Hilo del Madridismo (9ª temporada)

elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
Flanders escribió:Ya están los periolistos de Punto Pelota criticando a Mourinho. La verdad es que Mourinho debería de irse del Real Madrid, porque cada dos por tres lo tachan de que no tiene ni idea de nada.
Un entrenador que ha ganado títulos en todos los campeonatos donde ha estado y salen estos listos a decir que no tiene ni idea de nada.
Señores, THIS IS SPAIN Lamentable :-|

para mi mourinho acaba de separar a la aficion de la prensa mas cutre, no me extraña que en milan quieran tanto a mou tiene buenas formas de ganarse a la aficion(no es sarcasmo)

PD. si el madrid con 10 a jugado mejor en el proximo partido juega ozil de titular y kita a kedhira? o alonso ? hereze estoy contigo especular con el 0-1 ultimamente le perjudica mucho
De nuevo otra vez, menudo asco los comentaristas de la sexta. Sólo les falta salir con una bufanda del barcelona. Todos los comentarios lo hacían a modo de mofa: que si el ultimo partido del Madrid fue una "manita", que si el césped estaba muy alto para el juego del Barcelona... Puedes tener en una cadena de televisión al menos a un comentarista que defienda a ambas partes, pero lo de la sexta es de traca con respecto al Barcelona [snif]

Saludos [bye]
Imagen
Imagen
Joder, parecidos razonables XD
elseñoroscuro escribió:
Flanders escribió:Ya están los periolistos de Punto Pelota criticando a Mourinho. La verdad es que Mourinho debería de irse del Real Madrid, porque cada dos por tres lo tachan de que no tiene ni idea de nada.
Un entrenador que ha ganado títulos en todos los campeonatos donde ha estado y salen estos listos a decir que no tiene ni idea de nada.
Señores, THIS IS SPAIN Lamentable :-|

para mi mourinho acaba de separar a la aficion de la prensa mas cutre, no me extraña que en milan quieran tanto a mou tiene buenas formas de ganarse a la aficion(no es sarcasmo)

PD. si el madrid con 10 a jugado mejor en el proximo partido juega ozil de titular y kita a kedhira? o alonso ? hereze estoy contigo especular con el 0-1 ultimamente le perjudica mucho

¿ultimamente? el año pasado nos eliminó el Inter por hacer el ganso con 0-1 en Milan, este año mas de lo mismo contra el Arsenal.
No entiendo como ostias Guardiola aún no ha conseguido hacerles entender que contra dteerminados equipos no se puede especular.
Cuando he visto después del 0-1 como estaba jugando el Barça, tenía claro que al menos un gol nos metíais.
Pues yo sinceramente pienso que el Madrid con trivote podría haber ganado el partido. La mala suerte es que hemos cometido un penalty, pero ¿qué hubiera pasado si no llegamos a hacer el penalty?
Es muy fácil hablar, después de que las cosas hayan sucedido.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero esk decir que tontean con el 1-0 es facil pero tampoco sabes muy bien que hacer porque han perdido confianza respecto a otro años ahora marcan 1 y ya se dejan,antes marcaban 1 y el otro caia seguido, y te pasa igual que ami cuando veo a xavi o messi tocar seguido tirando paredes en 2 metros me revienta, y afellay lo pcoo que hizo lo hizo bn valla caño a marcelo
celtico escribió:
Ahora que se ha relajado el tema... viendo que con 10 cuando ha salido Ozil habeis jugado bastante bien ¿seguís pensando que el planteamiento del tribote es con el único que podeís ganarnos?

Para mí como ya he dicho antes no hay más alternativa de inicio que la de poblar el centro del campo para evitar que el Barça te cree superoridad y a la vez poder robar en posiciones en las que montar con garantías contraataques con la esperanza de estar acertados o de forzar jugadas a balón parado que hoy casi nos salen bien.
A un intercambio de golpes desde el primer minuto perdemos seguro, no podemos competir así todo un partido, sólo en circunstancias en las que el resultado o algún bajón del rival te lo permita.
Yo volvería a plantear igual el próximo partido.
ErChiky escribió:De nuevo otra vez, menudo asco los comentaristas de la sexta. Sólo les falta salir con una bufanda del barcelona. Todos los comentarios lo hacían a modo de mofa: que si el ultimo partido del Madrid fue una "manita", que si el césped estaba muy alto para el juego del Barcelona... Puedes tener en una cadena de televisión al menos a un comentarista que defienda a ambas partes, pero lo de la sexta es de traca con respecto al Barcelona [snif]

Saludos [bye]


Pero si el comentarista trabajaba antes en Real Madrid TV y los informativos de la cadena parecen el dial de Florentino. Que me digas otras cadena( Canal+, Antena 3 o la que sea) pase, te pueda hasta llegar a dar la razon pero criticar a la Sexta por comentarios a favor del Barça es de guasa XD
Por cierto, algo tendrá Mou, que partidos chungos que nos quedamos con 10 como el Sevilla u hoy te hace unso acmbios que te quedas con el culo torcío y zas! Coña? posiblemente, pero para estas coñs se fichan entrenadores como él.
Pues yo, lo siento por los culés que se preocupan tanto por la imágen del Madrid en el Bernabeu y todo... el que SEPA de fútbol SABE que al Barça no le puedes jugar al ataque así como así, le ha jugado a la defensiva totalmente, en la primera parte, bastante mala del Madrid en cuanto a calidad

7 tiros del Madrid por 3 del Barça INCLUYENDO cabezazo de Ronaldo que echan fuera bajo palos, la que se le escapa Valdés por cm, una que falló Ronaldo controlando....

5 córners a 0 a favor del Madrid

La 2ª Parte empieza mal, ese penalti de Albiol, con roja, al árbitro ahi no le tiembla la mano en absoluto, aunque Ronaldo había tirado al palo de falta y ya Mou perfecto con los cambios, lo de Ozil es un espectáculo sinceramente, ha conseguido que Ozil haya podido descansar para la final de Copa, Di María cambiándole, y Xabi Alonso igual, al final del partido una lástima la de Khedira por ejemplo...



Pues nada, le hemos fastidiado la racha de victorias en clásicos al mejor Barça de la historia, con 1 menos... una lástima [buuuaaaa]


Del Madrid me quedo con Pepe, Khedira, Ozil y Xabi Alonso


Lo de Messi absolutamente LAMENTABLE, si hace eso Ronaldo en el Camp Nou ??????????????????????????????????????????????? Hagan sus apuestas
Flanders escribió:Pues yo sinceramente pienso que el Madrid con trivote podría haber ganado el partido. La mala suerte es que hemos cometido un penalty, pero ¿qué hubiera pasado si no llegamos a hacer el penalty?
Es muy fácil hablar, después de que las cosas hayan sucedido.




Pues la cosa hubiese sido muy diferente, antes del penalty nos han sacado alguna jugada de corner en boca de gol y Cristiano ya había lanzado una faltita al palo, pero que se le va a hacer, son cosas que pasan.

Pero aun así hasta en cierto modo agradezco la expulsión porque hemos visto que son capaces de aguantarles con uno menos, de no perder el ánimo, de empatar, de estar a punto de ganar... una lástima lo de Albiol, para la Copa imagino que irá Ramos al centro con Carvalhoy Arberloa titular, si tenía que haber hoy un expulsado, ha sido el que menos daño ha hecho.
Para mí como ya he dicho antes no hay más alternativa de inicio que la de oblar el centro del campo para evitar queel Barça te cree superoridad y a la vezpoder robar en psiciones en las que montar con garantías contraataques con la esperanza de estar acertados o de forzar jugadas a balón parado que hoy casi nos salen bien.
A un intercambio de golpes desde el primer minuto perdemos seguro, no podemos competir así todo un partido, sólo en circunstancias en las que el resultado o algún bajón del rival te lo permita.
Yo volvería a plantear igual el próximo partido.

Estoy contigo compañero [ok]

Aquí parece que la gente juega mucho al FIFA y se piensan que jugando al ataque vamos a ganar seguro. Yo creo lo contrario, que el Barcelona empezaría a mover el balón como quisiera y nos meterían otra manita.
Al menos defendiendote bien, evitas que muevan la bola de una lado a otro y puedes pillarles en alguna contra o marcar a balón parado.
Flanders escribió:Pues yo sinceramente pienso que el Madrid con trivote podría haber ganado el partido. La mala suerte es que hemos cometido un penalty, pero ¿qué hubiera pasado si no llegamos a hacer el penalty?
Es muy fácil hablar, después de que las cosas hayan sucedido.


Yo creo que tienes razón. Ahora mismo el centro del campo del Barcelona es increíble. Si ellos son los mejores haciendo eso, nosotros lo somos a la contra, y de ésta forma es la única que tenemos para explotar eso. Yo no vería tan claro el partido para al Barcelona si Albiol no comete el error que ha cometido, porque a pesar de su dominio, si miras las ocasiones de unos y otros hasta ese momento, la estadística le era favorable al Madrid.

Seamos realistas, ahora mismo es muy difícil ganarle a éste equipo, y yo creo que no le podemos jugar de tú a tú con ese magnífico centro del campo que tienen y la contra es la mejor opción, aunque no nos guste.

Saludos [bye]
itho escribió:Por cierto, algo tendrá Mou, que partidos chungos que nos quedamos con 10 como el Sevilla u hoy te hace unso acmbios que te quedas con el culo torcío y zas! Coña? posiblemente, pero para estas coñs se fichan entrenadores como él.

El Madrid siempre ha sido así, me acuerdo de algunas remontadas del Madrid con 10 que te dejaban a cuadros.
Creo que fue en la final de la Supercopa contra el Valencia que remontasteis con 9.
Por eso mi cabreo con el Barça, que conociendo como es el Madrid y lo bien que se le da cuando toca la heroica, se dedique a hacer el idiota en vez de ir a por el balón.
Estoy seguro que si se hubiesen dados estas mismas circusntancias de hoy, el Barça del primer año de Guardiola, mete 2 mas.
El de estas dos últimas temporadas, se ha vuelto mas conservador, muchos mas frío y calculador que el primero.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:Por cierto, algo tendrá Mou, que partidos chungos que nos quedamos con 10 como el Sevilla u hoy te hace unso acmbios que te quedas con el culo torcío y zas! Coña? posiblemente, pero para estas coñs se fichan entrenadores como él.


No es cosa de Mou, se llama reglamento... Si el último defensa agarra al contrario en el area cuando va a chutar pues es penalty y expulsión. Y gracias que no se ha aplicado la reiteración de faltas con Pepe. Si el árbitro pita un penalty que sabe que no es, se guarda la amarilla por pura vergüenza.
tMK escribió:
itho escribió:Por cierto, algo tendrá Mou, que partidos chungos que nos quedamos con 10 como el Sevilla u hoy te hace unso acmbios que te quedas con el culo torcío y zas! Coña? posiblemente, pero para estas coñs se fichan entrenadores como él.


No es cosa de Mou, se llama reglamento... Si el último defensa agarra al contrario en el area cuando va a chutar pues es penalty y expulsión. Y gracias que no se ha aplicado la reiteración de faltas con Pepe. Si el árbitro pita un penalty que sabe que no es, se guarda la amarilla por pura vergüenza.

:-?

Has leído el comentario o eres un bot que al leer "10" suelta la misma cantinela?
DjMaRiiO escribió:

Del Madrid me quedo con Pepe, Khedira, Ozil y Xabi Alonso

Hagan sus apuestas

Al final te va a acabar gustando Khedira... jajajaja.
Por cierto ya que hablas de apuestas, a ver si haces la apuesta de esta semana en donde ya sabes, ay guardiola,ay guardiola..... XD
triki1 escribió:
ErChiky escribió:De nuevo otra vez, menudo asco los comentaristas de la sexta. Sólo les falta salir con una bufanda del barcelona. Todos los comentarios lo hacían a modo de mofa: que si el ultimo partido del Madrid fue una "manita", que si el césped estaba muy alto para el juego del Barcelona... Puedes tener en una cadena de televisión al menos a un comentarista que defienda a ambas partes, pero lo de la sexta es de traca con respecto al Barcelona [snif]

Saludos [bye]


Pero si el comentarista trabajaba antes en Real Madrid TV y los informativos de la cadena parecen el dial de Florentino. Que me digas otras cadena( Canal+, Antena 3 o la que sea) pase, te pueda hasta llegar a dar la razon pero criticar a la Sexta por comentarios a favor del Barça es de guasa XD


Pues a mí no me da esa impresión, y mucho menos me da esa impresión de la Guash, que dijo que el momento más feliz de su vida fue cuando Messi le regaló su camiseta. Menos mal que no le regaló un pelotazo como el de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
capellista escribió:
DjMaRiiO escribió:

Del Madrid me quedo con Pepe, Khedira, Ozil y Xabi Alonso

Hagan sus apuestas

Al final te va a acabar gustando Khedira... jajajaja.
Por cierto ya que hablas de apuestas, a ver si haces la apuesta de esta semana en donde ya sabes, ay guardiola,ay guardiola..... XD


Yo sabes que no soy el típico forofo, si un día Khedira me parece lamentable lo digo y si otro hace partidazo pues se dice

lo de las apuestas...de verdad que vaya cabeza tengo xD me he acordado ya en el partido
coyote la cera que le dio el de brunete con lamas y cia fué bestial,dia tras dia,en cada comparecencia que hacia ante los medios era criticable..lo de capello al lado de lo de clemente no fue nada xD
ErChiky escribió:Pues a mí no me da esa impresión, y mucho menos me da esa impresión de la Guash, que dijo que el momento más feliz de su vida fue cuando Messi le regaló su camiseta. Menos mal que no le regaló un pelotazo como el de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

Guash es un hipócrita de tomo y lomo, un tio que aprovecha cualquier chorrada para decir idioteces del Barça y de Catalunya, chorradas que hasta los que no somos nacionalistas catalanes nos pone de mala leche.
Que tranquilo esta esto, me alegro mucho. Mi analisis del partido si se me permite. Para mí tres penaltys, los dos que se han pitado y el de casillas a villa. Se come la expulsión al Alves y tanto Pepe (por reiteración) como Messi (por su pelotazo) merecen amarilla. Quitando todo eso, el árbitro bien.
El juego ha sido más o menos lo esperado. El madrid no puede jugar de tú a tú al Barca en el centro del campo y ha hecho lo que debía hacer en esa parcela, ha estado mal arriba, poco acertados y CR7 bastante mal, para este tipo de juego, mejor Manolito que Benzema.
El Barca algo espeso, aunque son los mejores tocando el balón y eso les ayuda mucho a no tener más digustos. Por cierto Puyol increíble, siendo cabroncete espero que no llegue a la final de la Copa del Rey.
Para el próximo partido el planteamiento me parece que será muy similar. Si el Madrid quiere ganar debe aprovechar las oportunidades que tenga,pq el Barca va a hacer gol sí o si.
Y para a algunos que no paran de gritar por la no expulsión de Pepe o de llamarle asesino o cosas varias, hoy ha sido para mí el partido más serio de este jugador en ese sentido. Merece la amarilla por la cantidad de faltas que ha hecho, pero en ningún momento ha sobrepasado los límites del juego. Sólo recordar que las faltas en este deporte son parte del mismo, lo que no debe aceptar son las agresiones....o los pelotazos a los espectadores..... :)
Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted
si es asi [tadoramo] [tadoramo]
Sanchez escribió:coyote la cera que le dio el de brunete con lamas y cia fué bestial,dia tras dia,en cada comparecencia que hacia ante los medios era criticable..lo de capello al lado de lo de clemente no fue nada xD



claro, pero que no tuvo que ver nada mas con que no le dio una entrevista. AUn recuerdo como Azuara (examigo) le intentaba dar caña en las ruedas de prensa en el mundial 94.

Eso no quita que como seleccionador era malisimo y mucho duro que nos jodio unos cuantos campeonatos con ZUbi y Salinas al acabeza y el patapum parriba...
edu_mambo69 escribió:Imagen

Preciosidad de imagen.
Hoy han volado unas cuantas Imagen
RX-7 escribió:Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted


Sí, y al del Marca, y al de la SER...
RX-7 escribió:Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted


Más o menos sí, las palabras exactas no sé pero algo así.
RX-7 escribió:Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted


Sep, lo ha dicho, y tan pancho se ha quedado XD
Hereze escribió:
ErChiky escribió:Pues a mí no me da esa impresión, y mucho menos me da esa impresión de la Guash, que dijo que el momento más feliz de su vida fue cuando Messi le regaló su camiseta. Menos mal que no le regaló un pelotazo como el de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

Guash es un hipócrita de tomo y lomo, un tio que aprovecha cualquier chorrada para decir idioteces del Barça y de Catalunya, chorradas que hasta los que no somos nacionalistas catalanes nos pone de mala leche.


Me refiero a la de la sexta eh? No al de la cope jejeje. Que si que es verdad, que siempre se intenta mofar del Barcelona, pero también pienso que lo hace en tono humorístico. Lo que pasa, es que casi todo lo que dice lo hace para joder al culé...

Saludos [bye]
DjMaRiiO escribió:PEPE


La verdad es que ha hecho un partidazo. Vale que va siempre al límite de la expulsión y va siempre como si estuviese hasta arriba de coca, pero es que hoy ha estado en todas recuperando balones, subiendo la pelota, cortando, haciendo coberturas... Ha estado inmenso.

Y aunque sea contraintuitivo, yo creo que Mou se pira si gana algún título, sobretodo la CL, en plan "bueno, ya he hecho mi trabajo aquí, me largo habiendo ganado la décima y quedo como un rey y hasta la puta polla de los periodistas, que os aguanten vuestras putas madres."
YknarF escribió:
RX-7 escribió:Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted


Sí, y al del Marca, y al de la SER...



Comentan que Alcala se ha vuelto a cagar como es su tonica habitual desde hace años. Alguien lo confirma?
YknarF escribió:
RX-7 escribió:Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted


Sí, y al del Marca, y al de la SER...


Que grande, alguien sabe de algun sitio donde pongan la rueda de prensa integra?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Increíble el partido que ha hecho el Madrid en cuanto a seriedad y tácticamente.

Pepe ha estado fantástico. Hemos hecho frente al "mejor" barça y encima ha podido hasta ganar el partido. Si hubieramos jugado en condiciones iguales el partido se lo lleva el Real Madrid, pero siempre pasa lo mismo, no hay manera de acabar un partido contra el barsa con 11 jugadores.

Feísima acción de messi tirando el balón contra el público y ni amarilla. A ver si la gente abre los ojos y se dan cuenta que éste de humildad tiene lo que yo tengo de culé.

Me impresiona que el penalty que hace Alves a Marcelo no sea segunda amarilla, pero en fin, ya sabemos lo que pasa.

Por lo demás la acción del árbitro ha sido bastante buena.

Mala suerte de CR7 en el tiro de falta que ha pegado en el palo que valdés ni la ha visto. El Astro Portugués tiene un misil balístico de tiro, impresionante.

Soberbia actuación de Pepe de mediocentro defensivo, al igual que Khedira. También me ha gustado mucho Özil, parece que ha vuelto después de dos partidos sin gran protagonismo. Además menuda bala tenemos con Di María, preciosa carrera que se ha pegado y se ha cepillado a alves y a piqué en carrera. La defensa del barsa no tiene suficiente velocidad para parar a los dos puñales del Real Madrid ofensivos.

El público impresionante animando hasta el último momento. Han reconocido el trabajo de los jugadores. Un 10 a la afición.
xkaosx escribió:
RX-7 escribió:Es verdad que Mourinho ha dicho esto en la rueda de prensa?
Mourinho escribió:¿Es usted director del As? Como usted ayer no habló con mi 2º, yo no hablo con usted


Sep, lo ha dicho, y tan pancho se ha quedado XD

me da que este no conoice muy bien como son los medios aquí y los enorme intereses que hay de por medio.
El AS y el Marca no son periódicos independientes, tienen detrás unos grupos empresariales enormes y con muchísimo poder, no olvidemos que Florentino es uno de los empresarios mas importantes y por lo tanto para su actividad la relación con los medios es fundamental.
Recomendaria pasar de las bobadas.

Voy a lo serio. ¿A quien quitariais para meter a Ozil el miercoles? ¿Y de las opciones Benzema o Di Maria?
RX-7 escribió:Que grande, alguien sabe de algun sitio donde pongan la rueda de prensa integra?


Mira en las webs de realmadrid.com o el canal de youtube (realmadridcf)
Imagen
-¿Pero tu estás loco?
-¿Qué? Fue sin querer... Sho soy muy humilde...
La verdad esque si,Pepe ha estado tremendo de mediocentro.

PD:Lo de Messi no tiene nombre enserio...
0wn3d escribió:[imgf]http://estaticos01.marca.com/albumes/2011/04/16/madridbarcelona/1302992951_extras_albumes_0.jpg[/img]
-¿Pero tu estás loco?
-¿Qué? Fue sin querer... Sho soy muy humilde...


Le dijo la sartén al cazo también xD
Hereze escribió:
xkaosx escribió:
Sep, lo ha dicho, y tan pancho se ha quedado XD

me da que este no conoice muy bien como son los medios aquí y los enorme intereses que hay de por medio.
El AS y el Marca no son periódicos independientes, tienen detrás unos grupos empresariales enormes y con muchísimo poder, no olvidemos que Florentino es uno de los empresarios mas importantes y por lo tanto para su actividad la relación con los medios es fundamental.


Igual le da un toque, pero como se le vaya la pinza a Mou es capaz de irse a final de temporada
0wn3d escribió:Imagen
-¿Pero tu estás loco?
-¿Qué? Fue sin querer... Sho soy muy humilde...


También es curioso que sea Pepe el que recomiende a cualquier persona que no haga locuras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Muy feo lo de Messi, no me lo esperaba de él. Podría haber causado daños a cualquier niño o persona mayor que hubiese entre el público por esa tonteria.

Saludos [beer]
Es que de verdad, lo de que el Madrid en el Bernabeu tendría que jugar al ataque, que Pepe ahi sobra... por favor...de los pocos equipos que han podido frenar la zona de 3/4 del Barça, alguna han tenido obviamente, pero el Madrid con este planteamiento me ha parecido PERFECTO, el Madrid ha conseguido un buen resultado con 10, el Bernabeu ha disfrutado, Ronaldo ha tirado al palo, le han sacado una bajo palos, Khedira ha tenido la victoria...de verdad, ya les jugaremos mejor, pero hoy día el que sepa de fútbol, sabe que el planteamiento es correcto, que Pepe ha sido el mejor, y que por primera vez en 5 clásicos, el mejor Barça de la historia no ha podido ganar, insisto, ya les jugaremos mejor, hoy en día pues es su momento y ya está, en semis de Champions de 2002 ya les dimos pa el pelo porque éramos mejores nosotros en ese momento
xkaosx escribió:
Hereze escribió:
xkaosx escribió:
Sep, lo ha dicho, y tan pancho se ha quedado XD

me da que este no conoice muy bien como son los medios aquí y los enorme intereses que hay de por medio.
El AS y el Marca no son periódicos independientes, tienen detrás unos grupos empresariales enormes y con muchísimo poder, no olvidemos que Florentino es uno de los empresarios mas importantes y por lo tanto para su actividad la relación con los medios es fundamental.


Igual le da un toque, pero como se le vaya la pinza a Mou es capaz de irse a final de temporada


Mou es consciente de eso, no creo que sea idiota, sólo que le suda todo la polla. Él debe estar tranquilo, si lo echan se embolsa los 3 años de contrato que le quedan, y si gana algún título (sobretodo la décima) se va por su propio pie alegando problemas con la prensa y queda como un rey entre los aficionados del Madrid.

Sea como sea, no veo a Mou el próximo año entrenando al Madrid, sea no habiendo ganado nada, o habiendo ganado la décima pirándose por la puerta grande.
He vuelto a ver lo de Messi.........puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff en serio que cosa más lamentable, con toda la rabia y ya sabiendo que ha sido fuera, de verdad... esto merece sanción
Yo tampoco creo que Mou siga el año que viene ( ojala me equivoque ). A ver cuando un entrenador dura mas de un año en el Madrid y encuentra la estabilidad.
DjMaRiiO escribió:Es que de verdad, lo de que el Madrid en el Bernabeu tendría que jugar al ataque, que Pepe ahi sobra... por favor...de los pocos equipos que han podido frenar la zona de 3/4 del Barça, alguna han tenido obviamente, pero el Madrid con este planteamiento me ha parecido PERFECTO, el Madrid ha conseguido un buen resultado con 10, el Bernabeu ha disfrutado, Ronaldo ha tirado al palo, le han sacado una bajo palos, Khedira ha tenido la victoria...de verdad, ya les jugaremos mejor, pero hoy día el que sepa de fútbol, sabe que el planteamiento es correcto, que Pepe ha sido el mejor, y que por primera vez en 5 clásicos, el mejor Barça de la historia no ha podido ganar, insisto, ya les jugaremos mejor, hoy en día pues es su momento y ya está, en semis de Champions de 2002 ya les dimos pa el pelo porque éramos mejores nosotros en ese momento


Estoy deacuerdo contigo.Hoy el Madrid pese a que ha tenido minutos malos ha tenido ocasiones para ganar,en los ultimos 10 minutos hemos tenido varias que me he puesto de los nervios,no ha podido ser la victoria pero yo en ningun momento diría que hoy ganabamos,porque el partido era de poca importancia ya que la liga es de ellos y el barça siempre nos da un baño y hoy no ha sido asi y mas viendo los ultimos resultados en el bernabeu los ultimos años...

Además asi no hay tonterías con que el resultado de hoy tocaría la moral del otro,de esta manera empate y a tomar porculo,el miercoles salen los 2 con las mismas ganas,en todo caso nos ha subido la moral a nosotros de empatar a un barça con 10 jugadores y teniendo ocasiones claras como para ganar.
83882 respuestas