Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:Imagen

Sobremesas golfas.


Psss tanto rollo y se tapa lo más importante. Así no hay quien se vuelva gay en condiciones.



Salu2!
Gary_Lester escribió:Aun recuerdo la última de Guasch en el As que se llamaba "El Huevo de Albelda". El pobre casi se queda listo en el partido contra Irlanda del mundial 2002.


xDDDDDDDD cierto, y en el mundial de alemania "Kartoffeln fritten" xDDD, ídolo Tomás.
Hostieeeee, que no me había fijado el número de mensaje que era el penúltimo, si éste es el 6970, pues hagan cuentas... xDDD

Tariro, tariro~... (8)

Ahora mismo Franky está diciéndole a Xavi Torres que lo que yo le he dicho es mentira, sería una buena forma de trollearme.
Jolti135 escribió:Imagen

Sobremesas golfas.


Con una pelota de pim pom le hubiese bastado. XD XD XD
Es lo que tiene no ser eoliano... XDU

YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Aun recuerdo la última de Guasch en el As que se llamaba "El Huevo de Albelda". El pobre casi se queda listo en el partido contra Irlanda del mundial 2002.


xDDDDDDDD cierto, y en el mundial de alemania "Kartoffeln fritten" xDDD, ídolo Tomás.

¿Cómo, cómo? A los dos, digo. xD Que me habéis pillado en fuera de juego, no sabía nada de eso. xD
mi_novia_PS2 escribió:
Jolti135 escribió:Imagen

Sobremesas golfas.


Con una pelota de pim pom le hubiese bastado. XD XD XD

pim pom pim pam pum, mago.
Jolti135 escribió:¿Cómo, cómo? A los dos, digo. xD Que me habéis pillado en fuera de juego, no sabía nada de eso. xD


Pues el título de la contraportada del AS, como los lunes era "El Orsay" pues en Japón-Korea era "El huevo de albelda" por el percance que tuvo, y en Alemania 2006 "Kartoffeln fritten" xDD
Hispalense escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Jolti135 escribió:Imagen

Sobremesas golfas.


Con una pelota de pim pom le hubiese bastado. XD XD XD

pim pom pim pam pum, mago.


http://www.youtube.com/watch?v=9YQ-f5p8bu0



Salu2!
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:¿Cómo, cómo? A los dos, digo. xD Que me habéis pillado en fuera de juego, no sabía nada de eso. xD


Pues el título de la contraportada del AS, como los lunes era "El Orsay" pues en Japón-Korea era "El huevo de albelda" por el percance que tuvo, y en Alemania 2006 "Kartoffeln fritten" xDD

Agggg, he tenido que googlear "albelda testículo", y uff... xD

Lo del alemán, ni idea.
Lo de "El Huevo de Albelda" fue para la Euro 2004 por lo que le paso a Albelda en el mundial anterior. Recuerdo que salia Tomás con un huevo gigante en la foto XD
Mala leche cavernaria. -O- Y seguís sin explicarme lo del alemán, como empiece a repartir reportes esto va a parecer la matanza de Texas.

RX-7, eliminad al Villarreal, por favor. xD


En fin, ya están echando carnaza sobre Torres cuando el Chelsea perdió la Premier mucho antes de la llegada del madrileño. Por cierto que la falta de gol del resto de delanteros y demás no parece tan preocupante como dice el artículo, ni muchos otros errores de juego que se ven en el equipo blue.
Esperemos que no usen al Niño como chivo expiatorio de las innumerables carencias de una plantilla envejecida y que no da el nivel desde hace meses.



Salu2!
Han baneado a Godofredo?.

Acabo de comer y menuda imagen habeis puesto. [+risas]

El mejor delantero del mundo Torres?. [carcajad]

Ahora se lo comeran con papas, al igual que nosotros a Kaka, pero por lo menos nosotros ganamos sin gana, no puedo decir lo mismo del Chelsea, este año se va a quedar en blanco.
Os dejo los partidos de esta noche de la Europa League:
Spartak Moscú - Porto Canal + / Canal + HD 19:00

Braga - Dinamo Kiev Canal + Liga / Canal + Liga HD 21:05

Twente - Villarreal Cuatro 21:05

PSV Eindhoven - Benfica C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 21:05
A mí Torres nunca me ha gustado, no lo veo para una grande. Sin embargo conozco mucha gente que le encanta y que dicen que es de los mejores delanteros del mundo.
Yo lo único que recuerdo bueno de Torres es el gol de la Eurocopa, pero vamos, que lo marcó por un error de Metzelder que se fué al ataque erroneamente y perdió el balón.
Marduk el Madrid tampoco es que vaya a ganar mucho este año , viendo al Barcelona y te lo dice uno del Madrid
MinDoLeTa escribió:Marduk el Madrid tampoco es que vaya a ganar mucho este año , viendo al Barcelona y te lo dice uno del Madrid


Pero Higuain esta de vuelta, aun queda esperanza.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Marduk el Madrid tampoco es que vaya a ganar mucho este año , viendo al Barcelona y te lo dice uno del Madrid


Pero Higuain esta de vuelta, aun queda esperanza.

Has despertado a la bestia.
Flanders escribió:A mí Torres nunca me ha gustado, no lo veo para una grande. Sin embargo conozco mucha gente que le encanta y que dicen que es de los mejores delanteros del mundo.
Yo lo único que recuerdo bueno de Torres es el gol de la Eurocopa, pero vamos, que lo marcó por un error de Metzelder que se fué al ataque erroneamente y perdió el balón.


A mi Torres me parece un buen delantero pero nada más, ni un super crack ni una megaestrella y por supuesto lo que ha pagado el Chelsea por el me parece desproporcionado y una burrada, ahora tampoco me parece justo la caña que le estan dando cuando el chelsea ha estado antes de que llegase no muy bien.

Y lo de que Raúl vaya a la selección me parece tambien fuera de lugar, su tiempo ya pasó, el grupo de la selección esta ya más que formado y hecho y hay que dar paso si se da lugar a gente nueva, no creo que sea tan dificil de entender.
Gary si lo digo por eso por lo de Higuaín ...XD
MinDoLeTa escribió:Gary si lo digo por eso por lo de Higuaín ...XD


Te la he puesto botando XD
Botando y sin portero si chufa higualin va fuera jajaja , a ver si Higuaín marca algún gol mítico en estos partidos que vienen y lo perdono ya de una vez...
Y lo de que Raúl vaya a la selección me parece tambien fuera de lugar, su tiempo ya pasó, el grupo de la selección esta ya más que formado y hecho y hay que dar paso si se da lugar a gente nueva, no creo que sea tan dificil de entender.

Es de suponer que la gente que quiere que vuelva Raúl, es porque ahora mismo está más acertado de cara a gol que el resto de jugadores que van a la selección: Torres, Villa, Güiza, Llorente.

Yo no lo veo tan descabellado, está haciendo una gran temporada cosa que no me esperaba. Así que desde luego hueco ahora mismo en la selección tiene, aunque sea de suplente.
Flanders escribió:
Y lo de que Raúl vaya a la selección me parece tambien fuera de lugar, su tiempo ya pasó, el grupo de la selección esta ya más que formado y hecho y hay que dar paso si se da lugar a gente nueva, no creo que sea tan dificil de entender.

Es de suponer que la gente que quiere que vuelva Raúl, es porque ahora mismo está más acertado de cara a gol que el resto de jugadores que van a la selección: Torres, Villa, Güiza, Llorente.

Yo no lo veo tan descabellado, está haciendo una gran temporada cosa que no me esperaba. Así que desde luego hueco ahora mismo en la selección tiene, aunque sea de suplente.


Es que llevar a Raúl para que vaya de suplente me parece tambien innecesario además crearia un debate y una polemica que no vendria a cuento, como ya digo el grupo de la selección está más que formado y raúl hace tiempo que esta fuera de la selección, que si que esta haciendo una gran temporada en Alemania y todos nos alegramos pero ahi queda la cosa, Raúl no aportaria nada a la selección al igual que en el Real Madrid todo lo que tuvo que dar que fue bastante ya lo dió.
Joder como me pone el de la "Polla Llarga", los que seais del valencia o valencianos lo entendereis esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, mejor que no vaya Raul a la selección, no le vaya a quitar el record de goles al nuevo 7 de España.

Xcierto, al levantarme he visto lo de godofredo... acojonante !!! Ya no se puede ni tener sentido del humor por estos lares.
Paul_Gilbert escribió:Si, mejor que no vaya Raul a la selección, no le vaya a quitar el record de goles al nuevo 7 de España.

Xcierto, al levantarme he visto lo de godofredo... acojonante !!! Ya no se puede ni tener sentido del humor por estos lares.


No solo sentido del humor, ya empiezo a liarla en el hilo culé de nuevo. Ya tiene cojones que venga alguien que no es nadie a decirme a mí cómo de vivir mi barcelonismo, tiene cojones la cosa.


Salu2
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, mejor que no vaya Raul a la selección, no le vaya a quitar el record de goles al nuevo 7 de España.

Xcierto, al levantarme he visto lo de godofredo... acojonante !!! Ya no se puede ni tener sentido del humor por estos lares.


No solo sentido del humor, ya empiezo a liarla en el hilo culé de nuevo. Ya tiene cojones que venga alguien que no es nadie a decirme a mí cómo de vivir mi barcelonismo, tiene cojones la cosa.


Salu2


Ya ves que a mí me ha llamado mucho la atención el tema y no he podido callarme. Espero que no te moleste que hable sobre ti.De todas formas lo dejo, no vaya a ser que se lie y si algo no quiero cuando escribo en EOL es crear malos rollos.
Yo he entrado y he visto un tocho como los de Alexhh en sus buenos tiempos asi que mejor me espero a la pelicula.
guayaquil escribió:
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, mejor que no vaya Raul a la selección, no le vaya a quitar el record de goles al nuevo 7 de España.

Xcierto, al levantarme he visto lo de godofredo... acojonante !!! Ya no se puede ni tener sentido del humor por estos lares.


No solo sentido del humor, ya empiezo a liarla en el hilo culé de nuevo. Ya tiene cojones que venga alguien que no es nadie a decirme a mí cómo de vivir mi barcelonismo, tiene cojones la cosa.


Salu2


Ya ves que a mí me ha llamado mucho la atención el tema y no he podido callarme. Espero que no te moleste que hable sobre ti.


Para nada, te agradezco el mensaje más de lo que crees. Que ese hombre al que no conozco me ha llamado falso por lo bajini, porque un culé llamó cerdos y no se qué al Real Madrid y le dije que no insultara, que si queremos ser respetados debemos respetar primero, no hay autoridad moral alguna si pedimos un respeto que nosotros no damos.
Y entra el forero ése a decirme que soy un mal culé pro avergonzarme de que un aficionado a mi mismo equipo insulte a otro equipo. Se ve que ahora llevarse bien con los madridistas, debatir de fútbol y respetar es ser mal culé. Pues que me quiten lo bailao.


salu2!
Peor sería ser reponedor del Mercadona como seaman
YknarF escribió:Peor sería ser reponedor del Mercadona como seaman


Todo el mundo sabe que lo único que Seaman conoce sobre el trabajo es lo que ha estudiado.
Bueno, al fútbol. Madridistas,¿pensais que lograremos ganar algún partido de los 4? :)
No se pq me da la impresión de que el de liga y la copa palmamos, pero me veo con posibilidades en la liga de campeones. Razones:

1.- Es una competición mágica para el Madrid
2.- A Mou estas cosas se le dan muy bien. Victoria por la mínima en casa y aguantando a tope en casa del rival.
En champions no sería la primera vez que Mourinho les mea en las mismas circunstancias, el año pasado les humillaron en el grupo (vale, a notros es más que una humillación lo de la liga xDD) y luego les jodió vivos.Así que tengo esperanzas en champions y en copa. En liga no las tengo pero porque básicamente me suda los cojones la liga a día de hoy.
El counter que puede hacer Mou a los culés puede ser mítico.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Peor sería ser reponedor del Mercadona como seaman


Todo el mundo sabe que lo único que Seaman conoce sobre el trabajo es lo que ha estudiado.


Yo no me meto a trabajar en el Mercadona de reponedor, no soy tan listo como Cristiano Ronaldo :-| .
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Hombre, alguno ganaremos eso seguro (espero que no sea sólo el de liga). Yo lo de la champions también lo veo factible. Mou sabe cómo jugar estas elminatorias perfectamente, cambiar el esquema táctico según las circunstancias y según como esté el partido.

Sabe hacer muchos más movimientos y tiene muchos más recursos. El Barça sin embargo qué? que son la ostia y juegan de lujo, eso no lo discute nadie, pero juegan siempre igual, si las cosas se ponen feas para los culés al principio (cosa que aún no les he visto que les suceda esta temporada en un partido importante), las van a pasar canutas con este Moudrid.

Saludos.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Peor sería ser reponedor del Mercadona como seaman


Todo el mundo sabe que lo único que Seaman conoce sobre el trabajo es lo que ha estudiado.


Yo no me meto a trabajar en el Mercadona de reponedor, no soy tan listo como Cristiano Ronaldo :-| .


Cristiano no repone en el Mercadona, sino que roba la gomina hacendado. Creo que también robaba condones para Terry, el amigo de las novias de la gente.


Salu2!
¿¿¿ Teneis algún problema con los reponedores de Mercadona ???
Yo ninguno, de hecho siento envidia de más de uno que conozco.
Paul_Gilbert escribió:¿¿¿ Teneis algún problema con los reponedores de Mercadona ???


Era solo cuestión de tiempo que saliera alguno XD

Para nada, de hecho no se aun de donde viene la coña XD
t0n3 escribió:Hombre, alguno ganaremos eso seguro (espero que no sea sólo el de liga). Yo lo de la champions también lo veo factible. Mou sabe cómo jugar estas elminatorias perfectamente, cambiar el esquema táctico según las circunstancias y según como esté el partido.

Sabe hacer muchos más movimientos y tiene muchos más recursos. El Barça sin embargo qué? que son la ostia y juegan de lujo, eso no lo discute nadie, pero juegan siempre igual, si las cosas se ponen feas para los culés al principio (cosa que aún no les he visto que les suceda esta temporada en un partido importante), las van a pasar canutas con este Moudrid.

Saludos.


Hombre yo creo que han tenido momentos en los que lo han pasado mal, sobre todo con el Betis en el campa del Barca en la primera parte, el tema es que el Betis tuvo muy buenas ocasiones que no supo o pudo (por calidad) aprovechar. Presionaron mucho la salida del balón, que pienso que es donde se le puede hacer daño al Barca, y consiguieron recuperar buenos balones pero no los convirtieron en goles.
Quiero pensar que si el Madrid tiene de esas si las aprovecharía. También un factor importante serán los porteros. Rezo para que a Casillas les salga la vena milagrosa, por que la vamos a necesitar seguro.
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:¿¿¿ Teneis algún problema con los reponedores de Mercadona ???


Era solo cuestión de tiempo que saliera alguno XD

Para nada, de hecho no se aun de donde viene la coña XD


Que cabgon y mentigoso egues.
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:¿¿¿ Teneis algún problema con los reponedores de Mercadona ???


Era solo cuestión de tiempo que saliera alguno XD

Para nada, de hecho no se aun de donde viene la coña XD


Claggo claggo
Seaman no escribas como hablas que sino mareas a Franky y termina potando.

Combo hit!!
Gary_Lester escribió:Seaman no escribas como hablas que sino mareas a Franky y termina potando.

Combo hit!!


TGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Hoy he visto a una tia que habla así que se va de erasmus a salsburgo, y la verdad que estaba bien buena, aunque tiene novio y es rico.
http://www.sport.es/es/noticias/champio ... 2959.shtml


De verdad que mira que es cabrón y malo el robacobre este, ya está atacando al Barça y calentando el clásico, con lo respetuosos que están siendo ellos ya tiene que abrir la bocaza... Ese portugués... ya sabemos como es... XD
Paul_Gilbert escribió:http://www.sport.es/es/noticias/champions/20110413/cristiano-ataca-quien-rie-ultimo-rie-mejor/972959.shtml



Es lamentable como se exageran algunas cosas (por ambos bandos), porque esta "pólemica" es made in panfletos 100%
83882 respuestas