Flanders escribió:xavillin
Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)
Ya, ya... pero la señera catalana, esa por toda vuestra grada ¿eh?. Y también los pitos hacía el himno.
No se ni porque jugais la Copa del Rey si tan poco la valorais.
No, ya ya nada, que obligación de llevar la bandera de España hay a ver?Cada uno que lleve la que le de la gana. Con respecto a los pitos si has leído algún post mío al respecto sabrás que me parece FATAL que se pite un himno porque es una seña de identidad con la que muchas personas se sienten representadas con lo que, si no te sientes representado simplemente cállate y ya esta. No obstante, para mi sobra que en un partido entre instituciones privadas tenga que sonar un himno nacional, lo que no quita, ya digo, que me parece fatal que se pita.
No tiene nada que ver ser crítico con el modelo de Estado con jugar una competición deportiva (ves como al final vosotros también mezclais política y deporte?)
Pero vamos a ver, castillodecot, tú estás agusto viendo banderas de España en la grada del madrid?GENIAL, entonces por qué no dejas en paz a los que prefieren llevar otra bandera o simplemente no llevar ninguna?
Yo siempre que he ido fuera de España me he llevado mi senyera, y no porque sienta vergüenza de ser español, sino porque lo siento de otra forma, hasta que algunos no entiendan esto, seguirán creándose estas absurdas polémicas. Y zanjo el tema porque esto se está yendo ya mucho de madre.