Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Parece que Marca ya se ha hecho eco de lo del Chelsea y su fichaje de Mata por 30 millones... xD ¡Y encima recomendado por Torres, ojo! Como si Torres tuviera algún crédito entre los mandamases del Chelsea por el momento. xDDD
¿Ozil se peta a Aída Yéspica? Madre de dios, es increíble lo de las comebolsas, acuden a los futbolistas cómo las moscas a la mierda. La flipo xD.

Esa guarrilla puede hacer estragos en el vestuario del madrid.
Por cierto, que guapa la equipación morada con la que hemos jugado.

Yo ya he pedido la semana pasada la misma del boss Xabi, espero poder lucirla por lo menos antes de las semis, no vaya a ser que se joda la cosa luego y a ver quien es el guapo que sale los días siguientes con ella XD
Key_sora escribió:Por cierto, que guapa la equipación morada con la que hemos jugado.

Yo ya he pedido la semana pasada la misma del boss Xabi, espero poder lucirla por lo menos antes de las semis, no vaya a ser que se joda la cosa luego y a ver quien es el guapo que sale los días siguientes con ella XD


Hablando de camisetas...
Imagen

Qué os parece?... a mí así sin poner me deja un poco frío... me gustan más los cuellos como el de este año

Joder estoy viendo otras y me pregunto... qué hemos hecho a Adidas para que este año nos haga estas camisetas? Al loro la de los ingleses:
Imagen
Imagen
Imagen

Grande ahí Torres en al foto... a ver lo que dura XD
Key_sora escribió:Por cierto, que guapa la equipación morada con la que hemos jugado.

Yo ya he pedido la semana pasada la misma del boss Xabi, espero poder lucirla por lo menos antes de las semis, no vaya a ser que se joda la cosa luego y a ver quien es el guapo que sale los días siguientes con ella XD


Pues sí, ésta equipación es de las mejores de los últimos años, por lo menos vuelve al morado, que para mí es el verdadero segundo color del equipo. La lástima es que ya no la vamos a usar más (sólo la usamos en Champions, y en semis el Barcelona va de azul y granate, y en una hipotética final Manchester va de rojo y Schalke de azul, por lo que no hace falta una distinción de color, el Barça en cambio supongo que sí deberá jugar con el pijama verde clarito ése si llega a la final [+risas] )


Vaya, ésa es la segunda equipación del año que viene? Veo que va a juego con la primera [+risas] y ya estoy viendo que lo de rojo en la tercera al final acabará siendo dorado, ahí cegando a los rivales [+risas]
Lo de los hombros blancos en la del Chelsea es como los hombros azules en la de neustra selección.


Salu2!
Falkiño escribió:Lo de los hombros blancos en la del Chelsea es como los hombros azules en la de neustra selección.


Salu2!



Si, pero les ha quedado más curiosa que a nosotros... la de este año de España espero que pase pronto, que no me convence esa camiseta de Rumanía XD

P.D: estreno firma
Torres en ésa foto está perfecto para ser recortado y poner a los otros tres sobre fondo blanco... por si acaban "pasando cosas" [+risas]
itho escribió:
Falkiño escribió:Lo de los hombros blancos en la del Chelsea es como los hombros azules en la de neustra selección.


Salu2!



Si, pero les ha quedado más curiosa que a nosotros... la de este año de España espero que pase pronto, que no me convence esa camiseta de Rumanía XD

P.D: estreno firma


Mmmm bueno a nosotros no es que nos quede del 10 pero tampoco es horrible ><
Aún así hbiera preferido algún juego de colores que permitiese que las bandas de Adidas fueran la bandera, es decir, las bandas laterales rojas y la dle centro amarilla. Seguro que se puede hacer.


Salu2!
Falkiño escribió:Mmmm bueno a nosotros no es que nos quede del 10 pero tampoco es horrible ><
Aún así hbiera preferido algún juego de colores que permitiese que las bandas de Adidas fueran la bandera, es decir, las bandas laterales rojas y la dle centro amarilla. Seguro que se puede hacer.


Salu2!


éso nos lo hacen siempre en las segundas equipaciones:

Imagen

Imagen

supongo que en la primera no lo harán porque, al ser la camiseta en sí roja, las líneas laterales rojas harían un efecto raro, aún teniendo el marco azul (como si en ésos huecos "no hubiera nada" en lugar de verlo como una de las tres bandas Adidas)

Ahora que me fijo... no se calentaron mucho la cabeza para la segunda equipación nueva, eh? la mismita pero en blanco y con el logo de Adidas en rojo en vez de dorado [+risas]
No sé yo creo que pueden hacer algo con la camiseta roja para la bandera xD
Solamente deben pensar un poco y agudizar el ingenio, que para algo le pagarán al diseñador de camisetas digo yo; del estilo que las bandas rojas estén bordeadas de amarillo para que se distingan bien del fondo de la camisa o algo. Todo es pensar :S


Salu2!
Falkiño escribió:No sé yo creo que pueden hacer algo con la camiseta roja para la bandera xD
Solamente deben pensar un poco y agudizar el ingenio, que para algo le pagarán al diseñador de camisetas digo yo; del estilo que las bandas rojas estén bordeadas de amarillo para que se distingan bien del fondo de la camisa o algo. Todo es pensar :S


Salu2!


Con los templates tan majos que tiene Adidas, a las nuevas del L'Pool o Chelsea me remito, nos endiñan los más feos para España y el Madrid, y a parte del template feo, la combinación de colores horrible. Eeeeen fin, espero que la 3ª, si todo es como pienso, con un rojo/cobre y las rallas doradas, será algo parecido a la preciosa ex-camiseta de Rusia, que les duró nada por cierto al no ir al mundial:
Imagen

Si es algo así creo que será la más aceptable de las 3. Toca año de camiseta fea después de 2 con camisetas muy majas :(
Para que se vea la bandera (espero que me perdonéis la profanación [+risas] ):

Imagen

O si no ya de perdidos al río:

Imagen

Con dos cojones Imagen
¿Esa camiseta es la rusa? joder es la poll..... :O


Salu2
Falkiño escribió:¿Esa camiseta es la rusa? joder es la poll..... :O


Salu2


Joder Falkiño estás desactualizado, era la del mundial, que luego como no fueron se la comieron con patatas y al cambiaron a los 2 días. Es de las camisetas más bonitas que he visto en mi vida. Colores, diseño, detalles... la polla.
itho escribió:
Falkiño escribió:¿Esa camiseta es la rusa? joder es la poll..... :O


Salu2


Joder Falkiño estás desactualizado, era la del mundial, que luego como no fueron se la comieron con patatas y al cambiaron a los 2 días. Es de las camisetas más bonitas que he visto en mi vida. Colores, diseño, detalles... la polla.


Ya te digo itho, no me había fijado. Y no entiendo por qué la cambian si en todos los sentidos es la mejor camisa que he visto en años :O
Cawen la leche ¿qué hay que hacerle a Adidas para que nos haga una igual de buena? que me lo digan que yo ayudo si hace falta.



Salu2
itho escribió:P.D: estreno firma

Tocho de trapicheo entre ITHO (que así lo ve xD) y yo, así que no abráis el spoiler. xD

Pues he entrado en ese enlace de C/V y he de decir que me tienta esa GameCube, porque tengo que jugar con la Wii en esto (14")...

Imagen

...cuando podría jugar en esto otro (20"), como con Xbox 360 y PS3...

Imagen

...pero como en Nintendo son idiotas (nada que no sepamos ya, toda la santa vida igual, no queriéndole poner CD a la SuperNintendo, haciendo que Nintendo64 mantuviera los cartuchos, en fin, tantas cosas) la consola no pasa ella sola de progresivo a entrelazado (GameCube sólo acepta entrelazado y mi monitor de PC sólo acepta progresivo) tal y como hace Xbox 360 y PS3 si cambio los cables, y por eso "necesito" una GameCube para jugar en la TV y la Wii así dejarla para el VGABox. -w-

Si me haces un precio majo, y claro, si la aceptas vender en vez de dar como regalo para las otras, que yo creo que te sale a cuenta si pones la GameCube a 20€ y las otras dos a 60€, con lo cual lo que pierdes con las portátiles lo ganarías con la GameCube, y además haces que sea más fácil que te compren las portátiles, te la pillo. ´w`
Jolti135 escribió:
itho escribió:P.D: estreno firma

Tocho de trapicheo entre ITHO (que así lo ve xD) y yo, así que no abráis el spoiler. xD

Pues he entrado en ese enlace de C/V y he de decir que me tienta esa GameCube, porque tengo que jugar con la Wii en esto (14")...

Imagen

...cuando podría jugar en esto otro (20"), como con Xbox 360 y PS3...

Imagen

...pero como en Nintendo son idiotas (nada que no sepamos ya, toda la santa vida igual, no queriéndole poner CD a la SuperNintendo, haciendo que Nintendo64 mantuviera los cartuchos, en fin, tantas cosas) la consola no pasa ella sola de progresivo a entrelazado (GameCube sólo acepta entrelazado y mi monitor de PC sólo acepta progresivo) tal y como hace Xbox 360 y PS3 si cambio los cables, y por eso "necesito" una GameCube para jugar en la TV y la Wii así dejarla para el VGABox. -w-

Si me haces un precio majo, y claro, si la aceptas vender en vez de dar como regalo para las otras, que yo creo que te sale a cuenta si pones la GameCube a 20€ y las otras dos a 60€, con lo cual lo que pierdes con las portátiles lo ganarías con la GameCube, y además haces que sea más fácil que te compren las portátiles, te la pillo. ´w`


Reportado! esto no es C/V [poraki]
Bueno lo hablamos por privado va? No sea que acabemos como godofredic [+risas]. Lo único leete lo que pone, que no tiene mando eh? A parte tengo que pegarla un repaso. Vamos sé que rula porque justo antes de poner el anuncio la encendí, pero quiero pegarla un repaso que como yo soy el que les hago las perrerías a veces las tengo con los tornillos quitados y tal. A parte la tengo en casa de los padres, así que hasta S.Santa no voy para allá. Cuando esté allí te comento, le pego un repaso con backups que tengo a tutiplén de GC y te digo, que el chip siempre me ha tirado de maravilla pero no quiero que nadie se la quede y resulte que en este tiempo sin usarla un duende hijoputa familia de Miyamoto ha desoldado algún contacto XD.


Circulen por favor...
Me cago en todo lo que se menea y parte de lo que no se menea. xD Justo salgo de la ducha, digo "voy a poner más bonico el mensaje para que Itho se motive más", lo edito ahora mismo y vienes tú y citas el mensaje pero tal y como estaba antes. ;O;

Si te parece mejor, llevemos el tema ya al hilo en cuestión, hay que ser legal. xD Y sí, descuida, que tengo lo del mando en cuenta, jeje.
Jolti135 escribió:Me cago en todo lo que se menea y parte de lo que no se menea. xD Justo salgo de la ducha, digo "voy a poner más bonico el mensaje para que Itho se motive más", lo edito ahora mismo y vienes tú y citas el mensaje pero tal y como estaba antes. ;O;

Si te parece mejor, llevemos el tema ya al hilo en cuestión, hay que ser legal. xD Y sí, descuida, que tengo lo del mando en cuenta, jeje.


jolti, para que itho se motive dale 100 pavos por la GC, que te la manda personalizada hasta con el escucho ché [+risas]. Por cierto, todo sea que palmemos el miércoles en copa y coja la consola nada más llegar a casa de mis padres y al estrelle contra la pared de la mala ostia... no te puedo prometer aun nada XD.

ya he visto el post en C/V así que seguimos por ahí va?
Pues no lo había pensado, pero viendo de nuevo la consola en cuestión, viendo que sus colores son naranja, blanco y negro... " [ok] Me gusta" xD

Encima con chip ideado para chés pobretones que no se gastan dinero en juegos y menos si son de Nintendo. -O-

PERRRRFECTO, a lo d'Alessandro. xD
Jolti135 escribió:Pues no lo había pensado, pero viendo de nuevo la consola en cuestión, viendo que sus colores son naranja, blanco y negro... " [ok] Me gusta" xD

Encima con chip ideado para chés pobretones que no se gastan dinero en juegos y menos si son de Nintendo. -O-

PERRRRFECTO, a lo d'Alessandro. xD


Esto errrr.... es que es la edición "GC Ché Edition", lanzada por la consecución de la liga del 2004... si... errr... eso.... es una edición MUY limitada.... errr.... son 1000 pabos, pero por ser tu eh? [+risas]
Por el momento declaro rotas las negociaciones. -O- Lo que no puedes hacer es que acordemos un precio y luego digas que quieres más, hombre, eso ya sí que no, para eso me pillo una GameCube francesa y más joven, hombre ya. (???)
Jolti135 escribió:Por el momento declaro rotas las negociaciones. -O- Lo que no puedes hacer es que acordemos un precio y luego digas que quieres más, hombre, eso ya sí que no, para eso me pillo una GameCube francesa y más joven, hombre ya. (???)



Eso mismo se lo hizo el Valencia a Florentino por Villa !!!! La venganza se sirve en plato frío [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jajaja, pero por eso precisamente lo he dicho, hombre. xD Mira lo que he puesto después. n-n Además, ésa es la versión del Madrid, que la nuestra es que realmente no hubo ningún acuerdo previo ni nada que se le asemejara... xD
0-1 Buscavidas (Cristiano)

Una duda, ¿las porras acertadas en Champions no cuentan para sumar puntos en la clasificación?

P.D: ¡ojalá hubiera apostado dinero! :-|
Joer, me levanto y veo que han baneado a godofredo. He buscado un mensaje suyo al azar para ver el motivo del baneo, el tiempo y eso, y me encuentro que le han reportado este mensaje. No sé si ha sido algún culé que iba a por él, o algún madridista nuevo que no le conoce, lo que no entiendo es cómo se toman en serio estos reportes.

godofredo escribió:A Ozil que lo vendan ya coño. Qué paquete!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s70800#p1724563424

De chiste vamos... Y una putada, yo cada vez que veía un mensaje suyo me partía la caja.

En fin, siempre nos quedará Roncero para reírnos un rato. http://www.youtube.com/watch?v=X9YyleUI4Pk&feature=feedu
Bueno, partido de trámite para sacar pocas conclusiones. Muy buen partido de Khedira, grande Xabi Alonso, pedazo de central que es Albiol, y una vez más se confirma que Carvalho no puede ser el titular de este equipo. La ida de perola que tuvo en un partido sin fundamento alguno es que no es perdonable. Pero lo malo es que tiene muchas así. Sin embargo, Albiol siempre cumple. Rápido, llegando a tapar la banda cuando sube el lateral, cerrando bien su espacio... Una pena que Mou siga confiando más en sus portugueses.

Ahora a prepararse para lo que se avecina. Pase lo que pase el sábado el que pierda siempre podrá decir que ese partido era el menos importante y que los que hay ganar son los otros. Así que a centrarse en la finalísima que tenemos en una semanita.
Jablonski escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía, que bestia Marcelo [qmparto]
Jablonski escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder que bueno esto, no? El CR7 tiene chulería hasta para abrir una botella de agua.....tiene cara de estar pensando que Marcelo es un inutil de tomo y lomo.
jajaja q inutil el marcelo XD XD
Bueno ya teneis el Resumen del Gol de ayer , Como siempre en mi blog:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
Menudo inutil si [+risas] lo que pasa que nos ponemos delante para quitarsela y nos hace un roto que no nos levantamos en 10 días de la cama [qmparto]
Varox escribió:Menudo inutil si [+risas] lo que pasa que nos ponemos delante para quitarsela y nos hace un roto que no nos levantamos en 10 días de la cama [qmparto]

Mira en esto tienes razón, pero que es más importante en la vida? Saber abrir una botella de agua o regatear como los angeles? XD
guayaquil escribió:
Varox escribió:Menudo inutil si [+risas] lo que pasa que nos ponemos delante para quitarsela y nos hace un roto que no nos levantamos en 10 días de la cama [qmparto]

Mira en esto tienes razón, pero que es más importante en la vida? Saber abrir una botella de agua o regatear como los angeles? XD

Regatear como los angeles
Jablonski escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo vi en el Dia despues de canal plus, y me descojone . . .


PAPi Ronaldo :D




Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guayaquil escribió:
Varox escribió:Menudo inutil si [+risas] lo que pasa que nos ponemos delante para quitarsela y nos hace un roto que no nos levantamos en 10 días de la cama [qmparto]

Mira en esto tienes razón, pero que es más importante en la vida? Saber abrir una botella de agua o regatear como los angeles? XD



Hombre yo prefiero cobrar lo que cobra el y tener alguien a sueldo para que me las abra, y me pele las gambas si puede ser también [qmparto]
Bueno, eso de inutil .... no me digais que a vosotros nunca os ha pasado eso??.

No digo con una botella, sino con un envase de pipas, un brick, etc ...

Que grande CR7 !!
Bronx escribió:Bueno, eso de inutil .... no me digais que a vosotros nunca os ha pasado eso??.

No digo con una botella, sino con un envase de pipas, un brick, etc ...

Que grande CR7 !!

Que es broma, a mí me pasa siempre, le tengo que pasar casi todas esas cosas a mi mujer para que las abra ella. De hecho me pone casi la misma cara que CR7 a Marcelo.... :)
Barça hasta aquí has llegado.

Imagen
Lo de raul es increible lo que esta haciendo este año,espero que llegue a la final junto con el madrid :p y que ganemos la decima 2-1 y el gol del shalke 07 a cargo del 7 de españa.

He estado leyendo,y en los ultimos 9 años,Mou a llegado a 5 semifinales de champions [reojillo] que barbaridad este tio.
mglon escribió:Barça hasta aquí has llegado.

Imagen

Ya lo avisaron el año pasado.

Imagen

Al final resulta que no era un sobrada sino una premonición, como el 3-0 que predijo Ramos al Lyon.
lo mejor de todo es que luego se la abre y todo como diciendo , anda te la abro porque igual no sabes ni quitar el tapon xDD
Entro,me rindo a Raúl y vuelvo a mi cueva.
miguelixu escribió:Entro,me rindo a Raúl y vuelvo a mi cueva.


El que nunca hace nada...

Imagen
Por que cojones reportaron anoche los dos posts de central hablando del clasico de la ida? es que incumplia alguna norma? que asco de hilo, despues nos quejamos de que nos reporten los buenos dias.
Aquí se reporta todo macho. A Godofredo le reportan una tontería que no ofende a nadie y que los que le leemos sabemos que es broma; a central le reportan un post que iba dirigido a otro usuario que pidió expresamente hablar con él del tema .... yo no sé qué narices pasa con los reportes ya.


Salu2
83882 respuestas