Hilo del Madridismo (9ª temporada)

robde escribió:
groucho_marx escribió:
haripoter escribió:Me parece un gesto muy feo que el logotipo de la copa del rey no sea igual en las 2 camisetas... Imagen

si el barça se pone igual que el madrid no se notaria xk la ekipacion del barça es roja,si trabajaras en marca te habrian aumentado el sueldo y un despacho propio

Pues no, porque en 2009 la parte de la camiseta en la que iba el logo era azul y el logo era plateado también... Si tu trabajaras en el Sport te abrían aumentado el sueldo.

Imagen


Zasca.

Supongo que las camisetas de las finales se ponen luego a la venta (si ganas claro) y con la copa en plateado venderan muchisimo mas. CUestion de marketing.Cuestion de ofrecer a los clientes lo que quieren.
robde escribió:
groucho_marx escribió:
haripoter escribió:Me parece un gesto muy feo que el logotipo de la copa del rey no sea igual en las 2 camisetas... Imagen

si el barça se pone igual que el madrid no se notaria xk la ekipacion del barça es roja,si trabajaras en marca te habrian aumentado el sueldo y un despacho propio

Pues no, porque en 2009 la parte de la camiseta en la que iba el logo era azul y el logo era plateado también... Si tu trabajaras en el Sport te abrían aumentado el sueldo.

Imagen


Lo siento, pero es un owned en toda regla
Marduk-360 escribió:
CoyoteWB escribió:Sobre lo de Julio Cesar y Casillas, solo puede decirte "los cojones" de todas maneras tu serias de esos que decian que no sabia parar penaltys [qmparto]


No, no te vuelves a equivocar con Mou, yo era de los que decia que me caia como una patada en los huevos (y me sigue cayendo) pero era un ganador. No das una hoy.

Te equivocas yo siempre he dicho que no sabe jugar con los pies/quote]

No si esta claro. El unico defecto que le ves tu es el de los pies, igual que has visto eso dos años a Julio Cesar por delante de Casillas. Eso si el Casillas del mundial si te gusto.... vamos que los mejores son lo que estan en el equipo que gana, y hablas de subirse al carro.

Pues aunque el Inter estuvo mejor que el madrid ese par de años, perdona que te diga pero Casillas ese par de años no era peor que Julio Cesar y en toda su carrera es muy superios a Julio Cesar, porque Casillas en toda su carrera ha estado por encima del notable, con años de 10, incluido el año que menos jugo, la temporada de Casillas fue sobresaliente con una final de la Champion de 10.

Y no daras tú ninguna xDDD, que si que ahora era un ganador, pero tu y tus amigos no era de los que debia continuar Manuel? [carcajad][/quote]


Perdona, pero a mi a los tecnicos me gusta probarlos mas de 1 año cuando se lo merecen y conseguir 96 puntos en liga(sin contar lo que hizo con el villareal) para mi dan para darle la confianza otro año. Y yo queria que siguiese. Que problema y contradicion tiene eso con decir que Mou es ganador o con querer que el madrid gane xDDD Vamos lo mismo tu si juega el madrid con el Inter vas con Julio Cesar, pero eso no es lo mormal eh? xDDD ni es subirse a ningun carro ser de un equipo y querer que gane.

Y te repito querer continuidad en el banquillo del equipo de uno (antes de la copa ya he dicho varias veces que Mou debe seguir, haber que decias tu el sube carros antes de ayer xD ) no quita que yo pensara que Mou era un ganador. Es mas creo que cualquiera pensaria como yo con haber visto un poco de futbol o saber leer y sumar, que Mou es un ganador es de lo poco que hay en el mundo del futbol mas claro que IKer es el mejor portero (minimo) de los ultimos años, y muy por encima de Julio Cesar . Asi que eso de ahora, otro fail mas a tu cuenta xDDD
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la retransmision de ONA FM del partido entero?
josemurcia escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la retransmision de ONA FM del partido entero?


En su web está:

http://www.ona-fm.cat/podcast-mp3-ona-fm-radio.php

Doy por hecho que sabes catalán, si no lo llevas clarinete :D
Hombre, si no me equivoco, el logo de la camiseta del R.madrid es como el de la LFP, es decir le hubiera quedado el rectángulo blanco con la copa en color y se hubiera distinguido perfectamente (igual que el logo LFP en la camiseta del Barça de liga).

Por cierto, el Athletic de Bilbao también llevó el logo gris, sobre fondo blanco.
Sevilla y Atletico llevarón el mismo que el R.Madrid

http://www.canalathletic.com/copa-del-r ... 72900.html
http://www.canalathletic.com/copa-del-r ... 72955.html
http://www.canalathletic.com/copa-del-r ... 73786.html


Son sus costumbres
dat28850 escribió:Hombre, si no me equivoco, el logo de la camiseta del R.madrid es como el de la LFP, es decir le hubiera quedado el rectángulo blanco con la copa en color y se hubiera distinguido perfectamente (igual que el logo LFP en la camiseta del Barça de liga).

Por cierto, el Athletic de Bilbao también llevó el logo gris, sobre fondo blanco.
Sevilla y Atletico llevarón el mismo que el R.Madrid

http://www.canalathletic.com/copa-del-r ... 72900.html
http://www.canalathletic.com/copa-del-r ... 72955.html
http://www.canalathletic.com/copa-del-r ... 73786.html


Son sus costumbres

efectivamente. lo que no se es que hacen aún en la copa y en la liga de españa
Paul_Gilbert escribió:
josemurcia escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la retransmision de ONA FM del partido entero?


En su web está:

http://www.ona-fm.cat/podcast-mp3-ona-fm-radio.php

Doy por hecho que sabes catalán, si no lo llevas clarinete :D

Me defiendo gracias, si solo busco el minuto 67/68 cuando el gol anulado por fuera de juego de Pedro. [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
groucho_marx escribió:
haripoter escribió:Me parece un gesto muy feo que el logotipo de la copa del rey no sea igual en las 2 camisetas... Imagen

si el barça se pone igual que el madrid no se notaria xk la ekipacion del barça es roja,si trabajaras en marca te habrian aumentado el sueldo y un despacho propio

Pues no, porque en 2009 la parte de la camiseta en la que iba el logo era azul y el logo era plateado también... Si tu trabajaras en el Sport te abrían aumentado el sueldo.

Imagen

te entendi mal pense que era una critica al barça por no tener los colores de españa en el logotipo, y abrian es sin h soy tontitooo jajaja

PD. julio cesar mejor que casillas? perdon que me ria xD xD
edu_mambo69 escribió:http://www.ona-fm.cat/media/2104110351_R-12-ONAFM_2011-04-20_Tocats%20per%20la%20Copa_de_23-01-00_a_23-59-58.mp3

Para quien interese, el gol está en el 36:45 en adelante


Antes os lo he subido a MU en 58 Audios HD, solo un par de minutos :)

http://www.megaupload.com/?d=UOO258XO [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.ona-fm.cat/media/2104110351_R-12-ONAFM_2011-04-20_Tocats%20per%20la%20Copa_de_23-01-00_a_23-59-58.mp3

Para quien interese, el gol está en el 36:45 en adelante


Antes os lo he subido a MU en 58 Audios HD, solo un par de minutos :)

http://www.megaupload.com/?d=UOO258XO [poraki]


Lo descargo solo si es en Dolby Surround 7.1 TrueHD, si no, no me vale.
josemurcia escribió:http://www.ona-fm.cat/media/2104110348_R-12-ONAFM_2011-04-20_Tocats%20per%20la%20Copa_de_22-00-00_a_23-00-00.mp3
Minuto 57
Me encanta.



Xdiosss esto es mil veces mejor que el gol de Benzemá al Lyon !!! Lo edito y lo subo XD
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Pero Hereze, llevo tiempo escuchando que si uno juega siempre con estilo definido, que no cambia en funcion del rival, etc...es que es un equipo grande, mientras que si uno juega en funcion del rival, para frenarle o adaptarse a la situacion, es un equipo pequeño...y no creo que te lo haya leido a ti, pero lo he leido xD.

En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Por mi parte con Mourinho no tengo quejas, le he visto jugar este año de muchas maneras, y casi siempre con eficacia. No puedo estar mas satisfecho con el trabajo del entrenador.


Es que muchos se creen que el Barça ha inventado el fútbol porque siempre juega igual es el mejor equipo y es la mayor chorrada del mundo.
A mi el juego del Barça pues si, esta bien, pero hay otros millones de metodos para jugar al futbol y se premia la eficacia.



Muchos se creen que el barça lleva jugao igual y ocn los mismos desde 1901 y va seguir asi hasta 2504, pero bueno ya se terminaran despertando y dandose cuenta de como va el tema, y va ser un buen bofeton.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Pero Hereze, llevo tiempo escuchando que si uno juega siempre con estilo definido, que no cambia en funcion del rival, etc...es que es un equipo grande, mientras que si uno juega en funcion del rival, para frenarle o adaptarse a la situacion, es un equipo pequeño...y no creo que te lo haya leido a ti, pero lo he leido xD.

En fin, esta claro que Guardiola juega a lo que juega y su repertorio es limitado, pero supongo que es el precio a pagar por intentar jugar de esa manera.

Por mi parte con Mourinho no tengo quejas, le he visto jugar este año de muchas maneras, y casi siempre con eficacia. No puedo estar mas satisfecho con el trabajo del entrenador.


Es que muchos se creen que el Barça ha inventado el fútbol porque siempre juega igual es el mejor equipo y es la mayor chorrada del mundo.
A mi el juego del Barça pues si, esta bien, pero hay otros millones de metodos para jugar al futbol y se premia la eficacia.



Muchos se creen que el barça lleva jugao igual y ocn los mismos desde 1901 y va seguir asi hasta 2504, pero bueno ya se terminaran despertando y dandose cuenta de como va el tema, y va ser un buen bofeton.


Y os faltó que Mourinho tiene suerte [qmparto]


xDDDDDDDDDDDD El Owned con el gol de Pedro es epico....
Pobre Pinto, con la pedazo de copa del rey que se ha marcado y le tienen crucificado...en fin, chivos expiatorios everywhere xD.
habeis visto el "nuevo" escudo del getafe???
http://www.getafeteamdubai.com

lo del team dubai lo afea que no veas.
Otros 3 Gifs:

Imagen


Imagen


Imagen

Este lo puse esta mañana pero ahora ahora lo pongo más grande (perfecto para un facepalm):

Imagen
Joder llevo un rato viendo los temas de la afición culé, o lo del logo de copa, y esto pasa por la federación de chiste que tenemos por un lado, que no dice "este es el logo y esto se pone y punto" y por otro por el país de chiste que tenemos y en concreto sus gentes que en pleno siglo XXI siguen dejando que les coman la cabeza con anhelos absurdos. Bueno, si algo queda demostrado, joda a quien le joda, es que si hay algo aun más orgulloso que ser madridista, es ser español. Como digo siempre, lo siento por los que tengan que sufrir al FCB y "sus gentes" rollo Falkiño y cía.
Lo de ayer es que fue tal cúmulo de owneds uno tras otro que más de uno hoy no debe haber salido de casa XD
capellista escribió:Otros 3 Gifs:

Imagen



Le da en el cuello y se tapa la cara xDDDDDDDDDDD
Danieru_sama escribió:habeis visto el "nuevo" escudo del getafe???
http://www.getafeteamdubai.com

lo del team dubai lo afea que no veas.


Joder entre las teles y los moros estan afenado el futbol. Esto ya no es lo que era. Por "4 duros" se venden ya todos
Itho perraca, te mandé unos MP´s creyendo que no estabas. Me debes tu reino ;)


itho escribió:Ostias qué trolles en Telemadrid. Poniendo el Wakawaka jiajiajia. Subiendo el nivel para parecerse a TV3.

P.D: mi reino por la narración de ANO Radio.
Paul_Gilbert escribió:Itho perraca, te mandé unos MP´s creyendo que no estabas. Me debes tu reino ;)


itho escribió:Ostias qué trolles en Telemadrid. Poniendo el Wakawaka jiajiajia. Subiendo el nivel para parecerse a TV3.

P.D: mi reino por la narración de ANO Radio.


Sisi lo había visto macho. Gracias, aunque no tenías por qué. Creí que había quedado claro que tu rol en el hilo era el de apostar al FCB. Que pasa que ahora trolleas a dos bandas? XD
joniskorn escribió:


xDDDDDDDDDDDD El Owned con el gol de Pedro es epico....

Zas!! En toda la Copa!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo para distraerme(dios que largo se me hace el dia) e echo una tarta xD xD
groucho_marx escribió:yo para distraerme(dios que largo se me hace el dia) e echo una tarta xD xD

Con merengue?... XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
groucho_marx escribió:yo para distraerme(dios que largo se me hace el dia) e echo una tarta xD xD

Con merengue?... XD

jajaja mas o menos no llega a ser merengue nata montada con claras tmb montadas pero no al punto de merengue ya lo que me faltaba,mañana me levanto como la escena de torrente 1 o 2(no recuerdo) que se levantaba y decia en catalan del barça ni mort xD xD se pellizca y dice collons xD pues lo mismo pero con el madrid,

PD. a que le dais para poner una firma? quiero una no la que vosotros teneis¬¬ xD
Khedira lesionado :(
Esperemos que no tenga para mucho tiempo y podamos contar con él en Champions.
groucho_marx escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió:yo para distraerme(dios que largo se me hace el dia) e echo una tarta xD xD

Con merengue?... XD

jajaja mas o menos no llega a ser merengue nata montada con claras tmb montadas pero no al punto de merengue ya lo que me faltaba,mañana me levanto como la escena de torrente 1 o 2(no recuerdo) que se levantaba y decia en catalan del barça ni mort xD xD se pellizca y dice collons xD pues lo mismo pero con el madrid,

Ah vale, nah, si con falkiño (piensa que perderán hasta la liga) y alguno más a lps que ya le tenemos casi colonizados nos sobra, el siguiente será Hereze (ya reniega hasta de Guardiola), después Zespris (al que le acabará molando más el criquet que el Pepteam), y por último Jolti (que tras hacer el pasillo el sábado acabará hecho un merengón más)... XD XD
CoyoteWB escribió:
Danieru_sama escribió:habeis visto el "nuevo" escudo del getafe???
http://www.getafeteamdubai.com

lo del team dubai lo afea que no veas.


Joder entre las teles y los moros estan afenado el futbol. Esto ya no es lo que era. Por "4 duros" se venden ya todos


90 kilos no son 4 duros XD

Lo del logo creo que el que juega de visitante lo lleva en rojo.

No se si habeis comentado lo del padre de Preciado, que mala suerte tiene el hombre, D.E.P.
edu_mambo69 escribió:
capellista escribió:Otros 3 Gifs:

Imagen



Le da en el cuello y se tapa la cara xDDDDDDDDDDD


Ojo ojo ojo...que había un culé esta mañana en este Hilo que me decía que si yo era de Hierro porque decía que Mascherano hacía teatro en esa jugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raúl felicita al madridismo desde Alemania
"Me alegro por la afición, es un título muy especial"


"Era un título especial el de Copa que se nos había ido en los últimas ediciones que se habían disputado. Me alegro por toda la afición que vi en el campo y luego en Cibeles celebrar el título".


Grande Raul :)
que buena lo de masche, y encima el kurrukuku levantando las manos "Hombre por favor!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Raúl felicita al madridismo desde Alemania
"Me alegro por la afición, es un título muy especial"


"Era un título especial el de Copa que se nos había ido en los últimas ediciones que se habían disputado. Me alegro por toda la afición que vi en el campo y luego en Cibeles celebrar el título".


Grande Raul :)

Es un CRACK!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de mascherano es normal en el futbol todos se tiran o finjen, alguien me puede decir 1 solo jugador que nunca se halla tirado¿? exceptuando a puyol no he visto a ningun jugador que no se tire o fija agresion, para mi los mas teatreros son alves,cr7,lucio,dani(el del betis que iba rapado) y buskets gracias a la mala influencia de alves va aprendiendo pero todavia le queda mucho

PD. COMO PONGO FIRMA!!!! YO TAMBIEN QUIERO!!!!!! [buuuaaaa]
Granero en su Twitter: "La copa de España se queda en casa".

No creo que diga eso por casualidad, ¿quizas el fue testigo de lo de Pique y le esta mandando un mensaje oculto? xD
cloud fantasy escribió:Imagen


Impresionante... Pobrecita, ahí aún estaba entera... Imagen
groucho_marx escribió:lo de mascherano es normal en el futbol todos se tiran o finjen, alguien me puede decir 1 solo jugador que nunca se halla tirado¿? exceptuando a puyol no he visto a ningun jugador que no se tire o fija agresion, para mi los mas teatreros son alves,cr7,lucio,dani(el del betis que iba rapado) y buskets gracias a la mala influencia de alves va aprendiendo pero todavia le queda mucho


Imagen

Busquets es un auténtico profesional, se licenció contra el Inter no jodas. Y lo de Mascherano es de tonto de baba, porque sabe a Kms que va a salir en tele como está haciendo la función del siglo.
Ferryns escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen


Impresionante... Pobrecita, ahí aún estaba entera... Imagen

Hasta que Ramos la jodio :(
Ahora ya sé porque la FIFA no nos dejó traernos la copa del mundo original cuando volvimos de Sudáfrica... [qmparto]

Flipe, sí que se comentó aquí lo de la mala suerte de Preciado (mujer, hijo y ahora el padre).
Por cierto, vaya polvo tiene la de los deportes de ahora mismo de Antena 3. MELAFO X 1000
cloud fantasy escribió:Raúl felicita al madridismo desde Alemania
"Me alegro por la afición, es un título muy especial"


"Era un título especial el de Copa que se nos había ido en los últimas ediciones que se habían disputado. Me alegro por toda la afición que vi en el campo y luego en Cibeles celebrar el título".


Grande Raul :)

Ahora le toca a él conquistar la de Alemania. ETERNO 7
Mañana el marca da un poster de la foto con la copa de todos los jugadores, por si alguno quiere tener ese momento historico :)
83882 respuestas