Bueno, ahora que se han calmado los animos, voy a dar mi vision del partido.
Me parece que TODO el mundo sabia de sobra que el madrid le cederia la posesion al barsa y jugaria al contragolpe. Es una manera de jugar, y en mi opinion, la unica, porque disputarle al barsa la posesion es cuanto menos estupido. Y decir que la primera parte me ha gustado MUCHO para jugar contra este equipo. Hemos tenido mas ocasiones manifiestas de gol ( del barsa recuerdo dos de messi) hemos metido mas presion con los corners, y la posesion del 80% del barsa me parece estupenda siempre que sea como la que ha sido hoy. Pases entre valdes, pique, puyol, valdes, puyol, pique. Mientras no tengan profundidad, que tengan el 100% si quieren.
En la 2º parte, con la expulsion, para mi.... de esas que si sacas la roja no pasa nada, y si no la sacas tampoco pasa nada. Pero penalti claro. A partir del 0-1, el barsa y guardiola se han pensado que tenian el partido controlado, de nuevo con posesion entre pique, valdes y busquets (dios mio puyol, te tenia con mas honestidad, que en cuanto te has bajado de la camilla te has ido corriendo a sentarte cojones) Y con la entrada de manolito se ha podido estirar el madrid, ya que bajaba bien los balones, y con ozil se ha tenido mas claridad en ataque. El penalti a marcelo, diria que es un penaltito, de nuevo que si se pita no pasa nada, y si no se pita, tampoco. Y al final con el arreon nos hemos podido llevar el partido, pero al final nada.
Lo importante, es que los jugadores saben que se puede ganar al barsa, y lo que es tambien muy importante, es que los cules estan fundidos, y los del madrid estan fresquitos, y para los partidos de champions viene muuuy bien.
Puntualizar, que las declaraciones de xavi donde dice que han sido muy superiores al madrid, chico, con solo mirar las estadisticas del primer partido tienes las respuestas. Que marear al balon en tu propio campo no es ser superior, es aburrir xDD
Lo de mourinho... esta muy bien la bofetada que le ha pegado a la prensa, pero estos encontronazos hay que pararlos, o suavizarlos. La puta prensa tiene mucho poder, y a mi me gusta mucho mourinho, y si este entrenador no aguanta, quien cojones lo hara??
Y si habeis llegado hasta el final del tochopost, mi enhorabuena, y dos entradas para la final de copa del madrid-barsa en valencia.