Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, Seaman.
Aquí no os reís si eliminan al Barça de champions, de final four... no poneis fotos para humillar ni cachondearos. No sois prepotentes cuando ganais 4-1 y poneis las fotos del pasillo, ni cuando ganais títulos.
El problema aquí es que vosotros sois igual de prepotentes que esto que criticais, y os duele que os lo hagan, pero lo haceis igual "porque ellos empezaron". Ya hablamos de eso.
Yo no he hecho nada de eso, te lo recuerdo, así que de prepotente tengo poco.
Y una persona radical es una persona con una convición firme y profunda, ni siquiera he dicho fanático (extremista irracional). Ninguna de las dos debería ser una falta de respeto, pero yo me he ceñido a la primera. Si decir que la gente que ve bien TOOOODO lo que hace mourinho son radicales pro-mourinho es faltar al respeto, o decir que por vuestro comportamiento, si existiera el karma, ganaremos el triplete... de verdad, yo no veo la falta de respeto, pero que la veais vosotros que clamais al cielo por el baneo de godofredo es tan curioso... tanto... que prefiero no pensarlo y me voy a hacer algo más productivo, que si precisamente no me gusta escribir aquí es porque de productivo es más bien poco y porque tratar de discutir con una persona de convición firme, profunda y que no acepta opiniones exteriores y de aparecer las pisa, es cuanto menos inútil.