Hilo del Madridismo (9ª temporada)

siddhartha escribió:
capellista escribió:Se puede ser campeón de Europa sin ganar ninguno de los partidos que quedan, incluida la final... XD (capellismo inside)

ahora en serio, lo más importante es no encajar gol en casa, eso de toda la vida y más contra el Barça, pero más nos vale que llevemos algo de renta al Nou Camp, porque de lo contrario el partido se nos va a hacer larguísimo allí.


Cuando el 0-2, ¿Quién entrenaba al Madrid?, recuerdo aquel partido con el Madrid atrás muy organizado y saliendo a las contras.

un tipo que si lo mencionas a Inda le da un infarto... Pellegrini.
En ese partido Alves jugó de extremo derecho... la verdad que no fue mal partido pero en ese partido el Barcelona dió una sensación de superioridad abrumadora, al menos a mí.
Zespris escribió:En ese partido Alves jugó de extremo derecho... la verdad que no fue mal partido pero en ese partido el Barcelona dió una sensación de superioridad abrumadora, al menos a mí.


Pero si Alves arriba fue malísimo, y el Barça mejoró muchísimo cuando lo cambiaron a lateral y pusieron a Pedrito en su puesto xD.
La clasificación de Champions pasa porque os llevéis renta positiva al Camp Nou. Si logramos empataros o ganaros, en nuestro coliseum lo tendréis más complicado.


Salu2!
Falkiño escribió:La clasificación de Champions pasa porque os llevéis renta positiva al Camp Nou. Si logramos empataros o ganaros, en nuestro coliseum lo tendréis más complicado.


Salu2!



No te engañes, Mourinho buscará el 0-0 en casa y el 1-1 fuera.
Falkiño escribió:La clasificación de Champions pasa porque os llevéis renta positiva al Camp Nou. Si logramos empataros o ganaros, en nuestro coliseum lo tendréis más complicado.


Salu2!


Como el madrid necesite meter algun gol en el camp nou, perdera.
Yo no se que partido ha visto la gente, pero aunque el Madrid defienda, cuando ataca siempre busca la portería rival, ya se vio en la primera parte en la Copa del Rey que el Madrid tuvo muchísimas ocasiones en la primera parte.
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:La clasificación de Champions pasa porque os llevéis renta positiva al Camp Nou. Si logramos empataros o ganaros, en nuestro coliseum lo tendréis más complicado.


Salu2!



No te engañes, Mourinho buscará el 0-0 en casa y el 1-1 fuera.


Es una buena estrategia, pero te arriesgas a no recibir goles o recibir pocos en un campo tan hostil como el nuestro (no creo que haya un campo en todo el universo que se la tenga jurada al Real Madrid como el Camp Nou, ni San Mamés ni ostias); así que sinceramente, creo, que Mou sale a ganar el encuentro en el Bernabéu en la ida.


Salu2!
Vamos a ver joder, almas de cántaro todos, si estoy hablando del 0-2 de Champions del Madrid al Barça, en el Nou Camp. [carcajad]

Ya lo he mirado yo. Era Vicente Del Bosque.

Goles.

0-1. Zinedine Zidane.

0-2. Steve McManaman.

FC BARCELONA : C. Rexach.

Bonano.

Reiziger (Geovanni, m.59), Abelardo (Christanval, m.73), Frank de Boer, Cocu.

Motta (Gabri,m.82), Rochemback, Luis Enrique.

Overmars, Kluivert y Saviola.

REAL MADRID CF : V. Del Bosque.

César.

Michel Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos.

Makelele, Iván Helguera,

Zidane, Solari (Flavio, m.89), Guti (McManaman, m.80).

Raúl.


Aunque aquel era el partido de ida, en ese sentido no se asemeja a estas semis. Viendo las alineaciones, joder, el Madrid se pasa por el forro al Barça. [mad]
A mi un empate en el Bernabéu no me da ninguna confianza. Si es un 0-0 igual tenemos alguna opción, pero aun así lo vería muy chungo. Hay que ganar en casa, y si es sin encajar goles mejor.

Aunque en realidad esta perogrullada es una excusa para estrenar avatar XD
seaman escribió:Yo no se que partido ha visto la gente, pero aunque el Madrid defienda, cuando ataca siempre busca la portería rival, ya se vio en la primera parte en la Copa del Rey que el Madrid tuvo muchísimas ocasiones en la primera parte.

pero una cosa es atacar partiendo de una defensa sólida y de un resultado que te vale y otra muy diferente verte obligado a atacar desde el primer momento porque sino te quedas fuera.
Es significativo la eliminatoria Chelsea-Barça del año que ganamos la segunda Champions. El Barça ganó allí 1-2, en la vuelta el Chelsea obviamente tenía que remontar el reusltado, pues bien, creo que no debió de crear mas de 2 o 3 ocasiones (y tampoco es que fuera de gran peligro). Su acción mas peligrosa fue en el descuento del partido que consiguieron empatar gracias a un penalti que se tragó el árbitro.
Vamos que aquel Chelsea de Mourihno era la leche pero cuando tenía que tener la iniciativa su sistema no servía.
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.



Pues la cara del cobarde esta bien clarita, espero que lo denuncien y poco se llevara pero alguna multa... es increible la de subnormales que se juntan en el futbol. Yo voy a ver futbol y baloncesto en directo y de verdad menuda diferencia.... mucho anormal en el futbol por desgracia.

paliyoes escribió:¿Eso se engloba dentro del llamado jogo bonito? ¿O si se hace con la camiseta blanca no cuenta?

Imagen

Rojos saludos.


Y porque se corta la jugada pero acaba en el remate de Pepe.



LAstima que a Pep lo tengo por un tipo que lee muy bien el futbol, porque si pensara que a Mou o al madrid le vale el 0-0 lo mismo os la volviamos a clavar. El madrid no tendra posesion pero cuando la tienen van como puñales buscando la porteria contraria y no se que mas necesitais algunos para daros cuenta si 2 partidos en 4 dias no os ha valido..... a ver si 4 en 18 si.
CoyoteWB escribió:El madrid no tendra posesion pero cuando la tienen van como puñales buscando la porteria contraria y no se que mas necesitais algunos para daros cuenta si 2 partidos en 4 dias no os ha valido..... a ver si 4 en 18 si.


Vamos, que el Madrid cuando tiene la posesión va como un puñal buscando la porteria contraria lo llevan haciendo desde Pellegrini.
siddhartha escribió:
capellista escribió:Se puede ser campeón de Europa sin ganar ninguno de los partidos que quedan, incluida la final... XD (capellismo inside)

ahora en serio, lo más importante es no encajar gol en casa, eso de toda la vida y más contra el Barça, pero más nos vale que llevemos algo de renta al Nou Camp, porque de lo contrario el partido se nos va a hacer larguísimo allí.


Cuando el 0-2, ¿Quién entrenaba al Madrid?, recuerdo aquel partido con el Madrid atrás muy organizado y saliendo a las contras.

Del Bosque, EL AMIGO DE COYOTE... XD
CoyoteWB escribió:LAstima que a Pep lo tengo por un tipo que lee muy bien el futbol, porque si pensara que a Mou o al madrid le vale el 0-0 lo mismo os la volviamos a clavar. El madrid no tendra posesion pero cuando la tienen van como puñales buscando la porteria contraria y no se que mas necesitais algunos para daros cuenta si 2 partidos en 4 dias no os ha valido..... a ver si 4 en 18 si.

pero si el Madrid lleva jugando así desde hace unos años.
A Mou le vale cualquier mientras que no le obligue a llevar la iniciativa en el Camp Nou, por lo que un 0-0 es perfectamente válido.
El mismo ha dicho varias veces que ese resultado para él era bueno.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo guardiola hacia algunas jugadas de estrategia, en los corner deberiamos aprovechar que somos previsibles y teniendo a pique puede distraerlos yo mi once para el partido del bernabeu seria valdes alves mascherano pique maxwell buskets keita xavi messi iniesta villa

PD. o jugarles igual que ellos balon que pillemos balon largo a villa que habria que situarlo con marcelo que es el mas pekeño y el k peor va de cabeza y empezar desde hay la jugada y regalarles la pelota y no iniciar nosotros el juego, darles el balon y esperarlo en el centro del campo con pedro presionando villa y messi juntos con iniesta y xavi cubriendo huecos y si pasan keita y busi eso si vala toston de partido seria
groucho_marx escribió:yo guardiola hacia algunas jugadas de estrategia, en los corner deberiamos aprovechar que somos previsibles y teniendo a pique puede distraerlos yo mi once para el partido del bernabeu seria valdes alves mascherano pique maxwell buskets keita xavi messi iniesta villa

PD. o jugarles igual que ellos balon que pillemos balon largo a villa que habria que situarlo con marcelo que es el mas pekeño y el k peor va de cabeza y empezar desde hay la jugada y regalarles la pelota y no iniciar nosotros el juego, darles el balon y esperarlo en el centro del campo con pedro presionando villa y messi juntos con iniesta y xavi cubriendo huecos y si pasan keita y busi eso si vala toston de partido seria


Si el Barcelona juega asi hay suicidios masivos, y no es ninguna exageracion.

Y justamente seria todo lo contrario a un toston de partido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:
groucho_marx escribió:yo guardiola hacia algunas jugadas de estrategia, en los corner deberiamos aprovechar que somos previsibles y teniendo a pique puede distraerlos yo mi once para el partido del bernabeu seria valdes alves mascherano pique maxwell buskets keita xavi messi iniesta villa

PD. o jugarles igual que ellos balon que pillemos balon largo a villa que habria que situarlo con marcelo que es el mas pekeño y el k peor va de cabeza y empezar desde hay la jugada y regalarles la pelota y no iniciar nosotros el juego, darles el balon y esperarlo en el centro del campo con pedro presionando villa y messi juntos con iniesta y xavi cubriendo huecos y si pasan keita y busi eso si vala toston de partido seria


Si el Barcelona juega asi hay suicidios masivos, y no es ninguna exageracion.

Y justamente seria todo lo contrario a un toston de partido.

toston no? seguro? 2 equipos pegando pelotazo y en cuanto la pierden se echan atras, y lo de los suicidios que va la gente es muy palmera gira segun el viento
capellista escribió:
siddhartha escribió:
capellista escribió:Se puede ser campeón de Europa sin ganar ninguno de los partidos que quedan, incluida la final... XD (capellismo inside)

ahora en serio, lo más importante es no encajar gol en casa, eso de toda la vida y más contra el Barça, pero más nos vale que llevemos algo de renta al Nou Camp, porque de lo contrario el partido se nos va a hacer larguísimo allí.


Cuando el 0-2, ¿Quién entrenaba al Madrid?, recuerdo aquel partido con el Madrid atrás muy organizado y saliendo a las contras.

Del Bosque, EL AMIGO DE COYOTE... XD



Como lo sabes, ese pedazo de entrenador. Aunque por ahi leo que es un negado, claro que son opiniones de gente que estaba de acuerdo con aquello de Xavi "la gran mentira" o sea que no hay que hacer mucho caso xD
pero si el Madrid lleva jugando así desde hace unos años.


Pues leyendoos pareciera que jugamos los 11 atras y patapum. Y no el madrid cuando tiene el balon es ofensivo y es bonito, no tan bonito como cuando el barça sale a jugar, pero si mucho mas que cuando el barça sale a dar toques sin querer atacar, y para muestra estos partidos tambien.
A Mou le vale cualquier mientras que no le obligue a llevar la iniciativa en el Camp Nou, por lo que un 0-0 es perfectamente válido.


Hombre que no te marquen ya es mucho y no dudo que le sea valido, pero si os pensais que va a ir buscando ese resultado es donde digo que os vais a llevar un ostion de realidad como tengamos un poco de cara la suerte.
CoyoteWB escribió:Hombre que no te marquen ya es mucho y no dudo que le sea valido, pero si os pensais que va a ir buscando ese resultado es donde digo que os vais a llevar un ostion de realidad como tengamos un poco de cara la suerte.


Es que nos llevaremos un OWNED si pensamos eso. Mou va a salir a ganar, es lógico siendo la vuelta en el Camp Nou, yo en su lugar lo haría.



Salu2!
groucho_marx escribió:yo guardiola hacia algunas jugadas de estrategia, en los corner deberiamos aprovechar que somos previsibles y teniendo a pique puede distraerlos yo mi once para el partido del bernabeu seria valdes alves mascherano pique maxwell buskets keita xavi messi iniesta villa

PD. o jugarles igual que ellos balon que pillemos balon largo a villa que habria que situarlo con marcelo que es el mas pekeño y el k peor va de cabeza y empezar desde hay la jugada y regalarles la pelota y no iniciar nosotros el juego, darles el balon y esperarlo en el centro del campo con pedro presionando villa y messi juntos con iniesta y xavi cubriendo huecos y si pasan keita y busi eso si vala toston de partido seria


Como va a jugar el barsa igual que el madrid?? Que dirian entonces lo del sport?? que diria xavi?? y pedro?? busquets?? quienes serien entonces los que quieren jugar al futbol?? los utilleros??

P.D. Ostias, me ha salido todo un post con preguntas xDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trankilo yo te las respondo
1 por jugar 1 partido asi no pasa nada
2 el sport es patetico y es veleta giraria en el momento
3 xavi,iniesta,pedro,buskets, ect dirian que hay que saber adaptarse y variar
GolTV ahora mismo: Semifinal de Champions Barça-Madrid de 2001/02 XD

La camiseta "limpia" sin publi ni nada era preciosa [tadoramo] me acuerdo de la mía del grandísimo 7.
Jsk77 escribió:GolTV ahora mismo: Semifinal de Champions Barça-Madrid de 2001/02 XD

La camiseta "limpia" sin publi ni nada era preciosa [tadoramo] me acuerdo de la mía del grandísimo 7.



Esa semifinal es una mentira, el equipo del barça era un asco o eso dice algun cule, lo que se contradice con eso del futbol barça de toda la vida. Ahh y cuenta canteranos a cver cuantos salen xD
Abelardo, Rochemback, Cocú, Motta, Reiziger, etc, nah, tiki-taka de toda la vida... [+risas]

Estilo Rinus Michels- Cruyff- Guardiola...ay señor, señor...
capellista escribió:Abelardo, Rochemback, Cocú, Motta, Reiziger, etc, nah, tiki-taka de toda la vida... [+risas]

Estilo Rinus Michels- Cruyff- Guardiola...ay señor, señor...




La Masiaaaa!!! FutbolTOTARRRRRR!!!

ahh no que el 2002 fue el lunar por eso, esa champions no vale. Lastima, pero tenemso otras 8. Oh wait...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
groucho_marx escribió:trankilo yo te las respondo
1 por jugar 1 partido asi no pasa nada
2 el sport es patetico y es veleta giraria en el momento
3 xavi,iniesta,pedro,buskets, ect dirian que hay que saber adaptarse y variar


Guardiola ya lo ha dicho: <<Vamos a jugar como siempre lo hacemos>>.

Es imposible que cambie el sistema de juego, primero porque no quiere hacerlo, y segundo porque no sabe. Además de que los jugadores del barcelona, por su condición, están muy limitados al juego por excelencia.
CoyoteWB escribió:
Jsk77 escribió:GolTV ahora mismo: Semifinal de Champions Barça-Madrid de 2001/02 XD

La camiseta "limpia" sin publi ni nada era preciosa [tadoramo] me acuerdo de la mía del grandísimo 7.



Esa semifinal es una mentira, el equipo del barça era un asco o eso dice algun cule, lo que se contradice con eso del futbol barça de toda la vida. Ahh y cuenta canteranos a cver cuantos salen xD

Hombre tío no me negarás que ese barça no tenía mérito sólo de estar en semis...
No le quito ningún mérito al Madrid, fue justo campeón de Europa ese año, pero no quita que ese barça comparado con el actual, era un chiste.
GOOOOOL de McManaman!! xDDD

Y ya desde la humildad, allá por el pre-fútbol, tirando botellas al banquillo madridista! [qmparto]
Vaya troll el tal Coyotewb, a ver si lo banean ya
Campeoloones campeolooones oe oe oe!

y el sabado pasillo en Mestalla, esto es orgásmico xDD


p.d. Le acaban de partir la pierna a uno en el colorado-seattle, la hostia, no le han arrancado la pierna de puto milagro :roto2:
groucho_marx escribió:trankilo yo te las respondo
1 por jugar 1 partido asi no pasa nada
2 el sport es patetico y es veleta giraria en el momento
3 xavi,iniesta,pedro,buskets, ect dirian que hay que saber adaptarse y variar


efectivamente pero eso es lo que ha hecho el madrid, jugar un partido así.

en toda la temporada el Madrid a jugado 2 partidos asi:

- el del sabado
- y el del miercoles.

y ya se le ha colgado la fama de autobuseros y de antifutbol.

Al equipo que mas ocasiones ha creado en la liga. Al máximo goleador de champions (creo que somos el equipo máximo goleador de champion, sino pues fallo mio).

A final de temporada preveo que el Madrid habrá jugado 4 partidos así. (la semifinal va a ser asi tb).

De todos, 38 de liga, 9 de copa, 12 o 13(ojala) de champion.

4 partidos de 59 o 60. No es ni el 10% de los partidos pero ya tenemos la fama del antifutbol.
ernesto_507 está baneado por "troll"
El barca va a jugar igual que siempre , a atacar y posesion. El Madrid va jugar al contra ataque pero tienes 2 bajas importantes : carvalho y khedira. Creo que lass jugara por khedira pero este no tiene las mismas condiciones fisicas, no creo que ponga a Granero.
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c


2-1 cloud_strife8 (Benzemá)


No sé ni para qué dais bola a según qué usuarios, ahora les toca joderse a ellos al menos una semanita, y punto. Si pensaban que tenían que ganar por decreto es problema suyo.
paliyoes escribió:Lo más grave de este vídeo es la pasividad o incluso la conformidad de la gente del equipo del que agrede:

http://www.youtube.com/watch?v=RXx_xRpNGbQ

Rojo saludos.


Se ha escapado porque el otro no ha querido saber nada de sujetarle... eso me lo hace a mi, y me lo llevo al suelo. RIP.
capellista escribió:Abelardo, Rochemback, Cocú, Motta, Reiziger, etc, nah, tiki-taka de toda la vida... [+risas]

Estilo Rinus Michels- Cruyff- Guardiola...ay señor, señor...


Normal que perdieran. El primer canterano entra en el min 82, así que entiendo que les faltaba 5 o 6 titulares.
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c


0-1 Bekku (Kaka')
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
Me levanto, y me pongo a leer El País... y me encuentro con esto> Arbeloa. Y Mayor Oreja

Simplemente bochornoso.

Brutal> Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
Brutal> Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta claro quien es el madrid y quien el barça unos tocandolo tocandola y al final salida al contraataque y gol [qmparto] [qmparto] [fumeta]
xals_punk escribió:
Buscavidas escribió:
Brutal> Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta claro quien es el madrid y quien el barça unos tocandolo tocandola y al final salida al contraataque y gol [qmparto] [qmparto] [fumeta]

Esto es tactica!!!!
Ya sabes la fuente de inspiración del "filósofo" Guardiola... Oliver y Benji [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:
groucho_marx escribió:trankilo yo te las respondo
1 por jugar 1 partido asi no pasa nada
2 el sport es patetico y es veleta giraria en el momento
3 xavi,iniesta,pedro,buskets, ect dirian que hay que saber adaptarse y variar


efectivamente pero eso es lo que ha hecho el madrid, jugar un partido así.

en toda la temporada el Madrid a jugado 2 partidos asi:

- el del sabado
- y el del miercoles.

y ya se le ha colgado la fama de autobuseros y de antifutbol.

Al equipo que mas ocasiones ha creado en la liga. Al máximo goleador de champions (creo que somos el equipo máximo goleador de champion, sino pues fallo mio).

A final de temporada preveo que el Madrid habrá jugado 4 partidos así. (la semifinal va a ser asi tb).

De todos, 38 de liga, 9 de copa, 12 o 13(ojala) de champion.

4 partidos de 59 o 60. No es ni el 10% de los partidos pero ya tenemos la fama del antifutbol.

claro pero es que si juega asi contra el getafe,sporting ect ect es para matarlos, y claro el barça jugaria 1 partido asi pero en los demas es talento puro un juego vistoso bonito elegante ect ect ect pero como el madrid no hace eso se le tacha de defensivo


PD. el barça a elegido la "peor" forma de jugar porque se hace un poco previsible por eso tiene tanto merito el barça de pep 3 años jugando mas o menos igual y con un par de retoques y el talento de algunos jugadores pues lleva casi 3 ligas seguidas ganadas y pocos equipos han conseguido pararlos a pesar de saber a lo que van a jugar en los 3 años en liga creo que solo nos han ganado hercules,numancia,atletico, y pcoo mas y al final de la 1 temporada porque ganemos la liga muy pronto y metimos chavales
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 1830.shtml


Ahora es el valencia el qu ebusca matar la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay que me lol
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c


0-1 Bekku (Kaka')
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c


0-1 Bekku (Kaka')
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
2-2 er_capi (Pipitax2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)

Buenísimo el video de la jaula xDD
Buscavidas escribió:Me levanto, y me pongo a leer El País... y me encuentro con esto> Arbeloa. Y Mayor Oreja


Lo verdaderamente demagogico es decir que Pepe se hincha a hacer faltas cuando juega de central cuando lleva una falta por partido de media...

Ahhhh si, es que lo hace al amparo de los arbitros, que le permiten todo a él y a Ramos, por eso Ramos es el jugador mas expulsado de la historia del Madrid.

Cuanto daño ha hecho el periodismo de este pais, menos mal que Mourinho va a machete contra ellos, cagados estan, ahora dan pluma y pañal como instrumentos de trabajo.
Partidos televisados hoy:
Serie A Roma - Chievo Verona C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 12:30

Premier league Man United - Everton Gol TV 13:45

Serie A Palermo - Napoli Canal + Fútbol 3 15:00

Serie A Inter Milan - Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Bundesliga Eintracht Frankfurt - Bayern Munich Sportmanía 15:30

Bundesliga Schalke 04 - Kaiserslauten Canal + Fútbol 2 15:30

Premier League Liverpool - Birmingham Gol TV 16:00

Premier League Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion Canal + Fútbol 4 16:00

Segunda A Rayo Vallecano - Las Palmas Marca TV 16:00

Segunda B Grupo 2 Lemona - Alavés ETB 1 16:00

Primera Valencia - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 18:00

Segunda A Tenerife - Villarreal B TV Canaria 18:00

Segunda A Córdoba - Granada Canal Sur 18:00

Segunda A Cartagena - Valladolid 7 Murcia 18:00

Segunda A Xerez - Albacete CMTV 18:00

Segunda A Celta Vigo - Ponferradina TVG 2 18:00

Segunda A Elche - Huesca Aragón TV 18:00

Premier League Chelsea - West Ham United C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:30

Bundesliga Borussia Monchengladbach - Borussia Dortmund C+ Fútbol 3 / C+ Deportes 2 HD 18:30

Serie A Brescia - AC Milan Canal + Fútbol 2 19:00

Primera Barcelona - Osasuna Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 20:00

Campeonato Paulista Santos - Ponte Preta Canal + Fútbol 3 21:00

Serie A Juventus - Catania C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 21:00

Primera Athletic Bilbao - Real Sociedad La Sexta / Autonómicas 22:00

Clausura Argentina Estudiantes - Colón Santa Fe Canal + Fútbol 2 22:10
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre pepe es un jugador que reparte en el madrid barça el tobillo de messi, casquero, valla que no es un santo, y respecto a arbeloa no lo has mencionado no?
decir que pepe es un jugador limpio es faltar a la verdad,y hay defensas que saben robar la pelota sin ser tan leñeros pique tiene todas las tarjetas por protestar y alguna mano,
ojo no le echo la culpa al arbitro de que perdiera el barça en copa porque seria ridiculo,pero busquets tambien se fue de rositas con la entrada a alonso,pero yo no me puedo creer como arbeloa le mete una patada en los cojones a adriano y no fue ni falta,
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen

Y el daltónico
Imagen



0-1 Bekku (Kaka')
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
2-2 er_capi (Pipitax2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
groucho_marx escribió:hombre pepe es un jugador que reparte en el madrid barça el tobillo de messi, casquero, valla que no es un santo, y respecto a arbeloa no lo has mencionado no?
decir que pepe es un jugador limpio es faltar a la verdad,y hay defensas que saben robar la pelota sin ser tan leñeros pique tiene todas las tarjetas por protestar y alguna mano,
ojo no le echo la culpa al arbitro de que perdiera el barça en copa porque seria ridiculo,pero busquets tambien se fue de rositas con la entrada a alonso,pero yo no me puedo creer como arbeloa le mete una patada en los cojones a adriano y no fue ni falta,


Y quien ha dicho que sea un jugador limpio? El dice que Mascherano es "limpio" porque solo hace una falta en ese partido, yo digo que entonces por esa regla Pepe tambien lo es porque lleva una falta de media en liga jugando de central, pero realmente todos sabemos que no es asi, eso es demagogia, igual que decir que los arbitros permiten a estos futbolistas hartarse de dar patadas.

En cuanto a Arbeloa ni lo comento, la patada en los cojones ni la recuerdo, pero el pisoton se ve claramente que no es intencionado, pero bueno, que si, ARBELOA ASESINO!!
83882 respuestas