Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder, ha sido taquicárdico el partido... y todavía nos quedan otros dos...

Pase lo que pase el equipo ha demostrado que sabe competir como nadie. Ahora toca reponerse, que se han pegado una paliza de miedo, y a por la Champions!
wako escribió:
Jolti135 escribió:Felicidades por el triunfo. [oki]

eimia escribió:el valencia nos hara el pasillo!!!!!!

albelda preparate!!

Hm... Albelda ya dijo que le daba igual.

Pero a ti no XD

Psé, sí que me da igual en el fondo. xD Es un momento y realmente no supone nada. :p
Quería que el Madrid no ganara, que no le tocara al València hacerle el paseíllo, pero tras un gran partido de ambos equipos, ha ganado.

No puedo sino FELICITAROS a los madridistas por la victoria.

¡FELICIDADES!
En serio, llevaba esperando tiempo para que pasara esto, un cambio de ciclo pero además con el mejor FCB, no cuando esté de capa caída.

OLE IKER, CON BANDERA DE ESPAÑA A LA CINTURA. ZASSSSSCA!!!!
Enhorabuena , bien luchado y excelente espectáculo.

Gracias por un gran partido.

(digo lo mismo en el hilo barcelonista)
house100 escribió:
capellista escribió:Ni un mensaje de revanchismo tios, demostremos que sabemos ganar....


+1. Como unos señores [666] [666] [666]


Mi s cojones, toda la puta temporada con la manita, para no perder la costumbre, ahí la tienen hostia puta.
La más sincera enhorabuena a los campeones! de parte de un culé...felicidades! :D
por encima del rey levantando la copa, viva casillas xDDDDDDDDD
un beso en la calva al rey a faltao xD
Ya pueden quitar las pegatinas de la "tipica manita" de los autobuses. Es lo que tiene vender la piel del oso antes de cazarlo.


Un saludo
Nunca vengo por aquí, pero hoy es de recibo.
Con la boquita pequeña y las orejas gachas: Felicidades a todos [ayay]
Otro trofeo que levanta mi Capitán.
Felicidades por la Copa. Habéis sufrido pero al final gana quien marca, así que no puedo decir otra cosa que eso.

Nos vemos en la Champions. ;)
olé, olé y olé! esta vez nos traemos la Copa calentita..!! HALA MADRID..!! este miercoles a por la Champions..!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
HALA MADRID ME CAGO EN MI PUTA MADRE

MAMBO SOMOS LOS PUTOS DIOSES UNOS MAGOS UNOS RARA AVIS
AXPHISIAO escribió:GRACIAS COOLPIX!!!!!

un exito mas de la administracion coolpix xDD
los mejores 20 pavos de mi vida xD
Puto adebayor xDDDDDDDD
Esta copa nos ha costado la liga porque ha sido muy dura, pero ha merecido la pena.

Ganarsela al barça (y sobre todo a este barça) multiplica su valor.
Felicidades por la Copa. Esperemos que ahora haya un comportamiento ejemplar por parte de todos.
¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!

¡¡¡CAMPEONES!!!
Grande Iker si señor,que gran capitán.

El partido ha sido tremendo,la primera parte los hemos meado,ellos a nosotros en la segunda y luego la prorróga ha sido de locos,para mi justa victoria nuestra pero claro soy Madridista,no vale mi opinión xD
Esta noche se recordará como la noche que 11 gladiadores pudieron con 11 "dioses"
Vaya crack ese Adebayor con el pelucón xDDD

A Casillas se le ve experiencia en esto de levantar copas, a ver si levanta otra esta temporada!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enhorabuena a los madridistas, gran partido decidido por la resistencia fisica de di maria que me sorprende bastante y sobretodo la de cristiano ronaldo que funciono a cachos y siempre cuando mas falta le hacia al madrid, respecto al barça no estoy cabreado porque el madrid no me a parecido claramente superior ni a sido un baño, todavia nos queda la champions y sigo con los mismos pensamientos,el barça no es inferior al madrid y a jugado un gran partido ninguno a jugado malamente simplemente hay veces que no ganas, alves gran partido messi tambien creo mucho peligro, y ahora comento al arbitro que lo a echo bastante bien,cierto es que pepe le da en el tobillo a messi en la 1 parte pero hace justicia por la amarilla tonta a pedro, y arbeloa me a sorprendido bastante no sabia que era tan cerdo,patada en los genitales a adriano,patadas a villa,pisandole la pierna, el arbitro es normal que estas cosas no las vea xk no puede estar a todo, no le echo la culpa al arbitro porque no a influido en nada, y me a encantado cr7 con la1 y adebayor x detras gritando xD xD me alegro por casillas k crack
edu_mambo69 escribió:Mis cojones, toda la puta temporada con la manita, para no perder la costumbre, ahí la tienen hostia puta.

¿Tus cojones quieren una infracción? Para ti toda, hombre.
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:Grande Iker si señor,que gran capitán.

El partido ha sido tremendo,la primera parte los hemos meado,ellos a nosotros en la segunda y luego la prorróga ha sido de locos,para mi justa victoria nuestra pero claro soy Madridista,no vale mi opinión xD


Para mí es válida también XD

HALA MADRID
Weno, nos habéis dado bien.... mecaaagoen... Felicidades
DeSi-DS escribió:Nunca vengo por aquí, pero hoy es de recibo.
Con la boquita pequeña y las orejas gachas: Felicidades a todos [ayay]

Se agradecen!!!

Gran partido habeis echo y habeis sido unos mas que dignos rivales
Me alegro sobre todo por Casillas, que ya se la merecía.

Resultado injusto en mi opinión, pero enhorabuena, nos veremos en Champions.
wako escribió:Otro trofeo que levanta mi Capitán.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¡TÍTULO MERECIDO! ¡HALA MADRID JODER!
Enhorabuena madridistas. El partido me ha aburrido, es lo que tiene no ser de ningún equipo, pero habéis ganado y aquí tenéis mis felicitaciones :)
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Gran partido la verdad. Felicidades, hehe.
como culé que soy, felicito al madrid por el titulo. Cantidad de dinero, jugadores, entrenadores para no ganar algo en tantos años, no es muy normal

Asi que me alegro para mis colegas madridistas y nos vemos en la champions ;)

Saludos
CAMPEOOONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como he disfrutado, increible la carita que se les ha quedado a los jugadores del barcelona, se creerian que esto iba a ser un paseo y por ahora se estan encontrando con que no son infalibles.

El arbitro no veia ni una sola falta de ellos, no entiendo como puede terminar alves todos los partidos con lo guarrisimo que es, y tampoco comprendo si tienen anemia por que se caen a la minima.

La copa del rey se queda con los españoles pique.

Salu2.
Épico.

1era parte sensacional.
2nda parte control total del Barça.

Y apareció al fin CR7
La copa se queda en casa.
Felicidades Madridistas [oki]

de un valencianista
A mi apuntarme un 5-0 pal barça.
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:como culé que soy, felicito al madrid por el titulo. Cantidad de dinero, jugadores, entrenadores para no ganar algo en tantos años, no es muy normal

Asi que me alegro para mis colegas madridistas y nos vemos en la champions ;)

Saludos


Felicidades y puyita? Como va esto?
ENHORABUENA A TODOS ¡QUE HEMOS GANAO COJONES! JAJAJA NO ME LO CREO
hacia tiempo que no pasaba por aqui pero ante todo deportividad

Felicidades

Aunque espero que os la devolvamos en champions y se os atragante [poraki]
(mensaje borrado)
La copa se queda en casa.
Eric Draven escribió:
NeOz7 escribió:como culé que soy, felicito al madrid por el titulo. Cantidad de dinero, jugadores, entrenadores para no ganar algo en tantos años, no es muy normal

Asi que me alegro para mis colegas madridistas y nos vemos en la champions ;)

Saludos


Felicidades y puyita? Como va esto?


puyita? a que te refieres :S
83882 respuestas