Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Quien es la rubiaka con el piercing en la nariz,? que me esta poniendo Emule :D
kuririn escribió:Quie es la rubiaka con el piercing en la nariz, que me esta poniendo Emule :D


Esa es Bittorent creo XD XD XD XD , esa es una peridosita que estuvo en antena 3 con los deportes creo, si es la rubia esa mayorcita que dices claro
kuririn escribió:Quien es la rubiaka con el piercing en la nariz,? que me esta poniendo Emule :D


Es Eva Turégano.
Ya empezamos otra vez http://www.superdeporte.es/ ..... y luego es el Madrid el que tiene la culpa como siempre , en fin, empeiza a cansar ya esto, a que viene eso de las manitas?

Esto es para mearse esta encuesta http://comunidades.superdeporte.es/8017 ... 91ce9bfc9a
pasnake escribió:Ya empezamos otra vez http://www.superdeporte.es/ ..... y luego es el Madrid el que tiene la culpa como siempre , en fin, empeiza a cansar ya esto, a que viene eso de las manitas?

estos payasos son los q 'secuestraron' a uno el año pasado... eso si, no se retiro esa campaña, a diferencia de la de los espartanos contra los humildes... Lo dicho, me va a molar ver a esta gente hacer el pasillo, en especial a Albelda



Gracias, tiene pinta de MQMF :D . . . es hoy que estoy tontorron :D


PD: Carazo hoy en su salsa, es decir su propia bilis jajajajaaja
Vuestros comentarios no valen nada sin la opinión de un ché madridista. Summon jolti!
JAJAJJA el de punto pelota echando bilis xDDDDDDDD
kuririn escribió:



Gracias, tiene pinta de MQMF :D . . . es hoy que estoy tontorron :D

Sí, bueno para mí no es una MQMF por desgracia, es sólo una QMF... :-|
Está bastante buena la jodía sí si... [sati]
capellista escribió:
kuririn escribió:



Gracias, tiene pinta de MQMF :D . . . es hoy que estoy tontorron :D

Sí, bueno para mí no es una MQMF por desgracia, es sólo una QMF... :-|
Está bastante buena la jodía sí si... [sati]



Madre sigue siendo madre, auqneu pueda parecer tu hija [sati]
Shakira debe fingir que le gusta el fútbol tanto como a Piqué las mujeres a tenor de las imágenes. Qué gran pareja de fingidores
Quiero pedir un Gif del ShakiOwned del gol de Pedro en fuera de juego . . brutal ! ! !
Por que sale casillas con canas?
CoyoteWB escribió:
Madre sigue siendo madre, auqneu pueda parecer tu hija [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=nJ4cUcOFyTs
robde
Por que sale casillas con canas?

XD es verdad jajaja.

Como no sea por los focos, ni idea. A lo mejor se pintó el pelo a lo Mourinho.

Me preocupa la lesión de Khedira y que estén tocados Di María y Pepe :(
Flanders escribió:Me preocupa la lesión de Khedira y que estén tocados Di María y Pepe :(

Pufff, encima está sancionado Carvalho...
Menudo facepalm de portada
robde escribió:Por que sale casillas con canas?


Por un momento pensaba que era el tipico photosop by MARCA y era Mou xD
Flanders escribió:
robde
Por que sale casillas con canas?

XD es verdad jajaja.

Como no sea por los focos, ni idea. A lo mejor se pintó el pelo a lo Mourinho.

Me preocupa la lesión de Khedira y que estén tocados Di María y Pepe :(

a mi lo que me extraña es que Pepe siga en pie, porque esos dos palizones que se ha metido en los dos últimos partidos no los aguanta nadie.
La única ventaja que le veo al Barça en estos momentos es que la forma de jugar del Madrid les ha obligado a un desgaste físico considerable.
Hereze
a mi lo que me extraña es que Pepe siga en pie, porque esos dos palizones que se ha metido en los dos últimos partidos no los aguanta nadie.
La única ventaja que le veo al Barça en estos momentos es que la forma de jugar del Madrid les ha obligado a un desgaste físico considerable.

Pues sí, 100% de acuerdo contigo. Tanto Madrid como Barcelona lo van a pasar bastante mal físicamente en Champions.

El Barcelona por tener cortita la plantilla y el Madrid porque es el que más desgaste tiene por ir tras el balón en los dos partidos y lo vamos a notar sí o sí.

Ayer de hecho, en TeleMadrid estuvo hablando Marcelo y dijo que era increible lo que habían corrido en el partido de la Copa del Rey, que no había corrido así en su vida.
Flanders escribió:
Hereze
a mi lo que me extraña es que Pepe siga en pie, porque esos dos palizones que se ha metido en los dos últimos partidos no los aguanta nadie.
La única ventaja que le veo al Barça en estos momentos es que la forma de jugar del Madrid les ha obligado a un desgaste físico considerable.

Pues sí, 100% de acuerdo contigo. Tanto Madrid como Barcelona lo van a pasar bastante mal físicamente en Champions.

El Barcelona por tener cortita la plantilla y el Madrid porque es el que más desgaste tiene y lo vamos a notar sí o sí.



A ver que hacemos este sabado, yo daria descanso a Pepe y a los tocados
CoyoteWB escribió:
Flanders escribió:
Hereze
a mi lo que me extraña es que Pepe siga en pie, porque esos dos palizones que se ha metido en los dos últimos partidos no los aguanta nadie.
La única ventaja que le veo al Barça en estos momentos es que la forma de jugar del Madrid les ha obligado a un desgaste físico considerable.

Pues sí, 100% de acuerdo contigo. Tanto Madrid como Barcelona lo van a pasar bastante mal físicamente en Champions.

El Barcelona por tener cortita la plantilla y el Madrid porque es el que más desgaste tiene y lo vamos a notar sí o sí.



A ver que hacemos este sabado, yo daria descanso a Pepe y a los tocados


Solo?? POrque excepto carvalho que no puede jugar el champions, yo dejaba en casita a todos los demas.
Yo veo al barça favorito y por dos motivos muy importante

- la vuelta es en el camp nou, y es un lugar hostil.
- el barça ya ha pagado la novatada, ya han visto de lo que este madrid es capaz. Ya no va haber sorpresas. Ni van a salir pensando que esta hecho. Estaban demasiado acostumbrados a goleadas y ayer se le corto de golpe.


Para que el madrid pase debe conseguir un resultado amplio en la ida y eso es bastante complicado e improbable que pase.

Y si el desgaste del madrid es lo que puede marcar la diferencia porque ayer se noto bastante el bajón físico.

Aunque confió que le barça también note un bajón físico, ayer en la prorroga lo noto y no pudo hacer nada con el 0-1 y 15 minutos contra el barça son muchos en cambio apenas hicieron ya nada.

Mi deseo es pasar, pero si no puede ser al menos disfrutar las semifinales hasta el final. Vamos que tengamos opciones hasta el ultimo minuto de pasar.
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:
Flanders escribió:Pues sí, 100% de acuerdo contigo. Tanto Madrid como Barcelona lo van a pasar bastante mal físicamente en Champions.

El Barcelona por tener cortita la plantilla y el Madrid porque es el que más desgaste tiene y lo vamos a notar sí o sí.



A ver que hacemos este sabado, yo daria descanso a Pepe y a los tocados


Solo?? POrque excepto carvalho que no puede jugar el champions, yo dejaba en casita a todos los demas.



Yo es que me da cosa dejar la liga en bandeja asi que yo llevaria un equipo de garantias , asi que si creo que solo a esos
la liga esta perdida.

no hay que gastar recurso en ella, de echo ya hemos gastado demasiados en la liga que esta perdida desde hace 2 meses casi.

Y el equipo esta muy tocado cuando era mas que evidente que la liga no la ganabamos.

Es el unico pero que le pongo yo a Mou este año, no ha dosificado al equipo.

Ganar la copa nos ha costado la liga. Pero la hemos ganado, cuando la liga en realidad no la ibamos a ganar de todas formas el barça va a los 100 puntos, vamos carisima.


así que contra el valencia suplentes y punto.
jas1 escribió:la liga esta perdida.

no hay que gastar recurso en ella, de echo ya hemos gastado demasiados en la liga que esta perdida desde hace 2 meses casi.

Y el equipo esta muy tocado cuando era mas que evidente que la liga no la ganabamos.

Es el unico pero que le pongo yo a Mou este año, no ha dosificado al equipo.

Ganar la copa nos ha costado la liga. Pero la hemos ganado, cuando la liga en realidad no la ibamos a ganar de todas formas el barça va a los 100 puntos, vamos carisima.


así que contra el valencia suplentes y punto.


Esta perdida pero me da por culo regalarla. Oye cosas mas dificiles se han visto. Yo lo intentaba y yo soy de los que piensa que por ejemplo frente al Totemhan Cristiano debio de no jugar.
No se deben regalar los 3 puntos de valencia pero tampoco debemos arriesgar con jugadores que estén tocados físicamente porque se podrían acabar de romper.
Yo intentaría hacer un equipo compensado pero desde luego hay 4 ó 5 jugadores que tengo claro que no jugarían.
jas1 escribió:Yo veo al barça favorito y por dos motivos muy importante

- la vuelta es en el camp nou, y es un lugar hostil.
- el barça ya ha pagado la novatada, ya han visto de lo que este madrid es capaz. Ya no va haber sorpresas. Ni van a salir pensando que esta hecho. Estaban demasiado acostumbrados a goleadas y ayer se le corto de golpe.


Para que el madrid pase debe conseguir un resultado amplio en la ida y eso es bastante complicado e improbable que pase.

Y si el desgaste del madrid es lo que puede marcar la diferencia porque ayer se noto bastante el bajón físico.

Aunque confió que le barça también note un bajón físico, ayer en la prorroga lo noto y no pudo hacer nada con el 0-1 y 15 minutos contra el barça son muchos en cambio apenas hicieron ya nada.

Mi deseo es pasar, pero si no puede ser al menos disfrutar las semifinales hasta el final. Vamos que tengamos opciones hasta el ultimo minuto de pasar.


La clave esta en el resultado del bernabeu. Si el madrid sale con un resultado positivo, es decir, con una victoria, tiene muchas papeletas de pasar. Pero si el madrid tiene que salir a ganar en el camp nou, jodido esta. Preveo una final parecida a la del inter-barsa del año pasado.
Suplentes para la liga por dios, después de las palizas de esta semana poner a otro de los básicos y que casque...eso sería un suicidio para lo que interesa, la champions. La liga está perdida y cómo tal hay que dejarla marchar, asumir xD.
Imagino que habéis comentado la viñeta del Sport. Yo no he tenido oportunidad de verla hasta ahora y me ha dejado perplejo:

"Los que quieren jugar" 0 - 1 "El Numancia de los 400 millones"


Increíble xD
danaang escribió:
jas1 escribió:Yo veo al barça favorito y por dos motivos muy importante

- la vuelta es en el camp nou, y es un lugar hostil.
- el barça ya ha pagado la novatada, ya han visto de lo que este madrid es capaz. Ya no va haber sorpresas. Ni van a salir pensando que esta hecho. Estaban demasiado acostumbrados a goleadas y ayer se le corto de golpe.


Para que el madrid pase debe conseguir un resultado amplio en la ida y eso es bastante complicado e improbable que pase.

Y si el desgaste del madrid es lo que puede marcar la diferencia porque ayer se noto bastante el bajón físico.

Aunque confió que le barça también note un bajón físico, ayer en la prorroga lo noto y no pudo hacer nada con el 0-1 y 15 minutos contra el barça son muchos en cambio apenas hicieron ya nada.

Mi deseo es pasar, pero si no puede ser al menos disfrutar las semifinales hasta el final. Vamos que tengamos opciones hasta el ultimo minuto de pasar.


La clave esta en el resultado del bernabeu. Si el madrid sale con un resultado positivo, es decir, con una victoria, tiene muchas papeletas de pasar. Pero si el madrid tiene que salir a ganar en el camp nou, jodido esta. Preveo una final parecida a la del inter-barsa del año pasado.


Si ganasemos 1-0 por ejemplo creo que habria posiblidades ya que metiendo un gol alli les obligamos a practicamente que nos goleen, igualmente la cosa va a estar bastante dificil y ellos habran aprendido la lección y saben que perfectamente los podemos eliminar.
es que es eso, hemos perdido el factor sorpresa.

pero bueno, todo es posible y también es verdad que al barça le deberia costar ganarnos en el bernabeu, pero claro un 1-1 como el sábado es un mal resultado para ir luego a Barcelona.

Un 1-0 si estaria bien para poder defenderlo, marcando alli deberian meternos 3.
Qué casualidad que ahora la Copa es un trofeo menor, es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo muy convencidos a los del Barcelona de que nos van a meter un baño ahora en Champions... como en copa y el clásico [plas]
esto si que es bueno......
no recuerdo bien, pero ya no os acordais de los comentarios de mourinho contra Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón ??
os las recuerdo....
“Uno no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo"

en ese momento, no estuve de acuerdo con sus declaraciones. ya que cada uno defiende sus intereses como mejor le convenga.y si en ese momento a Manolo Preciado, le interesaba rotar, ahora entiendo que es mou, el que debe hacerlo.pero claro "por la boca muere el pez, y se le vera el plumero si lo hace.
la liga ya no la gana el madrid,la tendria que perder el barcelona.y muy mal tiene que hacerlo para que esto ocurra.por tanto creo que es el momento de dar paso a kaka. para que se muestre un poco en el escaparate europeo.y ver si se enamora algun abramovic de turno, de el, para la temporada que viene.
tambien dejar que se desfogue canales.y muestre su talento.y que utilice mas a garay,granero, pedro leon, etc.
no os engañeis.la liga esta perdida hace tiempo ya.y deberian centrarse en lo que aun esta a su alcance.porque el que mucho abarca,poco aprieta.
A POR LA CHAMPION...PERO DESCARADAMENTE.
y a partir de ahora, que dosifique bien a sus titulares.que esto es futbol.y los resultados finales se miden en titulos.
ernesto_507 está baneado por "troll"
La liga ya esta perdida, ahora hay que ir a por la Champions. Mourinho no pondrà más de 5 titulares contra el Valencia ya que hicieron mucho desgaste fisico. Y en la ida de Champions tienen que estar bien para salir a ganar y defenderse en la vuelta en el Camp Nou.

Saludos
Alguien sabe algún sitio donde pongan las distancias recorridas por los jugadores en la final de copa.he leído que di maría corrio casi 24 km. Me parece una auténtica barbaridad.normalmente los que más corren andan siempre por 12 o así.
Yo confío en que el portugués nos ponga a una hilera de suplentes para el partido de Liga. Nuestro objetivo debe ser la Champions porque de ahí depende el éxito o fracaso de toda una temporada. Florentino se lo va a agradecer. [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami me gustaria que en champions el barça saliera del bernabeu con un 0-1(si a vosotros no os haria gracia) pero asi veriamos al madrid de mourinho tener que marcar vs el barça y no le valdria echarse atras seria curioso verlo
Alguien podría conseguir la narración en ONA CATALANA del gol de CR7.Tiene que ser la hostia(Puñetazos en la mesa,cabezazos contra la pared etc,etc,No?).
groucho_marx escribió:ami me gustaria que en champions el barça saliera del bernabeu con un 0-1(si a vosotros no os haria gracia) pero asi veriamos al madrid de mourinho tener que marcar vs el barça y no le valdria echarse atras seria curioso verlo


No te llego con la 1ª parte de la final de copa?

Para jugar a la defensiva primero hay que cosechar frutos para luego defenderlos, como os hizo con el inter y como en la pasada final cuando con el 0-1 el barsa no tuvo ninguna ocasion, y tuvisteis 20 minutos para ello.
gades007 escribió:esto si que es bueno......
no recuerdo bien, pero ya no os acordais de los comentarios de mourinho contra Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón ??
os las recuerdo....
“Uno no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo"

en ese momento, no estuve de acuerdo con sus declaraciones. ya que cada uno defiende sus intereses como mejor le convenga.y si en ese momento a Manolo Preciado, le interesaba rotar, ahora entiendo que es mou, el que debe hacerlo.pero claro "por la boca muere el pez, y se le vera el plumero si lo hace.
la liga ya no la gana el madrid,la tendria que perder el barcelona.y muy mal tiene que hacerlo para que esto ocurra.por tanto creo que es el momento de dar paso a kaka. para que se muestre un poco en el escaparate europeo.y ver si se enamora algun abramovic de turno, de el, para la temporada que viene.
tambien dejar que se desfogue canales.y muestre su talento.y que utilice mas a garay,granero, pedro leon, etc.
no os engañeis.la liga esta perdida hace tiempo ya.y deberian centrarse en lo que aun esta a su alcance.porque el que mucho abarca,poco aprieta.
A POR LA CHAMPION...PERO DESCARADAMENTE.
y a partir de ahora, que dosifique bien a sus titulares.que esto es futbol.y los resultados finales se miden en titulos.


Hombre, Preciado no tenía unas semifinales de Champions contra el mejor equipo del mundo en esa semana xD pero estoy de acuerdo en que Mou no tenía que haber dijo eso
CoyoteWB escribió:
robde escribió:Por que sale casillas con canas?


Por un momento pensaba que era el tipico photosop by MARCA y era Mou xD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venonm escribió:
groucho_marx escribió:ami me gustaria que en champions el barça saliera del bernabeu con un 0-1(si a vosotros no os haria gracia) pero asi veriamos al madrid de mourinho tener que marcar vs el barça y no le valdria echarse atras seria curioso verlo


No te llego con la 1ª parte de la final de copa?

Para jugar a la defensiva primero hay que cosechar frutos para luego defenderlos, como os hizo con el inter y como en la pasada final cuando con el 0-1 el barsa no tuvo ninguna ocasion, y tuvisteis 20 minutos para ello.

pero yo digo que el madrid tenga que plantear un partido ofensivo vs el barça desde inicio, que no le valga empatar o que vayan empate como en la final
lupacriscris escribió:Alguien podría conseguir la narración en ONA CATALANA del gol de CR7.Tiene que ser la hostia(Puñetazos en la mesa,cabezazos contra la pared etc,etc,No?).



Está en uno de los podcast de la web de ona fm. Ayer la puse en este mismo foro, si revisas mis mensajes anteriores la verás.

Decir que empezaron la prórroga muy felices, incluso algún ateo se atrevió a decir que Ronaldo había estado desaparecido. Haciendo bromas, voces en off pero cuando metió Ronaldo todo eso se acabó. La doble moral que le llaman tan característica de estas emisoras.
Vaulner escribió:Qué casualidad que ahora la Copa es un trofeo menor, es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo muy convencidos a los del Barcelona de que nos van a meter un baño ahora en Champions... como en copa y el clásico [plas]

1. La Copa para el Barça y Madrid siempre ha sido el menos importante de los tres grandes, no seamos hipócritas ahora y pongamos a la Copa del Rey al mismo nivel que la Liga o la Champions. Me acuerdo que cuando el Madrid dominaba la Liga y el Barça ganaba la Copa se decía que nos conformábamos con el título menos para salvar la temporada. Este año ha tenido un poco mas de valor por quienes se han enfrentado a la final, pero es tan sencillo como ver que alineaciones sacaba el Madrid o el Barça en estos años, si hasta nos eliminaban a los dos equipos de Segunda y no le dábamos mas importancia.

2. Yo no sé donde habrás leido eso, pero en el otro hilo estamos diciendo justamente lo contrario, que será jodida de narices y que quizás el Madrid es ligeramente favorita por como llega.
Mas de un culé soñaba de nuevo con el triplete,los primeros los del Sport con la portada que hicieron hace poco de hacia el triplete...pero no,ahora la copa no importa y es menor,la copa es importante y mas si querian repetir de nuevo triplete.

La copa es la menor de las 3 está claro,yo prefiero la champions pero para nosotros la copa del Rey tenía un valor especial porque son 18 años que no la ganabamos y encima llegamos a la primera final de la temporada contra el barça,ganarle a este superbarça multiplicax2 el valor de esta copa y quedará en el recuerdo y de la forma que la ganamos.

Ahora a por la champions que es lo que mas ilusiona al Madridismo,la deseada décima.Está complicado pero debemos intentarlo.
Yo creo que como en el partido de Champions seamos capaces de meter un gol rápido o irnos ganando al descanso, esta gente del Barça se puede hundir y podremos hacerles más daño. Tienen la moral por los suelos ahora mismo y sabemos del tradicional pesimismo culé.
cloud fantasy escribió:Mas de un culé soñaba de nuevo con el triplete,los primeros los del Sport con la portada que hicieron hace poco de hacia el triplete...pero no,ahora la copa no importa y es menor,la copa es importante y mas si querian repetir de nuevo triplete.

La copa es la menor de las 3 está claro,yo prefiero la champions pero para nosotros la copa del Rey tenía un valor especial porque son 18 años que no la ganabamos y encima llegamos a la primera final de la temporada contra el barça,ganarle a este superbarça multiplicax2 el valor de esta copa y quedará en el recuerdo y de la forma que la ganamos.

Ahora a por la champions que es lo que mas ilusiona al Madridismo,la deseada décima.Está complicado pero debemos intentarlo.

Eso ya es otra historia, peor es que da la sensación de que ahora ganar la Liga es una chorrada y la Copa es el leche cuando nunca ha sido así.
Obviamente que soñábamos con el triplete, nosotros y vosotros, pero si por desgracia tenemos que perder uno de esos tres títulos pues lógicamente prefiero perder la Copa que no la Liga (la Champions ya es otro nivel).
83882 respuestas