Hilo del Madridismo (9ª temporada)

darix, yo creo que lo ha dicho en plan "mira chaval, no voy a confirmar lo que ha dicho esta gente porque no quiero dejarte en aun peor lugar, así que vete a casa, piensa en lo que has dicho, y ten en cuenta que algún día podrás ser capitán de la selección, quieres echarlo todo a perder por cuatro palabras?"
Daguerreo escribió:Un feo detalle que no me gusto de una afición tan humilde y modesta como la del Barça es que no se quedaron para ver levantar la Copa a su campeón. Eso no es humildad.

es que ya sería de masocas.
Una cosa con respecto a que el Barça fue apabullante en la 2ª parte...

Vamos a ver, el primer tiro que para Casillas es a Messi en el minuto... 72, después en el 74 la medio vaselina de Pedro y en el 80 la parada espectacular a Iniesta, más que 2ª parte fueron 8 minutos realmente, lo que pasa que en la 2ª parte el Madrid estuvo un poco más atrás y dio mayor sensación de peligro el Barça, pero en cuanto a ocasiones, fueron 3 en 8 minutos, sobre todo la de Iniesta, incluso después de eso tuvo una Ronaldo y el tiro de Di María con la derecha que paró Pinto en el minuto 90

Hay que recordar también que en la primera parte el Barça hizo 0 tiros a portería, mientras que Pepe dio al palo y Ronaldo tuvo un buen par de oportunidades

Luego en la prórroga después del gol Ronaldo tuvo una que lo más normal hubiera sido que acabara en gol.

Esto más que nada porque leo y escucho que algunos culés dicen que fue injusto que ganara el Madrid... pero bueno por lo general los culés están sabiendo perder, y eso me alegra
Hereze escribió:
robde escribió:Es que aparte de madriditis, lo que tenéis es MOURINHITIS. CON DEL BOSQUE O PELLEGRINI POR MUCHO QUE DIGAS TAMBIÉN NOS PONÍAIS A PARIR

En todo caso se criticaría el juego del Madrid, pero a estos dos entrenadores como personas rara vez verás a alguien escribir algo mal de ellos.
Mas que nada porque nunca salían en la rueda de prensa y dedicaban la mitad del tiempo a lanzar mensajitos al contrario, ni decirles a los demás equipos como tienen que jugar, ni cosas así.
Si Mourihno no fuera de esta forma, sería el entrenador perfecto.

Pues lo que hacen todos los culés con el Madrid, incluído el gurú de la humildad Guardi, lanzar mensajes al Madrid.
Señores, en MarcaTV imágenes exclusivas de la celebración ahora mismo
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:Es que aparte de madriditis, lo que tenéis es MOURINHITIS. CON DEL BOSQUE O PELLEGRINI POR MUCHO QUE DIGAS TAMBIÉN NOS PONÍAIS A PARIR

En todo caso se criticaría el juego del Madrid, pero a estos dos entrenadores como personas rara vez verás a alguien escribir algo mal de ellos.
Mas que nada porque nunca salían en la rueda de prensa y dedicaban la mitad del tiempo a lanzar mensajitos al contrario, ni decirles a los demás equipos como tienen que jugar, ni cosas así.
Si Mourihno no fuera de esta forma, sería el entrenador perfecto.

Pues lo que hacen todos los culés con el Madrid, incluído el gurú de la humildad Guardi, lanzar mensajes al Madrid.


No te metas con el entrenador del Barsi.
DjMaRiiO escribió:Una cosa con respecto a que el Barça fue apabullante en la 2ª parte...

Vamos a ver, el primer tiro que para Casillas es a Messi en el minuto... 72, después en el 74 la medio vaselina de Pedro y en el 80 la parada espectacular a Iniesta, más que 2ª parte fueron 8 minutos realmente, lo que pasa que en la 2ª parte el Madrid estuvo un poco más atrás y dio mayor sensación de peligro el Barça, pero en cuanto a ocasiones, fueron 3 en 8 minutos, sobre todo la de Iniesta, incluso después de eso tuvo una Ronaldo y el tiro de Di María con la derecha que paró Pinto en el minuto 90

Hay que recordar también que en la primera parte el Barça hizo 0 tiros a portería, mientras que Pepe dio al palo y Ronaldo tuvo un buen par de oportunidades

Luego en la prórroga después del gol Ronaldo tuvo una que lo más normal hubiera sido que acabara en gol.

Esto más que nada porque leo y escucho que algunos culés dicen que fue injusto que ganara el Madrid... pero bueno por lo general los culés están sabiendo perder, y eso me alegra

porque para ellos el jugar mejor es tener el 80% de posesion en la linea de los centrales... eso en el madrid no vale, si ves a ramos y carvalho darse 15 pases para pasar el centro del campo, se los cargan
Imagen


¿No hay gif de la celebración del gol?
Iron Xalao escribió:Imagen


¿No hay gif de la celebración del gol?


Ahi llevas al angelito:
Imagen
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Un feo detalle que no me gusto de una afición tan humilde y modesta como la del Barça es que no se quedaron para ver levantar la Copa a su campeón. Eso no es humildad.

es que ya sería de masocas.



Pero, ¿no son humildes?
Iron Xalao escribió:Imagen


¿No hay gif de la celebración del gol?

Que no se quejen los culetes ahora de esto, porque el yaya toure se lo hizo al bilbao en 2009
Iron Xalao escribió:
Imagen


¿No hay gif de la celebración del gol?


Sí mira:
Imagen

Lo de Pepe merece una multa por parte del club y pedir disculpas, igual que lo exigimos cuando lo de Messi el otro día y probablemente si se confirma lo de Piqué...
Mirando mis comentarios como ponia a Marcelo en realidad solo fue en uno y no se de que partido seria xDDD, como me ha callado la boca y Benzema también :)
Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"

Te lo dedico Xavi:

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Un feo detalle que no me gusto de una afición tan humilde y modesta como la del Barça es que no se quedaron para ver levantar la Copa a su campeón. Eso no es humildad.

es que ya sería de masocas.



Pero, ¿no son humildes?

ser humilde no es lo mismo que masoca.
Yo soy lo suficientemente humilde como para reconocer que ayer merecisteis ganar, pero no me pidas que me uqede para ver como Casillas levanta la copa. XD XD XD
capellista escribió:
Lo de Pepe merece una multa por parte del club y pedir disculpas, igual que lo exigimos cuando lo de Messi el otro día y probablemente si se confirma lo de Piqué...



Ya pidió disculpas anoche en prensa, hoy sale en Marca por ejemplo, dijo que se dejó llevar por la tensión del partido y no debió hacerlo, que pedía disculpas a la afición del Barça.

Otros tienen que salir sus entrenadores para hacerlo.
Un factor que me parece importante en la eliminatoria de Champions, es que a día de hoy el Madrid tiene una plantilla más larga (por tanto más opciones tácticas), que el Barça; ¿alguien se fijo en los dos banquillos? El del Madrid ofrecía muchas más posibilidades, no digo que la plantila del Madrid sea mejor que la del Barça (no en vano tienen al Balón de Oro y los otros dos finalistas); pero si más corta; no se que opinarán los culés del fichaje de Afellay; pero de momento no le he visto gran cosa.

Salu2
Buscavidas escribió:Un factor que me parece importante en la eliminatoria de Champions, es que a día de hoy el Madrid tiene una plantilla más larga (por tanto más opciones tácticas), que el Barça; ¿alguien se fijo en los dos banquillos? El del Madrid ofrecía muchas más posibilidades, no digo que la plantila del Madrid sea mejor que la del Barça (no en vano tienen al Balón de Oro y los otros dos finalistas); pero si más corta; no se que opinarán los culés del fichaje de Afellay; pero de momento no le he visto gran cosa.

Salu2

el banquillo nuestro es sencillamente lamentable.
DjMaRiiO escribió: el primer tiro que para Casillas es a Messi en el minuto... 72, después en el 74 la medio vaselina de Pedro y en el 80 la parada espectacular a Iniesta, más que 2ª parte fueron 8 minutos realmente, lo que pasa que en la 2ª parte el Madrid estuvo un poco más atrás y dio mayor sensación de peligro el Barça, pero en cuanto a ocasiones, fueron 3 en 8 minutos


Fueron más ocasiones, sólo estás contando los 3 tiros entre los 3 palos. Una ocasión de gol se puede generar y no es necesario que el balón llegue a Casillas. Te puedo poner multitud de ejemplos.

Paul_Gilbert escribió:Ya pidió disculpas anoche en prensa, hoy sale en Marca por ejemplo, dijo que se dejó llevar por la tensión del partido y no debió hacerlo, que pedía disculpas a la afición del Barça.


Ya, el problema es que a Pepe hace tiempo que se le acabó la credibilidad cuando sale a pedir perdón.
robde escribió:
Iron Xalao escribió:Imagen


¿No hay gif de la celebración del gol?

Que no se quejen los culetes ahora de esto, porque el yaya toure se lo hizo al bilbao en 2009


Aun no entendéis que todo está permitido hasta que lo hacemos nosotros? Esto es como cuando Hamilton lia alguna, que al momento dicen que desde ese momento ya no vale pero a él se lo permiten XD.

Pepe por cierto pidió perdóm, cosa que ni han hecho Piqué, ni el del mono-insecto, ni creo que hizo en su momento Giovanni, ni el hijo de Amunike cuando marcó en el Bernabéu y empezó a enseñar la camiseta al público madridista. Donde las dan las toman y punto.

P.D: Joan Gaspart ha ganado +1 de carisma. Al menos ha dicho que él quería ganar este título... menos mal que no todos los culés dicen que este trofeo es ua mierda... ganado ante Atleti, Sevilla y FCB.
Marduk-360 escribió:Mirando mis comentarios como ponia a Marcelo en realidad solo fue en uno y no se de que partido seria xDDD, como me ha callado la boca y Benzema también :)


No te olvides de tu amigo Julio Cesar aka espaldinha de acero.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Un factor que me parece importante en la eliminatoria de Champions, es que a día de hoy el Madrid tiene una plantilla más larga (por tanto más opciones tácticas), que el Barça; ¿alguien se fijo en los dos banquillos? El del Madrid ofrecía muchas más posibilidades, no digo que la plantila del Madrid sea mejor que la del Barça (no en vano tienen al Balón de Oro y los otros dos finalistas); pero si más corta; no se que opinarán los culés del fichaje de Afellay; pero de momento no le he visto gran cosa.

Salu2

el banquillo nuestro es sencillamente lamentable.



Bueno, esa es vuestra política, poco banquillo para dar oportunidades a la cantera. Si tienes a 25 tíos como el Madrid y cuando necesitas algo tiras de la cantera destrozas a los suplentes, pero si tienes 19 y entre que siempre hay algún lesionado, el portero y alguno no en muy buena forma, tiras de la cantera y no afecta a la moral de nadie.

El principal problema del BArça es que no tiene un plan B, el Madrid ha estado jugando con 4-2-3-1, se las ha visto que contra el Barça eso no vale y ha jugado un 4-3-3 sin problemas con resultados satisfactorios, el Barça tiene un estilo propio tiqui taca, pero de ahí no lo saques, ya se vió en la primera parte cuando intentaban lanzar balones largos que no había manera.
Todavia nadie a puesto el gif de sergio y arbeloa levantando a villa?? [poraki]
Claro claro, a Pepe se le acabó la credibilidad xDDD. Seguro que cuándo lo hizo Touré era un leve calentón.
Por cierto, se confirma que Piqué dijo: "españolitos de mierda, os vamos a ganar la copita de vuestro Rey"


Yo comprendo que esto se dijo desde la humildad, por lo tanto no quiero darle gran importancia.
Que grande el Madrid joder, que partido, que concentración, que táctica, que aguante, que todo...y Cristiano es Mark Lenders joder, que bestia parda [mad], otro que merece mención especial ayer fue Khedira eh, pero vamos partidazo de todos sin duda, ¡hala Moudrid!.


Y aún nos quedan dos partidos más de sufrimiento mortal [mad]
Black29 escribió:Todavia nadie a puesto el gif de sergio y arbeloa levantando a villa?? [poraki]

que rapido se le quito el tremendo dolor que tenia en la pierna, que parecia que le habian disparado...
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Mirando mis comentarios como ponia a Marcelo en realidad solo fue en uno y no se de que partido seria xDDD, como me ha callado la boca y Benzema también :)


No te olvides de tu amigo Julio Cesar aka espaldinha de acero.

Pobre, usando ventajismo, Julio Cesar fue el mejor portero del año pasado y gracias a el, el inter gano el triplete, en el mundial no dio la talla y este año no ha sido su mejor año, pero el inter a sido lamentable, pocos fichajes y un equipo muy viejo, si le sumamos un entrenador inepto.

Yo que tu no hablaria ;)
YknarF escribió:Claro claro, a Pepe se le acabó la credibilidad xDDD. Seguro que cuándo lo hizo Touré era un leve calentón.


Hombre, Touré no se dedicaba a pisotear a los rivales y salir a pedir perdón, o a perder la cabeza en otros partidos agrediendo a los rivales y pedir perdón después. Pepe no es la primera vez que da cortes de manga, que se lo digan este año a los del Sporting.

Si, después es muy fácil salir a pedir perdón. Sobretodo cuando te faltan varios tornillos.
Daguerreo escribió:Por cierto, se confirma que Piqué dijo: "españolitos de mierda, os vamos a ganar la copita de vuestro Rey"


Yo comprendo que esto se dijo desde la humildad, por lo tanto no quiero darle gran importancia.



Bueno, Casillas no ha querido hacer leña del árbol caido por el bien de la selección y porque tampoco viene a cuento. En caliente se pueden decir cosas que no pensamos con claridad. Lo feo es desmentirlo luego en Twitter, chico, si te han pillado apechuga, pides disculpas y fuera, no dejes a la prensa como mentirosa.

De todas formas ya se ha ganado el " aprecio " de la afición blanca, ayer cada vez que cojían él o Messi la pelota retumbaba el estadio de los pitidos. Y alguna que otra canción le cantaron.

siddhartha escribió:
Si, después es muy fácil salir a pedir perdón. Sobretodo cuando te faltan varios tornillos.


Bueno, yo prefiero eso que ni siquiera dar la cara y lo tenga que hacer tu entrenador por tí ;) O simplemente desmentir en Twitter lo que luego se confirma que es verdad.
Messi a pedido perdon? Pepe por lo menos, pide perdón, otros tienen que pedir perdón por Messi
Que bonito detalle que algunos jugadores del Barça se quiten la medalla prácticamente delante del Rey; humildad, cici.

Cómo os pasáis con Pepe, ni que hubiera echo tantas faltas vamos, hacer faltas que finjirlas como los jugadores del Barça, que en cuando les tocaban se tiraban el suelo a llorar me parece algo más "patético"
Paul_Gilbert escribió:
Daguerreo escribió:Por cierto, se confirma que Piqué dijo: "españolitos de mierda, os vamos a ganar la copita de vuestro Rey"


Yo comprendo que esto se dijo desde la humildad, por lo tanto no quiero darle gran importancia.



Bueno, Casillas no ha querido hacer leña del árbol caido por el bien de la selección y porque tampoco viene a cuento. En caliente se pueden decir cosas que no pensamos con claridad. Lo feo es desmentirlo luego en Twitter, chico, si te han pillado apechuga, pides disculpas y fuera, no dejes a la prensa como mentirosa.

De todas formas ya se ha ganado el " aprecio " de la afición blanca, ayer cada vez que cojían él o Messi la pelota retumbaba el estadio de los pitidos. Y alguna que otra canción le cantaron.


Pues yo creo que Casillas ayer, sin querer, habló de algo que como capitán no debería en la selección. Y es de cosas que se hablan en la zona mixta.

Decir que todos sabemos lo que dijo y luego añadir que Piqué será el capitán de la roja no me cuadran con Casillas, la verdad.
Pff hoy me levanto y lo primero que veo es que a S.Ramos se le cae la copa y el bus la atropella Imagen

xDD
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Claro claro, a Pepe se le acabó la credibilidad xDDD. Seguro que cuándo lo hizo Touré era un leve calentón.


Hombre, Touré no se dedicaba a pisotear a los rivales y salir a pedir perdón, o a perder la cabeza en otros partidos agrediendo a los rivales y pedir perdón después. Pepe no es la primera vez que da cortes de manga, que se lo digan este año a los del Sporting.

Si, después es muy fácil salir a pedir perdón. Sobretodo cuando te faltan varios tornillos.


Hombre, yo he jugado contra personas que son de las mejores personas que te puedes echar a la cara pero después jugando al futbol se le cruzan los cables una cosa mala y reza para que no te haga alguna. Eso si, después fuera del campo todo olvidado porque son roces.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Claro claro, a Pepe se le acabó la credibilidad xDDD. Seguro que cuándo lo hizo Touré era un leve calentón.


Hombre, Touré no se dedicaba a pisotear a los rivales y salir a pedir perdón, o a perder la cabeza en otros partidos agrediendo a los rivales y pedir perdón después. Pepe no es la primera vez que da cortes de manga, que se lo digan este año a los del Sporting.

Si, después es muy fácil salir a pedir perdón. Sobretodo cuando te faltan varios tornillos.

Al que le faltan varios tornillos es a tu piqué
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Daguerreo escribió:Por cierto, se confirma que Piqué dijo: "españolitos de mierda, os vamos a ganar la copita de vuestro Rey"


Yo comprendo que esto se dijo desde la humildad, por lo tanto no quiero darle gran importancia.



Bueno, Casillas no ha querido hacer leña del árbol caido por el bien de la selección y porque tampoco viene a cuento. En caliente se pueden decir cosas que no pensamos con claridad. Lo feo es desmentirlo luego en Twitter, chico, si te han pillado apechuga, pides disculpas y fuera, no dejes a la prensa como mentirosa.

De todas formas ya se ha ganado el " aprecio " de la afición blanca, ayer cada vez que cojían él o Messi la pelota retumbaba el estadio de los pitidos. Y alguna que otra canción le cantaron.


Pues yo creo que Casillas ayer, sin querer, habló de algo que como capitán no debería en la selección. Y es de cosas que se hablan en la zona mixta.

Decir que todos sabemos lo que dijo y luego añadir que Piqué será el capitán de la roja no me cuadran con Casillas, la verdad.



Simplemente no quiso dejar a sus compañeros como mentirosos ni a Piqué en mal lugar. Y lo de que será capitán lo dijo seguramente para que Piqué vea lo que puede perder por cuatro palabras tontas que no tienen lugar alguno.
Marduk-360 escribió:Messi a pedido perdon? Pepe por lo menos, pide perdón, otros tienen que pedir perdón por Messi



Pero, ¿pensabas que iba a hacerlo?

Recordemos que Messi es un jugador hormonado desde niño, un jugador creado en el laboratorio. No tiene voz propia, tienen que ser otros los que actuen por él.
robde escribió:
siddhartha escribió:
YknarF escribió:Claro claro, a Pepe se le acabó la credibilidad xDDD. Seguro que cuándo lo hizo Touré era un leve calentón.


Hombre, Touré no se dedicaba a pisotear a los rivales y salir a pedir perdón, o a perder la cabeza en otros partidos agrediendo a los rivales y pedir perdón después. Pepe no es la primera vez que da cortes de manga, que se lo digan este año a los del Sporting.

Si, después es muy fácil salir a pedir perdón. Sobretodo cuando te faltan varios tornillos.

Al que le faltan varios tornillos es a tu piqué


No, a Piqué lo que le faltan son varios hervores. No está loco, es medio gilipollas.
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Daguerreo escribió:Por cierto, se confirma que Piqué dijo: "españolitos de mierda, os vamos a ganar la copita de vuestro Rey"


Yo comprendo que esto se dijo desde la humildad, por lo tanto no quiero darle gran importancia.



Bueno, Casillas no ha querido hacer leña del árbol caido por el bien de la selección y porque tampoco viene a cuento. En caliente se pueden decir cosas que no pensamos con claridad. Lo feo es desmentirlo luego en Twitter, chico, si te han pillado apechuga, pides disculpas y fuera, no dejes a la prensa como mentirosa.

De todas formas ya se ha ganado el " aprecio " de la afición blanca, ayer cada vez que cojían él o Messi la pelota retumbaba el estadio de los pitidos. Y alguna que otra canción le cantaron.


Pues yo creo que Casillas ayer, sin querer, habló de algo que como capitán no debería en la selección. Y es de cosas que se hablan en la zona mixta.

Decir que todos sabemos lo que dijo y luego añadir que Piqué será el capitán de la roja no me cuadran con Casillas, la verdad.

El que no debería decir lo que dijo es Piqué, como jugador de la roja, y no casillas. Lo que hay que leer de los culés, madre mía
Zespris escribió:darix, yo creo que lo ha dicho en plan "mira chaval, no voy a confirmar lo que ha dicho esta gente porque no quiero dejarte en aun peor lugar, así que vete a casa, piensa en lo que has dicho, y ten en cuenta que algún día podrás ser capitán de la selección, quieres echarlo todo a perder por cuatro palabras?"



Paul_Gilbert escribió:

Simplemente no quiso dejar a sus compañeros como mentirosos ni a Piqué en mal lugar. Y lo de que será capitán lo dijo seguramente para que Piqué vea lo que puede perder por cuatro palabras tontas que no tienen lugar alguno.



Imagen
robde escribió:El que no debería decir lo que dijo es Piqué, como jugador de la roja, y no casillas. Lo que hay que leer de los culés, madre mía


Piqué ya ha demostrado que se deja los huevos con la selección española, no tiene que demostrar nada más. Piqué y el resto de jugadores del Barça.
Daguerreo escribió:
Marduk-360 escribió:Messi a pedido perdon? Pepe por lo menos, pide perdón, otros tienen que pedir perdón por Messi



Pero, ¿pensabas que iba a hacerlo?

Recordemos que Messi es un jugador hormonado desde niño, un jugador creado en el laboratorio. No tiene voz propia, tienen que ser otros los que actuen por él.

Si, yo me esperaba que lo hiciera, pero estoy viendo es una mascara lo que lleva, mucho decir de Cristiano Ronaldo pero Messi no es un angelito
siddhartha escribió:
robde escribió:El que no debería decir lo que dijo es Piqué, como jugador de la roja, y no casillas. Lo que hay que leer de los culés, madre mía


Piqué ya ha demostrado que se deja los huevos con la selección española, no tiene que demostrar nada más. Piqué y el resto de jugadores del Barça.

Claro, y Casillas como no ha demostrado nada, pues no debería decir lo que dijó. Piqué en cambio tiene vía libre. Porque lo que dijo de "españolitos de mierda" fue desde la humildad y el respeto.
Black29 escribió:Todavia nadie a puesto el gif de sergio y arbeloa levantando a villa?? [poraki]

Lo puse esta mañana.

Imagen

En esta página puse más:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s75970#p1724650589
robde escribió:
siddhartha escribió:
robde escribió:El que no debería decir lo que dijo es Piqué, como jugador de la roja, y no casillas. Lo que hay que leer de los culés, madre mía


Piqué ya ha demostrado que se deja los huevos con la selección española, no tiene que demostrar nada más. Piqué y el resto de jugadores del Barça.

Claro, y Casillas como no ha demostrado nada, pues no debería decir lo que dijó. Piqué en cambio tiene vía libre. Porque lo que dijo de "españolitos de mierda" fue desde la humildad y el respeto.


¿Dónde se ha demostrado que dijo "españolitos de mierda"?.
siddhartha escribió:
Pues yo creo que Casillas ayer, sin querer, habló de algo que como capitán no debería en la selección. Y es de cosas que se hablan en la zona mixta.

Decir que todos sabemos lo que dijo y luego añadir que Piqué será el capitán de la roja no me cuadran con Casillas, la verdad.


Es que a pique se le esta subiendo a la cabeza y que alguien de vez en cuando le baje a la tierra y le diga cuatro cosas no pasa nada. Y uno de los mas autorizados es el capitan de la seleccion, sobretodo por las palabras que dijo.

siddhartha escribió:Piqué ya ha demostrado que se deja los huevos con la selección española, no tiene que demostrar nada más. Piqué y el resto de jugadores del Barça.


Que juegue bien en la seleccion y le partan la cara no significa que se deje lo huevos. Tambien hay que mostrar un respeto, y pique ha faltado no solo a sus compañeros de seleccion, si no a los del barsa tambien. Que piensas que ha podido sentir por ejemplo pedro?? iniesta?? villa?? que no comparten esa idea de catalanismo.

Algunos intentais rebajar las palabras de pique, pero es que son muy muy serias.
No sabía que Pepe había pedido disculpas, al menos ha reaccionado con rapidez...
siddhartha escribió:
robde escribió:
siddhartha escribió:Piqué ya ha demostrado que se deja los huevos con la selección española, no tiene que demostrar nada más. Piqué y el resto de jugadores del Barça.

Claro, y Casillas como no ha demostrado nada, pues no debería decir lo que dijó. Piqué en cambio tiene vía libre. Porque lo que dijo de "españolitos de mierda" fue desde la humildad y el respeto.


¿Dónde se ha demostrado que dijo "españolitos de mierda"?.

Lo ha dejado caer Casillas, y eso va a misa majo.
83882 respuestas