Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Despues de una simulacion realistica en entorno tecnologico FIFA 11 xD, os paso el resultado:

=Resultado, real madrid 2 barcelona 1.
=Tiros, madrid 11 barcelona 19
=Tiros a puerta,6 11
=Posesion, 48 52 (aqui el entorno puede arrojar datos ligeramente desviados xD).
=Entradas, 29 20.
=Faltas, 13 4
=Tarjetas amarillas, 4 1
=Tarjetas rojas, 2 0.

Incidencias, expulsion de Marcelo en el 50 por doble amarilla, expulsion de Alonso en el 92 por doble amarilla.
Messi marra un penal a lo panenka en el 80.

Goles, Villa en el 43 de cabeza, Ronaldo empata en el 44 con una contra bien lanzada, Ozil en el 85...recibe balon colgado desde la izquierda y engancha una volea que se cuela por la escuadra.

Ya teneis todos los datos xD.
Dos rojas para el Madrid. xD

La verdad es que menos la posesión todo parece bastante lógico... o.o

Gary_Lester escribió:80% de precipitaciones según el Aemet, aunque seria leve.

Ni caso a Gary que ya va cocido perdido y en todo caso habrá querido poner "8" en vez de "80" (veis como no da lo mismo 8 que 80...), hacedme caso a mí y a mi sentido hortelano del tiempo que no va a caer ni una gota esta noche. -w-
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:
Que entrenara al dia siguiente lo avala ;)

y si al final no juega hoy, ¿también lo avala?


Hombre, si entrena y no juega, será por lo que sea... Quizas lo reserve para champions, pero si entrena al dia siguiente de "lesionarse" parece obvio que no era tal la lesión
y mas cuando es muscular tipo contractura como dijeron ;)


¿De verdad te crees que en el minuto 60 Puyol haga cuento con una lesión muscular, después de 3 meses sin jugar, sabiendo lo que quiere él jugar y más un clásico y sin haber tenido un partido en ese tiempo y jugando como jugó?

Mi concepto de cuento es bastante distinto a este ¿eh? Porque vamos, si vas a perder tiempo lo haces al final. Y lo raro fue que Puyol aguantara tanto, estaba claro que tanta inactividad le pasaría factura.
abarth escribió:No edu_mambo, ya que lo que buscaron era la expulsión para, como he dicho, perderse el último e intrascendente partido de liguilla y llegar a Octavos con una sola amarilla, ya que con la expulsión por doble amarilla estas dos no computan. Si no existiese esta regla, no lo hubiesen hecho, ergo buscaron la segunda amarilla para expulsión.


Vale, tú ganas.
abarth escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Pero qué dices? Si te expulsan las 2 anteriores no se limpian.

¿tú crees?
porque sino ya me contarás a que vino el show de forzar ambos la segunda amarilla.


A que Alonso y Ramos en ese partido tenían una amarilla antes de empezar, al sacarle una durante el partido, se quedaban con 2 y estaban a punto de llegar los Octavos. Así que para no tenerlos al filo de la navaja, quiso que les sacaran la segunda, perderse el último partido de fase de grupos y así llegar con una sola amarilla a Octavos, ya que con la segunda amarilla no computa la anterior, así llegaron a Octavos con una tarjeta amarilla, aún a dos de suspensión.

No edu_mambo, ya que lo que buscaron era la expulsión para, como he dicho, perderse el último e intrascendente partido de liguilla y llegar a Octavos con una sola amarilla, ya que con la expulsión por doble amarilla estas dos no computan. Si no existiese esta regla, no lo hubiesen hecho, ergo buscaron la segunda amarilla para expulsión.

Eso está claro, pero lo que mosqueó a todo el mundo por que queda como el culo, no es que forzasen una amarilla, si no que quedasen con 9 al final del partido para hacerlo... No fué lo tipico de llegar a un partido a una amarilla del ciclo y que antes de empezar todo el mundo sabe que si van ganando al final o antes de cambiarlo la fuerza... Es que ni los jugadores se esperban que les pidiesen algo tan esperpentico...

Pero bueno, si no entiendes este otro punto de vista, pues cada uno con su idea [oki]
Jolti135 escribió:Dos rojas para el Madrid. xD

La verdad es que menos la posesión todo parece bastante lógico... o.o



Mucho ojo [rtfm] ...yo por si acaso voy a meter un par de euros al 2 1 o 1 2, no me perdonaria tener las claves del partido de ante mano y no lucrarme con ellas xD.
raday escribió:Es que ni los jugadores se esperban que les pidiesen algo tan esperpentico... [oki]

¿Te dijeron eso? Yo hablé con todos después del partido y ninguno me lo comentó. Les tiraré de las orejas mañana.
abarth escribió:¿De verdad te crees que en el minuto 60 Puyol haga cuento con una lesión muscular, después de 3 meses sin jugar, sabiendo lo que quiere él jugar y más un clásico y sin haber tenido un partido en ese tiempo y jugando como jugó?


De verdad te crees tu que ¿no? ;)
Yo tengo en la partida del FIFA por ahi la final de Copa contra el Barça pendiente de hace un par de días, no sé si irla a jugar y ver qué tal xD
wako escribió:
raday escribió:Es que ni los jugadores se esperban que les pidiesen algo tan esperpentico... [oki]

¿Te dijeron eso? Yo hablé con todos después del partido y ninguno me lo comentó. Les tiraré de las orejas mañana.

Perdón, tienes razón, lo tenian todo hablado, con un guiño de Mou entendieron lo que tenian que hacer [sonrisa]
Chorradilla que me acabo de encontrar, igual es gol de Señor, pero bueno. xD

http://www.youtube.com/watch?v=F4iz6mHw3y0
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen

Y Victor Valdés en su nuevo puesto vigilando que Mou no sabotee el césped
Imagen




1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo),mr.siniestro(CR7,Özil,Ramos)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Khedira)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)


Sin margen de error..........
Kololsimo escribió:Despues de una simulacion realistica en entorno tecnologico FIFA 11 xD, os paso el resultado:

=Resultado, real madrid 2 barcelona 1.
=Tiros, madrid 11 barcelona 19
=Tiros a puerta,6 11
=Posesion, 48 52 (aqui el entorno puede arrojar datos ligeramente desviados xD).
=Entradas, 29 20.
=Faltas, 13 4
=Tarjetas amarillas, 4 1
=Tarjetas rojas, 2 0.

Incidencias, expulsion de Marcelo en el 50 por doble amarilla, expulsion de Alonso en el 92 por doble amarilla.
Messi marra un penal a lo panenka en el 80.

Goles, Villa en el 43 de cabeza, Ronaldo empata en el 44 con una contra bien lanzada, Ozil en el 85...recibe balon colgado desde la izquierda y engancha una volea que se cuela por la escuadra.

Ya teneis todos los datos xD.


Yo tambien lo he hecho pero jugando con el barcelona, eso si no se por que en casi todos los pronosticos fifa a marcado Ozil por que a mi em ha marcado un churro...vaya tela. eso si Afellay ene l ultimo minuto con jugada de estrategia he ganado :D
Kololsimo escribió:Despues de una simulacion realistica en entorno tecnologico FIFA 11 xD, os paso el resultado:

=Resultado, real madrid 2 barcelona 1.
=Tiros, madrid 11 barcelona 19
=Tiros a puerta,6 11
=Posesion, 48 52 (aqui el entorno puede arrojar datos ligeramente desviados xD).
=Entradas, 29 20.
=Faltas, 13 4
=Tarjetas amarillas, 4 1
=Tarjetas rojas, 2 0.

Incidencias, expulsion de Marcelo en el 50 por doble amarilla, expulsion de Alonso en el 92 por doble amarilla.
Messi marra un penal a lo panenka en el 80.

Goles, Villa en el 43 de cabeza, Ronaldo empata en el 44 con una contra bien lanzada, Ozil en el 85...recibe balon colgado desde la izquierda y engancha una volea que se cuela por la escuadra.

Ya teneis todos los datos xD.

¿Pero tu como juegas? menudo partido para que te saquen 4 amarillas y 2 rojas [+risas] [+risas]
raday escribió:
wako escribió:
raday escribió:Es que ni los jugadores se esperban que les pidiesen algo tan esperpentico... [oki]

¿Te dijeron eso? Yo hablé con todos después del partido y ninguno me lo comentó. Les tiraré de las orejas mañana.

Perdón, tienes razón, lo tenian todo hablado, con un guiño de Mou entendieron lo que tenian que hacer [sonrisa]

A mi me hace gracia que si el madrid fuerza amarillas sea esperpéntico, pero si las fuerza el barcelona después de la montasteis muchos aficionados, sean cosas del fútbol. Pero vaya, que ya sabemos como va esto.
jadeempire escribió:¿Pero tu como juegas? menudo partido para que te saquen 4 amarillas y 2 rojas [+risas] [+risas]


Pues lo más realista posible no? XD
Me han contabilizado las dos rojas por las 4 amarillas, vamos que he acabado con 9, no con 7 xDD.
Jolti135 escribió:Parte metereológico actualizado a este mismo segundo: cielo completamente raso (en serio, ni una nube ni media) y 20º, y una ligera brisilla que ni se nota apenas.

¿Dónde está mi aguacero para que los jugadores del Madrid se constipen y no vayan cara al aire el sábado, Dios? ¿¡DÓNDE!?

Tu hoy tienes queser madridista a tope. Que si ganamos los jugadores se pillan una cogorza de las buenas y de fiesta hasta la semana que viene.
Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?
Aquí teneis la verdad de lo que pasó en Amsterdan.

Imagen
Zespris escribió:Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?


Se puede.

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY

Fijo que a dia de hoy estan en la plaza de sol de Coslada bebiendo birras junto con los demas rumanos de la zona.
Zespris escribió:Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?

http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.


Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

PD: Hoy nos los comemos, hacerme caso!

Saludos, merengues, que sepais que os llevo en mi corazón! [tadoramo]
sebem escribió:
Zespris escribió:Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?

http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU


Hostia, que grandes eran los locomia xDDDDDDDD.
Ferryns escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.


Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

PD: Hoy nos los comemos, hacerme caso!

Saludos, merengues, que sepais que os llevo en mi corazón! [tadoramo]

Coño yo conozco a otro de esquerra y del Madrid... ¿eres del Maresme?
Eh Kololismo, que los de Ozone son moldavos, dile a un moldavo que es rumano a ver que te dice. XD

Los Locomia, que míticos. Yo era más de los Village People. Eso sí eran cantantes homosexuales carismáticos y no las mierdas de ahora con Bieber.

Por cierto, a cuánto está la cuota de que un equipo acaba con 10? XD
Bueno, si no juega Puyol y sale Masche de defensa central habrá que buscar que falle al tirar los fuera de juego, su posición habitual es otra y no estará acostumbrado a estar en línea con otros tres tíos.


Aunque hasta que no salga la alineación oficial no me creo mucho lo de Puyol, hace una semana era baja segura para hoy y el sábado estaba como una rosa.


Edit: Falkiño, donde lo has leido ??? Sport y Marca no dicen nada.
raday escribió:
Ferryns escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.


Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

PD: Hoy nos los comemos, hacerme caso!

Saludos, merengues, que sepais que os llevo en mi corazón! [tadoramo]

Coño yo conozco a otro de esquerra y del Madrid... ¿eres del Maresme?


No! Soy del Barcelones, de Granollers concretamente!

Saludos, amigos! [bye]
Me voy ya para nuestra particular Fan Zone. Que sea lo que Dios quiera.
Ferryns escribió:
No! Soy del Barcelones, de Granollers concretamente!

Saludos, amigos! [bye]



Coño !!! Ya somos dos !!! Bueno, yo ahora mismo vivo en La torreta.
sebem escribió:
Zespris escribió:Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?

http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU

:o
http://www.youtube.com/watch?v=zJv5qLsLYoo
Paul_Gilbert escribió:Edit: Falkiño, donde lo has leido ??? Sport y Marca no dicen nada.


Juraría que lo vi en el MARCA hace poco y lo escuché además por la radio. Pero también dicen que en el vestuario está la camiseta de Puyol con el brazal de capitán así que a saber .... XD


Salu2!
sebem escribió:
Zespris escribió:Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?

http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU


jajajajajajajaja espectacular!!!! Tenía que dejar constancia de ello!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Imagen

No caerá esa breva XD

Joder, voy a ver la final en una cena familiar, y soy el único merengón de la familia salvo un tío mío y mi madre, y no van ninguno de los dos. Voy a llevar una pala para hacer un hoyo y esconder la cabeza por si perdemos (o por si acabamos a hostias XD).
Paul_Gilbert escribió:
Ferryns escribió:
No! Soy del Barcelones, de Granollers concretamente!

Saludos, amigos! [bye]



Coño !!! Ya somos dos !!! Bueno, yo ahora mismo vivo en La torreta.


Jajajaj! Que diiiicees! Pues encantado amigoo! seguro que nos hemos visto alguna vez!

Saludos compañero!
Ferryns escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Ferryns escribió:
No! Soy del Barcelones, de Granollers concretamente!

Saludos, amigos! [bye]



Coño !!! Ya somos dos !!! Bueno, yo ahora mismo vivo en La torreta.


Jajajaj! Que diiiicees! Pues encantado amigoo! seguro que nos hemos visto alguna vez!

Saludos compañero!



Weno, llevo solo 5 años por aquí, pero seguro que en la festa major o algo :D


Xcierto, se nos acaba la cantera azulona, se ve que un grupo de árabes ha confirmado que compran el Getafe por 90 millones. Nos están invadiendo !!!
Qué grande la carpa del Madrid. Conectan los de Cuatro y todo el mundo "puta barsa puta barsa, eh eh" XD. Me estoy viniendo arriba aunque sea un poco.
itho escribió:Qué grande la carpa del Madrid. Conectan los de Cuatro y todo el mundo "puta barsa puta barsa, eh eh" XD. Me estoy viniendo arriba aunque sea un poco.


Qué dices si nosotros somos los que os insultamos a vosotros [sati]
Yo solo te digo esto a ti y a Joltiano:
Imagen


Salu2!
Falkiño escribió:Yo solo te digo esto a ti y a Joltiano:
Imagen

Y yo te digo esto a ti, Falikoño. -w-

Imagen

Pobrecicos pikmins, que os quedáis sin Generations porque Noentiendo os hace un juguetito con tecnología similar a la Atari 2600... [qmparto]
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen

Y Victor Valdés en su nuevo puesto vigilando que Mou no sabotee el césped
Imagen




1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7), Dante_Sparda (Özil)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo),mr.siniestro(CR7,Özil,Ramos)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Khedira)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)


Sin margen de error..........
Jsk77 escribió:Traducción chapuza: A todos los catalanes que estén hoy en Valencia, que piten el himno español. (o que no se oiga, algo así xDD)

Pobres aficionados del Barça no-catalanes que tengan que aguantar esto.

Si, no dormimos pensando en la ideologia y expresion de un tal mascaro que vive en barcelona.
Yo al menos tengo consola, no como SEGA, a la que abandonásteis en horas de necesidad.

Imagen
central98 escribió:
Jsk77 escribió:Traducción chapuza: A todos los catalanes que estén hoy en Valencia, que piten el himno español. (o que no se oiga, algo así xDD)

Pobres aficionados del Barça no-catalanes que tengan que aguantar esto.

Si, no dormimos pensando en la ideologia y expresion de un tal mascaro que vive en barcelona.

Pero luego salen cuatro cantando "puta barsa" y ya representan al madridismo.
Tuuuu perracaaaa !!! Te parecerá bonito jugar con nuestros sentimientos !!! En ningún lao sale que Puyi no juega.
Falkiño escribió:Yo al menos tengo consola, no como SEGA, a la que abandonásteis en horas de necesidad.

Imagen

Anda, como a vosotros os hubiera pasado si no os hubieran salvado los Pikachus. XD Que ahora es muy bonico presumir porque va todo de cara, pero recuerda esa época en la que Nintendo estaba casi en bancarrota por culpa de incorporarse a la generación de Saturn y PlayStation tarde y mal con una consola de cartuchos y por seguir con una portátil en la que había que dejarse la vista para jugar... :-|
Imagen

El FIFA ha hablado, 2xBenzema y CR, Messi. [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Tuuuu perracaaaa !!! Te parecerá bonito jugar con nuestros sentimientos !!! En ningún lao sale que Puyi no juega.


Te juro que lo he leído y escuchado. Aunque ahora dicen en la radio que han visto el brazalete de Puyol sobre su camisa en el vestuario :S
Lo siento si te he liado.


Salu2!
Joder habéis visto lo del rabo de Piqué? Ya si que estoy de bajona. Pensaba que lo de Manolito era imbatible pero es que nos ganan hasta en eso v_v.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tuuuu perracaaaa !!! Te parecerá bonito jugar con nuestros sentimientos !!! En ningún lao sale que Puyi no juega.


Te juro que lo he leído y escuchado. Aunque ahora dicen en la radio que han visto el brazalete de Puyol sobre su camisa en el vestuario :S
Lo siento si te he liado.


Salu2!



Mas hecho llorar, que lo zepas.
Imagen
83882 respuestas