Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si la quereis cogedla.
Mourinho cobrándose lo que le debía Cruyff. Crack.
El rey de copas, Jose Mourinho.

Copa de Portugal
Copa de Inglaterra
Copa de Italia
Copa de España

;)
cloud fantasy escribió:Por cierto,el pulpo iker lleva 2 de 2,el empate y la victoria de hoy que crack,hasta el capi es grande en versión Pulpo XD

grande el pulpo!, crack!!, jugon!!!
Flo fichalo!! [carcajad] .

Haciendo un analisis, minianalisis. Casillas en su liena lo poco que le ha llegado, lo ha solventado bien.

La defensa espectacular, todos, toda la linea desde arbeloa hasta Marcelo en faceta defensiva.

Del medio Xabi un poco desaparecido entre khedira y pepe, vaya dos monstruos, lo de pepe, en especial la primera parte, que espectaculo, como abarca todo el campo. Una pena el palo, se lo merecia, y nos hubiera evitado tanto sufrimiento.

Ozil...la verdad que ha hecho lo que ha podido...pero se le ha visto muy perdido.,.muy cansado.

Di maria de lo mejorcito del partido, a veces un poco chuponcete...pero este tio...si era fideo..despues del partido se habra quedado en los huesos. Lo da todo la verdad, es para levantarse y aplaudirse, grandisimo centro en el gol, y en defensa..lo ha dado todo, gradisimo fichaje.

Y cr, colosal en especial en la prorroga se iba de todos como queria, es una máquina. En el fifa deberia tener barra infinita de cansancio xDDD
HALA MADRID

HASTA EL FINAL VAMOS REAL

CHUZAZO Q LLEVO ENCIMA

XDDDDDDDDSDDDSFHGDSSSSSDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:Si la quereis cogedla.


Muchas gracias,queda preciosa!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay gente que no respeta y los hay en los 2 bandos, yo en malaga el año del triplete nos tiraron lejia desde un balcon

hereze para mi no regañaria a los jugadores lo han echo lo mejor que han podido y para mi no tienen culpa ninguna el madrid aguanto mejor y tiene mas resistencia,y no es facil marcar vs 9 defensas aunke esten cansados, y como dijo pep a estos chicos no hay que recriminarles nada llevan 2 años bestiales
Madridistas, felicidades. En serio, ya que hubiera podido ganar cualquiera, sois justo campeones. Gran partido. Disfrutadlo, y nos vemos en siete días, donde ahora mismo, creo que sois favoritos para pasar a la final.
Enhorabuena.
Paul_Gilbert escribió:Recadito de Mou a Cruyff:

" Hace pocos días, alguien me llamó entrenador de títulos, no de fútbol. Gracias. Me gusta ser entrenador de títulos."

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

+1

Señores que mas podemos pedir en el primer año del Sr. Mourinho. Que grande por dios!!
Con permiso, ya estreno firma tb XD
Ale,yo tambien estreno firma,muchas gracias Eric Draven ;)
Bueno, Iker ya tiene la que le faltaba XD
HALA MADRID!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Felicidades a todo el madridismo, hoy es un gran día, hemos ganado al mejor Barça de la Historia en un grandisimo partido donde Ronaldo a demostrado que es el mejor del mundo desde hace ya bastante, orgulloso de todo el equipo y de la afición, tambien de mis amigos culés que me han dado la enhorabuena e incluso de uno que me dijo que nos iban a meter 0-5 en el de liga y este, vaya cura de humildad que he recibido, que esto me sirva para otra veces, eso me ha dicho, orgullo de que sea amigo culé.



HALA MADRID!!!
kolombo escribió:Bueno, Iker ya tiene la que le faltaba XD


¿Qué le falta? XD
edu_mambo69 escribió:
kolombo escribió:Bueno, Iker ya tiene la que le faltaba XD


¿Qué le falta? XD


la copa del rey le faltaba
kolombo escribió:Bueno, Iker ya tiene la que le faltaba XD

Esperemos que la próxima que levante sea su primera champions como capitan
kolombo escribió:Bueno, Iker ya tiene la que le faltaba XD


Sip,solo le faltaba esta,por eso estaba llorando en la celebración.

Cibeles se está llenando poco a poco,fiestón esta noche y mañana.Lo que me da gustazo de verdad es que ha sido Ronaldo quien ha marcado el Gol de la victoria.
bielhof escribió:Madridistas, felicidades. En serio, ya que hubiera podido ganar cualquiera, sois justo campeones. Gran partido. Disfrutadlo, y nos vemos en siete días, donde ahora mismo, creo que sois favoritos para pasar a la final.
Enhorabuena.


+10000. Enhorauena al BarÇa por el partido tambien. Hace falta mas gente como tu en los campos.
ruben16 escribió:
edu_mambo69 escribió:
kolombo escribió:Bueno, Iker ya tiene la que le faltaba XD


¿Qué le falta? XD


la copa del rey le faltaba


Huelo a Copa América [poraki]
¡¡¡¡¡¡¡Hala Madriiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!


Tooooooooooooooooomaaaaaaaaa, tooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa


vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :), culés, lo bueno si breve 2 veces bueno, pero todo lo que empieza, acaba.

Viva Iker!!!!!!!!!!! Viva la plantilla!!!!!!!!!! Viva el cuerpo técnico!!!!!!!! Y viva el madridismo por encima de tooooooooodoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Espero que aceptéis felicitaciones por parte de otros que no sean los buenos; os habéis marcado un gran partido madridistas, enhorabuena por vuestra victoria.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como se cantaba de pekeños aunke gane aunke pierda el madrid es una mierda jajaj no estoy chinado por perder llevo bastante tiempo empachado pero uno siempre kiere mas, me voy a dormir pensando a todos los que tendre que aguantar mañana,eso si mañana con mi camiseta del barça con 2 cojones sere el unico pero me la pongo
Desde luego, no he visto mayor portento físico que Ronaldo en esto del fútbol en mi vida, y lo dice un bético

Las dos últimas carreras que se ha pegado...bufff..este tio no es de este planeta
BdM escribió:Espero que aceptéis felicitaciones por parte de otros que no sean los buenos; os habéis marcado un gran partido madridistas, enhorabuena por vuestra victoria.


Gracias,buen gesto de los culés/Valencianistas que entran aqui a felicitar ;)
edu_mambo69 escribió:El rey de copas, Jose Mourinho.

Copa de Portugal
Copa de Inglaterra
Copa de Italia
Copa de España

;)


Es el mejor entrenador del mundo , no admite discusion.
Da gusto empezar la semana santa así XD
Además, estoy muy orgulloso de como se han portado las dos aficiones. La del madrid sabiendo ganar y y la del barsa sabiendo perder.
Segun el sport, es culpa del arbitro...........
ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........


Faltaría más [poraki]
ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........


Imagen
stroquer escribió:Desde luego, no he visto mayor portento físico que Ronaldo en esto del fútbol en mi vida, y lo dice un bético

Las dos últimas carreras que se ha pegado...bufff..este tio no es de este planeta


Normal, no presiona tanto, es el unico del Madrid que se reserva para estar al 100% hasta el minuto 90. Para mi el que mas fisico a demostrado ha sido Dimaria.

salu2
Bueno shumachos, a ver qué os parece mi nueva firma:

opción A: la llamo, orgullo madridista
Imagen

opción B: la llamo, cule's style (a.k.a manitas y demases)
Imagen

Cuál me quedo, estoy indecisooooooo XD
wako escribió:Da gusto empezar la semana santa así XD
Además, estoy muy orgulloso de como se han portado las dos aficiones. La del madrid sabiendo ganar y y la del barsa sabiendo perder.

lo malo es que en esto el que lo pasa peor es el aficionado, yo sólo pensar en Mourihno y en todo lo que s epuede cachondear de nosotros ya me pongo enfermo.
A los nuestros visto lo hoy parece que les importa mas bien poco que un tio les mee encima por segunda vez.
YO TB ME PONGO LA FIRMA Y EL BONITO OWNED PARA EL SEÑOR ROSELL, AL CUAL LE DEDICO ESTA COPA!JAJA

HALA MADRID!
De momento van bien los clásicos,en Liga no podiamos hacer mucho asique el empate era "bueno" mejor eso que el 5-0 y en copa victoria,esto da moral para champions,sería tremendo pasar a la final pero eso es muy muy dificil a doble partido contra el barça...pero viendo lo de hoy todo es posible.


ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........


Imagen
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:El rey de copas, Jose Mourinho.

Copa de Portugal
Copa de Inglaterra
Copa de Italia
Copa de España

;)


Refloto ese grandísimo post, que se vea quien manda.
(mensaje borrado)
Itho, no toquemos los huevos...
ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........

Comentarios de este tipo del Sport no podían faltar...
(mensaje borrado)
itho escribió:Bueno shumachos, a ver qué os parece mi nueva firma:

opción A: la llamo, orgullo madridista
Imagen

opción B: la llamo, cule's style (a.k.a manitas y demases)
Imagen

Cuál me quedo, estoy indecisooooooo XD


Me gusta mas la primera,es mas humilde, y todavia nos espera lo mas importante de la temporada.
Eric Draven escribió:Si la quereis cogedla.

A buenas horas. Yo que ya la estaba subiendo xD
itho escribió:Bueno shumachos, a ver qué os parece mi nueva firma:

opción A: la llamo, orgullo madridista
Imagen

opción B: la llamo, cule's style (a.k.a manitas y demases)
Imagen

Cuál me quedo, estoy indecisooooooo XD


Uff la segunda mola,pero es mas de señorío la primera itho XD
Se lo dedico a todos los que criticaban a Mourinho, a todos lo que decian que chariamos de menos a Manuel, aquí teneis el primer titulo.

Siempre Madrid y Mourinho
cloud fantasy escribió:
ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........


Imagen


Coño, no me lo estoy inventando XD
Campanilla escribió:Itho, no toquemos los huevos...


LOL ahora no se permiten firmitas?
ryo hazuki escribió:Segun el sport, es culpa del arbitro...........

Segun el sport
Segun el sport
Segun el sport
Imagen
Felicidades señores, gran partido, el Barça sin crear muchas ocasiones ha perdido y ya esta, no hay excusas de arbitros es asi y punto, asi que felicidades y nos veremos en semis!
itho, la opción B no me gusta.

Buen partido de ambos equipos. Pudo ganar cualquiera.
Felicidades de parte de un culé, a disfrutarlo, que os lo merecéis.
83882 respuestas