Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen
Mi sentido arácnido detecta por este hilo una especial animadversión por Pepe, unica y exclusivamente por 3 cosas que ha hecho en el pasado (hechas a lo grande eso sí [+risas] ), porque alguien me puede decir que ha hecho hoy, a parte de regañar al enano (sí he dicho enano, es por lo de mi complejo y esas cosas como dijo el bueno del presi culé)? Debe ser por eso de plantar cara al gran dios del fútbol o algo, porque si no no lo entiendo.
Acabo de llegar hace un rato del Bernabéu y esto es lo que se ha vivido:

Salen los jugadores al campo:
http://www.youtube.com/watch?v=FKhv8cTBRD0

Gol de Messi:
http://www.youtube.com/watch?v=tDUCJAFoljI

Gol de Cristiano Ronaldo:
http://www.youtube.com/watch?v=bmKA_Uw8xW8
Digo lo de partido de mierda porque uno jugaba caminando y el otro metido en su propio campo. Sí, mucha expectación y todo lo que querais, pero a mí me ha defraudado el partido.

Y siendo justos, y soy merengue, Casillas hace penalty a Villa.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Bueno chicos, pues felicidades por el partido y nos veremos las caras en la final de copa.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Ahi le has dado, hoy lo que dice ramos marcos va a misa, como les beneficia, es fuente de informacion cristalina, cuando el año pasado dijo que nos tangaron 5 puntos y les regalaron 8, entonces era un mea pilas madridista [qmparto] , es algo parecido a lo que pasa con el marca, segun vengan dadas, es un panfleto o es una enciclopedia del deporte [plas]

Tremendo el video de mambo, no se como no ha saltado nadie a darle un buen guantazo al tipejo este, encima no es que no pida disculpas no, encima es que se da la vuelta riendose, era para saltar y ensartarle en el banderin del corner, si llega a hacer cristiano eso hay que parar el partido, pero cuando se hace desde la humildad no pasa nada no? Valientes falsos es lo que son, ni mas ni menos.

¿me explicas donde coj**s digo yo que este hombre tenga razón? ya en serio es tocar los cataplines por tocarlos.
Ni estoy diciendo que tnga razón ni que no la tenga, sólo lo pongo como dato curioso nada mas.
Si quieres te pego el trozo del art´ciulo del AS donde dice lo mismo.
Es sólo una puñetera opinión nada mas.
Y lo de falsos te lo guardas para ti anda.


No, no me lo guardo para mi, es la realidad, ni dios dice nada de lo de messi de hoy, todos a callar, eso si, CR escupe al suelo como en el mundial y hay ondonadas de ostias y de insultos, gente falsa por doquier es lo que hay, pero a patadas, el doble rasero es su modus vivendi, ellos solos se retratan, solo teneis que esperar a que CR haga la siguiente para poder seguir el festival que teneis montado, lo de Messi de hoy quedara en el olvido y no digamos nada de pedir sanciones, se parte la polla todo el barça de lo que ha hecho hoy el tipejo este, buen puro le metia yo.

P.D: FALSOS HUMILDES¡¡¡ [qmparto]
Yo tampoco he visto que Pepe haya hecho nada fuerte como para ver una amarilla. Pero tampoco se cuantas faltas ha realizado durante el partido y lo mismo por reiteración podría haber visto alguna.

Pero lo gracioso y lamentable es que comparan la reiteración de faltas de Pepe, con la acción de Messi.
Bueno, un empate a 1 que viendo el juego que hemos hecho los dos equipos era para haber terminado en empate a 0. Vaya partido más soso :S



Salu2!
Flanders escribió:
si, totalmente de acuerdo. y si eres pepe, puedes repartir patadas 95 min sin recibir una sóla sancion :-| ...

Buscalo tu mismo en el reglamento, no tengo ganas de buscar eso... :o

De todas formas, así me gusta... defendiendo lo indefendible. Es posible que Pepe podría haber visto una amarilla, pero ¿Cuando vosotros vais a reconocer las cosas? NUNCA. Eso es lo lamentable.
Para la próxima pediría a CR7 que le pegue un balonazo a los aficionados culés, veríamos cuanto dura en el campo :-|


a ver, que no vengo a discutir, lo primero porque no soy culé.

lo primero que he hecho si te das cuenta es darte toda la razon en lo de messi. punto. no hay dicusion joder, si lo que es, es. yo me he llevado una decepcion de puta madre.

para lo segundo, no tengo tiempo ni ganas, pero seguro que lo hace alguien del otro hilo, un video o un gif de pepe, porque han sido al menos 5 patadones clamorosos, de los que tranquilamente 4, si te llamas gurpegi o juegas en osasuna con la fama de leñeros que llevan, son amarilla. eso tampoco es defendible, creo yo.
Falkiño escribió:

Enhorabuena por la liga, aunque ya la teníais casi ganada, ahora ya sí que es una realidad.
cyberposse
para lo segundo, no tengo tiempo ni ganas, pero seguro que lo hace alguien del otro hilo, un video o un gif de pepe, porque han sido al menos 5 patadones clamorosos, de los que tranquilamente 4, si te llamas gurpegi o juegas en osasuna con la fama de leñeros que llevan, son amarilla. eso tampoco es defendible, creo yo.

Después de leer esto, ya puedo intuir que no eres del Real Madrid precisamente... :-|

En fin, cada uno con su rollo...

Imagen

Que pase el siguiente troll culé. Porque por lo que veo las 5 entradas que ha realizado Pepe, han sido 5 patadones tremendos que han dejado a los jugadores del Barcelona sin piernas :-|
Flanders escribió:
cyberposse
para lo segundo, no tengo tiempo ni ganas, pero seguro que lo hace alguien del otro hilo, un video o un gif de pepe, porque han sido al menos 5 patadones clamorosos, de los que tranquilamente 4, si te llamas gurpegi o juegas en osasuna con la fama de leñeros que llevan, son amarilla. eso tampoco es defendible, creo yo.

Después de leer esto, ya puedo intuir que no eres del Real Madrid precisamente... :-|

En fin, cada uno con su rollo...

Imagen

Que pase el siguiente troll culé. Porque por lo que veo las 5 entradas que ha realizado Pepe, han sido 5 patadones tremendos que han dejado a los jugadores del Barcelona sin piernas :-|


Imagen
capellista escribió:
Falkiño escribió:

Enhorabuena por la liga, aunque ya la teníais casi ganada, ahora ya sí que es una realidad.


Ésta vez sí te doy la razón. Salir del coliseum blanco con 8 puntos ya es dar la Liga por sentenciada prácticamente. Gracias por la enhorabuena cape; aún nos queda vernos en Copa y en Champions, que viendo como va la cosa... me da que llegamos a prórrogas y demás.
¿Qué tal os ha parecido Puyol? para mí hubo mucho cuento cuando lo sacaron en camilla, a los 5 minutos estaba en el banquillo tan normal bebiendo agua.


Salu2!
Falkiño escribió:
capellista escribió:
Falkiño escribió:

Enhorabuena por la liga, aunque ya la teníais casi ganada, ahora ya sí que es una realidad.


Ésta vez sí te doy la razón. Salir del coliseum blanco con 8 puntos ya es dar la Liga por sentenciada prácticamente. Gracias por la enhorabuena cape; aún nos queda vernos en Copa y en Champions, que viendo como va la cosa... me da que llegamos a prórrogas y demás.
¿Qué tal os ha parecido Puyol? para mí hubo mucho cuento cuando lo sacaron en camilla, a los 5 minutos estaba en el banquillo tan normal bebiendo agua.


Salu2!


Puyol ha hecho un partidazo para haber salido de una lesión tan larga, pero lo de salir en camilla ha sido hacer el paripé, porque nada más salir del campo se ha levantado y caminado hacia el banquillo sin problemas.
Flanders escribió:
cyberposse
para lo segundo, no tengo tiempo ni ganas, pero seguro que lo hace alguien del otro hilo, un video o un gif de pepe, porque han sido al menos 5 patadones clamorosos, de los que tranquilamente 4, si te llamas gurpegi o juegas en osasuna con la fama de leñeros que llevan, son amarilla. eso tampoco es defendible, creo yo.

Después de leer esto, ya puedo intuir que no eres del Real Madrid precisamente... :-|

En fin, cada uno con su rollo...

Imagen

Que pase el siguiente troll culé. Porque por lo que veo las 5 entradas que ha realizado Pepe, han sido 5 patadones tremendos que han dejado a los jugadores del Barcelona sin piernas :-|



lo primero, no se si me estas llamando troll a mi. me lo aclaras por favor ? tiene cojones que ni hablando seriamente y con respeto se pueda postear aqui.

lo segundo, esa estadistica indica faltas SANCIONADAS. las que no pita el arbitro, no aparecen. y no han sido pocas ni leves.
Por eso digo Vaulner, yo estaba preocupadísimo en plan, joder joder... y de repente veo que lo llevan en camilla pero no se toca, no se palpa, no se queja de dolor, sino que conversa con los camilleros. Y yo ¬_¬
Ya a los escasos minutos lo veo sentado tranquilo hablando y bebiendo un Gatorade ahí y yo, joer capità si no te pasa nada -.-


Salu2!
Ésta vez sí te doy la razón. Salir del coliseum blanco con 8 puntos ya es dar la Liga por sentenciada prácticamente. Gracias por la enhorabuena cape; aún nos queda vernos en Copa y en Champions, que viendo como va la cosa... me da que llegamos a prórrogas y demás.
¿Qué tal os ha parecido Puyol? para mí hubo mucho cuento cuando lo sacaron en camilla, a los 5 minutos estaba en el banquillo tan normal bebiendo agua.

Yo también te doy la enhorabuena por la liga. Ya la tenéis en el bolsillo ;)

En cuanto a Puyol, dicen que tiene una pequeña contractura muscular. Pero yo he visto unas imágenes en el aeropuerto e iba caminando bastante rápido y caminaba normal, ni cojeando ni nada por el estilo. Así que seguramente para el próximo partido esté recuperado del todo.
cyberposse escribió: tiene cojones que ni hablando seriamente y con respeto se pueda postear aqui.


No es cierto porque aquí hay varios culés que postean habitualmente sin apenas problemas desde el respeto como dices.
El tema está en que una cosa es faltar al respeto que efectivamente no has faltado y otra faltar a la verdad porque el comentario de los 5 patadones de Pepe no creo que sea muy objetivo, 5 faltas sí, pero 5 patadones???
No es cierto porque aquí hay varios culés que postean habitualmente sin apenas problemas desde el respeto como dices.
El tema está en que una cosa es faltar al respeto que efectivamente no has faltado y otra faltar a la verdad porque 5 patadones de Pepe no creo que sea muy objetivo, 5 faltas sí, pero 5 patadones???

No merece la pena, de verdad. Discutir con usuarios que no quieren ver la realidad, ni aún poniendoles las estadísticas y el reglamento de fútbol por delante, es como hablar con una pared y lo máximo que puedes conseguir es que te expulsen.
Buenísima la foto con la mirada de Messi.
Falkiño escribió:Por eso digo Vaulner, yo estaba preocupadísimo en plan, joder joder... y de repente veo que lo llevan en camilla pero no se toca, no se palpa, no se queja de dolor, sino que conversa con los camilleros. Y yo ¬_¬
Ya a los escasos minutos lo veo sentado tranquilo hablando y bebiendo un Gatorade ahí y yo, joer capità si no te pasa nada -.-


Salu2!

De todas formas, a mí esas cosas de salir aparentando lesión o vete a saber porque es posible que incluso tenga algo verdaderamente, la verdad es que me dan igual. Son temas anecdóticos y no los considero ni antideportivos, ni ofensivos, ni nada de eso. Al final se habla más de estas chorradas en la prensa y en otros sitios que de lo verdaderamente importante.
capellista escribió:
Falkiño escribió:

Enhorabuena por la liga, aunque ya la teníais casi ganada, ahora ya sí que es una realidad.


Enhorabuena por las catanas que tienes tan majas y la colección esa del Zelda to' currada.... son las únicas enhorabuenas que te voy a dar [poraki]
[Modo Fair play to the shit ON]
capellista escribió:
cyberposse escribió: tiene cojones que ni hablando seriamente y con respeto se pueda postear aqui.


No es cierto porque aquí hay varios culés que postean habitualmente sin apenas problemas desde el respeto como dices.
El tema está en que una cosa es faltar al respeto que efectivamente no has faltado y otra faltar a la verdad porque el comentario de los 5 patadones de Pepe no creo que sea muy objetivo, 5 faltas sí, pero 5 patadones???


joder macho, no se que partido habeis visto vosotros. igual es que ten sports de india me lo ha retransmitido con prisma cule...si hasta poli rincon estaba en tiempo de juego diciendo desde el minuto 15 'huy pepe, huy pepe'. las 5 faltas que aparecen en esa estadistica, como todas las estadisticas de todos los partidos, reflejan las decisiones de los arbitros, y evidentemente, no las que no se pitan, que es a lo que voy.

reitero que ni soy cule, ni vengo a flamear. soy del athletic, y mas que por que perdiera el madrid, he visto el partido por ver que arbitraje hacia el gominas, porque a nosotros en particular, nos tiene abrasados. y la verdad, se ha vuelto a lucir.

pero me toca las narices que me llamen troll cuando no me saben rebatir de otra manera en la 2ª contestacion. esta visto que los animos estan calientes y no quiero pelearme con nadie
cyberposse escribió:joder macho, no se que partido habeis visto vosotros. igual es que ten sports de india me lo ha retransmitido con prisma cule...si hasta poli rincon estaba en tiempo de juego diciendo desde el minuto 15 'huy pepe, huy pepe'.

Ah bueno, si lo ha dicho Poli Rincón entonces no hay nada más que decir... XD
http://i56.tinypic.com/2d9r9f8.jpg

y encima se rie despues de lo del pelotazo, adn culé




p.d. Lo pongo asi que estoy desde el movil y me da pereza xD
Bueno, ahora que se han calmado los animos, voy a dar mi vision del partido.

Me parece que TODO el mundo sabia de sobra que el madrid le cederia la posesion al barsa y jugaria al contragolpe. Es una manera de jugar, y en mi opinion, la unica, porque disputarle al barsa la posesion es cuanto menos estupido. Y decir que la primera parte me ha gustado MUCHO para jugar contra este equipo. Hemos tenido mas ocasiones manifiestas de gol ( del barsa recuerdo dos de messi) hemos metido mas presion con los corners, y la posesion del 80% del barsa me parece estupenda siempre que sea como la que ha sido hoy. Pases entre valdes, pique, puyol, valdes, puyol, pique. Mientras no tengan profundidad, que tengan el 100% si quieren.

En la 2º parte, con la expulsion, para mi.... de esas que si sacas la roja no pasa nada, y si no la sacas tampoco pasa nada. Pero penalti claro. A partir del 0-1, el barsa y guardiola se han pensado que tenian el partido controlado, de nuevo con posesion entre pique, valdes y busquets (dios mio puyol, te tenia con mas honestidad, que en cuanto te has bajado de la camilla te has ido corriendo a sentarte cojones) Y con la entrada de manolito se ha podido estirar el madrid, ya que bajaba bien los balones, y con ozil se ha tenido mas claridad en ataque. El penalti a marcelo, diria que es un penaltito, de nuevo que si se pita no pasa nada, y si no se pita, tampoco. Y al final con el arreon nos hemos podido llevar el partido, pero al final nada.

Lo importante, es que los jugadores saben que se puede ganar al barsa, y lo que es tambien muy importante, es que los cules estan fundidos, y los del madrid estan fresquitos, y para los partidos de champions viene muuuy bien.

Puntualizar, que las declaraciones de xavi donde dice que han sido muy superiores al madrid, chico, con solo mirar las estadisticas del primer partido tienes las respuestas. Que marear al balon en tu propio campo no es ser superior, es aburrir xDD

Lo de mourinho... esta muy bien la bofetada que le ha pegado a la prensa, pero estos encontronazos hay que pararlos, o suavizarlos. La puta prensa tiene mucho poder, y a mi me gusta mucho mourinho, y si este entrenador no aguanta, quien cojones lo hara??

Y si habeis llegado hasta el final del tochopost, mi enhorabuena, y dos entradas para la final de copa del madrid-barsa en valencia.
frc escribió:Imagen

y encima se rie despues de lo del pelotazo, adn culé




p.d. Lo pongo asi que estoy desde el movil y me da pereza xD

Imagen
frc escribió:Imagen

ADN Barça. Y menudo careto que pone el muy gilipollas...
Encima quejándose del arbitraje, vaya tela, la próxima vez que nos expulsen a alguno mas,
Bueno, creo que el empate ha sido justo, todos sabíamos que ibais a jugar detrás del balón y que el Barça iba a dominar, por lo tanto ha sido incluso un partido aburrido, con un guion que todos esperábamos y que el Madrid ha salido bastante bien parado.

Bien en líneas defensivas (el enchufe de Pepe es bestial, el tío será algo violento, pero le ha echado más cojones que cualquiera de los 21 restantes del campo), salvo algún que otro fallo de marcaje, algo normal con la acumulación de hombres.
El Barça muy bien también, jugando a lo que sabe, pero sin finalizar las jugadas (era difícil, el bloque del Madrid era muy sólido).

Sobre los penals, pues creo que ambos son penal, de hecho el de Albiol (demostrando una vez más que yo también podría ser campeón del mundo, quetíomásmalo por favor) es de alevín, de esos de tirarse sin jugar años. Y el de Alves también es claro, llega tarde, no toca balón y además deja la pierna, lo que hace que Marcelo se tropiece y caiga.
El de Villa no me lo parece, pese a que Casillas no toca balón, tampoco hace por tirar al jugador, de hecho Villa ya se está cayendo... vamos, que creo Villa va buscándolo también...

Ya que se suele hablar del árbitro, creo que ha estado bastante bien, ha acertado en las jugadas polémicas y ha mantenido el partido a raya, sacando las amarillas que debería y demás.

El balonazo de Messi... pues fíjate, una sobrada que puede tener un jugador, algo que se debería perdonar como se debe perdonar cuando lo hace cualquier otro, no estoy a favor de los linchamientos...

Y en fin, es mi minicrónica, de hecho ni he visitado la prensa, ni he leido los hilos, ni nada, he visto el partido, me he ido por ahí, he vuelto, y he escrito este tocho.
Viendo lo físico que ha sido el partido espero que Lass tenga minutos el miércoles
Hispalense escribió:Bueno, creo que el empate ha sido justo, todos sabíamos que ibais a jugar detrás del balón y que el Barça iba a dominar, por lo tanto ha sido incluso un partido aburrido, con un guion que todos esperábamos y que el Madrid ha salido bastante bien parado.

Bien en líneas defensivas (el enchufe de Pepe es bestial, el tío será algo violento, pero le ha echado más cojones que cualquiera de los 21 restantes del campo), salvo algún que otro fallo de marcaje, algo normal con la acumulación de hombres.
El Barça muy bien también, jugando a lo que sabe, pero sin finalizar las jugadas (era difícil, el bloque del Madrid era muy sólido).

Sobre los penals, pues creo que ambos son penal, de hecho el de Albiol (demostrando una vez más que yo también podría ser campeón del mundo, quetíomásmalo por favor) es de alevín, de esos de tirarse sin jugar años. Y el de Alves también es claro, llega tarde, no toca balón y además deja la pierna, lo que hace que Marcelo se tropiece y caiga.
El de Villa no me lo parece, pese a que Casillas no toca balón, tampoco hace por tirar al jugador, de hecho Villa ya se está cayendo... vamos, que creo Villa va buscándolo también...

Ya que se suele hablar del árbitro, creo que ha estado bastante bien, ha acertado en las jugadas polémicas y ha mantenido el partido a raya, sacando las amarillas que debería y demás.

El balonazo de Messi... pues fíjate, una sobrada que puede tener un jugador, algo que se debería perdonar como se debe perdonar cuando lo hace cualquier otro, no estoy a favor de los linchamientos...

Y en fin, es mi minicrónica, de hecho ni he visitado la prensa, ni he leido los hilos, ni nada, he visto el partido, me he ido por ahí, he vuelto, y he escrito este tocho.

Buen análisis, sí señor [oki]
Habeis leido los artiuclos del sport??' Si eres madridista son para echarte a reir, pero si eres cule es para echarte a llorar.
danaang escribió:Habeis leido los artiuclos del sport??' Si eres madridista son para echarte a reir, pero si eres cule es para echarte a llorar.



Entro y leo:

Mi partido Josep Maria Casanovas
No es un empate, es una gran victoria

La opinión Joan Vehils
Otro ridículo de Mourinho

Esto es lo que hay Joan Mª Batlle
El antifútbol de Mou no merecer ganar nada
edu_mambo69 escribió:
danaang escribió:Habeis leido los artiuclos del sport??' Si eres madridista son para echarte a reir, pero si eres cule es para echarte a llorar.



Entro y leo:

Mi partido Josep Maria Casanovas
No es un empate, es una gran victoria

La opinión Joan Vehils
Otro ridículo de Mourinho

Esto es lo que hay Joan Mª Batlle
El antifútbol de Mou no merecer ganar nada

No, no merece ganar nada, por eso ganó el año pasado 3 títulos...

Yo creo que para que te cojan en el Sport o en El Mundo Deportivo tienes que presentarte antes a un test psicotécnico y fallarlo...
robde escribió:
edu_mambo69 escribió:
danaang escribió:Habeis leido los artiuclos del sport??' Si eres madridista son para echarte a reir, pero si eres cule es para echarte a llorar.



Entro y leo:

Mi partido Josep Maria Casanovas
No es un empate, es una gran victoria

La opinión Joan Vehils
Otro ridículo de Mourinho

Esto es lo que hay Joan Mª Batlle
El antifútbol de Mou no merecer ganar nada

No, no merece ganar nada, por eso ganó el año pasado 3 títulos...

Yo creo que para que te cojan en el Sport o en El Mundo Deportivo tienes que presentarte antes a un test psicotécnico y fallarlo...


No, la entrevista consiste en sentarte en una silla, enseñarte una foto de la plantills del Madrid y medir los cm3 que sueltas de bilis en un cubo. Los que sobrepasand el litro los contratan.
Bueno cuando he visto la tarjeta roja y el penalty me he pirado a jguar a la xbox 360 proque se veia venir de lejos y ahora me conecto y veo que ha empatado el madrid y que ha podido ganar , no me lo esperaba la verdad, pero es que , que el madrid salga con 6 defensas es muy trsite, cuando he visto al trivote ese y atras los 4 defensas he pensado" joder esto es el madrid?"

bufff , da pena y asco ver el amdrid encerrado en su campo casi todo el partido la verdad, esto no es la historia del madrid , da igual que sea el otro el barça , el mancg¡hester , etc...,

segun he leido en la cronica cuando ha salido Ozil ha revolucionado un poco el ataque, no se , como jueguen con 6 defensas en copa y champions adios a todo

Salu2
por cierto que vicio el portal 2 , 5 hroas enganchado seguidas
PARTIDAZO de Pepe y de Khedira. Al segundo nunca se le suele nombrar pero la participación e implicación que ha tenido en este partido ha sido brutal.
Pregunta para Paul_gilbert: cómo coño se pone en el twitter para enviar un mensaje y llegue a todos los de la lista de MADRIDISMO_EOL? Que la gracia está en ponerlo para que lo lean todos XD. Hay que poner todo el tocho de @Orgas_MOU/madridismo-eol-2? Es que ya que voy a trollear quiero que llegue a todos los públicos XD. Por cierto, lso que tengáis twitter uníos, que puede llegar a ser muy gracioso trollear en estas fechas que se acercan...
Buff tu estas muy aburrido no Itho? [poraki] [poraki] [poraki]
Una vez más se demuestra que el colectivo arbitral tiene órdenes estrictas de pitar y favorecer al Barça.

El penalti de Alves es amarilla, una tarjeta clara que el árbitro por acordarse de las indicaciones de sus superiores se olvidó de mostrar. Un claro ejemplo de beneficio perpetuo al Barça.

El miércoles debemos de ser precavidos. Jugaremos contra 12 jugadores ( los 11 del Barça y el árbitro) y posiblemente nosotros seremos 10 ( el expulsado de rigor de los equipos de Mou que juegan ante el Barça)

Mención aparte merece Messi, ese jugador hormonado desde niño, que por otra parte significaría positivo de doping en cualquier deportista profesional, que ha agredido a un aficionado madridista a drede. Este jugador, repito hormonado, ha ido a buscar su quinta amarilla para así tener descanso y no le ha importado agredir a un aficionado madridista.

Juegan con red y debemos asumirlo pero no por eso vamos a dar la victoria por perdida. Al final más mérito tendrán nuestras victorias.
Bueno me voy a seguir la faena en la xbox al portal 2 a ver si me lo fundo que me he quedado cerca del final
pasnake escribió:Buff tu estas muy aburrido no Itho? [poraki] [poraki] [poraki]


Es lo que tiene que la mitad estarán por ahí, habiendo ligado con alguna modelo y enseñandole lo que es un rabo de 30cm (media EOLiana). Yo me conformo con estar aquí currando trolleando un poco. Y los que vienen a tocar las narices de fuera, la mitad ya se les pasó la hora de estar fuera de la cama y la otra mitad se han llevado algún que otro owned con Messi, ese ser que no marca de penalty ni es un chulo y violento como CR, así que hoy finalmenote no será el día del Moupocalipsis. Yo creo que el miércoles nso vamos todos al garete XD

Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra que el colectivo arbitral tiene órdenes estrictas de pitar y favorecer al Barça.

El penalti de Alves es amarilla, una tarjeta clara que el árbitro por acordarse de las indicaciones de sus superiores se olvidó de mostrar. Un claro ejemplo de beneficio perpetuo al Barça.

El miércoles debemos de ser precavidos. Jugaremos contra 12 jugadores ( los 11 del Barça y el árbitro) y posiblemente nosotros seremos 10 ( el expulsado de rigor de los equipos de Mou que juegan ante el Barça)

Mención aparte merece Messi, ese jugador hormonado desde niño, que por otra parte significaría positivo de doping en cualquier deportista profesional, que ha agredido a un aficionado madridista a drede. Este jugador, repito hormonado, ha ido a buscar su quinta amarilla para así tener descanso y no le ha importado agredir a un aficionado madridista.

Juegan con red y debemos asumirlo pero no por eso vamos a dar la victoria por perdida. Al final más mérito tendrán nuestras victorias.


El problema es que no suelen ser robos a mano armada a lo Obrevo, pero cansa que la moneda salga siempre cara en su caso. En otros sale según le parezca, pero hoy, quitando el penalty a Villa, que yo pensaba que era claramente, el resto es lo típico de que te va minando la moral poco a poco... no en todas las decisiones... pero es una erosión contínua... y eso al final cansa. Lo de Alves, de toda la vida de dios, penalty y amarilla, igual que lo de Albiol es más claro que el agua, no pongo ni una coma a esa decisión.

Lo único que ya dije hace unas semanas y lo digo de nuevo, estamos teniendo este año CERO ELEVADO A LA CERÍSIMA POTENCIA (ya sué que no existe es para enfatizar [poraki] ) de coña. Los típicos partidos estos de tienes coña y un balón acaba entrando, pues este año nada, palo tras palo tras palo. A ver si la suerte nos viene de golpe el miércoles, porque no se puede ser campeón sin suerte.
Xavi: "El Madrid no ha querido jugar, solo con balonazos largos"

Es decir, para el señor xavi su fútbol de dar pasecitos estúpidos en el mediocampo entre Piqué, Puyol y Busquets es el único válido.

Todavía recuerdo el partido de hace dos años contra el Almería de Hugo Sánchez donde el señor xavi terminó quejándose a la prensa de que un jugador del Almería le marcó todo el partido,¡¡ habráse visto!!
Daguerreo escribió:Xavi: "El Madrid no ha querido jugar, solo con balonazos largos"

Es decir, para el señor xavi su fútbol de dar pasecitos estúpidos en el mediocampo entre Piqué, Puyol y Busquets es el único válido.

Todavía recuerdo el partido de hace dos años contra el Almería de Hugo Sánchez donde el señor xavi terminó quejándose a la prensa de que un jugador del Almería le marcó todo el partido,¡¡ habráse visto!!


Es que ya sabéis que al fútbol sólo se puede jugar de una forma:
http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0g ... re=related
frc escribió:http://i56.tinypic.com/2d9r9f8.jpg

y encima se rie despues de lo del pelotazo, adn culé




p.d. Lo pongo asi que estoy desde el movil y me da pereza xD


Menudo hijo de la gran puta, y luego va de gran persona y tal...en ese momento no me hubiese importado que Pepe le cruzase la cara, por payaso.Pero es lo que hay.

En fin, empate son sabor a victoria, yo creo que en un 11 contra 11 hubiese acabado ganando el madrid, pero tenemos que conformarnos con el 1 a 1.
Grande Pepe en esta iamgen, con cara de nenas los otros 2 y él como un toro
Imagen
Yo tras el partido estoy bastante pesimista para los 3 próximos encuentros, en mi ponión (que no tiene porque ser la verdadera), el Barça ha jugado mejor; ha sido muy superior; y hoy por hoy está por encima del Madrid; pienso que está en su apogeo histórico, y que las cosas van a depender más de cuánto va a durar este ciclo de los culés, que lo que se haga desde Madrid.
83882 respuestas