Hilo del Madridismo (9ª temporada)

wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Imagen
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?



En mi casa encerradito, todos mis " amigos " son culés forofos, paso de aguantar otra como el sábado.
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Y tú de donde sales? XD
Wako fichado, golpe de efecto
Sanchez escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Y tú de donde sales? XD

XD ¿A que me echabas de menos?
YknarF escribió:Wako fichado, golpe de efecto

A ver si les sirve de revulsivo a esa panda de mamones y mañana nos dan una alegría XD
IcemanSF escribió:En serio os creeis lo de Piqué? Vale que el chaval no tiene muchas luces y no da para más, pero huele a invención para crear polémica igual que el escupitajo de Pepe.

recuerda que se tira a la Shakira así que ya tiene cierto nivel. XD XD XD XD

Estamos de acuerdo en que Einstein no es precisamente, pero no le veo capaz de decir semejantes memeces.
Los colegas y yo nos vamos a quitar de en medio, nos vamos a una casa que tengo fuera de mi ciudad. Ayer llenamos la nevera de cervezas y ya lo tenemos todo preparado para una noche histórica. Espero no tener que hacer una "carazinha" para consolarme.
Gary_Lester escribió:Los colegas y yo nos vamos a quitar de en medio, nos vamos a una casa que tengo fuera de mi ciudad. Ayer llenamos la nevera de cervezas y ya lo tenemos todo preparado para una noche histórica. Espero no tener que hacer una "carazinha" para consolarme.

¿Donde dices que es? XD XD
Lo de Piqué, no me lo creo. Muchas luces no tiene, pero Casillas y Ramos son compañeros de selección. No creo que cayese tan bajo.
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Mestalla muahahahaha
Yo invitaré a mis dos colegas merengues y mis dos colegas culés a casa.
Hispalense escribió:Yo invitaré a mis dos colegas merengues y mis dos colegas culés a casa.


Les das guantes de boxeo y arreando
Yo pienso que tendria que jugar arriba Manolito,y dejar a Ozil en el banco,estando fresco para la segunda parte,para mi junto ozil fué vital el sabado para empatar y hasta poder ganar,si Khedira mete la que dio Adebayor..

Una defensa de 4 con arbeloa,ramos,carvalho,marcelo,el mismo centro del campo del otro dia,y arriba Di Maria con Ronaldo y Manolito.
Confirmado por Guardiola... juega Pinto.
Que no se queje Mou que Guardiola se lo ha puesto facilito.
Vaulner escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Mestalla muahahahaha

No te olvides de llevarte tu camiseta, mañana Mestalla tiene que ser blanco!
wako escribió:
Gary_Lester escribió:Los colegas y yo nos vamos a quitar de en medio, nos vamos a una casa que tengo fuera de mi ciudad. Ayer llenamos la nevera de cervezas y ya lo tenemos todo preparado para una noche histórica. Espero no tener que hacer una "carazinha" para consolarme.

¿Donde dices que es? XD XD
Lo de Piqué, no me lo creo. Muchas luces no tiene, pero Casillas y Ramos son compañeros de selección. No creo que cayese tan bajo.


Seaman decia que queria venir, tu verás lo que haces XD

Hereze escribió:Confirmado por Guardiola... juega Pinto.
Que no se queje Mou que Guardiola se lo ha puesto facilito.


Ya empiezas a llorar? XD
Sanchez escribió:Yo pienso que tendria que jugar arriba Manolito,y dejar a Ozil en el banco,estando fresco para la segunda parte,para mi junto ozil fué vital el sabado para empatar y hasta poder ganar,si Khedira mete la que dio Adebayor..

Una defensa de 4 con arbeloa,ramos,carvalho,marcelo,el mismo centro del campo del otro dia,y arriba Di Maria con Ronaldo y Manolito.

Özil tiene que jugar hasta que se caiga muerto. Es el mejor que tenemos. Deberían dejarnos jugar con 12 para compensar la expulsión que sufriremos XD
Definitivamente Messi no sabe hablar, manda manda... (no quiero insultar) que el que pida disculpas sea Guardiola :-| LAMENTABLE MESSI, LAMENTABLE.
Preguntado por el gesto antideportivo de Messi con la grada del Bernabéu, Guardiola rebajó tensiones: "No he hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas".
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Yo invitaré a mis dos colegas merengues y mis dos colegas culés a casa.


Les das guantes de boxeo y arreando

Es muy divertido ver como escupen bilis durante 90 minutos ambas personas [qmparto] [qmparto]

Luego yo voy con el que gana y me uno al trolleo XD
wako escribió:
Sanchez escribió:Yo pienso que tendria que jugar arriba Manolito,y dejar a Ozil en el banco,estando fresco para la segunda parte,para mi junto ozil fué vital el sabado para empatar y hasta poder ganar,si Khedira mete la que dio Adebayor..

Una defensa de 4 con arbeloa,ramos,carvalho,marcelo,el mismo centro del campo del otro dia,y arriba Di Maria con Ronaldo y Manolito.

Özil tiene que jugar hasta que se caiga muerto. Es el mejor que tenemos. Deberían dejarnos jugar con 12 para compensar la expulsión que sufriremos XD


Cierto xD,este miercoles toca la expulsión de pepe.
Pepe en el minuto 10 ya tiene una amarilla.
Se ha demostrado que la prepotencia de Piqué llega a niveles fuera de lo humano.

La prepotencia de los aficionados culés está personificada por Piqueun jugador sucio que no dudará en insultar al rival para conseguir sus metas.

Luego dirán que si son humildes y si no se qué.
Hispalense escribió:Una lástima que en la época del Mundial 2006 no estuviera en EOL, la que habría liado XD

Estaba en el IRC y tenía a la gente frita con Italia desde 2004. Eso sí, para la Eurocopa del 2008 sí estaba en Pruebas y los que me recuerdan, saben lo porculero que era, que incluso hice una firma de Luís Enrique (la cual me reportó seaman ¬¬) XD


Sabes un cosa curiosa? Cuando abriste el hilo ese para pedir explicaciones el cyber me mandón un mp para que hablara en él y pasé tres kilos, me caías bastante mal xDDD.
La verdad es que lo hiciste por tocar los cojones.


Paul_Gilbert escribió:
seaman escribió:
Lo de Piqué no me lo trago.


Chiste malo:

Shakira no dice lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


He dicho para que algun mente sucia me lo dijera XD.
Daguerreo escribió:Se ha demostrado que la prepotencia de Piqué llega a niveles fuera de lo humano.

La prepotencia de los aficionados culés está personificada por Piqueun jugador sucio que no dudará en insultar al rival para conseguir sus metas.

Luego dirán que si son humildes y si no se qué.


Cierto fué una guerra en el túnel de vestuarios. Piqué contra Pepe. P VS P; donde Piqué lanzaba prohibidas armas verbales contra el fuego de cobertura salival de Pepe, que cubría a sus compañeros para que éstos avanzasen posiciones hacia los vestuarios.


Salu2
Daguerreo escribió:Se ha demostrado que la prepotencia de Piqué llega a niveles fuera de lo humano.

La prepotencia de los aficionados culés está personificada por Piqueun jugador sucio que no dudará en insultar al rival para conseguir sus metas.

Luego dirán que si son humildes y si no se qué.


Prepotentes, prepotentes everywhere. :o

¿Puedes demostrar las palabras de Piqué? Claro que sí...
seaman escribió:
Hispalense escribió:Una lástima que en la época del Mundial 2006 no estuviera en EOL, la que habría liado XD

Estaba en el IRC y tenía a la gente frita con Italia desde 2004. Eso sí, para la Eurocopa del 2008 sí estaba en Pruebas y los que me recuerdan, saben lo porculero que era, que incluso hice una firma de Luís Enrique (la cual me reportó seaman ¬¬) XD


Sabes un cosa curiosa? Cuando abriste el hilo ese para pedir explicaciones el cyber me mandón un mp para que hablara en él y pasé tres kilos, me caías bastante mal xDDD.
La verdad es que lo hiciste por tocar los cojones.


No fue para tocar los cojones, era para sacar los colores a muchos que 12 años después sólo se acordaban de eso. Aunque al final España pasó y todo se quedó en nada.
Creo que las cosas que ponen en boca de Piqué son mentira... pero si fueran verdad adios a la selección y gracias.

Can't wait para la final [boing]
centipado escribió:¿Puedes demostrar las palabras de Piqué? Claro que sí...

Yo no creo que Piqué dijera esas burradas, ya lo he dicho, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Nadie ha demostrado que CR7 le dijese a Pandiani "Cuanto cobras" y muchos lo dieron por hecho. Nadie ha demostrado que Pepe escupiese en el tunel el sábado y se le ha dado más importancia que al hecho de que Messi le regalase un balón a un aficionado, eso si, calculando mal la potencia.
wako escribió:
centipado escribió:¿Puedes demostrar las palabras de Piqué? Claro que sí...

Yo no creo que Piqué dijera esas burradas, ya lo he dicho, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Nadie ha demostrado que CR7 le dijese a Pandiani "Cuanto cobras" y muchos lo dieron por hecho. Nadie ha demostrado que Pepe escupiese en el tunel el sábado y se le ha dado más importancia que al hecho de que Messi le regalase un balón a un aficionado, eso si, calculando mal la potencia.


La pregunta no iba para ti. [+risas]
wako escribió:
centipado escribió:¿Puedes demostrar las palabras de Piqué? Claro que sí...

Yo no creo que Piqué dijera esas burradas, ya lo he dicho, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Nadie ha demostrado que CR7 le dijese a Pandiani "Cuanto cobras" y muchos lo dieron por hecho. Nadie ha demostrado que Pepe escupiese en el tunel el sábado y se le ha dado más importancia que al hecho de que Messi le regalase un balón a un aficionado, eso si, calculando mal la potencia.


Hombre lo de Messi es un hecho, lo vimos todos (que tiró un pelotazo).
Lo de Pepe es una invención de Mundo Deportivo y lo de Piqué una invención del tipo ése, que ya te digo si le lees con frecuencia lo flipas.



salu2!
YknarF escribió:Pepe en el minuto 10 ya tiene una amarilla.


En el minuto 1 tiene ya tarjeta te lo digo yo.

Preguntita de la prensa culé a Guardiola :-|

"Cuando uno se enfrenta a un equipo que tiene a Pepe, ¿se puede evitar lo que hace este jugador, rozando la violencia en el campo?"
Al que dice lo de Piqué le he escuchado alguna vez en un programa de mierda de estos, y es retrasado. Es que no tiene ninguna credibilidad, y el del mundo deportivo, después de verle ayer, igual o menos xD.

Habrá que mirar las cuotas de amarilla/expulsión de Pepe.
Mira que Pepe ha habido partidos donde ha hecho cosas criminales, pero en este partido? De que se quejan? Que me enseñen imagenes de él haciendo entradones o cosas asi y quizas rectifico.
Yo creo que antes del minuto 60 Pepe ya está expulsado xD

En fin,¿no hay porra aun? XD yo la final la veré en mi casa seguramente,lo mismo me da la vena y me piro al bar pero nose aun de fijo,ya veré xD
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Espero verla en la casa rural de vacaciones, que mañana hay viaje XD sino en cualquier bar que pille por el camino estaos todos en casa quietecitos sin moveros que asi no pillo caravana [qmparto] [qmparto]

P.D: Re-welcome
seaman escribió:Mira que Pepe ha habido partidos donde ha hecho cosas criminales, pero en este partido? De que se quejan? Que me enseñen imagenes de él haciendo entradones o cosas asi y quizas rectifico.

Hay una foto por ahí en la que le da un golpe con el pene a Busquets en toda la mano.

Gracias daniel. Si el viaje es por la carretera de Valencia llévate una tele portatil o algo, porque dicen que la caravana entre la gente que irá a ver la final y las vacaciones va a ser de las de acordarse.
Yo lo que no explico es como decimos que lo de Pepe y Piqué es inventado, cuando está claro que hubo algo entre los dos porque lo ha confirmado hoy Guardiola.
Así que me espero las dos cosas de ambos jugadores, ya sabemos que hay filtraciones de los jugadores a la prensa y se han podido chivar de lo que ocurrió en los vestuarios.

Porque si ocurrió algo y parece ser que es cierto, tuvo que ser algo fuera de lo común. No me imagino una escena donde Pepe y Piqué hablaran sin más.
La entrada más dura fue una de Puyol a Marcelo que no pito ni falta, he dicho.
wako escribió:
Vaulner escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?


Mestalla muahahahaha

No te olvides de llevarte tu camiseta, mañana Mestalla tiene que ser blanco!


Llevo la camiseta, la bufanda y la bandera de España, trolleada x3 Imagen
Flanders escribió:Yo lo que no explico es como decimos que lo de Pepe y Piqué es inventado, cuando está claro que hubo algo entre los dos porque lo ha confirmado hoy Guardiola.
Así que me espero las dos cosas de ambos jugadores, ya sabemos que hay filtraciones de los jugadores a la prensa y se han podido chivar de lo que ocurrió en los vestuarios.

Porque si ocurrió algo y parece ser que es cierto, tuvo que ser algo fuera de lo común. No me imagino una escena donde Pepe y Piqué hablaran sin más.


Lo que veo probable es que discutieran. Que Pepe o Piqué se dijeran algo fuerte porque se recriminarían acciones o algo. Pero las palabras de Pqiué estoy segurísimo que no fueron ésas y que Pepe no se puso a escupir a todos los jugadores, pero vamos, eso de cajón.


Salu2!
wako escribió:
seaman escribió:Mira que Pepe ha habido partidos donde ha hecho cosas criminales, pero en este partido? De que se quejan? Que me enseñen imagenes de él haciendo entradones o cosas asi y quizas rectifico.

Hay una foto por ahí en la que le da un golpe con el pene a Busquets en toda la mano.

Gracias daniel. Si el viaje es por la carretera de Valencia llévate una tele portatil o algo, porque dicen que la caravana entre la gente que irá a ver la final y las vacaciones va a ser de las de acordarse.

Es que no se a que viene esa persecución a Pepe por el partido del otro día, un partido donde fue de lo más limpio que puede ser un tío que esta defendiendo a tope....me parece que hizo un partidazo y eso que yo soy de los que tiene claro que otra cruzada como la de getafe y el tío tiene que abandonar el Madrid.
Y si paso algo entre Pique y Pepe en vestuario, miedo me da el partido del Miercoles pq estos dos están un poco locos....buff, estas cosas no me gustan nada.
Falkiño
Lo que veo probable es que discutieran. Que Pepe o Piqué se dijeran algo fuerte porque se recriminarían acciones o algo. Pero las palabras de Pqiué estoy segurísimo que no fueron ésas y que Pepe no se puso a escupir a todos los jugadores, pero vamos, eso de cajón.

Sí, puede que tengas razón y hayan exagerado las palabras de Piqué y la acción de escupir a todo jugador culé de Pepe.

Pero de todas formas, sigo sin ver una conversación a esas pulsaciones por segundo donde no haya una palabra o un gesto fuera de lo normal.
Joder que triste que tengamos que poner el himno de España a 120 decibelios por culpa de los culés , luego dicen que son españoles los tios y que los que pitan son una minoria , como ya pasó hace 2 años que pitaron y no eran una minoria , eran casi todos pitando, lo de hace 2 años fue una puta verguenza de los cules y los del Bilbao , que poco respeto hacia el Rey , a mi se me caeria la cara de vergeunza si pito mi himno, aunque yo siempre he considerado a los vascos y catalanes que no son españoles (no a todos pero si a la gran mayoria), que se vayan a su "pais" y jueguen sus ligas contra el Sant Andreu (De Gaspart , otro que tal), Figueres, etc...

Por eso una gran mayoria no puede ver al Barça entre otras cosas

P.D. Este Piqué cada dia es mas tonto
Salu2
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?

Con mi padre en casa por TVE-HD con el audio quitado y con Tiempo de Juego desde las 20h.
Mis amigos me han dicho de ir a verla juntos pero lso partidos gordos me gusta sentarme con mi padre a verlo ^_^
centipado escribió:
wako escribió:Yo no creo que Piqué dijera esas burradas, ya lo he dicho, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Nadie ha demostrado que CR7 le dijese a Pandiani "Cuanto cobras" y muchos lo dieron por hecho. Nadie ha demostrado que Pepe escupiese en el tunel el sábado y se le ha dado más importancia que al hecho de que Messi le regalase un balón a un aficionado, eso si, calculando mal la potencia.


La pregunta no iba para ti. [+risas]


Mandale un MP entonces.

Wako desbaneado? Solo falta que le quiten el ban a devilken, aunque igual esta mas cerca de lo que parece [qmparto]
wako escribió:Gracias daniel. Si el viaje es por la carretera de Valencia llévate una tele portatil o algo, porque dicen que la caravana entre la gente que irá a ver la final y las vacaciones va a ser de las de acordarse.


Me voy justo al lado contrario XD
flipe escribió:Mandale un MP entonces.

Wako desbaneado? Solo falta que le quiten el ban a devilken, aunque igual esta mas cerca de lo que parece [qmparto]

Desbaneado o no, no tengas duda de que sigue entre nosotros. Aunque escriba en cursiva.
Danieru_sama escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?

Con mi padre en casa por TVE-HD con el audio quitado y con Tiempo de Juego desde las 20h.
Mis amigos me han dicho de ir a verla juntos pero lso partidos gordos me gusta sentarme con mi padre a verlo ^_^

¿Y el retraso audio-tele?
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?

Con mi padre en casa por TVE-HD con el audio quitado y con Tiempo de Juego desde las 20h.
Mis amigos me han dicho de ir a verla juntos pero lso partidos gordos me gusta sentarme con mi padre a verlo ^_^

¿Y el retraso audio-tele?

Si escuchas la radio desde le PC hay programas para eso. Yo los usaba cuando estaba en Serbia.
83882 respuestas