Hilo del Madridismo (9ª temporada)

central98 escribió:
xavillin escribió:Algo más aparte de una foto gilipoyas que denota que no sabes qué decir?

Y un avanzado uso del paint XD

Por cierto justo acabo de ver la serie y esa imagen no sucede, no?


Pues si, si sucede. Parece ser que no tienes memoria eidética.
(mensaje borrado)
Los que no juegan a nada 3 córners en el minuto 10 :zpalomita
Higuaín con gestos a lo cristiano??? Este que se ha creído?? [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Seuguro que somos nosotros los que jugamos con suplente?? Joder que mal ha empezado el Valencia
Lo único que veo flojo en el madrid es la defensa
Que zambombazo de Benzema.
Pues nada srguimos sin la coña. 26 palos
Y ahora un tirito de Canales que Guaita ha evitado que fuera el primero... parece que el plan "S" hasta puede funcionar y todo [+risas]
Menudo baño que les estamos metiendo
No estoy viendo el partido, que tal lo estan haciendo Nacho y Canales?
Vaya tiro de benzema! bien kaka

EDITO: GOL :)
cloud_strife8 escribió:Y ahora un tirito de Canales que Guaita ha evitado que fuera el primero... parece que el plan "S" hasta puede funcionar y todo [+risas]

llamalo Z

edito gol
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA
Gol de Benzemá.

Partidazo por ahora del Madrid. Si alguien creía que iba a tirar este partido es que tenía un gran problema de forofismo.

El Madrid muy bien colocado, defendiendo con solidez y además haciendo jugadas preciosas.
GOLAZOOOOOOOOOOooo , joder con el equipo B , que pedazo de pase de Lass y Kaka Imagen
Gol de Karim Benzemá. El Valencia dando pena...


Salu2!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo estoy escuchando por la radio y escribiendo aqui con el Iphone :Ð
Menudo cante del portero.
Sigo pensando que Benzema deberia jugar el miercoles, esta colosal.
gooooooooooooooooooolllazo de Karim,de momento,dandonos un paseito con pasillito por Mestalla [fumando]
xals_punk escribió:
cloud_strife8 escribió:Y ahora un tirito de Canales que Guaita ha evitado que fuera el primero... parece que el plan "S" hasta puede funcionar y todo [+risas]

llamalo Z

edito gol



"S" de "Suplentes" XD
sinceramete es brutal como esta todo el madrid suplente canteranos titulares
itho escribió:Pues nada srguimos sin la coña. 26 palos


Bueno pues nada, algo de coña XD
Yo si fuera del Valencia...que lamentable
Enorme el pipa!! como el año que viene tengamos a benzema, pipa y manolito a tope no digo nada de nueves XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!

Para estar con el B estamos jugando muy bien, y joder Karim, cómo la ha colocado entre el defensa y el palo, la ha metido por el sitio más difícil!
Me da a mi que hoy toca partidazo de granero.ese chaval da una de cal y otra de arena.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno el valencia tampoco se juega mucho no? porque ir perdiendo contra un madrid que tampoco le importan los puntos, que mete a suplentes(aunke los suplentes sean kaka benzema) luego dicen que la liga esta desigual joder normal si llega un sporting y le pone mas cojones que valencia sevilla y villareal
Me alegro por Benzema, después de la lesión iba mereciendo un gol y más después del zambombazo...que bien estamos jugando con los "suplentes". Equipazo.
Pues yo que quereis que os diga, pero diria que el Madrid ahora mismo esta mas fuerte que el Barcelona.
guiferan escribió:Me da a mi que hoy toca partidazo de granero.ese chaval da una de cal y otra de arena.


Pues yo tengo la sensación de que el paso de Mou por el Madrid le va a mejorar muchísimo. Habrá que verle con continuidad, no un partido al mes (en el Madrid o en otro equipo).
flipe escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero diria que el Madrid ahora mismo esta mas fuerte que el Barcelona.


No si es un hecho.
Nosotros tenemos el mejor 11 titular del mundo probablemente, pero en conjunto, vosotros tenéis mejor plantilla que nosotros, o sea, la mejor plantilla del mundo.


Salu2
Como se nota que este año tenemos fondo de armario, otros años el banquillo del madrid daba pena.
Por cierto, los del Plus Liga ya están con la maldita manía de decir "BenzÉma" en lugar de "BenzemÁ"

Huuuuuy la del Valencia...
Pufff, que maravilla el Madrid, me está encantado. No se cómo terminará pero para mi los mejores 30 minutos jugados fuera del Madrid en toda la temporada.

Y con los suplentes.
flipe escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero diria que el Madrid ahora mismo esta mas fuerte que el Barcelona.


No se yo ehh, el Barça siempre es el favorito y aunque este "mermado" es el rival más díficil que hay en el mundo y si le salen las cosas a veces es casi imposible pararle.
PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gol del Pipa, ojo a la porra [carcajad]
Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como me alegro por él!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Vaya chorreo xD
Menuda CAGADA del Valencia Imagen
Otroooooo!!!!

Que delanteros tenemos :)
83882 respuestas