xavillin escribió:Bueno soy culé y desde luego no me apasiona vuestro estilo de juego. No obstante, al césar lo que es del césar. Hoy habéis ganado justamente porque habéis sabido como jugar al barça y como tal paso a daros la enhorabuena, y espero claro, que las cosas cambien en las semis de champions.
Pero vaya, por mi parte estoy orgulloso del barça y soy consciente de que en un deporte no siempre se puede ganar, por lo que enhorabuena madridistas y espero que lo disfrutéis sanamente sin joder a nadie. Nos vemos en semis!
de todas formas ese supuesto estilo del madrid tan feo, no es nuestro estilo de juego normalmente. El madrid no juega asi NUNCA.
Hemos jugado asi hoy parte de la segunda parte (y el sabado todo el partido), pero la primera parte ha sido muy diferente. Pero ya esta.
Pero no jugamos nunca asi.
Y si jugar asi un par de partidos hace que ganes un titulo pues bienvenido sea.
Pero no os creais que el madrid juega asi siempre.
No se porque ese menosprecio al estilo de juego de hoy (que repito asi no es como juega el madrid, el equipo que mas veces tira a puerta en la liga, por cierto), ¿que es resultadista como se ha jugado la segunda parte? SI, y ahí están los resultados.
Pero no le quites méritos a tu equipo, si el madrid ha jugado asi en la segunda parte es porque el barça estaba jugando brillantemente, y ante eso solo puedes hacer lo que ha hecho Mou: Aguantar, recibir las hostias, y cuando tu puedas soltar un hostion de los gordos.