Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
Coolpix escribió:Algun dia conseguiran entender que el mejor del mundo no es quien tiene un solo sistema, aunque ese sistema sea muy bueno, sino el que tiene mas de 1 y sabe cambiar de estilo cuando el suyo empieza a fallar, el barça solo sabe jugar a lo que sabe jugar, el 90% de las veces le sale bien, solo saben jugar a pillar la espalda de la defensa con pases al hueco, porque tiene jugadores exquisitos para eso, pero cuando llega uno y les anula su sistema no tienen ni idea de como jugar, y no es la primera vez que les pasa, cada uno tiene su opinion, pero para mi, si tu equipo no sabe amoldarse y cambiar cuando le estan saliendo mal las cosas, ni es el mejor del mundo, ni es nada, al final a todo sistema le acaban sacando fallos y le acaban parando y este barça ni ningun equipo va a ser una excepcion.

Ayer nosotros demostramos que primero, podemos jugaros de tu a tu al barça y no la olieron en toda la primera parte y que sabemos cambiar de sistema y amoldarnos cuando el barça recupera la pelota y empieza a jugar, pero bueno, que sigan vendiendo lo del adn barça, el estilo, el que ellos quieren jugar, etc etc, como paso en el partido de ida contra el inter, para ellos la primera parte no existio, no admiten que jugandoles de tu a tu se les dio un baño, como para ellos el primer partido contra el inter no existio, solo te hablan del segundo y para ellos la primera parte no existe, solo te hablan de la 2ª, cuando no se dan cuenta que el baño tactico que se les dio tanto en la primera como en la segunda fue escandaloso, solo hay que ver la posesion de cada equipo y las estadisticas del partido, cuando un equipo tiene un 80% de posesion y acaba tirando menos a puerta y generando menos ocasiones de peligro es que algo no va bien.

nadie ha negado eso, para mi dominasteis la primera parte y toda la prórroga, pero ¿la segunda? pero si ni la olisteis y sino llega a ser por Casillas eso no llega ni a la prórroga.


La segunda es lo que te estoy diciendo, el madrid vio que empezasteis a jugar a algo y supo cambiar para amoldarse a la situacion, el barça en la primera, ni la olio y no supo hacer nada, no os fuisteis con un saco porque el palo y dios no quisieron, pero en la segunda, salvo la que despeja casilla a tiro de iniesta no llegasteis arriba mas que 2 veces, para eso quereis un 90% de posesion? En la segunda os quedasteis el balon y solo el balon, pero teneis que ver mas que eso, fijate en que la tactica anulo la inmensa mayoria de intentos de ataque del barça, no estaban atras a verlas venir, fue un bañazo tactico de cojones.
Hereze escribió:nadie ha negado eso, para mi dominasteis la primera parte y toda la prórroga, pero ¿la segunda? pero si ni la olisteis y sino llega a ser por Casillas eso no llega ni a la prórroga.


El Barça hizo 3 tiros a puerta, 2 de Iniesta y uno de Pedro creo, todos ellos dentro de un marco de 20 mins, los otros 25 mins se reparten en 20 mins de toquecitos de la defensa al medio y para atrás y 5 mins finales del Madrid con Di María a punto de joder vivo al Barça.

También por eso el Madrid llegó mucho mas fuerte a la prórroga, que Di María le gana la espalda a Alves con una facilidad brutal, y mira que estaba fundido, y Cristiano se pegó unos sprints acojonantes para el tiempo que llevaba en el campo.
Hereze, estamos en las mismas, el madrid en la segunda no la olio (o se dedico a defender, porque la gasolina no llegaba) y Casillas saco una mas o menos complicada (la de Iniesta, las demas no fueron gran cosa) , pero es que el madrid al descanso podia ir 2 0 o minimo 1 0 con el palo ese que no se ni como se salio, porque la vi dentro.

En fin, que estuvo todo muy repartido y jamas habia visto una final con tales vaivenes (salvando la antologica final de champions del united en Barcelona xD).
Kololsimo escribió:Pero Hereze, llevo tiempo escuchando que si uno juega siempre con estilo definido, que no cambia en funcion del rival, etc...es que es un equipo grande, mientras que si uno juega en funcion del rival, para frenarle o adaptarse a la situacion, es un equipo pequeño...y no creo que te lo haya leido a ti, pero lo he leido xD.

En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Por mi parte con Mourinho no tengo quejas, le he visto jugar este año de muchas maneras, y casi siempre con eficacia. No puedo estar mas satisfecho con el trabajo del entrenador.


Es que muchos se creen que el Barça ha inventado el fútbol porque siempre juega igual es el mejor equipo y es la mayor chorrada del mundo.
A mi el juego del Barça pues si, esta bien, pero hay otros millones de metodos para jugar al futbol y se premia la eficacia.
Por cierto, la porra era has el minuto 90, ¿no?

Porque me la he llevado. XD

Lástma que no haya sido por penalties.
Imagen

El pase de Marcelo es perfecto
Falkiño escribió:Y por favor necesitamos a alguien que sepa centrar, ayer me daban ganas de partirle las piernas a Alves a ver si cuando se le curasen las pelotas las cuelga bien.

El problema no son los centros, si no los remates, si centras por alto, necesitas un rematador, es decir, altura y músculo, un Llorente le hubiera venido de lujo al Barça ayer.

Por lo demás, no se si estamos sacando muchas conclusiones de un partido, que en mi opinión es un empate técnico, es decir, no hubo un claro dominador; y cuando peor lo estaba pasando el Madrid en una contra Cristiano engancha un cabezazo soberbio y al Barça se le apagaron las luces.
El gif de la carrera de Cristiano es épico, además de como empieza la carrera con ese regate que me parece que se lo hace a Messi.
Kololsimo escribió: A mi Ronaldo no es que me entusiasme , pero ayer me gano por completo. Con dos cojones xD.

Eso mismo me ocurre a mí.
Personalmente no es que me convenza al 100% (aunque es indispensable para nosotros) pero esa exhibición física de ayer es para ponerse de pie. [tadoramo]

Falkiño escribió: Y espérate que no nos remontéis la Liga y hagamos el ridículo para 100 años.
Y por favor necesitamos a alguien que sepa centrar, ayer me daban ganas de partirle las piernas a Alves a ver si cuando se le curasen las pelotas las cuelga bien.


Salu2

Falkiño por favor que la liga la tenéis ya en las vitrinas, no seas tan pesimista hombre...

en cuanto a lo de Alves, ahí el mérito es de Di maría y Mou por ponerle en esa posición y con esa consigna de parar las subidas del brasileño. Alves está perdiendo el duelo de momento, pero no por falta de actitud, sino porque el argentino está que se sale...
EMo-Kun escribió:El gif de la carrera de Cristiano es épico, además de como empieza la carrera con ese regate que me parece que se lo hace a Messi.


Messi, sí, yo me fijé en directo ;)
Coolpix escribió:La segunda es lo que te estoy diciendo, el madrid vio que empezasteis a jugar a algo y supo cambiar para amoldarse a la situacion, el barça en la primera, ni la olio y no supo hacer nada, no os fuisteis con un saco porque el palo y dios no quisieron, pero en la segunda, salvo la que despeja casilla a tiro de iniesta no llegasteis arriba mas que 2 veces, para eso quereis un 90% de posesion? En la segunda os quedasteis el balon y solo el balon, pero teneis que ver mas que eso, fijate en que la tactica anulo la inmensa mayoria de intentos de ataque del barça, no estaban atras a verlas venir, fue un bañazo tactico de cojones.

Es cierto que el barça aburrió a las ovejas, pero las uñas de San Iker nos salvaron, de la de Iniesta, Pedro, y la manopla que le hace a Messi con posterior megafallo del mejor delantero español 7 de España blablabla, nos comieron en la segunda parte, yo estaba que casi me moria, pero la primera fue un baño de ocasiones para el madrid, y en la segunda CR7 tuvo una que la envió muy ajustada al palo, y la de Di Maria, asi que no tuvieron muchas mas que nosotros.


Como dice Mou, yo no se quien sacó el cabezazo de Pepe de dentro de la porteria, por que lo vi dentro
Habéis visto la cara que puso Marcelo cuando le dijo Ramos que se le había caído la copa? [qmparto]
Yo es que empiezo hasta a pensar seriamente que la selección es mejor al Barça. Siempre pensé, el Barça es como la Roja pero con Messi, Abidal y tal. Pero es que es lo que dice Zespris, en la selección hay plan B y C si hace falta, está Iker de portero y tenemos un técnico que lee los partidos y hace los cambios.
Tengo una crisis crónica de pesimismo; en fin qué se le va a hacer.


Salu2
jadeempire escribió:Habéis visto la cara que puso Marcelo cuando le dijo Ramos que se le había caído la copa? [qmparto]



Son de esas situaciones que te empiezas a descojonar de la cagada que has pegado. Eso si, al cabrón no se le cortó el rollo ni mucho menos, siguió de fiestaza como si nada :D


Falkiño escribió:Yo es que empiezo hasta a pensar seriamente que la selección es mejor al Barça. Siempre pensé, el Barça es como la Roja pero con Messi, Abidal y tal. Pero es que es lo que dice Zespris, en la selección hay plan B y C si hace falta, está Iker de portero y tenemos un técnico que lee los partidos y hace los cambios.
Tengo una crisis crónica de pesimismo; en fin qué se le va a hacer.


Salu2



Pero esque sois la polla, aquí llevamos todo el año hablando de que el tiqui taca no lo es todo, que muchos toquecitos pero que siempre lo mismo, que cuando un equipo se os encierra y no podeis pasar por el centro os cuesta un cojón... y incluso ellos han perdido y dicen que se llevan de bueno que ha sido fiel a su estilo. Que es mejor, perder jugando a lo mismo o leer el partido y adaptarte a las circustancias y ganar ????

El sábado Mou salió con un equipo distinto al usado contra el resto de rivales, luego se puso el marcador en contra e hizo unos cambios que acertó y retomó el control del partido casi ganando.
Anoche igual, dejó seco al Barça con un 4-3-3 y Pepe en el centro. De verdad creeis que hubiese sido mas enriquecedor volver a jugar con un 4-2-3-1 y ser fiel al estilo ????

Habeis necesitado perder la copa contra el Madrid para daros cuenta de eso.
Hombre Falkiño, no vamos a dudar de Guardiola a estas alturas... el problema es que le den ataques de entrenador, como se suele decir por aquí.
Paul_Gilbert escribió:
jadeempire escribió:Habéis visto la cara que puso Marcelo cuando le dijo Ramos que se le había caído la copa? [qmparto]



Son de esas situaciones que te empiezas a descojonar de la cagada que has pegado. Eso si, al cabrón no se le cortó el rollo ni mucho menos, siguió de fiestaza como si nada :D

Yo me partí de reir cuando salió en los deportes de Cuatro... XD
Por cierto, que gustazo se siente, al saber que muuuchos culés están cagados, tío...
edu_mambo69 escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zespris escribió:Hombre Falkiño, no vamos a dudar de Guardiola a estas alturas... el problema es que le den ataques de entrenador, como se suele decir por aquí.

dudar no, poner en cuestión muchas de sus decisiones si.
Sobretodo en el aspecto de fichajes y ventas, creo que va siendo hora de que la directiva no le haga ni caso porque cada decisión suya en ese sentido es una cagada monumental.
Hereze escribió:
Zespris escribió:Hombre Falkiño, no vamos a dudar de Guardiola a estas alturas... el problema es que le den ataques de entrenador, como se suele decir por aquí.

dudar no, poner en cuestión muchas de sus decisiones si.
Sobretodo en el aspecto de fichajes y ventas, creo que va siendo hora de que la directiva no le haga ni caso porque cada decisión suya en ese sentido es una cagada monumental.

Solo hay que acordarse de Chygrinski o como coño se escriba XD
Zespris escribió:Hombre Falkiño, no vamos a dudar de Guardiola a estas alturas... el problema es que le den ataques de entrenador, como se suele decir por aquí.


Lo sé Zespris. No me hagas mucho caso, realmente tras 8 títulos a Pep se le puede permitir un año sabático en blanco, que no es el fin ni mucho menos; simplemente ando con bajo ánimo. Anoche estaba orgulloso de la cara que dimos, obligando al Madrid a pelear hasta el final, pero hoy por la mañana me desperté triste a su vez por habernos esforzado tanto sin lograr ganar.
No hay excusas que valgan, ni medio gas, ni hierba alta y seca; ni árbitro, ni nada. Mourinho nos ha derrotado y bien, es el mejor del mundo, ha quedado claro.


Salu2
Idos a formar la Pesimist Force Culé y la OFC también, y nos dejáis en paz a los que estamos en el medio.
edu_mambo69 escribió:Imagen

El pase de Marcelo es perfecto

Marcelo la verdad es que se ha vuelto muy importante para el R.Madrid este año.
Yo con el Barcelona nunca me voy a confiar. Lo de ayer fue un partido bastante defensivo del Madrid, pero el Barcelona puede tener guardadas cartas para la Champions. No en vano es un equipo que ha perdido muy pocos partidos esta temporada.
Zespris escribió:Idos a formar la Pesimist Force Culé y la OFC también, y nos dejáis en paz a los que estamos en el medio.


¿Va eso por mí? :S


Salu2
"¡Buenos días a todos, amigos...! Lo de la Copa fue un malentendido, no se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles..."
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

El pase de Marcelo es perfecto

Marcelo la verdad es que se ha vuelto muy importante para el R.Madrid este año.


Marcelo el año pasado también era un jugador muy muy importante.
Aun recuerdo el partidazo que se echó contra el Barça.
Para mi el Barça a doble partido es favorito, y con la vuelta por allí en Barcelona
Bah pero los que dicen que el barça lo tiene chungo para champions no se lo creen ni ellos, como vean que se les escape la eliminatoria en el Bernabeu, al Camp Nou mandan al hermano de Obrevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

Bueno fuera coñas, yo vi muy picado a Messi y este y Xavi te la pueden liar en 2 segundos, son los ams peligrosos del barça, a mi me dicen quien tengo que quitar del barça y digo esos 2 , los demas para mi son normalillos, que sin estos 2 no serian mucho la verdad, digase Villa , Pedro, incluso Iniesta
Menos mal que ganamos, que me subo al pueblo mañana por la mañana y está repleto de mis amigos culés que no veo desde verano. Eso sí, no pienso tocarles los huevos ni picarles, ni celebrarlo bebiendo hasta la lejía de fregar el suelo.
Imagen
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Idos a formar la Pesimist Force Culé y la OFC también, y nos dejáis en paz a los que estamos en el medio.


¿Va eso por mí? :S


Salu2


Bah, tú es que eres muy joven y no llegaste a conocer la OFM y la RFM. XD

Pero sí, iba por ti, pero en plan coña.
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

El pase de Marcelo es perfecto

Marcelo la verdad es que se ha vuelto muy importante para el R.Madrid este año.


Fíjate el que está detrás de la portería, es del Madrid, MESTALLATO [qmparto]
pasnake escribió:Bah pero los que dicen que el barça lo tiene chungo para champions no se lo creen ni ellos, como vean que se les escape la eliminatoria en el Bernabeu, al Camp Nou mandan al hermano de Obrevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

Bueno fuera coñas, yo vi muy picado a Messi y este y Xavi te la pueden liar en 2 segundos, son los ams peligrosos del barça, a mi me dicen quien tengo que quitar del barça y digo esos 2 , los demas para mi son normalillos, que sin estos 2 no serian mucho la verdad, digase Villa , Pedro, incluso Iniesta


Precisamente a xavi y messi le echa la culpa stoikhov o como cojones se escriba, del partido de ayer. El gol del madrid, viene por un balon perdido de messi en su propio campo, que por cierto, mientras messi siga bajando a la zona de xavi, mejor, es un buen sintoma de que el madrid esta cerrando bien filas.
edu_mambo69 escribió:
AndyX escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen

El pase de Marcelo es perfecto

Marcelo la verdad es que se ha vuelto muy importante para el R.Madrid este año.


Fíjate el que está detrás de la portería, es del Madrid, MESTALLATO [qmparto]

Pero para que lo dices???, por tu culpa, mañana está el tío este en portada del Sport, ya verás.
Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )
Paul_Gilbert escribió:Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )


Yo estoy buscando la de TV3 y no hay manera
Paul_Gilbert escribió:Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )

Lo he buscado, y resulta que no han colgado el podcast de ayer en la web...
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )


Yo estoy buscando la de TV3 y no hay manera


Ése es el señorío que reclamaban algunos [rtfm]
robde escribió:
Paul_Gilbert escribió:Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )

Lo he buscado, y resulta que no han colgado el podcast de ayer en la web...

la están editando, creo que hay unos cuanto segmentos que van a cortar.
En unos dias colgaran en la web: Copa del Rey: Barça-Real Madrid (La versión del director)" XD XD XD
robde escribió:
Paul_Gilbert escribió:Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )

Lo he buscado, y resulta que no han colgado el podcast de ayer en la web...


Me temo que lo van a eliminar de la historia, como todo aquello que no conviene xD.
robde escribió:
Paul_Gilbert escribió:Se que es mucho pedir, pero mataría por la narración del gol de Ona FM ( los del gol de Lyon )

Lo he buscado, y resulta que no han colgado el podcast de ayer en la web...


Imagen
Bueno, pues papi lo ha encontrado, pero una hora entera de retransmisión, voy a ver si corto lo mas interesante y os lo cuelgo para que lo disfruteis.
Ferryns escribió:Porfavor GIF de Marcelo de la imagen que acaba de salir en los Manolos encima del autobús bailando moviendo los brazos porfavoooor!! [qmparto]


Me autocito, es buenísimo! Imagen
dicen que oyeron lo que le dijo shakira a pique al odio le dijo ..........."yo no quiero cobardes que me hagan sufrir mejor le digo ...adios a tu boca de mis....hay te dejo madrid"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:Bueno, pues papi lo ha encontrado, pero una hora entera de retransmisión, voy a ver si corto lo mas interesante y os lo cuelgo para que lo disfruteis.


¿Una hora? Vamos, la segunda parte y el tiempo que transcurre del fin de los 90 min al gol de Ronaldo xDDD.
Kololsimo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, pues papi lo ha encontrado, pero una hora entera de retransmisión, voy a ver si corto lo mas interesante y os lo cuelgo para que lo disfruteis.


¿Una hora? Vamos, la segunda parte y el tiempo que transcurre del fin de los 90 min al gol de Ronaldo xDDD.

lo que yo decía... La versión del director.
Y espera que en vez de ser la primera parte de ayer no cuelen "por error" la primera parte del partido de ida de la Liga.
http://www.megaupload.com/?d=UOO258XO

Con todo mi cariño, no se si lo he subido bien, ya me decís.
Paul_Gilbert escribió:http://www.megaupload.com/?d=UOO258XO

Con todo mi cariño, no se si lo he subido bien, ya me decís.

"ANO FM" XDD
robde escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.megaupload.com/?d=UOO258XO

Con todo mi cariño, no se si lo he subido bien, ya me decís.

"ANO FM" XDD



Huys, me he equivocado... [angelito] [angelito]


Bueno, aquí hay que decir que han sido comedidos y no han habido puñetazos a la mesa ni nada de eso, han tenido una reacción comprensible.

Vamos, que les dolió mas el gol de Benzemá al Lyon por lo que veo.
83882 respuestas