Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
Vaulner escribió:Qué casualidad que ahora la Copa es un trofeo menor, es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo muy convencidos a los del Barcelona de que nos van a meter un baño ahora en Champions... como en copa y el clásico [plas]

1. La Copa para el Barça y Madrid siempre ha sido el menos importante de los tres grandes, no seamos hipócritas ahora y pongamos a la Copa del Rey al mismo nivel que la Liga o la Champions. Me acuerdo que cuando el Madrid dominaba la Liga y el Barça ganaba la Copa se decía que nos conformábamos con el título menos para salvar la temporada. Este año ha tenido un poco mas de valor por quienes se han enfrentado a la final, pero es tan sencillo como ver que alineaciones sacaba el Madrid o el Barça en estos años, si hasta nos eliminaban a los dos equipos de Segunda y no le dábamos mas importancia.
Ah bueno y hemos evitado otro triplete del mejor Barça de la historia, difícilmente se verá un Barça así y me alegro que siga desperdiciando títulos con este equipo


Ok la Copa es la menos importante, pero la final no era Barcelona - Getafe o Madrid - Bilbao... la final era Barcelona - Real Madrid con todo lo que ello supone.
Por otra parte supone un título para el Real Madrid que no ganaba desde hace 17 años, al igual que no conseguía ninguno desde hace ya 3 años.
Supone ganarle al Barça de Guardiola por fin tras 5 clásicos.
Supone que ha sido el Madrid - Barça más visto de la historia y todo el mundo ha visto cómo el Madrid le ganaba, con ese gol de Cristiano.
También Mou le vuelve a ganar a Guardiola, y en toda una final...
Ronaldo le marca de nuevo al Barça, esta vez golazo.
El Madrid se asegura un título, habiendo pasado de Atlético, Sevilla y Barcelona...

Nose, vale que es la menos importante de las 3, pero este año, tenía muuuuuchos pluses, otra cosa es quien no quiera verlos
Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, estoy muy de acuerdo con Mario.
La Copa de este año es uno de los títulos que más esperaban los madridistas por lo complicada que ha resultado y la sequía de títulos que arrastrábamos.

Lo del tal Mascaró [fies] , en fin...
Otro humorista más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿hay alguna imagen de cómo quedó la Copa tras el atropello?
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿hay alguna imagen de cómo quedó la Copa tras el atropello?

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora la copa es la rehostia por ganarsela al barça,pero el año pasado que tambien habia sequia de no ganarla cuando cayeron dijeron buah es un trofeo menor, nos centramos en liga y champions,


mi opinion es que la copa siempre a sido el menor de los 3,pero viendo que el madrid lleva 2 años sin titulos, y que es el primero de mourinho, y vs el barça(demuestra un poco de barcelonitis) adquiere mas valor
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ



Imagen


¿Lo realmente importante es la Liga? ¿La Champions ahora también es menor? no vaya a ser que por un casual acaben eliminados..... ahora se tapa un poquito XD
cloud fantasy escribió:
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tipico modus operandis de un retarded que solo se puede tragar otros igual de retard que el, o sea 4 gatos.

capellista escribió:Sí, estoy muy de acuerdo con Mario.
La Copa de este año es uno de los títulos que más esperaban los madridistas por lo complicada que ha resultado y la sequía de títulos que arrastrábamos.

Lo del tal Mascaró [fies] , en fin...
Otro humorista más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sumale que era un madrid barça y que eran 18 años sin ganarla, por ejemplo a Casillas era el titulo que le faltaba.
Desde luego es de los tres el menos importante, pero este año tenia un valor muy especial y era muy deseada. Y era lo minimo que se pedia para salvar la temporada. Ademas es tambien quitarle un titulo al barça.
robde escribió:
pasnake escribió:Ya empezamos otra vez http://www.superdeporte.es/ ..... y luego es el Madrid el que tiene la culpa como siempre , en fin, empeiza a cansar ya esto, a que viene eso de las manitas?

estos payasos son los q 'secuestraron' a uno el año pasado... eso si, no se retiro esa campaña, a diferencia de la de los espartanos contra los humildes... Lo dicho, me va a molar ver a esta gente hacer el pasillo, en especial a Albelda

La encuesta ésa la haría el mismo Marca o cualquier otro diario deportivo. ¿O acaso no pondría Marca una encuesta tipo "¿Cómo recibirías al Barcelona si ganase la Copa?" si el partido de la final de Copa hubiera sido antes que el partido de Liga en el Bernabéu? Hombre, por favor, que aquí o todos moros o todos cristianos, que ya está bien de que nos pinten siempre como los malos de la película. A nosotros nos fastidia tener que hacerle el pasillo al Madrid en Mestalla, pero vosotros con lo que decís me dais a entender que no os molestaría tener que hacerle el pasillo al Barcelona en el Bernabéu. Claro que no.

Por otra parte no fue SuperDeporte quien secuestró a Españeta (que por cierto hay que lavarse la boca antes de nombrar a Españeta y no llamarle "uno"), sino Unibet, y el vídeo que éstos hicieron acerca del partido contra el Madrid no se quitó igual que tampoco se hizo con el del Barcelona, no faltemos a la verdad (aparte de que no veo porqué habría que hacerlo).

Por último, Albelda ya dijo en su momento, hace días, que no le importaba lo más mínimo haceros el pasillo. Si algo bueno tiene Albelda todavía es que dice las cosas tal y como las piensa, no se esconde (¿o si lo hace Mourinho está perfecto y sin embargo si lo hace Albelda es para que lo cuelguen?), aparte de que no veo porqué tendría que estar mintiendo. Albelda ya está de vuelta de todo pero eso es bueno en este tipo de cosas, no le va a afectar lo más mínimo, si es que pensáis que le molesta.
groucho_marx escribió:ahora la copa es la rehostia por ganarsela al barça,pero el año pasado que tambien habia sequia de no ganarla cuando cayeron dijeron buah es un trofeo menor, nos centramos en liga y champions,


mi opinion es que la copa siempre a sido el menor de los 3,pero viendo que el madrid lleva 2 años sin titulos, y que es el primero de mourinho, y vs el barça(demuestra un poco de barcelonitis) adquiere mas valor

ya...como si para vosotros tuviera el mismo valor ganando la final contra el getafe que contra el madrid en la prorroga en una final epica.
groucho_marx escribió:ahora la copa es la rehostia por ganarsela al barça,pero el año pasado que tambien habia sequia de no ganarla cuando cayeron dijeron buah es un trofeo menor, nos centramos en liga y champions,


mi opinion es que la copa siempre a sido el menor de los 3,pero viendo que el madrid lleva 2 años sin titulos, y que es el primero de mourinho, y vs el barça(demuestra un poco de barcelonitis) adquiere mas valor

Darle más valor a la copa por ganársela al Barça en vez de a Osasuna (por ejemplo) demuestra barcelonitis? Pues yo también debo tener Manchesteritis, porque daría más valor ganar la final al manchester que al Schalke.

Para mi la copa sigue siendo el tercer título. Eso no quita que este año tuviese para el Madrid un valor especial por habe eliminado a Altético, Sevilla y Barça en la final, por llevar 18 años sin ganarla, por ganarla con un equipo "en construcción" y sobre todo por callar muuuuchas bocas. Que aún recuerdo cómo muchos (aficionados y sobre todo prensa) daban la copa del rey por ganada hace dos meses XD
Ahora el Valencia tendrá que rendirnos pleitesía. De lo cual me alegro a pesar de que su público silbará demostrando su carente educación.
Yo por desgracia no podré ver el partido mañana,me pilla fuera asique nada,veré mas tarde el resumen y el pasillo XD
Daguerreo escribió:Ahora el Valencia tendrá que rendirnos pleitesía. De lo cual me alegro a pesar de que su público silbará demostrando su carente educación.

¿Rendiros pleitesía? ¿A vosotros? Ahora mismo voy...

Lo haremos por educación (falta de educación sería no permitiros hacer el pasillo, no silbar mientras lo hacéis, ¿o tenemos que pasar por el aro por narices?) y porque no nos queda más remedio.

El pasillo debería ser opcional, sólo si el equipo local quiere hacerlo, y nos evitábamos este numerito, pero no siendo así tienes que hacerlo obligatoriamente por no quedar mal con el equipo visitante. Si se hace en tu casa perfecto porque al fin y al cabo para eso es tu campo, pero ¿qué es eso de "obligar" al rival a que te lo haga en su casa?

Por último, el público valencianista no tiene ni más ni menos educación que el madridista, a ver si es que en el Bernabéu jamás se ha insultado o abucheado a ningún rival.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre hay si llevais razon,pero e leido a alguien que decia "y quitarle un titulo al barça" y lo de "equipo en construccion" parece la sagrada familia xD haber si llega un loco y os lo incendia xD
Estoy convencido de que Mourinho ha dado órdenes de que a cada falta tanto a favor como en contra vaya todo el equipo a presionar al árbitro a imagen y semejanza del Barça de Pep que se pasan el día protestando al árbitro.

Sólo hay que ver el pisotón involuntario de Arbeloa a Villa y este se retuerce de dolor en el suelo como si le hubieran amputado la pierna pero segundos después cuando le levantan Ramos y Arbeloa apreciamos como se pone a andar sin ningún problema. Estas cosas se aprenden y son dirigidas por Guardiola, recordemos que Guardiola cuando era jugador y tomaba Nandrolona se pasaba todo el día protestando al árbitro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay quien aunque gane sigue siendo imbecil
Bueno los articulos de Mascaró son bestiales de ser la final de copa más importante de la historia del Barça, a no valer nada [qmparto]

De todas formas al final nos acaban dándo la razón a nivel historial, el único titulo importante donde nos superan, no vale nada (por eso nos superan).
En los que valen, les damos sopas con ondas [rtfm]

Se devalúan ellos solos.
A mi el pasillo es lo de menos,pero que lo tenga que hacer el mismo Valencia con la tirria que nos tienen pues me gusta,no voy a engañar a nadie,como tambien me gustó cuando nos lo hicieron los del barça en la última Liga,cuando son rivales que no te caen bien pues gusta.Sin embargo si lo hiciese un Getafe,un Levante,Almería,etc...pues no le daría mayor importancia.Que la afición del Valencia pita?pues es normal coño,nosotros tambien haríamos quizás lo mismo a ellos.

Bueno en cuanto al partido yo creo que el Valencia nos ganará,ellos se juegan la 3ª plaza,nosotros ya nada,la liga es del barça.
Daguerreo escribió:Estoy convencido de que Mourinho ha dado órdenes de que a cada falta tanto a favor como en contra vaya todo el equipo a presionar al árbitro a imagen y semejanza del Barça de Pep que se pasan el día protestando al árbitro.

Si, yo también me fijé en ese cambio de actitud, y cómo nos pusimos su altura a nivel de protesta, cosa que me pareció genial.

Es una de las cosas que más rabia me da, ver cualquier simple falta y ver a 4 tios rodeándole y pidiendo tarjeta, cosa que hace el Barça a la perfección.
Me pareció bien no rehuir de esa guerra, porque podriamos haber acabado mal.
Pero a ver, el fútbol lleva camino si nos la seguimos cogiendo con papel de fumar de acabar siendo un juego de nenazas...

En el fútbol de toda la vida se ha protestado a los árbitros para meterles presión y se han hecho entradas criminales y no tan criminales.
El fútbol siempre ha sido un deporte duro y nadie se rasgaba las vestiduras por ello.

En el Barcelona se daban palos (tenían cada "angelito" tipo Migueli, Víctor...) y nosotros eramos igual o probablemente más duros y no pasaba nada (Goyo Benito, Camacho,....no eran unas monjitas precisamente)
Mirad como nos las gastábamos contra un tal Maradona:

Imagen

Es que a mí me da asco ver que por cualquier entradita de risa ya se monte una escándalo, por favor que es fútbol, un deporte de contacto, cualquier día ponemos una red como en el voleybol...
dat28850 escribió:Bueno los articulos de Mascaró son bestiales de ser la final de copa más importante de la historia del Barça, a no valer nada [qmparto]

De todas formas al final nos acaban dándo la razón a nivel historial, el único titulo importante donde nos superan, no vale nada (por eso nos superan).
En los que valen, les damos sopas con ondas [rtfm]

Se devalúan ellos solos.



No te preocupes el ingenio cule para devaluar nuestras copas de europa o champion se increible, no has leido el foro ultimamente. No se salva una, no hay una que hayamos ganado que valga algo. xD

Y ya ha cogido la linea y esta copa no vale, Pinto estaba de portero....
cloud fantasy escribió:A mi el pasillo es lo de menos,pero que lo tenga que hacer el mismo Valencia con la tirria que nos tienen pues me gusta,no voy a engañar a nadie,como tambien me gustó cuando nos lo hicieron los del barça en la última Liga,cuando son rivales que no te caen bien pues gusta.Sin embargo si lo hiciese un Getafe,un Levante,Almería,etc...pues no le daría mayor importancia.Que la afición del Valencia pita?pues es normal coño,nosotros tambien haríamos quizás lo mismo a ellos.

Bueno en cuanto al partido yo creo que el Valencia nos ganará,ellos se juegan la 3ª plaza,nosotros ya nada,la liga es del barça.

Ahí está el tema... Hay que ponerse en la piel del rival en este tipo de cosas. Claro que estará feísimo que se silbe mientras se hace el pasillo, pero que es algo común a todas las aficiones enfrentadas, pues también, supongo.

Al menos, como comenté con Eimia, si os hacemos el pasillo pero vais a jugar con medio equipo suplente, a mí desde luego no me importará lo más mínimo, jeje (además, así dais descanso a los jugadores para la Champions, que desde luego es muchísimo más importante). En realidad, creo que le estamos dando todos, unos y otros, mucha más importancia de la que merece, porque realmente, en el fondo, es un simple acto de educación y felicitación al equipo que ha ganado un título, pero entre que unos van a abuchear y silbar mientras se hace y otros van con el morbo de que un equipo rival les haga el pasillo, pues lo que comenté hace un tiempillo de "yo te pringo a ti, tú me pringas a mí, al final todos pringados y enfadados unos con otros".
groucho_marx escribió:ahora la copa es la rehostia por ganarsela al barça,pero el año pasado que tambien habia sequia de no ganarla cuando cayeron dijeron buah es un trofeo menor, nos centramos en liga y champions,


mi opinion es que la copa siempre a sido el menor de los 3,pero viendo que el madrid lleva 2 años sin titulos, y que es el primero de mourinho, y vs el barça(demuestra un poco de barcelonitis) adquiere mas valor

A partir de que llega guardiola la copa (trofeo de segundones) las supercopas (poco menos que amistosos) y el mundialito (ante los "grandes" del futbol mundial) son la rehostia. Especialmente curioso es el caso de las supercopas las cuales eran consideradas meros amistosos y ahora son titulazos (como al madrid se le ocurra ganar la de españa ya veremos lo que vale una supercopa).

De todas formas lo que está claro es que lo más grande es la champions y ya mismo vuelven los nervios y la emoción. XD
cloud fantasy escribió:
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Esto sí que es saber perder.
una pregunta para la gente que le gusta mas la radio , que cadenas de radios de madrid son mas importante en lo que se refiere a retranmisiones deportivas (Aparte de ser y cope). Es que estoy preparando un video con el gol de critiano ronaldo en la copa de rey con las radios madridistas como ser cope y barcelonistas como catalunya radio , rac1 etc..
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ


Increíble lo de ese tipo, pero no me sorprende, debe haber sido duro el golpe que se han llevado ya que contaban con que eran campeones de Copa mucho antes de que empezara el partido:

Imagen

Qué bien le viene al Madrid esa mentalidad culé.
MaNuCaRm escribió:
groucho_marx escribió:ahora la copa es la rehostia por ganarsela al barça,pero el año pasado que tambien habia sequia de no ganarla cuando cayeron dijeron buah es un trofeo menor, nos centramos en liga y champions,


mi opinion es que la copa siempre a sido el menor de los 3,pero viendo que el madrid lleva 2 años sin titulos, y que es el primero de mourinho, y vs el barça(demuestra un poco de barcelonitis) adquiere mas valor

A partir de que llega guardiola la copa (trofeo de segundones) las supercopas (poco menos que amistosos) y el mundialito (ante los "grandes" del futbol mundial) son la rehostia. Especialmente curioso es el caso de las supercopas las cuales eran consideradas meros amistosos y ahora son titulazos (como al madrid se le ocurra ganar la de españa ya veremos lo que vale una supercopa).

Yo no sé de donde has sacado eso, cuando ganamos la Copa del Rey, Mundialito y las Supercopas de España y Europa, no hubo ningún tipo de celebración oficial, ni recorrido de los jugadores ni nada por el estilo.
Y este el Barça tampoco había organizado ningún tipo de celebración en el caso de que se hubiese ganado esta Copa, que luego x miles de personas se hubieran reunido en Canaletas no te lo niego, pero recorrido en bus por parte del Barça, no había nada previsto.
xals_punk escribió:una pregunta para la gente que le gusta mas la radio , que cadenas de radios de madrid son mas importante en lo que se refiere a retranmisiones deportivas (Aparte de ser y cope). Es que estoy preparando un video con el gol de critiano ronaldo en la copa de rey con las radios madridistas como ser cope y barcelonistas como catalunya radio , rac1 etc..

Ondamadrid (telemadrid radio).

PD: Una imagen curiosa
Imagen
XD
MaNuCaRm escribió:
groucho_marx escribió:ahora la copa es la rehostia por ganarsela al barça,pero el año pasado que tambien habia sequia de no ganarla cuando cayeron dijeron buah es un trofeo menor, nos centramos en liga y champions,


mi opinion es que la copa siempre a sido el menor de los 3,pero viendo que el madrid lleva 2 años sin titulos, y que es el primero de mourinho, y vs el barça(demuestra un poco de barcelonitis) adquiere mas valor

A partir de que llega guardiola la copa (trofeo de segundones) las supercopas (poco menos que amistosos) y el mundialito (ante los "grandes" del futbol mundial) son la rehostia. Especialmente curioso es el caso de las supercopas las cuales eran consideradas meros amistosos y ahora son titulazos (como al madrid se le ocurra ganar la de españa ya veremos lo que vale una supercopa).

De todas formas lo que está claro es que lo más grande es la champions y ya mismo vuelven los nervios y la emoción. XD


No si ya no valen ni las champions que ganamos, a la juve les robamos, el valencia era un paquete de equipo (imagino qeu tambien todos los que eleiminaron ambos equipos) y el 2002 ganamos al barcelona que no valia ni pa estar escondio, imagino que el Bayern tampoco valia para nada xD.

Las de B/N esas ya ni me molesto.

P.D: dat imagino que te habras percatado de que eso es un chop no? xD
Solo habia que ver al "falso modesto" de Guardiola como en la rueda de prensa tras el partido repetia constantemente ehhmmmm, y no como en otras que todo va fluido.

Ahora lo importante es reunir fuerzas para la Champions y darles donde mas duele, la Liga es cuestion de tiempo, pero echarlos de la Champion no tendría precio.


_saludos
Hereze escribió:Y este el Barça tampoco había organizado ningún tipo de celebración en el caso de que se hubiese ganado esta Copa, que luego x miles de personas se hubieran reunido en Canaletas no te lo niego, pero recorrido en bus por parte del Barça, no había nada previsto.


Pues enhorabuena. O lo siento. El caso es que no sé qué problema hay en que el Madrid dedique el título a la afición en Cibeles como siempre se ha hecho.
fulgury escribió:Ahora lo importante es reunir fuerzas para la Champions y darles donde mas duele, la Liga es cuestion de tiempo, pero echarlos de la Champion no tendría precio.


_saludos


Es que al revés es exactamente igual. Lo que más le dolería al madridismo es caer eliminados en Champions por el Barça. Y no dudes de que el Barça se va a dejar la piel en ganar su cuarta orejona.
CoyoteWB escribió:P.D: dat imagino que te habras percatado de que eso es un chop no? xD

http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_4/Ies

Si, el "owned", la raya y el circulito en verdad no estaban en el campo [poraki]
dat28850 escribió:Ondamadrid (telemadrid radio).

PD: Una imagen curiosa
Imagen
XD



¿Por qué owned? Si yo llegara a ir (Si alguien me hubiera regalado las entradas, porque no pago ese dineral por un partido ni loco), le hubiera echado fotos a la celebración del Madrid..., no porque te guste un equipo tienes que privarte de alegrarte cuando gana otro... :3

Y más aún cuando el que levanta la copa, es el capitán de la selección española, y muchos de los que la reciben son miembros de ella.
dat28850 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: dat imagino que te habras percatado de que eso es un chop no? xD

http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_4/Ies

Si, el "owned", la raya y el circulito en verdad no estaban en el campo [poraki]



Bien, entonces veo que estabas bien informado XD
Fijaros que Casillas le está pegando al rey, puto antifútbol, 120 minutos sin jugar solo repartiendo estopa...
Pero Casillas está más alto que el Rey no? Eso es romper el protocolo... [poraki]
No sé si será verdad o no pero parece que Iker se tuvo que poner serio tras el partido del Sporting para que la gente se centrara:

La tarde del 2 de abril, quienes le acompañaron al vestuario del Bernabéu tras el pitido final, asistieron a una de esas transformaciones. Consciente de que el Madrid acababa de perder la Liga, tras la derrota contra el Sporting (0-1), la válvula que contiene la presión en el cerebro del portero saltó por los aires. Dirigiéndose a todos, pero sobre todo a Mourinho, Marcelo y Pepe, Casillas comenzó a gritar algo así como un mensaje codificado de rabia:

-¡Ya veréis cómo mañana no se ríe nadie! ¡A ver si nos dejamos de risa y de cachondeo y nos tomamos las cosas en serio! ¡Porque hoy no hemos entrado en el partido en serio! ¡Siempre igual...!

Alarmado, Zidane, consejero de Mourinho, acudió a templar los ánimos de su excompañero.

-Tranquilízate, Iker.

-¡Tranquilízate y una polla!, replicó el portero.




Que grande el capitán, lo que hubiera pagado por ver como ponía firme a la gente XD
Zespris escribió:Pero Casillas está más alto que el Rey no? Eso es romper el protocolo... [poraki]


Alta traición, deben de matarlo. Que le corten la cabeza.
seaman escribió:
Zespris escribió:Pero Casillas está más alto que el Rey no? Eso es romper el protocolo... [poraki]


Alta traición, deben de matarlo. Que le corten la cabeza.



Beso a la Reina.....yo creo que hubo TONGO los reyes querian darle la copa a Casillas que son hamijos.
http://www.as.com/futbol/articulo/parec ... ftb_75/Tes

qué bien, espero que fiche por el Barcelona o se quede en el Villarreal, a mí para este Madrid no me convence.
Del Villarreal veo interesante a Bruno para el futuro. Jugador a seguir, acabará siendo importante, bueno ya lo es.
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ


Hostias que bueno [qmparto] ...y que esta gente cobre por esto.
siddhartha escribió:
fulgury escribió:Ahora lo importante es reunir fuerzas para la Champions y darles donde mas duele, la Liga es cuestion de tiempo, pero echarlos de la Champion no tendría precio.


_saludos


Es que al revés es exactamente igual. Lo que más le dolería al madridismo es caer eliminados en Champions por el Barça. Y no dudes de que el Barça se va a dejar la piel en ganar su cuarta orejona.


Hombre claramente que le doleria al Madrid, me refiero al hecho de que el Barcelona se veia ganador del partido de Liga, que fue empate y de la Copa del Rey, que perdió. Al Madrid le doleria muchisimo, pero hay una diferencia, el Madrid se cree capaz de plantarle cara al Barcelona y éste se cree (o se creia) que el Madrid era un mero trámite (humildad cule).

No quiero quitarle al Barcelona merito porque durante 3 años ha sido superior al Madrid, pero es lo sobrados que iban lo que me molesta, particularmente la manita de Piqué.


_saludos
siddhartha escribió:
fulgury escribió:Ahora lo importante es reunir fuerzas para la Champions y darles donde mas duele, la Liga es cuestion de tiempo, pero echarlos de la Champion no tendría precio.


_saludos


Es que al revés es exactamente igual. Lo que más le dolería al madridismo es caer eliminados en Champions por el Barça. Y no dudes de que el Barça se va a dejar la piel en ganar su cuarta orejona.

El madrid ya elimino una vez al Barça en semifinales de la champions y lo volvera hacer, aunque cuidado, que si el Madrid no es capaz de marcar algun gol en el Bernabeu, en el campo del Barça lo pasara mal.
Kololsimo escribió:
Jukem escribió:Me lo acaban de pasar: [carcajad] [carcajad]


Lluís Mascaró el día de la final:
La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. [...] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa [...] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.


Lluís Mascaró tras la final:
Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática. Por lo tanto, que los culés no se dejen engañar por las campañas `nacional madridistas¿ y recuerden que el torneo por excelencia, el que valora realmente la capacidad de un equipo, es la Liga



Por cierto, "la acción individual al contraataque" como la llamaba alguno al completo: [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8AME0-ICxEQ


Hostias que bueno [qmparto] ...y que esta gente cobre por esto.


No, si lo mejor no es que cobre por eso, lo mejor es que haya gente que lo lea y se lo crea como una doctrina [carcajad]
83882 respuestas