Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
Hereze escribió:pues la coletilla tuya de mierda de mosaico y comparándolo con los que hacen en el Camp Nou.


No veo el problema, bastantes veces se han reido de nuestros tifos, nuestros mosaicos con cartulinas blancas, y que los mosaicos del Camp Nou eran lo mejor del mundo mundial, ahora me rio yo de los mosaicos cules, hasta en eso tenemos competicion.

se ha de reconcoer que aquí tenéis la desventaja de que el blanco queda soso para hacer un mosaico, los colores del Barça dan para mas juego.
De todas formas, ambos mosaicos son espectaculares, los del Camp Nou son la leche, ver 100000 personas con las cartulinas.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:A mi me parece que el Barça se puede ir con esa sensación porque en condiciones normales tendrian que haber ganado, peor nosotros tambien hemos cogido moral por las circunstancias del partido. Sea lo que sea, esto ya ha empezado y va a ser apasionante.

PD: Siddhartha, disculpa si parezco demasiado vehemente en mis comentarios, es simplemente que me dejo llevar por la emoción de este mes que empezó ayer pero respeto tu opinión e intentaré debatir con el mismo respeto que tu muestras.


A mi nunca me has parecido vehemente. ;)

Yo creo que el Madrid jugando de forma normal, como lo ha venido haciendo antes de este partido, le puede hacer mucho daño al Barça.


Si juega el Madrid como viene jugando, no hace la presión que hizo ayer en el centro del campo, ni de coña. Y el Barcelona jugaría a sus anchas.

El Madrid en esas condiciones le puede ganar algún partido al Barcelona, pero la mayoría los perderá.

A mí, particularmente me gustó la "viveza" técnica del partido. El Barcelona no pudo llegar con el balón jugado, a las bandas y área rival como lo suele hacer, hasta que no nos quedamos con 10.
Pues para haber jugado tan mal el Madrid

Ha tirado mas a puerta. (13-11)
Ha perdido solo un balón más. (83-82)
Ha recuperado los mismos balones .(60)
El portero ha intervenido igual (5 veces cada uno)
Ha sacado más corners (6-1)

En la sociedad está instaurada ya que en el reglamento debe venir algo así como un apartado que ponga:

Regla 1 del fútbol: Fútbol bonito es única y exclusivamente jugar a tocar el balón muchas veces con múltiples pases cortos y tener posesión del 80% o más. El que no juegue a fútbol bonito es que es un equipo pequeño, se merece perder el partido siempre y los todo el mundo dirá que no juega a nada.

(¿que alguien me explique por favor que es no jugar a nada, porque yo no veo que los jugadores estén parados en el campo?)

Hasta los huevos estoy ya del fútbol bonito de mierda, hay métodos de juego y punto, y si tu rival es superior en cuanto a mantener el balón y sabes que sin una buena defensa, con la visión que tienen esos tios para ver pases entre lineas te meten 8, pues habrá que hacer repliegue y punto.

Soy entrenador, se lo que es plantear partidos y cuando te ofrecen la renovación a mitad de temporada es que algo de idea de esto tengo.

QUE LE DEN POR CULO AL BUEN FUTBOL [+furioso]
mikedevil99 escribió:Te doy un pin?

Si es del Madrid no.

mikedevil99 escribió:Estoy hablando de muchos seguidores cules, no de los jugadores, que también los hay.

No lo he puesto precisamente por ti, si no porque me parecía digno de comentar.
Thierry Henry escribió:[


Si si claro papeleo.

La defensa probó con argumentos médicos que los análisis no eran creibles y fué declarado inocente.



La defensa no probó nada de eso, simplemente basaron su defensa en decir que el juez encargado del caso era honorario y no de carrera. Los botes siguen ahí.
Daguerreo escribió:Pero si fue absuelto por temas de papeleo y burocracia.

Los dos positivos que dio por Nandrolona estaban en su orina, están ahí. ¿O es que me estás diciendo que Italia es una país corrupto y que Guardiola ha sido una victma del sistema y un malvado funcionario le cambio los botecitos?

¿Italia un pais corrupto? comparado con ellos España es el paraiso de la decencia y honestidad política.
Guardiola no fue absuelto por un problema burocrático y de papeleo, fue absuelto en primera instancia y después en apelación, hasta tal punto fueron rotundas las sentencias que el Comité Deportivo ni siquiera recurrió a instancias superiores. Los tribunales lo declararon inocente porque las pruebas no fueron creibles, asíq ue como ves no fue un problema de papeles.

"Los abogados de Guardiola defendieron su inocencia basándose en las numerosas pruebas científicas aportadas (análisis de su masa corporal, de otros controles antidopaje posteriores, y que evidenciaban que el jugador estaba exento de culpa.

Hoy, el Tribunal de Apelación de Brescia ha absuelto Guardiola de toda culpa, bajo la fórmula de que el "hecho no subsiste", lo que, según dijo a EFE el abogado Tomaso Marchese, que representa en Italia al ex jugador español, es una "absolución muy amplia y evidencia, a falta de las motivaciones (se darán a conocer en un mes), que "Pep no se ha dopado nunca". "En la sentencia ha sido muy importante el hecho de que hemos podido demostrar que los análisis realizados por el Laboratorio Antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI) no eran creíbles", añadió el abogado Marchese."
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Pero si fue absuelto por temas de papeleo y burocracia.

Los dos positivos que dio por Nandrolona estaban en su orina, están ahí. ¿O es que me estás diciendo que Italia es una país corrupto y que Guardiola ha sido una victma del sistema y un malvado funcionario le cambio los botecitos?

¿Italia un pais corrupto? comparado con ellos España es el paraiso de la decencia y honestidad política.
Guardiola no fue absuelto por un problema burocrático y de papeleo, fue absuelto en primera instancia y después en apelación, hasta tal punto fueron rotundas las sentencias que el Comité Deportivo ni siquiera recurrió a instancias superiores. Los tribunales lo declararon inocente porque las pruebas no fueron creibles, asíq ue como ves no fue un problema de papeles.


Qué digas lo que quieras, pero lo hechos son que la defensa de Guardiola se basó en que el juez era honorario y no de carrera. Es decir, apelaron a un fallo de burocracia y papeleo.
Por cierto, hablando ya de algo serio, no se si recordais que el año pasado Negredo fue expulsado en el partido de liga anterior a la final de Copa con roja directa y la federación lo indultó para que pudiera jugarla. Me resulta muy extraño que nadie haya dicho nada de Albiol tendiendo este ejemplo tan cercano.
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando ya de algo serio, no se si recordais que el año pasado Negredo fue expulsado en el partido de liga anterior a la final de Copa con roja directa y la federación lo indultó para que pudiera jugarla. Me resulta muy extraño que nadie haya dicho nada de Albiol tendiendo este ejemplo tan cercano.


Si clar clar, espera que no sancionen de oficio a Özil
Daguerreo escribió:
Qué digas lo que quieras, pero lo hechos son que la defensa de Guardiola se basó en que el juez era honorario y no de carrera. Es decir, apelaron a un fallo de burocracia y papeleo.



+ 1000

Pese a que guardiola era totalmente culpable de un claro dopaje, y es mas, del dopaje mas descarado que habia en la epoca, se aprovecharon de un fallo de papeleo para absolverlo.

Por tanto, la culpabilidad de Guardiola siempre quedo ahi, en muchos foros extranjeros se siguen refiriendo a el como "el drogadicto"

Y esta claro que si el era un drogadicto, ¿por que no va a dejar que sus muñecos lo sean?
Por cierto, no hubo ayer comida entre las directivas de ambos hilos, no? con hereze esto no pasaba.

COYOTE DIMISION!!! [+furioso]
flipe escribió:Por cierto, no hubo ayer comida entre las directivas de ambos hilos, no? con hereze esto no pasaba.

COYOTE DIMISION!!! [+furioso]


Hubo comidas, pero no entre ambos hilos.
Drew escribió:En la sociedad está instaurada ya que en el reglamento debe venir algo así como un apartado que ponga:

Regla 1 del fútbol: Fútbol bonito es única y exclusivamente jugar a tocar el balón muchas veces con múltiples pases cortos y tener posesión del 80% o más. El que no juegue a fútbol bonito es que es un equipo pequeño, se merece perder el partido siempre y los todo el mundo dirá que no juega a nada.

(¿que alguien me explique por favor que es no jugar a nada, porque yo no veo que los jugadores estén parados en el campo?)

Hasta los huevos estoy ya del fútbol bonito de mierda, hay métodos de juego y punto, y si tu rival es superior en cuanto a mantener el balón y sabes que sin una buena defensa, con la visión que tienen esos tios para ver pases entre lineas te meten 8, pues habrá que hacer repliegue y punto.

Soy entrenador, se lo que es plantear partidos y cuando te ofrecen la renovación a mitad de temporada es que algo de idea de esto tengo.

QUE LE DEN POR CULO AL BUEN FUTBOL [+furioso]


Claro que con un 27,8% de posesión puede hacerle daño al Barça. Pero el Real Madrid siempre se ha caracterizado por hacer buen fútbol, desde que yo tenga uso de razón, quinta del buitre por ejemplo. Incluso en algunos tramos de esta liga.

El problema de jugarle así al Barça es que el Barça está acostumbrado a que le jueguen así.
Que grande Mou con los periodistas:

"Solo con Inda"

"Eres el director del As? Solo hablaré con él"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando ya de algo serio, no se si recordais que el año pasado Negredo fue expulsado en el partido de liga anterior a la final de Copa con roja directa y la federación lo indultó para que pudiera jugarla. Me resulta muy extraño que nadie haya dicho nada de Albiol tendiendo este ejemplo tan cercano.



Bueno es distinto, aqui Albiol agarra del cuello a un delantero con ocasion manifiesta de gol, es impepinable, es que no hay por donde cogerlo, es expulsión.

El otro caso Negredo dijo al árbitro
:

"me cago en tu puta madre"

Luego dijo que habia dicho : "me cago en mi puta madre"....

Se la quitaron

No es el caso....
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando ya de algo serio, no se si recordais que el año pasado Negredo fue expulsado en el partido de liga anterior a la final de Copa con roja directa y la federación lo indultó para que pudiera jugarla. Me resulta muy extraño que nadie haya dicho nada de Albiol tendiendo este ejemplo tan cercano.


Si clar clar, espera que no sancionen de oficio a Özil

No creo que este año tengáis muchas quejas del comité precisamente.... Ramos Camp Nou y tal...
flipe escribió:Por cierto, no hubo ayer comida entre las directivas de ambos hilos, no? con hereze esto no pasaba.

COYOTE DIMISION!!! [+furioso]


No se podían llevar mascotas
A mi me hace gracia cuando a los culés les dices que Guardiola dio dos positivos con sus dos contranalisis y ellos te responden "pero fue declarado inocente".

Por supuesto que ni uno se ha parado a analizar el juicio ni la estrategia, muy buena por cierto, del equipo defensor de Guardiola.

Se aprovecharon de que el juez era honorario y no de carrera. Pero de los frasquitos de nandrolona nada de nada.


Y luego están los flipados que dicen que es que su cuerpo genera esos niveles de nandrolona a los que yo siempre les responde ¿Y por qué nunca dio positivo en España?
robde escribió:Que grande Mou con los periodistas:

"Solo con Inda"

"Eres el director del As? Solo hablaré con él"


Segunda rueda de prensa de Mou que disfruto como un niño chico. Que se jodan los de la prensa.
Gary_Lester escribió:
flipe escribió:Por cierto, no hubo ayer comida entre las directivas de ambos hilos, no? con hereze esto no pasaba.

COYOTE DIMISION!!! [+furioso]


Hubo comidas, pero no entre ambos hilos.

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
Pero intentar jugar mejor supone dejar más espacios en el centro del campo, y si ya de por si sin espacios el Barça te puede matar, como le des espacio y tiempo para pensar entonces te puede destrozar.

Thierry Henry escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando ya de algo serio, no se si recordais que el año pasado Negredo fue expulsado en el partido de liga anterior a la final de Copa con roja directa y la federación lo indultó para que pudiera jugarla. Me resulta muy extraño que nadie haya dicho nada de Albiol tendiendo este ejemplo tan cercano.



Bueno es distinto, aqui Albiol agarra del cuello a un delantero con ocasion manifiesta de gol, es impepinable, es que no hay por donde cogerlo, es expulsión.

El otro caso Negredo dijo al árbitro
:

"me cago en tu puta madre"

Luego dijo que habia dicho : "me cago en mi puta madre"....

Se la quitaron

No es el caso....


Es una forma de verlo. La otra es la que tuvieron desde Sevilla donde se cree firmemente por filtraciones desde el club que el indulto a Negredo fue por llevarse la final de Copa a barcelona. Ahora piensa lo que quieras.

Por cierto, al margen de que me parezca más o menos justo lo de ayer, a ver cuando cambian de una vez esta norma del penalty y expulsión, como si no fuera suficiente castigo un penalty como para además dejar a un equipo con uno menos.
Daguerreo escribió:A mi me hace gracia cuando a los culés les dices que Guardiola dio dos positivos con sus dos contranalisis y ellos te responden "pero fue declarado inocente".

Por supuesto que ni uno se ha parado a analizar el juicio ni la estrategia, muy buena por cierto, del equipo defensor de Guardiola.

Se aprovecharon de que el juez era honorario y no de carrera. Pero de los frasquitos de nandrolona nada de nada.


Y luego están los flipados que dicen que es que su cuerpo genera esos niveles de nandrolona a los que yo siempre les responde ¿Y por qué nunca dio positivo en España?

[bye]
Ay Messi Messi q gran "caballero" q le pegó un balonazo al público. Eso lo hace Cristiano y lo crucifican. Eres escoria Messi...
siddhartha escribió:
robde escribió:Que grande Mou con los periodistas:

"Solo con Inda"

"Eres el director del As? Solo hablaré con él"


Segunda rueda de prensa de Mou que disfruto como un niño chico. Que se jodan los de la prensa.


Exacto, ya está bien de que esta gente pueda malmeter con total impunidad como si fueran los dueños del cortijo.
celtico escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, hablando ya de algo serio, no se si recordais que el año pasado Negredo fue expulsado en el partido de liga anterior a la final de Copa con roja directa y la federación lo indultó para que pudiera jugarla. Me resulta muy extraño que nadie haya dicho nada de Albiol tendiendo este ejemplo tan cercano.


Si clar clar, espera que no sancionen de oficio a Özil

No creo que este año tengáis muchas quejas del comité precisamente.... Ramos Camp Nou y tal...


Metiéndole un partido solamente nos perjudicaron .
Si en algo estaremos de acuerdo madridistas y culés, es que a los periolistos no habría que darles ni agua
YknarF escribió:
celtico escribió:No creo que este año tengáis muchas quejas del comité precisamente.... Ramos Camp Nou y tal...


Metiéndole un partido solamente nos perjudicaron .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Metiéndole un partido solamente nos perjudicaron .

Touche [plas] [plas]

A mi la rueda de prensa de Mou me pareció demasiado llorona hasta para él, pero he de reconocer que cuando contesto a los periodistas que solo con directores estuvo sublime
Sabeis donde puedo ver el momento, en el que responde a los periodistas que solo habla con los directores?
Os pongo un video de increíble interes por su rareza. Es el balonazo de Messi grabado desde la grada por un aficionado muy cerca del aficionado agredido.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZtZ52raaqA&feature=youtu.be

Recordad que fue desde la humildad. Y que Guardiola ya se encargará desde su falsa modestía decir que fue un simple lance del juego.
Una cosa que me preocupa para los próximos partidos, es que si jugamos como ayer, a Pepe nos lo vamos a fundir XD
Son muchos partidos para dejarle a él practicamente la responsabilidad defensiva del centro del campo.

Así que supongo que en algún partido, usaremos a Lass y a Pepe lo volveremos a meter en la línea defensiva, aunque Lass dando pases es bastante peor.
Gary_Lester escribió:Por cierto, al margen de que me parezca más o menos justo lo de ayer, a ver cuando cambian de una vez esta norma del penalty y expulsión, como si no fuera suficiente castigo un penalty como para además dejar a un equipo con uno menos.

Hay veces que solo un penalty es poco castigo (no digo que la de ayer lo sea). Si haciendo el penalty evitas un gol, incluso puedes salir beneficiado.

Aún recuerdo cuando en un partido de pequeño saqué un balón con la mano de debajo de los palos (yo no era portero), el árbitro no me expulsó y luego el del otro equipo falló el penalty [+risas]. Vaya cara se les quedó, ESTO ES TÁCTICA.
_Ericoz_ escribió:
Daguerreo escribió:A mi me hace gracia cuando a los culés les dices que Guardiola dio dos positivos con sus dos contranalisis y ellos te responden "pero fue declarado inocente".

Por supuesto que ni uno se ha parado a analizar el juicio ni la estrategia, muy buena por cierto, del equipo defensor de Guardiola.

Se aprovecharon de que el juez era honorario y no de carrera. Pero de los frasquitos de nandrolona nada de nada.


Y luego están los flipados que dicen que es que su cuerpo genera esos niveles de nandrolona a los que yo siempre les responde ¿Y por qué nunca dio positivo en España?

[bye]


No lo leas, yo no te obligo.
robde escribió:Si en algo estaremos de acuerdo madridistas y culés, es que a los periolistos no habría que darles ni agua

el problema de los periódicos es que si se lo proponen, joden vivo al club.
A nosotros el famoso entorno nos fastidió vivos durante muchísimos años.
Puede que lo de Mou nos guste a todos (a mi me encantó lo que dijo ayer) pero a la larga perjudicará al Madrid.
Marduk-360 escribió:Sabeis donde puedo ver el momento, en el que responde a los periodistas que solo habla con los directores?



Aquí está.
http://www.youtube.com/watch?v=jUauy6oCGeI
Yo salvo que un tio pare con la mano un balón en linea de gol con el portero vencido o cosa asi...
Gary_Lester escribió:
Thierry Henry escribió:
IcemanSF escribió:Otra cosa que me ha hecho gracia es que ahora hay que preparar el césped a gusto del Barça, si no lo tienes como ellos quieren es jugar sucio y pierdes todo el señorío. Lo que me faltaba por ver, parece que si no les pones la alfombra roja eres el antifútbol.


Pues si te ha hecho gracia, disfruta unos dias, porque la de mestalla no va a estar a gusto de Mou...


¿Es que vamos a jugar en una pista de Ice Hockey o que?

Joer, ahora que ya teníamos el césped guapete, después de toda la temporada jugando en un patatal, y no os gusta... T_T Asco de prepotencia de unos y otros. ¬¬

Aunque bueno, si es para jugar en una pista de hockey, pues bueno, va. Pero que haya peleas, que es lo único que se ve del hockey en este país, así como va a gustarle nadie ese magnífico deporte (y estoy hablando en serio ._.).
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto, al margen de que me parezca más o menos justo lo de ayer, a ver cuando cambian de una vez esta norma del penalty y expulsión, como si no fuera suficiente castigo un penalty como para además dejar a un equipo con uno menos.

Hay veces que solo un penalty es poco castigo (no digo que la de ayer lo sea). Si haciendo el penalty evitas un gol, incluso puedes salir beneficiado.

Exacto, en acciones como la de ayer si me parece exagerado, en paradas como la de Luis Suarez en el mundial se me hace hasta poco.
Aún recuerdo cuando en un partido de pequeño saqué un balón con la mano de debajo de los palos (yo no era portero), el árbitro no me expulsó y luego el del otro equipo falló el penalty [+risas]. Vaya cara se les quedó, ESTO ES TÁCTICA.

:O ¿La camiseta que llevabas era baulgrana o la del Barcelona oficial?
De todas formas, VILLARATOOOOO CLARO.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:¿Es que vamos a jugar en una pista de Ice Hockey o que?

Joer, ahora que ya teníamos el césped guapete, después de toda la temporada jugando en un patatal, y no os gusta... T_T Asco de prepotencia de unos y otros. ¬¬

Aunque bueno, si es para jugar en una pista de hockey, pues bueno, va. Pero que haya peleas, que es lo único que se ve del hockey en este país, así como va a gustarle nadie ese magnífico deporte (y estoy hablando en serio ._.).


Creo que no me has entendido [+risas]
Daguerreo escribió:
Marduk-360 escribió:Sabeis donde puedo ver el momento, en el que responde a los periodistas que solo habla con los directores?



Aquí está.
http://www.youtube.com/watch?v=jUauy6oCGeI

Gracias.
Gary_Lester escribió:Creo que no me has entendido [+risas]

No, no, tranquilo, te he entendido perfectamente, descuida. xD Si sólo quería soltar la trolada, nada más.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que no me has entendido [+risas]

No, no, tranquilo, te he entendido perfectamente, descuida. xD Si sólo quería soltar la trolada, nada más.


Jodido troll XD

Con quien vas el miercoles?
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que no me has entendido [+risas]

No, no, tranquilo, te he entendido perfectamente, descuida. xD Si sólo quería soltar la trolada, nada más.


Jodido troll XD

Con quien vas el miercoles?

Irá con el Barça no?
Muy bien Mourinho, ha tenido un gran gesto con su segundo entrenador. Es deleznable que la prensa pegue un plantón y encima con chulería diga que no les interese lo que diga Karanka, pero luego vaya al post-partido, y encima tengan la cara de preguntarle.

Enorme Mourinho, hay que quitarle poder al lobby del periodismo.
robde escribió:
Gary_Lester escribió:Jodido troll XD

Con quien vas el miercoles?

Irá con el Barça no?

Con el Barça pero únicamente por el hecho de que si ganáis vosotros tendríamos que haceros el pasillo el sábado, no por nada más.

Oficialmente me caéis igual de mal ambos equipos. -w-

En fin, me piro al Ciutat de València, que voy por la patilla. XD
mikedevil99 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que ahora o juegas como ellos quieren que les juegues, o no es que no juegas a nada.

Señores el futbol no lo ha inventado el FC.Barcelona, el futbol lleva mucho tiempo inventado, y se han ganado muchos titulos con muchos estilos diferentes. El R.Madrid no tiene jugadores para disputarle la posesión de balón al barça, pues no va a hacer un juego de posesión. Hará un juego de contragolpe, que es el juego indicado para sus jugadores, y que sea mas feo o más bonito? eso quien lo dice?, porque a mi me gusta ver un juego de contragolpe bien hecho.

Y con toda la racanería del Madrid, tuvo dos postes, un balón sacado bajo palos, un jugada en la que si Cr7 tira un segundo antes no se la quita adriano, muchos corners, y alguna que otra más...

Parece que o juegas a lo que ellos o no juegas al mismo deporte. Es como si digo que si vuestras novias/mujeres no se parecen a adriana lima, son hombres.


Totalmente de acuerdo contigo parece que se ha instaurado la modita esta ahora que si no juegas asi no vale, que solo existe una forma de jugar y que el madrid tiene que jugar como diga la gente porque si no tampoco vale, venga hombre..

Lo grave es que habra gente que piensa que hoy dia el madrid puede jugar de la misma forma que el barcelona, tan dificil es de entender que el madrid no tiene jugadores para eso y logicamente si lo intenta le caera una goleada?
El que sabe de fútbol sabe que lo que hizo el Madrid ayer futbolísticamente es lo más lógico que podía hacer
DjMaRiiO escribió:El que sabe de fútbol sabe que lo que hizo el Madrid ayer futbolísticamente es lo más lógico que podía hacer

Por supuesto
Totalmente de acuerdo contigo parece que se ha instaurado la modita esta ahora que si no juegas asi no vale, que solo existe una forma de jugar y que el madrid tiene que jugar como diga la gente porque si no tampoco vale, venga hombre..

Lo grave es que habra gente que piensa que hoy dia el madrid puede jugar de la misma forma que el barcelona, tan dificil es de entender que el madrid no tiene jugadores para eso y logicamente si lo intenta le caera una goleada?

Es tan sencillo como irnos a los Posts que se crearon el día del 5-0 y ver curiosamente que ningún culé dijo ese día que el Real Madrid debía de haber jugado de otra forma. ¿Veis lo que quiero decir con esto? Que a ellos lógicamente les interesa que juguemos al suicidio y no como lo hicimos ayer porque saben que pueden perder.

Y voy a otro punto, a ellos les interesa que Mou no siga en el Real Madrid, por eso van a echar pestes para poner a los aficionados en su contra por jugar con ese "sistema defensivo". ¿Qué entrenador aparte de Mou está capacitado para ganar al Barcelona? Es el único entrenador que he visto por el Bernabeu, que cambiando todas las veces que quiera el sistema táctico, el equipo no se resiente y sabe lo que hace en todo momento. Como entrenador en un 10, no hay otro como él.
83882 respuestas