Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mjmbcn escribió:SATANAASSS eres el amo. Que aguante. te mereces miembro de honor del equipo.

Por cierto, vya pase de messi, me he cagado.

llevo así toda la prórroga y por ahora nos está yendo bien!!
UIIIIIIIIIIIIIIII CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOO
Puto Alves, está en todas xD
Aaaaaaaaaaaaaaaa k asco
lo q ha fallado CR7 y adebayor, SATANAASSS madre miaa eso era el 2-0
mjmbcn escribió:lo q ha fallado CR7 y adebayor, SATANAASSS madre miaa eso era el 2-0

A quien llamas Satanas? xD
Un minuto!!!!! Vamos joder!!!!!! Que les ganamos!!!!!!?
mjmbcn escribió:lo q ha fallado CR7 y adebayor, SATANAASSS madre miaa eso era el 2-0

sí, he escuchado un grito de un vecino y he me ido rápido a mirar la tele.
he hecho trampas esta vez
jajaja
zizou510 escribió:
mjmbcn escribió:lo q ha fallado CR7 y adebayor, SATANAASSS madre miaa eso era el 2-0

A quien llamas Satanas? xD

Al usuario SATANASSS XD
Vaya caswtaña Granero
LA ÚLTIMA CON TODO

AGUANTE POR LA GLORIA BENDITA
Ale Di Maria fuera, ya estamos con 10
0wn3d escribió:
zizou510 escribió:
mjmbcn escribió:lo q ha fallado CR7 y adebayor, SATANAASSS madre miaa eso era el 2-0

A quien llamas Satanas? xD

Al usuario SATANASSS XD

Vale juas xDD

puto granero qye balon ha perdido !! [+furioso]
EL MADRID SE QUEDA CON 10 EN EL 120' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El pulpo Mou...
Itho por dios sigue en la ducha....
Grande, el Madrid terminando con 10 como siempre jajajaja


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
jajajaja para no perder la costumbre!!!!!!!!!!!!!
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A CIBELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A CIBELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES COÑO!!!!!!!!!!!!!!
la puta madre, si hostias si
zibergazte escribió:
danaang escribió:HOSTIAS, lo que me faltaba por oir, ahora el barsa ha jugado a medio gas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso el enano estaba tan cabreado, venga ya hombre.

Que por cierto, me gustaria ver el hilo del barsa, como todos los diarios, si hubiera echo ronaldo lo de messi. Le pedirian la cabeza.

Por cierto mou, repartiendo ostias a marca y ser xDDD


La que os va a caer en la final de copa si creeis que hoy el Barça ha andado fino... pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, el miercoles a la noche me paso por el hilo para ver quien tenía razón.. :P


Hace unos días, y tal y cual.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HALA MADRIIIID! YA ES NUESTRA LA PRIMERA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Imagen
SIIIIIIIIIIII CAMPEONESSSSSSSSSSSS SIIII COÑO SIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DIOS NO ME LO CREO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora si, enhorabuena señores ;) ;) ;)

Veremos a ver que tal en la champions.
ya era horaaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Enhorabuena a ambos equipos, se merecían los 2 la copa.

Aunque estoy eufórico, me estoy controlando :)
Siempre jugamos con 10 contra el barça...no hay manera [+risas] .
Al menos esta vez nos han permitido jugar de igual a igual hasta el final.



CEMPEONES JODERR!!!

Y CR demostrando porque es el mejor.


HASTA EL FINAL VAMOS REAL
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!
Iker besando al enano humilde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COYOTE cambia el tituloo, pon q somos campeones coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

CAMBIALO o DIMITE!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Joder SI SI SI SI SI SI
OS QUIEEEEEEROOOOOOOOO
Imagen

Joder SI SI SI SI SI SI
Felicidades chavales, aunque mi mensaje se hundira entre mil comentarios de Campeones xDDD
Enhorabuena, nos vemos en la Champions.
Enhorabuena, nos vemos en la Champions.
Enhorabuena, nos vemos en la Champions.
No tengo páginas para repartir owneds xDDD
La primera de la temporada ole los cojones de los jugadores que grandes todos coño,que grandes!!!!!

Vaya partido mas grande,porfavor que nervios y lo que he gritado en el gol de ronaldo buffffffffffffff


A CIBELES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darle la copa a casillas, es toda de él
si joder si voy a llorar joder!!!! campeones joder!!!"
83882 respuestas