Hilo del Madridismo (9ª temporada)

AHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAA
El bicho tiene que estar desquiciado
gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll
jujujuju
Otro jodeer xDDDDDDDDDDDDD.

Que han comido hoy [qmparto] [qmparto]
PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO V-2


0-4

Lo siento jolti!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
zhitkov escribió:Que malo es benzema [buenazo]


Tira a cortar cebollas.
pufffffffffff , ya no se que decir mas Imagen
zhitkov escribió:Que malo es benzema [buenazo]


Y el resto del equipo, que sólo sabemos jugar al pelotazo [+risas]

EL CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vaya risa de partido y menuda liga de mierda que tenemos...
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Aquí huele a MANITA!!!!!
JODER QUE ESCÁNDALO!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOLLLL DEL PIPITA!!!!!!!
Señores del Real Madrid, me quito el sombrero. No se puede menos que aplaudiros ante el despliegue de habilidad, táctica, buen hacer y actitud mordedora y orgullosa en el césped.
Así juega un equipo de fútbol, como está jugando el Real Madrid.

Imagen



Salu2!
Que velocidad de la gente de arriba, vamos!!! que van 4
Y llevamos 4,, vaya tela. Ojala juguemos así contra el Barça,, jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:El Valencia es para que se lo haga ver, supongo que levantarán o medio levantarán esto porque están haciendo el ridículo.

te refieres a hoy o en toda la temporada? si es a hoy pss tienen la posicion casi asegurada, y si es en toda la temporada llego a cuartos y esta tercero despues de vender a villa,silva,marchena,
PD. cada vez que marcais os acordais del barça xD xD por lo menos algunos eso denota barceloni...
Que alguien me lo aclare, ¿Dar 3 pases y marcar gol se considera jugar al fútbol?

Rojos saludos.
vamosssssssssss a por ellos con mas ganas q nunca a ver si les metemos 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ernesto_507 está baneado por "troll"
Otro del Pipa !!! Que Goleada!
paliyoes escribió:Que alguien me lo aclare, ¿Dar 3 pases y marcar gol se considera jugar al fútbol?

Rojos saludos.


No si antes no ha habido 27 toques entre los 4 defensas y el medio campo.
Cómo estaréis disfrutando, enhorabuena por el chorreo.
Vaya baño señores y no solo de goles sino de fútbol porque al Madrid le está saliendo todo. Está de 10.
Madre mia,con los suplentes...si salen los titulares vamos ya 6-0 minimo,que partidazo están marcandose,si esque cantas un gol y al minuto otro xD

Como estámos de moral chicos,lo que hace ganar un titulo.
No ase falta desir nada mas :O
paliyoes escribió:Que alguien me lo aclare, ¿Dar 3 pases y marcar gol se considera jugar al fútbol?

Rojos saludos.


Antes si, en la nueva era no xD.
Es hora de poner a los supl... ¡Oh wait!

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Que alguien me lo aclare, ¿Dar 3 pases y marcar gol se considera jugar al fútbol?

Rojos saludos.


Según un amigo culé que tengo no, hablando con él me dijo que las ocasiones de corner no contaban porque no eran jugadas con mas de tres pases.
Desde luego es increible esto, por mucho que el rival no este, es un 0-4 en 40 minutos con 8 o 9 reservas.

Los madridistas de valencia van a tener desquite por un tiempo.
Los golitos del Pipa y de Benzema me han hecho trincar pasta. Solo me falta uno de Soldado y tarde completita!
Increíble primera mitad...
diossss cuartoooo increible!!! otros de los que hacen videos cuando juegan contra el madrid que se van calentitos xDD
paliyoes escribió:Es hora de poner a los supl... ¡Oh wait!

Rojos saludos.


Ahora sacamos al Castilla.
Este equipo tiene la moral por las nubes, y más después de ganar la Copa y lo de hoy, que de cara al miércoles va a ser importantísimo.
Lastima la ultima del Pipita esa contra tenia pinta de acabar en gol, una vez mas impresionante fisicamente como estan los "suplentes"
No hay suplentes de los suplentes? [qmparto]
vaaaya temporadita mas gozosa q llevamos entre el basket y el futbol,lo de hoy es la guinda ya,a ver si le metemos el sirope esta semanita en champions y ya sera una tarta inolvidable,jajajajajajajaja
Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.
er_capi escribió:Los golitos del Pipa y de Benzema me han hecho trincar pasta. Solo me falta uno de Soldado y tarde completita!

¿El de Soldado puede ser en propia? Sino chungo lo llevas...
Vaya pedazo de primera parte que han marcado estos chicos, simplemente impresionante.

Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.

Parece como si el Valencia hubiese salido muy confiado Jolti135. La segunda parte será distinta, aunque levantar este partido es bastante difícil.
Joder que polvo le estamos metiendo, vaya tela 0-4, y las que ha perdonado, los 4 goles a la contra bestiallllllll
Ojo, que todavia sera decisivo el empate del Bernabeu y habremos hecho el canelo por dejarnoslo empatar.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que espectaculo [carcajad]
me encanta!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!
que gran primera parte del R. Madrid!! Me gustaria que metiera Canales y que sacaran a Pedro Leon.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Gran primera parte!
Sabía que íbamos a ganar fácil, pero no tanto... genial el Madrid, ojalá sigamos así.
Jolti135 escribió:Decidme cómo puedo reiniciar el partido como en el FIFA...

Estoy... destrozado totalmente. Con lágrimas en los ojos. En serio.


Hombre es duro el marcador Jolti pero el Valencia ya esta en la Champions , casi que no se juega nada diria yo
Yo creo que entra Cr7, festival de goles y el en el banquillo? no es muy compatible.

Por cierto, ceerredependencia [qmparto]
robde escribió:
er_capi escribió:Los golitos del Pipa y de Benzema me han hecho trincar pasta. Solo me falta uno de Soldado y tarde completita!

¿El de Soldado puede ser en propia? Sino chungo lo llevas...

Eso estoy viendo, de todas formas ya voy apañao!
Enserio,no me lo creo aun como han salido,me dicen que en la primera parte vamos 0-4 con los suplentes y me rio en la cara del que me lo dice,que si que nuestros suplentes son la hostia de buenos la mayoría pero coño meterle 4 a un Valencia que venía en una buena racha de resultados...

En fin,veremos que tal la segunda parte si tiene algo de emoción...
Menudo circo es la defensa del Valencia xDDD
Que equipazo tiene el madrid joder. Lástima haberse dejado la liga con los equipos pequeños. El año que viene vamos a por el triplete pero descarado.
83882 respuestas