Hereze escribió:Y tampoco os paséis con la manita de Piqué, porque yo recuerdo a un jugador llamado Zamarona
Zamarona? Ese es de la quinta de R.Larcos? Rolando?
Eres de PES?
Te doy toda la razón, la manita jode cuando te la ponen en la cara, pero es lo más normal del mundo, igual que hicieron los madridistas, y anteriormente los culés.
Y volverá a pasar, yo ni siquiera en su momento lo consideré grave (otra cosa es que me cagara en su padre, como es normal
)
Lo que pasa que a Piqué le gusta salir en muchas fotos, la manita, la camiseta en el Bernabeu con el 2-6, ciertas celebraciones, sus declaraciones... es de esos tios que poco a poco él solo se va ganando caer mal.
En el fondo caer en chamions joderá a cualquiera, pero volverá a haber revanchas, eso seguro.
La copa tiene la importancia que tiene, ni más ni menos.
Si no hubiera sido R.Madrid-Barça no hubiera habido tanto jaleo, pero por ninguna de las 2 partes.
La copa ha cogido valor tanto por nosotros, como por los cules, por eso la cosa está como está.
Lo que está claro que siempre es un titulo que si se pierde se quita valor, pero siempre se prefiere ganar.
No creo que las celebraciones cules de haber ganado hubieran sido "light".
Eso si, que le quiten valor los propios jugadores o Guardiola, me parece de picajosos y mal perdedores.