GROKEVOR escribió:jas1 escribió:por jas1 22 Ago 2010 18:04
Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.
Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.
La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.
Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.
La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.
Se cumplió mi deseo , yo este año tenia ganas de ganar la copa del rey.
Y ademas hemos dado buena imagen en champions pase lo que pase.
El balance de la temporada a dia de hoy para mi ya es bueno y el equipo y Mou han cumplido.La unica pega el 5-0 y no poder pelear por la liga, pero bueno no pasa nada. Y aun queda la champions que a ver que sale..
Slo pido una cosa que Mou siga el año que viene, porque nos ha vuelto a hacer competitivos.
Yo ya estoy conforme y aun nos podemos llevar aluna sorpresa mas.
.. perdón, pero un Club como el R. Madrid (o el FC. Barcelona), no se puede conformar con la Copa (porque la Liga lo tenéis muy chungo) y quedar (imagínate) eliminados en semifinales de la Chamipons, y encima por el eterno rival. No puedes decir que que el Madrid haya cumplido con la Copa del Rey y nada más. Quizás tú lo veas bien, pero el Club va a ser que no. Aunque si eso pasa, luego saldrán (Presidente y demás) diciendo... "estamos muy contentos (falso) de la temporada, por haber conseguido (sólamente) la Copa, que hacía mucho tiempo que, y bla, bla, bla..."
Clubes de esa "categoría", necesitan más.
Salu2... y disfrutar del título!.
como que no se puede conformar solo con la copa y llegar a semis de champions?, tal y como estan las cosas con un barça que nos goleaba siempre que jugábamos contra ellos y un equipo que juega de memoria, era complicado aspirar a mas y de hecho se esta demostrando el barça va camino a sacar mas de cien puntos en liga,
y la champions sera un palo si nos elimináis pero ten en cuenta una cosa hemos llegado a semifinales y vamos a estar ahi para pelearla, otros años teníamos que ver como pasáis una ronda tras otra y nosotros eliminados , y poder pelearla y disfrutar esos dos partidos ya es un triunfo
mas de uno no esperaba eso este año, yo incluido, no esperaba llegar tan lejos.
las cosas se consiguen poco a poco, y este año hemos conseguido estar otra vez ahi, pelando y no viendo como ganabais los titulos sin poder hacer nada.
Para mi el equipo ha cumplido ya. Si le barça consigue mas pues sera porque se lo ha ganado, y si nos elmina pues nada, pero al menos nos vamos ganando una copa muy complicada y contra un gran barcelona.
Un equipo no es grande por el nombre, un equipo es grande por estar ahí peleando las competiciones y este año lo hemos hecho, la liga un poco menos pero bueno.