Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:
Fuera coñas,mañana va a ser un partido de infarto,no creo que sea un baño ni por parte de uno ni de otro,creo que va a estar disputado hasta el final,almenos eso espero,asi sería una bonita final.

Yo ya tengo mi bandera del Madrid colgada en mi ventana por fuera y en la terraza la mas grande con el escudo del Madrid y la bandera de España XD

Que ganas de que llegue ya la hora del partido... [looco]

va a ser un partido donde se van a repartir estopa a base de bien.
En la Champions creo que será incluso mas tranquilo, porque las regalas de la UEFA no son las de la Federación, pero mañana habrá palos para dar y vender.
celtico escribió:El Madrid no salió a desmentir a la Cope y era una acusación bastante más grave.

Y va estar cojonudo que a un día de la final tengan que salir Pepe y Pique a desmentir las gilipolleces que cuentan los de la prensa... como lo de que Xavi le dio el balón a Lass tras el 5-0 y le dijo "Toma tócalo un poco que no lo has tocado durante todo el partido"....

Por cierto Guardiola ha contestado a una pregunta sobre lo que publica Marca y ha dicho que le ha preguntado a Pique que si es verdad y ha dicho que no y que si el se tiene que creer a alguien obviamente cree a Pique. Lo que ha dicho Pep y Mou es que si hubo enfrentamiento entre Pique y Pepe, no que Pique se encara con los compañeros de selección o que Pepe fuera salibando a todo el que pasaba. Recordad que Pique y Ramos son bastante amigos.


Como que no lo desmintió ??? Si incluso llamaró Florentino a Rosell haciendolo público. Eso que es ????

http://www.noticiasdealava.com/2011/03/ ... -de-dopaje
http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/ ... 88557.html

Es tan fácil como salir y decir, si, nos caldeamos y nos dijimos cuatro cosas porque estabamos a mil por hora, pero nada de lo que dice la prensa es cierto. Así no deja lugar a dudas.
robde escribió:ojo que te pueden apedrear la casa


Lo dudo mucho,por mi zona son casi todos del Madrid,siempre que juega el Madrid y sobre todo partidos como champions o partidos decisivos se llenan las terrazas de banderas del Madrid XD

Hereze escribió:va a ser un partido donde se van a repartir estopa a base de bien.
En la Champions creo que será incluso mas tranquilo, porque las regalas de la UEFA no son las de la Federación, pero mañana habrá palos para dar y vender.


Eso no lo dudo,mañana palos no van a faltar y preveo alguna que otra expulsión,como dije Pepe no llega al minuto 60 [carcajad]
celtico escribió:como lo de que Xavi le dio el balón a Lass tras el 5-0 y le dijo "Toma tócalo un poco que no lo has tocado durante todo el partido"....


Eso sí lo desmintió Xavi:

Xavi: “Es mentira que vacilara a Diarra en el clásico”

Xavi Hernández salió ayer al paso en unas declaraciones en exclusiva para el diario SPORT con el fin de desmentir de forma tajante una información publicada por un diario deportivo de la ciudad en la que aseguraba que tras la ‘manita’ ante el Real Madrid se dirigió al túnel del vestuario con la pelota del partido en la mano y se la entregó a Lass Diarra mientras le soltaba semejante vacilada: “Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato”.

El centrocampista blaugrana quiso dejar las cosas bien claras y poner a cada uno en su sitio para evitar que la bola de nieve siga creciendo por más que la frase en cuestión sea muy ocurrente: “Es totalmente falso. No lo entiendo porque es una invención. Si hubiera dicho eso sería una falta de respeto para el Real Madrid, para Diarra y también para el Barça.

No merecería llevar esta camiseta. Yo represento a un gran club y tengo que ser responsable de todas y cada una de mis acciones porque estoy representando al Barça. No puedo hacer nunca este tipo de comentarios. Le debo un respeto a esta camiseta”.

El canterano aseguró que este tipo de falsedades son las que más le molestan porque “si me critican si hago un mal pase o no estoy acertado, pues chico ya lo haré mejor otro día, pero decir esta clase de mentiras no aportan nada. Es sólo para hacer daño y no entiendo el motivo”.

Xavi subrayó que cuando lleva la camiseta del Barcelona tiene muy claro cómo ha de comportarse en todo momento y que esa actitud no sería propia de un profesional: “Mira, si fuera en la calle y a nivel personal pues aún podría decir lo que me diera la gana, pero cuando me enfundo la camiseta blaugrana sé estar en mi sitio en todo momento porque represento a un gran club”.

Así pues, el de Terrassa confía que antes de publicar otra vez este tipo de informaciones se intenten contrastar: “Que un periodista contrastado, catalán y del Barça diga eso me ha extrañado y no lo entiendo. Espero que antes se informe bien”.


Recordemos que la fuente fué Mundo Deportivo.

Paul_Gilbert escribió:Es tan fácil como salir y decir, si, nos caldeamos y nos dijimos cuatro cosas porque estabamos a mil por hora, pero nada de lo que dice la prensa es cierto. Así no deja lugar a dudas.


¿Y Pepe por qué no sale?

Esto es una discusión sin sentido, y nos están manejando desde la prensa. Blanco y botella.
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:Es tan fácil como salir y decir, si, nos caldeamos y nos dijimos cuatro cosas porque estabamos a mil por hora, pero nada de lo que dice la prensa es cierto. Así no deja lugar a dudas.

creo que tanto Pepe como Piqué tienen en estos momentos cosas mas importantes que desmentir las cuatro chorradas de los panfletos de turno.
Hasta que no acabe la semifinal de Champions no hablarán, puesto que sus entrenadores han prohibido todo tipo de declaraciones.
Yo también creo que va a haber estopa a base de bien y tengo candidatos: piqué, pepe alves y ramos. Ni a los alemanes les veo repartiendo ya que son bastante fríos ni tampoco veo a puyol por parte del barsa ya que suele mantener la cordura.
En fin esperemos que gane el madrid.además creo que un partido caliente nos puede interesar.
Ahora mismo:

Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

De su facebook/twitter.
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

http://twitter.com/3gerardpique?utm_sou ... 800&ref=nf

Ala ya lo ha desmentido... que salga también Pepe a perder el tiempo con las chorradas que se publican
No creo que haya mucho palo mañana, al primer par de entradas medio brucas, dos tarjetas...y ya no entra ni dios. Son las normas de la federacion, maxime cuando juega el barcelona XD
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:Es tan fácil como salir y decir, si, nos caldeamos y nos dijimos cuatro cosas porque estabamos a mil por hora, pero nada de lo que dice la prensa es cierto. Así no deja lugar a dudas.


¿Y Pepe por qué no sale?

Esto es una discusión sin sentido, y nos están manejando desde la prensa. Blanco y botella.


Esque no se donde lees que yo me esté refiriendo solo a Piqué.

Paul_Gilbert escribió:Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.



Edit: Ha tardado pero ha hecho lo correcto, así no deja duda a discusiones, ahora solo falta el otro.
Por cierto, ya han colgado en una web el partido Madrid-Barça a 1080i y en 3D.
Lo asqueroso de esta prensa que padecemos es que al final con sus mentiras o medias verdades y sus litros y litros de bilis consiguen los dos objetivos que se proponen:

- Calentar al personal para vender más periódicos o aumentar las audiencias antes y después del partido.

- Que no se hable apenas de lo verdaderamente importante : el fútbol, entre otras cosas porque la mayoría de esos que escriben o hablan en teles o radios no tienen ni puta idea de este deporte. Les pagan por vender, no por informar, ni analizar, ni aportar cosas relacionadas con lo autenticamente importante el miércoles. Contratan manipuladores, no informadores...

Son lo peor que hay, con tal de intoxicar el ambiente son capaces de cualquier cosa. Cualquier día va a pasar algo muy gordo en un estadio o a la salida... Al tiempo...

Al final los verdaderos periodistas entendidos en el deporte del que viven porque lo conocen a fondo y lo analizan, van a ser una especie en extinción, bueno ya están prácticamente extinguidos... :-|
siddhartha escribió:Ahora mismo:

Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

De su facebook/twitter.


Hablando del Rey de Roma...pues nada,por lo menos ha salido a desmentirlo,bien por su parte.Lo de Pepe aunque no lo haya desmentido aun tampoco me lo creo.Era Lógico que lo de Piqué fuera falso,un tio que se deja los huevos con la selección no es normal que dijiese eso.
Paul_Gilbert escribió:Edit: Ha tardado pero ha hecho lo correcto, así no deja duda a discusiones, ahora solo falta el otro.


Venga hombre, dejemos a Pepe en paz, ¿Ahora tiene que salir en algún medio a desmentirlo?

Mira, a mi Piqué no me cae muy bien, me parece un chaval que se cree muy gracioso y que creo que hasta molesta a sus compañeros. Es más, esto que acaba de hacer para mi está de más. ¿De verdad creeis que los jugadores, el día antes del partido, tienen que salir a desmentir las patrañas que se inventan los medios, muchas veces hasta sin firma como en el caso de Pepe?

Anda y que les vayan dando.
Hereze escribió:Por cierto, ya han colgado en una web el partido Madrid-Barça a 1080i y en 3D.


¿Salimos en los agradecimientos?
De todas formas a mi me escama mucho la siguiente declaración de Mourinho:
“No vi nada porque fui el primero en salir. He escuchado algo, pero no es un problema para mí. Es algo de otra dimensión. Yo soy portugués de un país pequeño que tiene muchos problemas y necesitamos ayudas económicas europeas, pero no tenemos los problemas que vosotros tenéis. Yo estoy lejos de estas cosas”

¿A qué vendrá esa tercera y cuarta frase?. Es decir, suena a que confirma que ambos jugadores discutieron sobre ese asunto. Si no, no se a que cuento viene que diga que él es de Portugal y que no sabe nade de esos temas :-?
3gerardpique Gerard Piqué
Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español!

---

En el fondo es buen muchacho... Aunque os sacase la manita... [rtfm]
Como he dicho a mi tampoco Piqué me cae bien,me cae fatal por como actua con las bromitas y algunas acciones que ha tenido de niñato,pero lo de hoy de Marca quien tenga 2 dedos de frente habrá visto que era pura invención.Lo de Pepe 3/4 de lo mismo.
Flanders escribió:De todas formas a mi me escama mucho la siguiente declaración de Mourinho:
“No vi nada porque fui el primero en salir. He escuchado algo, pero no es un problema para mí. Es algo de otra dimensión. Yo soy portugués de un país pequeño que tiene muchos problemas y necesitamos ayudas económicas europeas, pero no tenemos los problemas que vosotros tenéis. Yo estoy lejos de estas cosas”

¿A qué vendrá esa tercera y cuarta frase?. Es decir, suena a que confirma que ambos jugadores discutieron sobre ese asunto. Si no, no se a que cuento viene que diga que él es de Portugal y que no sabe nade de esos temas :-?


Joder blanco y en botella. Por cierto parece que pique nos hubiera leído porque ha sido decir que tenía que desmentirlo y hacerlo!!
A las 23h, en TDP, la final de 1990.
guiferan escribió:Joder blanco y en botella. Por cierto parece que pique nos hubiera leído porque ha sido decir que tenía que desmentirlo y hacerlo!!


Si Piqué escribe en EOL seguro que es un clon de alguien. XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ya han colgado en una web el partido Madrid-Barça a 1080i y en 3D.


¿Salimos en los agradecimientos?

que no es coña ¿eh?
el video está sacado de SKY Sport 3D

http://www.imagebam.com/image/a4d48f128659991
Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...
YknarF escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ya han colgado en una web el partido Madrid-Barça a 1080i y en 3D.


¿Salimos en los agradecimientos?


Ya colgará un video en YouTube.
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

a estos les ponía yo al lado de los altavoces.
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Vaya grupo de gilipollas, porque no tienen otro nombre.
Ya lo he puesto en el otro hilo, pueden sentirse todo lo independentistas que quieran, pero cuando pitan el himno de mi pais además de indepentistas pasan a ser gilipollas que faltan el respeto a otras personas...
El problema de todos estos mierdas es que se mete a mucha gente en ese saco y la difencia entre los respetuosos y lo que no lo son, es que los primeros mantienen silencio y los segundos son a los que se les oye.
siddhartha escribió:
guiferan escribió:Joder blanco y en botella. Por cierto parece que pique nos hubiera leído porque ha sido decir que tenía que desmentirlo y hacerlo!!


Si Piqué escribe en EOL seguro que es un clon de alguien. XD


PIQUE ES UNO DE VOSOTROS!!!
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...


Que tristes... :-|
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.
siddhartha escribió:3gerardpique Gerard Piqué
Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español!

---

En el fondo es buen muchacho... Aunque os sacase la manita... [rtfm]


Eso del futbol español va con recochineo, fijo. XD
celtico escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Vaya grupo de gilipollas, porque no tienen otro nombre.
Ya lo he puesto en el otro hilo, pueden sentirse todo lo independentistas que quieran, pero cuando pitan el himno de mi pais además de indepentistas pasan a ser gilipollas que faltan el respeto a otras personas...
El problema de todos estos mierdas es que se mete a mucha gente en ese saco y la difencia entre los respetuosos y lo que no lo son, es que los primeros mantienen silencio y los segundos son a los que se les oye.

lo peor de todo es que esta vez se transmitirá el partido a todo el mundo, menuda imagen de paletos, ignorantes y maleducados que vamos a dar.
Hereze escribió:Por cierto, ya han colgado en una web el partido Madrid-Barça a 1080i y en 3D.


Si no tiene por lo menos 5 audios no me lo descargo.
Hereze escribió:
celtico escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Vaya grupo de gilipollas, porque no tienen otro nombre.
Ya lo he puesto en el otro hilo, pueden sentirse todo lo independentistas que quieran, pero cuando pitan el himno de mi pais además de indepentistas pasan a ser gilipollas que faltan el respeto a otras personas...
El problema de todos estos mierdas es que se mete a mucha gente en ese saco y la difencia entre los respetuosos y lo que no lo son, es que los primeros mantienen silencio y los segundos son a los que se les oye.

lo peor de todo es que esta vez se transmitirá el partido a todo el mundo, menuda imagen de paletos, ignorantes y maleducados que vamos a dar.


Despues del Athletic Barcelona de final de copa del rey, poco quedar por ver ya xD.
bekku escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.

Y a la mayoría de los cules catalanes también los metéis en el mismo saco... ¿o todos los que salían a celebrar el Mundial en Barcelona eran del Espanyol?...
Ya lo he dicho antes, la diferencia entre unos y otros es que sólo unos silban y montan escándalo.... los de Soliratitat son indenpendentistas catalenes, gilipollas u luego alguno aparte será cule... pero no todos los culés catalanes son de Soliratitat...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo soy de cataluña pero merengón, y la verdad que me parece una vergüenza este tipo de actos. En fin...
celtico escribió:
bekku escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.

Y a la mayoría de los cules catalanes también los metéis en el mismo saco... ¿o todos los que salían a celebrar el Mundial en Barcelona eran del Espanyol?...
Ya lo he dicho antes, la diferencia entre unos y otros es que sólo unos silban y montan escándalo.... los de Soliratitat son indenpendentistas catalenes, gilipollas u luego alguno aparte será cule... pero no todos los culés catalanes son de Soliratitat...

Tambien, tambien os metemos a todos los cules sean independentistas o no en el mismo saco sin tener por que, tienes razón.

Saludos
bekku escribió:

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Me parece que Solidaritat Catalana ni juega la copa ni la liga española, de hecho creo que ni es un equipo de futbol.
Valla, no me lo experaba.
central98 escribió:
bekku escribió:

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Me parece que Solidaritat Catalana ni juega la copa ni la liga española, de hecho creo que ni es un equipo de futbol.


¿Y que cojones tiene eso que ver?, esta incitando a la gente a silbar el himno, y eso va a mosquear a mucha gente, gente con el cerebro atrofiado y que la lian con la mas minima gilipollez, esta mezclando deporte con politica, cosa que siempre hemos criticado en este foro, tanto los de un equipo como los del otro.

Vaya tela con algunos...

¿Y que cojones tiene eso que ver?, esta incitando a la gente a silbar el himno, y eso va a mosquear a mucha gente, gente con el cerebro atrofiado y que la lian con la mas minima gilipollez, esta mezclando deporte con politica, cosa que siempre hemos criticado en este foro, tanto los de un equipo como los del otro.

Vaya tela con algunos...


La prensa no. Muerte a Solidaridat Catalana!
Y luego mezclarán España con el Real Madrid si es que la gana el Real Madrid. Lo de siempre: incordiar por incordiar. En fin, me voy a dormir que mañana curro. :(
Solo hace falta ver como hace 2 años no pitaron el himno...Oh wait!
bekku escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.


¿Entonces porque lo haces una frase encima de esto? Que yo sepa esta gente ni representa al Barça, ni a sus seguidores y casi ni a catalanes. Son 4 gatos que un día acampan delante de la Generalitat y otro día piden silbar el himno. Aquí el Barça ni pincha ni corta.
Mebsajerodepa escribió:Y luego mezclarán España con el Real Madrid si es que la gana el Real Madrid. Lo de siempre: incordiar por incordiar. En fin, me voy a dormir que mañana curro. :(


Hombre, no lo dudes, ellos se quejan porque nosotros ligamos Solidaritat con el Barça, sin embargo el Marca hace nacionalismo y lo mas normal del mundo es que el Madrid este tras esa malefica trama urdida desde la sombra por Florentino I, directo sucesor de Franco.

Doble rasero se llama.
bielhof escribió:
bekku escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.


¿Entonces porque lo haces una frase encima de esto? Que yo sepa esta gente ni representa al Barça, ni a sus seguidores y casi ni a catalanes. Son 4 gatos que un día acampan delante de la Generalitat y otro día piden silbar el himno. Aquí el Barça ni pincha ni corta.


Vale ya esta, esa gente no representa al Barça, ni a gran parte de su masa social, pero nos jugamos algo a que mañana gran parte de la aficion blaugrana silva el himno???

Bueno y ahora con todos los respetos corto por hoy que el domingo fui padre por primera vez y estoy de [buuuaaaa] de [buaaj] y de [maszz] que se me cae la [babas] [babas]

Un saludo y felices noches!!!
bekku escribió:Bueno y ahora con todos los respetos corto por hoy que el domingo fui padre por primera vez y estoy de [buuuaaaa] de [buaaj] y de [maszz] que se me cae la [babas] [babas]

Un saludo y felices noches!!!

Enhorabuena !!!
Qué bien, un o una madridista más en el mundo. ;)
bekku escribió:
bielhof escribió:
bekku escribió:Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.


¿Entonces porque lo haces una frase encima de esto? Que yo sepa esta gente ni representa al Barça, ni a sus seguidores y casi ni a catalanes. Son 4 gatos que un día acampan delante de la Generalitat y otro día piden silbar el himno. Aquí el Barça ni pincha ni corta.


Vale ya esta, esa gente no representa al Barça, ni a gran parte de su masa social, pero nos jugamos algo a que mañana gran parte de la aficion blaugrana silva el himno???

Bueno y ahora con todos los respetos corto por hoy que el domingo fui padre por primera vez y estoy de [buuuaaaa] de [buaaj] y de [maszz] que se me cae la [babas] [babas]

Un saludo y felices noches!!!


Primero de todo felicidades. El mejor regalo que le puedes hacer es una camiseta del Barça [poraki]

Lo de silbar el himno, pues mira, seguramente habrá gente lo silbara y habrá otra que no. Pero no generalicemos. Tiene que haber de todo en la viña del Señor xD.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema está en la gente que lee los periódicos de desinformación, no sé por que tanto alarmismo. Consuelo de tontos leer memeces.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
señores merengues, no os creais las chorradas que ponen los panfletos deportivos de nuestro pais (tanto de un lado como de otro)

solo quieren vender, y provocar violencia y mal rollo

dudo mucho que pepe escupiera a nadie, y dudo mas todabia que pique dijera esa sarta de gilipolleces

lo dicho, no caigais en el error, y mañana disfrutaremos de un partido hermoso (espero que sin violencia)

y que gane el mejor!!

pd: soy cule, pero raul seleccion ya! fernando paqueton torres no debe ir a la seleccion
bekku escribió:Bueno y ahora con todos los respetos corto por hoy que el domingo fui padre por primera vez y estoy de [buuuaaaa] de [buaaj] y de [maszz] que se me cae la [babas] [babas]

Un saludo y felices noches!!!



Enhorabuena! Cuando dijiste el otro día que posteabas desde el hospital pero lo decías tan alegremente ya supuse que sería algo así por lo que habías ido XD

EDIT: un culé llamado raul_balonDEoro? Creo que ésto es lo último que me faltaba por ver [+risas]
83882 respuestas