Hilo del Madridismo (9ª temporada)

La portada de Marca lamentable, para variar. Cuánto daño le hace al Real Madrid.
siddhartha escribió:La portada de Marca lamentable, para variar. Cuánto daño le hace al Real Madrid.

Pues yo a esta no le veo nigun defecto. ¿Me lo muestras?
No la veo especialmente lamentable , cómo otras que han hecho. Tampoco veo que haga daño al madrid.
Como siempre, la hacen para vender un poco más este periódico.
Hombre, pues a mi el defecto bastante serio me parece que ya están metiendo hype con Kaka, cuando lo único que ha pasado es que ha hecho un partido bueno, de cada 10 que juega. Y ya lo están vendiendo como la resurrección de dios xDD
Olorin99 escribió:Hombre, pues a mi el defecto bastante serio me parece que ya están metiendo hype con Kaka, cuando lo único que ha pasado es que ha hecho un partido bueno, de cada 10 que juega. Y ya lo están vendiendo como la resurrección de dios xDD

Hombre, al menos indican que metio de penalty. Yo no le veo ninguna metedura de pata a la portada y menos si recordamos portadas anteriores. Lo que no podemos pedir a un periodico madridista es que salga diciendo que mal partido o rajando de algun jugador cuando hemos ganado 3-0.
Por cierto chicos ¿a alguno le han robado alguna vez su cuenta de correo? yo tengo la misma desde hace 9 años y hoy me la han robado; y como no recuerdo la puñetera pregunta secreta.... el ladrón entra con mi MSN y le dice a contactos femeninos que le pongan la cam y esas cosas y no sé qué demonios hacer ya.
Mi hermano en USA me escribe a ese correo y todo, necesito recuperar la puñetera cuenta :S


Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto chicos ¿a alguno le han robado alguna vez su cuenta de correo? yo tengo la misma desde hace 9 años y hoy me la han robado; y como no recuerdo la puñetera pregunta secreta.... el ladrón entra con mi MSN y le dice a contactos femeninos que le pongan la cam y esas cosas y no sé qué demonios hacer ya.
Mi hermano en USA me escribe a ese correo y todo, necesito recuperar la puñetera cuenta :S


Salu2!


Denuncia a hotmail, facilmente, que miren las ips.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Por cierto chicos ¿a alguno le han robado alguna vez su cuenta de correo? yo tengo la misma desde hace 9 años y hoy me la han robado; y como no recuerdo la puñetera pregunta secreta.... el ladrón entra con mi MSN y le dice a contactos femeninos que le pongan la cam y esas cosas y no sé qué demonios hacer ya.
Mi hermano en USA me escribe a ese correo y todo, necesito recuperar la puñetera cuenta :S


Salu2!


Denuncia a hotmail, facilmente, que miren las ips.


Sin ánimo de offtopiquearos ¿me dirías por MP cómo hacer esa denuncia? Te agradezco todo lo que me puedas decir :(


Salu2!
Menudo presidente tenemos, que coge y en el Fifa se ficha a Piqué. Que ascazo.
sebem escribió:
Olorin99 escribió:Hombre, pues a mi el defecto bastante serio me parece que ya están metiendo hype con Kaka, cuando lo único que ha pasado es que ha hecho un partido bueno, de cada 10 que juega. Y ya lo están vendiendo como la resurrección de dios xDD

Hombre, al menos indican que metio de penalty. Yo no le veo ninguna metedura de pata a la portada y menos si recordamos portadas anteriores. Lo que no podemos pedir a un periodico madridista es que salga diciendo que mal partido o rajando de algun jugador cuando hemos ganado 3-0.


Marca no es madridista, habla del real madrid y va de pseudomadridista que es diferente, si fuese un periodico madridista no haria tanto daño como le hace.

Luego la portada lo de kaka pues es cuanto menos de chiste, ya ha resucitado kaka ¬_¬ anda que no tiene que dar asistencias, meter goles, hacer buenos partido, etc para resucitar y ser un fichaje medio aceptable que de momento esta lejisimos de eso.
godofredo está baneado por "Troll"
Fuah, cuanta tía buena tiene el mamón de falkiño en la cuenta de msn. Y no se cortan un pelo con la cam, como a mi me gusta. Por cierto, la respuesta a tu pregunta secreta era "orgullo madridista". Por ahí te he conseguido hackear. Fácilmente.

Ojo que en Murcia ha afectado la ola de calor. Hoy he visto más bragas que en un catálogo de womensecret. Fácilmente.

A ver si llegan ya los clásicos. Este Barça me da menos miedo que el de la era Gaspart. Nos los pasamos por la piedra fácilmente.

pd. A ver si llego a los 25 reportes antes de que acabe la semana. Así dejo una marca guapa antes de irme un mes de vacaciones. Entre todos podeMOUs.
godofredo escribió:Fuah, cuanta tía buena tiene el mamón de falkiño en la cuenta de msn. Y no se cortan un pelo con la cam, como a mi me gusta. Por cierto, la respuesta a tu pregunta secreta era "orgullo madridista". Por ahí te he conseguido hackear. Fácilmente.

Ojo que en Murcia ha afectado la ola de calor. Hoy he visto más bragas que en un catálogo de womensecret. Fácilmente.

A ver si llegan ya los clásicos. Este Barça me da menos miedo que el de la era Gaspart. Nos los pasamos por la piedra fácilmente.

pd. A ver si llego a los 25 reportes antes de que acabe la semana. Así dejo una marca guapa antes de irme un mes de vacaciones. Entre todos podeMOUs.


Te vas a San Francisco no? [poraki]
godofredo escribió:pd. A ver si llego a los 25 reportes antes de que acabe la semana. Así dejo una marca guapa antes de irme un mes de vacaciones. Entre todos podeMOUs.


Si te banean pondremos tu foto con éste tema:

http://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSX ... re=related

XD


Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:Cristiano 6 goles de penalty, Messi 4 goles de penalty. Luego van por ahí los listos diciendo que Cristiano es pichichi porque lanza los penaltys de su equipo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo también pensaba que la daba la UEFA, pero lo prefiero, del joputa de Platiní que sanciona al Madrid por forzar amarillas y a " otros " no no quiero saber nada.

3 de penaltis, vamos los 3 que le han pitado al barça en liga esta temporada.
Vaya el pique de Messi y Cristiano con el pichichi. Cristiano jugó ayer solo para meter un gol, arriesgando no jugar el clasico, aunque vamos, tampoco hubiera sio mu mal que no lo jugara, porque estos partidos no son para el...
kukinales escribió:Vaya el pique de Messi y Cristiano con el pichichi. Cristiano jugó ayer solo para meter un gol, arriesgando no jugar el clasico, aunque vamos, tampoco hubiera sio mu mal que no lo jugara, porque estos partidos no son para el...

¿Y Messi no arriesgó jugando ayer todo el partido apercibido en el Camp Nou contra el colista? Vamos, lo que hay que leer...
Caparrós: "Podría sacar un papelito sobre Clos"

Otro subnormal que no se entero de que iba el tema...
Bueno ya tenéis en el blog el resumen en HD, SD y en versión online. Un saludo y gracias por visitarlo:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Gracias a tí por postearlos.
Partidos de hoy:

Segunda A Xerez - Betis Canal + / Canal + HD 12:00

Segunda B Grupo 4 Sevilla Atlético - Puertollano Sevilla FC TV 12:00

Tercera G14 Extremadura Don Benito - Plasencia Canal Extremadura 12:00

Serie A Juventus - Genoa C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 12:30

Premier League Blackpool - Arsenal Gol TV 14:30

Liga Holandesa Twente - Roda Sportmanía 14:30

Liga Holandesa Ajax - Groningen Canal + Fútbol 2 14:30

Serie A Lazio - Parma Canal + Fútbol 3 15:00

Serie A Bologna - Napoli C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Serie A Fiorentina - AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Liga Holandesa PSV Eindhoven - Heerenveen Canal + Fútbol 2 16:30

Premier League Aston Villa - Newcastle United Canal + / Canal + HD 17:00

Primera Hércules - Espanyol Digital + PPV 17:00

Primera Racing Santander - Levante Digital + PPV 17:00

Primera Málaga - Deportivo La Coruña Digital + PPV 17:00

Primera Sporting Gijon - Osasuna Digital + PPV 17:00

Segunda A Girona - Las Palmas Gol TV / Canal + Liga 17:00

Segunda B Grupo 1 Pontevedra - Conquense CMTV 2 / TVG 2 17:00

Segunda B Grupo 1 Real Madrid Castilla - Lugo Real Madrid TV 17:00

Segunda B Grupo 3 Alcoyano - Gandía Canal Nou 2 17:00

Segunda B Grupo 3 Sant Andreu - Sabadell Esports 3 17:00

Bundesliga Bayer Leverkusen - St Pauli C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 17:30

Segunda B Grupo 4 Murcia - Écija 7 Murcia 17:30

Primera Atlético Madrid - Real Sociedad Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 19:00

Segunda B Grupo 2 Caudal - Mirandés TPA 19:00

Liga Francesa Olympique Lyon - Lens Gol TV 21:00

Primera Valencia - Villarreal Canal + / Canal + HD 21:00
El Madrid luego es el club que le falta señorío... pues casi que me quedo con la "falta" de señorío del Madrid por 4 cosas que dice Mou que cosas como estas:
http://www.as.com/futbol/video/descanso ... ftb_13/Ves

Pero bueno no me sorprende nada, contra el Madrid todo vale, y no te quejes que luego eres un llorón claro
Eso ya lo comenté ayer, era curioso con todo lo que escurría en el primer tiempo ( previa regada ) siguieran regando y casualmente solo un campo... en fin, me parece un poco subnormal porque igual que se caen los del madrid al defender... se caían ellos al atacar.

Me alegro que no regaran el otro campo, a lo mejor si hubieran regado Ronaldo no se hubiese pegado ese recorte tan guapo en el gol [poraki] [poraki] [poraki]


Xcierto, pajita que me estoy pegando con la cagada de Alonso, a ver a quien le echa la culpa hoy.
Paul_Gilbert escribió:Eso ya lo comenté ayer, era curioso con todo lo que escurría en el primer tiempo ( previa regada ) siguieran regando y casualmente solo un campo... en fin, me parece un poco subnormal porque igual que se caen los del madrid al defender... se caían ellos al atacar.

Me alegro que no regaran el otro campo, a lo mejor si hubieran regado Ronaldo no se hubiese pegado ese recorte tan guapo en el gol [poraki] [poraki] [poraki]


Xcierto, pajita que me estoy pegando con la cagada de Alonso, a ver a quien le echa la culpa hoy.


Antialonsista? Ignore [poraki] Hombre se le ha jodido el alerón y no abría y se la ha jugado y le ha salido mal, no creo que le eche la culpa a nadie, más allá del puto coche que siempre le pasan cosas raras.
Qué ascazo de Alonso, arruinando la carrera a Lewis [enfado1]
Buena victoria ayer, me gustó mucho el Madrid.

Me sorprendió el gran partido que hizo Kaká a ver si por casualidad el chico nos ayuda algo en este tramo final de temporada.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eso ya lo comenté ayer, era curioso con todo lo que escurría en el primer tiempo ( previa regada ) siguieran regando y casualmente solo un campo... en fin, me parece un poco subnormal porque igual que se caen los del madrid al defender... se caían ellos al atacar.

Me alegro que no regaran el otro campo, a lo mejor si hubieran regado Ronaldo no se hubiese pegado ese recorte tan guapo en el gol [poraki] [poraki] [poraki]


Xcierto, pajita que me estoy pegando con la cagada de Alonso, a ver a quien le echa la culpa hoy.


Antialonsista? Ignore [poraki] Hombre se le ha jodido el alerón y no abría y se la ha jugado y le ha salido mal, no creo que le eche la culpa a nadie, más allá del puto coche que siempre le pasan cosas raras.



Ya tu mismo estas echando la culpa al alerón [poraki] Di que no, la culpa es de Hamilton, por subir su rueda trasera en el alerón de Malonso. No me quiero imaginar si hubiese sido al revés ( Hamilton destrozase la carrera de Alonso ) la que hubiese liado el calvo ese que habla por la tele.
YknarF escribió:Qué ascazo de Alonso, arruinando la carrera a Lewis [enfado1]


Si no le ha hecho nada.
adrian_xta escribió:
YknarF escribió:Qué ascazo de Alonso, arruinando la carrera a Lewis [enfado1]


Si no le ha hecho nada.


Paso de discutir obviedades que no vienen al caso, ya sabemos como va el tema Alonso en este país.
YknarF escribió:
adrian_xta escribió:
YknarF escribió:Qué ascazo de Alonso, arruinando la carrera a Lewis [enfado1]


Si no le ha hecho nada.


Paso de discutir obviedades que no vienen al caso, ya sabemos como va el tema Alonso en este país.


Cuando le a dado con el aleron no le ha hecho nada, luego a tenido que entrar por todas sus ruedas que estaban muy mal, pero bueno este no es el hilo :)

Por cierto Falta poco para el clasico, creeis que la victoria del Madrid se pagara bien en las apuestas?
(mensaje borrado)
Por cierto, Bojan se pierde lo que queda de temporada... yo que los culés nos regalaba ya los títulos antes de que se los ganemos con humillación :o

Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.
O Milito, que ni se enteraron que estuvo dos años k.o.
itho escribió:Por cierto, Bojan se pierde lo que queda de temporada... yo que los culés nos regalaba ya los títulos antes de que se los ganemos con humillación :o

Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.

Claro Puyol y Abidal son los malos. Abidal para nosotros es la polla, que para ti no valga nada ya es otro asunto.
Anda que no se está notando la baja de estos dos, desde que no están la defensa es un coladero.
Sofoklis Schortsanitis se ha lesionado de la rodilla izquierda y es posible que este mas de un mes de baja. Si se cumple no estará contra nosotros en el partido de la Final Four.

Espero que se recupere pronto, pero después de mediados de mayo a poder ser porque sin el creo somos superiores en la pintura.
YknarF escribió:Qué ascazo de Alonso, arruinando la carrera a Lewis [enfado1]



Por favor baneen a este tio. Llama a todo el mundo troll y flamea descaradamente.
Alguien sabe a que hora es la final de copa? será a las 10 no? siendo miércoles...
No estoy seguro pero creo que he oído 21:30 en algun sitio ¿Alguien confirma?
itho escribió:Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.


Pero si Abi hasta el momento estaba siendo el mejor jugador de este año!!! pero con diferencia estaba monstruoso!

Y que decir del gran capitán... aparte de lo que debe aportar moralmente.
Varox escribió:Alguien sabe a que hora es la final de copa? será a las 10 no? siendo miércoles...


Preguntale a Rosell que ya se sabe hasta el resultado...


El Miercoles día 20 a las 21:30 horas en TVE.


http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... encia.html Madre mia...
[jaja] Gracias a ambos, firmo ahora palmarla y estar en la final de champions...
Paul_Gilbert escribió:
Varox escribió:Alguien sabe a que hora es la final de copa? será a las 10 no? siendo miércoles...


Preguntale a Rosell que ya se sabe hasta el resultado...


El Miercoles día 20 a las 21:30 horas en TVE.


http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... encia.html Madre mia...

lo increible es que cualquier pensaría que en idioteces son los número 1, pero sigo leyendo y encuentro esto:

Imagen

lo de la prensa de este pais es digno de análisis.
Difícil el partido de esta tarde para el Castilla que recibe al líder (Lugo). A ver si gana y al menos va asegurando el segundo puesto y le mete algo de presión al líder, aunque va a ser difícil acabar primeros del grupo.
Bravo prensa deportiva española; gracias por hacernos ser el hazmerreír internacional. Algunos pensarán que tenemos lo que nos merecemos pero yo creo que no cojones, me parece injusto y todo que tengamos que soportar Sport, Mundo Deportivo, MARCA y As.



Salu2!
shinta- escribió:
itho escribió:Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.


Pero si Abi hasta el momento estaba siendo el mejor jugador de este año!!! pero con diferencia estaba monstruoso!

Y que decir del gran capitán... aparte de lo que debe aportar moralmente.


Elige a quién perder, a Abidal y Puyol o Messi y Xavi. Pues eso, que los que faltan he dicho que o son malos (Bojan) o no vitales. Si consideráis vitales a Puyol y Abidal para que el FCB gane un título, pues estaré equivocado. Yo me refiero más a perder a tu 9 titular, a tu estrella... a mi por ejemplo perder a Pepe como lo perdimos no me supone en principio una baja de la que quejarse por bueno que sea. Lo queramos o no, cada año en el Madrid se lesionan de media/larga duración jugadores claves y en el FCB segundones. Lo raro es lo de Puyol, no estoy acostumbrado a una lesión de un jugador importante tan larga... supongo que ya es cosa de la edad. A ver si se le pega algo a Xavi XD

P.D: vale que le cojáis cariño a Abidal por lo del tumor y tal... pero el mejor de este año... yo pensaba que hay un enano por ahí que os saca las castañas del fuego cada 2x3 pero bueno, como veo poco al FCB seguramente esté equivocado.
itho escribió:
P.D: vale que le cojáis cariño a Abidal por lo del tumor y tal... pero el mejor de este año... yo pensaba que hay un enano por ahí que os saca las castañas del fuego cada 2x3 pero bueno, como veo poco al FCB seguramente esté equivocado.



Lo estás, lo estás. Son un grupo, un bloque, algo compacto, nadie es importante y a su vez nadie imprescindible, son la esencia del fútbol, los creadores en 2008, no son un equip, son una familia.
itho escribió:
shinta- escribió:
itho escribió:Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.


Pero si Abi hasta el momento estaba siendo el mejor jugador de este año!!! pero con diferencia estaba monstruoso!

Y que decir del gran capitán... aparte de lo que debe aportar moralmente.


Elige a quién perder, a Abidal y Puyol o Messi y Xavi. Pues eso, que los que faltan he dicho que o son malos (Bojan) o no vitales. Si consideráis vitales a Puyol y Abidal para que el FCB gane un título, pues estaré equivocado. Yo me refiero más a perder a tu 9 titular, a tu estrella... a mi por ejemplo perder a Pepe como lo perdimos no me supone en principio una baja de la que quejarse por bueno que sea. Lo queramos o no, cada año en el Madrid se lesionan de media/larga duración jugadores claves y en el FCB segundones. Lo raro es lo de Puyol, no estoy acostumbrado a una lesión de un jugador importante tan larga... supongo que ya es cosa de la edad. A ver si se le pega algo a Xavi XD

P.D: vale que le cojáis cariño a Abidal por lo del tumor y tal... pero el mejor de este año... yo pensaba que hay un enano por ahí que os saca las castañas del fuego cada 2x3 pero bueno, como veo poco al FCB seguramente esté equivocado.

Para entender la enorme importacia que tienen estos dos jugadores en el Barça, hay que ver como juega el equipo, rara vez empiezan una jugada pegando un pelotazo, sino siempre desde atrás, y para eso hay un jugador fundamentalq ue es Busquets que hace en enganche, y otro Xavi que se puede mover con total libertad porque sabe que tiene las espaldas cubiertas.
Con la baja de estos dos jugadores, todo esto cambia, Busquets se ve obligado a jugar en una posición que no es la suya, y ahora Xavi ya no tiene la libertad que tenía antes, pues sabe que una pérdida de balón significa que el contrario se planta delante de Valdés pues ya no tiene a Busquets para cubrirle y hacer de enganche al mismo tiempo.
El Barça tiene la virtud de que al completo es una maquinaria casi perfecta, pero al mismo tiempo esa es su mayor debilidad, que si falla algo (en forma de lesión), se nota y bastante.
itho escribió:
shinta- escribió:
itho escribió:Tiene cojones que siempre se les lesionan los malos macho, o al menos los no vitales, por mucho que digan que Abidal es la polla con orejas y sin él las pasan putas.


Pero si Abi hasta el momento estaba siendo el mejor jugador de este año!!! pero con diferencia estaba monstruoso!

Y que decir del gran capitán... aparte de lo que debe aportar moralmente.


Elige a quién perder, a Abidal y Puyol o Messi y Xavi. Pues eso, que los que faltan he dicho que o son malos (Bojan) o no vitales. Si consideráis vitales a Puyol y Abidal para que el FCB gane un título, pues estaré equivocado. Yo me refiero más a perder a tu 9 titular, a tu estrella... a mi por ejemplo perder a Pepe como lo perdimos no me supone en principio una baja de la que quejarse por bueno que sea. Lo queramos o no, cada año en el Madrid se lesionan de media/larga duración jugadores claves y en el FCB segundones. Lo raro es lo de Puyol, no estoy acostumbrado a una lesión de un jugador importante tan larga... supongo que ya es cosa de la edad. A ver si se le pega algo a Xavi XD

P.D: vale que le cojáis cariño a Abidal por lo del tumor y tal... pero el mejor de este año... yo pensaba que hay un enano por ahí que os saca las castañas del fuego cada 2x3 pero bueno, como veo poco al FCB seguramente esté equivocado.


Abidal estaba siendo clave este año tras la lesión de Puyol. Sin el capità el galo se creció mucho y la verdad que estuvo un puñado de jornadas haciendo actuaciones dignas de elogio y aplauso; inclusive por él estamos en la final de la Copa pues su gol nos permitió derrotar al otro gran equipo copero, el Athletic de Bilbao.
Es cierto que no lo parece, pero el que no sea una mega estrella mediática hace que parezca más tapado: Abidal ha sido este año muy bueno, de los mejores incluso, pues yo por ejemplo no veo tan fino a Xavi como el año pasado, le veo con actuaciones cumplidoras y más discretas.

Sobre Puyol, pues a saber. Yo creo que sin él en el Bernabéu no ganamos este fin de semana, como mucho empatar. Sumamos la baja forma de Milito, la pérdida de solidez de Piqué sin Puyol al lado (más que individualmente, lo que era buena era la pareja de centrales, como equipo), la manía de Alves de atacar y atacar y no bajar a defender y algún despiste como contra el Shakhtar, esos regalitos de Cristiano, Higuaín, Benzemá, Di María etc. no fallan como los ucranianos, y vemos como la cosa se complica bastante para no encajar goles.


Salu2!
83882 respuestas