itho escribió:shinta- escribió:itho escribió:Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.
Pero si Abi hasta el momento estaba siendo el mejor jugador de este año!!! pero con diferencia estaba monstruoso!
Y que decir del gran capitán... aparte de lo que debe aportar moralmente.
Elige a quién perder, a Abidal y Puyol o Messi y Xavi. Pues eso, que los que faltan he dicho que o son malos (Bojan) o no vitales. Si consideráis vitales a Puyol y Abidal para que el FCB gane un título, pues estaré equivocado. Yo me refiero más a perder a tu 9 titular, a tu estrella... a mi por ejemplo perder a Pepe como lo perdimos no me supone en principio una baja de la que quejarse por bueno que sea. Lo queramos o no, cada año en el Madrid se lesionan de media/larga duración jugadores claves y en el FCB segundones. Lo raro es lo de Puyol, no estoy acostumbrado a una lesión de un jugador importante tan larga... supongo que ya es cosa de la edad. A ver si se le pega algo a Xavi
P.D: vale que le cojáis cariño a Abidal por lo del tumor y tal... pero el mejor de este año... yo pensaba que hay un enano por ahí que os saca las castañas del fuego cada 2x3 pero bueno, como veo poco al FCB seguramente esté equivocado.
Abidal estaba siendo clave este año tras la lesión de Puyol. Sin el capità el galo se creció mucho y la verdad que estuvo un puñado de jornadas haciendo actuaciones dignas de elogio y aplauso; inclusive por él estamos en la final de la Copa pues su gol nos permitió derrotar al otro gran equipo copero, el Athletic de Bilbao.
Es cierto que no lo parece, pero el que no sea una mega estrella mediática hace que parezca más tapado: Abidal ha sido este año muy bueno, de los mejores incluso, pues yo por ejemplo no veo tan fino a Xavi como el año pasado, le veo con actuaciones cumplidoras y más discretas.
Sobre Puyol, pues a saber. Yo creo que sin él en el Bernabéu no ganamos este fin de semana, como mucho empatar. Sumamos la baja forma de Milito, la pérdida de solidez de Piqué sin Puyol al lado (más que individualmente, lo que era buena era la pareja de centrales, como equipo), la manía de Alves de atacar y atacar y no bajar a defender y algún despiste como contra el Shakhtar, esos regalitos de Cristiano, Higuaín, Benzemá, Di María etc. no fallan como los ucranianos, y vemos como la cosa se complica bastante para no encajar goles.
Salu2!