Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Por cierto, estoy leyendo a los aficionados del Barça sobre su equipo y me parece lamentable lo que estan diciendo (no todos afortunadamente), con lo que les ha dado ese equipo a todos ellos, al minimo tropiezo a hacer sangre, es muy triste. Y con el Madrid también pasa.

si hubieran jugado todo el partido como lo hicieron en la segunda parte pues no habría nada que reprocharles.
Pero después de la primera parte que se han marcado y de pasearse como fantasmas durante toda la prórroga, que tampoco esperen felicitaciones.
Perdón nos tendrían que pedir ellos por tener que aguantar ahora a Mourihno y sus cachondeos contra el Barça multiplicadas por 100.
YknarF escribió:Por cierto, estoy leyendo a los aficionados del Barça sobre su equipo y me parece lamentable lo que estan diciendo (no todos afortunadamente), con lo que les ha dado ese equipo a todos ellos, al minimo tropiezo a hacer sangre, es muy triste. Y con el Madrid también pasa.

Cuando no se clasificaron para la final four tambien les dieron palos de manera increible...
stroquer escribió:si alguna eoliana esta borracha y quiere enseñar las peras, este es el momento
No os preocupéis por lo de la negativa de Coyote a cambiar el título del hilo, ya cambiaré yo el título del hilo ché el sábado a las 20:00.

"Hilo del Valencianismo 2010/11 / Valencia 5 - Real Madrid 0"

[babas]
He escuchado por ahí a Pedro diciendo que han dominado el partido en todo momento xDDDDDDDDDDD. Me parece un poco triste decir eso.
Ferryns escribió:
stroquer escribió:si alguna eoliana esta borracha y quiere enseñar las peras, este es el momento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Van saliendo gifs... [qmparto]

Imagen



SAVING GIF.... Imagen
Que lamentable es el Lobo este,vaya personaje resentido..y de pedredol que no queria hacer el pograma,puto siro lopez XD
CAMPEONES

Imagen
Imagen


Todo afónico estoy....
Por cierto, ya mirando al futuro dado que no hay descanso. Quedar 2os en liga y caer en semis dando guerra, con lo de hoy, os supondría un fracaso, aunque el FCB gane el resto? Para mí no, dado que es nuestro primer año, un equipo por hacer, muy joven, y teniendo enfrente al mejor equipo en años. No sé si será Mou, pero este Madrid es COMPETITIVO. Lo que no era en años.
YknarF escribió:Por cierto, estoy leyendo a los aficionados del Barça sobre su equipo y me parece lamentable lo que estan diciendo (no todos afortunadamente), con lo que les ha dado ese equipo a todos ellos, al minimo tropiezo a hacer sangre, es muy triste. Y con el Madrid también pasa.

Totalmente, yo en el descanso y antes de la prorroga he posteado que pasara lo que pasara era para estar orgullosos del equipo y no criticarle porque no hubiera sido justo metese con ellos aunque perdiesen.
Igual en el lado contrario, hoy aunque no hayan estado como otras veces, no merecen que los quemen ahora despúes de los años de alegrías que llevan y que seguiran teniendo.
De momento la liga ya la tienen casi... :-|
Sanchez escribió:Que lamentable es el Lobo este,vaya personaje resentido..y de pedredol que no queria hacer el pograma,puto siro lopez XD

Yo creo que nos han ganado por jugar con el primer equipo. Si hubieran jugado con el B nos habrían meado de fijo.
Jolti135 escribió:No os preocupéis por lo de la negativa de Coyote a cambiar el título del hilo, ya cambiaré yo el título del hilo ché el sábado a las 20:00.

"Hilo del Valencianismo 2010/11 / Valencia 5 - Real Madrid 0"

[babas]

Nos hacéis pasillo y nos dejamos la manita :P
Pegar estas curas de humildad deja un cuerpo de puta madre...
sebem escribió:
YknarF escribió:Por cierto, estoy leyendo a los aficionados del Barça sobre su equipo y me parece lamentable lo que estan diciendo (no todos afortunadamente), con lo que les ha dado ese equipo a todos ellos, al minimo tropiezo a hacer sangre, es muy triste. Y con el Madrid también pasa.

Cuando no se clasificaron para la final four tambien les dieron palos de manera increible...



Hay cierto punto de decepción y amargura, pero muchas críticas son cosas que ya se han ido oyendo en los últimos tiempos pero que eran tapadas por los grandes éxitos... en mi caso por ejemplo llevo hablando de la preocupante falta de plan B desde hace mucho tiempo. (Creo que lo empecé a ver claro con la eliminatoria del Chelsea).
dat28850 escribió:
Jolti135 escribió:No os preocupéis por lo de la negativa de Coyote a cambiar el título del hilo, ya cambiaré yo el título del hilo ché el sábado a las 20:00.

"Hilo del Valencianismo 2010/11 / Valencia 5 - Real Madrid 0"

[babas]

Nos hacéis pasillo y nos dejamos la manita :P

Nah, jeje, si es una exageración. Un 1-0 ó 2-0, algo que no cante demasiado y que tampoco sea hacer demasiada sangre, y a volar, y así podéis recuperaros bien para el miércoles.
capellista escribió:
YknarF escribió:Por cierto, estoy leyendo a los aficionados del Barça sobre su equipo y me parece lamentable lo que estan diciendo (no todos afortunadamente), con lo que les ha dado ese equipo a todos ellos, al minimo tropiezo a hacer sangre, es muy triste. Y con el Madrid también pasa.

Totalmente, yo en el descanso y antes de la prorroga he posteado que pasara lo que pasara era para estar orgullosos del equipo y no criticarle porque no hubiera sido justo metese con ellos aunque perdiesen.
Igual en el lado contrario, hoy aunque no hayan estado como otras veces, no merecen que los quemen ahora despúes de los años de alegrías que llevan y que seguiran teniendo.
De momento la liga ya la tienen casi... :-|

hombre porque lo ves desde este lado de la barrera, pero como algún día os encontreis a un tio como Mou en vuestra contra y os joda dos temporadas seguidas, verás lo contento que te pones.
A mi perder contra el Madrid no me importa pues lo considero que entra dentro de lo normal, pero que un tio que ha hecho de la difamación contra el Barça su forma de ser nos moje la oreja dos temporadas seguidas, es algo que puede conmigo.
DjMaRiiO escribió:Pepe confirma lo de Pique...Arbeloa y Ramos le borran del Twitter....


Pues yo no me lo creo.
itho escribió:Por cierto, ya mirando al futuro dado que no hay descanso. Quedar 2os en liga y caer en semis dando guerra, con lo de hoy, os supondría un fracaso, aunque el FCB gane el resto? Para mí no, dado que es nuestro primer año, un equipo por hacer, muy joven, y teniendo enfrente al mejor equipo en años. No sé si será Mou, pero este Madrid es COMPETITIVO. Lo que no era en años.


El problema que le veo a eso es que digamos que al madridismo le es inevitable mirarse en el Barça, que por algo es el eterno rival, y si éste hace un doblete (Champions + Liga) de nuevo, que además, el Real Madrid no ha conseguido nunca, pues como que nos va a dar la sensación de "empequeñecer". Imagino que habrá una parte de la afición que le sentará mal.

Por otro lado, espero que este título sea también el aval, aunque por gran parte de la afición ya tenía, que Mourinho ha demostrado para quedarse aquí muchos años.
dat28850 escribió:Van saliendo gifs... [qmparto]

Imagen



Eso esta feo. Solo vale si es el barça el que te mete 5. Entonces esa primera foto si es graciosa ¬_¬
Atentos a la portada del SPORT. Pique y shakira abrazandose en el WAKACONSUELO (no es broma, acaba de salir en marcatv).


Un saludo
wako escribió:
Sanchez escribió:Que lamentable es el Lobo este,vaya personaje resentido..y de pedredol que no queria hacer el pograma,puto siro lopez XD

Yo creo que nos han ganado por jugar con el primer equipo. Si hubieran jugado con el B nos habrían meado de fijo.


Eso digo yo,con el B nos hubieran ganado xD tal como dijo hace poco.
Alguien más nota un cierto resentimiento sobre Carme Barceló?
Busquet: "A veces no gana el mejor"
Imagen
algun link online pa ver como esta la cosa por cibeles???

merci de antebrazo.
Pd: Vengo de la plaça del centenari de tarragona , me he quedado sin voz [carcajad]
HALA MADRID!!!
Creo que Iker es el único deportista que he escuchado en mi vida que se emociona en las entrevistas como un niño. Me acuerdo la lloraera de la 9ª en El Laguero, me acuerdo del Mundial, me acuerdo de la liga de Capello con los goles de Reyes, y hoy igual con el nudo en la garganta en EPDL12. Lo siento por Rulo, pero Iker va a ser EL GRAN CAPITAN del Madrid.

Imagen

xirlitrons escribió:algun link online pa ver como esta la cosa por cibeles???

merci de antebrazo.
Pd: Vengo de la plaça del centenari de tarragona , me he quedado sin voz [carcajad]
HALA MADRID!!!

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
Bueno, ya lo dijo Roncero, no? La prepotencia se paga [poraki]
Por cierto, que no nos embauquen xD con la hiper segunda parte etc...que si , que han jugado bien...pero principalmente porque el madrid estaba reventado y tenia que administrar, que hace pocos dias tuvimos que jugar con 10 casi 45 min y destrozarnos...

Lo de Mourinho es de traca, y que algunos aun duden de que es el numero 1 en los banquillos...
bin escribió:Atentos a la portada del SPORT. Pique y shakira abrazandose en el WAKACONSUELO (no es broma, acaba de salir en marcatv).


Un saludo


WAKACONSUELO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourinho: "Hay gente que piensa que el buen fútbol es tener una gran posesión de balón"

ESTE TIO ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, que malo es khedira ... un pakete, un tocho,.... :-|
Dios mío, menudo temporadón digan lo que digan los que solo creen que el futbol es tener el balón y esas memeces...
Jolti135 escribió:
dat28850 escribió:
Jolti135 escribió:No os preocupéis por lo de la negativa de Coyote a cambiar el título del hilo, ya cambiaré yo el título del hilo ché el sábado a las 20:00.

"Hilo del Valencianismo 2010/11 / Valencia 5 - Real Madrid 0"

[babas]

Nos hacéis pasillo y nos dejamos la manita :P

Nah, jeje, si es una exageración. Un 1-0 ó 2-0, algo que no cante demasiado y que tampoco sea hacer demasiada sangre, y a volar, y así podéis recuperaros bien para el miércoles.

Hombre, yo creo que el R.Madrid va a salir "light", como en Bilbao, ya que la liga está practicamente perdida pero sobre todo hay que dejar fuerzas para champions.

Asique a poco que salgáis con ganas, deberíais tener un partido relativamente placido.

Es un buen día para que os de una buena alegria el VCF, aunque un R.Madrid-Valencia siempre tiene miga.

Suerte!
Kololsimo escribió:Por cierto, que no nos embauquen xD con la hiper segunda parte etc...que si , que han jugado bien...pero principalmente porque el madrid estaba reventado y tenia que administrar, que hace pocos dias tuvimos que jugar con 10 casi 45 min y destrozarnos...

Lo de Mourinho es de traca, y que algunos aun duden de que es el numero 1 en los banquillos...


No es embaucar, el Barça ha jugado muy bien en la segunda parte. Negar eso es negar por ejemplo que el Madrid ha sido justo vencedor, o que haya jugado mal.
Buah... acaban de decir que hasta las 4 no llegan a Cibeles.

Toca trasnochar hoy :)
Menudo abrazo de Iker y Ronaldo cuando han hecho una piña en el medio, alrededor de ellos 2...
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, que no nos embauquen xD con la hiper segunda parte etc...que si , que han jugado bien...pero principalmente porque el madrid estaba reventado y tenia que administrar, que hace pocos dias tuvimos que jugar con 10 casi 45 min y destrozarnos...

Lo de Mourinho es de traca, y que algunos aun duden de que es el numero 1 en los banquillos...


No es embaucar, el Barça ha jugado muy bien en la segunda parte. Negar eso es negar por ejemplo que el Madrid ha sido justo vencedor, o que haya jugado mal.


Si, y yo digo que en gran parte el barcelona ha jugado bien porque el madrid le ha dejado, porque estaba reventado y tenia que administrar. Y remito que hace pocos dias se revento con 10 45 min, y eso se notaba en la segunda parte.

Han decidido administrar para llegar vivos a la prorroga y echar el resto, y ha salido perfecto. GRANDE MOU.
Enorme Casillas y Cristiano en la celebración cuando pitan el final, es que se llevaban mal, ROTURA DE VESTUARIO
itho escribió:Por cierto, ya mirando al futuro dado que no hay descanso. Quedar 2os en liga y caer en semis dando guerra, con lo de hoy, os supondría un fracaso, aunque el FCB gane el resto? Para mí no, dado que es nuestro primer año, un equipo por hacer, muy joven, y teniendo enfrente al mejor equipo en años. No sé si será Mou, pero este Madrid es COMPETITIVO. Lo que no era en años.

Yo estoy ya satisfecho al 100%. En liga hemos perdido partidos incomprensiblemente (excepto el de la dichosa manita) por dejadez y menospreciar el rival a veces, en copa hemos ganado y estamos en semis de champions con una plantilla que tiene lagunas. Este titulo dara continuidad al entrenador, que es importantisimo despues de tantos años sin entrenador fijo y lo más importante, afición y jugadores estan a muerte con él.

Aun si no conseguimos ganar al barcelona en champions, llevamos una temporada muy buena y los madridistas debemos estar orgullosos de haberselo peleado todo al 'mejor equipo del mundo mundial y de toda la historia', el barcelona.

Un saludo.
De todas formas yo sigo pensando que si nos embaucan mucho con el tema del juego, filosofía y nosecuantos rollos más que nos quieren vender.

La verdad es que con un 80% de posesión, el 1er tiro se hace en el min 50.
Y en ambos partidos (éste y liga) si se miran los numeros de corners, tiros, ocasiones... no andan muy lejanos.

No digo que esté mal, pero que no lo vendan como "el fútbol", "la justicia", "los que quieren ganar"... porque huele, parece que sólo juegan ellos o sólo su forma es "fútbol".
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, que no nos embauquen xD con la hiper segunda parte etc...que si , que han jugado bien...pero principalmente porque el madrid estaba reventado y tenia que administrar, que hace pocos dias tuvimos que jugar con 10 casi 45 min y destrozarnos...

Lo de Mourinho es de traca, y que algunos aun duden de que es el numero 1 en los banquillos...


No es embaucar, el Barça ha jugado muy bien en la segunda parte. Negar eso es negar por ejemplo que el Madrid ha sido justo vencedor, o que haya jugado mal.


Si, y yo digo que en gran parte el barcelona ha jugado bien porque el madrid le ha dejado, porque estaba reventado y tenia que administrar. Y remito que hace pocos dias se revento con 10 45 min, y eso se notaba en la segunda parte.

Han decidido administrar para llegar vivos a la prorroga y echar el resto, y ha salido perfecto. GRANDE MOU.

pues si que irían de sobrados para administrarse de esa forma, porque en esos segundos 45 minutos sino llega a ser por Casillas les caen unos cuantos.
Madre mía el de Sport en La Cope, "Mourinho no es el triunfador", no TU PRIMA LA DE CUENCA es la triunfadora.
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, que no nos embauquen xD con la hiper segunda parte etc...que si , que han jugado bien...pero principalmente porque el madrid estaba reventado y tenia que administrar, que hace pocos dias tuvimos que jugar con 10 casi 45 min y destrozarnos...

Lo de Mourinho es de traca, y que algunos aun duden de que es el numero 1 en los banquillos...


No es embaucar, el Barça ha jugado muy bien en la segunda parte. Negar eso es negar por ejemplo que el Madrid ha sido justo vencedor, o que haya jugado mal.


Si, y yo digo que en gran parte el barcelona ha jugado bien porque el madrid le ha dejado, porque estaba reventado y tenia que administrar. Y remito que hace pocos dias se revento con 10 45 min, y eso se notaba en la segunda parte.

Han decidido administrar para llegar vivos a la prorroga y echar el resto, y ha salido perfecto. GRANDE MOU.


Hombre, en el Bernabéu nos bailaron la primera parte y estábamos con 11...

Es evidente, que han jugado mejor la segunda parte, por un motivo o por otro. Es como quitarle méritos al Real Madrid en la primera parte de hoy porque el Barça estuviese por un punto físico por debajo...
dat28850 escribió:De todas formas yo sigo pensando que si nos embaucan mucho con el tema del juego, filosofía y nosecuantos rollos más que nos quieren vender.

La verdad es que con un 80% de posesión, el 1er tiro se hace en el min 50.
Y en ambos partidos (éste y liga) si se miran los numeros de corners, tiros, ocasiones... no andan muy lejanos.

No digo que esté mal, pero que no lo vendan como "el fútbol", "la justicia", "los que quieren ganar"... porque huele.

Si contasen cuanta de esa posesión es en zona de ataque, se acababa con el mito en 10 minutos.
Buff hasta las 4 no llegan?entonces no me quedaré hasta esa hora,mañana veré videos y fotos de la celebración xD
Es que pretender aguantar 90 minutos con el sistema de ayudas y presión en ciertas zonas que tenía dispuesto Mou en la primera parte sería de superhombres...
Es normal que en los partidos que quedan haya fases que las pasemos moradas contra ese equipo, pero habrá que echarse más atrás y sufrir como hoy, bueno y que Casillas también demuestre quién es, claro, que también juega ...
dat28850 escribió:De todas formas yo sigo pensando que si nos embaucan mucho con el tema del juego, filosofía y nosecuantos rollos más que nos quieren vender.

La verdad es que con un 80% de posesión, el 1er tiro se hace en el min 50.
Y en ambos partidos (éste y liga) si se miran los numeros de corners, tiros, ocasiones... no andan muy lejanos.

No digo que esté mal, pero que no lo vendan como "el fútbol", "la justicia", "los que quieren ganar"... porque huele, parece que sólo juegan ellos o sólo su forma es "fútbol".


Esta claro, es parte de la propaganda xD. Pero bueno, que alegron cojones...ahora a por la champions, a plantar toda la cara posible contra los inventores del futbol moderno.
¿Habéis visto a Manolito disfrazado de 11811? xD
Vlad escribió:
itho escribió:Por cierto, ya mirando al futuro dado que no hay descanso. Quedar 2os en liga y caer en semis dando guerra, con lo de hoy, os supondría un fracaso, aunque el FCB gane el resto? Para mí no, dado que es nuestro primer año, un equipo por hacer, muy joven, y teniendo enfrente al mejor equipo en años. No sé si será Mou, pero este Madrid es COMPETITIVO. Lo que no era en años.

Yo estoy ya satisfecho al 100%. En liga hemos perdido partidos incomprensiblemente (excepto el de la dichosa manita) por dejadez y menospreciar el rival a veces, en copa hemos ganado y estamos en semis de champions con una plantilla que tiene lagunas. Este titulo dara continuidad al entrenador, que es importantisimo despues de tantos años sin entrenador fijo y lo más importante, afición y jugadores estan a muerte con él.

Aun si no conseguimos ganar al barcelona en champions, llevamos una temporada muy buena y los madridistas debemos estar orgullosos de haberselo peleado todo al 'mejor equipo del mundo mundial y de toda la historia', el barcelona.

Un saludo.


En otro pensamiento entre la euforia desmedida y el no haber cenado por tener el estómago cerrado, pienso que este gran FCB ha hecho crecer al Madrid POR COJONES. Si el FCB siguiera siendo ese equipo bueno que daba algunas de cal y otras de arena, por épocas, seguiríamos en la época de los Galácticos y demás leches, ganando a medio gas cuando se puede y sin valorar casi los títulos.
Imagen^∞


Sí, señor. Qué pedazo de partido.

Dominando en la primera parte y defendiendo en la segunda con un temple inigualable.

Partidazo de Carvalho y Khedira. Pepe y Marcelo también merecen mención. Özil, muy forzado; Adebayor con altibajos constantes y algunas clamorosas y C. Ronaldo... yo no sé cómo ha mantenido la compostura. Le han pitado una, sólo una de las seis/siete faltas que le han hecho al contrataca a metros del área. Y ahí ha seguido, erre que erre. Y golazo para enmarcar, toda la jugada, ella.

Y tenía razón Mourinho: el Madrid, contra el Barcelona, siempre acaba con diez; Di María ha sido expulsado. Mourinho ha conseguido lo que no ha hecho ningún entrenador en lustros: resucitar una competición birriosa y encumbrarla al lugar donde debía estar. El título ya está aquí.

Es curioso como normalmente las quejas del/de los árbitro(s) se asocian al que pierde, automáticamente. Yo lo diré siempre. Lo digo y lo digo con la Copa que estará ya en Madrid: el intento de robo ha sido más leve de lo que esperaba, la verdad. Después de lo vivido en Liga.
Pero ahí ha estado Undiano, con la estrategia que ya usó en dos Clásicos que hoy me han venido a la memoria.
Las faltas. Cómo pueden cambiar el partidos las faltas. Las mal pitadas, las inexistentes... Pero en esta ocasión el Madrid se ha mantenido, sin posibilidad de entrar con una defensa como nunca se la he visto. Formidable, impresionante.

Genial. Contra viento y marea. Campeones. Año MMXI

¡Hala Madrid!
dat28850 escribió:No digo que esté mal, pero que no lo vendan como "el fútbol", "la justicia", "los que quieren ganar"... porque huele, parece que sólo juegan ellos o sólo su forma es "fútbol".


Yo es que creo que muchos madridistas confundís el hecho de que el Barça está considerado por muchísima gente y ya no solo culés como los que practican mejor fútbol del mundo, con el hecho de que el Real Madrid juega muy bien también al fútbol. Y que además tiene un entrenador que sabe jugar de múltiples formas. En eso es evidente que Mourinho le da un poco de chorreo a Pep.

Pero vamos, que a estas alturas, estando los equipos como están, finalistas de la copa del rey y en semifinales de champions (liga aparte), decir que existe mucha diferencia entre el Barça y el Madrid es mentir, y hoy se ha corroborado. No existe tanta diferencia, la única la de la regularidad.
83882 respuestas