Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Dios que mala noticia lo de Khedira...yo plantaba un cuatrivote con Alonso, Lass, Granero y Pepe xDDDDDDDDD.

Off topicazo, estoy rejugando el red dead redemption...por dios que juegazo.


Y tanto... pues esperate al L.A Noire que tiene pinta de ser aun mejor. Yo me lo "comprare" el dia de lanzamiento para la 360 o puede que 3 o 4 dias antes, depende de como este la mar por esas fechas.
Ya han reparado la Copa:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rnabeu.htm

L.A. Noire tiene muy buena pinta aunque no es un sandbox, pero lo del los movimientos faciales es increíble. :O
capellista escribió:Ya han reparado la Copa:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rnabeu.htm

L.A. Noire tiene muy buena pinta aunque no es un sandbox, pero lo del los movimientos faciales es increíble. :O

No esa es la de repuesto
Dex89 escribió:
Kololsimo escribió:Dios que mala noticia lo de Khedira...yo plantaba un cuatrivote con Alonso, Lass, Granero y Pepe xDDDDDDDDD.

Off topicazo, estoy rejugando el red dead redemption...por dios que juegazo.


Y tanto... pues esperate al L.A Noire que tiene pinta de ser aun mejor. Yo me lo "comprare" el dia de lanzamiento para la 360 o puede que 3 o 4 dias antes, depende de como este la mar por esas fechas.


L.A Noire promete ser juegazo, cómo todo lo que hace esta gente, pero joder...el RDR es el mejor sandbox que he jugado en mi vida, una puta obra maestra.
Yo me estoy volviendo a pasar el gtaIV, no soy de ir con carros y caballos [poraki]

Mala noticia lo de khedira , sobretodo porque perdemos juego aéreo.
capellista escribió:Ya han reparado la Copa:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rnabeu.htm

Es una réplica que lleva desde esta mañana expuesta y falta la plaquita de campeones de este año, la del miercoles esta aun en reparación.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Ya han reparado la Copa:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rnabeu.htm

L.A. Noire tiene muy buena pinta aunque no es un sandbox, pero lo del los movimientos faciales es increíble. :O


Es la réplica.

PD: Lo de Khedira es una putada, con lo bien que lo estaba haciendo el tío...Igual viene para el miércoles, aunque me extraña al ser lesión muscular. De todas formas, los milagros existen.
Ah pues pensaba que era la original, ya me parecía que era poco tiempo para arreglar el estropicio de Ramos... [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Ah pues pensaba que era la original, ya me parecía que era poco tiempo para arreglar el estropicio de Ramos... [+risas]


La verdad que es casi idéntica a la original.

El joyero que hizo la copa dijo que la copa estaba hecha un "cromo", y que tenían un año para repararla. Así que va para rato.
La Copa ya no vuelve hacia nosotros, encima creo haber leido que esa copa era nueva porque el Sevilla se quedó la última en propiedad. Vamos que mejor estreno no ha podido tener [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De todas formas, a quien no se le ha caido una copa a las 4 de la mañana ???
Khedira ha sido el primero el caer, pero seguramente no sea el unico, ya sabemos la fragilidad de algunos jugadores.
Pepe por ejemplo, la verdad que estoy cruzando los dedos...esta durando ya demasiado sin lesionarse..

Y veremos las lesiones y secuelas que dejan las semifinales, porque el esfuerzo va a ser terrible, por parte del madrid y del barça.
Kololsimo escribió:
Dex89 escribió:
Kololsimo escribió:Dios que mala noticia lo de Khedira...yo plantaba un cuatrivote con Alonso, Lass, Granero y Pepe xDDDDDDDDD.

Off topicazo, estoy rejugando el red dead redemption...por dios que juegazo.


Y tanto... pues esperate al L.A Noire que tiene pinta de ser aun mejor. Yo me lo "comprare" el dia de lanzamiento para la 360 o puede que 3 o 4 dias antes, depende de como este la mar por esas fechas.


L.A Noire promete ser juegazo, cómo todo lo que hace esta gente, pero joder...el RDR es el mejor sandbox que he jugado en mi vida, una puta obra maestra.

Voy a hacer yo un offtopic tambien: para los que tienen la Xbox 360, sabéis si se puede jugar al Fifa 11 a través del Xlink Kai?
Paul_Gilbert escribió:
De todas formas, a quien no se le ha caido una copa a las 4 de la mañana ???

[qmparto]
Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.
Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Albiol, Garay, Pepe, Carvalho, Marcelo y Nacho Fernández
Centrocampistas: Lass, Özil, Xabi Alonso, Kaká, Pedro León, Canales, Granero y Juanfran
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín


Veo esto y digo... ¿Quién jugará en el lateral derecho? Porque veo en la web de vuestro club que Nacho Fernández es central, pero es que Garay, Pepe, Carvalho y Albiol también lo son... <_< No se entiende que quede fuera Sergio Ramos si no se tiene un lateral derecho de repuesto.

Por lo demás, ¿cuál creéis que podría ser más o menos la alineación?
Jolti135 escribió:Veo esto y digo... ¿Quién jugará en el lateral derecho?

Por lo demás, ¿cuál creéis que podría ser más o menos la alineación?

Puede jugar Lass que ya ha actuado con otros entrenadores anteriores en esa posición, y poner a Granero con Alonso en el doble pivote.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jolti135 escribió:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek
Defensas: Albiol, Garay, Pepe, Carvalho, Marcelo y Nacho Fernández
Centrocampistas: Lass, Özil, Xabi Alonso, Kaká, Pedro León, Canales, Granero y Juanfran
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín


Veo esto y digo... ¿Quién jugará en el lateral derecho? Porque veo en la web de vuestro club que Nacho Fernández es central, pero es que Garay, Pepe, Carvalho y Albiol también lo son... <_< No se entiende que quede fuera Sergio Ramos si no se tiene un lateral derecho de repuesto.

Por lo demás, ¿cuál creéis que podría ser más o menos la alineación?


Se pone a Lass de LTD y va que chuta, es muy versátil el tío [poraki] .

Igual Mou nos sorprende y juega con 2-5-3. Quién sabe...
Juanfran creo que es lateral derecho. Al menos me suena de haberle visto jugar ahí en el Castilla.


Edit: En la web pone que juega de centrocampista, pero yo estoy casi seguro que le he visto alguna vez de lateral.
¿Eso se engloba dentro del llamado jogo bonito? ¿O si se hace con la camiseta blanca no cuenta?

Imagen

Rojos saludos.
La baja de Khedira es jodida,porque este tio hace una labor y un trabajo en el campo de la hostia,lo malo es que muy pocos lo ven..Muy posible es que sea Lass su recambio,y es cuando aún lo veo peor la baja del aleman,no se que pasa que con Lass que Alonso no es el mismo en el campo :-|
paliyoes escribió:¿Eso se engloba dentro del llamado jogo bonito? ¿O si se hace con la camiseta blanca no cuenta?

Imagen

Rojos saludos.



Eso no es fútbol !!! Has visto alguna vez a sus inventores jugarlo por la espalda ??? Pues entonces !


PD: Esta vez no iban ganando 2-0 cuando la hizo.
Paul_Gilbert escribió:Juanfran creo que es lateral derecho. Al menos me suena de haberle visto jugar ahí en el Castilla.


Edit: En la web pone que juega de centrocampista, pero yo estoy casi seguro que le he visto alguna vez de lateral.

Sí, es jugador de banda pero es demasiado ofensivo, casi siempre ha jugado con alguien por detrás de él, no le veo en tareas defnsivas contra un Valencia y encima fuera de casa.

Nacho Fernández, aunque es central sí que al ser rápido se puede adaptar al puesto de lateral sin problemas.
Paul_Gilbert escribió:Eso no es fútbol !!! Has visto alguna vez a sus inventores jugarlo por la espalda ??? Pues entonces !


PD: Esta vez no iban ganando 2-0 cuando la hizo.


Podríamos crearnos un gif a partir de ese con textos como el típico de Iniesta y la casa del conde que tantas veces tuve que leer el año del triplete.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eso no es fútbol !!! Has visto alguna vez a sus inventores jugarlo por la espalda ??? Pues entonces !


PD: Esta vez no iban ganando 2-0 cuando la hizo.


Podríamos crearnos un gif a partir de ese con textos como el típico de Iniesta y la casa del conde que tantas veces tuve que leer el año del triplete.

Rojos saludos.


Que gif es ese ??? Si, habría que crear unos cuantos con imagenes del sábado para tapar bocazas. La lástima es que en Facebook no se pueden poner, si no iba me iban a borrar la mitad de mis contactos XD
Bueno, no sabía que podría jugar Lass por ahí, pero de todas formas según Marca saldréis con esto:

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Que gif es ese ??? Si, habría que crear unos cuantos con imagenes del sábado para tapar bocazas. La lástima es que en Facebook no se pueden poner, si no iba me iban a borrar la mitad de mis contactos XD


Este:

Imagen

¿Alguien sabe editar gifs para añadir texto como ese?

Rojos saludos.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eso no es fútbol !!! Has visto alguna vez a sus inventores jugarlo por la espalda ??? Pues entonces !


PD: Esta vez no iban ganando 2-0 cuando la hizo.


Podríamos crearnos un gif a partir de ese con textos como el típico de Iniesta y la casa del conde que tantas veces tuve que leer el año del triplete.

Rojos saludos.


Esperate a dar un baño o humillar de verdad al rival y tendras derecho a hacerlo, con una misera espaldinha y un 1 - 0 en la prorroga no basta
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.

Los anormales de siempre, de la misma especia que los que agredieorn a Duran Lleida y algunos familiares suyos en Valencia.
Sanchez escribió:La baja de Khedira es jodida,porque este tio hace una labor y un trabajo en el campo de la hostia,lo malo es que muy pocos lo ven..Muy posible es que sea Lass su recambio,y es cuando aún lo veo peor la baja del aleman,no se que pasa que con Lass que Alonso no es el mismo en el campo :-|

SÍ, antes lo hemos comentado, es una faena y es lo que dices, Alonso con él rinde mejor. En fin...
paliyoes escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que gif es ese ??? Si, habría que crear unos cuantos con imagenes del sábado para tapar bocazas. La lástima es que en Facebook no se pueden poner, si no iba me iban a borrar la mitad de mis contactos XD


Este:

Imagen

¿Alguien sabe editar gifs para añadir texto como ese?

Rojos saludos.

Son GIF animandos.
Imagina que quieres hacer un gif donde sale CR diciendo "Hola".
Necesitas dos imagenes idénticas, la primera con el careto de CR y la segunda la misma pero añades el texto que quieras.
Luego utilizas un programa como el Microsoft GIF animator y las juntas, le das un lapsus de tiempo entre una imagen y otro y y listos.
capellista escribió:
Sanchez escribió:La baja de Khedira es jodida,porque este tio hace una labor y un trabajo en el campo de la hostia,lo malo es que muy pocos lo ven..Muy posible es que sea Lass su recambio,y es cuando aún lo veo peor la baja del aleman,no se que pasa que con Lass que Alonso no es el mismo en el campo :-|

SÍ, antes lo hemos comentado, es una faena y es lo que dices, Alonso con él rinde mejor. En fin...


Pues me pensaba muy claramente poner a granero junto con alonso y pepe..me cago en dios,haria falta ahora Diarra joder XD

Estreno firma!
luno escribió:Esperate a dar un baño o humillar de verdad al rival y tendras derecho a hacerlo, con una misera espaldinha y un 1 - 0 en la prorroga no basta


Ganar la Copa del Rey en una final en la que todo el mundo ponía al Barcelona como el equipo a batir, en la que los propios jugadores han salido tan escocidos que se han llegado a inventar que el gol vino en una jugada aislada de contragolpe, etc... etc..., me parece suficiente para crear un GIF como ese.

Rojos saludos.
Pero yo pondría la jugada entera, con el vuelo del asesino y su remate al palo incluido.

luno escribió:Esperate a dar un baño o humillar de verdad al rival y tendras derecho a hacerlo, con una misera espaldinha y un 1 - 0 en la prorroga no basta


Si el año que viene me dicen que si acepto un 5-0 en Barcelona a cambio de volver a ganar la Copa en la final contra el Barça firmo encantado.

Y por si alguien lo duda, si, ese 5-0 sirvió de mucho para haber ganado la Copa. Nunca una derrota, Siempre una lección.
Sanchez escribió:
Pues me pensaba muy claramente poner a granero junto con alonso y pepe..me cago en dios,haria falta ahora Diarra joder XD

Estreno firma!

Ya dará con la tecla, ya se inventará algo, es capaz hasta de adelantar a Marcelo en el Nou Camp si hace falta y cosas así, lo bueno de tener a un técnico como él es que los aficionados podemos confiar en que sabrá adaptar el equipo y los sistemas a los posibles contratiempos que se den y que siempre tiene un plan A, B,...
Es una de las ventajas de no estar hipotecados a tener que cargar con el peso de ser el estandarte del fútbol bonito e idílico...


Buen vídeo el de tu firma, SÁNCHEZ, me encantó Al Pacino en esa peli ("un domingo cualquiera").
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.

Los anormales de siempre, de la misma especia que los que agredieorn a Duran Lleida y algunos familiares suyos en Valencia.

Menudo gilipollas el tío ese...
Vamos, el autobús en vez de atropellar a la Copa tenía que atropellar al capullo este.
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.


No es lo más grave, es lo mejor del vídeo, que no se monta una tangana por un subnormal de mierda y nadie pega a nadie más por llevar unos u otros colores. Es un hijo de puta el que pega y el pobre al que le mete no tiene la culpa, pero mientras el otro huya y no pase nada más, fue lo mejor que podía pasar. Porque si iba uno del Madrid a pegarle a ese, otro del Barça iría apor otro del Madrid, y así se montan las tanganas y líos que no llevan a nada, todo por la gilipollez del fútbol.

Así que chapó por el pobre chaval que recibió y los otros que en vez de meter cizaña dejaron a la rata cobarde huir.
abarth escribió:No es lo más grave, es lo mejor del vídeo, que no se monta una tangana por un subnormal de mierda y nadie pega a nadie más por llevar unos u otros colores. Es un hijo de puta el que pega y el pobre al que le mete no tiene la culpa, pero mientras el otro huya y no pase nada más, fue lo mejor que podía pasar. Porque si iba uno del Madrid a pegarle a ese, otro del Barça iría apor otro del Madrid, y así se montan las tanganas y líos que no llevan a nada, todo por la gilipollez del fútbol.

Así que chapó por el pobre chaval que recibió y los otros que en vez de meter cizaña dejaron a la rata cobarde huir.


Lo que tenían que haber hecho los demás culés era parar al animal ese, no integrarlo en su grupo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
abarth escribió:No es lo más grave, es lo mejor del vídeo, que no se monta una tangana por un subnormal de mierda y nadie pega a nadie más por llevar unos u otros colores. Es un hijo de puta el que pega y el pobre al que le mete no tiene la culpa, pero mientras el otro huya y no pase nada más, fue lo mejor que podía pasar. Porque si iba uno del Madrid a pegarle a ese, otro del Barça iría apor otro del Madrid, y así se montan las tanganas y líos que no llevan a nada, todo por la gilipollez del fútbol.

Así que chapó por el pobre chaval que recibió y los otros que en vez de meter cizaña dejaron a la rata cobarde huir.


Lo que tenían que haber hecho los demás culés era parar al animal ese, no integrarlo en su grupo.

Rojos saludos.


Lo único que se ve es que ,al final ( antes de la repetición a cámara lenta ) sale un aficionado culé de espaldas levantando los brazos ( en señal de protesta al ver la actitud del animal ese) y poco más...

Saludos
Menudo hijo de puta el del video culé ese. Que asco.
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.


A ese no le ha mandado la carta Rosell, menudo valiente.

Lo de Khedira diria que Mou optara por Granero, que ya lo ha dejado caer en rueda de prensa, aunque es probable que sorprenda con otra cosa.

Yo pondria a Xabi y Pepe y volvia al doble pivote con Benzema arriba, que en Champions creo que nos interesaria ir con un par de golitos de ventaja, o en su defecto un 1-0 para mantener la porteria a cero y marcando un gol alli igual lo tendriamos medio hecho.
Hombre, en la Champions sí tendréis que ir a por el partido en el Bernabéu... cosa que no pareció en la Liga (al menos hasta después de la expulsión, a ratos me pareció que el Madrid se confirmaba con el empate). Creo que la falta de Khedira os puede hacer mucho daño, estaba haciendo un muy buen trabajo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo siendo cule,no me alegro de la lesion porque queda feo decirlo,pero que lass o gago o granero sea el sustituto hace un favor al barça, defensivamente kedhira es mucho mejor que lass porque tiene la cabeza fria es mas alto sabe guardar mas su posicion,todavia recuerdo en resumenes de cuatro que se veia al pep gritando a xavi vete a por lass y en el 2-6 busca a gago xD desconocia el gift de en la casa del conde xD xD que bueno
Zespris escribió:Hombre, en la Champions sí tendréis que ir a por el partido en el Bernabéu... cosa que no pareció en la Liga (al menos hasta después de la expulsión, a ratos me pareció que el Madrid se confirmaba con el empate). Creo que la falta de Khedira os puede hacer mucho daño, estaba haciendo un muy buen trabajo.

el Madrid not iene porque ir a por la victoria, le basta que el Barça juegue como siempre, intentar robar el balón y salir pitando hacia Valdés.
Mourihno ya dijo que para él un 0-0 era un buen resultado en la ida. El problema del Madrid vendrá si consigue un resultado que le obligue a marcar al menos un gol en el Camp Nou, un 1-1 por ejemplo.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
abarth escribió:
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.


No es lo más grave, es lo mejor del vídeo, que no se monta una tangana por un subnormal de mierda y nadie pega a nadie más por llevar unos u otros colores. Es un hijo de puta el que pega y el pobre al que le mete no tiene la culpa, pero mientras el otro huya y no pase nada más, fue lo mejor que podía pasar. Porque si iba uno del Madrid a pegarle a ese, otro del Barça iría apor otro del Madrid, y así se montan las tanganas y líos que no llevan a nada, todo por la gilipollez del fútbol.

Así que chapó por el pobre chaval que recibió y los otros que en vez de meter cizaña dejaron a la rata cobarde huir.


que se atreva a aparecer ese maricon por el bernabeu en la ida...que no va a salir vivo
Hereze escribió:
Zespris escribió:Hombre, en la Champions sí tendréis que ir a por el partido en el Bernabéu... cosa que no pareció en la Liga (al menos hasta después de la expulsión, a ratos me pareció que el Madrid se confirmaba con el empate). Creo que la falta de Khedira os puede hacer mucho daño, estaba haciendo un muy buen trabajo.

el Madrid not iene porque ir a por la victoria, le basta que el Barça juegue como siempre, intentar robar el balón y salir pitando hacia Valdés.
Mourihno ya dijo que para él un 0-0 era un buen resultado en la ida. El problema del Madrid vendrá si consigue un resultado que le obligue a marcar al menos un gol en el Camp Nou, un 1-1 por ejemplo.


100% de acuerdo en tu planteamiento. Al Madrid le basta con defender bien su portería, es decir, que el Barça no tenga oportunidades. Si además ataca bien pues lo tiene sencillo así.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Zespris escribió:Hombre, en la Champions sí tendréis que ir a por el partido en el Bernabéu... cosa que no pareció en la Liga (al menos hasta después de la expulsión, a ratos me pareció que el Madrid se confirmaba con el empate). Creo que la falta de Khedira os puede hacer mucho daño, estaba haciendo un muy buen trabajo.

el Madrid not iene porque ir a por la victoria, le basta que el Barça juegue como siempre, intentar robar el balón y salir pitando hacia Valdés.
Mourihno ya dijo que para él un 0-0 era un buen resultado en la ida. El problema del Madrid vendrá si consigue un resultado que le obligue a marcar al menos un gol en el Camp Nou, un 1-1 por ejemplo.

pienso igual que tu, el madrid hara el mismo plan mas o menos,yo espero el del partido de liga no presionando tanto y mas atras esperando, eso si un 0-0 me gusta poquisimo y siempre e pensado que prefiero jugar el 2 partido en su casa por el valor doble de los goles

PD. en el gift ese de una vaca volando donde en la casa del conde, se nota como jugo el madrid el dia del 5-0 a como jugo los otros partidos, se veia solo a 2 mc presionando a xavi a poco que se abrieran iniesta, y messi tenian muchos huecos,

PD. respecto a la violencia por el futbol me parece patetico,pero es que uno conoce a gente que le va la vida en ello,yo cuando perdio el barça en copa ni me cabree,cuando marco el madrid digo ala copa perdida y ya esta,luego oi los coches pitar y me fue indiferente hasta que vi a adebayor saliendo por detras de cr7 en la entrevista de la1 gritando campeones campeones!! xD me descojone
Se puede ser campeón de Europa sin ganar ninguno de los partidos que quedan, incluida la final... XD (capellismo inside)

ahora en serio, lo más importante es no encajar gol en casa, eso de toda la vida y más contra el Barça, pero más nos vale que llevemos algo de renta al Nou Camp, porque de lo contrario el partido se nos va a hacer larguísimo allí.
La baja de Khedira es una jodienda de las buenas, siempre cumple notablemente en cada partido.

Lass no me transmite mucha confianza.
Era previsible, el sábado se reventó a correr con 10 en el campo y el miércoles otra paliza para el cuerpo...lo que me extraña es que sea la única baja.

Lass o Gago ni se acercan al nivel de este hombre. Granero es otro estilo de jugador.

El del barça, menudo mariconazo xDDDD, no sólo pega por la espalda, si no que sale corriendo...para forrarle a hostias vamos.
capellista escribió:Se puede ser campeón de Europa sin ganar ninguno de los partidos que quedan, incluida la final... XD (capellismo inside)

ahora en serio, lo más importante es no encajar gol en casa, eso de toda la vida y más contra el Barça, pero más nos vale que llevemos algo de renta al Nou Camp, porque de lo contrario el partido se nos va a hacer larguísimo allí.


Cuando el 0-2, ¿Quién entrenaba al Madrid?, recuerdo aquel partido con el Madrid atrás muy organizado y saliendo a las contras.
83882 respuestas