Hereze escribió:Kololsimo escribió:Joder Hereze, me empiezas a irritar sobremanera...hablas de todo cómo si el único equipo que juega es el barça y los demás no pintan una mierda porque no valen una mierda...tratas lo de la copa del rey cómo si fuese la competición de futbolin de burgohondo, con un menosprecio a los rivales que tuvo que ganar el barça acojonante...en fin, sólo te voy a decir que ojalá le hagan caso a la gente que piensa cómo tú y echen a Pascual. Los madridistas os agradecemos el detalle de querer equilibrar la balanza.
para nada estoy menospreciando a los rivales. La Copa del Rey tiene el valor que tiene, siempre ha sido así para equipos como Barça o Madrid, es un buen colofón pero a ninguno de estos dos equipos les vale para justificar una temporada. ¿Te hubieras conformado que el Madrid de los galácticos ganase sólo la Copa del Rey?
Al Barça actual de baloncesto se le exige de acuerdo al presupuesto gastado, de igual manera que ha habido años que no le hemos pedido nada porque sabíamos que teníamos una plantilla inferior.
Y sigues pensando que estoy diciendo que no podemos perder, no es cierto, perder se puede perder, ahora bien, lo que no es aceptable son las formas.[/quote]
Aún estáis jugando la ACB , de la cual sois los máximos favoritos...por lo tanto lo de conformarse con ganar sólo la copa del rey no es cierto, de hecho tenéis la fortuna de ser el único equipo que llegue a playoffs con un títulon en la saca. Lo de la final four ha sido un tropiezo contra un pedazo de equipo dirigido por uno de los más grandes de la historia del baloncesto. No veo tanto drama.
Respecto a las formas, creo que tienen más culpa los jugadores que el entrenador, después de años y años de ver cómo funcionan estas cosas. Hasta veo más probable que le hagan la cama a que tenga más culpa que ellos.
Y todo esto lo digo desde el más profundo respeto a Pascual, cuando empezó me mofaba de él y le compraba con Messina por tocar las pelotas...pero me ha demostrado que es muy bueno, lo que no entiedno es que no tenga el respecto por parte de "su" afición.
En fútbol también tenéis el mejor equipo y tal, el año pasado sólo ganasteís liga e hicisteis el ridículo en champions...una que se jugaba en el bernabéu...y no vi tales despropósitos pidiendo la cabeza de Guardi.