Hilo del Madridismo (9ª temporada)

dat28850 escribió:Yo creo que a muchos culés (incluidos algunos jugadores, periodistas...) les pasa como a Pep, que no tienen plan "B".

Esperaban un par de paseos por la playa contra el R.Madrid, y les han dejado descolocados, que no saben ya ni con qué salirnos (que si antifútbol, torneo menor...)


Nos habian ganado ultimamente y facil y creo que tambien se han pensado que eso ha sido asi siempre e iba a ser asi por lo siglos de los siglos. Y nosotros no somos su equipazo, ni tenemos su juego pero somos el Real Madrid y si se olvidan pues cometen un error.

Lastima que imagino que para la CL no tendran el mismo error.
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que a muchos culés (incluidos algunos jugadores, periodistas...) les pasa como a Pep, que no tienen plan "B".

Esperaban un par de paseos por la playa contra el R.Madrid, y les han dejado descolocados, que no saben ya ni con qué salirnos (que si antifútbol, torneo menor...)


Nos habian ganado ultimamente y facil y creo que tambien se han pensado que eso ha sido asi siempre e iba a ser asi por lo siglos de los siglos. Y nosotros no somos su equipazo, ni tenemos su juego pero somos el Real Madrid y si se olvidan pues cometen un error.

Lastima que imagino que para la CL no tendran el mismo error.


Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado, que llevan dos owneds seguidos y eso que nos iban a meter un 16-0 en el global de los clásicos estos.

Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando el equipo, a seguir creciendo, y a darlo todo en champions...a hacer el mejor papel posible.
XxRetornoxX escribió:He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded

Haberle puesto el waka-waka XD

No en serio, precioso ;)

CoyoteWB escribió:Nos habian ganado ultimamente y facil y creo que tambien se han pensado que eso ha sido asi siempre e iba a ser asi por lo siglos de los siglos. Y nosotros no somos su equipazo, ni tenemos su juego pero somos el Real Madrid y si se olvidan pues cometen un error.

Lastima que imagino que para la CL no tendran el mismo error.

Como dijo el maestro wako:
"Hemos ganado ésta final porque al barsa se le ha olvidado quienes somos. Por suerte, a nosotros no".
XxRetornoxX escribió:He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded

Mola. Y encima en blanco y negro, para que no desentone con nuestros vídeos de victorias madridistas [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
XxRetornoxX escribió:He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded

Mola. Y encima en blanco y negro, para que no desentone con nuestros vídeos de victorias madridistas [qmparto]

También pensé en eso, para que Valdés vea que tiene razón [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
XxRetornoxX escribió:He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded


Muy guapo Marc. El efecto en blanco y negro, sublime, jaja.

PD: La Champions es nuestra!!!

A por la Décima!!
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que a muchos culés (incluidos algunos jugadores, periodistas...) les pasa como a Pep, que no tienen plan "B".

Esperaban un par de paseos por la playa contra el R.Madrid, y les han dejado descolocados, que no saben ya ni con qué salirnos (que si antifútbol, torneo menor...)


Nos habian ganado ultimamente y facil y creo que tambien se han pensado que eso ha sido asi siempre e iba a ser asi por lo siglos de los siglos. Y nosotros no somos su equipazo, ni tenemos su juego pero somos el Real Madrid y si se olvidan pues cometen un error.

Lastima que imagino que para la CL no tendran el mismo error.

Yo creo que todos estamos deacuerdo en que el Barça hace un futbol mas bonito, vistoso, como querais llamarlo que el Madrid, pero aveces, de que sirve tanto toque o tanta posesion del balon, cuando no tiras a puerta ni una sola vez como paso en la primera parte de la copa del rey?
Kololsimo escribió:Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado, que llevan dos owneds seguidos y eso que nos iban a meter un 16-0 en el global de los clásicos estos.

Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando el equipo, a seguir creciendo, y a darlo todo en champions...a hacer el mejor papel posible.



Pues yo creo que ahora mismo teneis más papeletas para pasar que nosotros. Y salvo que les siga la resaca de la copa el Miércoles meneo no va a haber ninguno.
XxRetornoxX escribió:He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded


Felicidades por el video. Me ha encantado.
Kololsimo escribió:Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado, que llevan dos owneds seguidos y eso que nos iban a meter un 16-0 en el global de los clásicos estos.

Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando el equipo, a seguir creciendo, y a darlo todo en champions...a hacer el mejor papel posible.

Exacto, es lo que pienso, nosotros tenemos una eliminatoria muy complicada porque a doble partido no sé si podremos aguantar tanta exigencia en el tema físico y de concentración. El sábado en la segunda parte tuvimos momentos muy complicados y nos salvó Casillas de que se adelantaran. En la primera parte con las fuerzas igualadas, se vio que podemos competir sin complejos.
A mí, la baja de Carvalho por sanción me preocupa mucho y espero que khedira (del que me gustaría saber si tiene algo serio) esté a tope porque son fundamentales. Y lo peor es la vuelta en un estadio de las dimensiones del Nou camp donde es más difícil presionar y tapar huecos.
Yo creo que el Barcelona es favorito pero eso no quita que tengamos más opciones desde luego que hace varios meses.
Kololsimo escribió:Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado


Jugando así el Madrid, meneo ninguno.
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado, que llevan dos owneds seguidos y eso que nos iban a meter un 16-0 en el global de los clásicos estos.

Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando el equipo, a seguir creciendo, y a darlo todo en champions...a hacer el mejor papel posible.



Pues yo creo que ahora mismo teneis más papeletas para pasar que nosotros. Y salvo que les siga la resaca de la copa el Miércoles meneo no va a haber ninguno.


Aunque el madrid esté in crescendo, de empate a victoria en copa y con la moral por las nubes...supongo que el gran barça/intocable hasta hace poco habrá aprendido un par de cosas y vamos, si son favoritos de por si, pues mucho más ahora...

¿Qué el madrid puede eliminar al barça? Por supuesto, es un gran equipo con el mejor entrenador del mundo en el banco...¿qué es favorito el barça? Por supuesto, y si no lo es no se muy bien cómo funcionan estas cosas...porque pasar de ser el mejor del mundo a tener dudas de si llegas a la final....no entiedno nada.

PD: yo si creo que el barcelona, si ha hecho los deberes, le puede meter un meneo al madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado, que llevan dos owneds seguidos y eso que nos iban a meter un 16-0 en el global de los clásicos estos.

Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando el equipo, a seguir creciendo, y a darlo todo en champions...a hacer el mejor papel posible.

Exacto, es lo que pienso, nosotros tenemos una eliminatoria muy complicada porque a doble partido no sé si podremos aguantar tanta exigencia en el tema físico y de concentración. El sábado en la segunda parte tuvimos momentos muy complicados y nos salvó Casillas de que se adelantaran. En la primera parte con las fuerzas igualadas, se vio que podemos competir sin complejos.
A mí, la baja de Carvalho por sanción me preocupa mucho y espero que khedira (del que me gustaría saber si tiene algo serio) esté a tope porque son fundamentales. Y lo peor es la vuelta en un estadio de las dimensiones del Nou camp donde es más difícil presionar y tapar huecos.
Yo creo que el Barcelona es favorito pero eso no quita que tengamos más opciones desde luego que hace varios meses.


Tenemos a Mou en nuestras filas y en eliminatorias es muy bueno, y ya si hablamos de CL...

Yo creo que haciendo un buen partido en el Bernabéu y cerrándose medianamente bien en el Camp Nou, manteniendo líneas juntas, defensa férrea como hasta ahora, y con presión de Pepe, tenemos mucho ganado. Tenemos dos balas en los extremos. CR7 y Di María, el primero ya abrió la lata contra los azulgranas, y el segundo le gana la espalda fácil a Alves. Si a esto le sumamos que Adriano tiene un mes de baja y que la defensa blaugrana pasa por algunos apuros, lo veo bastante asequible. Más viendo los últimos encuentros.

En cuanto a tema físico y psicológico yo veo mejor al Madrid. En copa se vio claramente que en la prórroga el barça estaba rebentadísimo, Messi no se iba ni de su sombra y en contraataques de Ronaldo no bajaba ni dios a defender excepto los que ya de por sí son defensores.
Otro que le ha gustado MUCHO el vídeo. gracias por compartirlo :)

Un saludo
Kololsimo escribió:PD: yo si creo que el barcelona, si ha hecho los deberes, le puede meter un meneo al madrid.


Ahora estás infravalorando al Real Madrid, vamos, lo que hemos hecho los culés antes del derby del sábado.
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:PD: yo si creo que el barcelona, si ha hecho los deberes, le puede meter un meneo al madrid.


Ahora estás infravalorando al Real Madrid, vamos, lo que hemos hecho los culés antes del derby del sábado.


No, pero un equipo es mejor que otro/lleva más tiempo ganando cosas que el otro...otra cosa son los tú a tú y todas esas pescas raras.

El barcelona, por la trayectoria de los últimos 2 o 3 años, es claro favorito.No tiene más.
Kololsimo escribió:
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:Tenemos muchísimas papeletas de que nos peguen un meneo, pero que nos quiten lo bailado, que llevan dos owneds seguidos y eso que nos iban a meter un 16-0 en el global de los clásicos estos.

Nosotros a lo nuestro, a seguir mejorando el equipo, a seguir creciendo, y a darlo todo en champions...a hacer el mejor papel posible.



Pues yo creo que ahora mismo teneis más papeletas para pasar que nosotros. Y salvo que les siga la resaca de la copa el Miércoles meneo no va a haber ninguno.


Aunque el madrid esté in crescendo, de empate a victoria en copa y con la moral por las nubes...supongo que el gran barça/intocable hasta hace poco habrá aprendido un par de cosas y vamos, si son favoritos de por si, pues mucho más ahora...

yo esperaba que Guardiola hubiera aprendido unas cuantas cosas de la eliminatoria contra el Inter y mira por donde no aprendió una mierda, porque volvimos a cometer las mismas cagadas que en aquella eliminatoria.
XxRetornoxX escribió:He hecho un vídeo sobre la Final de Copa.
Espero que tengáis 2 minutos para verlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=ZcyOVByB ... r_embedded


Muy bueno el vídeo :D además, como ya te han dicho, al ser en blanco y negro Valdés podra ponerlo con tranquilidad en su lista de títulos conseguidos por el Madrid
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:PD: yo si creo que el barcelona, si ha hecho los deberes, le puede meter un meneo al madrid.


Ahora estás infravalorando al Real Madrid, vamos, lo que hemos hecho los culés antes del derby del sábado.


No, pero un equipo es mejor que otro/lleva más tiempo ganando cosas que el otro...otra cosa son los tú a tú y todas esas pescas raras.

El barcelona, por la trayectoria de los últimos 2 o 3 años, es claro favorito.No tiene más.


Pues yo no lo tengo tan claro. Es más, no veo plan B ni nada que se le tercie. Es más, mañana me da que Guardiola no va a dar descanso a todos los que se fundieron el miércoles.
Yo pienso que el favorito es el Barsa, pero no me extrañaria nada que pasara el Madrid, no sabemos como estara el Barcelona y creo que ya si que vendran con miedo, ya que saben que pueden caer eliminados

El video esta muy guapo, felicidades al creador
edu_mambo69 escribió:Imagen

[qmparto]



Yo no se que pasa con esa copa que es la unica que veo romperse.
Eso si que le dejen la orejona a RAmos que ese es capaz de echarla tambien a la rueda de un autobus y eso dudo que lo aguante ninguna copa, pero la del Rey es que es super enclencle.
Bueno, yo hablo de favoritismo...¿cómo no va a ser favorito un equipo que hace dos temporadas ganó todo lo que jugó...que el año pasado ganó liga y llegó a semis de champions...contra un equipo recién formado que llevaba dos temporadas sin ganar nada y 7 u 8 años sin pasar de octavos de champions?...pues eso, el favorito claro es el barcelona.

¿Qué puede eliminarle el madrid? Perfectamente.
dat28850, te cojo la frase para mi firma ok? :)

Un saludo! :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.
XxRetornoxX escribió:Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.

pero ¿las medidas de los campos no son oficiales?
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:PD: yo si creo que el barcelona, si ha hecho los deberes, le puede meter un meneo al madrid.


Ahora estás infravalorando al Real Madrid, vamos, lo que hemos hecho los culés antes del derby del sábado.


No, pero un equipo es mejor que otro/lleva más tiempo ganando cosas que el otro...otra cosa son los tú a tú y todas esas pescas raras.

El barcelona, por la trayectoria de los últimos 2 o 3 años, es claro favorito.No tiene más.


Por otro lado por la trayectoria de los últimos dos partidos el favorito para mi es el Madrid. Me jode decirlo, pero saben como jugarnos y no veo a Pep muy por la labor de buscar un "plan B" para cuando ocurre esto, además físicamente no estamos finos y el equipo lleva unas semanas sin carburar bien del todo. Aún así espero que hayan aprendido la lección, que al Madrid le pase factura el esfuerzo físico y recuperemos el nivel.

Por otro lado veo que muchos admirais las carreras de Cristiano al final de la prórroga. En parte es verdad que el hombre tiene un físico tremendo. Pero ojo, esas carreras se las pegó porque el resto del partido presionó poco o nada y no se involucró defensivamente como Di María por ejemplo. De hecho hizo un partido bastante discreto, salvo por el golazo claro. Un gol del que además la mitad es obra de Di María.


Hereze escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.

pero ¿las medidas de los campos no son oficiales?


Tienen un margen en el que pueden moverse. En todo caso según la wikipedia tanto el Bernabeu como el Camp Nou tienen 105x68.
XxRetornoxX escribió:Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.


¿Como? ¿Que el campo de futbol del barça tiene dimensiones mayores que el bernabeu ( Por poner un ejemplo)???!
Kololsimo escribió:Bueno, yo hablo de favoritismo...¿cómo no va a ser favorito un equipo que hace dos temporadas ganó todo lo que jugó...que el año pasado ganó liga y llegó a semis de champions...contra un equipo recién formado que llevaba dos temporadas sin ganar nada y 7 u 8 años sin pasar de octavos de champions?...pues eso, el favorito claro es el barcelona.

¿Qué puede eliminarle el madrid? Perfectamente.


Bueno, recién formado no está el Madrid, me refiero a jugar juntos. Hay jugadores que llevan ya un tiempo. Pero sí, con Mou este año es el primero.

¿Me tengo que repetir?, para mi que el Madrid no ganara nada este año no era ningún fracaso porque lo que tiene que hacer es construir sobretodo. Si ya además gana algún título puede darse con un canto en los dientes, como ha hecho.

Y sí, desde el punto de vista moral el Barça es más favorito que el Madrid.

Pero los hechos han demostrado que el Madrid ahora mismo está a la altura para poder disputarle al Barça cualquier cosa, que lo del 5-0 de la ida es un resultado engañoso viéndolo hoy. Contra el mismo equipo es otra historia. Y que si el Barça se cree que va a chorrear todos los partidos a ESTE Madrid, entonces que empiecen ya a hablar de fin de ciclo y que recen para que el año que viene no se les cruce en ninguna eliminatoria como en este.
Hereze escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.

pero ¿las medidas de los campos no son oficiales?

No, hay un mínimo y un máximo, pero en esa horquilla puedes agrandar o hacer más pequeño el campo según te interese.

Medidas oficiales de un campo de fútbol.

El largo del campo, su longitud ha de ser:
- como mínimo de 100 metros
- idóneo 105 metros
- y como máximo 110 metros.

A lo ancho, debe tener
- como mínimo 64 metros
- idóneo 68 metros
- y como máximo 75 metros.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ConKi escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.


¿Como? ¿Que el campo de futbol del barça tiene dimensiones mayores que el bernabeu ( Por poner un ejemplo)???!

No estoy seguro, ahora mismo no sé decirte. Creo que será como el Bernabéu ahora que lo pienso, me he liado por lo de la cámara que se usa donde los blaugranas XD.
Aunque en vez de ir a encerrarse es mejor ir a jugar como siempre.
Nou Camp: 107x72 metros.

Bernabéu: 106x70 metros.
Yo creo que ambos campos tienen la misma dimensión, otra cosa es que el Camp Nou por su construcción de la sensación de ser mas grande.

Santiago Bernabeu: 105 x 68 m
Camp Nou: 105 x 68 m

Según la wikipedia ambos tienen las mismas dimensiones.
XxRetornoxX escribió:No estoy seguro, ahora mismo no sé decirte. Creo que será como el Bernabéu ahora que lo pienso, me he liado por lo de la cámara que se usa donde los blaugranas .
Aunque en vez de ir a encerrarse es mejor ir a jugar como siempre.


Ya decía yo... Igualmente lo ha explicado capellista. Nunca te acostarás sin saber una cosa más [tomaaa]

Saludos!
Yo también creo que el favorito es el Barça, la cuestión es cuánto se lo van a creer ellos mismo.
Es un proyecto consolidado, y en principio tienen ventaja.

Eso no quita que ya hemos demostrado que podemos competir.

ConKi escribió:dat28850, te cojo la frase para mi firma ok? :)

Un saludo! :D

Ok, pero la puso wako, no yo!.
Pero vamos, que no vas a tener problema ;)
XxRetornoxX escribió:
ConKi escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo el problema lo veo en el Camp Nou, es un campo enorme, es decir, que la técnica de encerrarse es mucho más dificil. Al contrario que el año pasado con el Inter, el Madrid no tiene a muchos jugadores tan corpulentos como para aguantar verlas venir con tantos espacios debido al tamaño del campo.


¿Como? ¿Que el campo de futbol del barça tiene dimensiones mayores que el bernabeu ( Por poner un ejemplo)???!

No estoy seguro, ahora mismo no sé decirte. Creo que será como el Bernabéu ahora que lo pienso, me he liado por lo de la cámara que se usa donde los blaugranas XD.
Aunque en vez de ir a encerrarse es mejor ir a jugar como siempre.

Claro y nos meten 5
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Las dimensiones del Bernabéu y del Camp Nou son las mismas, en cuanto a campo se refiere.
Hereze escribió:Yo creo que ambos campos tienen la misma dimensión, otra cosa es que el Camp Nou por su construcción de la sensación de ser mas grande.

Santiago Bernabeu: 105 x 68 m
Camp Nou: 105 x 68 m

Según la wikipedia ambos tienen las mismas dimensiones.

siddhartha escribió:Nou Camp: 107x72 metros.

Bernabéu: 106x70 metros.


Imagen
dat28850 escribió:Yo también creo que el favorito es el Barça, la cuestión es cuánto se lo van a creer ellos mismo.
Es un proyecto consolidado, y en principio tienen ventaja.

Eso no quita que ya hemos demostrado que podemos competir.

ConKi escribió:dat28850, te cojo la frase para mi firma ok? :)

Un saludo! :D

Ok, pero la puso wako, no yo!.
Pero vamos, que no vas a tener problema ;)


Ok !, también lo pongo para que no haya malentendidos
Gracias y un saludo. [sonrisa]
Hereze escribió:Yo creo que ambos campos tienen la misma dimensión, otra cosa es que el Camp Nou por su construcción de la sensación de ser mas grande.

Santiago Bernabeu: 105 x 68 m
Camp Nou: 105 x 68 m

Según la wikipedia ambos tienen las mismas dimensiones.


Según la web del club, es así:

"Siguiendo la normativa de la UEFA, el terreno de juego hace 105 metros x 68 metros. "
Como mola la megafoto de todo el estadio de Mestalla, aunque los jugadores salen con efecto movimiento :( :
http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/final-copa-del-rey-madrid-barcelona-2011/

He estado mirando por las gradas culés y no he visto ninguna bandera española :-|
Hereze escribió:Yo creo que ambos campos tienen la misma dimensión, otra cosa es que el Camp Nou por su construcción de la sensación de ser mas grande.

Santiago Bernabeu: 105 x 68 m
Camp Nou: 105 x 68 m

Según la wikipedia ambos tienen las mismas dimensiones.


Las dimensiones de ambos campos deben ser muy parecidas pero desde televisión el Camp Nou parece mucho más grande que otros estadios es por la ubicación de la cámara master ( la cámara principal) que se encuentra muy lejos del cesped y crea una sensación de mayor espacio.
Flanders escribió:Como mola la megafoto de todo el estadio de Mestalla, aunque los jugadores salen con efecto movimiento :( :
http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/final-copa-del-rey-madrid-barcelona-2011/

He estado mirando por las gradas culés y no he visto ninguna bandera española :-|

Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)
ernesto_507 está baneado por "troll"
El favorito para pasar es el Barca porque es el mejor del mundo pero la van a tener dificil ya que el Madrid sabe como ganarles y estan motivadisimos.
xavillin
Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)

Ya, ya... pero la señera catalana, esa por toda vuestra grada ¿eh?. Y también los pitos hacía el himno.

No se ni porque jugais la Copa del Rey si tan poco la valorais.
xavillin escribió:
Flanders escribió:Como mola la megafoto de todo el estadio de Mestalla, aunque los jugadores salen con efecto movimiento :( :
http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/final-copa-del-rey-madrid-barcelona-2011/

He estado mirando por las gradas culés y no he visto ninguna bandera española :-|

Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)


Teniendo en cuenta que es la copa del rey de... de.. España? xD mucho mejor llevar banderas que no existen como esa con la estrellita, eso y enseñar el culo no es provocar ni nada :P lo peor es que los tontos pagan por eso xD
DjMaRiiO escribió:Después del partido de Liga se dijo que los importantes venían después, después del de Copa que los importantes vienen después... qué será lo próximo ?


Facil, el año que viene ganaremos el triplete y visca el manchester!
Flanders escribió:
xavillin
Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)

Ya, ya... pero la señera catalana, esa por toda vuestra grada ¿eh?. Y también los pitos hacía el himno.

No se ni porque jugais la Copa del Rey si tan poco la valorais.


Vi muchas más esteladas que señeras xD
Flanders escribió:
xavillin
Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)

Ya, ya... pero la señera catalana, esa por toda vuestra grada ¿eh?. Y también los pitos hacía el himno.

No se ni porque jugais la Copa del Rey si tan poco la valorais.

No, ya ya nada, que obligación de llevar la bandera de España hay a ver?Cada uno que lleve la que le de la gana. Con respecto a los pitos si has leído algún post mío al respecto sabrás que me parece FATAL que se pite un himno porque es una seña de identidad con la que muchas personas se sienten representadas con lo que, si no te sientes representado simplemente cállate y ya esta. No obstante, para mi sobra que en un partido entre instituciones privadas tenga que sonar un himno nacional, lo que no quita, ya digo, que me parece fatal que se pita.
No tiene nada que ver ser crítico con el modelo de Estado con jugar una competición deportiva (ves como al final vosotros también mezclais política y deporte?)

Pero vamos a ver, castillodecot, tú estás agusto viendo banderas de España en la grada del madrid?GENIAL, entonces por qué no dejas en paz a los que prefieren llevar otra bandera o simplemente no llevar ninguna?
Yo siempre que he ido fuera de España me he llevado mi senyera, y no porque sienta vergüenza de ser español, sino porque lo siento de otra forma, hasta que algunos no entiendan esto, seguirán creándose estas absurdas polémicas. Y zanjo el tema porque esto se está yendo ya mucho de madre.
Flanders escribió:
xavillin
Que yo sepa no hay norma alguna que obligue a llevar una bandera de españa a los partidos. Qué manías tenéis algunos con el tema de las banderitas, y luego decís que no os gusta mezclar política y deporte (no os dais cuenta de que es algo que lleva toda la vida mezclado?)

Ya, ya... pero la señera catalana, esa por toda vuestra grada ¿eh?. Y también los pitos hacía el himno.

No se ni porque jugais la Copa del Rey si tan poco la valorais.


Si al menos fuera la Senyera...
83882 respuestas