groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enhorabuena a los madridistas, gran partido decidido por la resistencia fisica de di maria que me sorprende bastante y sobretodo la de cristiano ronaldo que funciono a cachos y siempre cuando mas falta le hacia al madrid, respecto al barça no estoy cabreado porque el madrid no me a parecido claramente superior ni a sido un baño, todavia nos queda la champions y sigo con los mismos pensamientos,el barça no es inferior al madrid y a jugado un gran partido ninguno a jugado malamente simplemente hay veces que no ganas, alves gran partido messi tambien creo mucho peligro, y ahora comento al arbitro que lo a echo bastante bien,cierto es que pepe le da en el tobillo a messi en la 1 parte pero hace justicia por la amarilla tonta a pedro, y arbeloa me a sorprendido bastante no sabia que era tan cerdo,patada en los genitales a adriano,patadas a villa,pisandole la pierna, el arbitro es normal que estas cosas no las vea xk no puede estar a todo, no le echo la culpa al arbitro porque no a influido en nada, y me a encantado cr7 con la1 y adebayor x detras gritando xD xD me alegro por casillas k crack