Hilo del Madridismo (9ª temporada)

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kur1oso escribió:
groucho_marx escribió:
Tmac_1 escribió:Que bien se levanta uno con una copa de mas.

Echando un vistazo a la prensa catalana y a sus profetas, es increible ver como la autocritica brilla por su ausencia. Todo se resume en nosotros teneos estilo, nosoros jugamos mejor, que si los 400 millones, lo que hace el madrid no es futbol, la copa es un torneo menor, el arbitro nos robo, esto ha sido un accidente y terminan cayendo en la prepotencia otra vez diciendo que en la champion nos pasaran por encima. Si alguien quiere partirse el culo que se lea el articulo de Carazo.

Por cierto, CR7 durante el partido estuvo un poco flojo ya que tvo varias pelotas muy peligrosas que perdio por no controlarlas bien, pero en la prorroga estuvo inmenso. Al final hubo una jugada que regateo a tres y porque lo freno Adriano con falta que si no se planta delante de pinto. Precia que iba en MotoGP

Por ultimo, no quiero olvidarme de Xavi que deberia cambiar el discurso porque ya esta rayao rayao.

autocritica porque? el barça no puede seguir jugando como lo a echo? el madrid realmente a encotrado la formula para ganar SIEMPRE al barça? estuvo el barça acorralado, sufriendo? para mi el barça no fue inferior al madrid simplemente perdio, y la prensa de barcelona es igual o mas patetica que la de madrid, solo hay que recordar "a messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal"


que el barsa no estuvo sufriendo? entonces dar un cabezazo al palo qué es? y qué es para vosotros que el inmundo 20% de posesión que tuvo el madrid fuera hecho todo por peligrosos disparos? Mientras que del 80% del barsa vas a encontrar un par de tiros que paró casillas y todo lo demás tokecitos de mierda entre Xavi, buskete, piketa y poco más? No sé, donde estaba Iniesta? Revisando si le impondrían sanción para la ida de la Champions? No te jode..


HALA MADRID.

no me jode, el barça sufrio lo que en un partido normal yo no lo veo al madrid tan superior al barça,ni tan superior ni lo veo superior lo veo igual de fuerte, pero cuando dices lo de tokecitos de mierda ya te an contestado me voy a currar, el partido de ayer fue similar al de españa holanda 1 ekipo con tokecitos de mierda y los otros jugando su futbol salvando las distancias pero mas o menos lo mismo

prepotentes hay en los 2 lados porque os sorprendeis tanto? o esk roncero es una hermanita de la caridad? hacer caso a esos es tonteria son simios amaestrados
groucho_marx escribió:prepotentes hay en los 2 lados porque os sorprendeis tanto? o esk roncero es una hermanita de la caridad? hacer caso a esos es tonteria son simios amaestrados

Yo no me sorprendo, simplemente de río de ellos igual que me río de Roncero.
groucho_marx escribió:
Tmac_1 escribió:Que bien se levanta uno con una copa de mas. .

autocritica porque? el barça no puede seguir jugando como lo a echo? el madrid realmente a encotrado la formula para ganar SIEMPRE al barça? estuvo el barça acorralado, sufriendo? para mi el barça no fue inferior al madrid simplemente perdio, y la prensa de barcelona es igual o mas patetica que la de madrid, solo hay que recordar "a messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal"


Este es el claro ejemplo de que no hay autocritica. Asi a bote pronto la autocritica podria comenzar por:

Guardiola sabiendo como iba a jugar el madrid despues del sabado no supo contrarestarlo y el barça solo supo reaccionar cuando el madrid bajo fisicamente, que hay jugadores que no estan en forma, que Villa lleva 11 partidos sin marcar que serian como llevar 20 en otro equipo dado todo lo que ataca el Barça y los pasadores que tiene, que jugadores como Villa y Pedro que no estan bien tienen que jugar porque no hay recambios, que la plantilla es muy corta, que tienes que jugar con Masche de central porque en su dia decidiste quedarte a Milito que solo sirve para calentar el sitio y no fichar a otro, que Afellay cuando sale no revoluciona nada y es un alivio para el contrario, que no hay plan B, o sale bien el juego del toque toque o nada, que ayer la posesion la tenian en su propio campo, que Puyol se equivoco forzando para jugar el partido del sabado que era menos importante que el de ayer, que XAvi e Iniesta no han estado ha su nivel estos dos ultimos partidos y lo dejo que me tengo que ir.
groucho_marx escribió:
kur1oso escribió:
que el barsa no estuvo sufriendo? entonces dar un cabezazo al palo qué es? y qué es para vosotros que el inmundo 20% de posesión que tuvo el madrid fuera hecho todo por peligrosos disparos? Mientras que del 80% del barsa vas a encontrar un par de tiros que paró casillas y todo lo demás tokecitos de mierda entre Xavi, buskete, piketa y poco más? No sé, donde estaba Iniesta? Revisando si le impondrían sanción para la ida de la Champions? No te jode..


HALA MADRID.

no me jode, el barça sufrio lo que en un partido normal yo no lo veo al madrid tan superior al barça,ni tan superior ni lo veo superior lo veo igual de fuerte, pero cuando dices lo de tokecitos de mierda ya te an contestado me voy a currar, el partido de ayer fue similar al de españa holanda 1 ekipo con tokecitos de mierda y los otros jugando su futbol salvando las distancias pero mas o menos lo mismo

prepotentes hay en los 2 lados porque os sorprendeis tanto? o esk roncero es una hermanita de la caridad? hacer caso a esos es tonteria son simios amaestrados


No creo que el partido de ayer se parezca mucho a la final del mundial... y decir que el Barcelona sufrió ayer como en cualquier partido me parece cuanto menos arriesgado... No habrá habido este año muchos partidos en que el rival ha tenido las mismas (o más) ocasiones claras que el Barcelona.

Ojala que desde el Barcelona no se haga autocrítica y se limiten a pensar que el malvado Madrid no quería jugar al fútbol. No caerá esa breva porque saben muy bien lo que hacen.
Ganarle la copa a este barça es lo que le da más valor, ni más ni menos. Venir de una sequía de titulos, venir de que te arrase el eterno rival en los partidos, del 5-0, del 6-2, etc, etc.

Aguantar como los cules se reian de nosotros literalmente, manitas, sextetes, etc, etc más que disfrutar de su equipo prácticamente. Yo por mi parte he aguantado mucho recochineo, demasiado.

Hace 18 años que no se ganaba la copa del rey, a Casillas era el único titulo que le faltaba...

Y por último, la porra de Rosell, el no os presenteis ¿Para que?, el llevaremos el barça b, etc.

Y ahora insinuan que la copa es un trofeo menor, claro ganarle al barça una final de copa no tiene merito, y en esas circustancias...
Y si tiene mucho valor ganar la liga, y más la champions que sería la DECIMA. Pero que no nos cuenten ahora cuentos chinos de lo que vale o no la copa, o es que ellos no corrian ayer para ganarla?


HASTA EL FINAL VAMOS REAL !!! HALA MADRID !!!!!!!
mikedevil99 escribió:Ganarle la copa a este barça es lo que le da más valor, ni más ni menos. Venir de una sequía de titulos, venir de que te arrase el eterno rival en los partidos, del 5-0, del 6-2, etc, etc.

Aguantar como los cules se reian de nosotros literalmente, manitas, sextetes, etc, etc más que disfrutar de su equipo prácticamente. Yo por mi parte he aguantado mucho recochineo, demasiado.

Hace 18 años que no se ganaba la copa del rey, a Casillas era el único titulo que le faltaba...

Y por último, la porra de Rosell, el no os presenteis ¿Para que?, el llevaremos el barça b, etc.

Y ahora insinuan que la copa es un trofeo menor, claro ganarle al barça una final de copa no tiene merito, y en esas circustancias...
Y si tiene mucho valor ganar la liga, y más la champions que sería la DECIMA. Pero que no nos cuenten ahora cuentos chinos de lo que vale o no la copa, o es que ellos no corrian ayer para ganarla?


HASTA EL FINAL VAMOS REAL !!! HALA MADRID !!!!!!!


+ 47657893
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi
Este año el Madrid ha superado en copa a Atleti, Sevilla y Barcelona. De menor nada de nada, ha jugado contra los 3 mejores equipos de España en cuanto a eliminatorias ( campeones de Uefas, Champions, Copas ) y ha batido a todos, justo y claro vencedor de la Copa mas grande de los últimos 10 años.

groucho_marx escribió:creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi



La champions es a ida y vuelta, no tiene nada que ver con una final de copa. Ni lo de ayer fue fácil ni la eliminatoria de champions será fácil, para ninguno de los dos.
[quote="djpinchu"][quote="guiferan"]Que felicidad mas grande por Dios. Y que grande Mou. Todavía dice alguno x aquí que si solo ganamos esto seria un fracaso. Me parto. Si el Barsa el año pasado solo gano un titulo.[/quote]

... para un club como: Depor, Villarreal, Bilbao, incluso el Sevilla, Valencia, AT. Madrid... sería un "triunfo". Pero para un club como el R. Madrid o Barça... ¿Piensas que es todo un éxito?...

Aún ganando la Liga que cuenta más que la Copa, se les quedan los "deberes" a medio hacer. Necesitan algún título más... sobre todo la Champions. XD

PD: Nos vemos en semis!.
Joder, menuda noche. Sin resaca que voy.

HALA MADRID
groucho_marx escribió:creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi


Claro que el Madrid no ganará fácil al Barcelona en Champions, pero tú crees que volverán las manitas? No, verdad?

Cuando se habla de autocrítica se habla de que deberían aprender de los errores de ayer, que los hubo. Eso no quiere decir que el Barcelona se eche atrás o juegue al pelotazo.
Rescato uno de los post de anoche:

Flanders escribió:Además, ¿no os extraña que La Sexta tenga imágenes de Bojan tocandose los huevos antes de empezar el partido en el tunel de vestuarios y no tenga imágenes del final del partido en el tunel de vestuarios?
Creo que algo de verdad hay en este asunto y Pepe también lamentable si escupió.

La verdad que es cuanto menos curioso lo del tema este..habia camaras en el pasillo antes de entrar al campo, si lo de pique paso en el tunel, las camaras esas que sacaron a bojan tocandose los huevos xDD, han tenido que captar si o si lo que paso ahi el otro dia.
Es muy raro la verdad...

Y ahora pensando en el futuro. A pesar de que el madrid se ha desfondado en los 2 partidos, creo que tiene mas superioridad fisica sobre el barça. Veo a muchos jugadores del barça bastante petados fisicamente a estas alturas.
Creo que ahora mismo, tenemos varios jugadores en un estado fisico y de forma bastante superior a los del barça.
Este aspecto añadido a la presion que se ha quitado el Madrid de no tener que ganar ya si o si al Barça, en la semifinal, mas la moral y confianza que se ha ganado despues de lo de ayer, puede ser decisivo en esas semifinales.

Por otro lado, espero que en el vuelta...no salgan cagaos en el Camp nou como viene siendo habitual, porque si no, no tenemos nada que hacer.
groucho_marx escribió:creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi



sólo? Ahora tiras de millonetis, eh? No te jode.. quéjate de los 400 millones y luego os copiais, pero AHHHHHHH wait! que no teneis 400 millones... ahhhhhhh wait! que habeis perdido :) ahhhhhhh wait! que os creéis ganadores anticipados de las semis de champions?


OK :)
groucho_marx escribió:creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi



El barça nunca se echará atrás ni jugará al pelotazo(cosa que a veces hace buscando a villa o messi) porque no tiene jugadores para hacerlo, ni sabe hacerlo. Entonces lo normal es que no lo haga.

Es como el R.Madrid, no puede jugar como el Barça, no puede. Porque no tiene los jugadores necesarios para hacerlo.

Es R.Madrid tiene un equipo muy fuerte defensivamente y muy rapido a la contra, y eso es a lo que juega cuando el equipo contrario es mejor equipo que tú. Ni más ni menos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
er_capi escribió:
groucho_marx escribió:creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi


Claro que el Madrid no ganará fácil al Barcelona en Champions, pero tú crees que volverán las manitas? No, verdad?

Cuando se habla de autocrítica se habla de que deberían aprender de los errores de ayer, que los hubo. Eso no quiere decir que el Barcelona se eche atrás o juegue al pelotazo.

claro meter a thiago y kitar a villa o pedro, y manitas ? en 20 o 30 años, o cuando salga deoulufeu que es un crack xD me voy que voy a llegar tarde x vuestra culpa, sacame un comentario en el que YO me ria del gasto del madrid? no me metas en el mismo saco que a los cules
Evidentemente la Champions es lo máximo y más si nos referimos al Madrid que tradicionalmente es la que siempre le ha dado más importancia.
Pero después de lo de ayer, los jugadores, el técnico y la directiva (nosotros, los aficionados también) nos hemos quitado mucha presión de encima y ya no es una urgencia porque al menos este año no nos iremos de vacío y esta Copa sabe a mucho porque aparte de ganar al Barcelona, el camino hasta la final fue contra equipos fuertes.
Está claro que queremos eliminar al Barcelona, pero para mí personalmente ya no sería una decepción esta temporada si no lo logramos. Creo que para ser una plantilla joven, con un proyecto a medio hacer estamos haciendo una gran temporada y vamos por el buen camino para asegurarnos años muy buenos en el futuro.
mikedevil99 escribió:
groucho_marx escribió:creeis que el madrid ganara facil al barça en champions? no verdad, solo hay que hacer retoques la plantilla es corta si eso es una verdad como un templo el madrid tenia a adebayor,benzema,kaka en el bankillo y nosotros a afellay..... pero el barça juega asi y asi morira nunca mientras este guardiola se echaran atras ni jugaran al pelotazo, puede ser un defecto o una virtud segun se mire y segun resultados yo solo ficharia a bale y rossi



El barça nunca se echará atrás ni jugará al pelotazo(cosa que a veces hace buscando a villa o messi) porque no tiene jugadores para hacerlo, ni sabe hacerlo. Entonces lo normal es que no lo haga.

Es como el R.Madrid, no puede jugar como el Barça, no puede. Porque no tiene los jugadores necesarios para hacerlo.

Es R.Madrid tiene un equipo muy fuerte defensivamente y muy rapido a la contra, y eso es a lo que juega cuando el equipo contrario es mejor equipo que tú. Ni más ni menos.


Cierto.

RM - 3 toques y al área.
Barça - Toques hasta tener la oportunidad/hueco.

Cual es mejor? Depende del partido.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Noto cierto resquemor esta mañana en el ambiente [qmparto] [qmparto]


Van 2 de 2, es normal el resentimiento [qmparto]


No manipules!... XD que para eso ya están los de MARCA. XD

Van 1 de 2. El Madrid necesitaba ganar el sábado para no decir "adiós" a la Liga. El empate fue una "victoria" para el Barça.

PD: No os vengáis tan arriba. Que quedan dos partidos de Champions... y la caída puede ser muy dura.
Faltas:

RM - 26
FCB - 24

Antifútbol hoygan.

Imagen

Ojo a Di María [qmparto] [qmparto]
CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OE OE

TOMA YA, TOMAD ESA CULÉS ANTIESPAÑOLES

Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad
GROKEVOR escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Noto cierto resquemor esta mañana en el ambiente [qmparto] [qmparto]


Van 2 de 2, es normal el resentimiento [qmparto]


No manipules!... XD que para eso ya están los de MARCA. XD

Van 1 de 2. El Madrid necesitaba ganar el sábado para no decir adiós a la Liga. El empate fue una "victoria" para el Barça.

PD: No os vengáis tan arriba. Que quedan dos partidos de Champions... y la caída puede ser muy dura.


No estamos ahora para dar lecciones de caídas duras ni nada, por favor. Luego pasa lo que pasa.
robde escribió:
Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad



Ayer ya se les notaba muy picados a Ramos y Alonso con Piqué. De hecho incluso se ve que se han borrado del twitter.
Joder con Ramos, menudo fail con la copa xDDDDDDDD

¿Cuando jugamos contra el Valencia?
Paul_Gilbert escribió:
robde escribió:
Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad



Ayer ya se les notaba muy picados a Ramos y Alonso con Piqué. De hecho incluso se ve que se han borrado del twitter.


No jodas que se han borrado del twitter!!! Joder lo que de verdad me jode de todo esto es que se van a cargar la seleccion por el gilipollas de pique. maldito subnormal.
Marduk-360 escribió:Joder con Ramos, menudo fail con la copa xDDDDDDDD

¿Cuando jugamos contra el Valencia?


Sábado a las 18:00h.

GOL T
robde escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OE OE

TOMA YA, TOMAD ESA CULÉS ANTIESPAÑOLES

Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad

¿confirmado? ¿quienes son esos compañeros a los que se refiere Casillas? porque yo también puede decir que menganito que dijo que escuhcó a fulanito decir eso....
Decir todo esto sin poner nombres es muy fácil, luego pasa como la noticia aquella del doping, que cuando le pidieron al redactor del Marca que dijera quien del Madrid lo había dicho se calló.
Si Casillas queire confirmar eso que no se quede a medias y diga cuales fueron esos compañeros.
Eric Draven escribió:
Marduk-360 escribió:Joder con Ramos, menudo fail con la copa xDDDDDDDD

¿Cuando jugamos contra el Valencia?


Sábado a las 18:00h.

GOL T



Habrá que ver como le hacen el pasillo al campeón.
Paul_Gilbert escribió:
robde escribió:
Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad



Ayer ya se les notaba muy picados a Ramos y Alonso con Piqué. De hecho incluso se ve que se han borrado del twitter.

Arbeloa es otro que lo ha borrado (Ramos si que esta confirmado, Alonso no lo se)
Pero vamos, algo ha habido ahi, y por lo visto, bastante serio.
mikedevil99 escribió:Es R.Madrid tiene un equipo muy fuerte defensivamente y muy rapido a la contra, y eso es a lo que juega cuando el equipo contrario es mejor equipo que tú. Ni más ni menos.

No es que juegue así cuando el equipo contrario es mejor que tú (que no fué el caso) es que juega asi siempre.
El R.Madrid no quiere mover la bola el 90% del partido, quiere que cada vez que le caiga en los pies le sea útil, ser rápidos y directos.

Defensa-robo-p'alante

Ha jugado asi con casi todos los equipos que se ha enfrentado (eso si, queda mejor venderlo como catenaccio y tal, que juega como un equipo pequeño...).

Y ahi están los números de ocasiones de gol, tiros a puerta y demás.

Sinceramente, a mi que Carvalho y Casillas toquen la bola lo mismo que Ozil y Xabi, no me motiva especialmente.
Nos gusta la ACSION!! XD
Hereze escribió:
robde escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OE OE

TOMA YA, TOMAD ESA CULÉS ANTIESPAÑOLES

Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad

¿confirmado? ¿quienes son esos compañeros a los que se refiere Casillas? porque yo también puede decir que menganito que dijo que escuhcó a fulanito decir eso....
Decir todo esto sin poner nombres es muy fácil, luego pasa como la noticia aquella del doping, que cuando le pidieron al redactor del Marca que dijera quien del Madrid lo había dicho se calló.
Si Casillas queire confirmar eso que no se quede a medias y diga cuales fueron esos compañeros.

Claro, Casillas ahora miente VERDAD? AHORA EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN MIENTE NO? ANDA QUE, ENFIN; CASILLAS SE VE QUE ES DE LA CAVERNA TAMBIÉN...
Hereze escribió:
robde escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OE OE

TOMA YA, TOMAD ESA CULÉS ANTIESPAÑOLES

Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad

¿confirmado? ¿quienes son esos compañeros a los que se refiere Casillas? porque yo también puede decir que menganito que dijo que escuhcó a fulanito decir eso....
Decir todo esto sin poner nombres es muy fácil, luego pasa como la noticia aquella del doping, que cuando le pidieron al redactor del Marca que dijera quien del Madrid lo había dicho se calló.
Si Casillas queire confirmar eso que no se quede a medias y diga cuales fueron esos compañeros.


No hace falta que lo diga Casillas, ya lo digo ayer Pepe en el partido de las 12 que el mismo lo escuchó.
GROKEVOR escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Noto cierto resquemor esta mañana en el ambiente [qmparto] [qmparto]


Van 2 de 2, es normal el resentimiento [qmparto]


No manipules!... XD que para eso ya están los de MARCA. XD

Van 1 de 2. El Madrid necesitaba ganar el sábado para no decir "adiós" a la Liga. El empate fue una "victoria" para el Barça.

PD: No os vengáis tan arriba. Que quedan dos partidos de Champions... y la caída puede ser muy dura.


FUERA DE AQUÍ QUE AYER GANAMOS, YA VENDRÁS A TOCAR LOS COJONES CUANDO PERDAMOS COMO HACÉIS SIEMPRE PERO HOY DÉJANOS DISFRUTAR
Eric Draven escribió:
Marduk-360 escribió:Joder con Ramos, menudo fail con la copa xDDDDDDDD

¿Cuando jugamos contra el Valencia?


Sábado a las 18:00h.

GOL T

Gracias :)

Que mal rollo lo de Pique y los jugadores del Madrid, no?

Es cierto que se le veian muy picados Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa con Pique
Iron Xalao escribió:
GROKEVOR escribió:
No manipules!... XD que para eso ya están los de MARCA. XD

Van 1 de 2. El Madrid necesitaba ganar el sábado para no decir "adiós" a la Liga. El empate fue una "victoria" para el Barça.

PD: No os vengáis tan arriba. Que quedan dos partidos de Champions... y la caída puede ser muy dura.


FUERA DE AQUÍ QUE AYER GANAMOS, YA VENDRÁS A TOCAR LOS COJONES CUANDO PERDAMOS COMO HACÉIS SIEMPRE PERO HOY DÉJANOS DISFRUTAR

DÉJALES QUE VENGAN Y ENTREN TIO, ASÍ NOS ECHAMOS TODOS UNA RISA A COSTA DE ESTOS PERDEDORES

GUAÑAREMOS SINC A SERO PER NO PERDÉ LA COSTUMBRA
Hereze algo raro hay ahi seguro hombre, yo era de los que pensaba que Piqué no había dicho eso, pero es que le borran del Twitter 2 o 3 del Madrid y luego Iker, en lugar de decir que no, que nadie escuchó nada y que era un invento de Marca, dice que sí, que sus compañeros le han dicho que sí se dijeron esas cosas
Hereze escribió:
robde escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OE OE

TOMA YA, TOMAD ESA CULÉS ANTIESPAÑOLES

Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad

¿confirmado? ¿quienes son esos compañeros a los que se refiere Casillas? porque yo también puede decir que menganito que dijo que escuhcó a fulanito decir eso....
Decir todo esto sin poner nombres es muy fácil, luego pasa como la noticia aquella del doping, que cuando le pidieron al redactor del Marca que dijera quien del Madrid lo había dicho se calló.
Si Casillas queire confirmar eso que no se quede a medias y diga cuales fueron esos compañeros.


No porque Casillas va a tener que dejar a alguno como mentiroso, sea a Pique o a sus compañeros. En mi opinión ha hecho bien, y está claro que esos compañeros son Ramos, Arbeloa y posiblmeente Xabi, que también se le vio picadísimo con Piqué. El tema es que si no hay pruebas sería meterse en un lío el que salgan ahora esos a decir que Piqué dijo lo que dijo porque éste lo va a seguir negando.
Marduk-360 escribió:
Es cierto que se le veian muy picados Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa con Pique

Incluso Casillas, casi al final del partido junto con Xabi Alonso vi recriminando a Piqué mientras se iba hacia su portería
CAAAAAMPEOOOOONESSSS DE COOOOOOOOOOOOOPAAAAAAA!
CAAAAAMPEOOOOONESSSS DE COOOOOOOOOOOOOPAAAAAAA!

(cantese con la siguiente entonacion: http://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY XD)

VAMOS CHAVALES, QUE ORGULLOSO ESTOY DEL PARTIDO DE AYER OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena merengues

Nos vemos en semis

Un Saludo a todos
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:
Es cierto que se le veian muy picados Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa con Pique

Incluso Casillas, casi al final del partido junto con Xabi Alonso vi recriminando a Piqué mientras se iba hacia su portería

Si

Si lo dice Casillas es verdad y que te borren del twitter por algo sera, no?

Pero claro se lo ha inventado el marca LOL
dat28850 escribió:
mikedevil99 escribió:Es R.Madrid tiene un equipo muy fuerte defensivamente y muy rapido a la contra, y eso es a lo que juega cuando el equipo contrario es mejor equipo que tú. Ni más ni menos.

No es que juegue así cuando el equipo contrario es mejor que tú (que no fué el caso) es que juega asi siempre.
El R.Madrid no quiere mover la bola el 90% del partido, quiere que cada vez que le caiga en los pies le sea útil, ser rápidos y directos.

Defensa-robo-p'alante

Ha jugado asi con casi todos los equipos que se ha enfrentado (eso si, queda mejor venderlo como catenaccio y tal, que juega como un equipo pequeño...).

Y ahi están los números de ocasiones de gol, tiros a puerta y demás.

Sinceramente, a mi que Carvalho y Casillas toquen la bola lo mismo que Ozil y Xabi, no me motiva especialmente.
Nos gusta la ACSION!! XD


A mi me hace gracia lo de equipo pequeño xDDDDDD. Dale a un equipo pequeño a xavi, iniesta, busquets, messi. Y a ver si no juega al toque el equipo pequeño...xDD

Dale a un equipo pequeño a Cr7, DiMaria, Alonso y me diras que no aprovecharan la velocidad a las contras.
Que mala pinta entonces lo de piqué con los del Madrid,debe ser gordo el lio...esto va a dejar tocada la selección,el vestuario puede ser una bomba despues de los 4 clásicos.
Hereze escribió:
robde escribió:CAMPEONEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEES OE OE OE

TOMA YA, TOMAD ESA CULÉS ANTIESPAÑOLES

Casillas ha dicho que "Piqué sabe lo que nos dijo en los túneles del Bernabéu y mis compañeros lo oyeron"

Queda confirmado que lo que dijo Marca es verdad

¿confirmado? ¿quienes son esos compañeros a los que se refiere Casillas? porque yo también puede decir que menganito que dijo que escuhcó a fulanito decir eso....
Decir todo esto sin poner nombres es muy fácil, luego pasa como la noticia aquella del doping, que cuando le pidieron al redactor del Marca que dijera quien del Madrid lo había dicho se calló.
Si Casillas queire confirmar eso que no se quede a medias y diga cuales fueron esos compañeros.


Hereze, eres un tio muy sensato como para saber que lo que dijo fue eso, o algo similar, o muy duro. Porque que se les vea tan picados, que ramos se burle de el en la celebracion, que le borren de twitter, y que Casillas NO DESMIENTA lo que dijo...

Tu crees que si Casillas tuviera la mas minima duda de que fuera verdad, no diria que no es asi?? Es el capitan de la roja y sabe que pique es un pilar fundamental, y echarle a los leones no le beneficied en lada a la roja.

Tuvo que pasar algo muy gordo.
Los del Barça en serio, ¿porqué os queréis picar viniendo aquí? Es tontería querer buscar excusas estúpidas como "Ya se verá en Champions", estamos en la Copa del Rey joder, y si os molesta que OS HAYAMOS GANADO os aguantáis, porque esta vez la victoria es para el R.Madrid.
cloud fantasy escribió:Que mala pinta entonces lo de piqué con los del Madrid,debe ser gordo el lio...esto va a dejar tocada la selección,el vestuario puede ser una bomba despues de los 4 clásicos.

La solución, no convocar jamás al antiespañol Piqué. Punto.
Marduk-360 escribió:Joder con Ramos, menudo fail con la copa xDDDDDDDD

¿Cuando jugamos contra el Valencia?


El sábado a las 6, buena ocasión para que juegue hasta Pedro León.
dat28850 escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Ganaron los que no quisieron jugar al fútbol, que no fueron los mejores y además el titulo menos importante (creo que no me dejo nada)



Si te dejas que en 5 años se volvera a mirar hacia atras y sera una final de mentira, como todas las champions que hemos ganado xD
Venga, bien en grande, para que sea vea bien el owned:

Imagen
83882 respuestas