Marduk-360 escribió:CoyoteWB escribió:Sobre lo de Julio Cesar y Casillas, solo puede decirte "los cojones" de todas maneras tu serias de esos que decian que no sabia parar penaltys
No, no te vuelves a equivocar con Mou, yo era de los que decia que me caia como una patada en los huevos (y me sigue cayendo) pero era un ganador. No das una hoy.
Te equivocas yo siempre he dicho que no sabe jugar con los pies/quote]
No si esta claro. El unico defecto que le ves tu es el de los pies, igual que has visto eso dos años a Julio Cesar por delante de Casillas. Eso si el Casillas del mundial si te gusto.... vamos que los mejores son lo que estan en el equipo que gana, y hablas de subirse al carro.
Pues aunque el Inter estuvo mejor que el madrid ese par de años, perdona que te diga pero Casillas ese par de años no era peor que Julio Cesar y en toda su carrera es muy superios a Julio Cesar, porque Casillas en toda su carrera ha estado por encima del notable, con años de 10, incluido el año que menos jugo, la temporada de Casillas fue sobresaliente con una final de la Champion de 10.
Y no daras tú ninguna xDDD, que si que ahora era un ganador, pero tu y tus amigos no era de los que debia continuar Manuel?
[/quote]
Perdona, pero a mi a los tecnicos me gusta probarlos mas de 1 año cuando se lo merecen y conseguir 96 puntos en liga(sin contar lo que hizo con el villareal) para mi dan para darle la confianza otro año. Y yo queria que siguiese. Que problema y contradicion tiene eso con decir que Mou es ganador o con querer que el madrid gane xDDD Vamos lo mismo tu si juega el madrid con el Inter vas con Julio Cesar, pero eso no es lo mormal eh? xDDD ni es subirse a ningun carro ser de un equipo y querer que gane.
Y te repito querer continuidad en el banquillo del equipo de uno (antes de la copa ya he dicho varias veces que Mou debe seguir, haber que decias tu el sube carros antes de ayer xD ) no quita que yo pensara que Mou era un ganador. Es mas creo que cualquiera pensaria como yo con haber visto un poco de futbol o saber leer y sumar, que Mou es un ganador es de lo poco que hay en el mundo del futbol mas claro que IKer es el mejor portero (minimo) de los ultimos años, y muy por encima de Julio Cesar . Asi que eso de ahora, otro fail mas a tu cuenta xDDD