Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Samina samina ey ey waka waka ey ey samina samina this is for piqué yes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana es el psoter al final seguro? habia escuchado algo del viernes pero no me hagas mucho caso la verdad, a lo mejor es el del as
dat28850 escribió:Ganaron los que no quisieron jugar al fútbol, que no fueron los mejores y además el titulo menos importante (creo que no me dejo nada)


Waka waka eh eh!
Imagen
3gerardpique
"Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid.. Un rival muy digno.."

Lo de "rival digno" no es cuando ganas y engrandeces a tu rival derrotado? XD

Imagen
Grande XD

Mola esto del twitter, siempre sacas cosas interesantes...
venga que ya vienennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

50.000 persoans en la cibeles
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Acabo de llegar del aeropuerto de manises de despedir al madrid, que pasada ver en persona a marcelo, zidane, valdano, Cr7, di maria, kaká...... las fotoslas tengo en mi corby muu borrosas, pero en un despiste de los nacionales he cruzado la vaya el cordón mejor dicho y le tocado la nuca a Mou y me ha saludado, luego los nacionales me han pegado un empujón y me han tirado al suelo, si veis un video en youtube o en las noticias de uno con una sudadera roja por los suelos soy yo, si lo encontrais subidlo, please, gracias
posible mofa de ramos a pique por su celebracion?

Imagen

todo esto lo saco de FC, que son unos cachondos xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
pasnake escribió:Samina samina ey ey waka waka ey ey samina samina this is for piqué yes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana es el psoter al final seguro? habia escuchado algo del viernes pero no me hagas mucho caso la verdad, a lo mejor es el del as


Sí, mañana en Marca hay póster.

Es más, lo acabo de mirar en la web y sale de titular.
El Madrid ya está en Barajas. Para poder ver la llegad ay la celebración aquí:

http://www.telemadrid.com/?q=emision_en_directo
http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/
Antunez escribió:Esta foto no tiene precio. Felicidades a todos [plas] [plas]

Imagen

si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr,otra ronda de mi parteeeeeeeeeeeeeeeee
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Tengo nervios hasta por ver al Real Madrid en la Cibeles.

Qué grandes!!!
Joder aquí hasta las mil y mañana a las 10:00 arriba por la prensa, y luego cojo el coche y a casa de los padres a gorronear unos días de vacas XD. Mañana siestecita merecida, primera como campeón en HD.

Dios estáis viendo Telemadrid la entrevista a Ramos en el campo? El segurata ahí a su lado como si fuera a hablar, sonriendo XD
La victoria clara para el finde es la del Valencia en liga sobre el madrid...con la paliza que llevan de esta semana, la resaca de la copa...y el Valencia en forma peleando la tercera plaza...es dinero seguro la apuesta.

El madrid a por la champions...la verdad es que de ser cule no estaria nada tranquilo, con lo del inter de Mou tan reciente y lo de la copa recien sacado del horno...tela xD.

Lo de Ramos apesta a burla del Pique.
Nazgul Zero escribió:- Grande, grandísimo, Di Maria. Qué huevazos le echa este tío. No ha parado de correr en todo el partido, y eso que jugaba más de lateral a veces que arriba. Jugadores como este son los que hacen falta. Una joya.


Pues una de las claves del partido, ya que le ha ganado en casi todos los duelos cuando le encaraba el brasileño o pretendía cogerle la espalda y además en el gol le robó la cartera Di María para sacar el pase por su zona.

Todos han estado fenomenal no has nombrado a Carvalho, o a Marcelo y Khedira que han hecho un trabajo increíble también.



La presentadora de telemadrid es un pibonazo, bastante morbosilla sobre todo..., es verdad Itho [babas]
oye tios por cierto,como habeis visto la final?en color o en blanco y negro?lo digo para q luego no haya suspicacias y talllllllll [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Joder aquí hasta las mil y mañana a las 10:00 arriba por la prensa, y luego cojo el coche y a casa de los padres a gorronear unos días de vacas XD. Mañana siestecita merecida, primera como campeón en HD.

Dios estáis viendo Telemadrid la entrevista a Ramos en el campo? El segurata ahí a su lado como si fuera a hablar, sonriendo XD


Yo estoy igual, mañana tengo que levantarme a las 9 pero aquí estoy.

HALA MADRID!!!

Lo de telemadrid ha sido buenísimo con el segurata ahí al lado, jajaja.
MODE IRONIQUE ON Por cierto mañana me toca limpieza, del polvo que tendran mis bufandas de hace 2 años ya guardadas ahi en el armario, voy a coger la aspiradora MODE IRONIQUE OFF

El Poster del As es mañna tambien como el del Marca?
El goll narrado en la cope, grande guash! jajaja

http://www.ivoox.com/gol-cristiano-barc ... 556_1.html

Por cierto otra mas

Imagen

XDDD
jas1 escribió:
por jas1 22 Ago 2010 18:04
Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.

Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.

La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.

Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.

La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.


Se cumplió mi deseo :-), yo este año tenia ganas de ganar la copa del rey.

Y ademas hemos dado buena imagen en champions pase lo que pase.

El balance de la temporada a dia de hoy para mi ya es bueno y el equipo y Mou han cumplido.


La unica pega el 5-0 y no poder pelear por la liga, pero bueno no pasa nada. Y aun queda la champions que a ver que sale..

Slo pido una cosa que Mou siga el año que viene, porque nos ha vuelto a hacer competitivos.

Yo ya estoy conforme y aun nos podemos llevar aluna sorpresa mas.


.. perdón, pero un Club como el R. Madrid (o el FC. Barcelona), no se puede conformar con la Copa (porque la Liga lo tenéis muy chungo) y quedar (imagínate) eliminados en semifinales de la Chamipons, y encima por el eterno rival. No puedes decir que que el Madrid haya cumplido con la Copa del Rey y nada más. Quizás tú lo veas bien, pero el Club va a ser que no. Aunque si eso pasa, luego saldrán (Presidente y demás) diciendo... "estamos muy contentos (falso) de la temporada, por haber conseguido (sólamente) la Copa, que hacía mucho tiempo que, y bla, bla, bla..."

Clubes de esa "categoría", necesitan más.

Salu2... y disfrutar del título!.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
pasnake escribió:MODE IRONIQUE ON Por cierto mañana me toca limpieza, del polvo que tendran mis bufandas de hace 2 años ya guardadas ahi en el armario, voy a coger la aspiradora MODE IRONIQUE OFF

El Poster del As es mañna tambien como el del Marca?


Lo del As no lo sé, con marca sí.
GROKEVOR escribió:
jas1 escribió:
por jas1 22 Ago 2010 18:04
Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.

Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.

La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.

Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.

La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.


Se cumplió mi deseo :-), yo este año tenia ganas de ganar la copa del rey.

Y ademas hemos dado buena imagen en champions pase lo que pase.

El balance de la temporada a dia de hoy para mi ya es bueno y el equipo y Mou han cumplido.


La unica pega el 5-0 y no poder pelear por la liga, pero bueno no pasa nada. Y aun queda la champions que a ver que sale..

Slo pido una cosa que Mou siga el año que viene, porque nos ha vuelto a hacer competitivos.

Yo ya estoy conforme y aun nos podemos llevar aluna sorpresa mas.


.. perdón, pero un Club como el R. Madrid (o el FC. Barcelona), no se puede conformar con la Copa (porque la Liga lo tenéis muy chungo) y quedar (imagínate) eliminados en semifinales de la Chamipons, y encima por el eterno rival. No puedes decir que que el Madrid haya cumplido con la Copa del Rey y nada más. Quizás tú lo veas bien, pero el Club va a ser que no. Aunque si eso pasa, luego saldrán (Presidente y demás) diciendo... "estamos muy contentos (falso) de la temporada, por haber conseguido (sólamente) la Copa, que hacía mucho tiempo que, y bla, bla, bla..."

Clubes de esa "categoría", necesitan más.

Salu2... y disfrutar del título!.

perdona pero esa no es nuestra filosofia,somos un club q estamos mas q acostumbrados a ganar titulos,y esa no es nuesta maxima aspiracion actual,sino la de hacer un ekipo competitivo y q no siguiera haciendo el ridiculo por la copa o la champions,y seguro q eso lo estamos consiguiendo,con lo cual,temporada muy positiva,los titulos llegaran como consecuencia de esa filosofia,la prisa por ganar titulos la tendra el ekipo q vaya chupando rueda en ese aspecto,no nosotros.
Kololsimo escribió:El madrid a por la champions...la verdad es que de ser cule no estaria nada tranquilo, con lo del inter de Mou tan reciente y lo de la copa recien sacado del horno...tela xD.

Lo de Ramos apesta a burla del Pique.


Hola, me he despertado después de leer tu mensaje. XD

No dudes que el Barça se va a centrar en el partido del Bernabéu de ida. El Barça juega después que el Madrid en liga, en este caso tendrá la ventaja de poner a todos los suplentes si el Madrid pierde o empata en Mestalla. Si hubiese sido al revés el Barça habría estado obligado a poner a los titulares.

Y bueno, el Barça tiene la Liga casi, el Madrid tiene la Copa del Rey. El Round final que dejará KO a uno u a otra es el que llegue a la final de la Champions. Aún queda lo mejor.
eddy escribió:oye tios por cierto,como habeis visto la final?en color o en blanco y negro?lo digo para q luego no haya suspicacias y talllllllll [poraki]


Yo no la he visto en HD aun, que me venido a mi antro de sufrimiento (a.k.a. la habitación del PC) y lo he visto en una tele de 14'' XD. Lo disfruto más así a lo cutre y trolleando aquí que en tele grande y HD. Cuenta no? o hasta que no la vea en HD no me la dáis por buena?

Bueno señores... que viene que viene... chsss chsss... que viene que viene... chsss chsss...

Anda que los borricos subidos en las paradas de los buses... para que se parta el techo y se caigan encima de los cristales... los hay gilipollas, sean del Madrid o del que sean
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya timo, aún no han llegado al Bernabéu, dice que faltan 20min aún.
La compañera de ondaMadrid tenia un polvazo tambien eh.
Joder como ha dicho la chica entrevistada en TeleMadrid, que encima aún queda la Final Four en.............. *redoble de tambores* Barcelona.

PD: Yo no aguanto más, estoy muertito, mañana lo veré en los deportes que lo repetirán hasta la saciedad. XD
GROKEVOR escribió:
jas1 escribió:
por jas1 22 Ago 2010 18:04
Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.

Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.

La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.

Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.

La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.


Se cumplió mi deseo :-), yo este año tenia ganas de ganar la copa del rey.

Y ademas hemos dado buena imagen en champions pase lo que pase.

El balance de la temporada a dia de hoy para mi ya es bueno y el equipo y Mou han cumplido.


La unica pega el 5-0 y no poder pelear por la liga, pero bueno no pasa nada. Y aun queda la champions que a ver que sale..

Slo pido una cosa que Mou siga el año que viene, porque nos ha vuelto a hacer competitivos.

Yo ya estoy conforme y aun nos podemos llevar aluna sorpresa mas.


.. perdón, pero un Club como el R. Madrid (o el FC. Barcelona), no se puede conformar con la Copa (porque la Liga lo tenéis muy chungo) y quedar (imagínate) eliminados en semifinales de la Chamipons, y encima por el eterno rival. No puedes decir que que el Madrid haya cumplido con la Copa del Rey y nada más. Quizás tú lo veas bien, pero el Club va a ser que no. Aunque si eso pasa, luego saldrán (Presidente y demás) diciendo... "estamos muy contentos (falso) de la temporada, por haber conseguido (sólamente) la Copa, que hacía mucho tiempo que, y bla, bla, bla..."

Clubes de esa "categoría", necesitan más.

Salu2... y disfrutar del título!.


como que no se puede conformar solo con la copa y llegar a semis de champions?, tal y como estan las cosas con un barça que nos goleaba siempre que jugábamos contra ellos y un equipo que juega de memoria, era complicado aspirar a mas y de hecho se esta demostrando el barça va camino a sacar mas de cien puntos en liga,
y la champions sera un palo si nos elimináis pero ten en cuenta una cosa hemos llegado a semifinales y vamos a estar ahi para pelearla, otros años teníamos que ver como pasáis una ronda tras otra y nosotros eliminados , y poder pelearla y disfrutar esos dos partidos ya es un triunfo

mas de uno no esperaba eso este año, yo incluido, no esperaba llegar tan lejos.

las cosas se consiguen poco a poco, y este año hemos conseguido estar otra vez ahi, pelando y no viendo como ganabais los titulos sin poder hacer nada.

Para mi el equipo ha cumplido ya. Si le barça consigue mas pues sera porque se lo ha ganado, y si nos elmina pues nada, pero al menos nos vamos ganando una copa muy complicada y contra un gran barcelona.

Un equipo no es grande por el nombre, un equipo es grande por estar ahí peleando las competiciones y este año lo hemos hecho, la liga un poco menos pero bueno.
pep cuando dijo que solo renovaria de año en año es por que sabia que esto pasaria tarde o temprano............y señores,el madrid es un bebe,cuando mou pida lo que quiere el año que viene y tenga al equipo a su gusto (por que no me direis que este año a tenido lo que el queria entre las lesiones y las disputas con la directiva) el madrid sera una apisonadora!!!

Hala madrid , viva españa y ole los huevos de mou!!
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:El madrid a por la champions...la verdad es que de ser cule no estaria nada tranquilo, con lo del inter de Mou tan reciente y lo de la copa recien sacado del horno...tela xD.

Lo de Ramos apesta a burla del Pique.


Hola, me he despertado después de leer tu mensaje. XD

No dudes que el Barça se va a centrar en el partido del Bernabéu de ida. El Barça juega después que el Madrid en liga, en este caso tendrá la ventaja de poner a todos los suplentes si el Madrid pierde o empata en Mestalla. Si hubiese sido al revés el Barça habría estado obligado a poner a los titulares.

Y bueno, el Barça tiene la Liga casi, el Madrid tiene la Copa del Rey. El Round final que dejará KO a uno u a otra es el que llegue a la final de la Champions. Aún queda lo mejor.


El Madrid pierde seguro en Valencia este sabado...no tengo por costumbre apostar en contra del madrid, pero lo veo clarisimo... lo que queda de temporada va a ser intentar la machada de la champions y ya.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Coño, si que está para un polvazo la de Telemadrid, no me había fijado.
Kololsimo escribió:El Madrid pierde seguro en Valencia este sabado...no tengo por costumbre apostar en contra del madrid, pero lo veo clarisimo... lo que queda de temporada va a ser intentar la machada de la champions y ya.


A veces pones a los suplentes y estos rinden. Y el Madrid tiene un banquillo más largo que el del Barça. A lo mejor los suplentes le quieren demostrar a su entrenador que puede contar con ellos para Champions. Nunca se sabe.

Pero vamos, que yo soy Pep y pongo al Barça B contra el Osasuna, sin dudarlo. Está tan chalado a veces que a ver qué hace.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:El Madrid pierde seguro en Valencia este sabado...no tengo por costumbre apostar en contra del madrid, pero lo veo clarisimo... lo que queda de temporada va a ser intentar la machada de la champions y ya.


A veces pones a los suplentes y estos rinden. Y el Madrid tiene un banquillo más largo que el del Barça. A lo mejor los suplentes le quieren demostrar a su entrenador que puede contar con ellos para Champions. Nunca se sabe.

Pero vamos, que yo soy Pep y pongo al Barça B contra el Osasuna, sin dudarlo. Está tan chalado a veces que a ver qué hace.


=Seguramente suplentes.
=Cansancio acumulado en general de esta semana.
=Resacon de la copa.
=Valencia fortisimo, no esta dispuesto a ceder la tercera plaza y le va a joder horrores hacerle el pasillo al madrid, van a salir como fieras.

No se, yo lo veo claro. La liga esta mas que sentenciada, pero desde el partido del madrid contra el sporting en casa.
El madrid DEBERIA perder este sábado en mestalla.

Confiemos en Mou para que sea asi.

Hay que descansar, hoy se ha notado el esfuerzo del sabado, pero si este finde descansamos sacando no habituales, el miércoles estaremos mas frescos y a lo mejor no vemos una segunda parte como la de hoy.

Pero bueno, los suplentes pueden ganar.
Alguien tiene por ahi las declaraciones de casillas sobre lo de pique?
Ya esán en el bus, que lo están dando en la Cope también
Por cierto tios para hacer una firma con sus correspondientes anchura y altura como se ahce mas o menos? es que quiero ponerme esta en mi firma nueva http://www.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/index_2.html
felixarg10 escribió:Alguien tiene por ahi las declaraciones de casillas sobre lo de pique?



http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 44193.html

Si lo ves en directo, es decir en video como lo dice, ves claramente que pique lo dijo.
Bueno, chicos, no he podido pasar antes pero vale igual... ¡¡¡CAMPEONESSS!!! La verdad que da gusto ganar una final así, no sólo por el título sino por todo lo que conlleva y las bocas que hemos cerrado. Ahora a ver si llegan de una vez a Cibeles X-D

Saludos! [bye]
felixarg10 escribió:Alguien tiene por ahi las declaraciones de casillas sobre lo de pique?


En Teleamdrid creo que las he visto... ahora no recuerdo. No lo niega pero tampoco quiere echar mierda.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
pasnake escribió:Por cierto tios para hacer una firma con sus correspondientes anchura y altura como se ahce mas o menos? es que quiero ponerme esta en mi firma nueva http://www.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/index_2.html


Solid_87 la tenía unas páginas atrás.

Míratela a ver qué tal:

Imagen

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6287086keysora.jpg[/img]
-OlYmPuS- escribió:
pasnake escribió:Por cierto tios para hacer una firma con sus correspondientes anchura y altura como se ahce mas o menos? es que quiero ponerme esta en mi firma nueva http://www.marca.com/albumes/2011/04/21/extasis_blanco/index_2.html


Solid_87 la tenía unas páginas atrás.

Míratela a ver qué tal:

Imagen

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6287086keysora.jpg[/img]


Gracias OlYmPuS , voy a ver si me la pongo ya
Lo de Piqué va a traer cola (no me refiero a lo de su rabo de hoy XD)

CArlos Suárez en su twitter: Casillas confirma lo de piqué.pues si te digo la verdad me decepciona bastante que dijese eso un tipo que viste la camiseta d la seleccion

Por cierto, se rompe de nuevo el rozar el máximo sin ganar nada, que fueron los 3 años antes de la liga de Capello. Han sido "sólo" 2 temporadas, que no son poco pero bueno, no nos hemos tirado 5 como otros....
jas1 escribió:Hay que descansar, hoy se ha notado el esfuerzo del sabado, pero si este finde descansamos sacando no habituales, el miércoles estaremos mas frescos y a lo mejor no vemos una segunda parte como la de hoy.



Ningún equipo aguanta 90 minutos el ritmo del Madrid en los primeros 35.

Al Barça le han jugado así otros equipos muchas veces y terminan desfondándose.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo también me la acabaré poniendo porque soy fanboy de CR7, muajajaja.

De momento quiero disfrutar al gran Iker levantando la Copa.
http://www.intereconomia.com/video/punt ... o-20110421

lo acabo de ver aqui, pero muchas gracias! por cierto frasecita de valdano inmediatamente a mi firma xD

EDITO: aqui la teneis... http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... toria.html
Yo lo que si que he ntoado ha sido un bajon fisico del Madrid grande en la 2 parte y me mosquea eso, tendria que haber sacado a Kaka pero es que Kaka me parece que para defender y tomar la posicion no es muy fino
Modo troll on/ ¿por qué viendo la firma de felixarg10 veo que casi nadie sabe escribir Rosell con dos L y ponen Rossel con dos S? [poraki] /Ending troll mode



Salu2!
Las palabras de Casillas son de antes del partido.

Me juego el cuello a que en los próximos días, si la bola sigue creciendo, Casillas va a salir a negar con rotundidad que dijese esas palabras.

Lo último que querría el capitán de la selección es desunir a su selección. Ya lo vereís.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que cara de sobaos tienen algunos en Cibeles, jajaja.
Falkiño escribió:Modo troll on/ ¿por qué viendo la firma de felixarg10 veo que casi nadie sabe escribir Rosell con dos L y ponen Rossel con dos S? [poraki] /Ending troll mode



Salu2!



jaja editando xD gracias!
bueno parece que ya si llegan. Me voy a tumbar un rato en la cama de invitados que tengo al lado del PC hasta que lleguen que tengo la espalda destrozá de la tensión y las horas aquí XD
83882 respuestas