Hilo del Madridismo (9ª temporada)

IcemanSF escribió:En la porra solo contaban los primeros 90 minutos? Joder qué vergüenza, después de cuatro meses acierto mi primera porra y resulta que no vale. VILLARATO COYOTERATO!


Te quedarás sin premio.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:En la porra solo contaban los primeros 90 minutos? Joder qué vergüenza, después de cuatro meses acierto mi primera porra y resulta que no vale. VILLARATO COYOTERATO!


Te quedarás sin premio.

Al menos espero ganar una cuchara de madera o algo. Tiene mérito no acertar ni un solo resultado.

robde escribió:El gol en Full HD como le gusta a Valdés:

http://www.youtube.com/watch?v=oNn5vd-c3Gg

Vaya mierda, eso no es fullHD, es 720p. Para eso no merecía la pena ganar.
Que crack Carazo xDDD.
Buah,Carazo en PP,no me lo pierdo,verle echar espuma por la boca despues de lo de ayer no tiene precio XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo veo buenafuente antes de dormir, es mas aconsejable,habeis visto el anuncio de iniesta de los heladoS? parece que esta borracho por como habla grande andres!!!
robde escribió:El gol en Full HD como le gusta a Valdés:

http://www.youtube.com/watch?v=oNn5vd-c3Gg

Este es con el audio de la COPE y también con buena calidad de imagen
http://www.youtube.com/watch?v=dl3DhJmGVuo

En este la calidad no es buena pero la narración es curiosa porque es desde la ESPN con comentaristas argentinos
http://www.youtube.com/watch?v=Y2tcNkBkyx4
Eric Draven escribió:Todo el senoría reunido.

http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc



la presión mesetaria llega hasta las vascongadas......que vergüenza Imagen
flipe escribió:
IcemanSF escribió:En la porra solo contaban los primeros 90 minutos? Joder qué vergüenza, después de cuatro meses acierto mi primera porra y resulta que no vale. VILLARATO COYOTERATO!


Te quedarás sin premio.


El premio es una tarta.
Imagen
capellista escribió:Imagen


Que bueno [plas] [plas] [plas]
Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]
Coolpix escribió:Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]

Desde la humildad y el respeto
Flanders escribió:Imagen

LAMENTABLE.


Al menos prepararon bien el culo para lo que les vino despues [qmparto] , que gentuza por dios...
Coolpix escribió:
Flanders escribió:Imagen

LAMENTABLE.


Al menos prepararon bien el culo para lo que les vino despues [qmparto] , que gentuza por dios...

por algo se les llama cules
edu_mambo69 escribió:
guiferan escribió:
edu_mambo69 escribió:Mou tiene una cláusula de rescisión bastante alta y muy pocos clubs están dispuestos a pagarla por un entrenador. Y tito Floren no creo que tenga intenciones de negociar un posible traspaso a no ser que Mou sea tajante que se quiere marchar...


Pues yo tenía entendido que cualquiera de las partes podía romper el contrato sin penalización al final de cada año.


Ni idea entonces :-?


Yo creo que eso no debe ser exactamente así, si no, no tiene ningún sentido la cláusula de penalización, si cualquiera de las partes puede romper el contrato entones ¿Para qué tener la penalización que decía que si lo echaban tendría que pagarle la pasta correspondiente a las temporadas que le quedaban en el contrato? No tiene sentido, yo creo que esto fue un bulo que se extendió y ya está
Coolpix escribió:Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]


Imagen
D'Alessandro : " lamentable el Madrid tratando así a Villa cogiéndole del suelo, es español, de la selección... Mourinho ha provocado a sus jugadores para que haya una enemistad con el Barcelona "

QUE ASCO
robde escribió:
josemurcia escribió:Alguien me pone el gol del Madrid al Lyon de la emisora esa? Me quiero reir [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=uRkAgXtvNug


ostia puta no habia oido esto todavia y ahora me dan mas ascos los catalanes diossss, no todos claro, pero es que esta gente hace pensar al madridismo que son todos asi y ams con lo que dijo Pique de los españolitos,

y yo digo, porque coño no le dan la independencia a Cataluña y se van a tomar por culo si muchisima gente de Cataluña la quiere? es que no lo entiendo, es que como sigan asi va a haber algun probelma serio de Politica o Militar ya vereis, ya se que es exagerado lo que digo pero no imposible

Que se vayan a jguar con el Figueres y el Sant Andreu si quieren tanto la independecia y no digan "españolitos " algun jguador del barça

Ya basta ostias , todos los putos dias iguales , que si catalan , que si pitos al himno de espña, que si españolitos, etc... que esto cansa ya joder
DjMaRiiO escribió:D'Alessandro : " lamentable el Madrid tratando así a Villa cogiéndole del suelo, es español, de la selección... Mourinho ha provocado a sus jugadores para que haya una enemistad con el Barcelona "

QUE ASCO



lo de Dalessandro es que es de traca, cualquier dia se atraganta con tanta bilis
DjMaRiiO escribió:D'Alessandro : " lamentable el Madrid tratando así a Villa cogiéndole del suelo, es español, de la selección... Mourinho ha provocado a sus jugadores para que haya una enemistad con el Barcelona "

QUE ASCO

Ya lo del españolito Pique en los túneles también fue Mourinho... PATÉTICO
Rokzo escribió:Yo creo que eso no debe ser exactamente así, si no, no tiene ningún sentido la cláusula de penalización, si cualquiera de las partes puede romper el contrato entones ¿Para qué tener la penalización que decía que si lo echaban tendría que pagarle la pasta correspondiente a las temporadas que le quedaban en el contrato? No tiene sentido, yo creo que esto fue un bulo que se extendió y ya está



Yo tengo entendido que solo tiene penalización si se va o le echan a mitad de temporada, que a final de cada temporada pueden romper ambos unilateralmente el contrato.

Esto lo leí en verano, cuando tachaban a Floren de loco por hacerle 4 años de contrato. Ahora hasta nos van a parecer pocos... la lástima es que la prensa de este pais hará que se le hinchen los cojones y cuando cumpla su objetivo ( la Champions ) se pire, sea el primer, segundo o tercer año.
En Punto Pelota han puesto el sonido cuando el himno suena y es una puta vergeunza lo que ahcen la mayoria de los del barça tios, casi todos pitando y los del Madrid cantando Viva España, es muy triste en serio, y encima 2 del barça haciendo un calvo
Arbeloa en twitter: VIVA ESPAÑA!

Carazo: Eso es deplorable

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me desñoclo con esta gentuza.

Luego te ves a Messi diciendo Visca Catalunya y aguante Argentina y como si nada [qmparto]
Joder, pues si que están picados con lo de los putos españolitos y todo eso...Arbeloa picadísimo...Granero poniendo, la copa de España se queda en casa...madre mía, picada máxima xDDD.
pasnake escribió:ostia puta no habia oido esto todavia y ahora me dan mas ascos los catalanes diossss, no todos claro, pero es que esta gente hace pensar al madridismo que son todos asi y ams con lo que dijo Pique de los españolitos,

y yo digo, porque coño no le dan la independencia a Cataluña y se van a tomar por culo si muchisima gente de Cataluña la quiere? es que no lo entiendo, es que como sigan asi va a haber algun probelma serio de Politica o Militar ya vereis, ya se que es exagerado lo que digo pero no imposible

Que se vayan a jguar con el Figueres y el Sant Andreu si quieren tanto la independecia y no digan "españolitos " algun jguador del barça

Ya basta ostias , todos los putos dias iguales , que si catalan , que si pitos al himno de espña, que si españolitos, etc... que esto cansa ya joder

ya, ya, tranquilo que ya pasó...

Yo soy madrileño, no soy catalán, pero a nadie nos gusta que por muchos impresentables que haya en nuestra comunidad (en Madrid hay cada cafre también....) que se nos meta a todos en el mismo cesto, ya sé que tú no has dicho que todos lo sean pero te has pasado un poco con la bilis.
TRANQUILO, que llevamos el hilo muy bien, casi milagroso pero así es... :)
Ya, pero por eso comentaba ayer y hace unos días que lo que publicaba la prensa debía ser cierto.
Y estas palabras de los jugadores del Real Madrid vienen a confirmarlo 100%.
Flanders escribió:Ya, pero por eso comentaba ayer y hace unos días que lo que publicaba la prensa debía ser cierto.
Y estas palabras de los jugadores del Real Madrid vienen a confirmarlo 100%.


Pues claro que es verdad lo de Piqué , seria muy arriesgado sacar esta noticia si fuera falsa porque el puro que le podria meter Pique al Marca seria de escandalo
edu_mambo69 escribió:Arbeloa en twitter: VIVA ESPAÑA!

Carazo: Eso es deplorable

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me desñoclo con esta gentuza.

Luego te ves a Messi diciendo Visca Catalunya y aguante Argentina y como si nada [qmparto]



Pero que vas a esperar de ese mononeurona y la tiene toda ocupada de bilis.
Me encanta ser catalán y del Madrid, y estoy orgulloso de ambas, pasnake controla la bilis.
pasnake escribió:y yo digo, porque coño no le dan la independencia a Cataluña y se van a tomar por culo si muchisima gente de Cataluña la quiere? es que no lo entiendo, es que como sigan asi va a haber algun probelma serio de Politica o Militar ya vereis, ya se que es exagerado lo que digo pero no imposible.

no nos dan la independencia porque ne el fondo saben que la mayoría no la queremos.
El problema es que hacen mucho mas ruido estos individuos que los demás.
Cuando a Duran Lleida le preguntaron hace poco porque CiU no había anunciado en su campaña electoral que impulsaría la independencia, su contestación fue que si lo hubieran hecho no hubieran ganado las elecciones.
Flanders escribió:Imagen

LAMENTABLE.


Joder, el tío que está entre los 2 culos es el tío más sortudo del mundo... entre 2 culos de culés regionalistas... me pongo húmedo! [amor]

Carazo rabiando por lo de "Viva España" de Arbeloa, y de nuevo un ZASCA, diciéndole que "visca cataluña" sí no? [poraki]
Noto cierto resentimiento a Xavi en las declaraciones.
Coolpix escribió:Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]



Deben ser cosas de la humildad.
edu_mambo69 escribió:Noto cierto resentimiento a Xavi en las declaraciones.

algunos del Barça tendrían que tener la boca callada. Menos decir idioteces y mas hacer cura de humildad, porque la primera parte y la prórroga que hicieron fue lamentable.
Daguerreo escribió:
Coolpix escribió:Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]



Deben ser cosas de la humildad.


Es una verguenza, yo si fuera del barça ahora me borraba de equipo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A Xavi le gusta mucho abrir la boca, personalmente es de los que mas ganas tengo de ver la cara en caso de que no pasen a la final.
Daguerreo escribió:
Coolpix escribió:Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]



Deben ser cosas de la humildad.


No hay peor perdedor que el que está acostumbrado a ganar. Para tener ya sus 30 y algo añitos ya tiene cabeza para medir más sus palabras. La sombra de Iker es demasiado alargada para tratar de igualarla... y gracias a dios es nuestro capitán.
Hereze escribió:
pasnake escribió:y yo digo, porque coño no le dan la independencia a Cataluña y se van a tomar por culo si muchisima gente de Cataluña la quiere? es que no lo entiendo, es que como sigan asi va a haber algun probelma serio de Politica o Militar ya vereis, ya se que es exagerado lo que digo pero no imposible.

no nos dan la independencia porque ne el fondo saben que la mayoría no la queremos.
El problema es que hacen mucho mas ruido estos individuos que los demás.
Cuando a Duran Lleida le preguntaron hace poco porque CiU no había anunciado en su campaña electoral que impulsaría la independencia, su contestación fue que si lo hubieran hecho no hubieran ganado las elecciones.


+ one. Siempre he pensado que la mayoria de catalanes no desean la independencia, pero que la minoria hace mucho ruido.

Por cierto, que es eso de las declaraciones de xavi??
pasnake escribió:
Daguerreo escribió:
Coolpix escribió:Tremendo en serio, tremendo lo de la aficion cule en el himno, que gran aficion [qmparto]



Deben ser cosas de la humildad.


Es una verguenza, yo si fuera del barça ahora me borraba de equipo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

yo no me voy a dar de baja del barça porque unos idiotas hagan eso.
¿Tú dejarías de ser del Madrid porque unos tios saquen las banderas del águila?
que era una ironia Hereze , era una broma en serio,

por cierto lo de punto pelota es de risa , ahora se meten hasta con Don Alfredo Di Stefano jajjaajja
Lo que no puede ser es que el señor Xavi se pase estos tres últimos años hablando de humildad y demás tonterías y que cuando pierde diga que los único que juegan al fútbol son ellos.

Y Xavi no pude hacer eso porque a los que críticamos la falsa humildad del Barça nos lo están poniendo a huevo XD
edu_mambo69 escribió:Noto cierto resentimiento a Xavi en las declaraciones.

No sabe perder.
Yo he visto las imagenes de cuatro a mediodia y es lamentable, la parte del madrid con banderas al viento en el himno, los otros mas que pitos y luego los dos calvos, pero que los pitos no han sido 4 gatos, se veia toda la grada haciendo butifarras, silbidos, o como sino fuera con ellos al escucharlo, vergonzoso.
Daguerreo escribió:Lo que no puede ser es que el señor Xavi se pase estos tres últimos años hablando de humildad y demás tonterías y que cuando pierde diga que los único que juegan al fútbol son ellos.

Y Xavi no pude hacer eso porque a los que críticamos la falsa humildad del Barça nos lo están poniendo a huevo XD


Pero ha dicho algo nuevo o fue lo de ayer donde hablo que solo el barsa quiso jugar al futbol?? POrque hasta el mismosimo cruyff ha dicho que el madrid es justo vencedor xDD
danaang escribió:
Daguerreo escribió:Lo que no puede ser es que el señor Xavi se pase estos tres últimos años hablando de humildad y demás tonterías y que cuando pierde diga que los único que juegan al fútbol son ellos.

Y Xavi no pude hacer eso porque a los que críticamos la falsa humildad del Barça nos lo están poniendo a huevo XD


Pero ha dicho algo nuevo o fue lo de ayer donde hablo que solo el barsa quiso jugar al futbol?? POrque hasta el mismosimo cruyff ha dicho que el madrid es justo vencedor xDD


Estamos comentando lo de ayer que dijo que sólo ellos quisieron jugar al fútbol. Debe ser que ayer a Mestalle fui a ver un partido de Paddle y todavía no me he enterado. XD
el dalessandro este no puede ver a Mourinho o me lo parece? que le ha hecho Mou a este? le gano algo en futbol? , por cierto como suda el cerdo
AAJAJAJAJAAAAAAA QUE ME MEOOOO, le da Siro una bolsa del mcDonals con una gorra [qmparto] Epic trolling
la vedad es que te ries con este programa jajajajajaj , se lo montan bien los tios eh?
83882 respuestas