Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Felicidades de un Valencianista, partidazo el de ayer madre mia, y Cristiano, ojito que no se cansa y tiene una velocidad......

Venga nos vemos el sabado! :)
No tengo garganta, tengo una resaca de pelotas y aún estoy que no me lo creo.

HALA MADRID.

Ahora a por LA DÉEECIMAAA
Buah todavía estoy con la emoción de ayer,me he levantado con una alegría esta mañana del copón,aun no me lo creía,he ido hasta la estación de atocha a las 8 de la mañana y estaban las calles con gente aun con la camiseta,fubanda y bandera del Madrid,lo mismo dentro de la misma estación de atocha(algunos estaban un poco mamados xDDD)

Que grandes coño,los jugadores,Mou,la afición...todos!El primer titulo de la temporada ya es nuestro y tenía muchas dudas porque ganar al barça es muy muy dificil,se ha demostrado que el Madrid puede con el si salen a por ellos desde el minuto 1 como ayer,eso fue fundamental...el salir y ser superiores en la primera parte,porque si llegan a ser ellos los que nos hubiesen comido la primera parte hubiesen salido ellos ya mal en la segunda pensando en que pasaría lo de siempre...ahora esto es un subidón de Moral para Champions.


18 años sin ganar copa del Rey,¿que mejor forma que volver a ganarla y ganando al Barça? XD Dios esque ganar asi como ayer,despues de un partido épico como el de ayer esque da una emoción,una moral y un gustazo... :p
Buenos días mandriles!!! o mejor dicho... buenos días campeones! Se hace raro levantarse últimamente con tam buenas noticias, pero bueno, supongo que uno acaba por acostumbrarse [sonrisa]

Estoy viendo la redifusión del postpartido en GolT y pobrecillos, qué tristeza inside me llevan casi todos... será porque la cadena es catalana y se hace en barcelona?... puede......

Por cierto lo de los cortes de Pepe
Imagen

Pepe: "pero qué coño he hechooooooo" [qmparto]
Imagen
La madre que os..., os lleváis la copa y lo primero que hacéis es pasarle un autobús por encima... :(
skelzer escribió:La madre que os..., os lleváis la copa y lo primero que hacéis es pasarle un autobús por encima... :(


es que no cabia bien en el museo y la queriamos estrechar un poquito, no sabiamos como, hasta que Ramos encontró la solución
skelzer escribió:La madre que os..., os lleváis la copa y lo primero que hacéis es pasarle un autobús por encima... :(


Yo no vi la celebración,pero cuando lo he leído esta mañana he dicho no puede ser xDDDDD

Puto Ramos [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los cortes de manga de pepe desde el señorio xd xD xD,enhorabuena, haber si vemos mas partidos asi en champions,eso si que gane el barça xD
bueno a ver si se da la eliminatoria de champions igual y podemos pasar porque yo confio en que por fin este año pongamos final a la dinastia que llevaba el barcelona
Muy contento y satisfecho del rendimiento del Madrid. En defensa somos una garantía y Cristiano ayer estuvo magnífico simplemente. Somos un equipo grande y lo tenemos que seguir demostrando en todos los partidos.
groucho_marx escribió:los cortes de manga de pepe desde el señorio xd xD xD,enhorabuena, haber si vemos mas partidos asi en champions,eso si que gane el barça xD


Pidió disculpas en EPDL12, dijo que se dejó llevar por la tensión del partido y no debió hacerlo. De todas formas, en Can Barça también saben lo que es eso de las butifarras ( Schuster, Giovanni...)
mjmbcn escribió:acabo de ver lo de la copa, puto ramos como la lia jajajajajjaajjaaj

Yo también XD , acaban de entrevistar en la radio al joyero que se encarga de hacer la Copa del Rey, y dice que está "siniestro total", pero por una vez son previsores en la Federación, y hay una replica en la misma joyería, por cierto la copa estaba asegurada, ¿cuánto puede valer una Copa del Rey?

Por cierto, soy yo o la prensa de Barcelona se ha puesto el traje de victimismo y ha salido en procesión de Semana Santa:

Undiano perdonó la tarjeta roja a Arbeloa, Pepe y Alonso

Imagen

Aunque para algo tienen a Shakira... ¿waka consuelo? [qmparto]

¡Hala Madrid!
Hay que joderse esto es de migrante, para un partido que no veo porque estoy cenando me entero a las 3 de la mañana por la calle que es el madrid el que gana. Son unos desgraciados me trago el partido del sábado y para uno que no veo van y lo ganan.

En fin Hala Madrid! y podemos presumir de ser los únicos que aplastamos las copas para que ocupen menos en las vitrinas :)

PD: A ver si encuentro de dónde bajarme el partido para verlo cojones ya!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:
groucho_marx escribió:los cortes de manga de pepe desde el señorio xd xD xD,enhorabuena, haber si vemos mas partidos asi en champions,eso si que gane el barça xD


Pidió disculpas en EPDL12, dijo que se dejó llevar por la tensión del partido y no debió hacerlo. De todas formas, en Can Barça también saben lo que es eso de las butifarras ( Schuster, Giovanni...)

no si no lo decia en plan vengativo o que no este bien, es normal as ganado tienes a los aficionados cules al lado se entiende,

PD. hombre arbeloa dio alguna fuerte no? a adriano le kito el carnet de padre, y viendo a pique no entiendo como puede jugar a futbol teniendo a shakira al lado yo solo estaria pensando en como conserva ese pelazo xD xD
Juego duro hubo por ambos lados, que Xabi se llevó bien marcaditos los tacos de Busquets y no olió ni la amarilla y Alves hizo bastantes faltas que tampoco sancionó. El partido empezó bastante calentito de por sí y suerte que la cosa no llegó a mas porque todos preveíamos leches.
Sabéis si han subido desde que el Madrid llega al aeropuerto hasta Cibeles? Es que anoche no lo pude ver }:/
Paul_Gilbert escribió:Juego duro hubo por ambos lados, que Xabi se llevó bien marcaditos los tacos de Busquets y no olió ni la amarilla y Alves hizo bastantes faltas que tampoco sancionó. El partido empezó bastante calentito de por sí y suerte que la cosa no llegó a mas porque todos preveíamos leches.


Por cierto, para comprobar el estado de las tácticas. Le metistes algo al FCB? Mete pasta que lo mío de desproticar de todo el equipo ya cansa XD, y lo de irme a ducharme y no verlo lo puedo hacer un partido, pero no todos joder que uno es un robacobre y no se ducha todas las semanas XD

Por cierto, os parece como a mí que el sábado pasado Mou "tiró" el partido a posta para no dar pistas sobre hoy? Es muy extraño que en casa jugáramos así pudiendo jugar como se demostró ayer en el primer tiempo. Me da que fue mucho más conservador de lo que podía en vistas de no avisar de lo que iba a hacer ayer. Sin duda, como entrenador, es un 10 como no he visto en tiempo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:Juego duro hubo por ambos lados, que Xabi se llevó bien marcaditos los tacos de Busquets y no olió ni la amarilla y Alves hizo bastantes faltas que tampoco sancionó. El partido empezó bastante calentito de por sí y suerte que la cosa no llegó a mas porque todos preveíamos leches.

la de buskets fue bastante dura eso si,pero excepto esa ninguna tan dura y arbeloa es bondadoso le da a villa, a pedro a adriano a afellay, es buen compañero no da a 1 da a todos pero ya es hablar por hablar el madrid a ganado y punto tenemos la liga en el bolsillo y haber si en la champions salimos mejor
itho escribió:Por cierto, para comprobar el estado de las tácticas. Le metistes algo al FCB? Mete pasta que lo mío de desproticar de todo el equipo ya cansa XD, y lo de irme a ducharme y no verlo lo puedo hacer un partido, pero no todos joder que uno es un robacobre y no se ducha todas las semanas XD


Imagen



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola chumachos, salgo en un rato hacia Madrid. Que grande es el Madrid y la aficion, tenia a dos metros a todos los convocados del Barcelona y a un metro el banquillo del Barça.
groucho_marx escribió:
Paul_Gilbert escribió:Juego duro hubo por ambos lados, que Xabi se llevó bien marcaditos los tacos de Busquets y no olió ni la amarilla y Alves hizo bastantes faltas que tampoco sancionó. El partido empezó bastante calentito de por sí y suerte que la cosa no llegó a mas porque todos preveíamos leches.

la de buskets fue bastante dura eso si,pero excepto esa ninguna tan dura y arbeloa es bondadoso le da a villa, a pedro a adriano a afellay, es buen compañero no da a 1 da a todos pero ya es hablar por hablar el madrid a ganado y punto tenemos la liga en el bolsillo y haber si en la champions salimos mejor

Las cosas como son, el Madrid fue más duro, pero es que si quieres ganar al Barça no te queda otra; de todas formas fue un partido muy igualado que se decidió por un par de detalles, lástima el palo de Pepe, que le había apostado a que marcaba y se pagaba 20 a 1 [snif]
Enhorabuena, buen partido.
¿Está en algun sitio el partido para descargar en HD y con 18 audios?
Me gustaría tambien con algun filtro en blanco y negro,asi lo veo como el ultimo titulo que ganamos...

Imagen


"5-0 para no perder la costumbre"
La prepotencia se paga,como nos ha pasado muchisimas veces a nosotros.Por una vez disfrutaremos muchisimo por como ha sucedido todo,viniendo de 2 años malisimos viendo como el barça ganaba todo y ahora se creian superiores(No todos los culés)pero incluso algunos culés pensaban que nos ganarían los 4 clásicos,almenos asi salió en un reportaje de cuatro en Barcelona xD
Buenos días madridistas, que bien se levanta uno despues de haber ganado un titulo :)
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Por cierto, para comprobar el estado de las tácticas. Le metistes algo al FCB? Mete pasta que lo mío de desproticar de todo el equipo ya cansa XD, y lo de irme a ducharme y no verlo lo puedo hacer un partido, pero no todos joder que uno es un robacobre y no se ducha todas las semanas XD


Imagen



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eres el puto amo XD

Para champions no espero menos eh?
Mi pueblo hoy está vacío, jejeje, no sale nadie a la calle. Es lo que tiene pegarse un tortazo desde "tan arriba".

Hala Madrid!!!!
Mebsajerodepa escribió:Muy contento y satisfecho del rendimiento del Madrid. En defensa somos una garantía y Cristiano ayer estuvo magnífico simplemente. Somos un equipo grande y lo tenemos que seguir demostrando en todos los partidos.


ayer Cristiano falló pases acojonantes y antes del gol fallo dos clarisimas o pinto las sacó!

Cr7 ayer hasta el minuto 102 me desesperó
Reacción de Ramos tras caerse la copa:

Imagen

Me he levantado y lo primero que he hecho ha sido poner el puto gif, es un descojono la imitación a Piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajaja acabo de ver en RMtv lo de la copa y aun estoy descojonado, se le empieza a resbalar al cogorza del ramos y se cae para atras jajajajajajajaja y los del al lado sin enterarse XD XD XD El nuevo significado de Tirar La Copa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero el Gif de arbeloa levantando a Villa!!!!!!!!!!!!!
El pisoton de arbeloa a villa, sigo pensando que fue sin querer, se levantó rapido y le pisó, lo que no fue sin quere fue la reacción de villa dandole un puñetazo en el hombro derecho a arbeloa... roja perdonada?
bekku escribió:J

Quiero el Gif de arbeloa levantando a Villa!!!!!!!!!!!!!


+1 [qmparto] Ramos y Arbeloa ´ayudando´ a Villa a levantarse fue lo mejor del partido, qué cracks xDD. Y anda que rápido se le quitó el dolor y la bobería a Villa.
Salinas9 escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima encaja perfectamente en un su posición en el fútbol, de DC, delantero cojo [qmparto]
Buenos días!!! Tengo el cuerpo como...no sé... Debe de ser que ayer me acosté con una Copa de más Imagen


HALA MADRID!!
Jajaja ya empiezan los gifs,puto Ramos,entre el Gif ese y lo de la copa vaya tela,yo cuando lo he leído me ha costado creermelo pero despues lo he visto y madre mia [qmparto]

Por cierto mañana Marca da un poster de todos posando con la copa,yo lo pillaré por el poster XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mglon escribió:El pisoton de arbeloa a villa, sigo pensando que fue sin querer, se levantó rapido y le pisó, lo que no fue sin quere fue la reacción de villa dandole un puñetazo en el hombro derecho a arbeloa... roja perdonada?

hombre te pisan la pierna y lo 1 que piensas no es, aa habra sido sin kerer y la patada de arbeloa a adriano en los huevos? la pierna levantada 30 cm, por cierto pensando en que podria hacer pep para romper ese centro del campo tan bueno que se a montado el madrid podria kitar a pedro o villa, y meter a thiago seria el momento ideal para ver si esta listo para ser titular en el barça,yo lo habria puesto antes que afellay
groucho_marx escribió:
mglon escribió:El pisoton de arbeloa a villa, sigo pensando que fue sin querer, se levantó rapido y le pisó, lo que no fue sin quere fue la reacción de villa dandole un puñetazo en el hombro derecho a arbeloa... roja perdonada?

hombre te pisan la pierna y lo 1 que piensas no es, aa habra sido sin kerer y la patada de arbeloa a adriano en los huevos? la pierna levantada 30 cm, por cierto pensando en que podria hacer pep para romper ese centro del campo tan bueno que se a montado el madrid podria kitar a pedro o villa, y meter a thiago seria el momento ideal para ver si esta listo para ser titular en el barça,yo lo habria puesto antes que afellay

Y la patada con los tacos en la rodilla de busquets a Xabi?? Tambien fue sin querer?? Fue un partido duro, pero creo que no hubo entradas fuera de lo normal.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Salinas9 escribió:Imagen


jajajajajaja, que me parto XD
Lo que no me he enterado yo es, la copa que se cayó era la buena o la réplica esa? [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bekku escribió:
groucho_marx escribió:
mglon escribió:El pisoton de arbeloa a villa, sigo pensando que fue sin querer, se levantó rapido y le pisó, lo que no fue sin quere fue la reacción de villa dandole un puñetazo en el hombro derecho a arbeloa... roja perdonada?

hombre te pisan la pierna y lo 1 que piensas no es, aa habra sido sin kerer y la patada de arbeloa a adriano en los huevos? la pierna levantada 30 cm, por cierto pensando en que podria hacer pep para romper ese centro del campo tan bueno que se a montado el madrid podria kitar a pedro o villa, y meter a thiago seria el momento ideal para ver si esta listo para ser titular en el barça,yo lo habria puesto antes que afellay

Y la patada con los tacos en la rodilla de busquets a Xabi?? Tambien fue sin querer?? Fue un partido duro, pero creo que no hubo entradas fuera de lo normal.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero fue la unica dura del barça 1, deberia haber sancionado a busi,pero estoy trankilo 1 madridista me a dado la razon de que al barça se le para con entradas duras, y el gift de ramos con el sombrero ese, mola la cara k pone y no caia en que era lo mismo que hizo pique xD xD
groucho_marx escribió:pero fue la unica dura del barça 1, deberia haber sancionado a busi,pero estoy trankilo 1 madridista me a dado la razon de que al barça se le para con entradas duras, y el gift de ramos con el sombrero ese, mola la cara k pone y no caia en que era lo mismo que hizo pique xD xD



No creo que lo hiciera para hacer mofa de lo que hizo piqué. No sobrevalores a Ramos.
groucho_marx escribió:pero fue la unica dura del barça 1, deberia haber sancionado a busi,pero estoy trankilo 1 madridista me a dado la razon de que al barça se le para con entradas duras, y el gift de ramos con el sombrero ese, mola la cara k pone y no caia en que era lo mismo que hizo pique xD xD


La única no, que el inmaculado de álves con esas patadas voladoras sin intención no se queda atrás.
Supongo que no tendréis nada que criticar a Guardiola por su rueda de prensa, que muchos deciais que a ver loq ue dice cuando le vengan maldadas y ayer no hubo ni un solo reproche, ni árbitros, ni nada de nada. Podría aprender otro y así quizás no se le tendría tanta tirria.
Habéis visto las noticias de portada del mundo deportivo? Increíble, que partido vieron? Que periodismo más patético....

Saludos [bye]
Enhorabuena madridistas, de un valencianista ;)
acabo de ver lo de la copa aplastada xDDDD
Buscavidas escribió:
Imagen



Waka consuelo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas