Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:Por cierto, otra ayudita a los de siempre, que raro [qmparto] [qmparto]


Por quien lo dices, ¿por el que le ha regalado el balon al EH o por el que va de negro? [qmparto]
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Xcierto, donde coño se mete Itho ??? En días como hoy hecho en falta sus puyitas.



Edit: Lo dicho...

Itho no se cree que yo haya acertado una porra y se ha ha ido a replantearse la existencia del ser humano xD


Callad, que llegado a estas alturas me suda la polla la porra. Ya sólo voy a poner resultados negativos para el Madrid para que se produzca el resultado inverso XD. Esta tarde no he podido estar gafando a nadie porque llevo toda la tarde por ahí y luego en casa de los suegros, pero vamos, Kaka' está gafado positivamente para el resto de su vida después de la que le hemos echado todos XD.

Por cierto, 2 penalties pitados, en San Mamés... algo está cambiando??? Nos pitan NORMAL! eso es un avance hoygan... hasta me ilusionaría para el clásico... pero no, voy a poner un rico 0-2 en la porra XD
itho escribió:Callad, que llegado a estas alturas me suda la polla la porra.

Te voy a superar y estas cagao. [poraki]
itho escribió:
sebem escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Xcierto, donde coño se mete Itho ??? En días como hoy hecho en falta sus puyitas.



Edit: Lo dicho...

Itho no se cree que yo haya acertado una porra y se ha ha ido a replantearse la existencia del ser humano xD


Callad, que llegado a estas alturas me suda la polla la porra. Ya sólo voy a poner resultados negativos para el Madrid para que se produzca el resultado inverso XD. Esta tarde no he podido estar gafando a nadie porque llevo toda la tarde por ahí y luego en casa de los suegros, pero vamos, Kaka' está gafado positivamente para el resto de su vida después de la que le hemos echado todos XD.

Por cierto, 2 penalties pitados, en San Mamés... algo está cambiando??? Nos pitan NORMAL! eso es un avance hoygan... hasta me ilusionaría para el clásico... pero no, voy a poner un rico 0-2 en la porra XD

Nos pitan normal una vez que la Liga ya está decidida...
robde escribió:Nos pitan normal una vez que la Liga ya está decidida...


Sasto, igual que nos ponen ahora a jugar antes que el FCB varios partidos... para que al final de liga digan: "veis? tanto FCB como Madrid tienen los mismos horarios, errores arbitrales...", como dijo alguien el otro día, es como cuando te pitan faltas personales a favor al final de un partido que ya no valen para nada para equiparar cuando te han robado vilmente.

Pero bueno, yo hoy si palmábamos me daba igual, y el sábado idem. Sólo ha valido para demostrar que nuestro equipo B vale de sobra para ganar en grandes campos, quiero ver yo a estos sin Messi, Xavi, Iniesta y cía ganar en un campo complicado.
itho escribió:
robde escribió:Nos pitan normal una vez que la Liga ya está decidida...


Sasto, igual que nos ponen ahora a jugar antes que el FCB varios partidos... para que al final de liga digan: "veis? tanto FCB como Madrid tienen los mismos horarios, errores arbitrales...", como dijo alguien el otro día, es como cuando te pitan faltas personales a favor al final de un partido que ya no valen para nada para equiparar cuando te han robado vilmente.

Pero bueno, yo hoy si palmábamos me daba igual, y el sábado idem. Sólo ha valido para demostrar que nuestro equipo B vale de sobra para ganar en grandes campos, quiero ver yo a estos sin Messi, Xavi, Iniesta y cía ganar en un campo complicado.

Hombre, yo el sábado prefiero no palmar... Pero es que ganar tampoco creas que me convencería de cara al miércoles siguiente. Yo creo que el sábado lo mejor sería un empatito a cero o a uno y a pensar en la final.
Zorronoxo escribió:
Paul_Gilbert escribió:En Balonmano ya cantaban antes de comenzar la copa que jugarían la final con el Ciudad Real. Y UN WEBETE !!!!


Ahins mi C.Real... a ver si hay suerte y ganamos otra mas !!!


Pero que clase de persona eres siendo de Granollers y animando al C. Real !?!?!?!?



Jajajaja, paradójico, verdad ???

Nací en Ciudad Real y durante 22 años viví allí, por circustancias laborales acabé en Granollers... bueno, hasta el mes que viene que me mudo a L´Ametlla del Vallés.


Xcierto, estoy viendo la peli de A3, vaya polvo calza la Cameron Díaz.
Paul_Gilbert escribió:
Zorronoxo escribió:
Paul_Gilbert escribió:En Balonmano ya cantaban antes de comenzar la copa que jugarían la final con el Ciudad Real. Y UN WEBETE !!!!


Ahins mi C.Real... a ver si hay suerte y ganamos otra mas !!!


Pero que clase de persona eres siendo de Granollers y animando al C. Real !?!?!?!?



Jajajaja, paradójico, verdad ???

Nací en Ciudad Real y durante 22 años viví allí, por circustancias laborales acabé en Granollers... bueno, hasta el mes que viene que me mudo a L´Ametlla del Vallés.


Xcierto, estoy viendo la peli de A3, vaya polvo calza la Cameron Díaz.


Nah es solo que como soy de Granollers me ha llamado la atención xD

Yo mismo que en fútbol soy del Barça en cambio en balonmano soy del Granollers y anti-Barça xDDDD
Paul_Gilbert escribió:
Zorronoxo escribió:
Paul_Gilbert escribió:En Balonmano ya cantaban antes de comenzar la copa que jugarían la final con el Ciudad Real. Y UN WEBETE !!!!


Ahins mi C.Real... a ver si hay suerte y ganamos otra mas !!!


Pero que clase de persona eres siendo de Granollers y animando al C. Real !?!?!?!?



Jajajaja, paradójico, verdad ???

Nací en Ciudad Real y durante 22 años viví allí, por circustancias laborales acabé en Granollers... bueno, hasta el mes que viene que me mudo a L´Ametlla del Vallés.


Xcierto, estoy viendo la peli de A3, vaya polvo calza la Cameron Díaz.


Bah, ya decía yo. Madridista catalán de palo XD. Para que entréis en mi hall of fame tenéis que haber sido madridistas allí desde que nacísteis :o
itho escribió:
Bah, ya decía yo. Madridista catalán de palo XD. Para que entréis en mi hall of fame tenéis que haber sido madridistas allí desde que nacísteis :o



También viví en Alcalá de Henares perraca, mientras estudiaba en la politécnica.


Xcierto, hoy he inaugurado Twitter http://twitter.com/Orgas_MOU XD
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Bah, ya decía yo. Madridista catalán de palo XD. Para que entréis en mi hall of fame tenéis que haber sido madridistas allí desde que nacísteis :o



También viví en Alcalá de Henares perraca, mientras estudiaba en la politécnica.


Xcierto, hoy he inaugurado Twitter http://twitter.com/Orgas_MOU XD


Nah nah, no queremos mandrileños como tú, quedas expulsado con deshonor por falso catalán XD

Por cierto ahora que dices lo del twitter, no sería mala idéa si muchos lo tuviéramos rularlos, que seguramente nos partiríamos el culo con los comentarios... aunque bien pensado, sería un poco enfermizo trollear aquí y luego seguir trolleando desde el twitter [+risas]

Bueno me voy de perreo (perreo de casao=tomarme un algo y pa casa [+risas] )
[Offtopic]¿El uncharted 1 tiene trofeos?[/offtopic]
sebem escribió:[Offtopic]¿El uncharted 1 tiene trofeos?[/offtopic]


No pero dicen que el Pac Man sí [mode "no puedes jugar a juegos más viejos porque no puedes" OFF]
[poraki]

Creo que sí, juraría que cuando me lo empecé a pasar de nuevo con la actualización de trofeos ya salía algo... pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, que no sé por dónde se ha metido Falkiño, pero finalmente pasaré de coger aviones y me iré de vacas a Cádiz (Chiclana más concretamente). Ya iré en otra ocasión a las islas. De todos modos gracais por la info que me distes... y como me dijistes en el MP para acabar... COMO NO TE VOYYY A QUEEEREEEEER SI FUISTES CAMPEOOON POR DÉCIMA VEEEEZ!!!! XD no cuela no?
itho escribió:
sebem escribió:[Offtopic]¿El uncharted 1 tiene trofeos?[/offtopic]


No pero dicen que el Pac Man sí [mode "no puedes jugar a juegos más viejos porque no puedes" OFF]
[poraki]

Creo que sí, juraría que cuando me lo empecé a pasar de nuevo con la actualización de trofeos ya salía algo... pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, que no sé por dónde se ha metido Falkiño, pero finalmente pasaré de coger aviones y me iré de vacas a Cádiz (Chiclana más concretamente). Ya iré en otra ocasión a las islas. De todos modos gracais por la info que me distes... y como me dijistes en el MP para acabar... COMO NO TE VOYYY A QUEEEREEEEER SI FUISTES CAMPEOOON POR DÉCIMA VEEEEZ!!!! XD no cuela no?

Gracias.
Chiclana es muy bonito pero muy caro. Si tienes algun dia pasate a La linea de la concepcion, es el sitio que mas me gusta de Cadiz, mi familia es de alli y ademas de ser muy bonito puedes ir a Gibraltar a llamarles llanitos y a pillar alcohol. xD
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Bah, ya decía yo. Madridista catalán de palo XD. Para que entréis en mi hall of fame tenéis que haber sido madridistas allí desde que nacísteis :o



También viví en Alcalá de Henares perraca, mientras estudiaba en la politécnica.


Xcierto, hoy he inaugurado Twitter http://twitter.com/Orgas_MOU XD


Nah nah, no queremos mandrileños como tú, quedas expulsado con deshonor por falso catalán XD

Por cierto ahora que dices lo del twitter, no sería mala idéa si muchos lo tuviéramos rularlos, que seguramente nos partiríamos el culo con los comentarios... aunque bien pensado, sería un poco enfermizo trollear aquí y luego seguir trolleando desde el twitter [+risas]

Bueno me voy de perreo (perreo de casao=tomarme un algo y pa casa [+risas] )


Al menos en Twitter no nos pueden reportar el chivato y compañía. Agregadme que me lo he hecho hoy y solo tengo jugadores del Madrid XD

http://twitter.com/Orgas_MOU
Paul_Gilbert escribió:Al menos en Twitter no nos pueden reportar el chivato y compañía. Agregadme que me lo he hecho hoy y solo tengo jugadores del Madrid XD

http://twitter.com/Orgas_MOU


Ya te estoy siguiendo xD
A mí me han reportado antes por decir que la afición del Bilbao pitaba al Madrid y ovacionaba al Barça...
itho escribió:Por cierto, que no sé por dónde se ha metido Falkiño, pero finalmente pasaré de coger aviones y me iré de vacas a Cádiz (Chiclana más concretamente). Ya iré en otra ocasión a las islas. De todos modos gracais por la info que me distes... y como me dijistes en el MP para acabar... COMO NO TE VOYYY A QUEEEREEEEER SI FUISTES CAMPEOOON POR DÉCIMA VEEEEZ!!!! XD no cuela no?


Ando por aquí que acabo de llegar a casa desde anoche que salí de fiesta a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me duele todo el cuerpo y encima me perdí los partidos del Real Madrid y del Barça. Eso sí, estoy hasta los cojones de cubatas, comida basura, música a todo trapo y chorradas varias, así que mañana recogido en el hogar.
Pásalo bien por Cádiz, el día que decidas visitar las Islas me avisas ^^

Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto, que no sé por dónde se ha metido Falkiño, pero finalmente pasaré de coger aviones y me iré de vacas a Cádiz (Chiclana más concretamente). Ya iré en otra ocasión a las islas. De todos modos gracais por la info que me distes... y como me dijistes en el MP para acabar... COMO NO TE VOYYY A QUEEEREEEEER SI FUISTES CAMPEOOON POR DÉCIMA VEEEEZ!!!! XD no cuela no?


Ando por aquí que acabo de llegar a casa desde anoche que salí de fiesta a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me duele todo el cuerpo y encima me perdí los partidos del Real Madrid y del Barça. Eso sí, estoy hasta los cojones de cubatas, comida basura, música a todo trapo y chorradas varias, así que mañana recogido en el hogar.
Pásalo bien por Cádiz, el día que decidas visitar las Islas me avisas ^^

Salu2!



Bueno pues ya te pongo yo al día, el Madrid ha ganado en Bilbao atracandolos con dos penaltys pitados por orden directa de Francisco Franco y un gol de Cristiano basado en la chulería y prepotencia de un excelente recorte técnico que no aportaba nada al juego y solo lo hace cuando va ganando por dos o mas goles.
El F.C.Barcelona ( Barçi para los amigos ) ha ganado desplegando su gran fútbol técnico, de toque y calidad, con una excelente lección táctica y demostrando una vez mas el por qué es el mejor equipo de la historia desde que se inventó el fútbol en 2008.

A parte de eso, Xavi Pascual ha obligado a su equipo de basket a dejarse ganar en la caja mágica para darle algo mas de emoción a la ACB, dice que ganar siempre no es divertido y los seguidores del Balonmano culés que antes de empezar el torneo ya tenían entradas para la final de Copa contra el Ciudad Real se van a tener que conformar con ver el derby de consolación, Barcelona-Granollers.

Me dejo algo ?
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto, que no sé por dónde se ha metido Falkiño, pero finalmente pasaré de coger aviones y me iré de vacas a Cádiz (Chiclana más concretamente). Ya iré en otra ocasión a las islas. De todos modos gracais por la info que me distes... y como me dijistes en el MP para acabar... COMO NO TE VOYYY A QUEEEREEEEER SI FUISTES CAMPEOOON POR DÉCIMA VEEEEZ!!!! XD no cuela no?


Ando por aquí que acabo de llegar a casa desde anoche que salí de fiesta a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me duele todo el cuerpo y encima me perdí los partidos del Real Madrid y del Barça. Eso sí, estoy hasta los cojones de cubatas, comida basura, música a todo trapo y chorradas varias, así que mañana recogido en el hogar.
Pásalo bien por Cádiz, el día que decidas visitar las Islas me avisas ^^

Salu2!



Bueno pues ya te pongo yo al día, el Madrid ha ganado en Bilbao atracandolos con dos penaltys pitados por orden directa de Francisco Franco y un gol de Cristiano basado en la chulería y prepotencia de un excelente recorte técnico que no aportaba nada al juego y solo lo hace cuando va ganando por dos o mas goles.
El F.C.Barcelona ( Barçi para los amigos ) ha ganado desplegando su gran fútbol técnico, de toque y calidad, con una excelente lección táctica y demostrando una vez mas el por qué es el mejor equipo de la historia desde que se inventó el fútbol en 2008.

A parte de eso, Xavi Pascual ha obligado a su equipo de basket a dejarse ganar en la caja mágica para darle algo mas de emoción a la ACB, dice que ganar siempre no es divertido y los seguidores del Balonmano culés que antes de empezar el torneo ya tenían entradas para la final de Copa contra el Ciudad Real se van a tener que conformar con ver el derby de consolación, Barcelona-Granollers.

Me dejo algo ?


Tio has hecho que se funda mi sarcasmómetro XD
Estaba ojeando la web de MARCA, en total 3 penaltys pitados a Madrid y Barça hoy oO
Y Messi y CR luchando por el premio pichichi de MARCA empatados a 29 goles, estos tíos necesitan de Ligas especiales porque se han violado a todos los porteros de España :S


Salu2!
Falkiño escribió:Y Messi y CR luchando por el premio pichichi de MARCA empatados a 29 goles, estos tíos necesitan de Ligas especiales porque se han violado a todos los porteros de España :S


Y luego CR7 seguirá sin estar entre los 3 primeros en el Balón de Oro. Vergonzoso.
robde escribió:
Falkiño escribió:Y Messi y CR luchando por el premio pichichi de MARCA empatados a 29 goles, estos tíos necesitan de Ligas especiales porque se han violado a todos los porteros de España :S


Y luego CR7 seguirá sin estar entre los 3 primeros en el Balón de Oro. Vergonzoso.


El año que viene estará seguro. Éste último más bien fueron Iniesta y Xavi más Messi; yo lo quería para Xavi pero bueno :(


Salu2!
Por cierto, los sponsors de EOL son unos culés provocadores. Fijaos en el anuncio de arriba...

Imagen
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:Y Messi y CR luchando por el premio pichichi de MARCA empatados a 29 goles, estos tíos necesitan de Ligas especiales porque se han violado a todos los porteros de España :S


Y luego CR7 seguirá sin estar entre los 3 primeros en el Balón de Oro. Vergonzoso.


El año que viene estará seguro. Éste último más bien fueron Iniesta y Xavi más Messi; yo lo quería para Xavi pero bueno :(


Salu2!



No te engañes, el año que viene volverá a ser un tongo, solo que cambiarán al segundo y tercero.
Paul_Gilbert escribió:No te engañes, el año que viene volverá a ser un tongo, solo que cambiarán al segundo y tercero.


A mí lo que me jode es que era el año perfecto para que lo ganase un español, pero PERFECTO. Si no nos lo dieron ya, no nos lo darán jamás [+furioso]


Salu2!
A Raul también lo tangaron en 2001. Que le vamos a hacer.
Yo creo que si Messi fuera español tampoco se lo hubieran dado.
Entro, digo que me estoy mojando escuchando la Marcha Imperial del grandisimo John Williams mientras me preparo para acostarme, que mañana hay Formula 1, y os dejo.

Hasta mañana, madrilistas [poraki]
sebem escribió:
itho escribió:
sebem escribió:[Offtopic]¿El uncharted 1 tiene trofeos?[/offtopic]


No pero dicen que el Pac Man sí [mode "no puedes jugar a juegos más viejos porque no puedes" OFF]
[poraki]

Creo que sí, juraría que cuando me lo empecé a pasar de nuevo con la actualización de trofeos ya salía algo... pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, que no sé por dónde se ha metido Falkiño, pero finalmente pasaré de coger aviones y me iré de vacas a Cádiz (Chiclana más concretamente). Ya iré en otra ocasión a las islas. De todos modos gracais por la info que me distes... y como me dijistes en el MP para acabar... COMO NO TE VOYYY A QUEEEREEEEER SI FUISTES CAMPEOOON POR DÉCIMA VEEEEZ!!!! XD no cuela no?

Gracias.
Chiclana es muy bonito pero muy caro. Si tienes algun dia pasate a La linea de la concepcion, es el sitio que mas me gusta de Cadiz, mi familia es de alli y ademas de ser muy bonito puedes ir a Gibraltar a llamarles llanitos y a pillar alcohol. xD


Voy a pillar un hotel que se llama Riu (siempre he sido de él en el SF2 XD) que está muy bien y no sale del todo caro asi que no creo que gaste pasta por Chiclana. Gracias por la info de todos modos.

PaulGilbert ahora te añado al twitter para compartir trolleos
Paul_Gilbert escribió:A Raul también lo tangaron en 2001. Que le vamos a hacer.

Fue cuando lo ganó Owen no? Vergonzoso
Paul_Gilbert escribió:A Raul también lo tangaron en 2001. Que le vamos a hacer.


El de Raúl fué cuando se lo dieron a... ¿Owen fué? no recuerdo si fué ese año. Pero es que ya clama al cielo, yo estoy seguro de que si Leo Messi fuera español tampoco se lo habrían dado, en su lugar habrían metido a Sneijder y lo habría obtenido el holandés.


Salu2!
Que le dieran este año a Messi el balón de oro ha sido uno de los mayores atracos al mundo del fútbol.

ENHORABUENA COYOTE
-=NokYA=- escribió:Entro, digo que me estoy mojando escuchando la Marcha Imperial del grandisimo John Williams mientras me preparo para acostarme, que mañana hay Formula 1, y os dejo.

Hasta mañana, madrilistas [poraki]


Se me olvidaba adornar ese mensaje con nuestro amado Ser Superior:

Imagen

[tadoramo]
seaman escribió:Que le dieran este año a Messi el balón de oro ha sido uno de los mayores atracos al mundo del fútbol.

ENHORABUENA COYOTE



Atraco tampoco, no nos pasemos. Soy el primero que habría querido que lo llevara Xavi pero Messi había hecho una temporada en el Barça espectacular. Más atraco fue cuando se lo dieron a Cannavaro xd
No he podido ver el partido, qué tal Pepe en el medio ? qué tal Kaka ?
centipado escribió:
seaman escribió:Que le dieran este año a Messi el balón de oro ha sido uno de los mayores atracos al mundo del fútbol.

ENHORABUENA COYOTE



Atraco tampoco, no nos pasemos. Soy el primero que habría querido que lo llevara Xavi pero Messi había hecho una temporada en el Barça espectacular. Más atraco fue cuando se lo dieron a Cannavaro xd


Fue un atraco, Messi se echó una temporada espectacular pero como Cristiano Ronaldo, Messi no se mereció ni estar en el podio de los tres mejores, hubo un tal Sneijder que hizo triplete y llegó a la final del mundial y ni apareció.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:A Raul también lo tangaron en 2001. Que le vamos a hacer.


El de Raúl fué cuando se lo dieron a... ¿Owen fué? no recuerdo si fué ese año. Pero es que ya clama al cielo, yo estoy seguro de que si Leo Messi fuera español tampoco se lo habrían dado, en su lugar habrían metido a Sneijder y lo habría obtenido el holandés.


Salu2!



Si se lo hubieran dado a Sneijder, no podríamos hablar de tongo. Triplete, mejor jugador del Inter en todo el año, finalista del mundial, 5 goles siendo centrocampista... Muchos méritos desde luego.

¿ Cuantos goles metió el mejor jugador de todos los tiempos en el mundial ?
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:A Raul también lo tangaron en 2001. Que le vamos a hacer.


El de Raúl fué cuando se lo dieron a... ¿Owen fué? no recuerdo si fué ese año. Pero es que ya clama al cielo, yo estoy seguro de que si Leo Messi fuera español tampoco se lo habrían dado, en su lugar habrían metido a Sneijder y lo habría obtenido el holandés.


Salu2!



Si se lo hubieran dado a Sneijder, no podríamos hablar de tongo. Triplete, mejor jugador del Inter en todo el año, finalista del mundial, 5 goles siendo centrocampista... Muchos méritos desde luego.

¿ Cuantos goles metió el mejor jugador de todos los tiempos en el mundial ?


Messi ni idea. Yo ni vi a Argentina ni me preocupé; en los mundiales, eurocopas y demás sólo veo a España; aunque me dijeron que Argentina hizo un Mundial bastante triste.
Por cierto, mirando lo de los goles, en MARCA andan empatados pero en la UEFA Messi tiene un gol más ... ¿os imagináis que en el mismo año el Pichichi y la Bota de Oro, sean diferentes? xDDDD


Salu2!
seaman escribió:
centipado escribió:
seaman escribió:Que le dieran este año a Messi el balón de oro ha sido uno de los mayores atracos al mundo del fútbol.

ENHORABUENA COYOTE



Atraco tampoco, no nos pasemos. Soy el primero que habría querido que lo llevara Xavi pero Messi había hecho una temporada en el Barça espectacular. Más atraco fue cuando se lo dieron a Cannavaro xd


Fue un atraco, Messi se echó una temporada espectacular pero como Cristiano Ronaldo, Messi no se mereció ni estar en el podio de los tres mejores, hubo un tal Sneijder que hizo triplete y llegó a la final del mundial y ni apareció.

Totalmente de acuerdo. Messi sobraba y Sneijder faltaba.

No pueden ser diferentes el Pichichi y la Bota de Oro porque Don Balón, al igual que MARCA, le da el gol de Anoeta a CR7. La UEFA puede decir misa.
robde escribió:Totalmente de acuerdo. Messi sobraba y Sneijder faltaba.


Sneijder faltaba sip. Yo creo que lo justo de verdad hubiera sido Sneijder de finalista y Xavi como ganador.


Salu2!

EDIT: pues te digo en la web de la UEFA, que como no ha terminado no contabilizan los goles de ésta jornada, la lista para Bota de Oro es:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 27 x 2 = 54
2.Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) 27 x 2 = 54
3. Antonio Di Natale (Udinese Calcio) 25 x 2 = 50
4.Edinson Cavani (SSC Napoli) 25 x 2 = 50
5. Dimitar Berbatov (Manchester United FC) 20 x 2 = 40
6.Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 20 x 2 = 40
7. Samuel Eto'o (FC Internazionale Milano) 19 x 2 = 38
8.Mario Gomez (FC Bayern München) 19 x 2 = 38
9.Marco Di Vaio (Bologna FC) 19 x 2 = 38
10.Carlos Tévez (Manchester City FC) 19 x 2 = 38
11.Papiss Cissé (SC Freiburg) 19 x 2 = 38


O sea 27 goles Messi y CR sin ser los de ésta jornada. Si hoy CR marcó 1 y Messi 2 .... ¿no deben de ser 29 para Messi y 28 para CR? la UEFA es la que entrega la Bota de Oro no Don Balón ni MARCA eh.
Falkiño escribió:Messi ni idea.


Imagen
Falkiño escribió:
robde escribió:Totalmente de acuerdo. Messi sobraba y Sneijder faltaba.


Sneijder faltaba sip. Yo creo que lo justo de verdad hubiera sido Sneijder de finalista y Xavi como ganador.


Salu2!

EDIT: pues te digo en la web de la UEFA, que como no ha terminado no contabilizan los goles de ésta jornada, la lista para Bota de Oro es:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 27 x 2 = 54
2.Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF) 27 x 2 = 54
3. Antonio Di Natale (Udinese Calcio) 25 x 2 = 50
4.Edinson Cavani (SSC Napoli) 25 x 2 = 50
5. Dimitar Berbatov (Manchester United FC) 20 x 2 = 40
6.Moussa Sow (LOSC Lille Métropole) 20 x 2 = 40
7. Samuel Eto'o (FC Internazionale Milano) 19 x 2 = 38
8.Mario Gomez (FC Bayern München) 19 x 2 = 38
9.Marco Di Vaio (Bologna FC) 19 x 2 = 38
10.Carlos Tévez (Manchester City FC) 19 x 2 = 38
11.Papiss Cissé (SC Freiburg) 19 x 2 = 38


O sea 27 goles Messi y CR sin ser los de ésta jornada. Si hoy CR marcó 1 y Messi 2 .... ¿no deben de ser 29 para Messi y 28 para CR? la UEFA es la que entrega la Bota de Oro no Don Balón ni MARCA eh.

Pero que da igual, que la Bota de Oro se entrega según lo que diga Don Balón, al igual que el Pichichi es de MARCA. Y Don Balón dice que el de Anoeta es gol de CR7 (cosa lógica por otra parte, no entiendo a los que se lo dan a Pepe; bueno sí para fastidiar a CR7 y al Madrid). La UEFA puede decir misa, al igual que la Liga BBVA y la RFEF.
¿la Bota de Oro es Don Balón? juer yo pensaba que era de la UEFA xD


Salu2!
Falkiño escribió:¿la Bota de Oro es Don Balón? juer yo pensaba que era de la UEFA xD


Salu2!

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-8 ... ro-europea

Don Balón, como miembro de la ESM, entrega el galardón codiciado por todos los '9'

Lo que pasa que en esa lista que sale ahí, sale también con 27 CR, cuando la revista se lo dio a CR el gol de Anoeta... No sé...
Cristiano 6 goles de penalty, Messi 4 goles de penalty. Luego van por ahí los listos diciendo que Cristiano es pichichi porque lanza los penaltys de su equipo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo también pensaba que la daba la UEFA, pero lo prefiero, del joputa de Platiní que sanciona al Madrid por forzar amarillas y a " otros " no no quiero saber nada.
Parece ser que al final el Coyote ha atrapado al Correcaminos y se ha comido todo el alpiste.

FELICIDADES PRESIDENTE!!!
robde escribió:
Falkiño escribió:¿la Bota de Oro es Don Balón? juer yo pensaba que era de la UEFA xD


Salu2!

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-8 ... ro-europea

Don Balón, como miembro de la ESM, entrega el galardón codiciado por todos los '9'

Lo que pasa que en esa lista que sale ahí, sale también con 27 CR, cuando la revista se lo dio a CR el gol de Anoeta... No sé...


Es que creo, corrígeme si me equivoco que se ve que controlas más que yo el tema de premios, que la UEFA se guía por las actas arbitrales y creo que el colegiado que pitó ese encuentro anotó el gol ese a Pepe. Y tal vez Don Balón haga lo mismo.

Por cierto:

Wikipedia escribió:Don Balón es una revista deportiva semanal editada en España desde el 7 de octubre de 1975 por la empresa Editorial Don Balón SA. Su contenido es especializado en fútbol nacional e internacional y está considerada como una de las más importantes publicaciones deportivas de Europa. La redacción de la revista está ubicada en Barcelona.


Balonato xD


Salu2!
Falkiño escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:¿la Bota de Oro es Don Balón? juer yo pensaba que era de la UEFA xD


Salu2!

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-8 ... ro-europea

Don Balón, como miembro de la ESM, entrega el galardón codiciado por todos los '9'

Lo que pasa que en esa lista que sale ahí, sale también con 27 CR, cuando la revista se lo dio a CR el gol de Anoeta... No sé...


Es que creo, corrígeme si me equivoco que se ve que controlas más que yo el tema de premios, que la UEFA se guía por las actas arbitrales y creo que el colegiado que pitó ese encuentro anotó el gol ese a Pepe. Y tal vez Don Balón haga lo mismo.

Por cierto:

Wikipedia escribió:Don Balón es una revista deportiva semanal editada en España desde el 7 de octubre de 1975 por la empresa Editorial Don Balón SA. Su contenido es especializado en fútbol nacional e internacional y está considerada como una de las más importantes publicaciones deportivas de Europa. La redacción de la revista está ubicada en Barcelona.


Balonato xD


Salu2!

Pues ya está, en Barcelona. Me acuerdo de artículos de Sport y MD quejándose por ese tema, y han decidido rectificar. Putos chaqueteros, pues nada, el gol de Xavi a Lituania por ejemplo fue en propia...
(mensaje borrado)
No sabia que habiamos robado e partido y que el arbitro se habia comido 5 penaltis.

Fernando García Macua, presidente del Athletic, cargó contra el árbitro del encuentro Clos Gómez: "He visto cinco penaltis en el área de Casillas", dijo el dirigente bilbaíno además de comentar que "hay cosas que vemos todos. Estamos rozando el hartazgo".

Macua compartió palco con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a quien le llegó a decir durante el partido que no fichara a Fernando Llorente, según comentó a los micrófonos de Canal+. "Le he dicho que no fiche a Llorente, porque nunca le van a pitar un penalti a favor".
83882 respuestas