Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cheibol escribió:
Me gustaría dar mi impresión del partido desde mi óptica:

Primera parte: Ha sido totalmente del Real Madrid, la posición de Pepe ha sido distinta a la del partido del Bernabéu, aquí ha jugado con más libertad, sin centrarse tanto en Xavi, sobretodo en el medio del campo anulando a Messi, Xavi e Iniesta, que jugaban saturando el juego en el medio, chapeau para Mourinho en este planteamiento. CR7 ha fallado alguna ocasión bastante clara que podía haber marcado, ha hecho mucho daño por banda y a la contra en las múltiples pérdidas de balon del FCB, esto ha provocado el cabezazo al palo de Pepe.

Segunda parte: Guardiola pone a Messi de de falso extremo derecho y juega un 4-3-3 con Villa de "nueve" tal y como jugó en la temporada del triplete, así ha conseguido descongestionar el centro, controlado por Pepe, ha conseguido mejor combinación de balón en el medio del campo y la delantera, hasta conseguir un gol que el colegiado anuló por fuera de juego pero continuaba habiendo lentitud en defensa, el Madrid lo intentaba, a la contra con Di María y CR7 que casi logran un gol que para Pinto a mano cambiada, el resto del Madrid, se le veía fatigado en especial a Özil, cosa que ha provocado la entrada de Emmanuel Adebayor, que ha permitido realizar futbol más directo.

Prórroga: Ambos equipos agotados físicamente, el FCB, intentaba jugar a su juego pero no pudo realizarlo con solvencia debido al cansancio, Iniesta desaparecido y Messi intentando jugadas individuales El Real intentando buscar pelotas largas a la cabeza de Adebayor o CR7 y tambien intentando forzar, como en todo el partido, el error en el medio campo, entonces llegó el gol en una contra, centro de Di María que culmina en el gol de cabeza de Cristiano, que coge a contra pie al portero del Barcelona, imparable el tiro del portugués. A partir de aquí han venido cambios tácticos, Guardiola pone en punta a Keita con Messi de Media punta, Afellay y Pedro de extremos y Piqué en el medio del campo junto a Xavi e Iniesta; dejando a solo 2 defensas cubriendo a Adebayor y a CR7.
El Madrid se ha tirado más atrás intentando conservar el resultado y buscando el juego directo a través de los dos delanteros, debido a que el Barça venía a la desesperada.

En definitiva el Real ha sido merecido vencedor de la final de la Copa de S.M el Rey, gracias segun creo yo al gran partido que se ha hecho Pepe y la posición que le ha asignado Mourinho, la de jugar libre en el medio del campo.

P.D Me gustaría saber que os parece :)

Soy culé y solo me falta felicitaros por la victoria y por el global del partido, os mereceis esta Copa, y estoy ansioso para ver si os eliminamos en Champions XD y arriba esos ánimos que hoy ya podeis estar con la cabeza bien alta ;)


El tema está en anular tres aspectos que ante el Barcelona es lo más complicado que existe:
-El sistema del Barcelona, basado en crear superioridad numérica a base de paredes y triangulaciones en todas las zonas del campo.(en la primera parte lo hemos conseguido).

-Tapar las líneas de pase vertical de Xavi e Iniesta que siempre buscan meter el balón para que rompan Pedro, Villa O messi.
(apenas han podido porque siempre había una pantalla delante)

_ Evitar las penetraciones de messi con espacios por delante o en horizontal al área (Cuando recibía Messi casi siempre tenía delante un sistema de ayudas que le dificultaba)

A todo esto súmale que el ritmo de jueo no ha sido muy rápido, bien porque el BARCELONA NO anda tan fresco físicamente como en otros meses o porque el Madrid tmbién ha sabido parar este ritmo con juego muy físico y enfriándolo a veces con interrupciones que le convenían.
Esas son para mí las claves y lo que seguiremos viendo en estos partidos que restan.
la dud es si el Real aguantará porque todo esto requier mucho esfuerzo y concentración.
Saludos.
Coolpix escribió:No se donde habra confirmado lo de pique, pero yo lo he escuchado entero en EPDL12 y no ha dicho nada


Tenemos un redactor de Marca (o de MD) en EOL. [qmparto]
YknarF escribió:Gracias Falkiño, repetir la felicitación al Barcelona pese a que paraa alguno no la merezca :p

encima cachondeo, como si mereciesen que se les felicitara, si aún les vamos a tener que pagar una prima y todo.
Lo que tendrían que hacer es regalarnos el abono de la próxima temporada por hacer que nos tengamos que tragar a Mou despreciando al Barça una vez mas.
Vale, casillas lo ha confirmado en zona mixta, que puto asco de pique, anda y que arda en el infierno, deberian de expulsarle mañana mismo de la seleccion
Pues Casillas ahora si que lo ha dicho en PP xD
Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...
Enhorabuena a todo el Madridismo.

Aunque estoy bien jodido me parece mas que justo este resultado. Parto de la base de que Guardiola no ha sabido plantear los ultimos 2 partidos y Mou si. En cada uno esta el tipo de futbol que eligen para jugar y al que le guste ver a cada uno, pero si la intencion era ganar la copa no se pueden hacer este tipo de cosas.

Guardiola no ha sabido actuar cuando debia. Ha hecho 3 cambios quedando 10 minutos y no los ha hecho a la vez, no ha buscado la desesperada ni en la jodida falta del final... Ya nos paso otras veces que por querer ser "fiel" a un estilo, acabas perdiendo partidos, y en este caso partidos son titulos.

Lo dicho, con toda la bilis que me recorre he de admitir que Mou ha sido mas listo que Guardiola, mal que me pese, y solo espero que para los proximos 2 partidos su mejor recurso no sea volver a jugar igual que los otros 2 partidos y dejarlo todo en manos de que Valdes pare y Casillas falle, porque eso es tentar demasiado a la suerte.

Saludos.
Payaso de Pique, pero payaso mayusculo, en fin
Bueno que no se me olvide agradecer a los culés que lo hacen sin tapujos y que siempre son así de comedidos. Yo no os puedo desear suerte ni nada pero os lo agradezco de todos modos, muy noble.

Por cierto, sabía yo que algún día me valdría esta foto de la máquina de agua del curro:
Imagen


Jojojo En Telemadrid están echando la celebración de la copa anterior... el hijo de Amunike en Cibeles a tope con la cope XD. A mí estas conversiones extrañas.... pero como la de Figo eH? que ahora es Madridista desde niño o casi
Flanders escribió:Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...


Está bien. De ser cierto Piqué fuera de la selección.

Y de paso que se vayan el resto de jugadores que no crean en la selección.
Y Piqué diciendo "no dije todo eso"

Vamos, que las soltó bien soltadas, a ver si echan a este sin vergüenza de NUESTRA selección, la selección de los españolitos.
Diossssssss,la portada de Sport es para shakira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Vale, casillas lo ha confirmado en zona mixta, que puto asco de pique, anda y que arda en el infierno, deberian de expulsarle mañana mismo de la seleccion


¿Y qué dijo exactamente Piqué?
Flanders escribió:Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...

¿peor lo escuchó? porque por lo que dice no:

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.
Que fuerte,casillas lo ha confirmado lo de piqué,veremos como acaba todo...
hoy he vistoen eol grandes cules que han sido grandes en la derrota y les honra, cosa que evidentemente los panfletarios de barcelona no saben. Hoy pudo ganar cualquiera. El mundo ha visto un gran partido de fútbol.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...

¿peor lo escuchó? porque por lo que dice no:

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.


Ya está bien de manipular por favor.

Entonces, ¿lo dijo o no lo dijo?. Ya está bien. En serio, que asco de prensa y qué ganas de joder.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...

¿peor lo escuchó? porque por lo que dice no:

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló, tras la final de Copa, sobre las palabras de Piqué en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, el pasado sábado, que recogió Marca.
"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.
En la misma zona mixta, Gerard Piqué volvió a negar las mismas palabras: "En ningún momento dije esas palabras. No salieron de mi boca".
Fuente, Marca.


Eso ha dicho pero vamos, está claro, además diciendo lo de la roja, va por esos tiros seguro.

Pero bueno, pasando del tema que hoy no toca eso [sati]
La copa ha tenido un merito de la hostia...eliminatorias con atleti, sevilla y finalmente barcelona...joder xD.
Cada uno juega con su filosofia de juego, el del barsa es el de las posesiones largas y presiones arriba (basicamente) y la del madrid el contragolpe y la seguridad defensiva. Y Xavi diciendo que solo un equipo ha querido jugar en el campo, habria que decirle a este que lo que vale es marcar goles, y vale el barsa 70% de posesion y el madrid 30% pero el madrid 11 tiros a puerta y el barsa 8, que es lo que cuenta.

Aun asi pienso que la final la podria haber ganado cualquiera y que si es cierto que en 2ªparte lo veia muy crudo y se veia que el gol del barsa estaba proximo, pero esa ocasion de dimaria con la parada de pinto ha sido lo que, sicologimente para el madrid, le ha empujado para seguir soñando.
siddhartha
Está bien. De ser cierto Piqué fuera de la selección.
Y de paso que se vayan el resto de jugadores que no crean en la selección.

Realmente da igual, porque yo en principio no me lo creía y era tan esceptico como tu. Pero cuando empezaron a salir periodistas por todos los medios que lo habían escuchado, ya empecé a pensar que algo de verdad debía de tener.

La Sexta debe de tener imágenes, porque también cogieron a Bojan tocandose los huevos cuando iba a empezar el partido.
cloud fantasy escribió:Si Iker lo confirma me lo creo,de verdad de ser asi que Piqué no vuelva a la Selección...


Pues yo también me empiezo a temer que sea verdad... pero si Piqué no puede volver, menos aún Ramos, que dar manotazos me parece peor que vacilar.


dat28850 escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Al menos Puñal y Olegario no engañaron a nadie.

Lo de Oleguer lo puedo decir yo tambien y quedaba como un señor. No quiero ir a la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Olegue le convocarón a unas jornadas de la selección y alli se planto :-|
Imagen


Y no volvió... yo creo que por algo será. Pero eso nunca se sabrá!
Joder el Sport,WAKA CONSUELO [qmparto]
Flanders escribió:Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...

Aquí estoy XD. Yo de la prensa no me creo nada, pero si lo confirma San Iker, este payaso (Piqué) no debería vestir más la camiseta de la selección. Que se quede con Shakira dándole al waka-waka con su tranca de 22 cm, o que se nacionalice colombiano y se pire allí a jugar.

Wakaconsuelo [qmparto]
cloud fantasy escribió:Joder el Sport,WAKA CONSUELO [qmparto]

Inda debe de estar que se sube por las paredes, su portada de La Quinta de Ozil ha sido superada...
A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.
nicofiro escribió:Y no volvió... yo creo que por algo será. Pero eso nunca se sabrá!

Si, si se sabe.
Porque era mas malo que mezclar baileys con cocacola.
IcemanSF escribió:
Flanders escribió:Casillas ha confirmado lo que Piqué dijo el otro día en el tunel de vestuarios.

¿Dónde están ahora los que decían que se lo había inventado la prensa? Que vayan saliendo...

Aquí estoy XD. Yo de la prensa no me creo nada, pero si lo confirma San Iker, este payaso (Piqué) no debería vestir más la camiseta de la selección. Que se quede con Shakira dándole al waka-waka con su tranca de 22 cm, o que se nacionalice colombiano y se pire allí a jugar.

Wakaconsuelo [qmparto]

me da a mi que a Del Bosque eso le va a tarer sin cuidado.
Casillas no ha confirmado nada de nada.

Yo no jugaría con atacar de esa forma, y lo digo por los medios, a los jugadores de la Selección. Si se quiere denunciar a Piqué por decir eso, deberían salir y contarlo. Pero no me parece muy bien lo que está pasando.

Y ojo, que sea cierto o falso, a mi Piqué me parece un gilipollas de proporciones múltiples, con sus tonterías y sus jueguecitos de niño de 15 años.
El waka consuelo no me jodas [qmparto]
Nuestra Copa fue más meritoria.

Mirandés, Gramenet, Athletic, Osasuna XD
Rokzo escribió:Payaso de Pique, pero payaso mayusculo, en fin



Eso ya se sabia pero no pierde oportunidad de agrandar su reputacion. No lo volvia a convocar con la seleccion y mira que me gusta como central, y que le jodan, una copa del mundo le ha dado este pais al que tanto asco parece ternerle, lo mismo sin España lo hubiera conseguido...
Hereze escribió:
nach0prat escribió:
supermario escribió:Acabo de ver el gol, vaya notas Pepe en la celebracion xDDD

En fin, enhorabuena por la copa ;)


http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_54/Tes

La grada del Bernabeu todavía espera las disculpas de Messi....

ese es un juego peligroso, porque por las mismas si Pepe no pide disculpas y Alves marca en el Bernabeu en el próximo partido, pues puede hacer lo mismo, y entonces ¿decimos esto?.
Estas cosas se deben de cortar por lo sano.
A >Giovanni creo que le cayeron 2 partidos de sanción por el corte de mangas al Bernabeu.


Soy el primero que piensa que hay que desdramatizar todo esto y no tomárselo tan en serio, pero eso sobra. Espero que le caiga algún partido.
IcemanSF
Aquí estoy XD. Yo de la prensa no me creo nada, pero si lo confirma San Iker, este payaso (Piqué) no debería vestir más la camiseta de la selección. Que se quede con Shakira dándole al waka-waka con su tranca de 22 cm, o que se nacionalice colombiano y se pire allí a jugar.

Wakaconsuelo [qmparto]

Yo soy el primero que no creo demasiado a la prensa, ya lo he dicho antes, pero es que era demasiado evidente que algo fuera de lo común debía de haber pasado.

Además, ¿no os extraña que La Sexta tenga imágenes de Bojan tocandose los huevos antes de empezar el partido en el tunel de vestuarios y no tenga imágenes del final del partido en el tunel de vestuarios?
Creo que algo de verdad hay en este asunto y Pepe también lamentable si escupió.

siddhartha
Casillas no ha confirmado nada de nada.

Yo no jugaría con atacar de esa forma, y lo digo por los medios, a los jugadores de la Selección. Si se quiere denunciar a Piqué por decir eso, deberían salir y contarlo. Pero no me parece muy bien lo que está pasando.

Y ojo, que sea cierto o falso, a mi Piqué me parece un gilipollas de proporciones múltiples, con sus tonterías y sus jueguecitos de niño de 15 años.

Pues nada, no es verdad. Hay ocho periodistas que lo han escuchado, jugadores que lo confirman y sigues creyendo en ese gilipollas que dices que es.
Kololsimo escribió:A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.

y ¿qué hacemos con Ramos? ¿lo dejamos en casa también? porque la leche que le dio a Puyol y Xavi tampoco tiene desperdicio.
Además que Casillas lo único que ha confirmado seguro, es que él NO estaba presente, lo dice de oidas.
Podréis decir lo que queráis de Oleguer, pero a mí me parecía una de las mejores personas del fútbol.

Piqué por otra parte a veces se sobra mucho, y parece que esta ha sido una de ellas. A ver en que queda.

Hereze: A Ramos se le fue la olla, pero no se metió con el país que representa.
Veo que mucho se sube al carro, cuando más de uno se mofaba, me llamaban pesado con Mourinho, pero ha callado las bocas de esos que se han reido cuando pedia a Mourinho al mejor entrenador.

Ahora a por la champion!
En fin,dejemos de lado lo de piqué,si es cierto el sabrá,solo traerá mal rollo en la selección de ser cierto,si no lo es pues mejor.

La verdad que si,tiene mérito esta copa ganando al atletico,Sevilla,Barcelona...

Por cierto,nos estamos comportando muy bien esta noche,demostremos que sabemos ganar :)
yo creo que pique si lo ha dicho, pepe lo ha confirmado pero sin quererlo confirmar (lo ha confirmado pero no lo ha dicho muy claramente)
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.

y ¿qué hacemos con Ramos? ¿lo dejamos en casa también? porque la leche que le dio a Puyol y Xavi tampoco tiene desperdicio.
Además que Casillas lo único que ha confirmado seguro, es que él NO estaba presente, lo dice de oidas.


Está bien, que sigan despreciando a jugadores que se dejan la piel con la camiseta de la selección, que sigan, van por buen camino. En este país no aprendemos, tenemos la mejor selección de fútbol y ya salen voces para echar al mejor central.

LAMENTABLE.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.

y ¿qué hacemos con Ramos? ¿lo dejamos en casa también? porque la leche que le dio a Puyol y Xavi tampoco tiene desperdicio.
Además que Casillas lo único que ha confirmado seguro, es que él NO estaba presente, lo dice de oidas.


Si Iker hubiera dicho, no, es falso, nadie escuchó nada, pues vale, pero ha dicho que sus compañeros CONFIRMAN que lo dijo

Yo la verdad que no me lo creía en absoluto pero ahora la cosa cambia, esperaba que Iker dijera que no, que nadie había escuchado nada, pero parece que algo hubo

Ojo, a mi me da igual, somos Campeones de Copa contra el mejor Barça de la historia, lo de Piqué es secundario, terciario xD


Qué grande Sanchís gritando sin cortarse (trollaso), otro de sos capitanes históricos del Madrid. Por cierto, narraba Juan Carlos Rivero no? Culé no tiene pinta no? XD
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.

y ¿qué hacemos con Ramos? ¿lo dejamos en casa también? porque la leche que le dio a Puyol y Xavi tampoco tiene desperdicio.
Además que Casillas lo único que ha confirmado seguro, es que él NO estaba presente, lo dice de oidas.


No es lo mismo un calenton del juego que soltar españolitos, vuestro rey, no se que pollas..de un tipo que juega en la seleccion española...no se que parte no entiendes.
Yo creo que Piqué probablemente dijo algo pero no tanto.

Y aun si dijera tanto... no creo que por eso haya que echar de la selección al 2º mejor central. Creo que hablandolo seriamente con él la cosa se puede solucionar de forma más satisfactoria (para ambas partes).
Jsk77 escribió:Y Piqué diciendo "no dije todo eso"

Vamos, que las soltó bien soltadas, a ver si echan a este sin vergüenza de NUESTRA selección, la selección de los españolitos.



Yo no creia al de MARCA porque me conozco el paño y ademas esta tarde en al radio comentaban que Pique lo negaba, y aunque sea un anormal, uno piensa que ya negar lo evidente no cabe y daban por caso znajado el asunto y ahora se descubre que efectivamente lo dijo, no se puede ser mas anormal que Pique. Shakira comentaban hoy que compro derechos de una telenovela donde participo porque se avergonazaba de ella, no creo que mas pronto que tarde tengga millones para borrar el tiempo que este con Pique, porque eso si que es de vergüenza ajena xDDD
83882 respuestas