Hilo del Madridismo (9ª temporada)

joder y yo que esta mañana pensaba "tanta polla para la Cibeles para luego nada..." y aquí estoy a las 4:30 de la mañana XD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Al loro que habla el capitán!!
Sisisi! la copa ya esta... WTF donde esta la copa?

puto ramos
Imagen

XD
Habéis escuchado lo de la copa? Nos la hemos cargado XD. Nos va a tocar pagar una XD
La Copa del Rey ha muerto XD XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La Copa ha muerto...
xavillin escribió:Bueno soy culé y desde luego no me apasiona vuestro estilo de juego. No obstante, al césar lo que es del césar. Hoy habéis ganado justamente porque habéis sabido como jugar al barça y como tal paso a daros la enhorabuena, y espero claro, que las cosas cambien en las semis de champions.
Pero vaya, por mi parte estoy orgulloso del barça y soy consciente de que en un deporte no siempre se puede ganar, por lo que enhorabuena madridistas y espero que lo disfrutéis sanamente sin joder a nadie. Nos vemos en semis!


de todas formas ese supuesto estilo del madrid tan feo, no es nuestro estilo de juego normalmente. El madrid no juega asi NUNCA.

Hemos jugado asi hoy parte de la segunda parte (y el sabado todo el partido), pero la primera parte ha sido muy diferente. Pero ya esta.

Pero no jugamos nunca asi.

Y si jugar asi un par de partidos hace que ganes un titulo pues bienvenido sea.

Pero no os creais que el madrid juega asi siempre.

No se porque ese menosprecio al estilo de juego de hoy (que repito asi no es como juega el madrid, el equipo que mas veces tira a puerta en la liga, por cierto), ¿que es resultadista como se ha jugado la segunda parte? SI, y ahí están los resultados.

Pero no le quites méritos a tu equipo, si el madrid ha jugado asi en la segunda parte es porque el barça estaba jugando brillantemente, y ante eso solo puedes hacer lo que ha hecho Mou: Aguantar, recibir las hostias, y cuando tu puedas soltar un hostion de los gordos.
Españoles........La Copa Ha Muerto
Se la podríamos vender al Barcelona barata barata, de segunda mano.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Habla el asesino de copas!!!
No hay fotos del momento en el que se le ha caido?? menudo lol
Dice Ramos que está bien la Copa, no se lo cree ni él XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dice Ramos que la copa está bien, bien jodida estará. Puto Ramos.
Flanders escribió:Se la podríamos vender al Barcelona barata barata, de segunda mano.

[sonrisa]

O en ebay, como un modelo extraño, que vale más que la original XD. na una anécdota. En 1 mes la tiene el Madrid en sus vitrinas como nueva.

Me parto la polla con Marcelo
Flanders escribió:Se la podríamos vender al Barcelona barata barata, de segunda mano.


GRANDE XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ale, a la cama.
hay una norma federativa que el mal uso o un uso ilicito de los trofeos implicaria la perdida de la posesion de los mismos. no van a hacer nada pero ya seria la ostia que no pudiera tener la copa en el museo por culpa de ramos jaja
Eaaa, ale buenas noches a todos. Hasta mañana, que descanseis, nos leemos mañana.
OJOOO Mou se ha ido en un furgón policial. Ya era hora hombreeee!!! deportad a ese portugues!!!!

Que cabrón, seguro que les hace que lo lleven al Bernabeu pa pillar el coche y pirarse a casa. Qué tipo más peculiar

Chiste en la cope: La copa era un trofeo que tardaba en caer XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno me piro, buenas noches a todos y hala madrid.

Gracioso lo de la Copa.
Me voy a sobar, gran día. A la memoria quedara el 20 de abril, y eso que ya lo tenía bien aprendidito con el temazo -con el que por cierto, los medios nos han bombardeado estos días- de los Celtas Cortos:

http://www.youtube.com/watch?v=aiCP4CI8JeY
el^druida escribió:hay una norma federativa que el mal uso o un uso ilicito de los trofeos implicaria la perdida de la posesion de los mismos. no van a hacer nada pero ya seria la ostia que no pudiera tener la copa en el museo por culpa de ramos jaja


se le ha caido, es un accidente no un mal uso o un uso ilicito.

un mal uso es por ejemplo que se pongan a mear dentro.

y un uso ilicito por ejemplo seria que la raspen para quitarle oro.
Tiene cojones Ramos el tio va y tira la copa que estaba nuevecita nuevecita jajaja Grande Marcelo, es incansable el tio, tiene que tener un problema de hiperactividad o algo xD

HALA MADRID!! y me voy a dormir
itho escribió:
Que cabrón, seguro que les hace que lo lleven al Bernabeu pa pillar el coche y pirarse a casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios, esa copa al museo. [carcajad]
JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se ve que empujaron a Ramos, por eso se le cae.
itho escribió:OJOOO Mou se ha ido en un furgón policial. Ya era hora hombreeee!!! deportad a ese portugues!!!!

Que cabrón, seguro que les hace que lo lleven al Bernabeu pa pillar el coche y pirarse a casa. Qué tipo más peculiar


Que dices xD seguro que lo llevan a casa en el mismo furgon y mañana cuando se levante tiene el coche en su garaje.

Buenas noches señores

Imagen
itho escribió:OJOOO Mou se ha ido en un furgón policial. Ya era hora hombreeee!!! deportad a ese portugues!!!!

Que cabrón, seguro que les hace que lo lleven al Bernabeu pa pillar el coche y pirarse a casa. Qué tipo más peculiar

Chiste en la cope: La copa era un trofeo que tardaba en caer XD


era un furgon de estos de despedidas de soltero, de regalo de los jugadores...
el poster es el viernesssssssssssss tiosssssssss, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
felixarg10 escribió:
itho escribió:OJOOO Mou se ha ido en un furgón policial. Ya era hora hombreeee!!! deportad a ese portugues!!!!

Que cabrón, seguro que les hace que lo lleven al Bernabeu pa pillar el coche y pirarse a casa. Qué tipo más peculiar


Que dices xD seguro que lo llevan a casa en el mismo furgon y mañana cuando se levante tiene el coche en su garaje.

Buenas noches señores

Imagen


Quién es el que está entre dudek y granero?, yo creo que no le he visto en mi vida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ramos despues de "tirar" la copa: "No os preocupeis, lo importante son los 3 puntos"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto quien nos hace el pasillo en Liga el proximo partido?
GROKEVOR escribió: ... ¿Qué esa no es la filosofía? ¿Tú crees que al Club le da "igual" esperar y esperar a que lleguen resultados?... hablas como aficionado... pero no como Club. No confundas. ;)

no confundas tu,este ekipo ya comenzo a dar por amortizada la temporada con llegar a la final de la copa y semis de champions,no dicho por mi,si no por fuentes internas del club,pero sobretodo la dio por buena viendo como el ekipo sin espiritu q venia arrastrandose estos años de atras,kedaba superado por un ekipo q sabia competir,o es q tu t crees q de no ganar este año un titulo,se iba a echar a Mou?jajajajajaj,ni lo sueñes,a este tio se le ha contratado para dos funciones esenciales,darle un caracter competitivo al ekipo y ganar al barcelona,y la primera parte del objetivo ya estaba cumplida hace tiempo,la segunda se cumple esta noche,por lo tanto,temporada mas q optima,y eso sin saber q nos depara estas semis,espero q como bien dice Xavi.....nos espere mas de lo mismo.

saludos
Bueno, gente, CAMPEONEEEEES! XD Anda que no he gritado con el gol de Cristiano.

Ya era hora de ganar la Copa de nuevo, y ya era hora de ganar a éste Barça. Porque ésto era importante, lograr ganarles en su mejor época, y no cuando se desinflen. Y por supuesto, ahora a acabar de tirar la Liga (el tercer puesto, que también da acceso directo a la fase de grupos de Champions, lo tenemos ya asegurado, y con un par de victorias de los 6 partidos que quedan aseguramos el segundo para que quede bonito) y a centrarnos en los 2 (quizá 3) partidos importantes que nos quedan: las semis y, si se tercia, también la final de Champions. Aunque yo los objetivos de la temporada creo que ya están ampliamente superados.

Y menudo zote el Ramos, la Copa no ha durado ni 6 horas íntegra en nuestro poder [+risas]

Por cierto, gracias a todos los barcelonistas o de otros equipos que han pasado a felicitar, siempre agrada ver cordialidad por aquí :)

Hoy más que nunca...
¡HALA MADRID!
Halka madrididididi!!!!!!!!!! toma ciegazo q llevvooooo!!!! [Ooooo] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cloud_strife8 escribió:Bueno, gente, CAMPEONEEEEES! XD Anda que no he gritado con el gol de Cristiano.

Ya era hora de ganar la Copa de nuevo, y ya era hora de ganar a éste Barça. Porque ésto era importante, lograr ganarles en su mejor época, y no cuando se desinflen. Y por supuesto, ahora a acabar de tirar la Liga (el tercer puesto, que también da acceso directo a la fase de grupos de Champions, lo tenemos ya asegurado, y con un par de victorias de los 6 partidos que quedan aseguramos el segundo para que quede bonito) y a centrarnos en los 2 (quizá 3) partidos importantes que nos quedan: las semis y, si se tercia, también la final de Champions. Aunque yo los objetivos de la temporada creo que ya están ampliamente superados.

Y menudo zote el Ramos, la Copa no ha durado ni 6 horas íntegra en nuestro poder [+risas]

Por cierto, gracias a todos los barcelonistas o de otros equipos que han pasado a felicitar, siempre agrada ver cordialidad por aquí :)

Hoy más que nunca...
¡HALA MADRID!


Ya eran 5 o 6 años que no cantaba un gol como lo he cantado hoy, asi que te comprendo. Ya tocaba ganar algo, aun asi felicitar a los blaugranas por un gran partido
Campeones, y aparte del título me quedo con el baño táctico que le ha pegado Mou al meacolonia, que grande es.


Y que hubiera madridistas que querían que siguiera Pellegrini..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OEOEOEOOEEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEO

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES XD
Que felicidad mas grande por Dios. Y que grande Mou. Todavía dice alguno x aquí que si solo ganamos esto seria un fracaso. Me parto. Si el Barsa el año pasado solo gano un titulo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guiferan escribió:Que felicidad mas grande por Dios. Y que grande Mou. Todavía dice alguno x aquí que si solo ganamos esto seria un fracaso. Me parto. Si el Barsa el año pasado solo gano un titulo.


Pero gano la Liga que es mas importante que la Copa...
Preparados para la venganza en Champions jeje
Por cierto, felicidades por la Copa!
acabo de ver lo de la copa, puto ramos como la lia jajajajajjaajjaaj

esto...CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OE
Bueno merengues, enhorabuena por la victoria. Hubo una parte para cada equipo y cualquiera de los dos podría haber ganado. Felicidades.

Por cierto, cuando ganéis el próximo título a Ramos lo dejais atadito en una esquina del autobús XD
Ante todo felicitar al barcelona por haber llegado a la final de la copa y por la buena temporada que se han y se estan marcando.

grande mou,llegar al banquillo del madrid el primer año y llevarse la copa tiene un merito impresionante a parte de la gran temporada que esta haciendo.

Si yo fuese jurado mi voto para el balon de oro iria para casillas,que pedazo de portero joder y que pedazo deportista,Me he emocionado cuando lo he vissto en la celebracion con la bandera de españa,que grande.

Lamentable pique,lamentable...por mucha ideologia politica que tengas aprende a respetar a tus propios aficionados que no todos los del barcelona viven en cataluña.

Bueno a dormir se ha dicho que ya es hora XD .HALA MADRID
Vayatela con Ramos y la copa.

Eso es lo que vulgarmente era conocido como "tirar la copa" por los entrenadores?
Enhorabuena por la copa. Cada 1 tuvo una parte de claro dominio pero vosotros sois los que conseguisteis el gol. Hay que reconocer que Mou le tiene cojida la medida al Barça y veo muy dificil que no llegueis a la final de Champions, espero equivocarme.
Disfrutad de lo que os queda de Copa, madre que pario a Ramos [qmparto]
Alguien tiene la foto de la celebración de cristiano tras el gol en alta calidad? Y la de Iker levantando la copa? Gracias
Eric Draven escribió:Vayatela con Ramos y la copa.

Eso es lo que vulgarmente era conocido como "tirar la copa" por los entrenadores?



Ya veras tu la de chistes que van a salir con la historieta de Ramos xDDDD Menudo esta hecho
83882 respuestas