Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
Buscavidas escribió:Me levanto, y me pongo a leer El País... y me encuentro con esto> Arbeloa. Y Mayor Oreja

Simplemente bochornoso.


Madre mía, José María Izquierdo escribiendo sobre fútbol... [qmparto] , pero si a lo único que se ha dedicado toda su vida es a poner a parir a otros periodistas y escritores, aparte de arrojar bilis sobre cierto sector de la política española, mirando para otro lado y silenciando las vergüenzas de los de su cuerda...

Ese tipo sabe de fútbol lo que yo de macramé...


Ese tipo es un asalariado del ministerio de propaganda del PSOE, que bien haría en cerrar la puta boca, o mejor dicho, en no escribir basura. Pero claro, mientras lo consuma la gente...nada que hacer.

Yo creo que Mourinho debería de denunciar comentarios y columnas cómo estas, para sacarle unos cuartos a tanto malnacido.
Sikus escribió:
itho escribió:Llevo 3 días leyendo estados de FB y tuenti tronchantes, demostrando que el 90% de la afición culé de hoy en día (sobre todo pibas) es lo más casual y subecarros del mundo. He llegado a ver hasta un piba que conoce mi mujer, extremeña, poniendo no se qué de que no hemos ganado nada EN CATALÁN, otra que hemos ganado lo más fácil (cierto, se la hemos ganado a ellos XD) y así varios casos más. Los culés en general no me dan asco, pero estos casuals son el cáncer de las aficiones y los qie suelen además venir a dar por culo por aquí. Pues nada, gracias a todos ellos llevo 3 días muriendo de la risa con las redes sociales.

Bueno luego pongo la porra que estoy con el móvil pero hoy toca dejarse ganar involuntariamente, es decir, jugar a medio gas.


Pero... Si yo tenia entendido por Coyote que tu no tenias mujer....... [sonrisa]

Yo tambien me estoy escojonando con la bilis de los casual que tengo entre mis contactos
[sonrisa] [sonrisa]


Si hombre, si yo soy del club de los añejos como capellista y cía XD. Es cuando menos, gracioso, ver que estos días la gente presume de barcelonismo barato, del de boquilla, del cual seguro que más de un culé de corazón se siente avergonzado. Por cierto, habéis visto en La Sexta el notas que tiene tatuada toda una pata con CR7 y la otra con Zidane? La ostia el fanatismo a lo que puede llegar XD. Yo alguna vez he pensado hacerme un escudo del Madrid pero pequeñito en el tobillo o algo, pero no las 2 patas con jugadores que a lo mejor mañana son de otro equipo, o aun peor, del FCB [+risas]
No sabéis lo que es que el 99% de tu FB sean culés xDD. Es la risión joder.Me vuelvo al bar, no se si daran el partido...
itho escribió:
Sikus escribió:
itho escribió:Llevo 3 días leyendo estados de FB y tuenti tronchantes, demostrando que el 90% de la afición culé de hoy en día (sobre todo pibas) es lo más casual y subecarros del mundo. He llegado a ver hasta un piba que conoce mi mujer, extremeña, poniendo no se qué de que no hemos ganado nada EN CATALÁN, otra que hemos ganado lo más fácil (cierto, se la hemos ganado a ellos XD) y así varios casos más. Los culés en general no me dan asco, pero estos casuals son el cáncer de las aficiones y los qie suelen además venir a dar por culo por aquí. Pues nada, gracias a todos ellos llevo 3 días muriendo de la risa con las redes sociales.

Bueno luego pongo la porra que estoy con el móvil pero hoy toca dejarse ganar involuntariamente, es decir, jugar a medio gas.


Pero... Si yo tenia entendido por Coyote que tu no tenias mujer....... [sonrisa]

Yo tambien me estoy escojonando con la bilis de los casual que tengo entre mis contactos
[sonrisa] [sonrisa]


Si hombre, si yo soy del club de los añejos como capellista y cía XD. Es cuando menos, gracioso, ver que estos días la gente presume de barcelonismo barato, del de boquilla, del cual seguro que más de un culé de corazón se siente avergonzado. Por cierto, habéis visto en La Sexta el notas que tiene tatuada toda una pata con CR7 y la otra con Zidane? La ostia el fanatismo a lo que puede llegar XD. Yo alguna vez he pensado hacerme un escudo del Madrid pero pequeñito en el tobillo o algo, pero no las 2 patas con jugadores que a lo mejor mañana son de otro equipo, o aun peor, del FCB [+risas]

Y el notas ha ido al hotel de Madrid para que CR7 le firmase, le ha firmado y acto seguido de nuevo al tatuador a que le hiciese la firma...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Vuelve Pronto Sami
Imagen

Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen

Y el daltónico
Imagen



0-1 Bekku (Kaka')Sanchez(Ronaldo), edu_mambo69 (Kaká), Luxi (Benzemá) TCR (Benzemá)
0-2 juanki (Benzema, Pipita) abonillo (CR7, Pipa)
1-1 capellista (Benzemá); Danieru_Sama (Higuiain) Paul_Gilbert ( Ronaldo ) DjMaRiiO ( Higuain )
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín) cloud fantasy (Benzema,Higuain) silviasc(Benzemax2) Ferryns (Benzema, Manolito)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
2-2 er_capi (Pipitax2)
0-3 -OlYmPuS- (Benzema, Kaká, Cristiano Ronaldo)
La verdad es que ésto de las aficiones itho deja mucho que desear :S
Sobre ese tema en realidad creo que nos ha venido bien perder la Copa, a ver si algunos culés de la moda pasajera de soy del Barça porque gana, nos dejan a los demás culés vivir el barcelonismo bien. Hay culés que no se han pasado por el hilo, y también a la inversa, hay merengues que yo no sabía que lo eran hasta que han venido al hilo a dar caña xD
No cambia la Humanidad eh.
Por cierto vaya mierda fui el jueves al Decathlon a ponerle el 6 a los pantalones de la selecció para hacer juego con la camiseta y no le quedaban 6 de Iniesta... y lo que es peor, ni siquiera 6 de Busquets cawento



Salu2!
Daguerreo escribió:Vaya risas me acabo de echar con Guardiola, ¿este hombre no se cansa?

Ahora la persión que ejerce Osasuna es poco menos la del Milán de Sachi. XD


Pues resultados le está dando en Liga motivar a sus jugadores así.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AndyX escribió:Imagen


Increíble.

Nada más que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
AndyX escribió:Imagen



El de la libreta de Van Gaal lo ha titulado: MascarOwned XD

Explicación: El artículo es de Luis Mascaró :P
AndyX escribió:Imagen

Pues sí que han tardado poco en devaluarla, ya ni siquiera se esperan unos años para decir que si no es en 5d, 3690p y con 48 audios supersónicos 14.7 no cuenta XD
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Vuelve Pronto Sami
Imagen

Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen

Y el daltónico
Imagen



0-1 Bekku (Kaka')Sanchez(Ronaldo), edu_mambo69 (Kaká), Luxi (Benzemá) TCR (Benzemá)
0-2 juanki (Benzema, Pipita) abonillo (CR7, Pipa)
1-1 capellista (Benzemá); Danieru_Sama (Higuiain) Paul_Gilbert ( Ronaldo ) DjMaRiiO ( Higuain )
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín) cloud fantasy (Benzema,Higuain) silviasc(Benzemax2) Ferryns (Benzema, Manolito) borj1ta (Benzema x2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
2-2 er_capi (Pipitax2)
2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)

Es muy cómico todo lo que estamos viendo la verdad. Si nos llegan a ganar hubiera sido el triunfo sobre el Madrid bla bla bla... ahora no vale un pimiento.... en fin... lo de siempre.

Por cierto Falkiño, dije hace siglos que cuando cambiaran las tornas más de uno se iba a acordar de los graciosos que han venido día sí y día también a dar por el culo con frases, firmitas, fotos, y demases. Y eso que no han cambiado, sólo os hemos quitado un título, no el más importante además, pero no deja de ser un título importante, el 4º de Europa diría, quitando la liga española, italiana e inglesa, para mí este es el que más valor tiene, más que el resto de ligas y copas. No quiero saber qué pasaría si suena la flauta y os eliminamos... casi por el bien de los manicomios catalanes que nos eliminen, porque si no no va a haber plazas para todos...
AndyX escribió:Imagen

Mira que hay que ser tonto, dios...
OFF-TOPICAZO: ¿Alguien sabe cuando leches estará disponible de nuevo la PSN? Es que lleva dos días como mínimo de mantenimiento y ya toca los cuyons...

EDIT: tremendo lo del SPORT, que me digan que AS o MARCA es esto o lo otro vale, pero que no me los comparen por dios con la panfletería barata de los retrasados mentales del SPORT... O del MD.
itho escribió:Por cierto Falkiño, dije hace siglos que cuando cambiaran las tornas más de uno se iba a acordar de los graciosos que han venido día sí y día también a dar por el culo con frases, firmitas, fotos, y demases. Y eso que no han cambiado, sólo os hemos quitado un título, no el más importante además, pero no deja de ser un título importante, el 4º de Europa diría, quitando la liga española, italiana e inglesa, para mí este es el que más valor tiene, más que el resto de ligas y copas. No quiero saber qué pasaría si suena la flauta y os eliminamos... casi por el bien de los manicomios catalanes que nos eliminen, porque si no no va a haber plazas para todos...


Es lo que hay men, además siendo serios vuestro camino hasta la final fué más difícil. Nosotros como rivales poderosos los Leones, aunque el Betis me sorprendió mucho.
Yo creo que los culés debemos ser sensatos, no se iban a ganar los 4 partidos, por lógica alguno se iba a perder; además no se ha perdido por humillación, llegamos a prórroga y se luchó lo mejor que se pudo.
Eso sí, como dices, si caemos en Champions habrá locura colectiva, y prefiero no estar en medio si pasa :S


Salu2!
robde escribió:OFF-TOPICAZO: ¿Alguien sabe cuando leches estará disponible de nuevo la PSN? Es que lleva dos días como mínimo de mantenimiento y ya toca los cuyons...


Es indefinido pero han dicho que mas de dos dias no pasaran mas, pasate por el hilo Online de la Playstation el aparttado "Os va psn?" que se comentan cada poco.
robde escribió:OFF-TOPICAZO: ¿Alguien sabe cuando leches estará disponible de nuevo la PSN? Es que lleva dos días como mínimo de mantenimiento y ya toca los cuyons...

Te toca esperar, porque ni se sabe por que no funciona la PSN, y según dicen no es ataque de Anonymous.
adrian_xta escribió:
robde escribió:OFF-TOPICAZO: ¿Alguien sabe cuando leches estará disponible de nuevo la PSN? Es que lleva dos días como mínimo de mantenimiento y ya toca los cuyons...


Es indefinido pero han dicho que mas de dos dias no pasaran mas, pasate por el hilo Online de la Playstation el aparttado "Os va psn?" que se comentan cada poco.


A lo mejor el que llevaba el mantenimiento le molaba jugar hasta que perdió al FIFA con el FCB contra el Madrid y ha dicho, "ya no gana más el Madrid ni en la realidad ni en la ficción, así que a tomar por culo PSN" XD

Falkiño, porque no va a pasar, pero si os eliminamos, os doy un consejo de ya un par de añitos experimentándolo: CERRAD LAS PUERTAS. Creo que os va a caer la del pulpo en trolles y oportunistas, no sé por qué me da la impresión. Lo raro es que os ganáramos el otro día y no se os llenara ya... a lo mejor los madridistas no somos tanto de invasiones y tal :-|

Por cierto al final se han prohibido las firmas "trolleantes"? que no he visto ninguna por aquí... es por ir reportando las que vaya cazando [+risas]
jadeempire escribió:
robde escribió:OFF-TOPICAZO: ¿Alguien sabe cuando leches estará disponible de nuevo la PSN? Es que lleva dos días como mínimo de mantenimiento y ya toca los cuyons...

Te toca esperar, porque ni se sabe por que no funciona la PSN, y según dicen no es ataque de Anonymous.

No, no es de Anonymous, pero sí que es un ataque por lo visto:

http://gizmologia.com/2011/04/sony-sufr ... ent=footer
itho escribió:2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)

TÁCTICA xDDD
itho escribió:
Por cierto al final se han prohibido las firmas "trolleantes"? que no he visto ninguna por aquí... es por ir reportando las que vaya cazando [+risas]


No fue a tí a quien le dijeron que no tocaras los cojones cuando empezaste a mostrar firmas ???? [poraki] [poraki] [poraki] Supongo que las merengues son tocacojones y las blaugranas hablando de orgasmos, dos a seises, cincoceros y demás simplemente son reflejos de la realidad.
Jolti135 escribió:
itho escribió:2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)

TÁCTICA xDDD


vas a ir al campo no?

Acuérdate antes de darte la crema de fórmula noruega esa pa las manos, que se te van a pelar de aplaudir el pasillo [poraki]

Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
Por cierto al final se han prohibido las firmas "trolleantes"? que no he visto ninguna por aquí... es por ir reportando las que vaya cazando [+risas]


No fue a tí a quien le dijeron que no tocaras los cojones cuando empezaste a mostrar firmas ???? [poraki] [poraki] [poraki] Supongo que las merengues son tocacojones y las blaugranas hablando de orgasmos, dos a seises, cincoceros y demás simplemente son reflejos de la realidad.


Chi XD, a mí se me recomendó amablemente que no tocara las pelotas, y al ratito posteó uno con la firma de los resultados ya por todos conocidos y pregunté si esa tampoco valía sin obtener respuesta. Supongo que ya pasado el tiempo se podría poner, pero claro ya no tiene gracia. Aunque nos eliminen de champions a mi me sigue pareciendo un owned para ellos pero claro, no va a ser lo mismo que si hubiera un doble owned [+risas]
Se me pelarán de aplaudir goles. xD

Y no, lamentablemente no iré al campo. -_-U

Por cierto...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=V2w5wE1TLig
Qué malo eres Jolti, mira que mentar a fallecidos en el hilo poniendo su foto.
Itho, lo mejor es cerrar las puertas como dices, pero eso está difícil. Oportunistas hay y habrá, solo espero que no se repita lo del Arsenal que fué muy triste por parte de muchos.


Salu2!
Falkiño escribió:Qué malo eres Jolti, mira que mentar a fallecidos en el hilo poniendo su foto.

No lo he hecho, no he puesto ninguna foto de Marianico el Corto... :/
Falkiño escribió:Qué malo eres Jolti, mira que mentar a fallecidos en el hilo poniendo su foto.
Itho, lo mejor es cerrar las puertas como dices, pero eso está difícil. Oportunistas hay y habrá, solo espero que no se repita lo del Arsenal que fué muy triste por parte de muchos.


Salu2!


Hombre te digo una cosa, algún gracioso se atrevió a decir durante el partido "este Arsenal se follaba al Madrid". A los pocos minutos se vio owneado, y el tiempo ha demostrado que no sólo el Arsenal se "folla" al megaequipo. Yo por eso no suelo llenarme la boca porque a veces me la puedo llenar de mierda. Los owneds en esto del fútbol se reparten cada 2x3. Se nota en los que se los comen que deben haber visto pocos años esto del balonpié.
Itho me debe tener en ignorados. O eso, o es que se ha vuelto un aburrido.
itho escribió:Hombre te digo una cosa, algún gracioso se atrevió a decir durante el partido "este Arsenal se follaba al Madrid". A los pocos minutos se vio owneado, y el tiempo ha demostrado que no sólo el Arsenal se "folla" al megaequipo. Yo por eso no suelo llenarme la boca porque a veces me la puedo llenar de mierda. Los owneds en esto del fútbol se reparten cada 2x3. Se nota en los que se los comen que deben haber visto pocos años esto del balonpié.


No si me refiero a la vuelta en el Camp Nou. Entre gente de uno y otro hilo a la que no había visto nunca se lió parda. Yo vi el panorama y pasé de EOL durante todo un día, cuando volví y leí los hilos .... madre del amor hermoso.
Y ahora que nos toca un encuentro juntos, se puede liar gordísima :S


Salu2!
itho escribió:Hombre te digo una cosa, algún gracioso se atrevió a decir durante el partido "este Arsenal se follaba al Madrid". A los pocos minutos se vio owneado, y el tiempo ha demostrado que no sólo el Arsenal se "folla" al megaequipo. Yo por eso no suelo llenarme la boca porque a veces me la puedo llenar de mierda. Los owneds en esto del fútbol se reparten cada 2x3. Se nota en los que se los comen que deben haber visto pocos años esto del balonpié.

Eso se dice con todos los equipos que ponen en el más mínimo apuro al Barça. Yo lo he oído hasta del Betis XD

El año que viene nos ganarán y me llevaré un owned.
Jolti lo he visto pero me llevan esperando media hora pa tomar café y si me lio me quedo aquí trolleando. De todos modos tú tenías que haberte hecho del Depor que llevó SEGA y DC en 2001 XD. El Sonic team eran.
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 33 de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 23 de abril de 2011 | 18:00h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Vuelve Pronto Sami
Imagen

Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen

Y el daltónico
Imagen



0-1 Bekku (Kaka')Sanchez(Ronaldo), edu_mambo69 (Kaká), Luxi (Benzemá) TCR (Benzemá)
0-2 juanki (Benzema, Pipita) abonillo (CR7, Pipa)
1-1 capellista (Benzemá); Danieru_Sama (Higuiain) Paul_Gilbert ( Ronaldo ) DjMaRiiO ( Higuain )
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín) cloud fantasy (Benzema,Higuain) silviasc(Benzemax2) Ferryns (Benzema, Manolito) borj1ta (Benzema x2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá) zizou510 (Higuain)
2-2 er_capi (Pipitax2)
2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)
Valencia - Real Madrid

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Mestalla | Sábado 23 de Abril de 2011 | 18:00 h. | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Vuelve Pronto Sami
Imagen

Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen


0-1 Bekku (Kaka')Sanchez(Ronaldo), edu_mambo69 (Kaká), Luxi (Benzemá) TCR (Benzemá); Jack6 (Higuaín)
0-2 juanki (Benzema, Pipita) abonillo (CR7, Pipa)
1-1 capellista (Benzemá); Danieru_Sama (Higuiain) Paul_Gilbert ( Ronaldo ) DjMaRiiO ( Higuain )
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín) cloud fantasy (Benzema,Higuain) silviasc(Benzemax2) Ferryns (Benzema, Manolito) borj1ta (Benzema x2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá); zizou510 (Higuain)
2-2 er_capi (Pipitax2)
2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)


¿Quién ha apostado por 'partido soso'? Imagen
Valencia - Real Madrid

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Mestalla | Sábado 23 de Abril de 2011 | 18:00 h. | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Vuelve Pronto Sami
Imagen

Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen


0-1 Bekku (Kaka')Sanchez(Ronaldo), edu_mambo69 (Kaká), Luxi (Benzemá) TCR (Benzemá); Jack6 (Higuaín)
0-2 juanki (Benzema, Pipita) abonillo (CR7, Pipa)
1-1 capellista (Benzemá); Danieru_Sama (Higuiain) Paul_Gilbert ( Ronaldo ) DjMaRiiO ( Higuain )
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín) cloud fantasy (Benzema,Higuain) silviasc(Benzemax2) Ferryns (Benzema, Manolito) borj1ta (Benzema x2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
2-2 er_capi (Pipitax2)
2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)
6-0 Jolti135 (Piojo López x2, Roche x2, Mendieta, Vlaovic)
No entendía, lo que decías, Edu, pero ya está. xD "Ojo" + "Alt" + "Roll". :p
Valencia - Real Madrid

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Trigésimo tercera jornada de Liga | Estadio Mestalla | Sábado 23 de Abril de 2011 | 18:00 h. | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco)


Patrocinado por...


Vuelve Pronto Sami
Imagen

Sergio Ramos, nuestro Rey de Copas
Imagen

La víctima
Imagen

Adivina, adivinanza, quién vuelve a estar convocado?
ImagenImagen

Y la táctica de la jaula
http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c

El que se borra de los partidos importantes
Imagen

El visionario
Imagen


0-1 Bekku (Kaka')Sanchez(Ronaldo), edu_mambo69 (Kaká), Luxi (Benzemá) TCR (Benzemá); Jack6 (Higuaín)
0-2 juanki (Benzema, Pipita) abonillo (CR7, Pipa)
1-1 capellista (Benzemá); Danieru_Sama (Higuiain) Paul_Gilbert ( Ronaldo ) DjMaRiiO ( Higuain )
1-2 IcemanSF (Benzemá, Higuaín) cloud fantasy (Benzema,Higuain) silviasc(Benzemax2) Ferryns (Benzema, Manolito) borj1ta (Benzema x2)
1-3 CoyoteWB ( Benzema, Higuain, CR7)
2-1 cloud_strife8 (Benzemá)
2-2 er_capi (Pipitax2)
2-3 Pasnake (kaká, Granero y Benzemá)
2-0 itho (jolti ambos saltando al campo con una camiseta de Sonic)
6-0 Jolti135 (Piojo López x2, Roche x2, Mendieta, Vlaovic)


Por cierto Jolti ese resultado y goeladores que has puesto son de cuando le metio el 6-0 al Madrid hace la porra de años?
Jolti, a hacernos el pasillito eeeeeeeh xdd
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
se acerca la hora del pasillito [carcajad]
Jolti135 escribió:Vale, ya está. xD "Ojo" + "Alt" + "Roll". :p


Imagen
robde escribió:Jolti, a hacernos el pasillito eeeeeeeh xdd

Pff... xD Eso es lo único bueno que vais a ver de vuestro equipo esta tarde. [sati]

Ahora en serio, jugando con Cristiano, Benzema e Higuaín en ataque me huelo que uno o incluso dos meteréis... :/

pasnake escribió:Por cierto Jolti ese resultado y goeladores que has puesto son de cuando le metio el 6-0 al Madrid hace la porra de años?

Aham, exacto. o.o Pero vamos, que obviamente es una bromilla, hombre. n-n
Entonces reportado Jolti....................... venga va ahora no [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , todavia me acuerdo de ese palo vaya tela, estaba con mi hermano que es del valencia curiosamente , tendira pues 14 o 15 años me parece , que mal lo pase ese dia :( :( :(

tengo que decir que mi 2º equipo siempre ha sido el valencia pero me cae mas mal los peridositas de aqui de la comunitat , no los puedo ni ver
Hay alineación confirmada?
Daguerreo escribió:Hay alineación confirmada?


Mijatovic y 10 más
Iván Campo y 10 más.

pasnake escribió:Entonces reportado Jolti....................... venga va ahora no [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , todavia me acuerdo de ese palo vaya tela, estaba con mi hermano que es del valencia curiosamente , tendira pues 14 o 15 años me parece , que mal lo pase ese dia :( :( :(

A mí me pilló con 12-13 años en 1º ó 2º de ESO, ahora no recuerdo, justamente en viaje de fin de curso a Andorra... Recuerdo dos cosas sobre este partido: la primera, que lo vimos en la "discoteca" del hotel donde estábamos y que a cada gol yo me ponía a dar vueltas al sitio, me lo recuerda siempre un amigo. xD La segunda, que lo primero que hice nada más volver a casa a eso de las 4 de la madrugada fue ponerme el vídeo del partido que grabó mi padre. xDDD
Me acaba de comentar una cosa sobre Villa evidente que no había caído. Lleva mil sin marcar un gol, entre otras cosas, porque el egoista de Messi no le deja tirar un penalty. Es una chorrada, pero la tontería de marcar un golito te quita presión de cojones. Pero claro, cómo Messi va a dejar que un compi se quite presión a cambio de perder algún gol para no ser bota de oro... Y no digáis que CR hace lo mismo porque no lo necesita nadie en el Madrid tanto como Villa. El FCB se rompe señores XD
Yo hubiera reservado a Cristiano no sea que se rompa, pero en fin, supongo que las tonterías del pichichi y eso...

Pensándolo bien, lo mejor de ganar hoy sería que el Barcelona al jugar después, se cortaría de reservar a titulares, por la necesidad de que no recortemos puntos, pero vamos, que la liga está más acabada que el erizo azul ese de JOLTI... [poraki]
itho escribió:Me acaba de comentar una cosa sobre Villa evidente que no había caído. Lleva mil sin marcar un gol, entre otras cosas, porque el egoista de Messi no le deja tirar un penalty. Es una chorrada, pero la tontería de marcar un golito te quita presión de cojones. Pero claro, cómo Messi va a dejar que un compi se quite presión a cambio de perder algún gol para no ser bota de oro... Y no digáis que CR hace lo mismo porque no lo necesita nadie en el Madrid tanto como Villa. El FCB se rompe señores XD




Fin de la Hegemonia y tal . . . Imagen
Pues sí, lo de que juegue Cristiano se entiende única y exclusivamente por lo del pichichi, pero vamos, no por nada más.

Cape, tú no, por favor... ;_; A Falkiño se lo consiento porque es nintendero y el pobre no sabe lo que dice, que bastante tiene ya con lo suyo, pero de ti no me lo esperaba.

itho escribió:Me acaba de comentar una cosa sobre Villa evidente que no había caído. Lleva mil sin marcar un gol, entre otras cosas, porque el egoista de Messi no le deja tirar un penalty. Es una chorrada, pero la tontería de marcar un golito te quita presión de cojones. Pero claro, cómo Messi va a dejar que un compi se quite presión a cambio de perder algún gol para no ser bota de oro... Y no digáis que CR hace lo mismo porque no lo necesita nadie en el Madrid tanto como Villa. El FCB se rompe señores XD

¿PERO TÚ NO HABÍAS IDO A TOMAR CAFÉ?

Creo que lleva diez partidos sin meter... :/ El hecho de que no le pasen el balón nunca influye bastante, de hecho se lo he leído a muchos culés. Y es que cambia mucho eso de que jueguen para ti y seas la superestrella a que seas uno más y además te ignoren...
groucho_marx escribió:
jas1 escribió:
groucho_marx escribió:trankilo yo te las respondo
1 por jugar 1 partido asi no pasa nada
2 el sport es patetico y es veleta giraria en el momento
3 xavi,iniesta,pedro,buskets, ect dirian que hay que saber adaptarse y variar


efectivamente pero eso es lo que ha hecho el madrid, jugar un partido así.

en toda la temporada el Madrid a jugado 2 partidos asi:

- el del sabado
- y el del miercoles.

y ya se le ha colgado la fama de autobuseros y de antifutbol.

Al equipo que mas ocasiones ha creado en la liga. Al máximo goleador de champions (creo que somos el equipo máximo goleador de champion, sino pues fallo mio).

A final de temporada preveo que el Madrid habrá jugado 4 partidos así. (la semifinal va a ser asi tb).

De todos, 38 de liga, 9 de copa, 12 o 13(ojala) de champion.

4 partidos de 59 o 60. No es ni el 10% de los partidos pero ya tenemos la fama del antifutbol.

claro pero es que si juega asi contra el getafe,sporting ect ect es para matarlos, y claro el barça jugaria 1 partido asi pero en los demas es talento puro un juego vistoso bonito elegante ect ect ect pero como el madrid no hace eso se le tacha de defensivo


PD. el barça a elegido la "peor" forma de jugar porque se hace un poco previsible por eso tiene tanto merito el barça de pep 3 años jugando mas o menos igual y con un par de retoques y el talento de algunos jugadores pues lleva casi 3 ligas seguidas ganadas y pocos equipos han conseguido pararlos a pesar de saber a lo que van a jugar en los 3 años en liga creo que solo nos han ganado hercules,numancia,atletico, y pcoo mas y al final de la 1 temporada porque ganemos la liga muy pronto y metimos chavales


lo que hace queel barça gane no es solo su forma de juego son sus jugadores.

prueba a jugar igual que al barça con el almeria y veras lo que te pasa.

el barça lo que tiene es que posee los mejores jugadores para jugar asi.

pero mas que el sistema en si lo que triunfan son los jugadores.

Por eso el futbol son ciclos, el barça lleva años jugando al toque y no siempre ha tenido buenos resultados, porque no siempre ha tenido la calidad de jugadores que tiene ahora.


De echo se nota cuando quitas a xavi y a iniesta el juego del equipo cae enteros, aun intentando hacer los mismo y jugando de memoria. sin esos jugadores no es igual. Ventaja del barça: que aun asi tiene a messi que sin estos te la lia igual.
83882 respuestas