Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A mi lo de Pique me da igual, el Madrid es campeon y la champion es lo proximo!
joseantonio91 escribió:yo creo que pique si lo ha dicho, pepe lo ha confirmado pero sin quererlo confirmar (lo ha confirmado pero no lo ha dicho muy claramente)

Yo a Pepe no le doy credibilidad alguna, a un tio que ha hecho algunas de las acciones mas repulsivas que se han visto en un terreno de jeugo, sin mencionar los cortes de mangas de hoy, no me merece ningún tipo de credibilidad.
Pero si sdale Casillas yd ice que yo escuché a Piqué decir eso, entonces la cosa cambia.
Para mi Casillas tiene un 100% de credibilidad, Pepe ninguna.
Imagen

Pero que tio mas grande ostias
cloud fantasy escribió:Por cierto,nos estamos comportando muy bien esta noche,demostremos que sabemos ganar :)



En general creo que está habiendo mucha decencia en ambos sectores eolianos. Me ha alegrado un poco esta amarga noche la verdad.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.

y ¿qué hacemos con Ramos? ¿lo dejamos en casa también? porque la leche que le dio a Puyol y Xavi tampoco tiene desperdicio.
Además que Casillas lo único que ha confirmado seguro, es que él NO estaba presente, lo dice de oidas.



Y eso que tiene que ver con despreciar a tu pais ?
DjMaRiiO escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi lo de Pique me parecia ridiculo, pero tras escuchar a Casillas tengo claro que si ha ocurrido...y lo picados que estaban Arbeloa y Ramos no era nada casual.

Espero que no vuelva con la seleccion, supongo que se impondra la cordura y le dejaran en casa.

y ¿qué hacemos con Ramos? ¿lo dejamos en casa también? porque la leche que le dio a Puyol y Xavi tampoco tiene desperdicio.
Además que Casillas lo único que ha confirmado seguro, es que él NO estaba presente, lo dice de oidas.


Si Iker hubiera dicho, no, es falso, nadie escuchó nada, pues vale, pero ha dicho que sus compañeros CONFIRMAN que lo dijo

Yo la verdad que no me lo creía en absoluto pero ahora la cosa cambia, esperaba que Iker dijera que no, que nadie había escuchado nada, pero parece que algo hubo

Ojo, a mi me da igual, somos Campeones de Copa contra el mejor Barça de la historia, lo de Piqué es secundario, terciario xD


¿Y para qué dice Casillas que es un gran central y está llamado a ser el capitán de la roja?.

¿El propio Casillas desdramatizando?. Piqué se ha dejado los huevos con la selección española, creo que no se debería tener ninguna duda con él. Como se empiece una campaña en este país contra Piqué se cargan la selección, porque los siguientes serán Puyol, Xavi, Iniesta y Busquets y el resto de jugadores del Barça. Se va a tomar por culo la roja.

Dejo el tema aquí porque hoy es una noche de aALEGRÍA para el MADRIDISMO.

Reitero mis felicitaciones y buenas noches.
Por cierto, se vuelve a confirmar por no se cuantas veces que Ramos es CENTRAL...que se dejen de lateral y de historias que no vale para ello.
Viva el antifútbol de Mou :)

Yo jugaria en la champion con el mismo once :D
Kololsimo escribió:Por cierto, se vuelve a confirmar por no se cuantas veces que Ramos es CENTRAL...que se dejen de lateral y de historias que no vale para ello.


+1,Ramos de central es tremendo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La victoria épica!

Menuda borrachera.

Impresionante.


Hala Madrid!!!!
Imagen

Hay sorpresa en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Real Madrid no le gana al Barcelona...
El Real Madrid no gana un título en HD con mil audios...
Ronaldo no le marca al Barcelona...
El partido de Liga era un entrenamiento, el Barça jugó a medio gas, el bueno era hoy...
por último, Ronaldo hace las espaldinhas yendo ganando 2-0 en el marcador...

http://www.youtube.com/watch?v=jD-jrfN3 ... ture=feedu

Wakas noches

Ah y lo de Ramos central lo comentaba con mis tios viendo el partido continuamente, se anticipa genial, es fuerte, las gana todas por alto, no se complica...
Jsk77 escribió:Imagen

Hay sorpresa en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cual es la sorpresa?? :3
JAJAJJA ahora la copa no es un título importante
Me alegro un monton porque le gol lo haya metido ronaldo, por fin se hace justicia con el en los partidos importantes.
edu_mambo69 escribió:JAJAJJA ahora la copa no es un título importante


En serio eso es tristísimo
Hardrockdcm escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Hay sorpresa en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cual es la sorpresa?? :3


Supongo que Lass, como en las imágenes estas de "when you see it you'll shit bricks", que siempre hay un negro de fondo que no se ve XD
edu_mambo69 escribió:JAJAJJA ahora la copa no es un título importante

la Copa este año ha adquirido importancia porque nos hemos enfrentado en la final, pero históricamente Barça y Madrid hacía años que consideraban este título de segunda categoría.
Sólo hacía falta ver las alineaciones que sacaban y como muchos años nos eliminaban en la primera ronda sin que le diéramos mucha importancia.
De los 3 grandes obviamente es el menor en importancia.
Es que Ramos de central es de cajon...siempre que ha jugado ahi, es superlativo...de lo mejorcito...pero de lateral es bastante malo...a ver si para la temporada que viene (ya se habla de la salida de Garay), se traen a Maicon para la derecha y meten a Ramos al centro (Carvalho un año mas , se pone en 33...) y joder, Khedira me gusta, pero mas me gusta Pepe...Pepe al centro con ALonso. Ramos y Carvalho (con Albiol en la recamara) para el centro de la defensa.

Y Arbeloa recambio de lujo para cualquiera de los laterales, si no pueden traer a Maicon pues titular, que vale de sobra.
Evidork escribió:Imagen

Pero que tio mas grande ostias



Donde las dan las toman, sobre todo si ya vacilas y eres un prepotente. Claro que si en el madrid hay uno a la zaga de Pique ese es Ramos y bueo Pepe tambien tiene lo suyo. Eso si, despues de aguatar sus manitas y demas mierda y le sumas esto ultimo, me parece normal y genial que Ramos se descojone de el, que esta con el Wakaconsuelo xD


Veremos en que afecta a la seleccion, mal rollo entre RAmos+arbeloa con Pique minimo y esperemos que no sea separacion madridistas y cules, porque menudo problemon.
DjMaRiiO escribió:por último, Ronaldo hace las espaldinhas yendo ganando 2-0 en el marcador...

http://www.youtube.com/watch?v=jD-jrfN3 ... ture=feedu

He visto el partido en un bar lleno de culés y más de uno le ha insultado y le ha llamado hijo de puta por hacer eso [qmparto]
itho escribió:Supongo que Lass, como en las imágenes estas de "when you see it you'll shit bricks", que siempre hay un negro de fondo que no se ve XD

Creía que era algo que se veía reflejado en la copa o algo así xDD

Por cierto, grande Ronaldo. Acabo de llegar a casa, que alegria joder. Hala Madrid!!!
Coyote enorme tu firma [tadoramo]
CoyoteWB escribió:
Veremos en que afecta a la seleccion, mal rollo entre RAmos+arbeloa con Pique minimo y esperemos que no sea separacion madridistas y cules, porque menudo problemon.


Yo lo tengo muy claro, Piqué, Ramos y Arbeloa fuera de la selección y a tomar por culo con el problema. Niñerías con la roja, las mínimas.
Que pasa entre Ramos y Pique?
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:JAJAJJA ahora la copa no es un título importante

la Copa este año ha adquirido importancia porque nos hemos enfrentado en la final, pero históricamente Barça y Madrid hacía años que consideraban este título de segunda categoría.
Sólo hacía falta ver las alineaciones que sacaban y como muchos años nos eliminaban en la primera ronda sin que le diéramos mucha importancia.
De los 3 grandes obviamente es el menor en importancia.


El menor en importancia sí, pero que el Madrid se ha enfrentado a Sevilla, Atlético de Madrid y el mejor Barça de la historia en la final, que llevaba 17 años sin conseguirla, y que llevaba 3 sin ganar ningún título pues...

Al Barça en la 2ª parte no parecía que le diera igual, ni a todos los culés que han ido a Valencia o lo han visto en sus casas ilusionados
Bueno uno que se pira,que me tengo que levantar a las 7,mañana me pasaré por aqui,leeré comentarios,miraré imágenes y videos de la celebración,etc...

Gran noche y semana para el Madridismo,¡CAMPEONES! [beer]
Sin duda lo comentaba ahora en el otro hilo, para mí que soy un puñetero viejuno de 42 tacos, es la final más difícil que yo recuerde, más incluso que la de la séptima. Ha habido otras muy competidas pero el miedo que he pasado yo hoy no lo recuerdo de otras veces , la verdad...
Digo de las que hemos ganado claro porque la de Paris contra el Liverpool, o la de la Recopa con el aberdeen no hablo...
IcemanSF escribió:
DjMaRiiO escribió:por último, Ronaldo hace las espaldinhas yendo ganando 2-0 en el marcador...

http://www.youtube.com/watch?v=jD-jrfN3 ... ture=feedu

He visto el partido en un bar lleno de culés y más de uno le ha insultado y le ha llamado hijo de puta por hacer eso [qmparto]


Lo de siempre, lo hace ganando y es un prepotente que falta al respeto, lo hace con empate a 0 y es un hijo de puta...
Casillas no va a llamar mentirosos a sus compañeros, es el capitán del Madrid y de la selección, así que me creo su palabra.

Ramos el día del 5-0 agredió a dos jugadores del Barcelona, no a dos compañeros de selección, una cosa es un partido con dos clubes diferentes y otra estar en una concentración defendiendo los mismos colores.

Dicho lo cual, Del Bosque seguirá llamando al wakawka porque es un jugadorazo y cumple con la selección, lo único que podría ocurrir es que realmente empiece a haber mal ambiente en el vestuario y tenga que cortar de raíz y echarlo. Pero vamos, que Sergio tiene atravesado a Piqué ya es más que un hecho, no lo traga y con razón, y ya le sacará una cabeza Piqué pero como se lien a tortas yo no sé vosotros, pero yo apuesto por Ramos, que tiene una pinta de saber repartir hostias que no veas.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:JAJAJJA ahora la copa no es un título importante

la Copa este año ha adquirido importancia porque nos hemos enfrentado en la final, pero históricamente Barça y Madrid hacía años que consideraban este título de segunda categoría.
Sólo hacía falta ver las alineaciones que sacaban y como muchos años nos eliminaban en la primera ronda sin que le diéramos mucha importancia.
De los 3 grandes obviamente es el menor en importancia.


ademas desde el sextete del barça se le da un importancia mayor, si quieres hacer un temporadon pasa por ganar la copa sino solo optas a 5 de 6, o ya no se puede ganar un triplete por ejemplo.

A partir de ahora la copa va a tener mejor valoracion para madrid y barça

Es una buena guinda del pastel si ganas algo mas, pero este año valía doble porque la final era la que era y se le ganaba al maximo rival.
Jsk77 escribió:Coyote enorme tu firma [tadoramo]



Pues si, me gusta bastante. He actualizado el primer post, el titulo no que me lo prohibe mi religion, ademas cuando perdieramos me tendria que esconder y no es mi estilo.
DjMaRiiO escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:JAJAJJA ahora la copa no es un título importante

la Copa este año ha adquirido importancia porque nos hemos enfrentado en la final, pero históricamente Barça y Madrid hacía años que consideraban este título de segunda categoría.
Sólo hacía falta ver las alineaciones que sacaban y como muchos años nos eliminaban en la primera ronda sin que le diéramos mucha importancia.
De los 3 grandes obviamente es el menor en importancia.


El menor en importancia sí, pero que el Madrid se ha enfrentado a Sevilla, Atlético de Madrid y el mejor Barça de la historia en la final, que llevaba 17 años sin conseguirla, y que llevaba 3 sin ganar ningún título pues...

Al Barça en la 2ª parte no parecía que le diera igual, ni a todos los culés que han ido a Valencia o lo han visto en sus casas ilusionados

por eso lo digo, la importancia de este título estaba en quienes se han enfrentado en la final, pero si el Bará o el Madrid la llegan a ganar frente a cualquier otro equipo, su importancia sería muchísimo menor.
DjMaRiiO escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:JAJAJJA ahora la copa no es un título importante

la Copa este año ha adquirido importancia porque nos hemos enfrentado en la final, pero históricamente Barça y Madrid hacía años que consideraban este título de segunda categoría.
Sólo hacía falta ver las alineaciones que sacaban y como muchos años nos eliminaban en la primera ronda sin que le diéramos mucha importancia.
De los 3 grandes obviamente es el menor en importancia.


El menor en importancia sí, pero que el Madrid se ha enfrentado a Sevilla, Atlético de Madrid y el mejor Barça de la historia en la final, que llevaba 17 años sin conseguirla, y que llevaba 3 sin ganar ningún título pues...

Al Barça en la 2ª parte no parecía que le diera igual, ni a todos los culés que han ido a Valencia o lo han visto en sus casas ilusionados


DjMaRiiO, no se quién está despreciando este título. A mi ganárselo al eterno rival y de forma tan disputada me parece muy meritorio. Pero vamos, que yo firmo Liga y Champions en vez de Copa del Rey. O Liga frente a copa o Champions frente a copa.

Y por favor, que no se entienda que quiero quitarle mérito a lo que ha hecho el Madrid, que ha sido muy grande. Y es justo vencedor.
capellista escribió:Sin duda lo comentaba ahora en el otro hilo, para mí que soy un puñetero viejuno de 42 tacos, es la final más difícil que yo recuerde, más incluso que la de la séptima. Ha habido otras muy competidas pero el miedo que he pasado yo hoy no lo recuerdo de otras veces , la verdad...
Digo de las que hemos ganado claro porque la de Paris contra el Liverpool, o la de la Recopa con el aberdeen no hablo...

pero si os habéis paseado durante 3/4 partes del partido.
El Madrid hoy ha estado impresionante, el Barça ha sidouna decepción monumental.
Marduk-360 escribió:Que pasa entre Ramos y Pique?


Joder dónde te has metido estos meses XD? Lo de la rueda de prensa de "en andaluz" ya fue un comienzo, luego en el 5-0 Ramos en la trifulca, luego lo del tunel de vestuarios del sábado... eso de que el ambiente en la Selección es la casita de la pradera me da que no.

Coño en cibeles está lloviendo??? eso parece en la tele.


Edit: ya ha llegado el equipo. Están hablando en Telemadrid con el Ser Superior

Edit 2: ah no, que él se va a Mallorca XD. Que raro que no vaya a Madrid a disfrutar.
Viendo el gol, me he fijado en el pase que le da marcelo a dimaria, la hostia!!!!

Por cierto hay algun resumen del partido por ahi (un video), no solo el gol?
Está claro que la Copa es la menor entre Liga y Champions, pero con todas las cosas que he enumerado antes, ha adquirido un nivel bestial este año
DjMaRiiO escribió:Está claro que la Copa es la menor entre Liga y Champions, pero con todas las cosas que he enumerado antes, ha adquirido un nivel bestial este año


Completamente de acuerdo, además el Madrid ha tenido que eliminar a rivales jodidos, jodidos.
itho escribió:
Marduk-360 escribió:Que pasa entre Ramos y Pique?


Joder dónde te has metido estos meses XD? Lo de la rueda de prensa de "en andaluz" ya fue un comienzo, luego en el 5-0 Ramos en la trifulca, luego lo del tunel de vestuarios del sábado... eso de que el ambiente en la Selección es la casita de la pradera me da que no.

Coño en cibeles está lloviendo??? eso parece en la tele.

Estaba en la cueva, para salir hoy xDDDDDDDDDDD

Lo preguntaba por si a pasado algo con las declaraciones de que Iker decia que lo de Pique era verdad y también Arbeloa en su twitter, asi que al final solo es facha lo del buen rollo

Ah, lo de la rueda de prensa en la que dice que hable en andaluz...
chavales somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEO, vengo de fiesta ahora y queria saber si hay algun sitio por donde ver la celebracion de la cibeles?

Por cierto que partidazo, como he saltado cuando ha metido cris

Ah otra cosa queiro un gif de Manolito dandole con el deidto a la espalda a uno del barça , ha sido buenisimo jajajja
pasnake escribió:chavales somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEO, vengo de fiesta ahora y queria saber si hay algun sitio por donde ver la celebracion de la cibeles?

Por cierto que partidazo, como he saltado cuando ha metido cris

Ah otra cosa queiro un gif de Manolito dandole con el deidto a la espalda a uno del barça , ha sido buenisimo jajajja


Eso de manolito nose si ha sido con el vergonzoso teatro de Mascherano
DjMaRiiO escribió:
pasnake escribió:chavales somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEO, vengo de fiesta ahora y queria saber si hay algun sitio por donde ver la celebracion de la cibeles?

Por cierto que partidazo, como he saltado cuando ha metido cris

Ah otra cosa queiro un gif de Manolito dandole con el deidto a la espalda a uno del barça , ha sido buenisimo jajajja


Eso de manolito nose si ha sido con el vergonzoso teatro de Mascherano

Ya, ves, le echa amarilla y no le a tocado [carcajad]
DjMaRiiO escribió:
pasnake escribió:chavales somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEO, vengo de fiesta ahora y queria saber si hay algun sitio por donde ver la celebracion de la cibeles?

Por cierto que partidazo, como he saltado cuando ha metido cris

Ah otra cosa queiro un gif de Manolito dandole con el deidto a la espalda a uno del barça , ha sido buenisimo jajajja


Eso de manolito nose si ha sido con el vergonzoso teatro de Mascherano


Ya es fuerte que hoy alguien hable de teatro del Barça con lo que ha hecho el Madrid en la prorroga... Ah, y le ha dado un manotazo en la cara, quizás tu eres de hierro y no te dolería, pero en general suele doler.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Alguien sabe dónde seguir la llegada del Real Madrid a Cibeles?
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde seguir la llegada del Real Madrid a Cibeles?


+1
Marduk-360 escribió:Ya, ves, le echa amarilla y no le a tocado [carcajad]

Guash decia en la radio que era racismo xD
El arbitro en mi opinion ha estado bien, tenia un partido muy chungo y lo ha sabido llevar.
xavierll escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde seguir la llegada del Real Madrid a Cibeles?


+1


MARCA TV?

Telemadrid?
Bueno bueno yo tambien vengo borracho........... pero para aliviar las penas jejejejeje.

Enhorabuena Madridistas por una vez en la vida estoy de acuerdo con Mou una parte de cada equipo y ha podido marcar cualquiera.

Para mi el jugador de la final es Pepe y el portero ese que le saco dos a Robben en la final XD.

Lo dicho que disfrutéis y el Miercoles Vendetta XD
http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

En Marca TV están con las mierdas de teleconcursos.. Y Telemadrid no lopillo
83882 respuestas