Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gonzalo1719 escribió:
El problema es que están demasiado acostumbrados a que el resto de equipos les jueguen de tú a tú y ganar por 4 ó 5 goles que cuando el juego del equipo rival no les conviene todo son faltas de respeto.


No lo creo. El Barça está acostumbrado a justo lo contrario, que nadie le juegue de tú a tú. Ya verás mañana el Osasuna, por ejemplo. El Madrid no tenía otra, jugar fuerte y agresivo cerrando espacios y buscar a sus flechas. A mi me parece una forma de jugar válida y no estoy para nada de acuerdo con kololsimo sobre lo que opinamos algunos culés.
Para ser un titulo menor no entiendo como ha jodido tantísimo.
Gonzalo1719 escribió:El problema es que están demasiado acostumbrados a que el resto de equipos les jueguen de tú a tú y ganar por 4 ó 5 goles que cuando el juego del equipo rival no les conviene todo son faltas de respeto.

Si hasta Piqué dijo en su twitter que somos "un digno rival" (cosa que yo creía que se hacía cuando ganas), después de haberles pasado la Copa por la cara.....


Tampoco te flipes, que nos pasásteis la Copa por la cara dice; ganando en la prórroga por un único gol. Seriedad señores.


Salu2!
paliyoes escribió:
Hereze escribió:¿que carta?


Carta abierta de Rosell escribió:Carta abierta de Rosell: “En la derrota también somos campeones”

Apreciados socios y aficionados del FC Barcelona,
A través de estas líneas quiero dirigirme a los miles de socios, peñistas y aficionados del FC Barcelona que estos días se han desplazado a Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey, sin olvidar a todos aquellos que no pudieron hacerlo. En nombre de la Junta Directiva del Club, quiero transmitirles nuestro agradecimiento y nuestra más sincera felicitación. A pesar de no haber conseguido el título, la afición barcelonista ha dado, de nuevo, un ejemplo de apoyo cívico a su equipo, haciendo honor al siempre recordado espíritu de Basilea y al ‘seny’ y la ‘rauxa’ del pueblo catalán.
Gracias a todos vosotros, hemos reforzado la imagen global de nuestro Barça, siempre comprometido con el civismo y con la tolerancia cero con la violencia, un valor irrenunciable y una prioridad de gestión para nuestro Club. El miércoles disputamos nuestra 35ª final de la Copa, 25 de las cuales han acabado viajando hacia Barcelona. Y si tantas veces los barcelonistas hemos sabido ganar y celebrar nuestros títulos, el miércoles demostramos que, en la derrota, también somos campeones.
El orgullo de pertenecer a esta gran familia nos une y nos seguirá reforzando. Afrontamos este tramo final de la temporada con la satisfacción de quien sabe que nuestros técnicos y jugadores están haciendo un trabajo excepcional y con la ilusión de lo que nos queda por delante. En pocos días nos jugamos dos títulos, la Liga y la Champions, y nuestro equipo necesitará el máximo apoyo. Estoy convencido de que no les fallaremos.
¡Visca el Barça y Visca Catalunya!
Atentamente,
Sandro Rosell - Presidente FC Barcelona


Daría risa, si directamente no diera pena.

Rojos saludos.


Vaya, ¿ése Rosell es el mismo que éste? Porque no parecía un tipo con tanto "seny" del que habla.

http://www.youtube.com/watch?v=pvKAO38VNvM
De tú a tú, de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú........................
YknarF escribió:Por mí esa alineación está bien, pero Lass está lesionado, aunque no te extrañe que os pueda ganar.

Luxi escribió:Ramos y Marcelo no que tienen que descansar para la Champions, ahí ponemos a 2 del Castilla mejor y que se desfoguen :p

Vaulner escribió:Morata está sancionado xD

Ya me habéis fastidiado la "gracia", ea. Se suponía que era una alineación de "paquetillos". xD

Por cierto, Vaulner, ¿qué te pareció Mestalla? Es feíllo por fuera y cuando vas caminando por dentro, pero luego ya en el campo en sí no está mal, ¿no? Aunque supongo que si lo comparas con el Bernabéu sale perdiendo. n-nU
Kololsimo escribió:De tú a tú, de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú........................

Añado: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
En cuatro las narraciones del gol en varias partes del mundo
DjMaRiiO escribió:Rosell pone la lucha y el sentimiento del pueblo catalán ? Es que no fue nadie del resto de España a apoyar al Barcelona ?


chssss, calla, opresor. Además, más motivo para anexionarnos culés de palo como Falkiño y cía. Por cierto, el "señorío" es hacer calvos al himno español, rey incluídos? Lo primero es que tenía que haber pedido perdón por los pitos y desmarcarse de Laporta... ah no calla, si son el mismo perro con distinto collar... qué penita de acomplejados la verdad. Esta derrota les debe haber escocido infinito+1, ya no por perder la copa, sino por ser contra el Madrid, representantes nº1 del opresor "estado español".
siddhartha escribió:
Gonzalo1719 escribió:
El problema es que están demasiado acostumbrados a que el resto de equipos les jueguen de tú a tú y ganar por 4 ó 5 goles que cuando el juego del equipo rival no les conviene todo son faltas de respeto.


No lo creo. El Barça está acostumbrado a justo lo contrario, que nadie le juegue de tú a tú. Ya verás mañana el Osasuna, por ejemplo. El Madrid no tenía otra, jugar fuerte y agresivo cerrando espacios y buscar a sus flechas. A mi me parece una forma de jugar válida y no estoy para nada de acuerdo con kololsimo sobre lo que opinamos algunos culés.


Pues recuerdo no pocas declaraciones de Xavi después de partidos que han acabado con goleada felicitando al rival por el gran partido, la propuesta sobre el terreno de juego, etc. que he echado en falta una mísera felicitación al rival que les ha ganado la final. Lo más que ha acertado a decir ha sido un "el único equipo que puso el fútbol fuimos nosotros", al igual que Busquets con su "no siempre gana el mejor".

Declaraciones como esas son las que me hacen sentir aún más orgulloso de esta Copa, y de la forma en la que la hemos ganado [360º] [360º] [360º]
¿Qué más da que Morata esté sancionado? Hay equipos que se pasan eso por el forro no Coyote?
Kololsimo escribió:De tú a tú, de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú........................


El sábado no, entre otras razones porque el Madrid no había asimilado lo que quería Mourinho del todo. El miércoles sí, porque el Madrid no se limitó a darle el balón al Barça y salir a la contra, hizo muchas más cosas.
Jolti135 escribió:Por cierto, Vaulner, ¿qué te pareció Mestalla? Es feíllo por fuera y cuando vas caminando por dentro, pero luego ya en el campo en sí no está mal, ¿no? Aunque supongo que si lo comparas con el Bernabéu sale perdiendo. n-nU

Si te sirve mi opinión, yo estuve una vez hace años y se ve muy bien el fútbol, estás muy pegado al terreno de juego y se vive el partido, me recordó mucho en eso al Bernabéu.

Además los campos que tienen la grada muy pegada a las portería me encantan, no soporto las pistas de atletismo y los campos muy abiertos.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:De tú a tú, de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú,de tú a tú........................


El sábado no, entre otras razones porque el Madrid no había asimilado lo que quería Mourinho del todo. El miércoles sí, porque el Madrid no se limitó a darle el balón al Barça y salir a la contra, hizo muchas más cosas.


Pues macho, para jugar de él a tú que os empaten a 1 jugando contra 10 tiene cojones.

Menos mal que de tú a tú nos hemos llevado la copa. Ahora a darlo todo en champiosn, de tú a tú o cómo sea...las excusas saldrán o no en base al resultado.Y vosotros tenéis unas cuantas, desde el tran tran hasta el césped de 2 mm sin regar, todo un repertorio.
Dios esta foto me ha molado

Imagen
Vaulner escribió:
Morata está sancionado xD


Si está sancionado con el B, puede jugar con el Real Madrid.


siddhartha escribió:El sábado no, entre otras razones porque el Madrid no había asimilado lo que quería Mourinho del todo. El miércoles sí, porque el Madrid no se limitó a darle el balón al Barça y salir a la contra, hizo muchas más cosas.


siddhartha escribió:Son opiniones y yo no he llamado banda al Real Madrid, he dicho que jugó como una banda, al límite del reglamento, que no es lo mismo. Y ningún apelativo más. E insisto, tú no eres nadie para decirme si escribo o no en cualquier hilo de EOL.

Y no sigas pescando porque no vas a conseguir nada más de mi.


Explicame esto de que jugamos como una banda y luego decir que no.
capellista escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, Vaulner, ¿qué te pareció Mestalla? Es feíllo por fuera y cuando vas caminando por dentro, pero luego ya en el campo en sí no está mal, ¿no? Aunque supongo que si lo comparas con el Bernabéu sale perdiendo. n-nU

Si te sirve mi opinión, yo estuve una vez hace años y se ve muy bien el fútbol, estás muy pegado al terreno de juego y se vive el partido, me recordó mucho en eso al Bernabéu.

Además los campos que tienen la grada muy pegada a las portería me encantan, no soporto las pistas de atletismo y los campos muy abiertos.

Claro que sirve, hombre. xD A mí me encanta eso mismo, que esté el público muy encima del césped, y encima como hay bastante pendiente, desde todas partes se ve bastante bien. Ahora, eso sí, mucho cuidadito a la hora de ir a sentarte o acabas en el césped tras la caída. xD
Vaya videos mas wapos se han currado los de Cuatro deportes de la celebración del Madrid,con algunos te partes XD

Bueno gente me piro hasta el domingo,espero que os portéis bien y no haya ningun Baneado de los nuestros :p
cloud fantasy escribió:Vaya videos mas wapos se han currado los de Cuatro deportes de la celebración del Madrid,con algunos te partes XD

Que videos han sido? los del vestuario?
Yo he estado en cada estadio ruinoso de España, pero nunca he estado ni en San Mamés, ni en el Bernabéu, ni en el Camp Nou, ni en Mestalla. Es raro. XD

Estuve en el nuevo Wembley, ya verdad que es precioso por fuera pero por dentro ni fu ni fá. Por si alguno va a ir a la final, que se ahorre el viaje y me de la entrada. XD
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya videos mas wapos se han currado los de Cuatro deportes de la celebración del Madrid,con algunos te partes XD

Que videos han sido? los del vestuario?


Unos estilo los del Mundial en la celebración que si del vestuario del Madrid despues del partido de cachondeo y bailando,la vuelta en el avión,etc...vamos como los del Mundial mas o menos.

Ahora si que me piro [bye]
Si, entonces son los mismos de punto pelota ayer, que metieron una cámara cuando los jugadores se pusieron hacer fotos con la copa y Adebayor bailando
Son de RMTV esos vídeos
Kololsimo escribió:Pues macho, para jugar de él a tú que os empaten a 1 jugando contra 10 tiene cojones.

Menos mal que de tú a tú nos hemos llevado la copa. Ahora a darlo todo en champiosn, de tú a tú o cómo sea...las excusas saldrán o no en base al resultado.Y vosotros tenéis unas cuantas, desde el tran tran hasta el césped de 2 mm sin regar, todo un repertorio.


Yo siempre he creído que jugar contra 10 no es mejor que jugar contra 11, justo lo contrario que los jugadores, que se dedican todos a perseguir al árbitro para que expulsen a fulanito o menganito. De hecho el año pasado contra el Inter para mi lo que perjudicó al Barça fue la expulsión de Motta, que te crees que me alegró que el gili además la provocara. El inter se limitó a encerrarse atrás. El sábado ocurrió algo curioso, porque el Madrid no se encerró atrás precisamente.

Si el Madrid le gana al Barça la Champions jugando así, sobretodo como el sábado, posiblemente se hable de las marcas individuales sobre los jugadores del Barça, de la presión axfisiante, de la motividad y agresividad, de la velocidad de los puntas del Madrid, de algún buen pase que otro al hueco o en largo. Evidentemente no se hablará de fútbol con pelota o elaborado con balón. ¿Y qué quieres que te diga, que no me parece meritorio?, no solo me parece meritorio sino la única forma de ganarle al Barça. Saludos.
siddhartha escribió:
seaman escribió:Con respeto no? Y llamas banda al Madrid y demás apelativos.
Como odio la gente que pone bonita cara para luego meterla por la espalda.
A mi me da igual como llames al Madrid pero luego no vengas aquí de buenas como si nada.


Son opiniones y yo no he llamado banda al Real Madrid, he dicho que jugó como una banda, al límite del reglamento, que no es lo mismo. Y ningún apelativo más. E insisto, tú no eres nadie para decirme si escribo o no en cualquier hilo de EOL.

Y no sigas pescando porque no vas a conseguir nada más de mi.


Juas juas juas juas juas.
Doble rasero inside.

Ojo, tu escribe donde quieras, pero luego no vayas con falsedades.
seaman escribió:Explicame esto de que jugamos como una banda y luego decir que no.


Lo primero es que he dicho Panda, no Banda, y lo he dicho dentro del contexto que analizaba las entradas muy agresivas en el otro hilo. Para mi jugar como una panda es decir que se jugó duro.

Y sí, posiblemente lo de panda sea excesivo respecto del juego del Madrid del miércoles, es cierto, pero lo decía cabreado viendo el video de las entradas duras, qué quieres que te diga.

Y por favor, deja de perseguirme que yo tengo mucho respeto por todos en el foro. Dejemos los fanboyismos a un lado. A tí te molestara que se debata en un hilo y en otro, a mi me molestan los fanáticos de cada equipo, pero no voy diciendo que escribas aquí o allí.
siddhartha escribió:Yo siempre he creído que jugar contra 10 no es mejor que jugar contra 11, justo lo contrario que los jugadores, que se dedican todos a perseguir al árbitro para que expulsen a fulanito o menganito.

En serio?
Por qué razón?
Si a algún equipo le viene mejor que a nadie es al barcelona que basa sus ataques en crear superioridad numérica en todas las zonas del campo. Por tanto, si el rival se queda en inferioridad numérica, ya tienen gran parte del trabajo hecho.
:-?
capellista escribió:
siddhartha escribió:Yo siempre he creído que jugar contra 10 no es mejor que jugar contra 11, justo lo contrario que los jugadores, que se dedican todos a perseguir al árbitro para que expulsen a fulanito o menganito.

En serio?
Por qué razón?
Si a algún equipo le viene mejor que a nadie es al barcelona que basa susataques en crear superioridad numérica en todas las zonas del campo. Por tanto, si el rival se queda en inferioridad numérica, ya tienen gran parte del trabajo hecho.
:-?


Cada vez que el Barça ha jugado con elimintorias de estas contra 10 la ha terminado pasando putas. Contra el Inter el año pasado tuvo unas cuantas ocasiones en el Nou Camp, hasta que expulsaron a Motta. A partir de ahi el Inter, lógicamente, se metió debajo de la portería del todo, como es normal, y el Barça las pasó putas para abrir la defensa.
Jolti135 escribió:
Vaulner escribió:Morata está sancionado xD

Ya me habéis fastidiado la "gracia", ea. Se suponía que era una alineación de "paquetillos". xD



Puede jugar con el A y asi cumplir la sancion con el B, al menos al Barcelona se le permite.




Y leyendo aqui a gente de una edad, parece mentira no que no recuerden cuando en el barça jugaba don 2 canteranso y el madrid con 5 o 6, si no como jugaban con Van Gaal o cuando llego Rijkard. lo dicho este futbol total lo practica el barça desde 1492 y nadie lo iguala y siempre con gente de la casa minimo 9 cnteranso titulares.... ahi cuanto daño les esta haciendo a la percepcion y la memoria la epoca Pep a muchos cules. Menudo ostion os vais a terminar dando. Esos si cuando no tengais ese equipazo entonces ya sera otro futbol el valido.
siddhartha escribió:
capellista escribió:
siddhartha escribió:Yo siempre he creído que jugar contra 10 no es mejor que jugar contra 11, justo lo contrario que los jugadores, que se dedican todos a perseguir al árbitro para que expulsen a fulanito o menganito.

En serio?
Por qué razón?
Si a algún equipo le viene mejor que a nadie es al barcelona que basa susataques en crear superioridad numérica en todas las zonas del campo. Por tanto, si el rival se queda en inferioridad numérica, ya tienen gran parte del trabajo hecho.
:-?


Cada vez que el Barça ha jugado con elimintorias de estas contra 10 la ha terminado pasando putas. Contra el Inter el año pasado tuvo unas cuantas ocasiones en el Nou Camp, hasta que expulsaron a Motta. A partir de ahi el Inter, lógicamente, se metió debajo de la portería del todo, como es normal, y el Barça las pasó putas para abrir la defensa.

Entonces tendréis que pedir responsabilidades al técnico de vuestro equipo por no saber aprovecharse de una ventaja numérica adaptando el sistema a esa situación del juego, algo que cualquier entrenador estaría encantado de disfrutar en todos los partidos.
La culpa entonces es de Guardiola, no de los técnicos rivales que bastante tienen con tener que sobrevivir a esa circunstancia del partido
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
capellista escribió:
siddhartha escribió:Yo siempre he creído que jugar contra 10 no es mejor que jugar contra 11, justo lo contrario que los jugadores, que se dedican todos a perseguir al árbitro para que expulsen a fulanito o menganito.

En serio?
Por qué razón?
Si a algún equipo le viene mejor que a nadie es al barcelona que basa susataques en crear superioridad numérica en todas las zonas del campo. Por tanto, si el rival se queda en inferioridad numérica, ya tienen gran parte del trabajo hecho.
:-?


Cada vez que el Barça ha jugado con elimintorias de estas contra 10 la ha terminado pasando putas. Contra el Inter el año pasado tuvo unas cuantas ocasiones en el Nou Camp, hasta que expulsaron a Motta. A partir de ahi el Inter, lógicamente, se metió debajo de la portería del todo, como es normal, y el Barça las pasó putas para abrir la defensa.


Entonces eso es imposibilidad del barcelona para abrir líneas, pero es totalmente incoherente justificar que con 10 se juega mejor que con 11.

Salgamos a jugarle con 8 al barcelona "hoygan"!
Si es que este Mourinho es tonto, que se vaya al teatro. Mira que no salir con 10.... Si llegamos a salir con 10 el miercoles les cae un saco.
Exacto Capellista, pero parece ser que ahora jugar contra 10 también es negativo...joder...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:Exacto Capellista, pero parece ser que ahora jugar contra 10 también es negativo...joder...


Lo que faltaba por oír [carcajad] .
Me cago en la ostia si ahora todas las veces que el echan uno al equipo de Mou contra el barça le estaban haciendo un favor... pues que se dejen de favores y le echen uno al barça que ya sabremos nosostros imponernos a ese reves y meterle unos cuantos.
Recuerdo lo putas que las pasaron contra el Arsenal con 10 xDD
YknarF escribió:Recuerdo lo putas que las pasaron contra el Arsenal con 10 xDD



No hacen mas que joderlos expulsandoles rivales VILLARATO PLATINATOOOOO
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mou está deseando jugarle al barcelona con uno más, así que culés ya sabéis.
-OlYmPuS- escribió:
Kololsimo escribió:Exacto Capellista, pero parece ser que ahora jugar contra 10 también es negativo...joder...


Lo que faltaba por oír [carcajad] .


Eso es autocrítica y lo demás son tonterías!!! Si el otro equipo se queda con 10, la culpa no es suya por no saber aprovecharlo, es de los otros por jugar con inferioridad. Cuánto daño hay en Barcelona.....
CoyoteWB escribió:Y leyendo aqui a gente de una edad, parece mentira no que no recuerden cuando en el barça jugaba don 2 canteranso y el madrid con 5 o 6, si no como jugaban con Van Gaal o cuando llego Rijkard. lo dicho este futbol total lo practica el barça desde 1492 y nadie lo iguala y siempre con gente de la casa minimo 9 cnteranso titulares.... ahi cuanto daño les esta haciendo a la percepcion y la memoria la epoca Pep a muchos cules. Menudo ostion os vais a terminar dando. Esos si cuando no tengais ese equipazo entonces ya sera otro futbol el valido.


El otro día escuche en no sé qué programa que el barcelona está jugando así desde que Rinus Michels implantó con sus holandeses y bla,bla, bla, ese estilo. [qmparto]
Desde Rinus Michels hasta ahora anda que no han cambiado sistemas veces y no han tirao de formulas distintas a las que usan ahora.
Lo cual me parece muy bien, pero que no nos quieran vender la moto a los que tenemos años suficientes y memoria todavía para no dejarnos engañar... [qmparto]
Ahora Mourinho es Lucifer, Guardiola Dios, y demás estupideces, una más de El País:

Juan José Millás escribió:Áspero Mundo

Mourinho es a Guardiola lo que Lucifer a Dios. Quiere decirse que Mourinho es el segundo por antonomasia, signifique lo que signifique antonomasia. Por eso mismo, cada vez que pierde un partido, incluso cada vez que lo gana, vuelve a gritar non serviam, no serviré, en la rueda de prensa consiguiente. No serviré, no me humillaré, no me adaptaré al modelo de juego limpio dominante. ¿Hay otro modo de ser el primero cuando te ha tocado ser el segundo? Así como para llenar una hora es preciso vaciar cada uno de sus minutos, para alcanzar el éxito (un éxito no convencional) conviene acumular con avaricia los fracasos. Mourinho se equivocó empatando con el Madrid la semana pasada y ha vuelto a equivocarse ayer. A ver si rectifica y pierde el próximo. No se puede llenar el depósito del coche sin vaciar la cartera ni celebrar un funeral sin lamentar una desgracia. Para crear el mundo fueron necesarias dosis formidables de poder y cantidades imponentes de oligofrenia. El mundo, como el fútbol, es una mezcla alucinante de autoridad e inconsciencia. Un equipo de fútbol no es la Telefónica ni Iberia. La gente no espera en Gran Vía la llegada de César Alierta ni sus directores generales se levantan a Shakira. El fútbol tiene (aunque no para mí, que soy un deficiente) el gen del arte. En el fútbol, como en la música, no se elige el lugar del éxito: te lo proporciona el azar. Si te ha tocado ser Salieri en vez de Mozart (o Mourinho en vez de Guardiola), no tienes más remedio que cultivar una belleza áspera, rencorosa, una belleza fea. Un Mourinho amable sería tan odioso como un Luzbel beato. Mourinho debería construir un segundo capaz de convertirse en un primero alternativo. En cuanto a Guardiola, parece que se va, por aburrimiento sin duda, es decir, por las mismas razones por las que Dios abandonó a su suerte a este áspero mundo.


Chuparos esa, se les ve escocidos al estercoleró mediático de la región esa del norte (antítesis de la caverna mesetaria).

Rojos saludos.
capellista escribió:
CoyoteWB escribió:Y leyendo aqui a gente de una edad, parece mentira no que no recuerden cuando en el barça jugaba don 2 canteranso y el madrid con 5 o 6, si no como jugaban con Van Gaal o cuando llego Rijkard. lo dicho este futbol total lo practica el barça desde 1492 y nadie lo iguala y siempre con gente de la casa minimo 9 cnteranso titulares.... ahi cuanto daño les esta haciendo a la percepcion y la memoria la epoca Pep a muchos cules. Menudo ostion os vais a terminar dando. Esos si cuando no tengais ese equipazo entonces ya sera otro futbol el valido.


El otro día escuche en no sé qué programa que el barcelona está jugando así desde que Rinus Michels implantó con sus holandeses y bla,bla, bla, ese estilo. [qmparto]
Desde Rinus Michels hasta ahora anda que no han cambiado sistemas veces y no han tirao de formulas distintas a las que usan ahora.
Lo cual me parece muy bien, pero que no nos quieran vender la moto a los que tenemos años suficientes y memoria todavía para no dejarnos engañar... [qmparto]



Pues aqui lees algunos cules y parece que estan deseando de ser engañados y otros ni siquiera ahce falta.
Yo creo que a muchos culés (incluidos algunos jugadores, periodistas...) les pasa como a Pep, que no tienen plan "B".

Esperaban un par de paseos por la playa contra el R.Madrid, y les han dejado descolocados, que no saben ya ni con qué salirnos (que si antifútbol, torneo menor...)
capellista escribió:Entonces tendréis que pedir responsabilidades al técnico de vuestro equipo por no saber aprovecharse de una ventaja numérica adaptando el sistema a esa situación del juego, algo que cualquier entrenador estaría encantado de disfrutar en todos los partidos.
La culpa entonces es de Guardiola, no de los técnicos rivales que bastante tienen con tener que sobrevivir a esa circunstancia del partido


¿Y quién dice que no tiene la culpa?. Insisto, contra el Inter en la vuelta todo iba muy bien hasta que expulsaron a Motta. El Inter se colgó debajo de la portería y desaparecieron los pocos espacios que había. Muchas veces, y dependiendo de las circunstancias, se juega peor contra 10. Y el ejemplo del Inter es perfecto.

Y sí, Guardiola no tiene ni idea de meterle mano a un equipo que se mete debajo de los palos, exacto. Ni sabe todavía cómo abrir a determinados equipos. Sí.
dat28850 escribió:Yo creo que a muchos culés (incluidos algunos jugadores, periodistas...) les pasa como a Pep, que no tienen plan "B".

Esperaban un par de paseos por la playa contra el R.Madrid, y les han dejado descolocados, que no saben ya ni con qué salirnos (que si antifútbol, torneo menor...)


La verdad es que yo estoy alucinando con la cantidad de excusas baratas que tienen en el repertorio.

En el empate contra 10 sacaron un recital de cojones...de lo más variado y esperpéntico...y después de copa añaden aún más barbaridades que no se las creen ni ellos.

Dios les pille confesados cómo caigan en champions, se les va a agotar el ingenio para los restos.
Kololsimo escribió:se les va a agotar el ingenio para los restos.

Mientras sigan conservando la humildad... :P
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded
Pep tiene lavado el cerebro a todo el barcelonismo. Todo lo anterior a Pep no existe o no se recuerda. Pep jamás se equivoca y si él hace algo de una manera es que no hay otra manera igual o mejor de hacerlo. Si juegas contra 10 y no son capaces de meter un gol es culpa del árbitro por expulsar al defensa y no de Pep por no tener alternativas. Si los demás equipos no dan 356 pases hacia atrás en un partido es que no saben jugar al fútbol. Alabado sea Pep.
dat28850 escribió:
Kololsimo escribió:se les va a agotar el ingenio para los restos.

Mientras sigan conservando la humildad... :P


Eso siempre. Parece ser que la última es que debería de darnos verguenza el celebrar la conquista de una copa del rey contra los inventores del fútbol...JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ. Es de locos esto, si caen en champions implosiona el universo.
Kololsimo escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que a muchos culés (incluidos algunos jugadores, periodistas...) les pasa como a Pep, que no tienen plan "B".

Esperaban un par de paseos por la playa contra el R.Madrid, y les han dejado descolocados, que no saben ya ni con qué salirnos (que si antifútbol, torneo menor...)


La verdad es que yo estoy alucinando con la cantidad de excusas baratas que tienen en el repertorio.

En el empate contra 10 sacaron un recital de cojones...de lo más variado y esperpéntico...y después de copa añaden aún más barbaridades que no se las creen ni ellos.

Dios les pille confesados cómo caigan en champions, se les va a agotar el ingenio para los restos.


Creo que he escrito, hace varios posts, que contra el Real Madrid el sábado jugar contra 10 nos benefició porque precisamente el Real Madrid no se encerró atrás. Ninguna excusa. Estoy hablando de determinados momentos.

Daguerreo escribió:Si juegas contra 10 y no son capaces de meter un gol es culpa del árbitro por expulsar al defensa y no de Pep por no tener alternativas. Alabado sea Pep.


Coño, que habilidad para poner en uno palabras que no ha dicho. Si juegas contra 10, y estos se encierran, y no eres capaz de abrir la lata, la culpa es tuya por no tener alternativas. Lo demás lo estáis diciendo vosotros.
83882 respuestas