Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo me parece que me voy a echar una siestecita de mientras.
felixarg10 escribió:
Falkiño escribió:Modo troll on/ ¿por qué viendo la firma de felixarg10 veo que casi nadie sabe escribir Rosell con dos L y ponen Rossel con dos S? [poraki] /Ending troll mode

Salu2!

jaja editando xD gracias!

Nada XD
Es que me raya un poco, es como si digo Fllorentino, Florentinno o Florrentino, Florentyno o yo que sé .... ¿Phlorentino? XD
Y conste que no me gusta Rosell.

Salu2!
Qué grande el tito Floren en telemadrid.
-OlYmPuS- escribió:Qué grande el tito Floren en telemadrid.

Ya ves lo estoy oyendo ahora y esta ejemplar y diplomatico
Desde luego el equipo va a notar el esfuerzo de estos dos partidos. Físicamente tenemos que estar justitos, justitos :(
Esperemos recuperar a Lass y que ayude a Pepe, por lo menos ganaríamos un jugador defensivo más.

Özil sólo nos dura 45 minútos, físicamente se le ve peor que al resto del equipo :( .
pasnake escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué grande el tito Floren en telemadrid.

Ya ves lo estoy oyendo ahora y esta ejemplar y diplomatico

A mí me encanta el tío.
Joder mirad la cara de CR7 con el gesto de Pepe http://www.as.com/futbol/foto/pepe-hace-cortes-manga-celebracion/20110420dasdasftb_62/Ies, que cara de acojonao que tiene pensando , "este tio se ha tomao hormonas del enano mezclado con asteroides" jajajaj que bueno esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:Desde luego el equipo va a notar el esfuerzo de estos dos partidos. Físicamente tenemos que estar justitos, justitos :(
Esperemos recuperar a Lass y que ayude a Pepe, por lo menos ganaríamos un jugador defensivo más.

Özil sólo nos dura 45 minútos, físicamente se le ve peor que al resto del equipo :( .

el barça también tiene que notarlo.

tienen menos recursos en el banquillo que nosotros.

Pero la cosa es muy simple, este finde hay que salir con los suplentes e intentar coger fuerzas, la eliminatoria de champions va a ser muy dura.
eddy escribió:
GROKEVOR escribió:
jas1 escribió:
... perdón, pero un Club como el R. Madrid (o el FC. Barcelona), no se puede conformar con la Copa (porque la Liga lo tenéis muy chungo) y quedar (imagínate) eliminados en semifinales de la Chamipons, y encima por el eterno rival. No puedes decir que que el Madrid haya cumplido con la Copa del Rey y nada más. Quizás tú lo veas bien, pero el Club va a ser que no. Aunque si eso pasa, luego saldrán (Presidente y demás) diciendo... "estamos muy contentos (falso) de la temporada, por haber conseguido (sólamente) la Copa, que hacía mucho tiempo que, y bla, bla, bla..."

Clubes de esa "categoría", necesitan más.

Salu2... y disfrutar del título!.

perdona pero esa no es nuestra filosofia,somos un club q estamos mas q acostumbrados a ganar titulos,y esa no es nuesta maxima aspiracion actual,sino la de hacer un ekipo competitivo y q no siguiera haciendo el ridiculo por la copa o la champions,y seguro q eso lo estamos consiguiendo,con lo cual,temporada muy positiva,los titulos llegaran como consecuencia de esa filosofia,la prisa por ganar titulos la tendra el ekipo q vaya chupando rueda en ese aspecto,no nosotros.

... ¿Qué esa no es la filosofía? ¿Tú crees que al Club le da "igual" esperar y esperar a que lleguen resultados?... hablas como aficionado... pero no como Club. No confundas. ;)
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
He disfrutado y he sufrido con este Madrid como en la época de champions cuando jugábamos las finales o cuando ganábamos la liga en la última jornada remontando el resultado. Qué tensión...pero qué bien sienta.

Ganarle a este Barça tiene un mérito tremendo, y se demuestra que Mou te puede caer bien, mal o regular, pero que de tácticas y de saber como sacar lo máximo de los jugadores, sabe más que cualquier otro.

¡Viva España y Hala Madrid!
Ya llegan!!!!
Me parto, han llamado a las horas que son al Pérez de Rozas XD.
HALA SE NOS HA CAIDO LA COPA XD A TOMAR X CULO

Pues nos va a tocar pagarla XD. Puto Ramos...
Se han cargado la copa!!!!

X-D

Saludos! [bye]
loool que han atropellado la copa jajajaja lo veia venir...
La madre que me pario, a Ramos se le ha caido la copa y la ha atropellado el camion...flipo xD.
pasnake escribió:Joder mirad la cara de CR7 con el gesto de Pepe http://www.as.com/futbol/foto/pepe-hace-cortes-manga-celebracion/20110420dasdasftb_62/Ies, que cara de acojonao que tiene pensando , "este tio se ha tomao hormonas del enano mezclado con asteroides" jajajaj que bueno esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable Pepe, no había visto la foto, pero además cuentan que ha dado 5 cortes de mangas. Ese tío está realmente mal. Una lástima.
Jajajajajajajaja.

Puto Ramos!!!!
A la mierda la Copa del Rey XD XD

OWNED!!!!
A tomar por culo la copa [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja Ramos cuida la copa criatura!!! [qmparto]
Veis???? si fuera de cartón estas cosas no pasaban [rtfm]
eddy escribió:
GROKEVOR escribió:
jas1 escribió:
... perdón, pero un Club como el R. Madrid (o el FC. Barcelona), no se puede conformar con la Copa (porque la Liga lo tenéis muy chungo) y quedar (imagínate) eliminados en semifinales de la Chamipons, y encima por el eterno rival. No puedes decir que que el Madrid haya cumplido con la Copa del Rey y nada más. Quizás tú lo veas bien, pero el Club va a ser que no. Aunque si eso pasa, luego saldrán (Presidente y demás) diciendo... "estamos muy contentos (falso) de la temporada, por haber conseguido (sólamente) la Copa, que hacía mucho tiempo que, y bla, bla, bla..."

Clubes de esa "categoría", necesitan más.

Salu2... y disfrutar del título!.

perdona pero esa no es nuestra filosofia,somos un club q estamos mas q acostumbrados a ganar titulos,y esa no es nuesta maxima aspiracion actual,sino la de hacer un ekipo competitivo y q no siguiera haciendo el ridiculo por la copa o la champions,y seguro q eso lo estamos consiguiendo,con lo cual,temporada muy positiva,los titulos llegaran como consecuencia de esa filosofia,la prisa por ganar titulos la tendra el ekipo q vaya chupando rueda en ese aspecto,no nosotros.

... ¿Qué esa no es la filosofía? ¿Tú crees que al Club le da "igual" esperar y esperar a que lleguen resultados?... hablas como aficionado... pero no como Club. No confundas. ;)
¿Os habéis cargado la Copa?

Salu2
jajajaja y se despollan los cabrones con la copa debajo xdd

Saludos! [bye]
Ramos ha desaparecido desde que se la ha caído la copa, el pobre se siente mal.

Jajajaja.
La copa debajo del autobus, ha sido atropellada. Lamentable XD
La copa se la han cargaoooooooooo jaajajajjaa
A tomar por culo La Copa XD

PD: El SAMUR rescatando trocitos, y Ramos se escabulle.... MAAAAMÓN XD
Na la copa es una chorrada, es un cachito de metal. Lo que importa es ganarla XD. Que la jodan, será por pasta para pagar una revisión de chapa y pintura XD
Falkiño escribió:¿Os habéis cargado la Copa?

Salu2

Si jajajaja

Solucion? Superglue?
Bueno soy culé y desde luego no me apasiona vuestro estilo de juego. No obstante, al césar lo que es del césar. Hoy habéis ganado justamente porque habéis sabido como jugar al barça y como tal paso a daros la enhorabuena, y espero claro, que las cosas cambien en las semis de champions.
Pero vaya, por mi parte estoy orgulloso del barça y soy consciente de que en un deporte no siempre se puede ganar, por lo que enhorabuena madridistas y espero que lo disfrutéis sanamente sin joder a nadie. Nos vemos en semis!
que cancer el ramos,se le cae el trofeo desde arriba,pasa el bus por encima y la rompe xD.trozos de trofeo tirados por el sue
lo
-OlYmPuS- escribió:Ramos ha desaparecido desde que se la ha caído la copa, el pobre se siente mal.

Jajajaja.

Habrá dado el cambiazo y se habráido a vender la plata.
Vaya caida que ha metido la copa :O . Vaya tela
No se va a llevar collejas Ramos [+risas]
ostias ha caído bajo la rueda XD. Na joder, que no ensombrezca esta anécdota, será la de copas q se joden celebrándolo, con los meneos que las meten.
Ojo que la copa está hecha de oro y plata de ley, jajaja.
itho escribió:ostias ha caído bajo la rueda XD. Na joder, que no ensombrezca esta anécdota, será la de copas q se joden celebrándolo, con los meneos que las meten.

Bien mirado:

Primera COPA EN HD
Primera COPA ATROPELLADA

XD
Ya está pegando saltos Ramos de nuevo, sentimiento de culpabildiad nay nay.
kolombo escribió:
itho escribió:ostias ha caído bajo la rueda XD. Na joder, que no ensombrezca esta anécdota, será la de copas q se joden celebrándolo, con los meneos que las meten.

Bien mirado:

Primera COPA EN HD
Primera COPA ATROPELLADA

XD

Hay que ser pioneros en todo XD.

Joder la que cae eh?

CAsi todos con banderas de España... algún culé debe estar arrancándose los ojos

Imagen
Memorizadla que ha durado poco XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Fieras si os molesta mi firma me la quito, no hay problemas, es que me ha molado muxo...
Ronaldo lleva una bufanda como la mía, jaja.
itho escribió:
kolombo escribió:

Bien mirado:

Primera COPA EN HD
Primera COPA ATROPELLADA

XD

Hay que ser pioneros en todo XD.

Joder la que cae eh?

CAsi todos con banderas de España... algún culé debe estar arrancándose los ojos

Imagen
Memorizadla que ha durado poco XD

Solo alguno? [poraki]
Periodista: Espérate que tengo aquí uno que está medio loco. Marcelo, estás medio loco, no?
Marcelo: No estoy medio loco, estoy muy feliz!

Qué grande!!!
Ostias Karim, entre la cara moro que tiene y el turbante que se ha montado parece un califa XD
Os habéis cargado la Copa, es pa mataros ><

Salu2
itho escribió:Ostias Karim, entre la cara moro que tiene y el turbante que se ha montado parece un califa XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Dios que panzá a reir, no lo podías haber resumido mejor.

Entre que me pillas un poco tonto con la borrachera que llevo encima y la definición, hóstias que risa.
itho escribió:Ostias Karim, entre la cara moro que tiene y el turbante que se ha montado parece un califa XD

Imagen

[sonrisa]
83882 respuestas