Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Pero qué pasa con las firmas? no me entero de nada del globazo que lleevo
(mensaje borrado)
jadeempire escribió:
sebem escribió:Si estuviese el Caudillo Godofredo anda que ibais a vacilar a Itho. :Sisi:

Mira que estás enamorado de Godofredo, eh?

Godofredo me la pone dura.
Visca Godofredo xD
sebem escribió:
jadeempire escribió:
sebem escribió:Si estuviese el Caudillo Godofredo anda que ibais a vacilar a Itho. :Sisi:

Mira que estás enamorado de Godofredo, eh?

Godofredo me la pone dura.
Visca Godofredo xD

Me estáis acojonando, ¿Quien es Godofredo? :S
(mensaje borrado)
sebem escribió:
jadeempire escribió:
sebem escribió:Si estuviese el Caudillo Godofredo anda que ibais a vacilar a Itho. :Sisi:

Mira que estás enamorado de Godofredo, eh?

Godofredo me la pone dura.
Visca Godofredo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TOMA!!!!!! Campeones!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!

Ahora a por la champions joder!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SI SI, ASI GANA EL MADRID!!!!!!!!

edit.-Os cojo prestada la firma de casillas XD
Curioso, SEMANA SANTA:

Pase de DI MARIA.
Gol de CRISTIANO.
Y al capi lo llaman SAN IKER.

XD
BUENO, CALMARSE CON LO DE LAS FIRMAS QUE NOS CIERRAN ESTO.
Imagen

Otra en blanco y negro (un saludo Valdés [bye])
dat28850 escribió:Imagen

Otra en blanco y negro (un saludo Valdés [bye])

TRE-MEN-DO maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para hablar por enésima vez de las firmas futboleras, o de lo mal que modero, por favor, a feedback.
Buenas, felicitar a los madridistas del foro de EOL por el título conseguido.

Grandísima primera parte del Real Madrid, que al contrario que en el Bernabéu, además de defender bien han jugado muy bien al fútbol. Segunda parte del Barça. Y en la prórroga mucho más inteligente y motivado el Madrid, golazo de CR y la copa para el equipo merengue.

El Madrid justo ganador y sólo queda eso, felicitaros.
Joder he chillado en casa como un descosido, viendo las que hemos tenido tan claras y que no entraban me estaba desanimando bastante... Esta vez nos ha sonreído la suerte, espero que siga así!


HALA MADRID!!!!!!
Saludos al hamijo Vaulner que se la gozó en directo, no sé si fue alguien más. [oki]
kolombo escribió:Curioso, SEMANA SANTA:

Pase de DI MARIA.
Gol de CRISTIANO.
Y al capi lo llaman SAN IKER.

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Roncero en PP...Imagen
dat28850 escribió:Imagen

Otra en blanco y negro (un saludo Valdés [bye])



Ojo a la cara de morao q lleva CANALES. Este se ha fumado medio mestalla en la gradaaaaaaaaaaa!
Venga va, tenéis razón, se acabó el tema de las firmitas.

A disfrutar del momento y listo
Bueno, se ve que no se pueden celebrar las victorias ahora?

No se llevamos un tiempo sin celebrar , pero he visto todo tipo de celebraciones y chorreos y manitas este tiempo y sin problema.

SI no me puedo reir de Pique y poner un campeones. Pues nada, siento mucho que el barça haya perdido ya ganaran pronto la liga.

Ale, a seguir cogiendosela con papel de fumar.
dat28850 escribió:Imagen

Otra en blanco y negro (un saludo Valdés [bye])


Jajajajaja tremendo [qmparto]
CoyoteWB escribió:Bueno, se ve que no se pueden celebrar las victorias ahora?

No se llevamos un tiempo sin celebrar , pero he visto todo tipo de celebraciones y chorreos y manitas este tiempo y sin problema.

SI no me puedo reir de Pique y poner un campeones. Pues nada, siento mucho que el barça haya perdido ya ganaran pronto la liga.

Ale, a seguir cogiendosela con papel de fumar.



Presi, un CAMPEONES en el titulo del hilo no?????????????
Lama despues de su entrevista con Ronaldo manda un recado a la libreta de van gal por esto:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/el-atraco-de-manolo-lama.html#more-5872
Gran partido y gran victoria :D Me ha decepcionado Özil, que ha estado un poco rana durante el tiempo que ha jugado, pero por lo general, he salido contento!
Me voy a bajar el partido en HD, 3D, con 58 audios y ninguno del barsa me volvera a decir que las victorias del madrid son en blanco y negro. xD
dat28850 escribió:Imagen

Otra en blanco y negro (un saludo Valdés [bye])

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]
Campeones, felicidades :DD
Luxi escribió:Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]

Yo me tomaría otro copazo. No está bien dejar las cosas a medias.
Luxi escribió:Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]


Hola [bye]
Nahhh, el que se pica ajos come ;)
Espero que esta sea mi última réplica en este hilo esta temporada, significará que las semis de champions son para el barça. Felicidades al Madrid y a sus aficionados de parte de un culé por esta copa del rey [beer]
Ahora me pongo a ver unos capítulos de Gintama con unos conguitos de acompañamiento y al menos me podré ir a dormir de buen humor [+risas]
mjmbcn escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno, se ve que no se pueden celebrar las victorias ahora?

No se llevamos un tiempo sin celebrar , pero he visto todo tipo de celebraciones y chorreos y manitas este tiempo y sin problema.

SI no me puedo reir de Pique y poner un campeones. Pues nada, siento mucho que el barça haya perdido ya ganaran pronto la liga.

Ale, a seguir cogiendosela con papel de fumar.



Presi, un CAMPEONES en el titulo del hilo no?????????????


de la Copa de SM el Rey, digo, no sea q se confunda con el del Campeonato de Liga, q aun esta en juego
mjmbcn escribió:Presi, un CAMPEONES en el titulo del hilo no?????????????

+1
COYOTE EDITA EL TITULO,COYOTE EDITA EL TITULOImagen
Carme Barceló pidiendo deportividad y humildad. Pa cagarse.
Veltex escribió:Gran partido y gran victoria :D Me ha decepcionado Özil, que ha estado un poco rana durante el tiempo que ha jugado, pero por lo general, he salido contento!


yo creo que ozil esta fundido.
Aprovecho para poner un video que vi hace bastante, y lo mismo fue incluso en este hilo, pero bueno, me gusta mucho y creo que a muchos madridistas os gustará también, especialmente porque más o menos cubre todo lo que yo he visto con mis propios ojos:

http://www.youtube.com/watch?v=X3BZNMBXgOc
Este año vamos de Copas, el Madrid campeón de la copa del Rey, Raul finalista ( de momento ) de la Copa Alemana y Guti finalista ( de momento también ) de la Copa Turca .
Felicidades madridistas!!! Nos habeis sabido jugar.
Esperemos que la proxima eliminatoria sea nuestra. Un saludo.
Muchas gracias a los culés que se han pasado a felicitar, en estos momentos es dificil y se agradece ;)

Y a los que pensaban que habría 4 victorias del Barça, o que sería un 5-0 para el Barça...oye mira que lo siento
sebem escribió:
mjmbcn escribió:Presi, un CAMPEONES en el titulo del hilo no?????????????

+1
COYOTE EDITA EL TITULO,COYOTE EDITA EL TITULOImagen



ESO COYOTE,EDITA EL TITULOOOO,la ocasión lo merece coño XD

CAMPEONESSSS CAMPEONESS OEE OEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Luxi escribió:Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]


Unas fantas?
parh escribió:de la Copa de SM el Rey, digo, no sea q se confunda con el del Campeonato de Liga, q aun esta en juego


Eso eso, la bilis que no falte XD
Chavales, ya está por ahí el partido para tenerlo de recuerdo...

Barcelona - Real Madrid [Español] [HDRip]...

[HDRip] [HDRip] [HDRip]

Siiiii, la primera en HD [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6 ... ture=feedu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! orgasMOU
Coyote, o editas, o esta noche hay un golpe de estado en el hilo del Madrid!!!
[sonrisa]
nach0prat escribió:
Luxi escribió:Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]


Unas fantas?



Jojojo
Gracias a los barcelonistas que se han pasado por el Hilo a felicitar.

Espero que ambos Hilos sigan abiertos tanto hoy como cuando haya un equipo finalista en Champions (sea cual sea).
Felicidades gente !! Disfrutemos esta copa que nos la hemos ganao con 2 cojones !! HALA MADRID !!!!!!!
jadeempire escribió:Coyote, o editas, o esta noche hay un golpe de estado en el hilo del Madrid!!!
[sonrisa]


+1 [sonrisa]
itho escribió:Chavales, ya está por ahí el partido para tenerlo de recuerdo...

Barcelona - Real Madrid [Español] [HDRip]...

[HDRip] [HDRip] [HDRip]

Siiiii, la primera en HD [360º]

tiene que ser en HDy 3D con 58 audios. Si no es asi, es como si no hubieramos ganado nada xDDD
83882 respuestas