Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ojo Pepe que quería "Matar el partido"
El título tmb se celebra en Londres!!!



CAMPEONESSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSS OE OE OEEEEEE
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:
mjmbcn escribió:Presi, un CAMPEONES en el titulo del hilo no?????????????

+1
COYOTE EDITA EL TITULO,COYOTE EDITA EL TITULOImagen



ESO COYOTE,EDITA EL TITULOOOO,la ocasión lo merece coño XD

CAMPEONESSSS CAMPEONESS OEE OEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!



Campeones , campeones esta permitido? Entonces debe ser manita lo que no, excepto para retregarnosla (firmas incluidas).Ahh, esta bien.

No, que me lo borran. En el otro no pone el Livescore en directo?

VALLA NO ME LO EXPERABA




P.D: Dije que no editaba y no edito. Si ganamos la champion lo mismo me lo pienso. Si quereis me echais pal año que viene y poneis un livescore
DjMaRiiO escribió:Muchas gracias a los culés que se han pasado a felicitar, en estos momentos es dificil y se agradece ;)

Y a los que pensaban que habría 4 victorias del Barça, o que sería un 5-0 para el Barça...oye mira que lo siento


Es que el Madrid ha sido justo ganador.

Mira, antes del 5-0 nadie firmaba entonces aquel resultado. Para mi ese 5-0 fue fruto de que el Madrid de Mou estaba en construcción (que todavía sigue) y el Barça lo aprovechó. Nada más.

Entre estos dos equipos no hay tantas diferencias y creo que, quizá salvo en liga, que se encuentren en la final de copa del rey y estén ambos en semifinales de Champions así lo demuestra.

Lo peor que nos ha pasado a los culés es creernos que aquel 5-0 reflejaba la diferencia entre ambos equipos, falso, mentira.
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Chavales, ya está por ahí el partido para tenerlo de recuerdo...

Barcelona - Real Madrid [Español] [HDRip]...

[HDRip] [HDRip] [HDRip]

Siiiii, la primera en HD [360º]

tiene que ser en HDy 3D con 58 audios. Si no es asi, es como si no hubieramos ganado nada xDDD


Ha sido retransmitido en 140 países o así, incluímos radios y eso así que o con 500 audios o no lo quiero }:/
PORQUE TODO EL MUNDO TIENE UN PASADO ! ! !

:D

Imagen
Hemos ganado ésta final porque al barsa se le ha olvidado quienes somos. Por suerte, a nosotros no.
Señores el Madrid ha cogido el avion de vuelta y dicen que para las 2 o un poco mas están en cibeles para celebrarlo,cibeles está bien llena ya...joder que noche y yo mañana tengo que madrugar para ir a la estación y coger un tren,la hostia que resacón mañana [qmparto]
Enhorabuena madridistas. Que disfruteis la Copa, que ya era mucho tiempo sufriendo por vuestro equipo y hoy habeis jugado un buen partido y habeis marcado el gol que decanta una final muy igualada.
Nos vemos dentro de 7 días con las espadas en todo lo alto.
Pero ké motivo tienes para no editar el título macho? que tontería es esa'
Sabeis si REAL MADRID TV va a conectar con Cibeles a las 3 por ahi con la llegada del equipo ??
Ostias qué trolles en Telemadrid. Poniendo el Wakawaka jiajiajia. Subiendo el nivel para parecerse a TV3.

P.D: mi reino por la narración de ANO Radio.
lynde escribió:Enhorabuena madridistas. Que disfruteis la Copa, que ya era mucho tiempo sufriendo por vuestro equipo y hoy habeis jugado un buen partido y habeis marcado el gol que decanta una final muy igualada.
Nos vemos dentro de 7 días con las espadas en todo lo alto.


Gracias la verdad que se agradece :)
nach0prat escribió:
Luxi escribió:Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]


Unas fantas?


He dicho "medio"!! [sonrisa] bueno cierro ya que me pongo a leer la página del Sport y claro se hace tarde [Alaa!] buenas noches y a disfrutar de la Copa por lo menos hasta la ida de la Champions!...que nos toca sufrir otra vez pero a ver si acaba igual [carcajad]
Con mi manita sujeto la copita :P
Pepe confirmando lo de Piqué, OJO!!! Falsenko el wakawaka
PEPE Acaba de confirmar en la radio (Cadena cope) las declaraciones de piqué y la liga española etc etc etc


lamentable,,, que este subnrmal no vuelva a la seleccion.
CoyoteWB escribió:Campeones , campeones esta permitido? Entonces debe ser manita lo que no, excepto para retregarnosla (firmas incluidas).Ahh, esta bien.

No, que me lo borran. En el otro no pone el Livescore en directo?

VALLA NO ME LO EXPERABA




P.D: Dije que no editaba y no edito. Si ganamos la champion lo mismo me lo pienso. Si quereis me echais pal año que viene y poneis un livescore

Imagen
YknarF escribió:Pepe confirmando lo de Piqué, OJO!!! Falsenko el wakawaka


¿Si?,no jodas? :O
Con Godrofredo tendríamos el Campeones y hasta tetas en el título. :sisi:

Luxi escribió:Estoy afónica y medio borracha, así que diré CAMPEOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE y me voy a dormir! [poraki]


Imagen
Soldi3R escribió:Sabeis si REAL MADRID TV va a conectar con Cibeles a las 3 por ahi con la llegada del equipo ??

marcatv seguro ke conecta.
itho escribió:Ostias qué trolles en Telemadrid. Poniendo el Wakawaka jiajiajia. Subiendo el nivel para parecerse a TV3.

P.D: mi reino por la narración de ANO Radio.


¿ANO Radio que son los famosos esos de el gol del Lyon?

Si es así tu reino y el mio por oírla XD
YknarF escribió:Pepe confirmando lo de Piqué, OJO!!! Falsenko el wakawaka




Comorrr ??? Donde ??? Cuando ????

No notabais tensión entre Ramos, Arberloa, Xabi y Piqué ????
Segun se rumorea hoy hemos ganado porque han vuelto a jugar al tran tran, a medios gas, como el sabado pasado xDDDDDDDDDDd, en fin, a que esperan para jugar sin tran tran ??? xDDDD.
Enorabuena gente, buen partido, en la champions cambiará.
kur1oso escribió:Pero ké motivo tienes para no editar el título macho? que tontería es esa'

Coyote es un jefe con criterio y siempre nos ha guiado bien.
Si joder eso ha dicho Pepe en la COPE "Viva la liga españolaaa" "Viva España"" y que a él le sorprendió.
Danieru_sama escribió:
Soldi3R escribió:Sabeis si REAL MADRID TV va a conectar con Cibeles a las 3 por ahi con la llegada del equipo ??

marcatv seguro ke conecta.


Gracias !
Esto es lo que yo esperaba. Emilio Perez de Rozas en el partido de las 12.
YknarF escribió:Pepe confirmando lo de Piqué, OJO!!! Falsenko el wakawaka


Que Piqué es un bastardo ya lo sabíamos todos,poco a poco caen las máscaras.
Esmirna escribió:Enorabuena gente, buen partido, en la champions cambiará.


Hombre también se decía eso después del partido de Liga refiriéndose al partido de Copa de hoy... asique yo creo que tanto Madrid como Barça deberíamos ir tranquilos

Pepe confirma lo de Pique...Arbeloa y Ramos le borran del Twitter....
sebem escribió:
kur1oso escribió:Pero ké motivo tienes para no editar el título macho? que tontería es esa'

Coyote es un jefe con criterio y siempre nos ha guiado bien.

COYOTE DIMISIÓN! XD
CAMPEOOOOOOOONEEEEEEEEES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEES OEEEE OEEE OEEEEEEE!!!!!!!!!!!! [looco]

NOS LA MERECEMOSS! DISFRUTARLA COMO ES DEBIDO SEÑORES!! [tadoramo]

La semana que viene más! [jaja]
YknarF escribió:Si joder eso ha dicho Pepe en la COPE "Viva la liga españolaaa" "Viva España"" y que a él le sorprendió.


Vaya,vaya...no si hoy estaban calentitos arbeloa y Ramos...mas de la cuenta.
si alguna eoliana esta borracha y quiere enseñar las peras, este es el momento
DjMaRiiO escribió:
Esmirna escribió:Enorabuena gente, buen partido, en la champions cambiará.


Hombre también se decía eso después del partido de Liga refiriéndose al partido de Copa de hoy... asique yo creo que tanto Madrid como Barça deberíamos ir tranquilos

Pepe confirma lo de Pique...Arbeloa y Ramos le borran del Twitter....


Es que ahora les ha dado por ahi, todo el rato con el ya cambiara...no se vera lo mismo...estaros al loro...xDDDDDDD...madre mia, como les eliminemos de champions a ver que coño dicen ya.
Kololsimo escribió:Segun se rumorea hoy hemos ganado porque han vuelto a jugar al tran tran, a medios gas, como el sabado pasado xDDDDDDDDDDd, en fin, a que esperan para jugar sin tran tran ??? xDDDD.

No diga eso porque excepto alguno nadie en el otro hilo ha dicho semejante cosa.
Habéis ganado por hoy habéis sido superiores en el cómputo general del partido. Porque os habéis esforzado durante todo el partido y los nuestros se han dedicado a hacer el idiota durante 75 minutos.
Nadie ha discutido lo justo del resultado.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!
No se Edita el TITULO!! Asi se hace coyote Imagen
stroquer escribió:si alguna eoliana esta borracha y quiere enseñar las peras, este es el momento

empieza la noche golfa?? xDD
Esmirna escribió:Enorabuena gente, buen partido, en la champions cambiará.


No es por tocar las narices, pero esta firma es reportable supongo. Además mensajito también desafiante XD

Cibeles en Telemadrid SEGURO. En MarcaTV yo supongo que también, y la 1 o Teledeporte casi que también.
Vamos, yo no creo que el Madrid llegue a Cibeles a las 2:00 ~ 3:00 ni de coña... yo me acuerdo de haber ido a las dos últimas ligas a Cibeles, la de la remontada de Capello y la primera de Schuster... y ahí estuvimos muriéndonos del asco hasta las mil... y eso que si no me equivoco, la de Capello se sentenció en el Bernabéu frente al Mallorca; la de Schuster imagino que también se celebró un día que hubo partido en el Bernabéu.
Por cierto, estoy leyendo a los aficionados del Barça sobre su equipo y me parece lamentable lo que estan diciendo (no todos afortunadamente), con lo que les ha dado ese equipo a todos ellos, al minimo tropiezo a hacer sangre, es muy triste. Y con el Madrid también pasa.
jadeempire escribió:
sebem escribió:
kur1oso escribió:Pero ké motivo tienes para no editar el título macho? que tontería es esa'

Coyote es un jefe con criterio y siempre nos ha guiado bien.

COYOTE DIMISIÓN! XD

Ahora es cuando recibes 20 reportes en una semana como el anterior que dijo eso.
Imagen
realmadrid Real Madrid

0-1: Sí, sí, sí, la Copa es del Madrid http://bit.ly/enZqmB #realmadrid

Me suena de algo la cancioncita [jaja] [jaja]
Vaya bañito de humildad!!!!

Hasta el final!! Vamos Real!!!
Yo solo digo que godofredo fue a darle un golpe de estado a coyote, y al poco tiempo baneado. Coyote menciona que se debería abrir un hilo del barsi, y al poco tiempo aparece abierto. Aquí falla algo.

Por cierto, felicidades por la copa y tal. Me ha dolido bastante perderla de esta manera, pero bueno, tampoco me voy a embajonar.
83882 respuestas