Hilo del Madridismo (9ª temporada)

De todas maneras lo de Raúl es un debate eterno, jeje. Yo lo admiro, y es el único jugador que admiro, no por su calidad, su físico, su velocidad o cualquiera de esas cosas que podrían defender a un futbolista crack, sino por su profesionalidad y saber estar durante tanto años en lo más alto, e incluso cuando sales del club de tus amores un poco por la puerta de atras, te largas a un club que en nivel no tiene nada que ver con el madrid y consigues ser el gran artifice (por que no creo que nadie dude que sin Raul el Shalke no estaría en semifinales de champions ni de coña) de que los alemanes opten aún a ganar su primera liga de campeones.

No quiero que esto se mal interpreto, para mi Xavi e Iniesta son dos de los mayores crack que ha dado el fútbol español, pero a diferencia de Raul, han pasado mucho años de su carrera deportiva sin destacar (y sin el nivel de exigencia). Raúl desde el principio estuvo en la cumbre de este deporte y se ha tenido que mantener contra viento y marea, unos años mejor y otros peor. E insisto, no tiene ni de lejos la calidad o la técnica que tienen los grandes crack, y sin embargo es un jugador que pasara a la historia del fútbol español y mundial como uno de los grandes, eso para mi tiene más mérito que cualquier cosa.

Y lo dejo que me emociono y me entran ganas de llorar....se nota que es de mi quinta el cabrón.
acaban de poner en futboleros un video de raul despues del partido,sus compañeros lo han llevao a la grada ellos se han puesto de rodillas en el campo delante de ellos,y raul mezclado con la gente hablando traquilamente con ellos,aqui en españa le habrian quitao hasta los calzoncillos,ha sido bonito verlo como quieren esa gente a raul
itho escribió:coño ha caído el caudillo por flame? Ha liado alguna en el otro hilo?


En serio? Normal, si lo reportan hasta por decir hola...
tomahatw escribió:acaban de poner en futboleros un video de raul despues del partido,sus compañeros lo han llevao a la grada ellos se han puesto de rodillas en el campo delante de ellos,y raul mezclado con la gente hablando traquilamente con ellos,aqui en españa le habrian quitao hasta los calzoncillos,ha sido bonito verlo como quieren esa gente a raul


No lo quiero ni ver que lloro......que eliminen al MU. por dios, y lleguen a una final con el madrid. Hat trick de Raúl y ganamos 4 - 3, pero todo dios aplaudiendo a Raul........
itho escribió:coño ha caído el caudillo por flame? Ha liado alguna en el otro hilo?

Vamos esto es de chiste... le han reportado este comentario, yo flipo:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s70930
Habies visto a Raul cantando entre la aficion del Shalcke. Y el resto del equipo sentado en el campo.
Es el mejor del mundo.
Chachos chachos ¿qué cojones hace godofredo con un ban? oO


Salu2!
Hoy hemos perdido a Carvalho y godofredo para el clásico
Supongo que creará un hilo en feedback, pedirá motivos, le pondrán 400 post chorras de los que solemos poner en plan cachondeo, todos en nuestro hilo, y eso será el motivo. Lo malo que si eso se generaliza, todos iremos cayendo porque postear en este hilo sin hacer las coñas típicas pierde la gracia la verdad.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
MALDITOS SEAIS
tomahatw escribió:acaban de poner en futboleros un video de raul despues del partido,sus compañeros lo han llevao a la grada ellos se han puesto de rodillas en el campo delante de ellos,y raul mezclado con la gente hablando traquilamente con ellos,aqui en españa le habrian quitao hasta los calzoncillos,ha sido bonito verlo como quieren esa gente a raul


Oye que he puesto en broma lo de que no quiero ver el vídeo, hazme el favor de ponerme un enlace ya para verlo que sino no me voy a la cama.
guayaquil escribió:
tomahatw escribió:acaban de poner en futboleros un video de raul despues del partido,sus compañeros lo han llevao a la grada ellos se han puesto de rodillas en el campo delante de ellos,y raul mezclado con la gente hablando traquilamente con ellos,aqui en españa le habrian quitao hasta los calzoncillos,ha sido bonito verlo como quieren esa gente a raul


Oye que he puesto en broma lo de que no quiero ver el vídeo, hazme el favor de ponerme un enlace ya para verlo que sino no me voy a la cama.

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729005.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302732398
De guasa que baneen a godofredo.
Primero las noches golfas, ahora godofredo, que será lo siguiente, banear a jolteon?
y el 7 este de españa que tenemos ahora,¿que es el que lleva no se cuantos partidos sin mojar no?te kie ir ya,cuando consiga lo que tiene raul,a lo mejor sera el otro 7 de españa
sebem escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
MALDITOS SEAIS


[plas] [qmparto] [qmparto]

El problema de esto es lo de siempre, al final se les da la razón a los reportadores compulsivos en vez de usar esa vieja norma, que deben haber abolido, de "el que reporte gilipolleces, baneo que te casco". Pues nada, en espera de ver si se crea un hilo en feed y ver el motivo por si hubiera alguno bien fundado, me reservaré mi opinión no sea que esté equivocado luego.
itho escribió:Supongo que creará un hilo en feedback, pedirá motivos, le pondrán 400 post chorras de los que solemos poner en plan cachondeo, todos en nuestro hilo, y eso será el motivo. Lo malo que si eso se generaliza, todos iremos cayendo porque postear en este hilo sin hacer las coñas típicas pierde la gracia la verdad.


En verdad el hilo da autentico asco, tampoco se pierde nada.

Lo que no es de recibo que tengamos que aguantar que se hinchen a reportarnos hasta cuando bromeamos, pero vamos, estoy harto de decirlo, si reportaramos absolutamente todo mas de uno que se lo merece caeria, y sin merecerlo tambien.
La muestra de que reportar cualquier cosa funciona. Ya sabéis, si queréis combatir el fuego, hacedlo con fuego y listos. No hace falta ni hilo en Feedback para saber cómo hay que defenderse de ésto.

Bueno, pues nada, victoria de chorra con partido soporífero de por medio y a semifinales después de ya casi 9 años. Ahora nos toca ponernos la vaselina en el ojete para las 4 aventadas que nos va a dar el Barça en 18 días Imagen
sebem escribió:
guayaquil escribió:
tomahatw escribió:acaban de poner en futboleros un video de raul despues del partido,sus compañeros lo han llevao a la grada ellos se han puesto de rodillas en el campo delante de ellos,y raul mezclado con la gente hablando traquilamente con ellos,aqui en españa le habrian quitao hasta los calzoncillos,ha sido bonito verlo como quieren esa gente a raul


Oye que he puesto en broma lo de que no quiero ver el vídeo, hazme el favor de ponerme un enlace ya para verlo que sino no me voy a la cama.

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729005.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302732398


Gracias, impresionante. Pq no haremos esas cosas en España. Estoy tan emocionado que sino apago el ordenador todavía me compro la Camiseta del Shalke con el dorsal de Raul.
Precioso el vídeo de Raúl. Me ha gustado mucho incluso escuchar al comentarista germano decir "Hasta la vista, Schalke finalista". Raúl llevando la hispanidad a Alemania, quién lo hubiera dicho.



salu2!
central98 escribió:
flipe escribió:Cañizares, Mendieta, Carboni, Angloma, Angulo, Djukic, Kily Gonzalez, Piojo Lopez, algo tenian medio decente ahi.

Si pero cuanto costo cada uno? Todo saldos como dije, con un alto nivel de acierto y un entrenador que les saco el 120%. El boom economico del valencia vino despues.


Si es por precio cuanto ha costado Xavi, Messi, Puyol.....

Lo dicho la copa de Europa del 2000 tambien son los padres como la del 2002, la del 98 gol fuera de juego, las otras en B/N.

Solo valen las que gano el barça, anda iros y acostaros con las pamplinas.

La del 4-0 en atemas y la del Steaua de bucarest, deben ser Batman y Robin....


P.D.: Ya le dije a godofredo que no debia meterse en politica y menos contra mi..
tomahatw escribió:y el 7 este de españa que tenemos ahora,¿que es el que lleva no se cuantos partidos sin mojar no?te kie ir ya,cuando consiga lo que tiene raul,a lo mejor sera el otro 7 de españa


Es el que lleva, con casi 30 partidos menos, más goles, eurocopas y mundiales que el anterior. Y este año se le brinda la oportunidad de empezar a ganar títulos a nivel de club.
Bueno, con el baneo a godofredo paso de postear hasta que vuelva, ya tienen lo que querían, hasta luego.
he puesto punto pelota y lo primero que veo es las cachas a la irene junquera!!mama mia!!!VIVA PUNTO PELOTA(quitando al lobo carrasco que no dice na mas que gilipolladas)ains irene irene te daba lo tuyo y lo de tu prima
tomahatw escribió:he puesto punto pelota y lo primero que veo es las cachas a la irene junquera!!mama mia!!!VIVA PUNTO PELOTA(quitando al lobo carrasco que no dice na mas que gilipolladas)ains irene irene te daba lo tuyo y lo de tu prima


Se ha comido a su prima.
nko escribió:
tomahatw escribió:y el 7 este de españa que tenemos ahora,¿que es el que lleva no se cuantos partidos sin mojar no?te kie ir ya,cuando consiga lo que tiene raul,a lo mejor sera el otro 7 de españa


Es el que lleva, con casi 30 partidos menos, más goles, eurocopas y mundiales que el anterior. Y este año se le brinda la oportunidad de empezar a ganar títulos a nivel de club.



Si me pones a mi en el Barça también gano títulos. Incluso algún gol caería.

No quiero decir que Villa sea malo (a mi es un jugador que me encanta), pero mucho le queda para llegar al nivel que ha tenido Raúl.

Raúl ha sido el santo y seña del Madrid. Ha metido goles de todos los colores y ha sido durante mucho tiempo el jugador más importante del Madrid. Villa no podrá decir lo mismo (bueno sí, pero de su etapa en el Valencia, no en el Barça).
se te ha olvidao poner cuantas champions,ligas copas del rey y pichichis lleva villa mas que raul
edu_mambo69 escribió:
tomahatw escribió:he puesto punto pelota y lo primero que veo es las cachas a la irene junquera!!mama mia!!!VIVA PUNTO PELOTA(quitando al lobo carrasco que no dice na mas que gilipolladas)ains irene irene te daba lo tuyo y lo de tu prima


Se ha comido a su prima.

Está claro que tiene morbo y tal, pero me gustaría verla con menos maquillaje y con zapatos sin taconazo. Me da que igual no es para tanto y se queda en la mitad...
El Guaje ha sido un jugador importante en todos los equipos en los que ha jugado. Él no tuvo la suerte de Raúl, de empezar en un grande como el Madrid. Villa se lo ha currado a través de su buen juego pasando del Sporting al Zaragoza, al Valencia y finalmente al Barça, ganándose el respeto de toda España y subiendo de "categoría" con su esfuerzo. No digo que sea mejor ni peor que Raúl, pero creo que hay que ser conscientes de la fortuna que ha tenido el madridista y que Villa no ha tenido; el Guaje ha luchado para estar ahí.


Salu2!
nko escribió:
tomahatw escribió:y el 7 este de españa que tenemos ahora,¿que es el que lleva no se cuantos partidos sin mojar no?te kie ir ya,cuando consiga lo que tiene raul,a lo mejor sera el otro 7 de españa


Es el que lleva, con casi 30 partidos menos, más goles, eurocopas y mundiales que el anterior. Y este año se le brinda la oportunidad de empezar a ganar títulos a nivel de club.


Las mismas selecciones, igualitas xDDDDDD.
Si lo pensáis es la primera vez, o al menos que recuerde, que los 3 mejores equipos de la historia están en semis de Champions. El 4º equipo no es mucho en la historia, pero tiene al mejor de la historia en sus filas [sonrisa]. En serio, el que gane esta Champions si que se puede decir que gana ante los mejores... otra cosa es que luego se la regalen, sea el que sea, por decisiones, pero sobre el papel parece la mejor Champions de la historia en semis.

P.D: veo el video del Schalke y chapó, pedazo afición... qué respeto tienen a Rulo. Supongo de todos modos que les pasa como a nosotros con VNR, que en 3 años que estuvo cada vez que pase por aquí se nos caerán las manos aplaudiendo.
YknarF escribió:Bueno, con el baneo a godofredo paso de postear hasta que vuelva, ya tienen lo que querían, hasta luego.

Se me han quitado las ganas de cachondeo con las que vengo a postear todos los dias. Voy a seguir tu ejemplo y me retiro.
Godofredo jamas se ha metido en otro hilo y a ninguno de nosotros nos sienta ma lo que dice y mas sabiendo como es el. Hay veces que me he metido en el hilo para ver si habia comentado algo y echarme unas risas.
[bye]
YknarF escribió:Bueno, con el baneo a godofredo paso de postear hasta que vuelva, ya tienen lo que querían, hasta luego.


Imagen
itho escribió:coño ha caído el caudillo por flame? Ha liado alguna en el otro hilo?

Pero si le reportais "vosotros" [qmparto]
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1724564477#p1724564477
No hay nada mas por ahi que yo haya visto.
Los tres mejores de la historia? [+risas]
capellista escribió:
edu_mambo69 escribió:
tomahatw escribió:he puesto punto pelota y lo primero que veo es las cachas a la irene junquera!!mama mia!!!VIVA PUNTO PELOTA(quitando al lobo carrasco que no dice na mas que gilipolladas)ains irene irene te daba lo tuyo y lo de tu prima


Se ha comido a su prima.

Está claro que tiene morbo y tal, pero me gustaría verla con menos maquillaje y con zapatos sin taconazo. Me da que igual no es para tanto y se queda en la mitad...

ya te diria como me gustaria verla a mi jeje,
Es que el reporte tuvo que ser de algún madridista que no conoce el sentido del humor de Godofredo vamos, porque si no es inexplicable le ban :S


Salu2!
godofredo escribió:A Ozil que lo vendan ya coño. Qué paquete!


éste mensaje también está reportado. Tela.

itho, te recuerdo la Champions de 2000, con las semis Madrid - Bayern y Valencia - Barça, aquello también era potente... y en cuartos nos cargamos al Manchester United, para que luego digan que nos regalan cosas...

Central, ya que estás por aquí, a ver si me respondes al mensaje que puse sobre lo del clásico de Noviembre y que el Barça pidió que fuera sábado, busca "página web barcelona" en éste hilo y sale.
Falkiño escribió:Es que el reporte tuvo que ser de algún madridista que no conoce el sentido del humor de Godofredo vamos, porque si no es inexplicable le ban :S


Salu2!


Yo tb creo esto.

Pero los mods ya deberían conocer a los asiduos, y saber que pie calza cada uno.
tomahatw escribió:ya te diria como me gustaria verla a mi jeje,

Sí, si eso ya digo que está claro y vamos, estoy de acuerdo que tiene un fin de semana o dos de no salir de casita...pero no la veo un pibón tremendo ni mucho menos, que es a lo que me refiero, aunque en peores garitas algunos hemos hecho guardia... :-|
cloud_strife8 escribió:
Central, ya que estás por aquí, a ver si me respondes al mensaje que puse sobre lo del clásico de Noviembre y que el Barça pidió que fuera sábado, busca "página web barcelona" en éste hilo y sale.


Sí, cuando se retire Xavi a lo mejor le ha dado a "citar".
No os preocupeis, con godofredo o sin godofredo le vamos a quitar la prepotencia a los cules de un golpe (bueno, de 4), tres años labrandose un futuro para perderlo todo en 18 dias.
capellista escribió:
tomahatw escribió:ya te diria como me gustaria verla a mi jeje,

Sí, si eso ya digo que está claro y vamos, estoy de acuerdo que tiene un fin de semana o dos de no salir de casita...pero no la veo un pibón tremendo ni mucho menos, que es a lo que me refiero, aunque en peores garitas algunos hemos hecho guardia... :-|

como lo sabes bandido,como se dice en mi tierra en peores plazas he toreao
YknarF escribió:
cloud_strife8 escribió:
Central, ya que estás por aquí, a ver si me respondes al mensaje que puse sobre lo del clásico de Noviembre y que el Barça pidió que fuera sábado, busca "página web barcelona" en éste hilo y sale.


Sí, cuando se retire Xavi a lo mejor le ha dado a "citar".


Demasiado pronto lo veo.

Ahora en serio, si tiene un poquito de decencia por lo menos vendrá y reconocerá que se equivocó al acusar de mentir e inventar a Paul_Gilbert en ése tema cuando buscando en Google lo primero que te salía era la web oficial del Barça con el reconocimiento de la petición.
Esto de godofredo es peor que cuando seaman fue baneado por llamarnos canceres a mi a Franky a Hispa y a Gary. xD

PEro ya se lo digo, no hagas bromas que no sabes coño. xD
tomahatw escribió:
capellista escribió:
tomahatw escribió:ya te diria como me gustaria verla a mi jeje,

Sí, si eso ya digo que está claro y vamos, estoy de acuerdo que tiene un fin de semana o dos de no salir de casita...pero no la veo un pibón tremendo ni mucho menos, que es a lo que me refiero, aunque en peores garitas algunos hemos hecho guardia... :-|

como lo sabes bandido,como se dice en mi tierra en peores plazas he toreao

Claro, jeje, pero como buenos eolianos, en mejores también hemos toreado y seguiremos toreando... XD
edu_mambo69 escribió:Los tres mejores de la historia? [+risas]



Imagino que no se refiere a equipos, sino a clubes.

Igualmente, el Madrid lo es. El Barcelona y Manchester lo son de la historia reciente, pero antes que ellos debería estar el Milán.
Na, no le demos má vueltas al tema. Dejémoslo estar hasta que esto cambie un poco... o no, porque chapando el hilo de fútbol ya no se puede denunciar cosas así un poco en general. Yo lo que tengo claro es que, dado que no falto a nadie y sólo hablo en mi hilo, si vuelvo a caer, a lo mejor la opción a tomar es pasarse el día en el otro hilo en la oscuridad reportando todo lo que se nos ha reportado a nosotros, a ver si surge el mismo efecto. Total está visto que la gente vive por y para estar aquí para reportar, en vez de disfrutar de su hilo, y que eso no se penaliza... En fin, dejemos el tema.

edu_mambo69 escribió:Los tres mejores de la historia? [+risas]


Según la iffhs (cero recordar) los 3 mejores de la historia eran, Real Madrid, Manchester y FCB. El 4º creo que era Milan o Juve o algo por el estilo. Por eso lo digo. Además también por nombre son los 3 con más repercusión mundial.
Históricamente en Europa los mejores son Real Madrid, AC Milán y Ájax Ámsterdam ¿no?


Salu2!
cloud_strife8 escribió:
Demasiado pronto lo veo.

Ahora en serio, si tiene un poquito de decencia por lo menos vendrá y reconocerá que se equivocó al acusar de mentir e inventar a Paul_Gilbert en ése tema cuando buscando en Google lo primero que te salía era la web oficial del Barça con el reconocimiento de la petición.


También rajó de Van Nistelrooy insinuando que era poco profesional diciendo que se había largado de una concentración en plan rebelde y era todo un bulo del AS, es pedir peras al olmo.
CoyoteWB escribió:Esto de godofredo es peor que cuando seaman fue baneado por llamarnos canceres a mi a Franky a Hispa y a Gary. xD

PEro ya se lo digo, no hagas bromas que no sabes coño. xD


Dedicate a lo que sabes anda ZzzZZ .

Pero bueno si, ese reporte fue bastante gracioso.
83882 respuestas