Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze te noto muy victimista tanto en fútbol como baloncesto, igual es sólo mi impresión...

por mi que vuelva Abidal Puyol y todos y que se lesione sólamente Messi xD
Mario_CR9 escribió:Hereze te noto muy victimista tanto en fútbol como baloncesto, igual es sólo mi impresión...

por mi que vuelva Abidal Puyol y todos y que se lesione sólamente Messi xD

En fútbol no, en baloncesto sinceramete ya me da igual lo que hagan a partir de ahora, como si ganan la ACB, para mi esta temporada está acabada.
En fútbol es otro cantar, porque al menos estos de momento no nos han avergonzado.
Mario_CR9 escribió:Hereze te noto muy victimista tanto en fútbol como baloncesto, igual es sólo mi impresión...

por mi que vuelva Abidal Puyol y todos y que se lesione sólamente Messi xD


Pues mira, con sinceridad, creo que notaríamos menos la baja de Messi que las de Puyol y Abidal. Yo más que victimismo, veo un análisis realista de los hechos; perder a esos dos no es sólo perder en defensa, es descolocar a algunos jugadores que en sus posiciones naturales son muy buenos por lo que al final perdemos a los mejores en otros puestos clave para suplir los huecos de los que están de baja.

Es como lo que os pasó a vosotros con la lesión del Pipita, que perdisteis mucho daño en la delantera, aunque en esencia no sé si os cambió mucho el dibujo.


Salu2!
Pero descolocais jugadores porque Pep quiere, Milito se quería ir y según dijo él le convenció para que no lo hiciera, por que ahora que lo necesita no cuenta con él ???
Paul_Gilbert escribió:Pero descolocais jugadores porque Pep quiere, Milito se quería ir y según dijo él le convenció para que no lo hiciera, por que ahora que lo necesita no cuenta con él ???


Porque cada vez que sale la lia parda?
Paul_Gilbert escribió:Pero descolocais jugadores porque Pep quiere, Milito se quería ir y según dijo él le convenció para que no lo hiciera, por que ahora que lo necesita no cuenta con él ???

porque al menos aunque sea un colador puede servir para algunos partidos menos importantes (como el de ayer), supongo que lo quería para utilizarlo en partidos donde se podía permitir el lujo de reservar jugadores.
No se fichó a nadie porque imagino que lo que no se le pasó por la cabeza fue que iba a perder a Puyol y Abidal.
Paul_Gilbert escribió:Pero descolocais jugadores porque Pep quiere, Milito se quería ir y según dijo él le convenció para que no lo hiciera, por que ahora que lo necesita no cuenta con él ???


Milito tendría que haberse ido sí. Pep no debería haberle impedido marcharse, no es malo, pero ya no nos sirve mucho, está en una forma baja y sin ritmo de competición. Seguramente se esfuerza mucho para aportar, pero el hombre no puede más, hay que entender eso.
Guardiola debería haber ido subiendo poco a poco a Fontás o a algún chaval, o haber buscado un defensa en el mercado invernal y no traer solo a Afellay para dar descanso a la delantera, que salió barato y seguro había más dinero para fichar algo.


Salu2!
A mi también me parecen importantes las bajas del Barça en defensa, ahora mismo por esto se les esta viendo con serios problemas en esa zona (prácticamente su único punto débil) y el Madrid puede aprovecharse de ello con sus contras.

La pena será que no jugara Milito atrás, seguirá metiendo a Busquets de central y por Mascherano meterá a keita en medio campo. De todas maneras el de liga es el menos interesante, a ver como esta Puyol para la copa, porque seguro que para los enfrentamientos de Champions ya habrá vuelto.
Pueden tener bajas pero si luego el Villarreal en su propio estadio no es capaz ni de meterle un gol, le meten 5 al Shaktar y luego 3 al Almería... por mucha baja atrás, delante lo solucionan, otra cosa es jugar contra un Madrid que en principio tiene más velocidad y pegada, pero vamos, en liga lo tienen hecho, en champions hasta semis también y en la final de Copa pues son favoritos igualmente
Yo el sábado volvería a probar con Pepe en el centro del campo, junto a Xabi Alonso, ayer hasta me gustó y atrás le daría la oportunidad a Albiol. Pepe le puede dar ese toque de velocidad que le faltan a Lass o khedira.
Mario_CR9 escribió:Pueden tener bajas pero si luego el Villarreal en su propio estadio no es capaz ni de meterle un gol, le meten 5 al Shaktar y luego 3 al Almería... por mucha baja atrás, delante lo solucionan, otra cosa es jugar contra un Madrid que en principio tiene más velocidad y pegada, pero vamos, en liga lo tienen hecho, en champions hasta semis también y en la final de Copa pues son favoritos igualmente


Mmmm pero vosotros también goleásteis en Champions, ayer victoria en La Catedral por 0 a 3 jugando con los suplentes .... no sois nada flojos. Y te digo, los regalos en defensa al Shakhtar Donetsk os los hacemos a vosotros y los marcáis todos.


Salu2!
Hereze escribió:porque al menos aunque sea un colador puede servir para algunos partidos menos importantes (como el de ayer), supongo que lo quería para utilizarlo en partidos donde se podía permitir el lujo de reservar jugadores.
No se fichó a nadie porque imagino que lo que no se le pasó por la cabeza fue que iba a perder a Puyol y Abidal.

Para esos casos (partidos poco importantes) en mi opinión lo mejor es tirar de cantera. Y para partidos importantes no se fía de Milito, no entiendo por qué Pep se le quiso quedar.

La baja de Puyol se está notando mucho, y la de Abi también porque estaba en muy buen estado de forma, pero de ahí a decir que se notaría más que una hipotética baja de Messi... Yo creo que ni de coña, pero bueno :p

Falkiño escribió:Mmmm pero vosotros también goleásteis en Champions, ayer victoria en La Catedral por 0 a 3 jugando con los suplentes .... no sois nada flojos. Y te digo, los regalos en defensa al Shakhtar Donetsk os los hacemos a vosotros y los marcáis todos.

Depende de cómo tengamos el día, este año hemos fallado ocasiones en momentos claves (Riazor, Sporting) que las meto hasta yo. Y pregunta a Mindoleta por la que falló Higuaín el año pasado contra el Lyon, a ver qué te cuenta XD
Miedo me da Pepe en en centro del campo contra el Barcelona, puede cometer una matanza...
Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy complejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.


Una nota sobre lo de llamar enano a Messi y los motes a los jugadores, yo últimamente llamo a Pedro "Peter" xD ¿estaré enfermo o algo?
No sé por qué coge el balón y corre y digo en voz alta "¡vamos Peteeeer!" ya hay gente que me mira raro y todo ><


Salu2!
sebem escribió:
Olorin99 escribió:Hombre, pues a mi el defecto bastante serio me parece que ya están metiendo hype con Kaka, cuando lo único que ha pasado es que ha hecho un partido bueno, de cada 10 que juega. Y ya lo están vendiendo como la resurrección de dios xDD

Lo que no podemos pedir a un periodico madridista es que salga diciendo que mal partido o rajando de algun jugador cuando hemos ganado 3-0.

Es que no es un periódico madridista, es anti-madridista. Es de lo que más daño le hace al Madrid. Pero si no quereis verlo, pues nada.
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ese era el usuario que decía que empezáramos todos de 0 no?
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis


Hostias, vaya personas que rondan por el foro xDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
itho escribió:Nota para Homer J.Simpson, presidente del hilo culé.

Si eres tan aburrido de entrar al hilo madridista, leerme, ¿ofenderte? por llamar enano a Messi, mandarme un MP diciendo que si tengo algún complejo por ser ¿enano?, etc etc, me parece muy bien y no pienso ni reportar semejante gilipollez, pero en serio, ignórame anda. A la próxima quizá te reporte a Melado por sentirme ofendido. A lo mejor estoy muy acomplejado por ser enano y lo considero una mega ofensa... no?

Pues lo dicho, HALA MADRID, y a rabiar a casa.

P.D: a lo mejor no os interesaba esto seguramente, pero más que nada, para los culés que me caéis bien, lamento el presidente que tenéis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ese era el usuario que decía que empezáramos todos de 0 no?


No sé, sólo lo he dicho porque me ha tocado los cojones que me envíen un MP así sin empujar con pan. Además que pueda ser tan iluso de pensar que me pueda molestar, con 31 años, medir 1.60. Ha sido entre que me ha tocado las pelotas y me he partido el culo, pero viendo que es una persona que en la vida he intercambiado palabra con ella, y que se supone que es el máximo representante del hilo culé (que va a ser que no, creo que los auténticos culés son Falki, Zespris, Hereze...) he creído conveniente sacarle las vergüenzas en lugar de reportarle como un llorica. Otra cosa es que luego me caliente y lo reporte, pero creo que pasaré, estamos a otra altura en este tipo de tonterías.
Aún recuerdo que en cuanto tuvo ocasión empezó a flamear desde el título del hilo xDDDD. Menuda telita.
http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM



Un poco lamentable si que es. Os creeis que no he entrado nunca en el hilo culé ??? Para que lo voy a hacer, si ya vienen aquí de vez en cuando algunos a recordarnos lo maravilloso e increible que es su equipo y el daño les hace Franco a diario ( incluso 36 años despues de muerto ) para favorecer a nuestro equipo.

Salvando a Hereze, Falkiño y alguno mas que me dejo en el tintero ( a ti no, chivato ) la opinión de los demás me importa una megaputa mierda.
Que palo lo de Homer, yo que lo tenia por un forero modelo...

siddhartha escribió:
sebem escribió:
Olorin99 escribió:Hombre, pues a mi el defecto bastante serio me parece que ya están metiendo hype con Kaka, cuando lo único que ha pasado es que ha hecho un partido bueno, de cada 10 que juega. Y ya lo están vendiendo como la resurrección de dios xDD

Lo que no podemos pedir a un periodico madridista es que salga diciendo que mal partido o rajando de algun jugador cuando hemos ganado 3-0.

Es que no es un periódico madridista, es anti-madridista. Es de lo que más daño le hace al Madrid. Pero si no quereis verlo, pues nada.


Creo que la gran mayoria de los que posteamos aqui tenemos claro que los diarios madrileños a quien más daño hacen sin duda es a nosotros mismos. Yo estoy harto de que me digan "es que vosotros los madridistas pensais..." según las publicaciones de Marca, cuando además, tomando como baremo este hilo se puede comprobar que generalmente somos nosotros mismos los más jodidos por las tonterias que publican a diario.
Se agradece el apoyo ^^
Ahora voy a pecar de prepotente: ojalá todos fueran como yo XD



Salu2!
Falkiño escribió:Se agradece el apoyo ^^
Ahora voy a pecar de prepotente: ojalá todos fueran como yo XD



Salu2!


Pues a mi no me gustaría que fueran como tu, demasiado offtopic habría.

Luego la gente se pregunta porque están tan enrarecidas las cosas en lso hilos xdDDDD.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Se agradece el apoyo ^^
Ahora voy a pecar de prepotente: ojalá todos fueran como yo XD



Salu2!


Pues a mi no me gustaría que fueran como tu, demasiado offtopic habría.

Luego la gente se pregunta porque están tan enrarecidas las cosas en lso hilos xdDDDD.


Eso en mi caso provocaria un bucle infinito que haria saltar por los aires EOL.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Se agradece el apoyo ^^
Ahora voy a pecar de prepotente: ojalá todos fueran como yo XD



Salu2!


Pues a mi no me gustaría que fueran como tu, demasiado offtopic habría.

Luego la gente se pregunta porque están tan enrarecidas las cosas en lso hilos xdDDDD.


Lo de los offtopic es cierto, me paso mucho con ellos creo yo :(


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
1,60 eh itho? La altura perfecta para una manejabilidad total en cualquier postura del kamasutra. Porque sé que eres un tío feo y peludo que sino ahora mismo estaría empalmado (puede que lo esté de verdad).
seaman escribió:
Falkiño escribió:Se agradece el apoyo ^^
Ahora voy a pecar de prepotente: ojalá todos fueran como yo XD



Salu2!


Pues a mi no me gustaría que fueran como tu, demasiado offtopic habría.

Luego la gente se pregunta porque están tan enrarecidas las cosas en los hilos xdDDDD.


Tienes razón, son los offtopiqueadores como falki y jolti los que crean este ambiente insufrible en este hilo. Exijo el baneo de por vida para ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos!
godofredo escribió:1,60 eh itho? La altura perfecta para una manejabilidad total en cualquier postura del kamasutra. Porque sé que eres un tío feo y peludo que sino ahora mismo estaría empalmado (puede que lo esté de verdad).


[qmparto]
godofredo escribió:1,60 eh itho? La altura perfecta para una manejabilidad total en cualquier postura del kamasutra. Porque sé que eres un tío feo y peludo que sino ahora mismo estaría empalmado (puede que lo esté de verdad).

¿Y esto porque no te lo han reportado? Asi no hay quien consiga record.
sebem escribió:
godofredo escribió:1,60 eh itho? La altura perfecta para una manejabilidad total en cualquier postura del kamasutra. Porque sé que eres un tío feo y peludo que sino ahora mismo estaría empalmado (puede que lo esté de verdad).

¿Y esto porque no te lo han reportado? Asi no hay quien consiga record.


Godofredo es murciano, así que fijo que está empalmado, si itho fuera a murcia, sería la mujer más guapa de la región.
itho escribió:
No sé, sólo lo he dicho porque me ha tocado los cojones que me envíen un MP así sin empujar con pan.


Madre mía, pero ¿entonces es verdad que en este subforo se envían privados por semejantes chorradas? :facepalm:
seaman escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:1,60 eh itho? La altura perfecta para una manejabilidad total en cualquier postura del kamasutra. Porque sé que eres un tío feo y peludo que sino ahora mismo estaría empalmado (puede que lo esté de verdad).

¿Y esto porque no te lo han reportado? Asi no hay quien consiga record.


Godofredo es murciano, así que fijo que está empalmado, si itho fuera a murcia, sería la mujer más guapa de la región.

Deberías darte una vueltecica por Murcia, no querrás volver a tu ciudad [poraki]
seaman escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:1,60 eh itho? La altura perfecta para una manejabilidad total en cualquier postura del kamasutra. Porque sé que eres un tío feo y peludo que sino ahora mismo estaría empalmado (puede que lo esté de verdad).

¿Y esto porque no te lo han reportado? Asi no hay quien consiga record.


Godofredo es murciano, así que fijo que está empalmado, si itho fuera a murcia, sería la mujer más guapa de la región.


no te digo que no, que la carne de mesetario se paga muy bien allí... Además con mis hermosos rizos cobrizos partiría la pana por allí...

P.D: queda claro viendo el hilo que debe volver la noche golfa o más de uno se va a quedar ciego...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Godofredo es murciano, así que fijo que está empalmado, si itho fuera a murcia, sería la mujer más guapa de la región.

Deberías darte una vueltecica por Murcia, no querrás volver a tu ciudad [poraki]

Si eso es un nido de abuelos y de gente de fuera de Murcia XD
zeoroh escribió:Deberías darte una vueltecica por Murcia, no podrás volver a tu ciudad, te perderás en el solar. [poraki]

Ahora sí.
Acho no os metais con los murcianicos que La manga es muy bonita xD
siddhartha escribió:
itho escribió:
No sé, sólo lo he dicho porque me ha tocado los cojones que me envíen un MP así sin empujar con pan.


Madre mía, pero ¿entonces es verdad que en este subforo se envían privados por semejantes chorradas? :facepalm:


Creo que en nuestro caso sí, yo no es el primeto ni segundo que recibo... Siempre se agradece que te envíen algún chiste en MP eso sí.

P.D: estrenando estado. GRACIAS POR LA IDEA :)
Enanitho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios es buenísimo, entre ese estado y el vídeo de jesús VS Terminator tengo el finde de risas hecho ya.



Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
No os molestéis que yo no voy a reportar a nadie. Necesito que me reportéis a mi, coño. Si digo culopís colará? O que coyote nunca usa comas? O que esto es un nido de terroristas serVios? O que sebem es virgen?
A ver si me cae algo joder (sólo necesito 3).
itho escribió:
siddhartha escribió:
itho escribió:
No sé, sólo lo he dicho porque me ha tocado los cojones que me envíen un MP así sin empujar con pan.


Madre mía, pero ¿entonces es verdad que en este subforo se envían privados por semejantes chorradas? :facepalm:


Creo que en nuestro caso sí, yo no es el primeto ni segundo que recibo... Siempre se agradece que te envíen algún chiste en MP eso sí.

P.D: estrenando estado. GRACIAS POR LA IDEA :)


Pues yo no he recibido ninguno. En serio, es que me parece tan infantil enviar MP porque fulanito ha dicho que CR tiene los pies feos o que Busquets se parece a Butt-head. ein?
godofredo está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:Pues yo no he recibido ninguno. En serio, es que me parece tan infantil enviar MP porque fulanito ha dicho que CR tiene los pies feos o que Busquets se parece a Butt-head. ein?


Pues ya sabes quién es. El solemne presi de vuestro hilo. Al final echaréis de menos a Hereze y todo.

Vamos, es gratis report.php?f=11&p=1724521422
siddhartha escribió:
itho escribió:
siddhartha escribió:Madre mía, pero ¿entonces es verdad que en este subforo se envían privados por semejantes chorradas? :facepalm:


Creo que en nuestro caso sí, yo no es el primeto ni segundo que recibo... Siempre se agradece que te envíen algún chiste en MP eso sí.

P.D: estrenando estado. GRACIAS POR LA IDEA :)


Pues yo no he recibido ninguno. En serio, es que me parece tan infantil enviar MP porque fulanito ha dicho que CR tiene los pies feos o que Busquets se parece a Butt-head. ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Dios que me despollo XD
Oye godofredo, ¿estás un rato pesao, eh?
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Oye godofredo, ¿estás un rato pesao, eh?


Correcto, ya paro. Me voy a pegarme un tiro que no aguanto esta calor (ahora me reportarán éste).
sebem escribió:Acho no os metais con los murcianicos que La manga es muy bonita xD


"La puta Manga del Mar Menor la llamaba yo". Imagen
siddhartha escribió:Pues yo no he recibido ninguno. En serio, es que me parece tan infantil enviar MP porque fulanito ha dicho que CR tiene los pies feos o que Busquets se parece a Butt-head. ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno para ir prerando el calendario. Esta semana champions el miercoles y el sabado liga contra el barsa ¿no? Y la que viene martes o miercoles champions again y el sabado copa.

Pd: Y pepu pitado por su aficion, a este es al que se querian traer los jugadores...
83882 respuestas