Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mjmbcn escribió:Hoy el presi, va a caer, lo estoy viendo. Te estan llevando a su terreno.

Ahorrad esfuerzos, y q nos baneen dentro de 16 días, hoy no, q no poder postear los 3 deerbys seria la muerte!!!!



Yo? pero si solo he dicho que no se justifique que no es Penalty de Albiol a Villa porque si lo es xD
Aunque Coolpix una vez fue baneado por decir a los cules que no cayeran en las provocaciones de los clones que les entraban, o sea que lo mismo xD
Kololsimo escribió:Menos mal que Pepe mantuvo los cables en su sitio, porque se le llega a cruzar uno (y la situación era para dar de hostias al cabronazo) y le veía fuera de los campos 30 partidos xD.

jajaja ayer en el bernabéu me meaba de risa, cada vez que pepe pasaba delante de un culé empezábamos todos "PEPE MATALO, MATALO"
siddhartha escribió: Sin embargo lo de ayer para mi traspasó los límites de lo permisivo y ya lo he dicho en el otro hilo. Si de aquí al miércoles Messi no sale en público y pide disculpas al madridismo, para mi Messi pasará a ser otra cosa. Lo que hizo ayer fue muy grave, y si tuvo un calentón lo menos era pedir disculpas en mitad del partido.

Y no, Pepe no está para dar lecciones a nadie.

Sí así es, eso mismo decía yo ayer, mucho peor que el calentón del balonazo, es no pedir inmediatamente disculpas a los aficionados de esa zona con un gesto al menos y que nadie le haya obligado, si de él no sale, a pedir disculpas en público.
YknarF escribió:
robde escribió:El balonazo es en realidad un regalo de Messi a un aficionado que se lo estaba pidiendo. Y Messi, desde la humildad y el respeto, se lo quiso entregar. Dejarle ya al pobre, con lo buena persona que es...


Te ha faltado el modo [/Lobocarrasco]


Pero que salga a escena dando toquecitos al balon, demostrando su gran calidad.
Kololsimo escribió:Pues si, lo del escupitajo en su día de Messi fue muy sucio...pero lo de ayer fue de traca, tirar a reventar ahí al público...vamos que si le pilla a alguien en la cara le deja fino, podía haber habido hasta un crio ahí mismo.


¿Soy el único al que esto le ha sonado a embarazo y parto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Pues si, lo del escupitajo en su día de Messi fue muy sucio...pero lo de ayer fue de traca, tirar a reventar ahí al público...vamos que si le pilla a alguien en la cara le deja fino, podía haber habido hasta un crio ahí mismo.


Y luego la chuleria con la que se encara a Pepe...

En fin, desde la humildad y el respeto.


Messi es y ha sido siempre, en lineas generales, un jugador serio y limpio, y respetuoso con el rival. Siempre. Negar esto es mentir. Sin embargo lo de ayer para mi traspasó los límites de lo permisivo y ya lo he dicho en el otro hilo. Si de aquí al miércoles Messi no sale en público y pide disculpas al madridismo, para mi Messi pasará a ser otra cosa. Lo que hizo ayer fue muy grave, y si tuvo un calentón lo menos era pedir disculpas en mitad del partido.

Y no, Pepe no está para dar lecciones a nadie.


Pero no estamos juzgando a Pepe, al revés, deberiamos alabar que mantuvo la cabeza fria en un momento como ese y que se lo reprochara sin caer en la provocación.

Lo que se discute aqui es que a Ronaldo se le está "matando" continuamente por gestitos y chorradas varias cuando no ha tenido conductas antideportivas del calibre de las de Messi (escupir a la cara a un rival, por ejemplo) y sin embargo a este no se le recrimina publicamente de la misma forma.
Mandervil escribió:Buenooooo... como está el patio. Que corriges a uno y en lugar de agradecerlo sin más, que tampoco me he burlado siquiera, me atacan el resto en plan manada por cometer semejante ofensa.

Lo de ratón de biblioteca también te lo voy a reportar, yo no te he insultado para nada.

Parece mentira que una corrección ortografica os ofenda despues de soltar cosas como puto enano vastardo (creo que con v lo pusisteis) hormonado y demás maravillosos adjetivos.

Lo siento campanilla, no pensaba que se fueran a poner así por semejante chorrada. Si ves los mensajes tampoco creo que haya atacado a nadie, veo el ambiente muy tenso, y eso que el empate en principio nos dejó contentos a todos.

Creo que sabes de sobra en que hilo estás. Si alguien debería dar marcha atrás, recapacitar y largarse, ese eres tu.
robde escribió:Creo que sabes de sobra en que hilo estás. Si alguien debería dar marcha atrás, recapacitar y largarse, ese eres tu.


Ese "tu" final, lleva tilde, me lo agradecerás en tu futuro laboral [poraki]
Pues a mi Messi, en líneas generales, no me parece un jugador limpio. Me parece sucio. Cómo lo de ayer ya tuvo el escupitajo, y más de una vez ha soltado la pierna para dar hostias (también le he visto simular dolores por agresión, por ejemplo con Carvalho en el 5-0)...un jugador limpio es y era Raúl, por ejemplo, pero poniendo ahí el listón de limpio es imposible que considere a Messi al mismo nivel de deportividad, ya ha quedado retratado demasiadas veces (y las que queden).

Que luego al hablar parezca así buenazo en plan tontico no tiene nada que ver con lo demás.
Recordar también lo que dijo Jolti (creo), el hostión que arrancó los piños a Maicon...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gary_Lester escribió:
Lo que se discute aqui es que a Ronaldo se le está "matando" continuamente por gestitos y chorradas varias cuando no ha tenido conductas antideportivas del calibre de las de Messi (escupir a la cara a un rival, por ejemplo) y sin embargo a este no se le recrimina publicamente de la misma forma.


Llevo muchísimo tiempo defendiendo lo mismo, pero parece que aquí no se tacha del mismo rasero a todos.

Se confunde chulería con sinceridad. Y se alaba la hipocresía como humildad. No sé en qué mundo vivimos, pero ésto ya empieza a tocar los huevos.
Gary_Lester escribió:Pero no estamos juzgando a Pepe, al revés, deberiamos alabar que mantuvo la cabeza fria en un momento como ese y que se lo reprochara sin caer en la provocación.

Lo que se discute aqui es que a Ronaldo se le está "matando" continuamente por gestitos y chorradas varias cuando no ha tenido conductas antideportivas del calibre de las de Messi (escupir a la cara a un rival, por ejemplo) y sin embargo a este no se le recrimina publicamente de la misma forma.


Como que no? escupio a una camara, eso es como si escupiera a todos los espectadores del mundo.

COYOTE DIMISION!!
YknarF escribió:Recordar también lo que dijo Jolti (creo), el hostión que arrancó los piños a Maicon...

Y el cabezazo que le dio a uno del Shacktar en la Supercopa en 2009...
YknarF escribió:
robde escribió:Creo que sabes de sobra en que hilo estás. Si alguien debería dar marcha atrás, recapacitar y largarse, ese eres tu.


Ese "tu" final, lleva tilde, me lo agradecerás en tu futuro laboral [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zasca!!
robde escribió:
YknarF escribió:Recordar también lo que dijo Jolti (creo), el hostión que arrancó los piños a Maicon...

Y el cabezazo que le dio a uno del Shacktar en la Supercopa en 2009...


No si tiene un amplio historial el colega, pero cómo luego al hablar parece así tontico y tal pues pasa por buenazo. De traca vamos.

Está más penado ser chulo que ser un cabrón.
Kololsimo escribió:
robde escribió:
YknarF escribió:Recordar también lo que dijo Jolti (creo), el hostión que arrancó los piños a Maicon...

Y el cabezazo que le dio a uno del Shacktar en la Supercopa en 2009...


No si tiene un amplio historial el colega, pero cómo luego al hablar parece así tontico y tal pues pasa por buenazo. De traca vamos.

Está más penado ser chulo que ser un cabrón.

Yo a CR7 no le he visto hacer nada antideportivo del calibre de lo que hace Messi, eso lo tengo clarísimo. CR7 será más nervioso, más ansioso, más chuleta (sí, por qué no, es lo que hay y además me mola eso) pero no hace lo que hace Messi.
Kololsimo escribió:Pues a mi Messi, en líneas generales, no me parece un jugador limpio. Me parece sucio. Cómo lo de ayer ya tuvo el escupitajo, y más de una vez ha soltado la pierna para dar hostias (también le he visto simular dolores por agresión, por ejemplo con Carvalho en el 5-0)...un jugador limpio es y era Raúl, por ejemplo, pero poniendo ahí el listón de limpio es imposible que considere a Messi al mismo nivel de deportividad, ya ha quedado retratado demasiadas veces (y las que queden).

Que luego al hablar parezca así buenazo en plan tontico no tiene nada que ver con lo demás.


No os olvideis el entradon que le hizo a uno del Sporting a la rodilla.
robde escribió:

Yo a CR7 no le he visto hacer nada antideportivo del calibre de lo que hace Messi, eso lo tengo clarísimo. CR7 será más nervioso, más ansioso, más chuleta (sí por qué no, es lo que hay y además me mola eso) pero no hace lo que hace Messi.



Una vez en el mundial escupió frente a una cámara y no veas la que se armó, lo comentó hasta Matias Prats en las noticias.
Ronaldo también ha tenido las suyas, suele simular bastante y le recuerdo alguna entrada bestia y un puñetazo a uno del Málaga el año pasado...pero bueno , es lo que hay, no va de santo por la vida...que no hay cosa que de más asco, ir de santo y ser un cabroncete.
El partido fue raro, pero creo que el madrid tiene que jugarle así al barça, es un equipo superior a dia de hoy y hay que contenerlo, no hay otra, así que por mi parte creo que Mou planteo bien el partido. Y al final se vio claramente con los cambios que hizo que este partido era intrascedente, y reservo jugadores y aun asi tuvimos suerte y empatamos. Pero el barça no tuvo demasiadas ocasiones y messi estuvo desaparecido casi todo el tiempo. Esperemos que el miércoles este igual.

Por lo menos ya no hemos perdido todos los partidos contra guardiola.

Jugando así hay opciones de ganar la copa y eliminarlos de champions. Aunque la cosa va a estar muy apretada.

Y lo de messi pues si, se le fue la cabeza, podía haber sido un disgusto serio si pasa algo, porque un balonazo de ese calibre desde tan cerca a un viejo o un crio pequeño lo podía haber dejado jodido.
Hereze escribió: El AS y el Marca no son periódicos independientes, tienen detrás unos grupos empresariales enormes y con muchísimo poder, no olvidemos que Florentino es uno de los empresarios mas importantes y por lo tanto para su actividad la relación con los medios es fundamental.


Ahora que te he visto esto, se rumorea que Florentino esta muy contento con su empleado "el gominas", igual le sube el sueldo :o
Kololsimo escribió:Ronaldo también ha tenido las suyas, suele simular bastante y le recuerdo alguna entrada bestia y un puñetazo a uno del Málaga el año pasado...pero bueno , es lo que hay, no va de santo por la vida...que no hay cosa que de más asco, ir de santo y ser un cabroncete.

Cierto, aunque el puñetazo se ve claramente que es involuntario, aunque si no hiciese tantos aspavientos y gestos no le habría pasado. Es lo que tiene CR7, además pidió perdón luego en el vestuario del Málaga. Y ya te digo que si es chuleta, es poque puede; es alto, guapo y gran futbolista, para mí el mejor del mundo desde luego. El enanoide en cambio es bajo y más feo que tirar a la abuela por las escaleras.
Imagen

Pufff, como se nota que es una guarrilla ehh, ahi con todo el pezonazo al aire.

franky [poraki] .
Kololsimo escribió:
robde escribió:
YknarF escribió:Recordar también lo que dijo Jolti (creo), el hostión que arrancó los piños a Maicon...

Y el cabezazo que le dio a uno del Shacktar en la Supercopa en 2009...


No si tiene un amplio historial el colega, pero cómo luego al hablar parece así tontico y tal pues pasa por buenazo. De traca vamos.

Está más penado ser chulo que ser un cabrón.


¿Estáis hablando de Messi?, ¿Largo historial?.
seaman escribió:Imagen

Pufff, como se nota que es una guarrilla ehh, ahi con todo el pezonazo al aire.

franky [poraki] .


Melafo
Si, fíjate que en apenas unas intervenciones ya hemos sacado escupitajo, balonazo al público, entrada a la rodilla, simular agresiones, rotura de piños por agresión, cabezazo y algunas otras pataditas a destiempo. Y claro, no podemos recordar todas.

Decir que Messi es un jugador limpio y un ejemplo de fair play es faltar a la verdad, espero que de forma involuntaria porque si no es mentir, directamente.
Me pone mas la Petkovic, si baila así en la pista imaginad en una cama...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
robde escribió:
Kololsimo escribió:Ronaldo también ha tenido las suyas, suele simular bastante y le recuerdo alguna entrada bestia y un puñetazo a uno del Málaga el año pasado...pero bueno , es lo que hay, no va de santo por la vida...que no hay cosa que de más asco, ir de santo y ser un cabroncete.

Cierto, aunque el puñetazo se ve claramente que es involuntario, aunque si no hiciese tantos apavientos y gestos no le habría pasado. Es lo que tiene CR7, además pidió perdón luego en el vestuario del Málaga. Y ya te digo que si es chuleta, es poque puede; es alto, guapo y gran futbolista, para mí el mejor del mundo desde luego. El enanoide en cambio es bajo y más feo que tirar a la abuela por las escaleras.


Me hizo muchísima gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Paul_Gilbert escribió:Me pone mas la Petkovic, si baila así en la pista imaginad en una cama...


Van juntas en dobles, ¿lo sabías? No digo más.
Kololsimo escribió:Si, fíjate que en apenas unas intervenciones ya hemos sacado escupitajo, balonazo al público, entrada a la rodilla, simular agresiones, rotura de piños por agresión, cabezazo y algunas otras pataditas a destiempo. Y claro, no podemos recordar todas.

Decir que Messi es un jugador limpio y un ejemplo de fair play es faltar a la verdad, espero que de forma involuntaria porque si no es mentir, directamente.


No, a lo mejor faltar a la verdad es hablar de simular agresiones, de los cabezazos y demás, o las pataditas a destiempo. A un jugador que le dan hasta en el cielo de lo boca partido sí y partido también. Messi ha sido siempre un jugador limpio y sí, ayer demostró que es un cerdo.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Si, fíjate que en apenas unas intervenciones ya hemos sacado escupitajo, balonazo al público, entrada a la rodilla, simular agresiones, rotura de piños por agresión, cabezazo y algunas otras pataditas a destiempo. Y claro, no podemos recordar todas.

Decir que Messi es un jugador limpio y un ejemplo de fair play es faltar a la verdad, espero que de forma involuntaria porque si no es mentir, directamente.


No, a lo mejor faltar a la verdad es hablar de simular agresiones, de los cabezazos y demás, o las pataditas a destiempo. A un jugador que le dan hasta en el cielo de lo boca partido sí y partido también. Messi ha sido siempre un jugador limpio y sí, ayer demostró que es un cerdo.


Yo estó ya lo sé (ehhh no se me olvidan acentos!!!!) desde hace tiempo, y su entrenador que es un falso modesto y un hipócrita, también.

Mas vale, malo conocido que bueno por conocer [poraki]
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Me pone mas la Petkovic, si baila así en la pista imaginad en una cama...


Van juntas en dobles, ¿lo sabías? No digo más.



Pues acabo de eyacular aquí sentado...
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Si, fíjate que en apenas unas intervenciones ya hemos sacado escupitajo, balonazo al público, entrada a la rodilla, simular agresiones, rotura de piños por agresión, cabezazo y algunas otras pataditas a destiempo. Y claro, no podemos recordar todas.

Decir que Messi es un jugador limpio y un ejemplo de fair play es faltar a la verdad, espero que de forma involuntaria porque si no es mentir, directamente.


No, a lo mejor faltar a la verdad es hablar de simular agresiones, de los cabezazos y demás, o las pataditas a destiempo. A un jugador que le dan hasta en el cielo de lo boca partido sí y partido también. Messi ha sido siempre un jugador limpio y sí, ayer demostró que es un cerdo.


No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. Yo soy madridista y no se me caen los anillos por admitir que Ronaldo no es un jugador limpio (entendiendo por limpio a jugadores cómo Raúl) o que Pepe por ejemplo es un peligro público.El que reciban más o menos durante los partidos puede servir de atenuante, aún así..jugadores cómo Butragueño también recibían lo suyo y eran fair play personificado, que reciban no debe de justificar ciertas conductas.

Pero vamos, no se , para mi lo de Messi es evidente, ha quedado retratado muchísimas veces (no 1 ni 2, un huevo de veces...¿limpio?ni en pintura).
Kololsimo escribió:Si, fíjate que en apenas unas intervenciones ya hemos sacado escupitajo, balonazo al público, entrada a la rodilla, simular agresiones, rotura de piños por agresión, cabezazo y algunas otras pataditas a destiempo. Y claro, no podemos recordar todas.

Decir que Messi es un jugador limpio y un ejemplo de fair play es faltar a la verdad, espero que de forma involuntaria porque si no es mentir, directamente.

No voy a defender lo de ayer, porque es indefendible y no voy a discutir el resto de cosas, pero que esto lo consideréis una agresión me parece muy fuerte, es que ni le ve, salta para rematar, no estira el codo ni nada (que si quisiera golpear sería lo primero que haría) y rápidamente pide la asistencia:
http://www.youtube.com/watch?v=SjDXJGO_w3Q
celtico escribió:No voy a defender lo de ayer, porque es indefendible y no voy a discutir el resto de cosas, pero que esto lo consideréis una agresión me parece muy fuerte, es que ni le ve, salta para rematar, no estira el codo ni nada (que si quisiera golpear sería lo primero que haría) y rápidamente pide la asistencia:
http://www.youtube.com/watch?v=SjDXJGO_w3Q


Esto no es una agresión. Muchas de las jugadas que se le atribuyen a Messi como trigo no limpio son falsedades.

Eso sí, céltico, lo de ayer fue lamentable.
Acabo de recordar otra, creo que contra el atlético...que le fueron agarrando a saco para cortar una contra y soltó un codazo que si le engancha al que le iba agarrando le pone la cabeza del revés.

Un jugador muy limpio, si.Todo un ejemplo la criatura.
siddhartha escribió:
celtico escribió:No voy a defender lo de ayer, porque es indefendible y no voy a discutir el resto de cosas, pero que esto lo consideréis una agresión me parece muy fuerte, es que ni le ve, salta para rematar, no estira el codo ni nada (que si quisiera golpear sería lo primero que haría) y rápidamente pide la asistencia:
http://www.youtube.com/watch?v=SjDXJGO_w3Q


Esto no es una agresión. Muchas de las jugadas que se le atribuyen a Messi como trigo no limpio son falsedades.

Eso sí, céltico, lo de ayer fue lamentable.

Como muchas a CR7 pues.
A Messi le pasa como a otros de su equipo, cuando las cosas no salen según lo previsto se quitan la careta y sale su verdadera identidad. Como el día que escupió a Duda.

http://www.youtube.com/watch?v=PNoAkkaURi0
robde escribió:
siddhartha escribió:
celtico escribió:No voy a defender lo de ayer, porque es indefendible y no voy a discutir el resto de cosas, pero que esto lo consideréis una agresión me parece muy fuerte, es que ni le ve, salta para rematar, no estira el codo ni nada (que si quisiera golpear sería lo primero que haría) y rápidamente pide la asistencia:
http://www.youtube.com/watch?v=SjDXJGO_w3Q


Esto no es una agresión. Muchas de las jugadas que se le atribuyen a Messi como trigo no limpio son falsedades.

Eso sí, céltico, lo de ayer fue lamentable.

Como muchas a CR7 pues.


Pues seguro que sí.

Kololsimo escribió:Acabo de recordar otra,


Polémica made in Marca and AS.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.
No se a que te refieres, pero vamos que me parece perfecto que creas que Messi es un jugador limpio, es más , hasta me da igual. Los hechos están ahí y no tiene más.

Zidane era más limpio que CR o Messi, pero no era limpio cómo quienes realmente merecen ese término, que son bastantes pocos.Se le iba la cabeza cosa mala también.
Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


Evidentemente Zidane era otro jugador limpio e irreprochable, como Messi. Por alguna ida de olla que otra.

kololsimo escribió:No se a que te refieres, pero vamos que me parece perfecto que creas que Messi es un jugador limpio, es más , hasta me da igual. Los hechos están ahí y no tiene más.


Después de lo de ayer, desde luego que ya no me parece trigo limpio.
siddhartha escribió:
Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


Evidentemente Zidane era otro jugador limpio e irreprochable, como Messi. Por alguna ida de olla que otra.

kololsimo escribió:No se a que te refieres, pero vamos que me parece perfecto que creas que Messi es un jugador limpio, es más , hasta me da igual. Los hechos están ahí y no tiene más.


Después de lo de ayer, desde luego que ya no me parece trigo limpio.

Yo a Zidane no le he visto nunca agredir con un balonazo a la gente que hace que ellos tengan tantos millones...
Ahora viene sacando a Zidane :facepalm: .

Hacedme el favor de no citarle al menos :D
Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


Venga, empiezo yo, los reyes magos son los padres.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasa, mi opinión no es válida por alguna razón YknarF? (aparte de que tú no la compartas).

Tu no eres el que decía que si estuvieses en el campo pegabas a Messi? Menudo uno para hablar.

Por cierto, aquí el jugador limpio que ganó un galardón por ello no era Sergio Ramos? XD
Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


A Zidane hubo que llamar prostituta a su hermana enferma para que perdiera los papeles, aún así los perdió, cosa muy fea. Y si, lo de Guardiola es falsa modestia. Solo se lo creen los culés.
Paul_Gilbert escribió:
Mandervil escribió:Porque la verdadera identidad de Zidane era ir dando cabezazos a los rivales... toda su carrera anterior era falsa, como la falsa modestia de guardiola, no Paul?

Le daré la razón a Coyote: seamos serios.


A Zidane hubo que llamar prostituta a su hermana enferma para que perdiera los papeles, aún así los perdió, cosa muy fea. Y si, lo de Guardiola es falsa modestia. Solo se lo creen los culés.

Zidane también tuvo otras agresiones e ida de olla aparte de la del mundial... pero con todo Zidane era un ejemplo a seguir.
Mandervil escribió:Que pasa, mi opinión no es válida por alguna razón YknarF? (aparte de que tú no la compartas).

Tu no eres el que decía que si estuvieses en el campo pegabas a Messi? Menudo uno para hablar.

Por cierto, aquí el jugador limpio que ganó un galardón por ello no era Sergio Ramos? XD


Si godofredo levantara la cabeza, ay caudillo, cuanto te echaremos de menos.
83882 respuestas