De todas maneras lo de Raúl es un debate eterno, jeje. Yo lo admiro, y es el único jugador que admiro, no por su calidad, su físico, su velocidad o cualquiera de esas cosas que podrían defender a un futbolista crack, sino por su profesionalidad y saber estar durante tanto años en lo más alto, e incluso cuando sales del club de tus amores un poco por la puerta de atras, te largas a un club que en nivel no tiene nada que ver con el madrid y consigues ser el gran artifice (por que no creo que nadie dude que sin Raul el Shalke no estaría en semifinales de champions ni de coña) de que los alemanes opten aún a ganar su primera liga de campeones.
No quiero que esto se mal interpreto, para mi Xavi e Iniesta son dos de los mayores crack que ha dado el fútbol español, pero a diferencia de Raul, han pasado mucho años de su carrera deportiva sin destacar (y sin el nivel de exigencia). Raúl desde el principio estuvo en la cumbre de este deporte y se ha tenido que mantener contra viento y marea, unos años mejor y otros peor. E insisto, no tiene ni de lejos la calidad o la técnica que tienen los grandes crack, y sin embargo es un jugador que pasara a la historia del fútbol español y mundial como uno de los grandes, eso para mi tiene más mérito que cualquier cosa.
Y lo dejo que me emociono y me entran ganas de llorar....se nota que es de mi quinta el cabrón.