Hilo del Madridismo (9ª temporada)

fulgury escribió:
siddhartha escribió:
fulgury escribió:Ahora lo importante es reunir fuerzas para la Champions y darles donde mas duele, la Liga es cuestion de tiempo, pero echarlos de la Champion no tendría precio.


_saludos


Es que al revés es exactamente igual. Lo que más le dolería al madridismo es caer eliminados en Champions por el Barça. Y no dudes de que el Barça se va a dejar la piel en ganar su cuarta orejona.


Hombre claramente que le doleria al Madrid, me refiero al hecho de que el Barcelona se veia ganador del partido de Liga, que fue empate y de la Copa del Rey, que perdió. Al Madrid le doleria muchisimo, pero hay una diferencia, el Madrid se cree capaz de plantarle cara al Barcelona y éste se cree (o se creia) que el Madrid era un mero trámite (humildad cule).

No quiero quitarle al Barcelona merito porque durante 3 años ha sido superior al Madrid, pero es lo sobrados que iban lo que me molesta, particularmente la manita de Piqué.


_saludos

La Champions ya es otra historia, aquí si que jodería de verdad quedar eliminados.
Y tampoco os paséis con la manita de Piqué, porque yo recuerdo a un jugador llamado Zamarona hacer exactamente lo mismo.
O que te crees, que el día que nos metáis 5 algún jugador no va a hacer la manita... eso se ha hecho desde siempre.
Cómo he leído a dat unas páginas atrás, mola que devalúen tanto la copa...por eso son los que más tienen [poraki] .Rey de copassss.
Gonzalo1719 escribió:No, si lo mejor no es que cobre por eso, lo mejor es que haya gente que lo lea y se lo crea como una doctrina [carcajad]



Es tristisimo ese tipo de cosas, y lo peor es eso, que la gente se lo cree. Como lo de justificar todo alegando que el Madrid son unos carniceros, poniendo vídeos y gifs, olvidándose de poner los propios, que no fueron ni mucho menos unos santos, pero bueno, ya se sabe.. la paja en el ojo ajeno siempre. A mi eso si me parece mezquino, intentar justificar las derrotas en ese tipo de cosas, pero en fin.
Kololsimo escribió:Cómo he leído a dat unas páginas atrás, mola que devalúen tanto la copa...por eso son los que más tienen [poraki] .Rey de copassss.

nadie la está devaluando, pero tampoco se la puede poner a la altura que la estáis poniendo a algunos por aquí.
Hereze escribió:Y tampoco os paséis con la manita de Piqué, porque yo recuerdo a un jugador llamado Zamarona

Zamarona? Ese es de la quinta de R.Larcos? Rolando?
Eres de PES? XD

Te doy toda la razón, la manita jode cuando te la ponen en la cara, pero es lo más normal del mundo, igual que hicieron los madridistas, y anteriormente los culés.
Y volverá a pasar, yo ni siquiera en su momento lo consideré grave (otra cosa es que me cagara en su padre, como es normal :P)

Lo que pasa que a Piqué le gusta salir en muchas fotos, la manita, la camiseta en el Bernabeu con el 2-6, ciertas celebraciones, sus declaraciones... es de esos tios que poco a poco él solo se va ganando caer mal.

En el fondo caer en chamions joderá a cualquiera, pero volverá a haber revanchas, eso seguro.

La copa tiene la importancia que tiene, ni más ni menos.
Si no hubiera sido R.Madrid-Barça no hubiera habido tanto jaleo, pero por ninguna de las 2 partes.
La copa ha cogido valor tanto por nosotros, como por los cules, por eso la cosa está como está.
Lo que está claro que siempre es un titulo que si se pierde se quita valor, pero siempre se prefiere ganar.

No creo que las celebraciones cules de haber ganado hubieran sido "light".

Eso si, que le quiten valor los propios jugadores o Guardiola, me parece de picajosos y mal perdedores.
seaman escribió:
Zespris escribió:Pero Casillas está más alto que el Rey no? Eso es romper el protocolo... [poraki]


Alta traición, deben de matarlo. Que le corten la cabeza.


Yo solo digo que cuando la última copa del Barça hubo una portada del Marca quejandose de Puyol. :o
Olorin99 escribió:
Gonzalo1719 escribió:No, si lo mejor no es que cobre por eso, lo mejor es que haya gente que lo lea y se lo crea como una doctrina [carcajad]



Es tristisimo ese tipo de cosas, y lo peor es eso, que la gente se lo cree. Como lo de justificar todo alegando que el Madrid son unos carniceros, poniendo vídeos y gifs, olvidándose de poner los propios, que no fueron ni mucho menos unos santos, pero bueno, ya se sabe.. la paja en el ojo ajeno siempre. A mi eso si me parece mezquino, intentar justificar las derrotas en ese tipo de cosas, pero en fin.


Y tanto, que rabia me da eso, cuando la mitad de la entradas del madrid fueron cuerpo a cuerpo que iban a por el balon y si se lelga tarde, pues se llega, como les pasó a los jugadores del barça.
Que esto es futbol cojones, que si te pegan una patada y no es a malas te la llevas.
El Barça hizo 24 faltas, a ver si ahora todas fueron de caricias y de besos.
Que hipocresía y que falta de humildad tienen, que se creen que por tener el balón luego cuando defienden lo hacen con besos.
Después del partido de Liga se dijo que los importantes venían después, después del de Copa que los importantes vienen después... qué será lo próximo ?
seaman escribió:Y tanto, que rabia me da eso, cuando la mitad de la entradas del madrid fueron cuerpo a cuerpo que iban a por el balon y si se lelga tarde, pues se llega, como les pasó a los jugadores del barça.
Que esto es futbol cojones, que si te pegan una patada y no es a malas te la llevas.
El Barça hizo 24 faltas, a ver si ahora todas fueron de caricias y de besos.
Que hipocresía y que falta de humildad tienen, que se creen que por tener el balón luego cuando defienden lo hacen con besos.

etoy de acuerdo, ni el Barça perdió por culpa del árbitro ni el Madrid ganó gracias a él.
Buscar excusas a estar derrota es absurdo, el Madrid fue mejor en el cómputo general y fuera.

Yo estoy interesado en ver el Madrid de la poróxima temporada, veremos los próximos Barça-Madrid porque imagino que tarde o temprano a Mou se le acabará la excusa de que es un equipo en construcción y tendrá que jugarle de tu a tu. La táctica de ahora tiene su justificación en que el equipo acaba de empezar, pero la próxima temporada se le acabó.
seaman escribió:
Olorin99 escribió:
Gonzalo1719 escribió:No, si lo mejor no es que cobre por eso, lo mejor es que haya gente que lo lea y se lo crea como una doctrina [carcajad]



Es tristisimo ese tipo de cosas, y lo peor es eso, que la gente se lo cree. Como lo de justificar todo alegando que el Madrid son unos carniceros, poniendo vídeos y gifs, olvidándose de poner los propios, que no fueron ni mucho menos unos santos, pero bueno, ya se sabe.. la paja en el ojo ajeno siempre. A mi eso si me parece mezquino, intentar justificar las derrotas en ese tipo de cosas, pero en fin.


Y tanto, que rabia me da eso, cuando la mitad de la entradas del madrid fueron cuerpo a cuerpo que iban a por el balon y si se lelga tarde, pues se llega, como les pasó a los jugadores del barça.
Que esto es futbol cojones, que si te pegan una patada y no es a malas te la llevas.
El Barça hizo 24 faltas, a ver si ahora todas fueron de caricias y de besos.
Que hipocresía y que falta de humildad tienen, que se creen que por tener el balón luego cuando defienden lo hacen con besos.



Hay gente que en realidad lo que les gusta es el tenis, no se que hacen viendo futbol.
Hereze por qué de repente os preocupa tanto cómo juega el Madrid ?

Hace unas semanas tocaba el señorío, ahora el estilo de juego... cada día una cosa nueva os preocupa de nuestro equipo
Messi hizo más faltas que Pepe en el Bernabéu xDD. Es lamentable, no se les puede ni mirar. Ya dije aquí que habia que salir agresivos y si nos llevamos a alguien por delante pues nos lo llevamos y se ha visto que es efectivo.
DjMaRiiO escribió:Hereze por qué de repente os preocupa tanto cómo juega el Madrid ?

Hace unas semanas tocaba el señorío, ahora el estilo de juego... cada día una cosa nueva os preocupa de nuestro equipo

preocupar no me preocupa, simplemente porque siempre leo que el motivo de no jugarle al Barça de tu a tu es que es un equipo en construcción, pues siento curiosidad en ver que pasará la próxima temporada cuando el Madrid se supone que ya estará totalmente formado.
Hereze escribió:
Yo estoy interesado en ver el Madrid de la poróxima temporada, veremos los próximos Barça-Madrid porque imagino que tarde o temprano a Mou se le acabará la excusa de que es un equipo en construcción y tendrá que jugarle de tu a tu. La táctica de ahora tiene su justificación en que el equipo acaba de empezar, pero la próxima temporada se le acabó.


Pero que pesados que sois con jugar de tu a tu..Hoy en dia no hay equipo que le pueda jugar de tu a tu al barça,y mucho menos quitarle la pelota,eso lo sabe Mou y lo sabe todo el mundo,asi que la solucion es contrarrestar eso,y ahi el madrid y Mou lo hacen de puta madre,no se porque tiene que el madrid que jugar de otra manera,porque los aficionados del barça,tenga eso en la boca cada dia..

Jugar vosotros de otra manera no?jugar a defender o a pegar pelotazos para arriba.
Hereze escribió:
DjMaRiiO escribió:Hereze por qué de repente os preocupa tanto cómo juega el Madrid ?

Hace unas semanas tocaba el señorío, ahora el estilo de juego... cada día una cosa nueva os preocupa de nuestro equipo

preocupar no me preocupa, simplemente porque siempre leo que el motivo de no jugarle al Barça de tu a tu es que es un equipo en construcción, pues siento curiosidad en ver que pasará la próxima temporada cuando el Madrid se supone que ya estará totalmente formado.


La temporada que viene dudo mucho que tengamos jugadores como Xavi o Iniesta xD
A mi me gustaría ver más autocrítica con el partido que se hicieron jugadores como Villa, Messi o Busquets
Esta tarde entrenamiento a las 17:30 y luego rueda de prensa con los convocados, espero haya muchas novedades y que vaya tambien alguno del Castilla, para mañana cambiaba los once, viene nuestra competición, la champions y hay que recuperar el esfuerzo del miércoles.
Hereze escribió:
seaman escribió:Y tanto, que rabia me da eso, cuando la mitad de la entradas del madrid fueron cuerpo a cuerpo que iban a por el balon y si se lelga tarde, pues se llega, como les pasó a los jugadores del barça.
Que esto es futbol cojones, que si te pegan una patada y no es a malas te la llevas.
El Barça hizo 24 faltas, a ver si ahora todas fueron de caricias y de besos.
Que hipocresía y que falta de humildad tienen, que se creen que por tener el balón luego cuando defienden lo hacen con besos.

etoy de acuerdo, ni el Barça perdió por culpa del árbitro ni el Madrid ganó gracias a él.
Buscar excusas a estar derrota es absurdo, el Madrid fue mejor en el cómputo general y fuera.

Yo estoy interesado en ver el Madrid de la poróxima temporada, veremos los próximos Barça-Madrid porque imagino que tarde o temprano a Mou se le acabará la excusa de que es un equipo en construcción y tendrá que jugarle de tu a tu. La táctica de ahora tiene su justificación en que el equipo acaba de empezar, pero la próxima temporada se le acabó.


Para nada, a mi ni excusas ni hostias, a este Barça no se le puede jugar de tu a tu que te machacan con su estilo, y no hay en el mundo un equipo que mueva tan bien la pelota.
A ver si entra en la cabeza ya que existe mas de una forma de jugar al futbol y la del Barça no es la unica, ni la mejor, ni la mas bonita, ni va a perdurar por los lustros de los lustros.
El Barça está haciendo ese tip ode juego porque tiene jugadores para ello (los mejores del mundo) y por ello juegan como los angeles con ellos, pero si un equipo tiene fuerte el juego aereo y puede ganar asi (como siempre se ha jugado en inglaterra a bajar balones), que se juegue asi.

Hay tantos estilos de futbol como equipos hay en el mundo, el de Guardiola en estos años está siendo el mejor pero no solo por el estilo, los jugadores tambien influyen.
Porque cuando el Barça no le entra ni una mierda, ahora te llega Messi y te hace dos golazos y se dice ohhh, que bien juega el Barça y es mentira.
O como se ha visto ahora que sin Puyol el Barça pierde muchos enteros en defensa, y este sistema sin Puyol no funciona com oes debido.
Lo importante no es el sistema, son los jugadores que tienes y este futbol de "tikitaka" se os va a acabar y se jugará de otra forma que sea eficaz y dará igual si es vistosa o no, porque lo importnate es ganar y no las milongas de tener mas el balon.
Franky escribió:Messi hizo más faltas que Pepe en el Bernabéu xDD. Es lamentable, no se les puede ni mirar. Ya dije aquí que habia que salir agresivos y si nos llevamos a alguien por delante pues nos lo llevamos y se ha visto que es efectivo.

Luego mañana diréis que somos unos guarros, ya veréis. xD

Evitadlo poniendo esta alineación:

Adán o Dudek
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
Lass
Pedro León - Granero - Canales
Higuaín - Morata
Mientras el Barça siga teniendo a Xavi entre otros, va a ser difícil jugarle con más posesión y yendo más al ataque, es lo que hay, disfrutar del equipo que tenéis ahora, porque será difícil ver otro parecido en años
Hereze escribió:
Yo estoy interesado en ver el Madrid de la poróxima temporada, veremos los próximos Barça-Madrid porque imagino que tarde o temprano a Mou se le acabará la excusa de que es un equipo en construcción y tendrá que jugarle de tu a tu. La táctica de ahora tiene su justificación en que el equipo acaba de empezar, pero la próxima temporada se le acabó.


A mí me gustaría ver al Barça soltando pronto la pelota y contraatacando, jugando rápido y llegando a la portería contraria en 2-3 pases. Estaría interesada en verlo, a ver si Guardiola empieza a jugar como yo quiera [angelito]
Luxi escribió:
Hereze escribió:
Yo estoy interesado en ver el Madrid de la poróxima temporada, veremos los próximos Barça-Madrid porque imagino que tarde o temprano a Mou se le acabará la excusa de que es un equipo en construcción y tendrá que jugarle de tu a tu. La táctica de ahora tiene su justificación en que el equipo acaba de empezar, pero la próxima temporada se le acabó.


A mí me gustaría ver al Barça soltando pronto la pelota y contraatacando, jugando rápido y llegando a la portería contraria en 2-3 pases. Estaría interesada en verlo, a ver si Guardiola empieza a jugar como yo quiera [angelito]


Buen ejemplo...el Barça mama tanto la pelota y tiene tanta posesión, que en todo el partido hizo 3 tiros peligrosos, en la primera parte ni tiró a puerta
Jolti135 escribió:
Franky escribió:Messi hizo más faltas que Pepe en el Bernabéu xDD. Es lamentable, no se les puede ni mirar. Ya dije aquí que habia que salir agresivos y si nos llevamos a alguien por delante pues nos lo llevamos y se ha visto que es efectivo.

Luego mañana diréis que somos unos guarros, ya veréis. xD

Evitadlo poniendo esta alineación:

Adán o Dudek
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
Lass
Pedro León - Granero - Canales
Higuaín - Morata


Hacer 26 faltas en 120 minutos no es ser guatto. Guarro es hacer 40 como en el debut de Zidane xDD.

Por mí esa alineación está bien, pero Lass está lesionado, aunque no te extrañe que os pueda ganar.
Lo cierto es que hubo un sólo equipo que quiso ir a marcar goles y otro que sólo quiso marear la perdiz.

Rojos saludos.
Es que es gracioso que le pidan al madrid que juegue como el barça,y mas habiendo perdido la copa del rey,por no tener ellos un plan B,y todo eso teniendo mas ocasiones y podiendo quedar la final sentenciada al descanso ante el equipo que "mejor juega"
Ramos y Marcelo no que tienen que descansar para la Champions, ahí ponemos a 2 del Castilla mejor y que se desfoguen :p ya en serio, supongo que excepto los que están tocados y puede que Alonso y Ozil, los demás jueguen. De todas formas como quiero que el Valencia juegue la Champions y la liga la doy por perdida pues que nos ganen mañana tampoco me iba a matar [360º]
DjMaRiiO escribió:
Buen ejemplo...el Barça mama tanto la pelota y tiene tanta posesión, que en todo el partido hizo 3 tiros peligrosos, en la primera parte ni tiró a puerta


En la segunda parte tuvo contra las cuerdas al Real Madrid, y no solo fueron 3 tiros, fueron varias internadas muy peligrosas además. Creo que infravalorais al Barça mucho. Demasiado.
Guardiola : " La liga es el título que demuestra más cosas que otros "


Pero a ver esas cosas por qué siempre las dicen después de perder ? por qué no lo dice antes ?

Es como los periodistas culés, el pre-partido diciendo que la Copa la van a ganar, que tienen nose cuantas...después es un titulo veraniego ?
Al final qué tiene Khedira?
DjMaRiiO escribió:Guardiola : " La liga es el título que demuestra más cosas que otros "


Pero a ver esas cosas por qué siempre las dicen después de perder ? por qué no lo dice antes ?


Lo lleva diciendo todo el año. Y además, es cierto.
No si ahora seremos nosotros los que infravaloramos, cuando todo el mundo aquí dice que el Barça es superior, en fin ... los del medio gas, Pinto se la traga, patadas, árbitro, 10 en el área, antifútbol, césped...el Madrid no tuvo ni un mérito, como cansa macho.
siddhartha escribió:
DjMaRiiO escribió:Guardiola : " La liga es el título que demuestra más cosas que otros "


Pero a ver esas cosas por qué siempre las dicen después de perder ? por qué no lo dice antes ?


Lo lleva diciendo todo el año. Y además, es cierto.



Yo también lo creo pero dicho justo después queda un poco...
la Liga la gana el equipo más regular, pero una final entre los 2 más grandes es una final
siddhartha escribió:
DjMaRiiO escribió:
Buen ejemplo...el Barça mama tanto la pelota y tiene tanta posesión, que en todo el partido hizo 3 tiros peligrosos, en la primera parte ni tiró a puerta


En la segunda parte tuvo contra las cuerdas al Real Madrid, y no solo fueron 3 tiros, fueron varias internadas muy peligrosas además. Creo que infravalorais al Barça mucho. Demasiado.


Que si tio que si, que te vayas a poner videos de patadas del madrid a tu hilo y nos dejes con nuestra mierda de equipo.
Es el nuevo orden mundial, al Barcelona hay que jugarle como ellos quieran para que puedan ganar en caso contrario estás en contra del espectáculo, sin lugar a dudas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo cierto es que hubo un sólo equipo que quiso ir a marcar goles y otro que sólo quiso marear la perdiz.

Rojos saludos.


Te equivocas. El Barça también quiso ganar, a ver si te crees que quisimos perder; otra cosa es que Mou nos anulara con efectividad.


Salu2!
seaman escribió:Que si tio que si, que te vayas a poner videos de patadas del madrid a tu hilo y nos dejes con nuestra mierda de equipo.


Yo escribo aquí y allí y en donde quiero en EOL, siempre con respeto, y no mando a nadie a ningún hilo.

Guardiola el 8 de abril:

Guardiola: "La Liga es la competición más importante"
Es que esto es la polla, se pasan el día con el jugar de tú a tú y con eso se refieren a que el contrario juegue de la manera que más le interesa al barça xDDDDDDDDDDDDDDD, ¿pero estamos locos o qué?¿por qué no respetan otras maneras de jugar al fútbol?¿por qué son tan sumamente prepotentes?

Al fútbol se juega de muchas maneras, todas respetables. Y si contra esto el barcelona no puede o se atasca,es el barcelona quién tendrá que modificar, no quién le gana un título en sus narices jugando de otra manera.
Sanchez escribió:
Hereze escribió:
Yo estoy interesado en ver el Madrid de la poróxima temporada, veremos los próximos Barça-Madrid porque imagino que tarde o temprano a Mou se le acabará la excusa de que es un equipo en construcción y tendrá que jugarle de tu a tu. La táctica de ahora tiene su justificación en que el equipo acaba de empezar, pero la próxima temporada se le acabó.


Pero que pesados que sois con jugar de tu a tu..Hoy en dia no hay equipo que le pueda jugar de tu a tu al barça,y mucho menos quitarle la pelota,eso lo sabe Mou y lo sabe todo el mundo,asi que la solucion es contrarrestar eso,y ahi el madrid y Mou lo hacen de puta madre,no se porque tiene que el madrid que jugar de otra manera,porque los aficionados del barça,tenga eso en la boca cada dia..

Jugar vosotros de otra manera no?jugar a defender o a pegar pelotazos para arriba.



Pero es que no te enteras. Lo que pretende esta gente con Xavi a la cabeza es que los rivales se pongan de rodillas y la defensa en el medio campo. Todo lo demás es no saber jugar al fútbol

Pero esta gente ha de saber es que ni los madridistas ni Mou nos vamos a poner de rodillas para verles jugar.
Puto Nadal antitenis jugando al revés de Federer en vez de jugarle de tú a tú, por eso le gana siempre ahí encerrado detrás de la línea de fondo, se nota que es un carnicero madridista.
siddhartha escribió:
seaman escribió:Que si tio que si, que te vayas a poner videos de patadas del madrid a tu hilo y nos dejes con nuestra mierda de equipo.


Yo escribo aquí y allí y en donde quiero en EOL, siempre con respeto, y no mando a nadie a ningún hilo.

Guardiola el 8 de abril:

Guardiola: "La Liga es la competición más importante"


Con respeto no? Y llamas banda al Madrid y demás apelativos.
Como odio la gente que pone bonita cara para luego meterla por la espalda.
A mi me da igual como llames al Madrid pero luego no vengas aquí de buenas como si nada.
YknarF escribió:Puto Nadal antitenis jugando al revés de Federer en vez de jugarle de tú a tú, por eso le gana siempre ahí encerrado detrás de la línea de fondo, se nota que es un carnicero madridista.

Joder, iba a poner algún ejemplo de uso de las defensas en zona en baloncesto contra equipos que cargan en el juego interior porque tienen algún pivot dominante, pero ya con lo que has puesto me lo ahorro jajajaja...
seaman escribió:Con respeto no? Y llamas banda al Madrid y demás apelativos.
Como odio la gente que pone bonita cara para luego meterla por la espalda.
A mi me da igual como llames al Madrid pero luego no vengas aquí de buenas como si nada.


Son opiniones y yo no he llamado banda al Real Madrid, he dicho que jugó como una banda, al límite del reglamento, que no es lo mismo. Y ningún apelativo más. E insisto, tú no eres nadie para decirme si escribo o no en cualquier hilo de EOL.

Y no sigas pescando porque no vas a conseguir nada más de mi.
La carta abierta de Rosell da mucha pena, sobre todo asemejando todo culé con catalán, no sé cómo alguien de fuera de esa región puede llegar a hacerse de un equipo que reniega de las demás.

Rojos saludos.
Nada, se acabaron las estrategias y las tácticas del fútbol, desde hace 2 años sólo se puede jugar de una manera a esto, a la manera del barcelona...todo lo demás es mierda, y por supuesto, los rivales nunca tienen nada que ver en las derrotas, es el barcelona el único que pierde los partidos porque los demás somos escoria.

Y por supuesto, la temporada que viene el madrid tendrá que jugar cómo el barcelona porque si no seguiremos siendo escoria.

FIN.

PD: que ganas de echarles de la champions.
paliyoes escribió:La carta abierta de Rosell da mucha pena, sobre todo asemejando todo culé con catalán, no sé cómo alguien de fuera de esa región puede llegar a hacerse de un equipo que reniega de las demás.

Rojos saludos.

¿que carta?
Hereze escribió:¿que carta?


Carta abierta de Rosell escribió:Carta abierta de Rosell: “En la derrota también somos campeones”

Apreciados socios y aficionados del FC Barcelona,
A través de estas líneas quiero dirigirme a los miles de socios, peñistas y aficionados del FC Barcelona que estos días se han desplazado a Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey, sin olvidar a todos aquellos que no pudieron hacerlo. En nombre de la Junta Directiva del Club, quiero transmitirles nuestro agradecimiento y nuestra más sincera felicitación. A pesar de no haber conseguido el título, la afición barcelonista ha dado, de nuevo, un ejemplo de apoyo cívico a su equipo, haciendo honor al siempre recordado espíritu de Basilea y al ‘seny’ y la ‘rauxa’ del pueblo catalán.
Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo y con la tolerancia cero con la violencia, un valor irrenunciable y una prioridad de gestión para nuestro Club. El miércoles disputamos nuestra 35ª final de la Copa, 25 de las cuales han acabado viajando hacia Barcelona. Y si tantas veces los barcelonistas hemos sabido ganar y celebrar nuestros títulos, el miércoles demostramos que, en la derrota, también somos campeones.
El orgullo de pertenecer a esta gran familia nos une y nos seguirá reforzando. Afrontamos este tramo final de la temporada con la satisfacción de quien sabe que nuestros técnicos y jugadores están haciendo un trabajo excepcional y con la ilusión de lo que nos queda por delante. En pocos días nos jugamos dos títulos, la Liga y la Champions, y nuestro equipo necesitará el máximo apoyo. Estoy convencido de que no les fallaremos.
¡Visca el Barça y Visca Catalunya!
Atentamente,
Sandro Rosell - Presidente FC Barcelona


Daría risa, si directamente no diera pena.

Rojos saludos.
Kololsimo escribió:Es que esto es la polla, se pasan el día con el jugar de tú a tú y con eso se refieren a que el contrario juegue de la manera que más le interesa al barça xDDDDDDDDDDDDDDD, ¿pero estamos locos o qué?¿por qué no respetan otras maneras de jugar al fútbol?¿por qué son tan sumamente prepotentes?

Al fútbol se juega de muchas maneras, todas respetables. Y si contra esto el barcelona no puede o se atasca,es el barcelona quién tendrá que modificar, no quién le gana un título en sus narices jugando de otra manera.


+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jolti135 escribió:Evitadlo poniendo esta alineación:

Adán o Dudek
Ramos - Garay - Albiol - Marcelo
Lass
Pedro León - Granero - Canales
Higuaín - Morata


Morata está sancionado xD
Kololsimo escribió:Nada, se acabaron las estrategias y las tácticas del fútbol, desde hace 2 años sólo se puede jugar de una manera a esto, a la manera del barcelona...todo lo demás es mierda, y por supuesto, los rivales nunca tienen nada que ver en las derrotas, es el barcelona el único que pierde los partidos porque los demás somos escoria.

Y por supuesto, la temporada que viene el madrid tendrá que jugar cómo el barcelona porque si no seguiremos siendo escoria.

FIN.

PD: que ganas de echarles de la champions.


El problema es que están demasiado acostumbrados a que el resto de equipos les jueguen de tú a tú y ganar por 4 ó 5 goles que cuando el juego del equipo rival no les conviene todo son faltas de respeto.

Si hasta Piqué dijo en su twitter que somos "un digno rival" (cosa que yo creía que se hacía cuando ganas), después de haberles pasado la Copa por la cara.....
YknarF escribió:Puto Nadal antitenis jugando al revés de Federer en vez de jugarle de tú a tú, por eso le gana siempre ahí encerrado detrás de la línea de fondo, se nota que es un carnicero madridista.


Jajaja
Rosell pone la lucha y el sentimiento del pueblo catalán ? Es que no fue nadie del resto de España a apoyar al Barcelona ?
El Madrid el otro día jugó de tú a tú, que yo sepa había dos equipos en el campo, una parte para cada uno y acabó ganando el madrid porque marcó en prórroga...es que estoy hasta los cojones de... jugar de tú a tú es jugar cómo lo hacemos nosotros, porque lo tenemos perfeccionado y os podemos ganar, si no, sois puta mierda que gana de coña y no merece la victoria.

Harto de sandeces estoy.

PD: Rossell es un subnormal, con el 5 0 para no perder la costumbre ya quedó lo suficientemente retratado, no merece atención.
83882 respuestas