Buah todavía estoy con la emoción de ayer,me he levantado con una alegría esta mañana del copón,aun no me lo creía,he ido hasta la estación de atocha a las 8 de la mañana y estaban las calles con gente aun con la camiseta,fubanda y bandera del Madrid,lo mismo dentro de la misma estación de atocha(algunos estaban un poco mamados xDDD)
Que grandes coño,los jugadores,Mou,la afición...todos!El primer titulo de la temporada ya es nuestro y tenía muchas dudas porque ganar al barça es muy muy dificil,se ha demostrado que el Madrid puede con el si salen a por ellos desde el minuto 1 como ayer,eso fue fundamental...el salir y ser superiores en la primera parte,porque si llegan a ser ellos los que nos hubiesen comido la primera parte hubiesen salido ellos ya mal en la segunda pensando en que pasaría lo de siempre...ahora esto es un subidón de Moral para Champions.
18 años sin ganar copa del Rey,¿que mejor forma que volver a ganarla y ganando al Barça?
Dios esque ganar asi como ayer,despues de un partido épico como el de ayer esque da una emoción,una moral y un gustazo...