Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CoyoteWB escribió:Han perdido los lakers en balonmano. Algo raro ha tenido q pasar.


Ya te digo vaya tarde llevan,baloncesto,balonmano...y en futbol sufriendo xD
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:Ojo, 20 reportes en la última semana. Nueva plusmarca anual. Voy de record en record, como el Barça de Guardi.

20 reportes y sin baneo. ¿Lo de que Campanilla y tu Imagen es cierto?


Sebem, ha sido un placer haberte conocido [bye]

Nah yo aguanto un poquito mas.
Voy a ir preparando el gif de Madridistas, Godofredo ha muerto. Porque menudo acoso, 21 reportes...
Gary_Lester escribió:
Sebem, ha sido un placer haberte conocido [bye]


Pues para mi no ha sido un placer, ya era hora de que se hiciera justicia.
CoyoteWB escribió:Han perdido los lakers en balonmano. Algo raro ha tenido q pasar.


Les han pitado siete metros muy dudosos, balonmanorato, como puede perder el mejor equipo de la historia?
Yo salia el siguiente partido de liga con el castilla [qmparto]
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:Han perdido los lakers en balonmano. Algo raro ha tenido q pasar.


Les han pitado siete metros muy dudosos, balonmanorato, como puede perder el mejor equipo de la historia?


Porque se quedaron sin dinero despues de comprar a todos los mejores jugadores del resto de equipos y no les llegaba para el arbitro.
Yo salia el siguiente partido de liga con el castilla [qmparto]

Eso precisamente le estaba comentando a un amigo ahora mismo.

La estrategia sería salir con la defensa del Castilla, partir todas las piernas posibles y así no nos sancionan a jugadores de la primera plantilla.
En Balonmano ya cantaban antes de comenzar la copa que jugarían la final con el Ciudad Real. Y UN WEBETE !!!!


Ahins mi C.Real... a ver si hay suerte y ganamos otra mas !!!
Está nervioso guardiola,no lo ve claro...ganar van a ganar,pero los ultimos minutos si no marcan ellos lo van a pasar mal xD
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Sebem, ha sido un placer haberte conocido [bye]


Pues para mi no ha sido un placer, ya era hora de que se hiciera justicia.

Ven aqui golosona.
ImagenImagen
godofredo escribió:Ojo, 20 reportes en la última semana. Nueva plusmarca anual. Voy de record en record, como el Barça de Guardi.


yo no reporto a nadie, solamente te lo preguntaba. La pregunta era en plan, eres cule o eres madridista, simplemente.


Por cierto, otro gol regalado al ENANO HORMONADO.
Gol de messi ale pichichi vaya tela se tiran sin marcar el y CR7 jornadas y hoy marca uno y marca el otro.
cloud fantasy escribió:Gol de messi ale pichichi vaya tela se tiran sin marcar el y CR7 jornadas y hoy marca uno y marca el otro.


que pasa, culo veo culo quiero xD
cloud fantasy escribió:Gol de messi ale pichichi vaya tela se tiran sin marcar el y CR7 jornadas y hoy marca uno y marca el otro.



Bueno, Cristiano no ha marcado porque no ha jugado, metió 3 contra el Málaga y luego con la lesión solo jugó 60 mins ante el atleti y hasta hoy. Que a la prensa le gusta mucho tocar los cojones, 1 mes sin marcar... claro, y sin jugar XD
seaman escribió:
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:Han perdido los lakers en balonmano. Algo raro ha tenido q pasar.


Les han pitado siete metros muy dudosos, balonmanorato, como puede perder el mejor equipo de la historia?


Porque se quedaron sin dinero despues de comprar a todos los mejores jugadores del resto de equipos y no les llegaba para el arbitro.

Eso es en fútbol sala no confundas.
cloud fantasy escribió:Gol de messi ale pichichi vaya tela se tiran sin marcar el y CR7 jornadas y hoy marca uno y marca el otro.

29 goles cada uno ;)
Entendidos, para cuando la última de Californication en castellano doblada?

No, no voy a verla en V.O.
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:Gol de messi ale pichichi vaya tela se tiran sin marcar el y CR7 jornadas y hoy marca uno y marca el otro.



Bueno, Cristiano no ha marcado porque no ha jugado, metió 3 contra el Málaga y luego con la lesión solo jugó 60 mins ante el atleti y hasta hoy. Que a la prensa le gusta mucho tocar los cojones, 1 mes sin marcar... claro, y sin jugar XD


Ya bueno,está claro pero me parece curioso lo de Messi,desde el 8 de marzo sin marcar,va marca hoy Ronaldo y marca el 2(el segundo un regalo de la defensa del almería)
godofredo está baneado por "Troll"
Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?
godofredo escribió:Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?


Son los mejores de la historia.
godofredo escribió:Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?


Se dice Barsi,para la próxima ya sabes,que no vuelva a ocurrir ;)
Messi pichichi individual, qué golazos ha marcado hoy eh [qmparto]
Gary_Lester escribió:Entendidos, para cuando la última de Californication en castellano doblada?

No, no voy a verla en V.O.


Imagen
edu_mambo69 escribió:Messi pichichi individual, qué golazos ha marcado hoy eh [qmparto]

Está empatado a 29 con CR7
sebem escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:Lo que habeis hecho con ese tio es digno de admirar. Darle los mismos fichajes que se le darian a un entrenador con renombre. Y no lo ha hecho nada mal. Un mal momento ahora y ya lo quereis largar. Pues oye, perfecto.

¿un mal momento?
ridículo en la final de la ACB
ridículo en la final Four de Barcelona
incapaz de que sus jugadores se recuperen después de esa derrota, dos partidos seguidos perdiendo, el segundo contra tu máximo rival que estaba destrozado después del palizón de hace dos días

Sigo pensando lo mismo, le das este equipazo a un entrenador de los grandes y no pierde ni los amistosos.

Hereze la acb del año pasado no fue fallo vuestro sino que el Tau jugo perfectamente.
Final Four: No se puede llegar todos los años, nosotros llevabamos 15 años sin llegar.
Si no se recuperan la cosa no es del entrenador, el no sale a jugar, los jugadores cobran lo suficiente como para recuperarse solitos.

Os acostumbrais muy mal a ganar y cuando flaqueais un poco ya estais cortando cabezas. QUE HABEIS GANADO LA COPA DEL REY Y LA ACB NO SE DECIDE HASTA LOS PLAYOFFS!!!


Más razón que un santo, pero es lo que tiene el malacostumbrar a la afición...a principios de temporada se veían campeones de la nba sin despeinarse, y ahora quieren largar al entrenador y a media plantilla por un bache gordo...en fin.

Por lo que veo el barça ha sufrido de la hostia para doblegar al colista, una pena que no hayan aguantado ese 0-1...
godofredo escribió:Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?

Reportado también [qmparto]

Al hijo de qué culé has secuestrado y te has comido? Vaya persecución por Dios XD
sebem escribió:
Hereze escribió:
sebem escribió:Lo que habeis hecho con ese tio es digno de admirar. Darle los mismos fichajes que se le darian a un entrenador con renombre. Y no lo ha hecho nada mal. Un mal momento ahora y ya lo quereis largar. Pues oye, perfecto.

¿un mal momento?
ridículo en la final de la ACB
ridículo en la final Four de Barcelona
incapaz de que sus jugadores se recuperen después de esa derrota, dos partidos seguidos perdiendo, el segundo contra tu máximo rival que estaba destrozado después del palizón de hace dos días

Sigo pensando lo mismo, le das este equipazo a un entrenador de los grandes y no pierde ni los amistosos.

Hereze la acb del año pasado no fue fallo vuestro sino que el Tau jugo perfectamente.
Final Four: No se puede llegar todos los años, nosotros llevabamos 15 años sin llegar.
Si no se recuperan la cosa no es del entrenador, el no sale a jugar, los jugadores cobran lo suficiente como para recuperarse solitos.

Os acostumbrais muy mal a ganar y cuando flaqueais un poco ya estais cortando cabezas. QUE HABEIS GANADO LA COPA DEL REY Y LA ACB NO SE DECIDE HASTA LOS PLAYOFFS!!!
Joer la Copa del Rey casi nada, espera que ahora vamos a Canaletras a celebrarlo.
Dudo que la directiva del Barça se gastase toda la millonada que se ha gastado en esta sección para ganar la Copa del Rey.
Madre mia le han reportado ese mensaje a godofredo?algunos están fatal :-|
IcemanSF escribió:
godofredo escribió:Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?

Reportado también [qmparto]

Al hijo de qué culé has secuestrado y te has comido? Vaya persecución por Dios XD

Ya le dije que hacia mal en desafiarme. He desviado mis reportes a su cuenta.
¿Con qué nueva tontería nos sorprenderá Pep en la rueda de prensa de hoy?


Algo como que el Almería es el colista que mejor mejor fútbol ha en hecho en toda la historia del Camp Nou.
cloud fantasy escribió:Madre mia le han reportado ese mensaje a godofredo?algunos están fatal :-|

es lo que puede pasar si siempre escribe de esa forma, que el que no pille la ironía pues le acaba reportando, al principio está muy bien pero llega un momento que puede cansar y que ya no sabes si lo está diciendo en serio o en broma.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia le han reportado ese mensaje a godofredo?algunos están fatal :-|

es lo que puede pasar si siempre escribe de esa forma, que el que no pille la ironía pues le acaba reportando, al principio está muy bien pero llega un momento que puede cansar y que ya no sabes si lo está diciendo en serio o en broma.


+1 [qmparto]
Daguerreo escribió:¿Con qué nueva tontería nos sorprenderá Pep en la rueda de prensa de hoy?


Algo como que el Almería es el colista que mejor mejor fútbol ha en hecho en toda la historia del Camp Nou.


"Si fuera por calidad de equipo, la clasificación de la liga debería ir al revés"
Una pregunta tonta , se puede saber cuantas veces te han reportado o tienes que conocer algun admin para que te lo diga?? , es que me entra la curiosidad XD
MinDoLeTa escribió:Una pregunta tonta , se puede saber cuantas veces te han reportado o tienes que conocer algun admin para que te lo diga?? , es que me entra la curiosidad XD

si le pregunta a algun admin o moderador se lo puede decir.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:¿un mal momento?
ridículo en la final de la ACB
ridículo en la final Four de Barcelona
incapaz de que sus jugadores se recuperen después de esa derrota, dos partidos seguidos perdiendo, el segundo contra tu máximo rival que estaba destrozado después del palizón de hace dos días

Sigo pensando lo mismo, le das este equipazo a un entrenador de los grandes y no pierde ni los amistosos.

Hereze la acb del año pasado no fue fallo vuestro sino que el Tau jugo perfectamente.
Final Four: No se puede llegar todos los años, nosotros llevabamos 15 años sin llegar.
Si no se recuperan la cosa no es del entrenador, el no sale a jugar, los jugadores cobran lo suficiente como para recuperarse solitos.

Os acostumbrais muy mal a ganar y cuando flaqueais un poco ya estais cortando cabezas. QUE HABEIS GANADO LA COPA DEL REY Y LA ACB NO SE DECIDE HASTA LOS PLAYOFFS!!!
Joer la Copa del Rey casi nada, espera que ahora vamos a Canaletras a celebrarlo.
Dudo que la directiva del Barça se gastase toda la millonada que se ha gastado en esta sección para ganar la Copa del Rey.


Joder Hereze, me empiezas a irritar sobremanera...hablas de todo cómo si el único equipo que juega es el barça y los demás no pintan una mierda porque no valen una mierda...tratas lo de la copa del rey cómo si fuese la competición de futbolin de burgohondo, con un menosprecio a los rivales que tuvo que ganar el barça acojonante...en fin, sólo te voy a decir que ojalá le hagan caso a la gente que piensa cómo tú y echen a Pascual. Los madridistas os agradecemos el detalle de querer equilibrar la balanza.
Kololsimo escribió:Joder Hereze, me empiezas a irritar sobremanera...hablas de todo cómo si el único equipo que juega es el barça y los demás no pintan una mierda porque no valen una mierda...tratas lo de la copa del rey cómo si fuese la competición de futbolin de burgohondo, con un menosprecio a los rivales que tuvo que ganar el barça acojonante...en fin, sólo te voy a decir que ojalá le hagan caso a la gente que piensa cómo tú y echen a Pascual. Los madridistas os agradecemos el detalle de querer equilibrar la balanza.

para nada estoy menospreciando a los rivales. La Copa del Rey tiene el valor que tiene, siempre ha sido así para equipos como Barça o Madrid, es un buen colofón pero a ninguno de estos dos equipos les vale para justificar una temporada. ¿Te hubieras conformado que el Madrid de los galácticos ganase sólo la Copa del Rey?
Al Barça actual de baloncesto se le exige de acuerdo al presupuesto gastado, de igual manera que ha habido años que no le hemos pedido nada porque sabíamos que teníamos una plantilla inferior.
Y sigues pensando que estoy diciendo que no podemos perder, no es cierto, perder se puede perder, ahora bien, lo que no es aceptable son las formas.
Paul_Gilbert escribió:En Balonmano ya cantaban antes de comenzar la copa que jugarían la final con el Ciudad Real. Y UN WEBETE !!!!


Ahins mi C.Real... a ver si hay suerte y ganamos otra mas !!!


Pero que clase de persona eres siendo de Granollers y animando al C. Real !?!?!?!?
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Joder Hereze, me empiezas a irritar sobremanera...hablas de todo cómo si el único equipo que juega es el barça y los demás no pintan una mierda porque no valen una mierda...tratas lo de la copa del rey cómo si fuese la competición de futbolin de burgohondo, con un menosprecio a los rivales que tuvo que ganar el barça acojonante...en fin, sólo te voy a decir que ojalá le hagan caso a la gente que piensa cómo tú y echen a Pascual. Los madridistas os agradecemos el detalle de querer equilibrar la balanza.

para nada estoy menospreciando a los rivales. La Copa del Rey tiene el valor que tiene, siempre ha sido así para equipos como Barça o Madrid, es un buen colofón pero a ninguno de estos dos equipos les vale para justificar una temporada. ¿Te hubieras conformado que el Madrid de los galácticos ganase sólo la Copa del Rey?


Al Barça actual de baloncesto se le exige de acuerdo al presupuesto gastado, de igual manera que ha habido años que no le hemos pedido nada porque sabíamos que teníamos una plantilla inferior.
Y sigues pensando que estoy diciendo que no podemos perder, no es cierto, perder se puede perder, ahora bien, lo que no es aceptable son las formas.[/quote]



Aún estáis jugando la ACB , de la cual sois los máximos favoritos...por lo tanto lo de conformarse con ganar sólo la copa del rey no es cierto, de hecho tenéis la fortuna de ser el único equipo que llegue a playoffs con un títulon en la saca. Lo de la final four ha sido un tropiezo contra un pedazo de equipo dirigido por uno de los más grandes de la historia del baloncesto. No veo tanto drama.

Respecto a las formas, creo que tienen más culpa los jugadores que el entrenador, después de años y años de ver cómo funcionan estas cosas. Hasta veo más probable que le hagan la cama a que tenga más culpa que ellos.

Y todo esto lo digo desde el más profundo respeto a Pascual, cuando empezó me mofaba de él y le compraba con Messina por tocar las pelotas...pero me ha demostrado que es muy bueno, lo que no entiedno es que no tenga el respecto por parte de "su" afición.

En fútbol también tenéis el mejor equipo y tal, el año pasado sólo ganasteís liga e hicisteis el ridículo en champions...una que se jugaba en el bernabéu...y no vi tales despropósitos pidiendo la cabeza de Guardi.
Bueno pues buen partido en fútbol, nos quitamos el peso de no ganar al barça en baloncesto y el C.Real a un paso de la copa. A ver si hay suerte que el lunes no madrugo. XD
Zorronoxo escribió:
Paul_Gilbert escribió:En Balonmano ya cantaban antes de comenzar la copa que jugarían la final con el Ciudad Real. Y UN WEBETE !!!!


Ahins mi C.Real... a ver si hay suerte y ganamos otra mas !!!


Pero que clase de persona eres siendo de Granollers y animando al C. Real !?!?!?!?


De las que nacen en C. Real y viven en Granollers.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia le han reportado ese mensaje a godofredo?algunos están fatal :-|

es lo que puede pasar si siempre escribe de esa forma, que el que no pille la ironía pues le acaba reportando, al principio está muy bien pero llega un momento que puede cansar y que ya no sabes si lo está diciendo en serio o en broma.


Le dijo el cazo a la sartén, aunque muchos todavía piensan que lo tuyo lo piensas de verdad y todo XD
Bueno pues baño al Athletic y victoria en Basket contra el Barcelona, bonito sábado xDD


Por cierto, otra ayudita a los de siempre, que raro [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia le han reportado ese mensaje a godofredo?algunos están fatal :-|

es lo que puede pasar si siempre escribe de esa forma, que el que no pille la ironía pues le acaba reportando, al principio está muy bien pero llega un momento que puede cansar y que ya no sabes si lo está diciendo en serio o en broma.


Le dijo el cazo a la sartén, aunque muchos todavía piensan que lo tuyo lo piensas de verdad y todo XD


:facepalm:
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze, lo que a mi me extraña es que no te hayan echado los culés todo este tiempo. En serio, das mal rollo y haces poca gracia (y esto va en serio, lo juro).
godofredo escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia le han reportado ese mensaje a godofredo?algunos están fatal :-|

es lo que puede pasar si siempre escribe de esa forma, que el que no pille la ironía pues le acaba reportando, al principio está muy bien pero llega un momento que puede cansar y que ya no sabes si lo está diciendo en serio o en broma.


Le dijo el cazo a la sartén, aunque muchos todavía piensan que lo tuyo lo piensas de verdad y todo XD

espera que ahora me rio. Lo dicho, no me extraña que alguien te reporte.
@Hereze la copa del rey de baloncesto no es ningun titulo menor, es la competicion mas bella que tenemos. Y si fuese una mierda no vendrian tantos ojeadores de la nba a ver quien despunta...
Estas dando la misma opinion que daria una persona que no ha visto baloncesto en su vida y solo sigue al equipo cuando ganan.
Teneis un gran equipo y no podeis tirarle piedras por un par de malos resultados.
godofredo escribió:Hola, qué tal? Equipaso tiene el Barça, no?

Por dios, no pueden haber reportado esto...
GLORIA AL CAUDILLO!!!
sebem escribió:@Hereze la copa del rey de baloncesto no es ningun titulo menor, es la competicion mas bella que tenemos. Y si fuese una mierda no vendrian tantos ojeadores de la nba a ver quien despunta...
Estas dando la misma opinion que daria una persona que no ha visto baloncesto en su vida y solo sigue al equipo cuando ganan.

le estoy dando simplemente el valor que tiene. Dudo mucho que cuando Laporta y Rosell autorizaron gastar el pastizal que se han gastado lo hicieran pensando en ganar esta compatición.
Pienso como Hereze. Torneos de fin de semana (Copas del Rey, supercopas, copa asobal..) como que no justifican una temporada de un grande si no es con liga o champions/euroliga.
Hereze escribió:
sebem escribió:@Hereze la copa del rey de baloncesto no es ningun titulo menor, es la competicion mas bella que tenemos. Y si fuese una mierda no vendrian tantos ojeadores de la nba a ver quien despunta...
Estas dando la misma opinion que daria una persona que no ha visto baloncesto en su vida y solo sigue al equipo cuando ganan.

le estoy dando simplemente el valor que tiene. Dudo mucho que cuando Laporta y Rosell autorizaron gastar el pastizal que se han gastado lo hicieran pensando en ganar esta compatición.

Coño y cuando el Xacobeo ficha a un americano no lo hace pensando en evitar el descenso y ahi les tienes.
No se puede ganar todo, todos los años y cuando un equipo se gasta tanta pasta lo hace para ganar mucho en muchos años, no para ganarlo todo en el primer año, segundo o tercero. Se hace para tener garantias de celebrar algo. El año pasado final four y copa, el año anterior a ese creo que ganasteis las tres, y este año de momento solo copa y muchas papeletas de liga. Y seguramente que el proximo año tambien trinqueis algo.
83882 respuestas