Hilo del Madridismo (9ª temporada)

robde escribió: Imagen


Para que tachas los datos en la entrada? no te van a dejar entrar ... XD
Pobrecita prensa ahora, ellos que no rompen un plato y tienen gran rigor infromativo... :-|
daniel_5 escribió:Para que tachas los datos en la entrada? no te van a dejar entrar ... XD

jajaja se puso de moda y hay paranoia general con eso XD XD
daniel_5 escribió:
Para que tachas los datos en la entrada? no te van a dejar entrar ... XD


Los ha tachado con lapiz, una buena goma Milan y andando [carcajad]
IcemanSF escribió: Ni ruedas de prensa ni pollas, que les den por saco, a ver si así se dedican a hablar de FÚTBOL de una vez.

Es que yo creo que aunque quiseran, no saben, no tienen ni puñetera idea de fútbol, salvo contadas excepciones y precisamente esos son los que menos escriben o hablan...Ascazo de prensa. [buaaj]
Coño no había visto lo de la rueda de prensa XD hubiera estado cojonudo que una vez se hubieran ido hubiera hablado Mou [qmparto]  [qmparto]
daniel_5 escribió:Coño no había visto lo de la rueda de prensa XD hubiera estado cojonudo que una vez se hubieran ido hubiera hablado Mou [qmparto]  [qmparto]


Lo he pensado y no es coña,Karanka pregunta y Mou responde [qmparto]
Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]
zhitkov escribió:Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]


Que dicesss como no vas a ir??
daniel_5 escribió:
robde escribió: Imagen


Para que tachas los datos en la entrada? no te van a dejar entrar ... XD



No se ha terminado de enterar de como va lo de photoshopear una foto xDDD

Sanchez escribió:
Falkiño escribió:Anda y que les follen a la prensa ésta. Encima se creen con los cojones de decidir quién habla y quién no y cuándo. Solo falta que Pep haga lo mismo y vencerá el fútbol.



Salu2!


+1

Pero la culpa la tiene los equipos,ahora tendria que acordar el madrid no dar una entrevista hasta dentro de un mes,ni cuerpo tecnico ni jugadores ni nadie,haber quien es el que sale perdiendo.



Eso tendria que ser pero la mayoria se acobarda, en las radios se nota cuando no dan entrevistas como empiezan a darles palos y palos y mas palos, lo queyo mas recuerdo es al vizco con Fernando Hierro porque no quiso pasar por el aro un dia cualquiera y decidio no dar entrevistas, como se ponian y como usaban algo que le habian dado para informar y ser un profesional, para su propio beneficio o para joder a alguien que no hacia lo que el queria, asi son los "Periodistas estrellas" (y no tan estrellas) de este pais, asquerosos.
Hombre no se si va en serio o de coña, pero esa foto esta con photoshop eh no con lapiz XD
zhitkov escribió:Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]


COCOCOCOOCO--COOOCOOO
robde escribió:Hombre no se si va en serio o de coña, pero esa foto esta con photoshop eh no con lapiz XD



Creo que era coña, aunque parece lapiz xDDD
Si era coña joder, como va alguien a pintar la entrada??? ¬_¬
daniel_5 escribió:Si era coña joder, como va alguien a pintar la entrada??? ¬_¬

seguro que a algún culé se le ocurriría...
zhitkov escribió:Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]


Coño, pues menos mal porque lo daba por perdido ya xDDDDDD.

Tiooooo, metete en la wave, que hay una noticia increible.
Lo de la prensa es de chiste, solo quieren el titular de mou para darle caña que es lo que vende.que les den.y ahora como no quieren información sino sensacionalismo puro pues se enfadan .que fuerte
seaman escribió:
zhitkov escribió:Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]


Coño, pues menos mal porque lo daba por perdido ya xDDDDDD.

Tiooooo, metete en la wave, que hay una noticia increible.


Coolpix no anda por esos lares [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Cojones, que Mourinho se ha sentado al lado de Karanka, epic win otra vez del portugues [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

MAURIÑO PROBOCADOOORR

Digo lo que he dicho en el otro hilo, la prensa española da asco y se creen que pueden decidir quién habla y quién no. Los periodistas en teoría van a una rueda de prensa (y a cualquier sitio) a informar, no a montar el numerito si no habla Mourinho, o a aplaudir si están de auerdo con lo que dice Mascherano. Para que den su opinión y monten circos ya tienen punto pelota y derivados.


Es la primera vez que aplaudo a Mourinho desde que llegó al Madrid.

Si señor, con dos cojones, y al que no le guste, ajo y agua. A ver qué mierda se cree la puta basura de periodismo de este país, las cosas esas que rondan los diarios, la televisión, la radio y la red. Esos que se creen que tienen libertad absoluta para inventarse las cosas, saltarse las presunciones de inocencia y luego defenderse entre ellos ante el más mínimo ataque.

¿Querían carnaza antes del clásico?, a joderse y a seguir inventándose historias de futbolistas.

Repito, insisto, QUE LES DEN POR CULO. cawento
siddhartha escribió:Es la primera vez que aplaudo a Mourinho desde que llegó al Madrid.

Si señor, con dos cojones, y al que no le guste, ajo y agua. A ver qué mierda se cree la puta basura de periodismo de este país, las cosas esas que rondan los diarios, la televisión, la radio y la red. Esos que se creen que tienen libertad absoluta para inventarse las cosas, saltarse las presunciones de inocencia y luego defenderse entre ellos ante el más mínimo ataque.

¿Querían carnaza antes del clásico?, a joderse y a seguir inventándose historias de futbolistas.

Repito, insisto, QUE LES DEN POR CULO. cawento


Cojones, un cule coherente con este tema, tras miles de paginas escritas por nosotros despotricando contra la prensa al fin los ponen en su sitio, pero ahora resulta que Mou malo, prensa buena, en fin.
En este artículo dice un par de verdades. Lo único que sobra un poco es el "palito" a Guardiola que no tiene nada que ver en esta historia.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ch ... n-mou.html
aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.
flipe escribió:...


Mou es como es, y defiende sus intereses a su manera. A mi como culé me parecen mal sus contínuas cantinelas hacia el Barça. Pero uno no es tonto y entiende que la prensa le magnifica. Aquí quienes se creen que tienen la sarten por el mango son los periodistas. Quienes creen que pueden dirigir tanto a Real Madrid como Barça con sus esperpénticas columnas y sus opiniones de púlpito, son los periodistas. Desde que tengo uso de razón el poder mediático se ha creído por encima incluso de dirigentes hasta tal punto que algún que otro jugador han fichado para ambos equipos.

Aquí lo que hace falta en este mundo deportivo son actuaciones como la de hoy de Mou. Porque ellos viven de él y cuando no compareces te quedas sin historias para inventar.

Y la próxima vez que vea algo en Mou a aplaudir, seré el primero en hacerlo. Con dos cojones el portugués. Me gusten sus formas o no, sus quejas o no, incluso pensando que prefiero la forma de ser de Pep, lo que ha hecho hoy Mourinho es un claro: aquí quienes os damos de comer somos nosotros, así que gilipolleces las justas, que hable Karanka.
YknarF escribió:aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.

Qué bien les está a la puta prensa esta
flipe escribió:Cojones, que Mourinho se ha sentado al lado de Karanka, epic win otra vez del portugues [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]


Esta foto merece estar en los patrocinadores de la porra [qmparto]
RX-7 escribió:
flipe escribió:Cojones, que Mourinho se ha sentado al lado de Karanka, epic win otra vez del portugues [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]


Esta foto merece estar en los patrocinadores de la porra [qmparto]

A mi me gusta más esta, vaya caritas [carcajad]

Imagen
YknarF escribió:
zhitkov escribió:Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]


COCOCOCOOCO--COOOCOOO

Nos van a ganar los 3 partidos,fijate como tengo la moral xDD
xDD
daniel_5 escribió:
seaman escribió:
zhitkov escribió:Señores a mi me acaba de dar la cagalera,creo que mañana no voy al partido,sabeis de alguna web para vender entradas?
PD:seaman el libro ya lo vi ,lo añado a las mantas y el colchon del peruano [qmparto]


Coño, pues menos mal porque lo daba por perdido ya xDDDDDD.

Tiooooo, metete en la wave, que hay una noticia increible.


Coolpix no anda por esos lares [qmparto] [qmparto]

No te metas con mi clon......,que coño,si el clon soy yo [qmparto]
seaman no puedo entrar xDD,me trollea el pc,a ver si engancho esta noche el de la rusa,emepeame si es importante xDDD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.


Desde cuando tus opiniónes representan a todo el madridismo? O es que lo que opinais los pon como mucho 15 de este hilo que podais estar deacuerdo es "el madridismo"?

Yo conozco madridistas que no son radicales pro-mourinho. Y menos mal que los hay y menos mal que ni tu ni este hilo es un reflejo del madridismo, porque sino lo de las manitas, el 2 a 6 o el sextete serían poco comparado con lo que realmente os mereceríais si como alguien ha dicho, existiera el karma.
Mandervil escribió:
YknarF escribió:aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.


Desde cuando tus opiniónes representan a todo el madridismo? O es que lo que opinais los pon como mucho 15 de este hilo que podais estar deacuerdo es "el madridismo"?

Yo conozco madridistas que no son radicales pro-mourinho. Y menos mal que los hay y menos mal que ni tu ni este hilo es un reflejo del madridismo, porque sino lo de las manitas, el 2 a 6 o el sextete serían poco comparado con lo que realmente os mereceríais si como alguien ha dicho, existiera el karma.


¿Qué tiene que ver el plante de la prensa con ser pro-mourinhista? Si hasta hay culés que aplauden a Mou xDDDDDD

Por cierto, deja de faltar al respeto [hallow]
Mandervil escribió:
YknarF escribió:aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.


Desde cuando tus opiniónes representan a todo el madridismo? O es que lo que opinais los pon como mucho 15 de este hilo que podais estar deacuerdo es "el madridismo"?

Yo conozco madridistas que no son radicales pro-mourinho. Y menos mal que los hay y menos mal que ni tu ni este hilo es un reflejo del madridismo, porque sino lo de las manitas, el 2 a 6 o el sextete serían poco comparado con lo que realmente os mereceríais si como alguien ha dicho, existiera el karma.

Hay culés que en este tema dan la razón a Mou. Supongo que también serán radicales de esos [+risas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A quien he faltado al respeto y con qué exactamente?

¿Que haya algun culé que esté deacuerdo hace más veraz vuestra opinión? ¿Ese es vuestro argumento? También hay madridistas que no están deacuerdo, pero eso no cuenta, verdad?

Podría comerme una sopa de letras.... y ya sabeis.
Mandervil escribió:¿A quien he faltado al respeto y con qué exactamente?

¿Que haya algun culé que esté deacuerdo hace más veraz vuestra opinión? ¿Ese es vuestro argumento? También hay madridistas que no están deacuerdo, pero eso no cuenta, verdad?

Podría comerme una sopa de letras.... y ya sabeis.


¿Madridista que critique la actuación de HOY de Mourinho y que defienda a la prensa? xDD

Cómete lo que quieras, porque te estás cubriendo de gloria.
Ha sido enterarme de todo lo que ha ocurrido esta tarde y estoy tocándome. No lo hacía de esta forma tan efusiva desde las noches golfas.

MAURINHO MAGO

Imagen
Mandervil escribió:¿A quien he faltado al respeto y con qué exactamente?

¿Que haya algun culé que esté deacuerdo hace más veraz vuestra opinión? ¿Ese es vuestro argumento? También hay madridistas que no están deacuerdo, pero eso no cuenta, verdad?

Podría comerme una sopa de letras.... y ya sabeis.


Tío, pero si los más prepotentes sois los barcelonistas ahora mismo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Insisto, me gustaría saber donde está la falta de respeto para que mi mensaje haya sido reportado.

Porque estoy seguro de que mi falta de respeto es inferior a la que hay en el mensaje anterior al mío: "los prepotentes sois los barcelonistas ahora mismo".

¿Reportamos?
Mandervil escribió:¿A quien he faltado al respeto y con qué exactamente?

¿Que haya algun culé que esté deacuerdo hace más veraz vuestra opinión? ¿Ese es vuestro argumento? También hay madridistas que no están deacuerdo, pero eso no cuenta, verdad?

Podría comerme una sopa de letras.... y ya sabeis.

Nuestros argumentos ya los hemos dado más arriba y yo paso de volvértelos a poner. Tú te has limitado a insinuar que estamos de acuerdo con él porque somos "radicales pro-mourinho".
Buenísimo el Altach-Hartberg, estan los locales con 8 y van 1-1 XD
Mandervil escribió:Insisto, me gustaría saber donde está la falta de respeto para que mi mensaje haya sido reportado.

Porque estoy seguro de que mi falta de respeto es inferior a la que hay en el mensaje anterior al mío: "los prepotentes sois los barcelonistas ahora mismo".

¿Reportamos?


Si no ves faltas de respeto aquí es para que te lo hagas mirar:

Yo conozco madridistas que no son radicales pro-mourinho. Y menos mal que los hay y menos mal que ni tu ni este hilo es un reflejo del madridismo, porque sino lo de las manitas, el 2 a 6 o el sextete serían poco comparado con lo que realmente os mereceríais si como alguien ha dicho, existiera el karma.

No sigas más o al final te reportarán (yo, en este caso) también por flame molesto.

Un abrizo
Mandervil escribió:
YknarF escribió:aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca

Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid

[tadoramo] [tadoramo]

Que critiquen lo que quieran, los madridistas pensamos de forma unánime.


Desde cuando tus opiniónes representan a todo el madridismo? O es que lo que opinais los pon como mucho 15 de este hilo que podais estar deacuerdo es "el madridismo"?

Yo conozco madridistas que no son radicales pro-mourinho. Y menos mal que los hay y menos mal que ni tu ni este hilo es un reflejo del madridismo, porque sino lo de las manitas, el 2 a 6 o el sextete serían poco comparado con lo que realmente os mereceríais si como alguien ha dicho, existiera el karma.


Si realmente existiera el karma por todo lo que ha dicho vuestro presidente y algunos jugadores, tendríais que perder estos cuatro clásicos Imagen
YknarF escribió:Buenísimo el Altach-Hartberg, estan los locales con 8 y van 1-1 XD


1-2 jaja acaban de marcar xD
Mandervil escribió:Insisto, me gustaría saber donde está la falta de respeto para que mi mensaje haya sido reportado.

Porque estoy seguro de que mi falta de respeto es inferior a la que hay en el mensaje anterior al mío: "los prepotentes sois los barcelonistas ahora mismo".

¿Reportamos?


Reporta, no se que problema hay ni que insulto es el de prepotentes.

Pero vamos, los avatares y las firmas con el 5-0 o los 2-6 o recordarlos continuamente no es prepotencia ni chulería nooooooooooooo.
adrian_xta escribió:
YknarF escribió:Buenísimo el Altach-Hartberg, estan los locales con 8 y van 1-1 XD


1-2 jaja acaban de marcar xD


Se veía a la legua [qmparto]
Que pesao con lo de la sopa de letras, debes de haberte quedado sin letras ya..., joder, y eso que lo tengo ignorado xDD

Por cierto, si "prepotente" es digno de reporte, todo el hilo cule estaria baneado.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, Seaman.

Aquí no os reís si eliminan al Barça de champions, de final four... no poneis fotos para humillar ni cachondearos. No sois prepotentes cuando ganais 4-1 y poneis las fotos del pasillo, ni cuando ganais títulos.

El problema aquí es que vosotros sois igual de prepotentes que esto que criticais, y os duele que os lo hagan, pero lo haceis igual "porque ellos empezaron". Ya hablamos de eso.

Yo no he hecho nada de eso, te lo recuerdo, así que de prepotente tengo poco.

Y una persona radical es una persona con una convición firme y profunda, ni siquiera he dicho fanático (extremista irracional). Ninguna de las dos debería ser una falta de respeto, pero yo me he ceñido a la primera. Si decir que la gente que ve bien TOOOODO lo que hace mourinho son radicales pro-mourinho es faltar al respeto, o decir que por vuestro comportamiento, si existiera el karma, ganaremos el triplete... de verdad, yo no veo la falta de respeto, pero que la veais vosotros que clamais al cielo por el baneo de godofredo es tan curioso... tanto... que prefiero no pensarlo y me voy a hacer algo más productivo, que si precisamente no me gusta escribir aquí es porque de productivo es más bien poco y porque tratar de discutir con una persona de convición firme, profunda y que no acepta opiniones exteriores y de aparecer las pisa, es cuanto menos inútil.
Mandervil escribió:Aquí no os reís si eliminan al Barça de champions, de final four... no poneis fotos para humillar ni cachondearos. No sois prepotentes cuando ganais 4-1 y poneis las fotos del pasillo, ni cuando ganais títulos.



Claro que cuando le pasa al Madrid, los culés no hacen la fiesta no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le estoy leyendo como si no le tuviera ignorado, que fuerte xDD

Los admins deberian de hacer algo con este tema, porque si tienes a alguien ignorado no es buena idea que si se le pueda leer en los quotes.
-=NokYA=- escribió:Le estoy leyendo como si no le tuviera ignorado, que fuerte xDD

Los admins deberian de hacer algo con este tema, porque si tienes a alguien ignorado no es buena idea que si se le pueda leer en los quotes.

Eso en feedback se ha pedido muchas veces y no acaban de solucionarlo. :-|
-=NokYA=- escribió:Le estoy leyendo como si no le tuviera ignorado, que fuerte xDD

Los admins deberian de hacer algo con este tema, porque si tienes a alguien ignorado no es buena idea que si se le pueda leer en los quotes.


Hamijo, usa el plugin IgnoreEOL, es muy util xD
83882 respuestas