Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Creo que lo dice explicitamente, no es ningun vacio vamos.

salu2
nicofiro escribió:Es que a ver... imaginate que tu eres camionero. Un día con tu coche borrachísimo a 250 km/h por el centro de Madrid. Te pillan y retiran el carnet por 18 meses. Pero resulta que la ley dice que te retiran sólo el permiso de conducir el tipo de vehículos con el que te pillaron.

Así que tu sigues ejerciendo de camionero pues no te han quitado el permiso de conducir camiones. Llega el suplente de la empresa y te denuncia porque considera que estas haciendo un truco sucio para evitar la sanción y quiere quedarse con tu plaza mejor pagada.


Pues precisamente por eso te retiran el carnet para conducir cualquier vehiculo, es lo logico diria yo.

Y vuelvo a repetir que no digo que sea ilegal, sino que tendrian que cambiar el reglamento para que no pasen estas cosas.
Zorronoxo escribió:
flipe escribió:
nicofiro escribió:"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división
, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase."

No veo suciedad por ningún lado, hay un vacío reglamentario y lo han aprovechado. Punto.


Pues precisamente por eso es un truco sucio, porque aprovechan un vacio reglamentario, si hubiesen hecho algo ilegal pues seria una ilegalidad, no un truco sucio. :-|


Pues si, pero como entra dentro del reglamento y es legal, pues listos :)

También es legal el rescate a los bancos, las leyes que nos cuelan, los recortes, los ERES, etc :)
Hispalense escribió:También es legal el rescate a los bancos, las leyes que nos cuelan, los recortes, los ERES, etc :)


Dejalos, ya mismo saldran con lo de las clausulas de los jugadores cedidos y demas topicos.
Que cara tienen todos algunos macho, cuando lo hace otro equipo, es una guarrada, malas artes, "señorío", etc. Cuando lo hace su club, como es legal sirve :)
flipe escribió:Ojo al truco sucio

http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/granada/1302516749.html

Le sancionan en el filial y puede jugar con el primer equipo, que es esta mierda? esto no esta regulado? si tiene un partido de sancion será para que no pueda jugar en cualquier categoria, no? en caso contrario si puede jugar con el primer equipo veria justo que les dieran el partido por perdido, algun partido de sancion tendrá que cumplir, no? que sucios.


Ostias como mola!!! Me sancionan con el filial, voy convocado con el primer equipo a la jornada siguiente y luego a la siguiente jornada juego con el filial??? Es asi??? O lo he entendido mal??

Y entonces cuando se cumple la sanción?? El que incumple la sancion es el Barça en el partido contra el Villareal, con lo que se le deberian quitar los tres puntos?? Granero si tuviera ficha con el filial podria jugar este fin de semana con el filial?? Esta sancionado con 5 tarjetas igual que Dos Santos....... o como es del Madrid no podria??? O van ha hacer con en la F1 y Hamilton, que a partir de ahora eso sera sancionable???
flipe escribió:Pues yo no le veo el mal a la portada, hace un partido medio bueno, hay que intentar recuperarlo, que queriais que pusieran? que a pesar de sus dos goles de penaltys que no han sido sigue dando pena y arrastrandose por el campo? habra que intentar apoyarlo a ver si de una vez juega a una cosa parecida a futbol, digo yo.

A veces ya criticais al Marca por inercia.

Yo lo que critico es lo de vamos sobradisimos.
Hispalense escribió:Que cara tienen todos algunos macho, cuando lo hace otro equipo, es una guarrada, malas artes, "señorío", etc. Cuando lo hace su club, como es legal sirve :)

Yo cada vez que leo a una persona en concreto, me descojono, no se como se puede ser tan hipócrita [plas] [qmparto]
Hispalense escribió:También es legal el rescate a los bancos, las leyes que nos cuelan, los recortes, los ERES, etc :)


Pero que clase de PUTA mierda de comparación es esta ?

Señores que el fútbol es solo un juego...
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Que cara tienen todos algunos macho, cuando lo hace otro equipo, es una guarrada, malas artes, "señorío", etc. Cuando lo hace su club, como es legal sirve :)

Yo cada vez que leo a una persona en concreto, me descojono, no se como se puede ser tan hipócrita [plas] [qmparto]


Ea ea... ya paso... Imagen
flipe escribió:
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Que cara tienen todos algunos macho, cuando lo hace otro equipo, es una guarrada, malas artes, "señorío", etc. Cuando lo hace su club, como es legal sirve :)

Yo cada vez que leo a una persona en concreto, me descojono, no se como se puede ser tan hipócrita [plas] [qmparto]


Ea ea... ya pasó... Imagen

Ahora si, ya está igual [qmparto]
Llull 3 semanas de baja, a ver si llega a la FF...
Acabo de leer lo del filial. Yo creo que es un hueco en la norma, y que debería cambiarse, si no juegas, no juegas en ningún torneo oficial de la RFEF digo yo.
Al final resulta que amparándose en la norma lo que se ha hecho es 'legal'; la conclusión la resumo como "algo permitido por las reglas pero moralmente reprobable".


salu2!
zeoroh escribió:Ahora si, ya está igual [qmparto]


Reportes mañaneros.

Valla, no me lo experaba.
Luego las cláusulas en las cesiones es adulterar la competición, en su línea...
Zorronoxo escribió:
Hispalense escribió:También es legal el rescate a los bancos, las leyes que nos cuelan, los recortes, los ERES, etc :)


Pero que clase de PUTA mierda de comparación es esta ?

Señores que el fútbol es solo un juego...

Lo será para ti chato, para muchos el fútbol forma parte de nuestro trabajo.
YknarF escribió:Luego las cláusulas en las cesiones es adulterar la competición, en su línea...


Y la persecucion de reportes al culé, que no se te olvide.
flipe escribió:
YknarF escribió:Luego las cláusulas en las cesiones es adulterar la competición, en su línea...


Y la persecucion de reportes al culé, que no se te olvide.


Te falta poner un vídeo de nuestros jugadores asesinos y empezar el bucle otra vez,prefiero hablar de fósiles la verdad.
YknarF escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Luego las cláusulas en las cesiones es adulterar la competición, en su línea...


Y la persecucion de reportes al culé, que no se te olvide.


Te falta poner un vídeo de nuestros jugadores asesinos y empezar el bucle otra vez,prefiero hablar de fósiles la verdad.


¡Capitán Petrificado a la escucha! empiezas tú.



Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
El único fósil que conoce franky es Rochemback, o algún tuercebotas extinto del estilo.
godofredo escribió:El único fósil que conoce franky es Rochemback, o algún tuercebotas extinto del estilo.


Jo me has quitado la ilu :(
Mañana toca Champions ¿no? ¿qué tal veis el partido en White Hart Lane?



Salu2!
Falkiño escribió:
godofredo escribió:El único fósil que conoce franky es Rochemback, o algún tuercebotas extinto del estilo.


Jo me has quitado la ilu :(
Mañana toca Champions ¿no? ¿qué tal veis el partido en White Hart Lane?



Salu2!


Mejor dicho, ¿qué tal veis el partido en (Wikipedia a mí xD) Donbass Arena? Que mañana os toca jugar a vosotros XD
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
godofredo escribió:El único fósil que conoce franky es Rochemback, o algún tuercebotas extinto del estilo.


Jo me has quitado la ilu :(
Mañana toca Champions ¿no? ¿qué tal veis el partido en White Hart Lane?



Salu2!


Mejor dicho, ¿qué tal veis el partido en (Wikipedia a mí xD) Donbass Arena? Que mañana os toca jugar a vosotros XD


FAIL entonces XD
Personalmente con un 5-1 no veo necesario arriesgarse mucho. Si tuviéramos jugadores adecuados iría a defender un resultado tan favorable, pero con al defensa que nos gastamos ahora, sería como jugar a la ruleta rusa con una pistola automática.
Así que no queda más remedio que salir a intentar empatar o ganar usando lo que haya disponible, evitando caer en el conformismo que nos los puso de corbata ante el Betis.


Salu2!
Falkiño escribió:
godofredo escribió:El único fósil que conoce franky es Rochemback, o algún tuercebotas extinto del estilo.


Jo me has quitado la ilu :(
Mañana toca Champions ¿no? ¿qué tal veis el partido en White Hart Lane?



Salu2!

El Madrid es el miércoles. Sobre el partido, estamos más fuera que dentro. El Tottenham es el mejor equipo del mundo mundial y nos pueden meter 8 sin despeinarse.

Prefiero no dar mi opinión real de cómo veo el partido, soy bastante gafe [burla3]
Offtopic de vital importancia:

"Esteso quiere convertir "La Ramona" en el hit del verano con King África y un cura".

http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Offtopic de vital importancia:

"Esteso quiere convertir "La Ramona" en el hit del verano con King África y un cura".

http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Ay!! Dios!!!!
XD y [buuuaaaa] a partes iguales....
Key_sora escribió:Offtopic de vital importancia:

"Esteso quiere convertir "La Ramona" en el hit del verano con King África y un cura".

http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.




Esteso Eterno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Key_sora escribió:Offtopic de vital importancia:

"Esteso quiere convertir "La Ramona" en el hit del verano con King África y un cura".

http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Has hecho que la fabada de mi almuerzo mute en mis tripas [burla3]


Salu2!
Hilo del Madridismo.

Alegrando las tardes improductivas desde 2002.
nicofiro escribió:
flipe escribió:Ojo al truco sucio

http://www.marca.com/2011/04/11/futbol/equipos/granada/1302516749.html

Le sancionan en el filial y puede jugar con el primer equipo, que es esta mierda? esto no esta regulado? si tiene un partido de sancion será para que no pueda jugar en cualquier categoria, no? en caso contrario si puede jugar con el primer equipo veria justo que les dieran el partido por perdido, algun partido de sancion tendrá que cumplir, no? que sucios.


"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
categoría y división
, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
promoción o permanencia, como la segunda fase."

No veo suciedad por ningún lado, hay un vacío reglamentario y lo han aprovechado. Punto.


No? pues yo lo veo claro. Esta suspendido en la misma competicion, si lo convocan con otro equipo le suspension quedara suspendida a la vez, hasta que se quede en su casa, cosa que no ha hecho. Otro tema es que el barça tenga otro reglamento aparte para el.
Key_sora escribió:Offtopic de vital importancia:

"Esteso quiere convertir "La Ramona" en el hit del verano con King África y un cura".

http://www.youtube.com/watch?v=9Hg6C8NC8j8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Dios no, otra vez no!
¿El Esteso ese no jugaba al futbol? XD
No me puedo quitar la canción de la cabeza. Necesitaré triple ración de rock para desahogarme.

Voy a poner una canción de la ciudad donde pasé el finde y me lo pasé genial. Así vamos subiendo el nivel otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=7CYbSibehPY
"A mi me chupó un pezón" Imagen
Canciones de los 70, vídeos de Esteso, fósiles...

Definitivamente este hilo es cavernario.
Zespris escribió:Canciones de los 70, vídeos de Esteso, fósiles...

Definitivamente este hilo es cavernario.


Eh, no te metas con Bob Esponja Coyote.
Que nooooo, jugaba al futbol y hasta fue internacional......

Imagen




..........o eso me han dicho.
Lit escribió:
Imagen



Sin duda, el equipo más "serio" que haya pisado nunca el Bernabéu... XD
Lit escribió:Que nooooo, jugaba al futbol y hasta fue internacional......

Imagen




..........o eso me han dicho.


Joder qué épica es esa foto no?

Josema Yuste? - Bigote arrozé? - Raúl Sénder - Pajares? - Me suena pero no caigo - Tip
Juanito Navarro - ¿? - Esteso - Col

Con estos la 10ª sería posible!
itho escribió:
Lit escribió:Que nooooo, jugaba al futbol y hasta fue internacional......

Imagen




..........o eso me han dicho.


Joder qué épica es esa foto no?

Josema Yuste? - Bigote arrozé? - Raúl Sénder - ¿? - Me suena pero no caigo - Tip
Juanito Navarro - ¿? - Esteso - Col

Con estos la 10ª sería posible!

Que viejo que eres macho. Si yo solo he reconocido a Josema Yuste despues de 5 minutos
itho escribió:
Lit escribió:Que nooooo, jugaba al futbol y hasta fue internacional......

Imagen




..........o eso me han dicho.


Joder qué épica es esa foto no?

Josema Yuste? - Bigote arrozé? - Raúl Sénder - Pajares? - Me suena pero no caigo - Tip
Juanito Navarro - ¿? - Esteso - Col

Con estos la 10ª sería posible!



El de abajo con melenas y barba, creo que es otro de los componentes de Martes y trece, que al principio eran un trio. El que va de tia, creo recordar que se llamaba Simon Cabido.
El que falta de la fila superior, no caigo.
itho, el de la barba y bigote de al lado de Juanito Navarro era el tercer integrante de Martes Y trece, antes de que dejara el humor. Eso sí, lo que no dejó nunca es frecuentar la Plaza de Santa Ana y la zona de Huertas...no le habré visto veces de copas por allí antes de que me retiraran de la circulación...
sebem escribió:
itho escribió:
Lit escribió:Que nooooo, jugaba al futbol y hasta fue internacional......

Imagen




..........o eso me han dicho.


Joder qué épica es esa foto no?

Josema Yuste? - Bigote arrozé? - Raúl Sénder - ¿? - Me suena pero no caigo - Tip
Juanito Navarro - ¿? - Esteso - Col

Con estos la 10ª sería posible!

Que viejo que eres macho. Si yo solo he reconocido a Josema Yuste despues de 5 minutos


Pues si te digo que el que va de piba me suena que es uno de "La Trinca"... XD. Es lo que tiene ser viejuno y haber vivido los 80 enteritos, que te sabes estas cosas. De todos modos, ten en cuenta que habia 2 canales, así que mal que mal a todos estos los veías por cojones en el "Un, dos, tres" [sonrisa]
Me encanta esa camiseta de España.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el que me parece un fenómeno es el portero, sobretodo por sus "botas de fútbol"
El traje de Arconada mola con los zapatos castellanos granates... XD XD XD XD
El que falta es Lusson, de Lusson y Codeso.....
El de arriba que no sabeis quien es, no es el jefe de cámera café?
Varox escribió:El de arriba que no sabeis quien es, no es el jefe de cámera café?

Luis varela?, no sé , no sé...es posible
83882 respuestas