Hilo del Madridismo (9ª temporada)

siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, Piqué y Guardiola felicitaron uno a uno a los jugadores...de Guardiola me lo esperaba, de Piqué no, y es un gran gesto.


Pues precisamente comentaba en otros foros culés que a mi me parece bastante sospechosa la actitud de Piqué después del partido, e incluso antes. Como si estuviera arrepentido de algo.

Pero vamos, no está mal el gesto.



Ya dejó caer Casillas cuando le preguntaron que era verdad lo de Piqué. No sé que se esperaba Piqué con 25 testigos delante y encima con negación de los hechos incluída por Twitter.

Un gran éxito de Marca y de José Vicente Hernaez.
Pero si se habla de las simulaciones del PARTIDO DE AYER como la de Mascherano, por qué estoy viendo videos de hace años ? de qué hablamos ? de hoy o de blanco y negro ? joer parezco Valdés
Daguerreo escribió:

Ya dejó caer Casillas cuando le preguntaron que era verdad lo de Piqué. No sé que se esperaba Piqué con 25 testigos delante y encima con negación de los hechos incluída por Twitter.

Un gran éxito de Marca y de José Vicente Hernaez.


Marca está como para que encima le den palmaditas por la espalda. :-|
Flanders escribió:
Hereze
la mayoría de las críticas hacia Mou no son por su calidad como entrenador sino por lo que dice. Se puede seguir siendo tan bueno como es sin necesidad de decir las cosas se muchas veces dice en las ruedas de prensa.

Ahhh, ¿Es qué ahora según tu opinión Mou es buen entrenador?
Venga ya, ¿cuántas personalidades tienes? Viva la doble moral, precisamente hace unos días estabas comentando esto en el foro:

Hereze escribió:Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

O sea que hablas de que los jugadores no le hicieron ni caso a Mou y entonces el Madrid empató el partido. Y ahora Mou puede seguir siendo bueno... :-|

¿qué puñetas tiene que ver una cosa con la otra?
También considero a Guardiola un buen entrenador y no por eso le critico si creo que le ha cagado.
A mi me gustó mas ese Madrid, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con si Mou es o no un buen entrenador.
Y siempre he dicho que Mou es un grandísimo entrenador, desde antes que lo ficharais vosotros.
groucho_marx escribió:
siddhartha escribió:Otra para Paul_Gilbert...

http://www.youtube.com/watch?v=Ab36yDjiyPs

Y que conste que me parece muy bien que a jugadores que les frien a patadas usen esas artimañas, pero santitos no tenemos en nuestros equipos precisamente.

ostia no recordaba esa xD estaba en casa viendolo y me descojone xD xD pero segun la teoria de paul le toca, y frame por frame xD engaña al ojo humano xD tio reconocelo no puedes defenderlo mas te hemos sacado de iker,cr7, de ramos no encuentro, de marcelo tmb las hay reconocelo hay teatreros en el madrid y en todos los ekipos

Si te descojonaste con esa de CR7, no quiero ni pensar como te mearías en la de Busquets contra el Inter...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hablamos de que los jugadores del madrid tambien fingen,los del barça se sabe, y lo de cr7 creo que era el milan madrid de este año, no se exactamente pero creo que si, si quereis para pasar el rato sacamos entradas fuertes de los 2 equipos, yo ya tengo algunas en la mente pepe vs casquero marquez da la bienvenida a canales al madridismo xD
con la de buskets pense este tio es el puto amo xd xD xD xD dicen que en verano que no hay mundial alves y buskets se van a ir de gira por todos los teatros de españa
Mou volvio a jugar contra 10 frente al Barça esto es un cachondeo ya xD
robde escribió:Si te descojonaste con esa de CR7, no quiero ni pensar como te mearías en la de Busquets contra el Inter...


Pues es parecida, salvo que en esta CR no mira por el rabillo del ojo al árbitro. Se lleva la mano a la nariz a ver si tiene sangre. :p

Pero vamos que Busquets da pena muchas veces cómo se revuelca.
Creo sinceramente que sí ganamos la décima mou se va y sino aguantara otro año más mínimo, aunque los trece kilos que gana no creo que estén al alcance de muchos equipos.
siddhartha escribió:
Pero vamos que Busquets da pena muchas veces cómo se revuelca.


Es el gran pero de este jugador, si no fuera por él sería uno de mis jugadores favoritos.
guiferan escribió:Creo sinceramente que sí ganamos la décima mou se va y sino aguantara otro año más mínimo, aunque los trece kilos que gana no creo que estén al alcance de muchos equipos.

Mou no se va aunque ganemos la Décima y aunque incluso les remontasemos en la Liga... Aunque para él no tienen mucha chicha, supongo que alguna vez intentará ganar Supercopa y Mundialito...
Y villa ultimamente esta que se tira ...la verdad es que lo encuentro feisimo en un jugador, yo JAMAS he simulado o me he tirado... no me sale.

salu2
xals_punk escribió:Bueno el blog ya esta semiactualizado con el gol de ayer de cristiano , pronto colgare un video de unos 12 minutos con las mejores jugadas con el sonido de la cadena copa- incluyendo la celebración :

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/


PD: Ya he Cambiado mi firma a la que toca XD


será en HD con 200 idiomas, incluído suahili y chikitistaní, no? Si no no vale v_v

fuera coñas luego lo miro en casa. Se agradece el curro de cada partido.
robde escribió:
guiferan escribió:Creo sinceramente que sí ganamos la décima mou se va y sino aguantara otro año más mínimo, aunque los trece kilos que gana no creo que estén al alcance de muchos equipos.

Mou no se va aunque ganemos la Décima y aunque incluso les remontasemos en la Liga... Aunque para él no tienen mucha chicha, supongo que alguna vez intentará ganar Supercopa y Mundialito...


Puede ser, dependerá de sus objetivos personales, puede que quiera tener en su palmarés el mundialito. lo que creo es que cuando los haya cumplido se irá .
siddhartha escribió:Aunque la más grave fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cqVLCvp_kgc

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Pero por favor Carrasco!! XD
Mou tiene una cláusula de rescisión bastante alta y muy pocos clubs están dispuestos a pagarla por un entrenador. Y tito Floren no creo que tenga intenciones de negociar un posible traspaso a no ser que Mou sea tajante que se quiere marchar...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que mourinho es un gran entrenador alguno a conseguido ganar tantos titulos en paises diferentes o es el primero? y no lo compareis con pep, el pep acaba de empezar no se sabe como terminara

PD. edu, no tenia mourinho una clausula o algo que le permitia irse sin que tuviesen que pagar nada o algo asi? creo que lo lei en algun lugar
edu_mambo69 escribió:Mou tiene una cláusula de rescisión bastante alta y muy pocos clubs están dispuestos a pagarla por un entrenador. Y tito Floren no creo que tenga intenciones de negociar un posible traspaso a no ser que Mou sea tajante que se quiere marchar...


Pues yo tenía entendido que cualquiera de las partes podía romper el contrato sin penalización al final de cada año.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
guiferan escribió:Creo sinceramente que sí ganamos la décima mou se va y sino aguantara otro año más mínimo, aunque los trece kilos que gana no creo que estén al alcance de muchos equipos.


Mou se queda 3 años como mínimo, o los 4 que tiene de contrato. Acuérdate de lo que te digo.

PD: Qué partidazo Barcelona - Real Madrid en GolTV acaban de dar. Increíble Zidane!
siddhartha escribió:Aunque la más grave fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cqVLCvp_kgc

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que grande! XD
cloud fantasy escribió:
skelzer escribió:La madre que os..., os lleváis la copa y lo primero que hacéis es pasarle un autobús por encima... :(


Yo no vi la celebración,pero cuando lo he leído esta mañana he dicho no puede ser xDDDDD

Puto Ramos [qmparto]



Si es que es un genio XD

No puedo esperar a ver el Crackovia, a ver el gag que seguro que van a hacer con eso XD


P.D.: A mi Mourinho me parece un capullo, pero buen entrenador y creo que ese es precisamente el sentimiento de la mayoría de los culés.
skelzer escribió:
cloud fantasy escribió:
skelzer escribió:La madre que os..., os lleváis la copa y lo primero que hacéis es pasarle un autobús por encima... :(


Yo no vi la celebración,pero cuando lo he leído esta mañana he dicho no puede ser xDDDDD

Puto Ramos [qmparto]



Si es que es un genio XD

No puedo esperar a ver el Crackovia, a ver el gag que seguro que van a hacer con eso XD


P.D.: A mi Mourinho me parece un capullo, pero buen entrenador y creo que ese es precisamente el sentimiento de la mayoría de los culés.

Si es que Ramos se lo gana a pulso el que se metan con él los de crackovia
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo creo que Ramos quiere verse en Crackovia.
guiferan escribió:
edu_mambo69 escribió:Mou tiene una cláusula de rescisión bastante alta y muy pocos clubs están dispuestos a pagarla por un entrenador. Y tito Floren no creo que tenga intenciones de negociar un posible traspaso a no ser que Mou sea tajante que se quiere marchar...


Pues yo tenía entendido que cualquiera de las partes podía romper el contrato sin penalización al final de cada año.


Ni idea entonces :-?
Sí es que tenemos ensayadas hasta las trifulcas, si si ( que bien se entienden Ramos y Arbeloa)... [qmparto]
Tazticaaa
Imagen
Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:
siddhartha escribió:Aunque la más grave fue esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cqVLCvp_kgc

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que grande! XD


Grande Carrasco!
capellista escribió:Sí es que tenemos ensayadas hasta las trifulcas, si si ( que bien se entienden Ramos y Arbeloa)... [qmparto]
Tazticaaa
Imagen
Imagen


Hay que ver en esa jugada, Villa muriéndose en el suelo, lo levantan y ya no le duele [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la semana que viene juega el villareal vs oporto? o es la siguiente? habeis visto las declaraciones de borja valero? yo lo veo como un guiño al barça yo lo prefiero a este antes que cescempanao
Eric Draven escribió:
siddhartha escribió:Otra para Paul_Gilbert...

http://www.youtube.com/watch?v=Ab36yDjiyPs

Y que conste que me parece muy bien que a jugadores que les frien a patadas usen esas artimañas, pero santitos no tenemos en nuestros equipos precisamente.


Mira, en esa te doy la razón.

Pero aún así, en número de veces o exageración. Está lejos de Alves y Busquets. XD


No había visto nunca eso, solo había visto piscinazos que como ya he dicho antes está dentro de lo lógico. pues muy feo y muy mal también, simular agresiones es intentar hacer creer al arbitro que el rival a actuado de forma antideportiva. Con un piscinazo pues bueno, te pueden hacer un penalty y no es ser antideportivo ni agresivo ni nada, pero esto no se debe hacer.

Yo lo solucionaba rápido, actuar de oficio y meter dos partidos a cada uno que deje claro el vídeo que simula una agresión.


Xcierto, a los que hablabais de lo de Marcelo y Crouch, en el 5-0 Ramos da un zarpazo a Puyo y este se desploma, creeis que fue para eso ???? Porque me parece igual de exagerado y ahí no se habló de teatro.


PD: Sigo esperando la de Ramos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


-OlYmPuS- escribió:Yo creo que Ramos quiere verse en Crackovia.


Pues lo ha conseguido, el actor ha tardado cero coma en colgar esto en su facebook
Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo ha conseguido, el actor ha tardado cero coma en colgar esto en su facebook
Imagen[/quote]
jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajaj me encantaaa que hijos de puta los de crackovia
Por dios que putos amos xDDD
Igual es "gol de señor" el vídeo pero es que he visto las fotos antes pero no el vídeo de telemadrid:
http://www.youtube.com/watch?v=Q2BWcGIFXh0
Paul_Gilbert escribió:
Pues lo ha conseguido, el actor ha tardado cero coma en colgar esto en su facebook
Imagen


AJAJJAAJAJAJJAJAJA
Con la copa del rey siempre pasa algo,Ramos la lia y se le cayo del autobus,hace unos años creo que fue luis enrique,se quedo con media copa en la mano en mitad del campo xD tiene guasa la copa del rey jeje.
Sanchez escribió:Con la copa del rey siempre pasa algo,Ramos la lia y se le cayo del autobus,hace unos años creo que fue luis enrique,se quedo con media copa en la mano en mitad del campo xD tiene guasa la copa del rey jeje.

El Espanyol en 2006 también se la cargó
capellista escribió:Sí es que tenemos ensayadas hasta las trifulcas, si si ( que bien se entienden Ramos y Arbeloa)... [qmparto]
Tazticaaa
Imagen
Imagen


Grande Arbeloa coño!! vaya partido que hizo ayer tambien.

No me puedo creer que esteis discutiendo sobre teatreros simuladores cuando tenemos a Marcelo, Di Maria o el propio Mou, que fingio un desmayo una vez en un entrenamiento cuando aun estaba en el Barça.
robde escribió:
Sanchez escribió:Con la copa del rey siempre pasa algo,Ramos la lia y se le cayo del autobus,hace unos años creo que fue luis enrique,se quedo con media copa en la mano en mitad del campo xD tiene guasa la copa del rey jeje.

El Espanyol en 2006 también se la cargó


Tambien? XD

Que bueno el Gif [jaja]
Alguien tiene el video de la cara de Marcelo y Ramos cuando se le cae la copa ??? lo he visto hoy en la tele y Marcelo ponía una cara de descojone total.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:Con la copa del rey siempre pasa algo,Ramos la lia y se le cayo del autobus,hace unos años creo que fue luis enrique,se quedo con media copa en la mano en mitad del campo xD tiene guasa la copa del rey jeje.

siempre han dicho que los que mas se la cargan es porque la disfrutan mas,

PD. flipe, mou fingio un desmayo? cuenta cuenta
groucho_marx escribió:
Sanchez escribió:Con la copa del rey siempre pasa algo,Ramos la lia y se le cayo del autobus,hace unos años creo que fue luis enrique,se quedo con media copa en la mano en mitad del campo xD tiene guasa la copa del rey jeje.

siempre han dicho que los que mas se la cargan es porque la disfrutan mas,

PD. flipe, mou fingio un desmayo? cuenta cuenta


Si se estuvieron riendo de él la semana pasada en un grandisimo documental de TV3, se veia a Mou pasandose la mano por la cara varias veces como haciendo que comprobaba si veia bien.
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=49n3_hQI6ww

La Raola, esa gran mujer....

Por cierto, hablando de accidentes de la vida como la Raola...ha quedado bonita la Copa eh... :-|

Imagen
Grande la imágen del actor que hace de Ramos en Crackovia xDDDDDDDDDDDD que risa al verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El lunes no me lo pierda,va a ser un show Ramos en el programa [qmparto] Ozú killo no se ma caio la copa,sa tirao ella sola al ver la fiesta XD
Sanchez escribió:
robde escribió:
Sanchez escribió:Con la copa del rey siempre pasa algo,Ramos la lia y se le cayo del autobus,hace unos años creo que fue luis enrique,se quedo con media copa en la mano en mitad del campo xD tiene guasa la copa del rey jeje.

El Espanyol en 2006 también se la cargó


Tambien? XD

Que bueno el Gif [jaja]

Aquí creo que se aprecia más o menos como la dieron de sí

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=49n3_hQI6ww

gracias por el video, y porque lo iba a fingir? mourinho es tan raro, yo vi cuando guardiola defendia a mourinho del entrenador del zaragoza victor noseke hace ya mucho tiempo
En la porra solo contaban los primeros 90 minutos? Joder qué vergüenza, después de cuatro meses acierto mi primera porra y resulta que no vale. VILLARATO COYOTERATO!
IcemanSF escribió:En la porra solo contaban los primeros 90 minutos? Joder qué vergüenza, después de cuatro meses acierto mi primera porra y resulta que no vale. VILLARATO COYOTERATO!



justo
83882 respuestas