Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mikedevil99 escribió:
A mi me hace gracia lo de equipo pequeño xDDDDDD. Dale a un equipo pequeño a xavi, iniesta, busquets, messi. Y a ver si no juega al toque el equipo pequeño...xDD

Dale a un equipo pequeño a Cr7, DiMaria, Alonso y me diras que no aprovecharan la velocidad a las contras.

De todas formas yo lo veo como un intento de desacreditar el fútbol del R.Madrid juegue como juegue, y partiendo de la base que si crees que has inventado tú el fútbol, lo demás lo valga.

Pero bueno, VIVA EL ANTIFÚTBOL!!
VIVAN LOS NUMANCIAS DE 400 MILLONES!!!!
:P
Jukem escribió:El sábado a las 6, buena ocasión para que juegue hasta Pedro León.

Yo espero que el Villarreal lo entienda pero el sabado lo más logico es que jugaran con alguno del castilla, garay, lass, granero, kaká,...
GUAÑAREM SINC A SERO PER NO PERDÉ LA COSTUMBRA
robde escribió:
cloud fantasy escribió:Que mala pinta entonces lo de piqué con los del Madrid,debe ser gordo el lio...esto va a dejar tocada la selección,el vestuario puede ser una bomba despues de los 4 clásicos.

La solución, no convocar jamás al antiespañol Piqué. Punto.


Exacto
GROKEVOR escribió:
Van 1 de 2. El Madrid necesitaba ganar el sábado para no decir "adiós" a la Liga. El empate fue una "victoria" para el Barça.

PD: No os vengáis tan arriba. Que quedan dos partidos de Champions... y la caída puede ser muy dura.


Ah, hemos ganado un título y no nos "podemos venir arriba" no? pero qué me estás contando? la próxima vez te pido permiso antes de celebrar un título del Madrid, ok?

Lo de Piqué está claro que es verdad, el que no se lo quiera creer pues perfecto, pero si tengo que elegir entre la palabra de Iker y la del tonto del "sol" lo tengo claro. Y lo del Twitter será por algo, pero tranquilos que si lo llaman de la roja irá corriendo [poraki]
Que hizo Ramos?

Yo no me entero de nada xDDDDDD!
En qué momento se burla Sergio de Piqué??? imágenes??

gracias!

me queda poco que añadir.. casi me da algo durante el partido.. y cuando marcamos.. los vecinos debieron temer por sus vidas.. increíble.

En el poste de Pepe pensaba "esta peli ya la he visto" no me lo podía creer. PERO SOMOS CAMPEONES!!!!

saludos!
A temor de salir escaldado, ayer oí que Pique, una vez os habían dado la Copa, fue el único que se espero y saludo a todos uno por uno. ¿Es esto cierto? Lo estaban narrando en directo.
Marduk-360 escribió:Que hizo Ramos?

Yo no me entero de nada xDDDDDD!

Se le cayó la copa del autobus y el bus la descuartizó XD XD XD
CoyoteWB escribió:Si te dejas que en 5 años se volvera a mirar hacia atras y sera una final de mentira, como todas las champions que hemos ganado xD

Otro botijo!!

Y para no perder la costumbre, con 10 XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hatake-Kakashi escribió:Los del Barça en serio, ¿porqué os queréis picar viniendo aquí? Es tontería querer buscar excusas estúpidas como "Ya se verá en Champions", estamos en la Copa del Rey joder, y si os molesta que OS HAYAMOS GANADO os aguantáis, porque esta vez la victoria es para el R.Madrid.


Déjalos, estaban muy acostumbrados a las manitas y a llevárselo todo.
LOLOLOLOLOLOLOLO

Menos mal que existen culés que razonan, ayer con los dos que lo vi me empezaro na decir que el Madrid jugó de puta madre, veo que aquí pasa igual.
robde escribió:
cloud fantasy escribió:Que mala pinta entonces lo de piqué con los del Madrid,debe ser gordo el lio...esto va a dejar tocada la selección,el vestuario puede ser una bomba despues de los 4 clásicos.

La solución, no convocar jamás al antiespañol Piqué. Punto.

que yo recuerde siempre ha habido encontronazos y pisotones entre los jugadores de la selección, lo que antes no estaba la prensa del corazón... hay jugadores que se comportan como Xavi o Casillas y otros que los quemaría como Piqué con sus criaturadas o Arbeloa con esa manía de pisar a los jugadores mientras están en el suelo.

El lema del fútbol español es: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo" y en la selección todos tan amigos
zizou510 escribió:Venga, bien en grande, para que sea vea bien el owned:

Imagen




Hombre de costumbres.
robde escribió:
Marduk-360 escribió:Que hizo Ramos?

Yo no me entero de nada xDDDDDD!

Se le cayó la copa del autobus y el bus la descuartizó XD XD XD

Si, eso lo he visto

Perdoón me refiero con lo de Pique, de la celebración.
Silverhand escribió:El lema del fútbol español es: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo" y en la selección todos tan amigos



Ese lema es aplicable cuando afecta a temas deportivos dentro del campo. Veáse la expulsión de Ramos y el empujón a Puyol y Xavi.

Pero lo otro ya es el tunel de vestuarios. Hablando de otros temas que se escapan a ese partido.
Viendo las fotos parece que ya la copa al caer estaba jodida...
Imagen
zizou510 escribió:Venga, bien en grande, para que sea vea bien el owned:

Imagen

Pinto "me conformo con levantar la copa"

Ayer por la noche si que levante yo copas celebrandolo XD (asi tengo la cabeza hoy, por otra parte xDDD)
AXPHISIAO escribió:No tengo páginas para repartir owneds xDDD
Menuda copa más delicada de todas formas, me acuerdo que el Espanyol en 2006 también la destroyó
Algunos se mofaban cuando decia que Di María era mejor que Jesus navas, ahora han quedado retractados y por no decir que me llamaban pesado cuando decia que Mourinho ganaria en el primer año un titulo estaba tan seguro que lo ha cumplido :)

Que grande Mourinho! Y si eliminamos al barsa en champion :babas
Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"

Imagen


Entonces por esa regla de tres que le quiten a Italia las cuatro Copas del Mundo.
Deberiamso poner esa imagen en la portada del hilo. Que no se olvide, que la prepotencia se paga. Que la falsa humildad del barcelona se note.
Seiken escribió:
zizou510 escribió:Venga, bien en grande, para que sea vea bien el owned:

Imagen



Pinto "me conformo con levantar la copa"

Imagen
Di Maria es muy bueno pero siempre y cuando juegue por la izquierda, que es su sitio, a mi me duele verlo a veces la que lía para centrar cuando está por la derecha y pierde muchisimo en esa posición solo le salva su sacrificio.
Marduk-360 escribió:Algunos se mofaban cuando decia que Di María era mejor que Jesus navas, ahora han quedado retractados y por no decir que me llamaban pesado cuando decia que Mourinho ganaria en el primer año un titulo estaba tan seguro que lo ha cumplido :)

Que grande Mourinho! Y si eliminamos al barsa en champion :babas

A mi Di Maria me ha cerrado la boca del todo. Pensaba que nos metian un medio pufo que se iba a quedar en un jugador de medio pelo y encima pagando un paston (yo hubiera pagado un poco mas y traido a silva) y tenemos un pedazo de currante que se deja los huevos en cada partido y que gasta una velocidad y una zurda de escandalo (eso si, la derecha para apoyarse y poco mas XD)
Me gustaría que entraran todos esos que decían que el Barça jugó a medio gas en la liga y que en la final nos iban a meter un buen meneo xD.
juanki escribió:Di Maria es muy bueno pero siempre y cuando juegue por la izquierda, que es su sitio, a mi me duele verlo a veces la que lía para centrar cuando está por la derecha y pierde muchisimo en esa posición solo le salva su sacrificio.

Por la derecha es aprovechable porque recorta mejor, tiene más salida y además coge buen perfil para tirar a puerta pero efectivamente centra fatal ahí.
Sin embargo, en la izquierda es necesario que juegue contra el barcelona por el tema de secar a Alves al que le tiene tomada la medida de momento, y encima ya se vio que ahí saca buenos centros.
Ayer estuvo increíble, qué grandioso fichaje para años. :)
Marduk-360 escribió:Algunos se mofaban cuando decia que Di María era mejor que Jesus navas, ahora han quedado retractados y por no decir que me llamaban pesado cuando decia que Mourinho ganaria en el primer año un titulo estaba tan seguro que lo ha cumplido :)

Que grande Mourinho! Y si eliminamos al barsa en champion :babas

yo creo que para la Champions el Madrid es claro favorito, moralmente están por las nubes, porque además tienen la certeza de que Guardiola no tiene ni puñetera idea de como atacar a un equipo que se posiciona de esta manera. Para el Barça el mazazo es de consideración y para los aficionados mas que perderla con el Madrid lo que a muchos nos jode es perderla contra Mou.
A mi sinceramente no me hubiera dolido tanto si las hubiésemos perdido frente a gente como Del Bosque o Pellegrini que siempre han mostrado un respeto enorme hacia el Barça.
robde escribió:GUAÑAREM SINC A SERO PER NO PERDÉ LA COSTUMBRA


madridista o no, no sabía que estuviese permitido otro lenguaje que el castellano en este foro.

En fin, lo que3 hay que leer, como me toca las putas pelotas el catalán.
seaman escribió:Me gustaría que entraran todos esos que decían que el Barça jugó a medio gas en la liga y que en la final nos iban a meter un buen meneo xD.


Ositas no me acordaba de los que decian que jugaban sin cansarse porque la liga ya la tenian ganada xDDDD
Felicidades por la copa.

Sobre lo de Pique...

"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

No es un poco rara la primera parte de las declaraciones con la segunda? Porque dar a entender que si lo dijo y luego decir que sera el capitan de la seleccion...
Para mí aunque el equipo estuviera muy bien en líneas generales, Casilla se salió. El mejor portero del mundo y con diferencia.
sabeis si han subido por algun lado el partido en Full HD con 58 audios etc etc.?? xDD
kur1oso escribió:
robde escribió:GUAÑAREM SINC A SERO PER NO PERDÉ LA COSTUMBRA


madridista o no, no sabía que estuviese permitido otro lenguaje que el castellano en este foro.

En fin, lo que3 hay que leer, como me toca las putas pelotas el catalán.



Donde está ahí el catalán?
darix escribió:Felicidades por la copa.

Sobre lo de Pique...

"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

No es un poco rara la primera parte de las declaraciones con la segunda? Porque dar a entender que si lo dijo y luego decir que sera el capitan de la seleccion...


Sinceramente espero que nunca lo sea.
Eric Draven escribió:
kur1oso escribió:
robde escribió:GUAÑAREM SINC A SERO PER NO PERDÉ LA COSTUMBRA


madridista o no, no sabía que estuviese permitido otro lenguaje que el castellano en este foro.

En fin, lo que3 hay que leer, como me toca las putas pelotas el catalán.



Donde está ahí el catalán?


Dónde ves tú ahí el castellano?
danaang escribió:
seaman escribió:Me gustaría que entraran todos esos que decían que el Barça jugó a medio gas en la liga y que en la final nos iban a meter un buen meneo xD.


Ositas no me acordaba de los que decian que jugaban sin cansarse porque la liga ya la tenian ganada xDDDD


Yo era uno de los que dijo que creía que no habíamos jugado a tope. Que no os íbamos a meter un meneo, pero que saldríamos con mas ganas que el otro día. Y el resto de la historia pues ya es conocido.
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Algunos se mofaban cuando decia que Di María era mejor que Jesus navas, ahora han quedado retractados y por no decir que me llamaban pesado cuando decia que Mourinho ganaria en el primer año un titulo estaba tan seguro que lo ha cumplido :)

Que grande Mourinho! Y si eliminamos al barsa en champion :babas

yo creo que para la Champions el Madrid es claro favorito, moralmente están por las nubes, porque además tienen la certeza de que Guardiola no tiene ni puñetera idea de como atacar a un equipo que se posiciona de esta manera. Para el Barça el mazazo es de consideración y para los aficionados mas que perderla con el Madrid lo que a muchos nos jode es perderla contra Mou.
A mi sinceramente no me hubiera dolido tanto si las hubiésemos perdido frente a gente como Del Bosque o Pellegrini que siempre han mostrado un respeto enorme hacia el Barça.

Es que aparte de madriditis, lo que tenéis es MOURINHITIS. CON DEL BOSQUE O PELLEGRINI POR MUCHO QUE DIGAS TAMBIÉN NOS PONÍAIS A PARIR
kur1oso escribió:Dónde ves tú ahí el castellano?



En ningún sitio. Pero tp es catalán.

"Guanyarem cinc a cero. Per no perdre el costum".

Ahí tienes el catalán. XD
capellista escribió:
juanki escribió:Di Maria es muy bueno pero siempre y cuando juegue por la izquierda, que es su sitio, a mi me duele verlo a veces la que lía para centrar cuando está por la derecha y pierde muchisimo en esa posición solo le salva su sacrificio.

Por la derecha es aprovechable porque recorta mejor, tiene más salida y además coge buen perfil para tirar a puerta pero efectivamente centra fatal ahí.

Por la derecha a veces, hace cosas como....:

Imagen
Eric Draven escribió:
kur1oso escribió:Dónde ves tú ahí el castellano?



En ningún sitio. Pero tp es catalán.

"Guanyarem cinc a cero. Per no perdre el costum".

Ahí tienes el catalán. XD


fuck fuck!! [poraki] [poraki]


jajajajajaja
Yo he llegado de Mestalla a las 9 de la mañana. Fue bestial el ambientazo de la afición madridista. Prácticamente 3/4 partes del campo eran madridistas.


Un feo detalle que no me gusto de una afición tan humilde y modesta como la del Barça es que no se quedaron para ver levantar la Copa a su campeón. Eso no es humildad.
flipe escribió:
darix escribió:Felicidades por la copa.

Sobre lo de Pique...

"No hay que darle más vueltas. él sabe lo que dijo, yo no lo escuché pero mis compañeros sí y así se queda. Es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la Roja", manifestó Iker Casillas en zona mixta, en declaraciones recogidas entre otros por Gol Televisión.

No es un poco rara la primera parte de las declaraciones con la segunda? Porque dar a entender que si lo dijo y luego decir que sera el capitan de la seleccion...


Sinceramente espero que nunca lo sea.


Ya, pero no te chirria?
Seiken escribió:
Marduk-360 escribió:Algunos se mofaban cuando decia que Di María era mejor que Jesus navas, ahora han quedado retractados y por no decir que me llamaban pesado cuando decia que Mourinho ganaria en el primer año un titulo estaba tan seguro que lo ha cumplido :)

Que grande Mourinho! Y si eliminamos al barsa en champion :babas

A mi Di Maria me ha cerrado la boca del todo. Pensaba que nos metian un medio pufo que se iba a quedar en un jugador de medio pelo y encima pagando un paston (yo hubiera pagado un poco mas y traido a silva) y tenemos un pedazo de currante que se deja los huevos en cada partido y que gasta una velocidad y una zurda de escandalo (eso si, la derecha para apoyarse y poco mas XD)

Es un crack, es bueno que admitas que te ha sorprendido, otros ni eso...

Lo que me estoy riendo viendo los comentarios que se mofaban de mi xDDDDDDD
zizou510 escribió:
capellista escribió:
juanki escribió:Di Maria es muy bueno pero siempre y cuando juegue por la izquierda, que es su sitio, a mi me duele verlo a veces la que lía para centrar cuando está por la derecha y pierde muchisimo en esa posición solo le salva su sacrificio.

Por la derecha es aprovechable porque recorta mejor, tiene más salida y además coge buen perfil para tirar a puerta pero efectivamente centra fatal ahí.

Por la derecha a veces, hace cosas como....:

Imagen

Sí a eso exactamente me refería, al jugar cambiado de banda se puede perfilar mejor para el disparo, pero en semis le volveremos a ver en la izquierda porque tapar a Alves es una de las claves para frenar al Barcelona.
robde escribió:Es que aparte de madriditis, lo que tenéis es MOURINHITIS. CON DEL BOSQUE O PELLEGRINI POR MUCHO QUE DIGAS TAMBIÉN NOS PONÍAIS A PARIR

En todo caso se criticaría el juego del Madrid, pero a estos dos entrenadores como personas rara vez verás a alguien escribir algo mal de ellos.
Mas que nada porque nunca salían en la rueda de prensa y dedicaban la mitad del tiempo a lanzar mensajitos al contrario, ni decirles a los demás equipos como tienen que jugar, ni cosas así.
Si Mourihno no fuera de esta forma, sería el entrenador perfecto.
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Algunos se mofaban cuando decia que Di María era mejor que Jesus navas, ahora han quedado retractados y por no decir que me llamaban pesado cuando decia que Mourinho ganaria en el primer año un titulo estaba tan seguro que lo ha cumplido :)

Que grande Mourinho! Y si eliminamos al barsa en champion :babas

yo creo que para la Champions el Madrid es claro favorito, moralmente están por las nubes, porque además tienen la certeza de que Guardiola no tiene ni puñetera idea de como atacar a un equipo que se posiciona de esta manera. Para el Barça el mazazo es de consideración y para los aficionados mas que perderla con el Madrid lo que a muchos nos jode es perderla contra Mou.
A mi sinceramente no me hubiera dolido tanto si las hubiésemos perdido frente a gente como Del Bosque o Pellegrini que siempre han mostrado un respeto enorme hacia el Barça.

Ayer el Madrid en la primera parte jug omuy bien y tiro 0 veces el Barcelona a puerta, en la prorroga fue mejor también el Madrid, el Barsa solo tuvo 30 minutos buenos y aun así el Madrid en el computo global fue superior

Yo no tan claro favorito al Madrid
[url][URL=http://img41.imageshack.us/i/xavih.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Para el señor Xavi, la única manera de jugar al fútbol es abrirse, ponerse de rodillas y pedir perdón al Barça por osar participar en el juego.
83882 respuestas