Hilo del Madridismo (9ª temporada)

la que le sacó ayer pinto a di maria en el 89 no la para Valdés ni con cuatro brazos
seaman escribió:Claro, por eso le has querido dar un palo a Coyote y te ha salido mal que ha ido a opinar normal.

Tienes razón.

Para los que preguntaban si salio Quim en punto pelota, no salio, la que si salio fue Carme Barcelo con una cara de asco y escocida que flipas, también estaba lobo que aburre con lo de la pelotita, el que no salio fue el del Mcdonalds y el number one de Mourinho, que decia que no tenia tactica, que no iba a ganar nada :)
Si que salió Quim en Punto Pelota eh? Resentidísimo con el mentón ese que tiene desencajado.
YknarF escribió:Al final CPC, Con PEPE Campeones

FIXED XD
Zespris escribió:
capellista escribió:Parece un jugador completamente distinto a cuando juega de lateral ( a mí en ese puesto me acojona bastante) de hecho, MOU ya pidió a maicon este verano con idea de evitar que Ramos jugara ahí.
La duda es que si no está Carvalho, rendirá igual sin tener al lado a un jugador de experiencia y que le sirva de referencia a la hora de estar siempre bien colocado y centrado.
A mí la baja del portugués para la ida me tiene muy asustado.


Ahí puede que estes dando en el clavo, a mí lo que más he echado de menos de Puyol es la colocación de la defensa. Busquets fue mediocre como central, y Mascherano jugó muy bien e intervino muy bien, pero no actuó como líder de la defensa.

Me chirrió muchísimo sobretodo en el palo de Pepe, que entra desde segunda línea y nadie le defiende mientras hay 3 jugadores del Barcelona yendo a por el balón.

Es que tener un líder en la defensa es crucial en equipos donde se ve que el coeficiente intelectual de muchos de sus jugadores no es muy alto que digamos (Ramos, Albiol, Pepe cuando juega ahí)... XD

Mucha gente madridista no valoró en su día lo que aportaba Cannavaro en el madrid en ese aspecto, era la continuación de CAPELLO en la segunda vuelta de la liga que ganamos con él. Los tenía bien ataditos y colocados para que a nadie se le fuera la olla...
Fanzelda escribió:
Iron Xalao escribió:Imagen


¿No hay gif de la celebración del gol?


Ahi llevas al angelito:
Imagen


Mil gracias compañero
capellista escribió:
Zespris escribió:¿Que opináis del partido de Ramos como central?


Parece un jugador completamente distinto a cuando juega de lateral ( a mí en ese puesto me acojona bastante) de hecho, MOU ya pidió a maicon este verano con idea de evitar que Ramos jugara ahí.
La duda es que si no está Carvalho, rendirá igual sin tener al lado a un jugador de experiencia y que le sirva de referencia a la hora de estar siempre bien colocado y centrado.
A mí la baja del portugués para la ida me tiene muy asustado.


Coincido con tu análisis. El sevillano rinde mucho mejor de central que de lateral pero de calle, no pierde la posición y nos ganó mucho por físico.
Enhorabuena de nuevo por la Copa, hoy estoy algo triste pero bueno; luchamos como pudimos. Negro veo clasificarse para Champions.


Salu2!
Bueno, viendo que aun no hemos ganado nada con suerte, espero que al menos no aparezca en forma de mala suerte en semis. Hasta un 0-0 no sería del todo malo. Hay que intentar que no nos marquen, marcar es algo secundario en esta eliminatoria de ida. Si marcamos mejor, pero si no no pasa nada.
DjMaRiiO escribió:Yo si fuera culé estaría más que cabreado con Villa, partido bastante lamentable por su parte

lo cierto es que tendríamos que estar cabreados no sólo con Villa sino con unos cuantos empezando por Guardiola porque menudo bochorno que nos están haciendo pasar.
Y como nos eliminen en la Champions algunas cabezas van a caer seguro.
Yo no vi a Quim, si que lo vi en rueda de prensa, también me puse a mirar futboleros para ver a Fite y David Sanchez.
Yo los cortes de manga de Pepe no los vi en directo ayer si novhoy por la mañana y me pareció muy feo gesto que no viene a cuento por mucho que estés con la tensión del partido,pero bueno almenos pidió disculpas despues.
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo si fuera culé estaría más que cabreado con Villa, partido bastante lamentable por su parte

lo cierto es que tendríamos que estar cabreados no sólo con Villa sino con unos cuantos empezando por Guardiola porque menudo bochorno que nos están haciendo pasar.
Y como nos eliminen en la Champions algunas cabezas van a caer seguro.

Destitución YA para Guardiola, di que sí, os apoyamos en eso
robde escribió:
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo si fuera culé estaría más que cabreado con Villa, partido bastante lamentable por su parte

lo cierto es que tendríamos que estar cabreados no sólo con Villa sino con unos cuantos empezando por Guardiola porque menudo bochorno que nos están haciendo pasar.
Y como nos eliminen en la Champions algunas cabezas van a caer seguro.

Destitución YA para Guardiola, di que sí, os apoyamos en eso

destitución no pero pedirle cuatro explicaciones no estaría mal.
Ya va siendo hora de que nos explique que cojones pasó de verdad con Eto'o y el porque de la ruina económica de esa operación, porque eso si que es responsabilidad suya y de su feeling de las narices.
Buenos dias, me levanto ahora y me encuentro esto Imagen jajajajajajjaa que cabrones son

y esta que esta wapisimaImagen
capellista escribió:Es que tener un líder en la defensa es crucial en equipos donde se ve que el coeficiente intelectual de muchos de sus jugadores no es muy alto que digamos (Ramos, Albiol, Pepe cuando juega ahí)... XD

Mucha gente madridista no valoró en su día lo que aportaba Cannavaro en el madrid en ese aspecto, era la continuación de CAPELLO en la segunda vuelta de la liga que ganamos con él. Los tenía bien ataditos y colocados para que a nadie se le fuera la olla...


Capellista hasta la muerte. XD

Eso sí, coincido contigo.
pasnake escribió:Buenos dias, me levanto ahora y me encuentro esto
Imagen
jajajajajajjaa que cabrones son


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo si fuera culé estaría más que cabreado con Villa, partido bastante lamentable por su parte

lo cierto es que tendríamos que estar cabreados no sólo con Villa sino con unos cuantos empezando por Guardiola porque menudo bochorno que nos están haciendo pasar.
Y como nos eliminen en la Champions algunas cabezas van a caer seguro.


No jodas Hereze, que el madrid tambien juega, no todo es culpa del barcelona...¿a quien quieres echar?A este paso dejas las secciones de futbol y baloncesto hechas un cuadro para la temporada que viene XD .
Zespris escribió:
capellista escribió:Es que tener un líder en la defensa es crucial en equipos donde se ve que el coeficiente intelectual de muchos de sus jugadores no es muy alto que digamos (Ramos, Albiol, Pepe cuando juega ahí)... XD

Mucha gente madridista no valoró en su día lo que aportaba Cannavaro en el madrid en ese aspecto, era la continuación de CAPELLO en la segunda vuelta de la liga que ganamos con él. Los tenía bien ataditos y colocados para que a nadie se le fuera la olla...


Capellista hasta la muerte. XD

Eso sí, coincido contigo.

Jajajja, totalmente. XD

Falkiño escribió:Coincido con tu análisis. El sevillano rinde mucho mejor de central que de lateral pero de calle, no pierde la posición y nos ganó mucho por físico.
Enhorabuena de nuevo por la Copa, hoy estoy algo triste pero bueno; luchamos como pudimos. Negro veo clasificarse para Champions.

Ánimo Falkiño, seguís siendo favoritos a doble partido, este sistema de Mou requiere mucha concentración y sacrificio físico y con ese Nou Camp enormmeeee en la vuelta, el partido se nos puede hacer eterno.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Yo si fuera culé estaría más que cabreado con Villa, partido bastante lamentable por su parte

lo cierto es que tendríamos que estar cabreados no sólo con Villa sino con unos cuantos empezando por Guardiola porque menudo bochorno que nos están haciendo pasar.
Y como nos eliminen en la Champions algunas cabezas van a caer seguro.


No jodas Hereze, que el madrid tambien juega, no todo es culpa del barcelona...¿a quien quieres echar?A este paso dejas las secciones de futbol y baloncesto hechas un cuadro para la temporada que viene XD .

claro que juega y muy bien además.
Y si encima te enfrentas a un tio que te moja dos veces la oreja en dos años seguidos pues es para decirle a Guardiola si sabes hacer algo mas que no sea jugar como hasta ahora.
Si sólo tienes un plan y no tienes ni idea de que hacer cuando un equipo consigue frenarlo pues entonces tienes un problema.
Lo que no puede ser es que durante dos años seguidos te estrelles contra el mismo sistema.
Como no te voy a querer...

Joder, anoche fue orgasmou totalmente, qué fieston me pegue celebrandolo XD.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:lo cierto es que tendríamos que estar cabreados no sólo con Villa sino con unos cuantos empezando por Guardiola porque menudo bochorno que nos están haciendo pasar.
Y como nos eliminen en la Champions algunas cabezas van a caer seguro.


No jodas Hereze, que el madrid tambien juega, no todo es culpa del barcelona...¿a quien quieres echar?A este paso dejas las secciones de futbol y baloncesto hechas un cuadro para la temporada que viene XD .

claro que juega y muy bien además.
Y si encima te enfrentas a un tio que te moja dos veces la oreja en dos años seguidos pues es para decirle a Guardiola si sabes hacer algo mas que no sea jugar como hasta ahora.
Si sólo tienes un plan y no tienes ni idea de que hacer cuando un equipo consigue frenarlo pues entonces tienes un problema.
Lo que no puede ser es que durante dos años seguidos te estrelles contra el mismo sistema.

Se ve que el 5-0 con el que TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO habéis dado la tabarra ya no existe...

No me puedo creer que esté defendiendo a Guardi...
Buenas tardes amigos de la copa, qué se comenta hoy por aquí?
A mí una de las cosas que me llamó la atención del Barça es que para penetrar en la defensa del Madrid, Guardiola (limitado por su banquillo), solo pudo aplicar la táctica Alexanco, usando a Piqué de delantero centro; y encomendándose a San Messi, para que hiciera alguna jugada maradoniana, pero el argentino recibía muy atrás; y así es muy complicado.

Por otro lado, el Barça se empeñó en entrar por el centro con paredes, por donde había más jugadores del Madrid, y cuando algún lateral o delantero caía a la banda, su centro no encontraba rematador, bien por falta de efectivos, o bien por la altura de los jugadores, que ahí, en el juego aéreo el Madrid es muy superior al Barça.
Pero Hereze, llevo tiempo escuchando que si uno juega siempre con estilo definido, que no cambia en funcion del rival, etc...es que es un equipo grande, mientras que si uno juega en funcion del rival, para frenarle o adaptarse a la situacion, es un equipo pequeño...y no creo que te lo haya leido a ti, pero lo he leido xD.

En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Por mi parte con Mourinho no tengo quejas, le he visto jugar este año de muchas maneras, y casi siempre con eficacia. No puedo estar mas satisfecho con el trabajo del entrenador.
robde escribió:
Hereze escribió:claro que juega y muy bien además.
Y si encima te enfrentas a un tio que te moja dos veces la oreja en dos años seguidos pues es para decirle a Guardiola si sabes hacer algo mas que no sea jugar como hasta ahora.
Si sólo tienes un plan y no tienes ni idea de que hacer cuando un equipo consigue frenarlo pues entonces tienes un problema.
Lo que no puede ser es que durante dos años seguidos te estrelles contra el mismo sistema.

Se ve que el 5-0 con el que TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO habéis dado la tabarra ya no existe...

No me puedo creer que esté defendiendo a Guardi...

si no digo eso, el sistema de Guardiola es cojonudo, el mejor del mundo (para mi gusto que conste). Pero si un equipo averigua como frenarlo pues macho cambia de táctica.
Kololsimo escribió:En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Es que con la plantilla del Barça no se hasta que punto podría jugar de otra manera.
Está claro que Mou le ha cogido la medida a Pep. No tenemos plan B, y lo peor es que nuestro plan A tiene una defensa mermada y una delantera en racha muy baja. Ni el Guaje ni Pedrito están bien y Messi ha estado muy chupón intentando siempre irse de 4 madridistas en vez de pasarla o algo, con lo cual se estrellaba una y otra vez.
Sin defensa, con un centro del campo asfixiado y un ataque con pólvora mojada. Adiós a la Champions League, ya lo voy asumiendo.


Salu2
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Es que con la plantilla del Barça no se hasta que punto podría jugar de otra manera.


Claro, pero es una plantilla confeccionada por el para jugar de esa manera...y que solo sabe jugar de esa manera. En cambio la plantilla del madrid esta mejor confeccionada, con jugadores de muy diversos tipos, y a mi manera de ver (para no llevar ni una temporada con el equipo) muy bien entrenada en diversas formas de juego, porque yo he visto al madrid jugar de maneras muy diferentes este año, y casi siempre bien.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Es que con la plantilla del Barça no se hasta que punto podría jugar de otra manera.

pues eso es culpa suya y de su planificación. Y sino se ha podido fichar porque no hay dinero quizás debería de pensar que si Laporta no hubiera accedido a su capricho de vender a Eto'o pues ahora tendríamos un banquillo mucho mas amplio.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Es que con la plantilla del Barça no se hasta que punto podría jugar de otra manera.

pues eso es culpa suya y de su planificación. Y sino se ha podido fichar porque no hay dinero quizás debería de pensar que si Laporta no hubiera accedido a su capricho de vender a Eto'o pues ahora tendríamos un banquillo mucho mas amplio.

Si Laporta no hubiera accedido a eso, ahora mismo tendríais 4 Copas de Europa, así te lo digo. Os acompaño en el sentimiento XD
Yo creo que el 5-0 al final va a hacer más daño al barcelonismo de lo que se imaginaban.
El tema es lo que tarden en poner los pies en suelo y ver y asumir las diferencias reales con todos, no solo contra el R.Madrid.

Cuanto más tarden en dejar de pensar que son los mejores sin despeinarse y que los demás están a años luz por sólo ellos hacen "fútbol", más provecho se podrá sacar.
Kololsimo escribió:Claro, pero es una plantilla confeccionada por el para jugar de esa manera...y que solo sabe jugar de esa manera. En cambio la plantilla del madrid esta mejor confeccionada, con jugadores de muy diversos tipos, y a mi manera de ver (para no llevar ni una temporada con el equipo) muy bien entrenada en diversas formas de juego, porque yo he visto al madrid jugar de maneras muy diferentes este año, y casi siempre bien.

Es un suponer, pero si Ibrahimovic hubiera cuajado en el Barça, quizás tendrían más posibilidades a la hora de cambiar de táctica los azulgranas. Utilizándole de pivote (a lo balónmano), o buscándole por alto; porque tener que recurrir a Piqué para que sea la referencia atacante del Barça no es la mejor opción, pero poco más podía hacer Guardiola. Pienso que en el mercado de invierno a lo mejor deberían haber traído un jugador que les aportara algo diferente.

Por cierto, no sería mal fichaje para el Barça, Llorente; si al final no viene al Madrid y se queda Adebayor.
Kololsimo escribió:Pero Hereze, llevo tiempo escuchando que si uno juega siempre con estilo definido, que no cambia en funcion del rival, etc...es que es un equipo grande, mientras que si uno juega en funcion del rival, para frenarle o adaptarse a la situacion, es un equipo pequeño...y no creo que te lo haya leido a ti, pero lo he leido xD.

En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Por mi parte con Mourinho no tengo quejas, le he visto jugar este año de muchas maneras, y casi siempre con eficacia. No puedo estar mas satisfecho con el trabajo del entrenador.


Una cosa es adaptar tu equipo al rival (que tampoco lo veo excesivamente criticable, en el 0-2 del Bernabéu Guardiola lo hizo, y nadie le comió), y otra tener un plan B para cuando el plan A no funciona.

España en el mundial tenía plan A, plan B (Llorente/Navas y balones parriba) y plan C (Pedro y jugamos 4-3-3).
Supongo que esos son los ataques de entrenador, cuando piensas que has creado un equipo tan inmenso que cualquier jugador lo cambias por otro y seguiras triunfando...en este caso se menosprecio a Etoo y se le regalo mas una pasta por Ibra...Ibra sale rana, se le medio regala y se ficha por otro pastizon a Villa...que ni de lejos es el mega delantero que la gente se pensaba.

En fin, operacion ruinosa...pero no estamos los madridistas para tocar esos temas teniendo a Kaka u otros que han pasado por aqui.

Zespris, supongo que para esos planes el barcelona necesitaria mas pasta de la que tiene tras las malas decisiones de estos años pasados, y no que quieren seguir forzando con las mismas...es decir, fichar a Cesc. AL barcelona le hacen falta jugadores de otro corte, como era Toure.
Falkiño escribió:Adiós a la Champions League, ya lo voy asumiendo.


Salu2

Si si, como cuando decias que el Arsenal os iba a eliminar, tacticas falkiño XD , espero que esta vez no te funcione xDDD
Kololsimo escribió:
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Es que con la plantilla del Barça no se hasta que punto podría jugar de otra manera.


Claro, pero es una plantilla confeccionada por el para jugar de esa manera...y que solo sabe jugar de esa manera. En cambio la plantilla del madrid esta mejor confeccionada, con jugadores de muy diversos tipos, y a mi manera de ver (para no llevar ni una temporada con el equipo) muy bien entrenada en diversas formas de juego, porque yo he visto al madrid jugar de maneras muy diferentes este año, y casi siempre bien.


Pues sí macho, el Plan A del Barcelona es prácticamente imposible de parar, pero mira, Mou poco a poco va sacando las formas.
zizou510 escribió:
Falkiño escribió:Adiós a la Champions League, ya lo voy asumiendo.


Salu2

Si si, como cuando decias que el Arsenal os iba a eliminar, tacticas falkiño XD , espero que esta vez no te funcione xDDD

yo también pienso que la Champions está jodidísima. Mou le tiene pillada la medida, Guardiola no tiene ni dea de nada que no sea jugar como siempre, ahora se nos lesiona Adriano y encima moralmente el Madrid está por las nubes y los nuestros con el waka waka de los coj***.
Algun dia conseguiran entender que el mejor del mundo no es quien tiene un solo sistema, aunque ese sistema sea muy bueno, sino el que tiene mas de 1 y sabe cambiar de estilo cuando el suyo empieza a fallar, el barça solo sabe jugar a lo que sabe jugar, el 90% de las veces le sale bien, solo saben jugar a pillar la espalda de la defensa con pases al hueco, porque tiene jugadores exquisitos para eso, pero cuando llega uno y les anula su sistema no tienen ni idea de como jugar, y no es la primera vez que les pasa, cada uno tiene su opinion, pero para mi, si tu equipo no sabe amoldarse y cambiar cuando le estan saliendo mal las cosas, ni es el mejor del mundo, ni es nada, al final a todo sistema le acaban sacando fallos y le acaban parando y este barça ni ningun equipo va a ser una excepcion.

Ayer nosotros demostramos que primero, podemos jugaros de tu a tu al barça y no la olieron en toda la primera parte y que sabemos cambiar de sistema y amoldarnos cuando el barça recupera la pelota y empieza a jugar, pero bueno, que sigan vendiendo lo del adn barça, el estilo, el que ellos quieren jugar, etc etc, como paso en el partido de ida contra el inter, para ellos la primera parte no existio, no admiten que jugandoles de tu a tu se les dio un baño, como para ellos el primer partido contra el inter no existio, solo te hablan del segundo y para ellos la primera parte no existe, solo te hablan de la 2ª, cuando no se dan cuenta que el baño tactico que se les dio tanto en la primera como en la segunda fue escandaloso, solo hay que ver la posesion de cada equipo y las estadisticas del partido, cuando un equipo tiene un 80% de posesion y acaba tirando menos a puerta y generando menos ocasiones de peligro es que algo no va bien.

Lo de Etoo es el eterno debate, aunque muchos intenten disimularlo y justificarlo, fue una cacicada de proporciones epicas, no solo porque Etoo te aseguraba 30 goles por año, sino porque Etoo era perfecto para el juego del barça, lo que se movia Etoo y lo que luchaba Etoo era increible y si encima lo regalan y pagan 50 kilos por Ibra, que es la antitesis de Etoo apaga y vamonos, pero si luego encima regalas a Ibra y pagas otros 40 por Villa, pues a seguir como hasta ahora, Benzema, con todo lo que se ha dicho de el, los mismos goles jugando bastante menos, ni se saben ya los partidos sin marcar de Villa, lo que fallo en el Bernabeu era darle un toque y ayer estuvo totalmente desaparecido, pero a nosotros eso solo nos hace gracia, cuando encima te hablan del dinero que gastamos nosotros y ellos llegan 2 regalos y casi 100 millones de € en buscar un sustituto de un tio que estaba en plena forma y que habia acabado el año con un saco de goles.
Hereze escribió: y los nuestros con el waka waka de los coj***.

Buenísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
Falkiño escribió:Adiós a la Champions League, ya lo voy asumiendo.


Salu2

Si si, como cuando decias que el Arsenal os iba a eliminar, tacticas falkiño XD , espero que esta vez no te funcione xDDD

yo también pienso que la Champions está jodidísima. Mou le tiene pillada la medida, Guardiola no tiene ni dea de nada que no sea jugar como siempre, ahora se nos lesiona Adriano y encima moralmente el Madrid está por las nubes y los nuestros con el waka waka de los coj***.

Que os aconseje Cruyff entonces en una de sus columnas, que creo que él sabe cómo jugarle a Mou...
Hombre, tras lo del inter de Mou el año pasado, el empate del sabado y la victoria de ayer pues podria parecer que el madrid tiene mucho que decir...pero obviamente, el barcelona es el favorito, de largo ademas.

Y repito, el Barcelona necesita fichar jugadores de otro corte, mas fisicos...algun delantero suplente alto...necesita cosas diferentes. No puedes confeccionar una plantilla con mil tipos iguales, habilidosos, rapidos y bajitos...porque sus caracteristicas siempre les haran jugar del mismo o parecido modo. El barcelona necesita musculo y altura, necesita confeccionar bien la plantilla para ser realmente imparables (si es que Guardiola luego sabe sacar tajada a una plantilla que ofrece varias alternativas de juego, que esta por ver).

PD: asco de teclado que estoy sin tildes.
Imagen

El primero que se lleva es el supermejor jugar del mundo [rtfm]
Kololsimo escribió:Zespris, supongo que para esos planes el barcelona necesitaria mas pasta de la que tiene tras las malas decisiones de estos años pasados, y no que quieren seguir forzando con las mismas...es decir, fichar a Cesc. AL barcelona le hacen falta jugadores de otro corte, como era Toure.


No sé, a mí siguen sin parecerme malas decisiones muchas por las circunstancias en las que se han producido. Pero sí, un Touré nos vendría fenomenal, pero ahora tenemos a Mascherano. Aun así, Mascherano sabe dar pelotazos en largo bastante bien, por qué no lo aprovechamos? Por qué nunca tiramos de fuera del área? El gol en Stanford Beach fue un tiro de fuera del área y entró, y por eso tenemos tres champions. Creo que tenemos jugadores para hacer cosas diferentes. El problema es que ellos mismos se han creido el discurso de que sólo hay una manera de jugar al fútbol.

No sé, a veces creo que hay demasiado tremendismo. Tanto en el barcelonismo con su idea de morir con una filosofía, como en el madridismo como su idea de que el fútbol vertical es la panacea, y el fútbol del Barcelona consiste en pasarsela entre dos centrales.
edu_mambo69 escribió:
Imagen

El primero que se lleva es el supermejor jugar del mundo [rtfm]

Pedazo de gif.
edu_mambo69 escribió:Imagen

El primero que se lleva es el supermejor jugar del mundo [rtfm]


BRUTAL
Coolpix escribió:Algun dia conseguiran entender que el mejor del mundo no es quien tiene un solo sistema, aunque ese sistema sea muy bueno, sino el que tiene mas de 1 y sabe cambiar de estilo cuando el suyo empieza a fallar, el barça solo sabe jugar a lo que sabe jugar, el 90% de las veces le sale bien, solo saben jugar a pillar la espalda de la defensa con pases al hueco, porque tiene jugadores exquisitos para eso, pero cuando llega uno y les anula su sistema no tienen ni idea de como jugar, y no es la primera vez que les pasa, cada uno tiene su opinion, pero para mi, si tu equipo no sabe amoldarse y cambiar cuando le estan saliendo mal las cosas, ni es el mejor del mundo, ni es nada, al final a todo sistema le acaban sacando fallos y le acaban parando y este barça ni ningun equipo va a ser una excepcion.

Ayer nosotros demostramos que primero, podemos jugaros de tu a tu al barça y no la olieron en toda la primera parte y que sabemos cambiar de sistema y amoldarnos cuando el barça recupera la pelota y empieza a jugar, pero bueno, que sigan vendiendo lo del adn barça, el estilo, el que ellos quieren jugar, etc etc, como paso en el partido de ida contra el inter, para ellos la primera parte no existio, no admiten que jugandoles de tu a tu se les dio un baño, como para ellos el primer partido contra el inter no existio, solo te hablan del segundo y para ellos la primera parte no existe, solo te hablan de la 2ª, cuando no se dan cuenta que el baño tactico que se les dio tanto en la primera como en la segunda fue escandaloso, solo hay que ver la posesion de cada equipo y las estadisticas del partido, cuando un equipo tiene un 80% de posesion y acaba tirando menos a puerta y generando menos ocasiones de peligro es que algo no va bien.

nadie ha negado eso, para mi dominasteis la primera parte y toda la prórroga, pero ¿la segunda? pero si ni la olisteis y sino llega a ser por Casillas eso no llega ni a la prórroga.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
Falkiño escribió:Adiós a la Champions League, ya lo voy asumiendo.


Salu2

Si si, como cuando decias que el Arsenal os iba a eliminar, tacticas falkiño XD , espero que esta vez no te funcione xDDD

yo también pienso que la Champions está jodidísima. Mou le tiene pillada la medida, Guardiola no tiene ni dea de nada que no sea jugar como siempre, ahora se nos lesiona Adriano y encima moralmente el Madrid está por las nubes y los nuestros con el waka waka de los coj***.

Pues no creo que fuera descabellado, quitar a Villa, para meter un centrocampista más (Keita), y jugar con Messi y Pedro de delanteros. Y aprovechando un centro del campo poblado, dar mayor libertad a la hora de subir a los laterales, Alves siempre tiene alguna internada a través de un pase en profundidad que crea mucho peligro.
zizou510 escribió:
Falkiño escribió:Adiós a la Champions League, ya lo voy asumiendo.


Salu2

Si si, como cuando decias que el Arsenal os iba a eliminar, tacticas falkiño XD , espero que esta vez no te funcione xDDD


Bueno pero el juego del Arsenal ayudó ... el Madrid jugando como ayer los dos partidos es nuestra muerte segura. Yo lo veo negro negro. Y espérate que no nos remontéis la Liga y hagamos el ridículo para 100 años.
Y por favor necesitamos a alguien que sepa centrar, ayer me daban ganas de partirle las piernas a Alves a ver si cuando se le curasen las pelotas las cuelga bien.


Salu2
Hereze:


Tienes mucha razón, si ayer mirabas el banquillo de guardiola te reias, en cambio si mirabas el de Mou... ayer lo escuche en radio marca y me asombró por que era algo que siempre pensé pero que nunca nadie dijo, y fue esto; "El barça tiene el mejor 11 titular del mundo, pero el madrid tiene la mejor plantilla del mundo"


Sólo decir eso, que si hubiese sido al revés e id ganando vosotros por 1-0 nosotros teniamos a Kaka', Benzema, Higuain, Adebayor, Sin embargo el barça tuvo que sacar a affelay y Keita (que no son malos jugadores, pero no hay nada mas)
edu_mambo69 escribió:Imagen

El primero que se lleva es el supermejor jugar del mundo [rtfm]


Este tio es un puto animal, los sprints que se pego en la prorroga, el derroche fisico que le puso...joder, vale que tuvo un partido algo fallon con algunos controles y algun tiro que podia ir mas ajustado, pero vamos, se marco un partido antologico. A mi Ronaldo no es que me entusiasme , pero ayer me gano por completo. Con dos cojones xD.

Y si en esa no le para Adriano...tela.
83882 respuestas