Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno ya más tranquilizado, a ver si esto sirve para hacer un buen resultado en el Bernabéu en el partido de ida. Ahora toca ese otro título que hace demasiados años que no ganamos.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
Key_sora escribió:¡¡¡Mourinho, Mourinho, Mourinhoooo es cojonudooooooo, como Mourinho nooo hay ningunooo!!!!

Menos mal que Cristiano no aparecía ni resolvía partidos decisivos XD

¡¡¡¡Hala Madrid gente!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]


Cristiano ni marcaba penaltis, ni aparecía ni resolvía partidos decisivos, es curios XD XD XD XD


es el primer partido que ronaldo decide en un partido importante

1 de... 6?
Solid Snake escribió:vivir en Barcelona, ser catalan y no ser del Barça parece que sea un delito..

cuando ha ganado el Madrid, he salido al balcon, junto a mi bandera del Real Madrid + Bandera de España, a gritar ''HALA MADRID'' y lo primero que me he encontrado a sido un vecino del edificio de enfrente diciendome ''puto españolito de mierda, vete de cataluña, no queremos gente como tu aqui..'', a lo que claro esta he contestado ''españolito a mucha honra, y le he dicho que si soy catalan es por imposicion de haber nacido aqui, y que sintiendolo mucho, me cago en todos los catalanes que rabian por que el Real Madrid les quite un titulo..''

en fin.. lamentable totalmente.. uno ya no puede celebrar ni un titulo, lo dicho, si eres de Barcelona, Catalan y Merengue cagada la hemos..


Sal y ponte a cantar el himno del Madrid bien fuerte hombre, y que se joda [poraki]
Rokzo escribió:
Key_sora escribió:¡¡¡Mourinho, Mourinho, Mourinhoooo es cojonudooooooo, como Mourinho nooo hay ningunooo!!!!

Menos mal que Cristiano no aparecía ni resolvía partidos decisivos XD

¡¡¡¡Hala Madrid gente!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]


Cristiano ni marcaba penaltis, ni aparecía ni resolvía partidos decisivos, es curios XD XD XD XD


chssss, que lo mío me ha costado, que he intentado gafarlo todo el puto partido diciendo que Messi es decisivo y él no... TACTICA CHAVALEEEESSSS!!!! mañana me tengo que ir a confesar, lo de San Pedro con Jesús una broma comparado con lo mío hot con CR XD.

Edito: los que tengáis GolT ponedlo por favor... es que se ha muerto alguien??? [poraki]
Enhorabuena a los madridistas y al Real Madrid por la Copa del Rey!!!

[beer]
Caaaaaaaaaaaaaaaaaampeooooooooooooooooooooooooooones!!!!!!!!!
Por cierto,el pulpo iker lleva 2 de 2,el empate y la victoria de hoy que crack,hasta el capi es grande en versión Pulpo XD
LLEGO TARDE PERO
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADES, os habéis merecido este título.
Se ha premiado al que se ha esforzado durante todo el partido, y se ha castigado al que se ha tocado los coj*** durante 3/4 del mismo.
JUSTISIMO VENCEDOR.
itho escribió:chssss, que lo mío me ha costado, que he intentado gafarlo todo el puto partido diciendo que Messi es decisivo y él no... TACTICA CHAVALEEEESSSS!!!! mañana me tengo que ir a confesar, lo de San Pedro con Jesús una broma comparado con lo mío hot con CR XD.

Itho has visto como saco a Zidane en las grandes ocasiones y no falla. ESO ES TACTICA
Felicidades, que ha sido bien merecida :)

La nota positiva del partido? Qué había banderas españolas en la copa del rey, algo es algo...!
Solid Snake escribió:vivir en Barcelona, ser catalan y no ser del Barça parece que sea un delito..

cuando ha ganado el Madrid, he salido al balcon, junto a mi bandera del Real Madrid + Bandera de España, a gritar ''HALA MADRID'' y lo primero que me he encontrado a sido un vecino del edificio de enfrente diciendome ''puto españolito de mierda, vete de cataluña, no queremos gente como tu aqui..'', a lo que claro esta he contestado ''españolito a mucha honra, y le he dicho que si soy catalan es por imposicion de haber nacido aqui, y que sintiendolo mucho, me cago en todos los catalanes que rabian por que el Real Madrid les quite un titulo..''

en fin.. lamentable totalmente.. uno ya no puede celebrar ni un titulo, lo dicho, si eres de Barcelona, Catalan y Merengue cagada la hemos..


Y si eres madrileño y culé y sales al balcón a chillar Força Barça pues también te van a decir de todo, aunque seas madrileño te van a llamar catalán, vete de aquí, etc etc. Es una bobalicada lo que dices, es normal que en "territorio contrario" moleste que digas esas cosas, pero también pasa en Madrid, y en cualquier sitio del mundo donde haya rivalidad.
Felicidades madridistas, hoy el equipo ha hecho un muy buen partido, con oportunidades y sabiendo sufrir cuando venian mal dadas. El resultado creo que es bastante justo, os lo mereceis. Me alegro especialmente por Casillas, ya se merecia el chaval tener esta Copa.
Tengo una peña Barcelonista cerca y solo se oyen los lloros.
Hereze escribió:FELICIDADES, os habéis merecido este título.
Se ha premiado al que se ha esforzado durante todo el partido, y se ha castigado al que se ha tocado los coj*** durante 3/4 del mismo.
JUSTISIMO VENCEDOR.

Gracias :)
Me estoy leyendo hasta el sport, madre mia que gustazo chavales...buenisimo...a ver cuanto tardo en leer que han ganado por ir al tran tran y todas esas movidas que hoy no iban a pasar (hasta el cesped estaba rapido xDDDDDDDDDDDDDDDD).
¿Qué pasa chavales? Enhorabuena hostia, nos lo merecemos joder. Felicitar también al Barça por el partido.
Hereze escribió:FELICIDADES, os habéis merecido este título.
Se ha premiado al que se ha esforzado durante todo el partido, y se ha castigado al que se ha tocado los coj*** durante 3/4 del mismo.
JUSTISIMO VENCEDOR.


Gracias hombre,pero no me has contestado al mensaje que iba dedicado para ti sobre lo de que ronaldo no aparecía y yo te comenté que te esperases a verlo,que si en alguno de los 4 clásicos no marcaba o no era determinante yo mismo te diría que si,que en las grandes ocasiones no aparece...pero y ahora que me cuentas?

No te enfades Hereze,pero me prometí que te lo recordaría XD
Gracias a los aficionados del Barça por saber aceptar una justa derrota.

Muy buen partido del Madrid en la 1ª parte, el Barça nos ha superado con creces en la segunda, un partido justo y ha ganado el que ha sabido aprovechar.
I-N-C-R-E-I-B-L-E REAL MADRID
CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RONALDO NO LE MARCA AL BARÇA LOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JOSE MOURINHOOOOOO LALALALALALA JOSE MOURINHOOOOOOOOO


Imagen



CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA MADRID!!
(mensaje borrado)
No olvideis que hemos ganado con 10 XD
A riesgo de que mi post se pierda en las profundidades, ahogado por los gritos de los justos campeones; os quiero dar mi enhorabuena personal, como aficionado al fútbol primero, como culé después, por haber ganado un partido difícil, jugando contra nosotros que nunca es sencillo. Y por haberme brindado un partido épico, electrizante y emocionante hasta el final.

Un aplauso campeones. Y visca mi Barça


Salu2!
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que grande, disfrutemos todos de este momento glorioso, ya nos lo mereciamos! Hala Madrid!
Mourinho en rueda de prensa ahora ;)
Mourinho en rueda de prensa !
Kololsimo escribió:Me estoy leyendo hasta el sport, madre mia que gustazo chavales...buenisimo...a ver cuanto tardo en leer que han ganado por ir al tran tran y todas esas movidas que hoy no iban a pasar (hasta el cesped estaba rapido xDDDDDDDDDDDDDDDD).

Leerás que hemos puesto el Airbus en el area, que hemos tenido 1 y la hemos metido, que Pepe tendria que haber sido espulsado en el minuto 5, que la copa es un torneo menor y muchas mas cosas leyendo semejante panfleto.

Pues yo me voy a tomas unos pelotis en honor a la Copa de S.M. El Rey y de mi niña que nació el domingo y en vez de con un pan bajo el brazo ha venido con un Copa XD XD XD XD XD XD XD
abarth escribió:
Solid Snake escribió:vivir en Barcelona, ser catalan y no ser del Barça parece que sea un delito..

cuando ha ganado el Madrid, he salido al balcon, junto a mi bandera del Real Madrid + Bandera de España, a gritar ''HALA MADRID'' y lo primero que me he encontrado a sido un vecino del edificio de enfrente diciendome ''puto españolito de mierda, vete de cataluña, no queremos gente como tu aqui..'', a lo que claro esta he contestado ''españolito a mucha honra, y le he dicho que si soy catalan es por imposicion de haber nacido aqui, y que sintiendolo mucho, me cago en todos los catalanes que rabian por que el Real Madrid les quite un titulo..''

en fin.. lamentable totalmente.. uno ya no puede celebrar ni un titulo, lo dicho, si eres de Barcelona, Catalan y Merengue cagada la hemos..


Y si eres madrileño y culé y sales al balcón a chillar Força Barça pues también te van a decir de todo, aunque seas madrileño te van a llamar catalán, vete de aquí, etc etc. Es una bobalicada lo que dices, es normal que en "territorio contrario" moleste que digas esas cosas, pero también pasa en Madrid, y en cualquier sitio del mundo donde haya rivalidad.


siento decirte que cuando el Barça gana algun titulo, y escucho el Força Barça, etc.. no salgo yo a tocar los huevos a nadie.. llamame raro, pero es asi.. yo respeto cuando el rival gana, asi que al mismo tiempo pido respeto..
Joder al Mourinho no hay quien le tosa hoy. Ya no va a entrar por la puerta del Bernabéu, jaja.
Ahora, AS, a lamerle la polla a Mourinho no? Antes era malo, ahora que gana será dios no?

Hijos de la gran puta
Imagen


Mañana en BCN Comeran pulpooooo ;)
Buscavidas escribió:
Imagen


¡¡¡HALA MADRID!!!


Me la guardo,es preciosa gracias!
!! Como no te voy a querer, como no te voy querer, si fuiste campeón del Rey por 18ª vez !!
XD XD XD
Grande Cristiano, el que no aparecía en las grandes citas, ahí lo tienes, GOLAZO
Buscavidas escribió:
Imagen


¡¡¡HALA MADRID!!!

Para la firma que va.
PRECIOSA
Falkiño escribió:A riesgo de que mi post se pierda en las profundidades, ahogado por los gritos de los justos campeones; os quiero dar mi enhorabuena personal, como aficionado al fútbol primero, como culé después, por haber ganado un partido difícil, jugando contra nosotros que nunca es sencillo. Y por haberme brindado un partido épico, electrizante y emocionante hasta el final.

Un aplauso campeones. Y visca mi Barça


Salu2!


Muchas gracias hombre! Gran partido del madrid en defensa, sobre todo en la primera parte y gran partido del barça desde el minuto 46.

Un saludo.

P.d.: Mensaje 100, despues de 5 años!! xD
raul_balonDEoro escribió:
es el primer partido que ronaldo decide en un partido importante

1 de... 6?


Por lo menos el más importante para nosotros (lo que hiciera en otros equipos me la sopla)

Hoy ganó el equipo que mejor jugó sus cartas.En la 2ª parte estaban fundidos y el Barça mareó la perdiz hasta decir basta (vamos,yo me veía el gol casi cantado) pero se sacó esa garra que tiene el R.Madrid,esa garra que te permite ganar partidos aún estando en inferioridad.

Hoy se ha disfrutado un partidazo,ahora quedan dos más donde hay que darlo todo.

HALA MADRID!!!!!!!

Felecidades a los merengues!!!!!!!
sebem escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


¡¡¡HALA MADRID!!!

Para la firma que va.
PRECIOSA


si creas la firma, me permites ponermela yo tambien socio?
YknarF escribió:¿Qué pasa chavales? Enhorabuena hostia, nos lo merecemos joder. Felicitar también al Barça por el partido.

los recibiremos en Barcelona con flores.
Los nuestros hoy lo que se merecen es unos cuantos palos, para ver si espabilan.
Ahora vamos a tener que aguantar a Mourihno y a la prensa cachondearse de nosotros, pero vamos, depende de mi y pongo a todos los jugadores a escuchar esas ruedas de prensa a todas horas y a leer el Marca y el AS todos los días, para que al menos recuperen un poco de orgullo.
sebem escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


¡¡¡HALA MADRID!!!

Para la firma que va.
PRECIOSA



Llegas tarde
Pero golazo...madre mia que portento fisico esta hecho el chaval, como corria en la prorroga...aunque ha pecado de gocho en la que tenia a Di Maria solo, ya podiamos habernos ahorrado los dos ultimos minutos de agonia con el 2 0...
Solid Snake escribió:
sebem escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


¡¡¡HALA MADRID!!!

Para la firma que va.
PRECIOSA


si creas la firma, me permites ponermela yo tambien socio?


Lo mismo pregunto XD
Eric Draven escribió:Firma nueva



Te importa que te copie la firma tio?
Recadito de Mou a Cruyff:

" Hace pocos días, alguien me llamó entrenador de títulos, no de fútbol. Gracias. Me gusta ser entrenador de títulos."

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
83882 respuestas