Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Marduk-360 escribió:
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Mirando mis comentarios como ponia a Marcelo en realidad solo fue en uno y no se de que partido seria xDDD, como me ha callado la boca y Benzema también :)


No te olvides de tu amigo Julio Cesar aka espaldinha de acero.

Pobre, usando ventajismo, Julio Cesar fue el mejor portero del año pasado y gracias a el, el inter gano el triplete, en el mundial no dio la talla y este año no ha sido su mejor año, pero el inter a sido lamentable, pocos fichajes y un equipo muy viejo, si le sumamos un entrenador inepto.

Yo que tu no hablaria ;)


Ya se vió quien se llevó el balón de oro, quien sigue jugando y siendo el mejor y quien está en un momento pésimo.
Lo peor de Piqué es que es un hipócrita. Tras decir delante de 25 testigos "españolitos de mierda os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey" tiene los cojones de irse a Twitter a negarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk
capellista escribió:No sabía que Pepe había pedido disculpas, al menos ha reaccionado con rapidez...



lo reconocio y se disculpo en la radio en EPDLD


EDITO: Que Julio Cesar fue el año pasado el mejor portero habria que verlo. Ahora que el mejor Julio Cesar no le llega a la suela del zapato al mejor Casillas, parece que no queda lugar a dudas. Casillas lleva toda su carrera en la elite y el unico que se le acerca es Buffon y esta lejos, Julio Cesar ha hecho años nefastos y los mejores como digo no se acercan a los mejores de Iker.
robde escribió:
Lo ha dejado caer Casillas, y eso va a misa majo.


Lo de españolitos de mierda lo publicó Marca. Lo que dijo realmente en la zona mixta no lo sabemos. Casillas no ha corroborado que dijese esas palabras.

Sigue siendo tan creíble como los escupitajos de Pepe. Nada.
siddhartha escribió:
robde escribió:
Lo ha dejado caer Casillas, y eso va a misa majo.


Lo de españolitos de mierda lo publicó Marca. Lo que dijo realmente en la zona mixta no lo sabemos. Casillas no ha corroborado que dijese esas palabras.

Sigue siendo tan creíble como los escupitajos de Pepe. Nada.

Por eso Arbeloa, Ramos y Alonso le han borrado del Twitter, porque no hubo 'Nada'
capellista escribió:
Black29 escribió:Todavia nadie a puesto el gif de sergio y arbeloa levantando a villa?? [poraki]

Lo puse esta mañana.

Imagen

En esta página puse más:
hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s75970#p1724650589


Gracias cape... un "A tu puto hilo" no le quedaria mal [sonrisa]
seaman escribió:Ya se vió quien se llevó el balón de oro, quien sigue jugando y siendo el mejor y quien está en un momento pésimo.

El balón de oro lo tiene Messi, Casillas esta haciendo una buena temporada pero se tiro dos años que no estaba a su nivel y en el mundial demostro ser el mejor del mundo, pero como vives del ventajismo y del pasado es lo que tiene :)
robde escribió:Por eso Arbeloa, Ramos y Alonso le han borrado del Twitter, porque no hubo 'Nada'


Eso tampoco demuestra que dijese esas palabras, de ser cierto. Que a saber quién se tenía en el twitter y quién no.
Enhorabuena por la copa, el miercoles vendetta! :p
Bueno, creo que si hay alguien que realmente sale reforzado y confiado de estos dos duelos es Cristiano Ronaldo. Visteis en lo que se convirtió después del gol ??? Hay una jugada que se va solo desde su campo y si no lo para Adriano con falta marca un gol a lo Maradona, todo eso con ciento y pico minutos en el campo cuando todos estaban reventados.

También listo Mourinho que lo reservó, en la segunda parte bajó muchísimo su forma de presionar respecto a la primera y creo que en el fondo esa fue la clave de la victoria, en el gol, Di María le gana la espalda a Alves por frescura y Cristiano ya visteis, como una moto.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo que si hay alguien que realmente sale reforzado y confiado de estos dos duelos es Cristiano Ronaldo. Visteis en lo que se convirtió después del gol ??? Hay una jugada que se va solo desde su campo y si no lo para Adriano con falta marca un gol a lo Maradona, todo eso con ciento y pico minutos en el campo cuando todos estaban reventados.

También listo Mourinho que lo reservó, en la segunda parte bajó muchísimo su forma de presionar respecto a la primera y creo que en el fondo esa fue la clave de la victoria, en el gol, Di María le gana la espalda a Alves por frescura y Cristiano ya visteis, como una moto.

Si no llega a pararlo Adriano se hubiera quedado mano a mano contra Pinto, aun así casi mete también el segundo en una jugada de Adebayor
Piqué se ve que es el típico niño mimado que lo tiene todo y el pobre no ha madurado todavía, ya está, cuando se gana y tienes a la prensa chupandote el culete todo es de color de rosa, pero luego siempre vienen los palos, cosa que algunos parece que no tienen en cuenta.
siddhartha escribió:
robde escribió:El que no debería decir lo que dijo es Piqué, como jugador de la roja, y no casillas. Lo que hay que leer de los culés, madre mía


Piqué ya ha demostrado que se deja los huevos con la selección española, no tiene que demostrar nada más. Piqué y el resto de jugadores del Barça.


No estaría de más demostrar un poco de respeto. Piqué, los jugadores del Barça y el resto de integrantes de la selección.
Esta claro que el sabado paso algo gordo en el tunel de vestuarios. Que Casillas dijer el comentario de que Pique algun dia sera capitan de la seleccion solo se entiende si Pique dijo algo relacionado con lo de españolitos.

Por cierto, fue muy curiosa una jugada creo que casi al final de la segunda parte del Barça dando taconazos y tonto-pases en la linea de medio camo y la gente haciendo lo tipico del oeeee a cada pase. Cualquiera que pusiera la tele en ese momento pensaria que iban ganando sobrados.

Y por ultimo, yo dije que veia flojo a Di Maria y que no tenia que jugar pero viendo lo de ayer me queda claro que es uno de los jugadores claves y que va a jugar mucho en los partidos de champions ya que es el antidoto perfecto a las subidas de Alves, que en estos partidos no ha subido al ataque ni una cuarta parte de lo que lo suele hacer normalmente.
Tmac_1 escribió:Por cierto, fue muy curiosa una jugada creo que casi al final de la segunda parte del Barça dando taconazos y tonto-pases en la linea de medio camo y la gente haciendo lo tipico del oeeee a cada pase. Cualquiera que pusiera la tele en ese momento pensaria que iban ganando sobrados.



Yo lo vi, estaba rodeado de culés ( toda mi familia política es culé, vivo en catalunya ) y empezaron todos a corearlo tambien !!! Y yo... pero que vais empate !!!!!! XD

El que no se consuela es porque no quiere.
Daguerreo escribió: Imagen

EL BARSA HA GANADO ALGUNA COPA DEL REY EN HD?
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:Ya se vió quien se llevó el balón de oro, quien sigue jugando y siendo el mejor y quien está en un momento pésimo.

El balón de oro lo tiene Messi, Casillas esta haciendo una buena temporada pero se tiro dos años que no estaba a su nivel y en el mundial demostro ser el mejor del mundo, pero como vives del ventajismo y del pasado es lo que tiene :)



Me puedes decir que dos años? y esos dos años quein estaba por encima suyo? Gracias.


Es cierto eso que me cuenta de que le echan la culpa dle gol a Pinto, quizas el titulo ya no vale porque Pinto era el portero titular? joder ni 5 años hemos tardado en perder el valor. Despues de la final del 2000 de la CL no vale porque el Valencia no valia un duro o la semi del 2002 no vale que el barcelona era una pantomima, llega la final del 2011 no vale que Pinto era el portero.

Estoy deseando de ganar ligas y volver a la suerte+eter de rigor + equipos irvales paquetes + arbitros comprados xDDD
Tmac_1 escribió:Esta claro que el sabado paso algo gordo en el tunel de vestuarios. Que Casillas dijer el comentario de que Pique algun dia sera capitan de la seleccion solo se entiende si Pique dijo algo relacionado con lo de españolitos.

Por cierto, fue muy curiosa una jugada creo que casi al final de la segunda parte del Barça dando taconazos y tonto-pases en la linea de medio camo y la gente haciendo lo tipico del oeeee a cada pase. Cualquiera que pusiera la tele en ese momento pensaria que iban ganando sobrados.

Y por ultimo, yo dije que veia flojo a Di Maria y que no tenia que jugar pero viendo lo de ayer me queda claro que es uno de los jugadores claves y que va a jugar mucho en los partidos de champions ya que es el antidoto perfecto a las subidas de Alves, que en estos partidos no ha subido al ataque ni una cuarta parte de lo que lo suele hacer normalmente.


si, el barça peco de prepotencia, eso se de estar pasando el balon en el centro del campo y toda su aficion diciendo ole!!! cuando iban 0-0 es un poco ridiculo.

Mientras ellos piensen que los partidos se ganan por la posesion no hay problema que digan ole todo lo que quieran.

Luego les falto tiempo cuando marcamos, el mismo que deseprovecharon haciendose pasecitos sin sentido.
En Mestalla pude apreciar desde mi localidad lo grandes que son los aficionados culés. En el segundo tiempo con el partido igualado y 0-0 en el marcador se pusieron a corear olés en cada pase culé.. Por supuesto, pases estúpidos en su propio campo.


Por supuesto que lo hicieron desde la humildad por tanto no puedo criticar esa actuación del público.
CoyoteWB escribió:
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:Ya se vió quien se llevó el balón de oro, quien sigue jugando y siendo el mejor y quien está en un momento pésimo.

El balón de oro lo tiene Messi, Casillas esta haciendo una buena temporada pero se tiro dos años que no estaba a su nivel y en el mundial demostro ser el mejor del mundo, pero como vives del ventajismo y del pasado es lo que tiene :)



Me puedes decir que dos años? y esos dos años quein estaba por encima suyo? Gracias.


Es cierto eso que me cuenta de que le echan la culpa dle gol a Pinto, quizas el titulo ya no vale porque Pinto era el portero titular? joder ni 5 años hemos tardado en perder el valor. Despues de la final del 2000 de la CL no vale porque el Valencia no valia un duro o la semi del 2002 no vale que el barcelona era una pantomima, llega la final del 2011 no vale que Pinto era el portero.

Estoy deseando de ganar ligas y volver a la suerte+eter de rigor + equipos irvales paquetes + arbitros comprados xDDD

La temporada pasada y la otra, Julio Cesar, pero bueno tu eras de los que decia que Mourinho no ganaria nada, no? [hallow]

Que ahora mucho se sube al carro
Marduk-360 escribió:
seaman escribió:Ya se vió quien se llevó el balón de oro, quien sigue jugando y siendo el mejor y quien está en un momento pésimo.

El balón de oro lo tiene Messi, Casillas esta haciendo una buena temporada pero se tiro dos años que no estaba a su nivel y en el mundial demostro ser el mejor del mundo, pero como vives del ventajismo y del pasado es lo que tiene :)

El balón de oro de los porteros :)
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/ ... 85984.html

No vivo de ningún ventajismo, si acaso vives tu del ventajismo que Casillas no estaba a su nivel para criticarlo. Y vamos, compararlo con el espaldinha de acero es que fue muy muy gracioso xDDD.
CoyoteWB escribió:Es cierto eso que me cuenta de que le echan la culpa dle gol a Pinto, quizas el titulo ya no vale porque Pinto era el portero titular? joder ni 5 años hemos tardado en perder el valor. Despues de la final del 2000 de la CL no vale porque el Valencia no valia un duro o la semi del 2002 no vale que el barcelona era una pantomima, llega la final del 2011 no vale que Pinto era el portero.

Lo de Pinto fue una sobrada de Guardiola, una de las muchas a las que nos tiene acostumbrados, como la alineación que sacó en la pasada Copa del Rey frente al Sevilla en la ida.
En una final frente al mejor equipo del mundo junto con el tuyo, no puedes sacar al portero suplente de ninguna de las maneras.
Yo no sé si hubiéramos ganado con Valdés, pero creo que el gol de CR Valdés lo para.
Viendo los manolos y unos del barsa haciendo calvos mientras suena el himno...en fin bien merecido se lo tienen
Decidme que estáis viendo los Manolos. Qué risa los mongolos en el himno haciendo un calvo al himno de España XD. Dios cada vez saboreo más esta victoria. Por algo somos lo más grande de este país.
Black29 escribió:Imagen
(...)


En realidad, Arbeloa sí le pisó sin darse cuenta, después de hacerle falta Villa, al levantarse. Aunque dudo que fuese para tanto, pero vamos, es de lo poquito real que hizo Villa. Quién le ha visto y quién le ve.

Y estoy recordando ahora la repugnancia de los comentaristas de TVE. Me dieron ganas de quitar el sonido. ¿Es que ya no quedan periodistas deportivos que narren lo que ocurren en vez de "analizar"? Repelente es poco. Además, apuesto a que tomaban el sonido de ambiente del lado barcelonista del campo.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Es cierto eso que me cuenta de que le echan la culpa dle gol a Pinto, quizas el titulo ya no vale porque Pinto era el portero titular? joder ni 5 años hemos tardado en perder el valor. Despues de la final del 2000 de la CL no vale porque el Valencia no valia un duro o la semi del 2002 no vale que el barcelona era una pantomima, llega la final del 2011 no vale que Pinto era el portero.

Lo de Pinto fue una sobrada de Guardiola, una de las muchas a las que nos tiene acostumbrados, como la alineación que sacó en la pasada Copa del Rey frente al Sevilla en la ida.
En una final frente al mejor equipo del mundo junto con el tuyo, no puedes sacar al portero suplente de ninguna de las maneras.
Yo no sé si hubiéramos ganado con Valdés, pero creo que el gol de CR Valdés lo para.

JA-JA-JA
Hereze escribió:creo que el gol de CR Valdés lo para.


Y yo pensaba que el cabezazo de Pepe entraba y no entró [carcajad]
DjMaRiiO escribió:
Hereze escribió:creo que el gol de CR Valdés lo para.


Y yo pensaba que el cabezazo de Pepe entraba y no entró [carcajad]
el cabezazo de pepe no lo paraba ni valdes ni casillas juntos.
¿Anoche vió alguno Punto Pelota? me encantó ver como estaba rabiando el Kim Domenech ese, diciendo que el Madrid lo estaba celebrando como si fuera la final de la Champions cuando era un titulo menor jajaj, no sabia ya que decir el pobre, y la Carma Barceló otra que estubo sembrá con el tema de las banderitas, que gente macho xD.
robde escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Es cierto eso que me cuenta de que le echan la culpa dle gol a Pinto, quizas el titulo ya no vale porque Pinto era el portero titular? joder ni 5 años hemos tardado en perder el valor. Despues de la final del 2000 de la CL no vale porque el Valencia no valia un duro o la semi del 2002 no vale que el barcelona era una pantomima, llega la final del 2011 no vale que Pinto era el portero.

Lo de Pinto fue una sobrada de Guardiola, una de las muchas a las que nos tiene acostumbrados, como la alineación que sacó en la pasada Copa del Rey frente al Sevilla en la ida.
En una final frente al mejor equipo del mundo junto con el tuyo, no puedes sacar al portero suplente de ninguna de las maneras.
Yo no sé si hubiéramos ganado con Valdés, pero creo que el gol de CR Valdés lo para.

JA-JA-JA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si Pinto salvó al Barcelona en 2 goles claros...para mí tuvo una gran actuación y en el gol el que canta es Alves que no pudo tapar el centro de Di maría.
EMo-Kun escribió:¿Anoche vió alguno Punto Pelota? me encantó ver como estaba rabiando el Kim Domeneq ese, diciendo que el Madrid lo estaba celebrando como si fuera la final de la Champions cuando era un titulo menor jajaj, no sabia ya que decir el pobre, y la Carma Barceló otra que estubo sembrá con el tema de las banderitas, que gente macho xD.

La carma eske no la aguanto. Si tuviera idea de futbol pos bueno... pero eske no tiene ni puta idea. Y lo de la banderas que hablas... en fin...
Tremenda la imagen de dos cules enseñando el culo mientras sonaba el himno, exquisitos como siempre
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
Danieru_sama escribió:
EMo-Kun escribió:¿Anoche vió alguno Punto Pelota? me encantó ver como estaba rabiando el Kim Domeneq ese, diciendo que el Madrid lo estaba celebrando como si fuera la final de la Champions cuando era un titulo menor jajaj, no sabia ya que decir el pobre, y la Carma Barceló otra que estubo sembrá con el tema de las banderitas, que gente macho xD.

La carma eske no la aguanto. Si tuviera idea de futbol pos bueno... pero eske no tiene ni puta idea. Y lo de la banderas que hablas... en fin...

¿qué decía de las banderas?
Pinto lo hizo bien, salvo 2 claras, como casillas con la puntita de los dedos , pero aun asi no es una excusa porque Valdes no estaba lesionado si no lo sacaron fue porque no quiesieron.

Voluntariamente, asi que no pueden decir ahora que si llegan a tener a su portero titular habria cambiado la cosa, porque entonces la pregunta es: ¿y porque no lo sacasteis?
Juas, acabo de llegar a casa y veo la que ha liado Ramos con la copa... ya le vale, 18 años para ganarla y tiene que tirarla desde el autobús... la Champions que ni la mire (si por algún casual la ganamos)
Danieru_sama escribió:
EMo-Kun escribió:¿Anoche vió alguno Punto Pelota? me encantó ver como estaba rabiando el Kim Domeneq ese, diciendo que el Madrid lo estaba celebrando como si fuera la final de la Champions cuando era un titulo menor jajaj, no sabia ya que decir el pobre, y la Carma Barceló otra que estubo sembrá con el tema de las banderitas, que gente macho xD.

La carma eske no la aguanto. Si tuviera idea de futbol pos bueno... pero eske no tiene ni puta idea. Y lo de la banderas que hablas... en fin...


Sé que me repito pero... acomplejados, simplemente. Tu sacas la bandera de tu país, y para lo que el resto del universo es normal y hasta bonito, para ellos es un ataque. Es su cultura... etc etc
Que risa me estoy pegando con Los Manolos hoy, lástima que no esté el jodido merengón de Lama.


Xcierto, culpar a Pinto es de oportunistas, paró un par muy buenas, sobre todo la de Di María y yo creo que el gol ni Valdés lo para, iba muy potente el cabezazo.
YknarF escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podian hacer otras viñetas de estas con el tran tran, el medio gas, el cesped para tuercebotas, el que gane el mejor, el ya vereis en copa un partido muy diferente...al que tan bien nos han acostumbrado xD.

Y lo peor no es eso, si no se que se repite la cantinela para la champions...madre de dios como no pasen a la final, a ver que se cuentan.
Quiero una foto de la pancarta de " Messi queremos un balonazo tuyo "
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podian hacer otras viñetas de estas con el tran tran, el medio gas, el cesped para tuercebotas, el que gane el mejor, el ya vereis en copa un partido muy diferente...al que tan bien nos han acostumbrado xD.

Y lo peor no es eso, si no se que se repite la cantinela para la champions...madre de dios como no pasen a la final, a ver que se cuentan.


O hacer una cuadno se le cae a Ramos la copa xD
¿Hoy no ponen de excusa el corte del campo?

recordemos que el cesped estaba preparado para el Barça, cortito y mojado.
Paul_Gilbert escribió:Que risa me estoy pegando con Los Manolos hoy, lástima que no esté el jodido merengón de Lama.


Xcierto, culpar a Pinto es de oportunistas, paró un par muy buenas, sobre todo la de Di María y yo creo que el gol ni Valdés lo para, iba muy potente el cabezazo.


Yo estoy flipando hoy con la música que están poniendo... Metallica, Ill nino... buena BSO para estas imágenes XD.

Por cierto, CRACKS los de la pancarta de "Messi queremos un balonazo tuyo" [qmparto]
Daguerreo escribió:¿Hoy no ponen de excusa el corte del campo?

recordemos que el cesped estaba preparado para el Barça, cortito y mojado.


Ahi te equivocas, estaba preparado tal y como es en Mestalla.
Joder, yo ahora me entero de que a Ramos se le ha caído la copa...
Menudo tío está hecho...
¿Que opináis del partido de Ramos como central?

Se lo comenté a un colega, que estaba seguro que Ramos salía de central con Carvalho y Pepe de MCD. Creo que el Madrid hubiera sufrido mucho más de haber jugado él de lateral, con sus constantes pérdidas de posición, mientras que de central hizo un muy buen partido, menos una vez que se le fue la olla subiendo.
83882 respuestas