Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Dos apuntes sobre el fútbol:
1.- Me preocupa que Ozil esta un poco desaparecido últimamente y le vamos a necesitar si o si.

2.- Y el otro no me acuerdo........ :-?
guayaquil escribió:Dos apuntes sobre el fútbol:
1.- Me preocupa que Ozil esta un poco desaparecido últimamente y le vamos a necesitar si o si.

Yo mañana le daría descanso y metería a Kaká, a ver si es verdad que ha espabilado.

guayaquil escribió:2.- Y el otro no me acuerdo........ :-?

Opino lo mismo.
La verdad esque si que Ozil anda un poco desaparecido los ultimos partidos,veremos que tal lo hace contra el barça y si porfin el robacobre los marca algun gol.
para mi el partido de mañana es clave, sobre todo a nivel psicologico, para el resto de enfrentamientos. Si uno de los dos sufre una derrota amplia va a marcar mucho el resto de partidos.
mrt escribió:para mi el partido de mañana es clave, sobre todo a nivel psicologico, para el resto de enfrentamientos. Si uno de los dos sufre una derrota amplia va a marcar mucho el resto de partidos.


Opino lo mismo, por un lado resulta intrascendente porque la liga está perdida...pero por otro puede ser el más importante pues puede marcar los próximos enfrentamientos. Por ejemplo, si nos meten mañana otro meneo rollo 2-6 o 5-0...no vamos a hacer nada de nada en ningún otro partido.
Mañana estrenaré mi camiseta del verdadero 7, de Juanito. También me la llevaré a la Final de Copa.
Maurinho mañana deberia jugar con un equipo muy parecido al que sacó en Bilbao.

Hay gente que dice que no, que hay que intentar ganar porque es muy importante desde el punto de vista psicologico y tal. Y eso puede ser peligroso si precisamente sacas un equipo titular y te pintan la cara. Eso puede hundir a la tropa definitivamente.

En cambio si sacas a todos los suplentes y planteas un partido duro, bronco, agresivo... Vamos que repartes cera por un tubo XD Si te ganan 0-3 pues da igual. Los titulares no han jugado, y por tanto no sirve como vara de medir. Y encima los jugadores del barcelona se habran desgastado y se habran llevado cera en cantidades importantes, lo cual seria interesante de cara al partido de cuatro dias despues. Mientras que nuestros titularisimos se rascan la barriga en el banquillo.

La unica desventaja es que plantear el partido asi es una patada en los cojones para el aficionado que paga las carisimas entradas. Pero hay que pensar en los clasicos verdaderamente importantes y administrar los esfuerzos porque estar mejor fisicamente que ellos va a ser basico si queremos tener posibilidades en copa y champions y el partido de mañana no vale para nada.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
Imagen

Jornada 32 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 16 de abril de 2011 | 22:00 h | La sexta y autonómicas | Robo arbitral: El gominas Muñiz Fernández


Patrocinado por...

CD oficial del Madridismo. Porque no hacen falta más colores.

Imagen

Ya está to el pescao vendío
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos.
Imagen



1-0 Dante_Sparda (Benzemá de tacón a pase de Crisitano en el 94')
1-1 cloud fantasy (CR7) Eric Draven (CR7) juanki (Cristiano Ronaldo) capellista (Benzema) silviasc(CR7)
1-2 DjMaRiiO ( CR7 ) miguelixu (CR7,Benzema)
2-0 Paul_Gilbert ( 2xCr7) jadeempire (Cr7, Adebayor)
2-1 Bekku (Cr7x2) IcemanSF(Higuaín, Di Messi)Sanchez(Ronaldox2)
2-6 cloud_strife8 (Higuaín, Ramos)
3-1 xirlitrons (el bicho x3) Buscavidas (Cristianox2 y Benzema)
3-0 CoyoteWB ( Ramos, Ozil, CR7)
3-2 JuanJe797 (CR7, Kedhira, Özil) mrt (Ronaldo, Adebayor, Karim)
5-0 Gonzalo1719 (CR7x2, Özil, Carvalho, Adebayor) JonIsKoRn (Pipa, Cr7 x2, Özil, Benzema)
0-2 itho (Pepe P.P en un ataque de locura homicida, CR en P.P. en un ataque de chulería)


no se porque, pero en este partido tengo esperanzas, sera el fanatismo [jaja]
Pues a mi Puyol fuera de forma es 80% menos importante de lo que es. Es como cuando Ramso está fuera de forma, que es lo más paquete que te puedas echar en cara. Total el miércoles iba a ser, decía, Keita o Milito... pues nada, mejor que sea Puyol, no creo que vuelva como un toro y será más fácil irse de él o que líe alguna que los otros 2. Lo único que el factor "vuelve el capi" seguro que les da confianza... a lo mejor hasta eso es bueno para nosotros.
De Puyol contra el Madrid últimamente recuerdo partidazos, frenando jugadas clave, asique si no está mejor
Kololsimo escribió:
mrt escribió:para mi el partido de mañana es clave, sobre todo a nivel psicologico, para el resto de enfrentamientos. Si uno de los dos sufre una derrota amplia va a marcar mucho el resto de partidos.


Opino lo mismo, por un lado resulta intrascendente porque la liga está perdida...pero por otro puede ser el más importante pues puede marcar los próximos enfrentamientos. Por ejemplo, si nos meten mañana otro meneo rollo 2-6 o 5-0...no vamos a hacer nada de nada en ningún otro partido.


ahi es donde voy, otro resultado de estos seria mortal

itho escribió:Pues a mi Puyol fuera de forma es 80% menos importante de lo que es. Es como cuando Ramso está fuera de forma, que es lo más paquete que te puedas echar en cara. Total el miércoles iba a ser, decía, Keita o Milito... pues nada, mejor que sea Puyol, no creo que vuelva como un toro y será más fácil irse de él o que líe alguna que los otros 2. Lo único que el factor "vuelve el capi" seguro que les da confianza... a lo mejor hasta eso es bueno para nosotros.


hombre, me dijeras otro, pero puyol... hasta fuera de forma el tio en un partido de estos se sale. Y Ramos fuera o en forma, el tio solo hace buen partido cuando le da la gana
Pues a mi Puyol fuera de forma es 80% menos importante de lo que es. Es como cuando Ramso está fuera de forma, que es lo más paquete que te puedas echar en cara. Total el miércoles iba a ser, decía, Keita o Milito... pues nada, mejor que sea Puyol, no creo que vuelva como un toro y será más fácil irse de él o que líe alguna que los otros 2. Lo único que el factor "vuelve el capi" seguro que les da confianza... a lo mejor hasta eso es bueno para nosotros.

Se te olvida que Guardiola le da a los jugadores una "poción mágica" (ejem ejem) que los pone como toros XD

Estoy de broma, pero dado el tiempo que lleva Puyol descansando, seguro que en la final de copa lo vemos que corre como Bale.
Joer chavales, vuelvo to feliz de comprarme una neverita para mi pisito nuevo y veo el plante de la prensa y la vuelta de Puyol. Sinceramente pensaba que no tendrían cojones a plantarse, pero ya veo que si, mejor, de hecho yo si fuera Mou dejaría de hablar en los medios españoles visto el poco respeto que le tienen y las ganas de andar buscando maximizar sus palabras al máximo para crear polémica.

De lo segundo... pues algo me esperaba, quizá para el partido de liga no, pero para la final de Copa estaba seguro que estaría y era una táctica despiste, sobre todo cuando le royo de que cambiaría a Busquets por Mascherano en la defensa y tal...
Flanders escribió:
Hispalense
Gran golpe de efecto del Barça con la recuperación de Puyol, nadie se lo esperaba. Se incluso interpretar como un golpe moral.

Te equivocas, si miras unos días atrás ya os conté por aquí que según la prensa de cataluña, Puyol jugaría de titular en la final de la Copa del Rey.

Así que yo personalmente me lo esperaba.

Pues es probable, no sé, estoy alejado de la prensa...
Paul_Gilbert escribió:Joer chavales, vuelvo to feliz de comprarme una neverita para mi pisito nuevo y veo el plante de la prensa y la vuelta de Puyol. Sinceramente pensaba que no tendrían cojones a plantarse, pero ya veo que si, mejor, de hecho yo si fuera Mou dejaría de hablar en los medios españoles visto el poco respeto que le tienen y las ganas de andar buscando maximizar sus palabras al máximo para crear polémica.

De lo segundo... pues algo me esperaba, quizá para el partido de liga no, pero para la final de Copa estaba seguro que estaría y era una táctica despiste, sobre todo cuando le royo de que cambiaría a Busquets por Mascherano en la defensa y tal...


Necesitamos una de tus apuestas para ganar los clásicos!! Imagen
aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
Me alegra que el Real Madrid no ceda ante chantajes ni presiones y ver q los aficionados le apoyan.Me alegra,porque ellos son el Real Madrid



Con dos cojones.


Vaulner escribió:Necesitamos una de tus apuestas para ganar los clásicos!! Imagen


Recordadmelo mañana por la mañana, que ahora mismo está la parienta por aquí rondando y si me pilla apostando acabo durmiendo con los perros en la caseta XD
Paul_Gilbert escribió:Recordadmelo mañana por la mañana, que ahora mismo está la parienta por aquí rondando y si me pilla apostando acabo durmiendo con los perros en la caseta XD

O en la nevera que habéis comprado hoy... XD
Joer, estoy viendo la entrevista a Cristiano en RM tv y la verdad que se te caen los webos, con 12 años dejar a tu familia y pirarte a otra ciudad para ser futbolista... si, es un sueño pero también debe ser duro de cojones, dice que lloraba todos los días cuando hablaba con ellos por teléfono y que ha sido lo mas duro de toda su carrera deportiva... esto para algunos de los que piensan que no es una persona o no tiene sentimientos XD

Yo desde luego pienso como era con 11 o 12 años y puffff... aunque ya me creía un hombrecito y me hubiese pirado, seguro que a los dos meses estaría con las maletas en mi casa de nuevo.

Y ahora que no me hablen de Messis y compañía que esos se vinieron a Barna con toda la fámili.
La historia que cuentas sobre Cristiano Ronaldo es exactamente igual a la que vivio Iniesta de pequeño, incluso coinciden en la edad de dejar la familia. Asi que no soltemos perlas pq si.
Ojo: "Nos parece poco interesante lo que tenga que contar Karanka"..., que verguenza de gente..., pedazo de mongolos, Karanka te va a contar lo mismo que Mourinho.., joder, es que esta gente te encienden [+furioso]

Joder, y encima el Perez de Pollas ahi metido...
Denthon escribió:La historia que cuentas sobre Cristiano Ronaldo es exactamente igual a la que vivio Iniesta de pequeño, incluso coinciden en la edad de dejar la familia. Asi que no soltemos perlas pq si.


Circula
Denthon escribió:La historia que cuentas sobre Cristiano Ronaldo es exactamente igual a la que vivio Iniesta de pequeño, incluso coinciden en la edad de dejar la familia. Asi que no soltemos perlas pq si.


Alguien está diciendo que no ??? A ver si comprendemos los textos y no solo los leemos del tirón. Que la perlita la acabas de soltar tú, colega.
Denthon escribió:La historia que cuentas sobre Cristiano Ronaldo es exactamente igual a la que vivio Iniesta de pequeño, incluso coinciden en la edad de dejar la familia. Asi que no soltemos perlas pq si.

Pero le ayudaba a llevarlo bien su prepotencia madridista de nacimiento.... XD
http://www.youtube.com/watch?v=HLwjqigzU_U
Denthon escribió:no soltemos perlas pq si.

Tú lo has dicho.
Y ahora que no me hablen de Messis y compañía que esos se vinieron a Barna con toda la fámili


Respondia a esta afirmacion.

Incluso Messi se quedo aqui con solo un familiar.

Solo queria aclararlo.
Inicios

Messi nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina, hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora de medio tiempo.[33] [34] [35] Su familia, de parte de su padre, posee ascendencia italiana debido a su bisabuelo Angelo Messi, que vivía en la ciudad de Ancona, y que se mudó a Argentina en 1883.[36] [37] Tiene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías como también una hermana llamada María Sol.[38] Asimismo, dos de sus primos (Maximiliano y Emanuel Biancucchi) son también futbolistas. Con apenas cinco años, Lionel Messi dio sus primeros pasos en Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa, al sur de la ciudad argentina de Rosario. El club era dirigido por su padre, Jorge.[39] En 1995, Messi comenzó a entrenarse en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys,[39] club con el que obtuvo la Copa de la Amistad de Perú en 1997. A la edad de 11 años, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento.[40] El Club Atlético River Plate, de la Primera División Argentina, mostró su interés en el progreso de Messi, pero no contaba con el suficiente dinero como para pagar el tratamiento, que tenía un precio de $900 por mes.[35] Carles Rexach,[41] director técnico del Barcelona, notó el talento de Messi y éste tenía parientes en Lérida, Cataluña, siendo capaz, junto con su padre, de iniciar un viaje.[35] El Barcelona lo fichó después de verlo jugar,[42] ofreciéndose entonces a pagar los costosos tratamientos si él se mudaba a España.[39] Su familia se trasladó a Barcelona donde comenzó a jugar con equipos juveniles.[42



Sacado de la Wikipedia.


En ningún momento nadie ha dicho que Cristiano sea mas o haya sufrido mas o menos que Iniesta, solo admiro que con doce años tengan los cojones de dejar a su familia y todo lo que ello conlleva por un sueño que a saber si se cumplirá o se quedarán a mitad del camino. Tomar una decisión de adulto con tan solo 12 años, te llames Cristiano, te llames Iniesta te llames como te tengas que llamar es digno de admirar. Y no es ninguna perla.
Paul_Gilbert escribió:
Inicios

Messi nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina, hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora de medio tiempo.[33] [34] [35] Su familia, de parte de su padre, posee ascendencia italiana debido a su bisabuelo Angelo Messi, que vivía en la ciudad de Ancona, y que se mudó a Argentina en 1883.[36] [37] Tiene dos hermanos llamados Rodrigo y Matías como también una hermana llamada María Sol.[38] Asimismo, dos de sus primos (Maximiliano y Emanuel Biancucchi) son también futbolistas. Con apenas cinco años, Lionel Messi dio sus primeros pasos en Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa, al sur de la ciudad argentina de Rosario. El club era dirigido por su padre, Jorge.[39] En 1995, Messi comenzó a entrenarse en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys,[39] club con el que obtuvo la Copa de la Amistad de Perú en 1997. A la edad de 11 años, le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento.[40] El Club Atlético River Plate, de la Primera División Argentina, mostró su interés en el progreso de Messi, pero no contaba con el suficiente dinero como para pagar el tratamiento, que tenía un precio de $900 por mes.[35] Carles Rexach,[41] director técnico del Barcelona, notó el talento de Messi y éste tenía parientes en Lérida, Cataluña, siendo capaz, junto con su padre, de iniciar un viaje.[35] El Barcelona lo fichó después de verlo jugar,[42] ofreciéndose entonces a pagar los costosos tratamientos si él se mudaba a España.[39] Su familia se trasladó a Barcelona donde comenzó a jugar con equipos juveniles.[42



Sacado de la Wikipedia.


Imagen
Se trasladaron unos dias y luego se quedo todo el tiempo solo con su padre.

No quiero discutir solo queria resaltar que la historia de Cristiano es francamente similar a la de Iniesta y por la frase que has puesto antes he entendido que creias que Messi y sus compañeros tenian todos la familia aqui, nada mas.

No quiero seguir con el tema.

Un saludo y suerte mañana.
Pues el No soltemos perlas te ha sobrado.

Sort demá també ;)
A día de hoy parece chungo y tal, pero hubo una época en España donde esto era bastante habitual (mi padre sin ir más lejos, nació en Palencia y a los 12 años se tuvo que marchar a Tarragona a estudiar...luego pasar por Madrid y ya echar raíces aquí)...que yo cuando lo pienso...joder, si la primera vez que salí de casa en condiciones fue para irme un año a Gales a los 24 xDDD.
Vengo de cenar en el Bernabeu con algunas personas de relativa importancia y sólo os digo que el tifo que han preparado es espectacular por la sencillez y lo que transmite.

Aunque creo que ya se ha usado antes.
Jablonski ahí presumiendo de contactos XD a ver qué tal mañana.

Y un vídeo de motivación, leñe:

http://www.youtube.com/watch?v=pkYvMYXUGyk
paso para comentaros que ya tengo mi bandera del Real Madrid..!! ayer os pedi ayuda para conseguir una bandera en Barcelona, y me comentaron que podria ir a Futbol10 que esta en Barbera del Valles.. pues bien, al final he ido a las ramblas, y a pesar de no ser producto oficial, estoy mas que orgulloso de la compra..!! os cuelgo la imagen de la bandera, y mañana prometo colgaros una foto desde la calle, para que veais como queda en la terraza!

saludos y gracias a aquellos que me aconsejasteis!

Imagen
cloud_strife8 escribió:Jablonski ahí presumiendo de contactos XD a ver qué tal mañana.

Y un vídeo de motivación, leñe:

http://www.youtube.com/watch?v=pkYvMYXUGyk


Coño, es el tifo de tu firma xD

La verdad es que ha sido casualidad, porque he ido a cenar con mi novia al Real Café y me he encontrado con algunos conocidos en el parking de la Esquina y resulta que estaban con mi tío, así que nos hemos ido al Asador XD
El video me ha dejado bizcochito bizcochito, si fuera tía habría empapado las braguitas.

A mi me gusta este tifo:

Imagen
Solid Snake, yo tengo la misma bandera desde hace 10 años más o menos.
Jablonski escribió:
cloud_strife8 escribió:Jablonski ahí presumiendo de contactos XD a ver qué tal mañana.

Y un vídeo de motivación, leñe:

http://www.youtube.com/watch?v=pkYvMYXUGyk


Coño, es el tifo de tu firma xD

La verdad es que ha sido casualidad, porque he ido a cenar con mi novia al Real Café y me he encontrado con algunos conocidos en el parking de la Esquina y resulta que estaban con mi tío, así que nos hemos ido al Asador XD


Hombre de casualidades también se vive XD

Y lo del tifo, entonces la idea es usarlo reiterativamente para mantener los ánimos, supongo. La verdad es que lo de "Hasta el final, vamos Real" se presta mucho a ser usado varias veces :)

Ah, y la bandera de Solid Snake es la misma que tiene un amigo mío colgada en la pared de su cuarto XD
Paul_Gilbert escribió:El video me ha dejado bizcochito bizcochito, si fuera tía habría empapado las braguitas.

A mi me gusta este tifo:

Imagen


A mi no me gusta demasaido porque tiene el símbolo de los Ultras Sur, pero el mensaje de respeto que inspira es brutal.
Solid Snake escribió:paso para comentaros que ya tengo mi bandera del Real Madrid..!! ayer os pedi ayuda para conseguir una bandera en Barcelona, y me comentaron que podria ir a Futbol10 que esta en Barbera del Valles.. pues bien, al final he ido a las ramblas, y a pesar de no ser producto oficial, estoy mas que orgulloso de la compra..!! os cuelgo la imagen de la bandera, y mañana prometo colgaros una foto desde la calle, para que veais como queda en la terraza!

saludos y gracias a aquellos que me aconsejasteis!

Imagen


Y con la bandera de España además [tadoramo] , doble probocación! XD. Eres el puto amo... Y UN PROBOCADORRRRR
Paul_Gilbert escribió:El video me ha dejado bizcochito bizcochito, si fuera tía habría empapado las braguitas.

A mi me gusta este tifo:
Imagen


A mí estos 2:

Imagen
Imagen

Y para el dia de derbi con el atleti este es mítico:
Imagen
El de los derbys es bestial, siempre que va el atleti al bernabeu se lo mando a mi padre ( colchonero de toda la vida ) al movil para tocarle los cojones XD
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:El video me ha dejado bizcochito bizcochito, si fuera tía habría empapado las braguitas.

A mi me gusta este tifo:
Imagen


A mí estos 2:

Imagen
Imagen



A mi este:

Imagen

[sonrisa]

(aunque no es un tifo)
No se, si lo sabreis pero las entradas para el Madrid-Barsa, no estan todas vendidas y quedan bastantes, espero que tenga la misma suerte para el partido de champion
nicofiro escribió:
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:El video me ha dejado bizcochito bizcochito, si fuera tía habría empapado las braguitas.

A mi me gusta este tifo:
Imagen


A mí estos 2:

Imagen
Imagen



A mi este:

Imagen

[sonrisa]

(aunque no es un tifo)


Si nos ponemos a enseñar pancartas sonrojantes, no podemos olvidar esta:
Imagen

Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]
nicofiro escribió:A mi este:

Imagen


Qué feo y cutre!!!
itho escribió:Si nos ponemos a enseñar pancartas sonrojantes, no podemos olvidar esta:
Imagen

Posiblemente el mayor ridículo mostrado en las gradas de un estadio [rtfm]



A mi es que ninguna de las pancartas estas me parece sonrojante. (Si acaso un poco el rollo vikingo que se traen los Ultras SUR, pero nada más [carcajad] )

Bueno y el hecho de que muchos de los que ayer escribían esas pancartas en contra de los lloros culés ahora se crean los de su entrenador... pero esto es otra cuestión.

A mi los tifos de ultrassur no me acaban de convencer, me gustan por norma general más los clásicos mosacios como los que se hacen en el Camp Nou, con los colores del equipo en todo el estadio, algún lema... aunque es obvio que en Madrid eso quedaría fatal al ser "monocolor" y desde luego que el del derby de la pesadilla si es tremendo.
83882 respuestas