Hilo del Madridismo (9ª temporada)

CR calentando, mira que estaria bien ganar el pichichi, pero yo no lo sacaba con el resultado que lleva el madrid y lo mismo se calienta alguno del barça y menudo marron
Gonzalo1719 escribió:
capellista escribió:
paliyoes escribió:El imbécil de Diego Torres diciendo que por qué Mourinho no le disputó la posesión al Barcelona viendo este partido, ¿Se habrá dado cuenta el subnormal este que incluso en este partido tenemos menos posesión que el Valencia?

Rojos saludos.

Cierto 51% - 49%
Algunos es que no saben ni lo que ven.
Lo que tenemos que aguantar con estos personajes de este país...


Más de uno en este país no se ha enterado de qué va el asunto. No merece la pena ni hacerles referencia, como dijo Maradona, que sigan, que sigan....


Prostitución intelectual que se llama.

Rojos saludos.
La última vez que nos hicieron pasillo quedamos 4-1 Imagen
central98 escribió:
flipe escribió:En basket palmamos con el Caja Laboral, no todo iba a ser bueno hoy [carcajad]

Lo vuelvo a repetir, aun nos acordaremos del empate en el Bernabeu.

Es obvio que a 5 puntos habia liga. Al final puede que se pudiera llegar ganando todo o no, pero la posibilidad de meter mucha presion hasta el final ahi habria estado.


A ver si nos devolveis el favor hoy.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rojos saludos.[/quote]
Cierto 51% - 49%
Algunos es que no saben ni lo que ven.
Lo que tenemos que aguantar con estos personajes de este país...[/quote]

Más de uno en este país no se ha enterado de qué va el asunto. No merece la pena ni hacerles referencia, como dijo Maradona, que sigan, que sigan....[/quote]

Prostitución intelectual que se llama.

Rojos saludos.[/quote]
hombre comparar al barça con el valencia de hoy es de ser muy digamoslo elegantemente muy gilipollas
Jolti tiene que estar que trina...
Joder que yo puse en la porra 0-1, vaya mierda de partido [carcajad] el Valencia no se ha enterado de que el pasillo sólo se hace antes del partido o algo. Por lo menos la cuarta plaza la tienen prácticamente asegurada así que no es ningún drama pero están dando vergüenza ajena ¬_¬
Veo el televisor y veo al Chelsea de Mou, es increíble.

Rojos saludos.
sebem escribió:Jolti tiene que estar que trina...



Está llorando (lo ha dicho él mismo antes). La verdad es que nadie se esperaba ésto, casi diría que ni Mou



KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0-5


MANITAAAAAAAAA
Nos despegamos un poco en basket, de 7 ganamos.

Y el quintoooooo

Kaka recuperado [qmparto] [qmparto]
MANITA y hattrick de Higuain.... llamando a Moscu xDD
Gooooolll!!!!!!!

Genial kaká XD
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PIPITAAAAA MANITA!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL PIPA,PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

HAT-TRICK DEL PIPA Y MANITA
¿Dónde está mindoleta?
Y otro más, que vergüenza de defensa la del Valencia, Higuaín remata sólo en el área pequeña entre tres tíos
Como esta Benzema uff, el que comienza la jugada de este quinto es el, pase a Granero que Kaka con su zancada pase a Higuain.
Corrijo:

PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x3!!!!!!!!!!
Qué exhibición, dios mío.
Ya se van algunos espectadores xDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuantos lleva el madrid ya? 5? 6? 7? 200? puff vaya 3 mejor equipo de españa mata esta jugando?
Anda que si ha resucitado el muerto [carcajad]
Kaka benzema y pipaaaa!! madre mia 5-0 como disfruto!
Jablonski escribió:¿Dónde está mindoleta?

En Cibeles, celebrando el hack trick de su ídolo.
Jablonski escribió:¿Dónde está mindoleta?


Escondido,El pipa ha vuelto XD

Si pierde 2 kilitos sería ya la polla,Joder recuperamos la Moral en el mejor momento y encima jugadores como kaka' y Higuain saliendose
Madre del amor hermoso el pipita... hatcrik y dos asistencias.. ENORME! Y kaka y benzema muy bien tambien
Vaulner escribió:LA WAKA-MANITA!!!! Imagen


LOL!

Esto va a acabar en un escándalo aún mayor, porque a los nuestros aún se les ve con hambre
QUÉ ALEGRÍA, cómo vamos a llegar al final de temporada.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Manitaaaa! Kaka 5-0
Y ganamos en basket tambien ajaja
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pero que partidazo de Kaka, Benzema e Higuain [carcajad]
ESPECTACULAR REMONTADA EN BASKET XD
Por curiosidad,¿cuantos metió el Villareal o Barcelona en mestalla al Valencia?esque ahora quitan mérito a la manita por la defensa,nose ellos no les metieron una manita y son el primero y tercero,algo hemos echo bien aparte de salir como leones nuestros suplentes...
Lo del baloncesto ha sido un parcial brutal.
Dios, yo ya no me acordaba de que jugaba hoy el Madrid, y entro en el As, para ver como va la cosa, y toma ya, 5-0!!
No me lo creo, todo sea dicho.
Por cierto, que cojones hace el Madrid jugando con la camiseta negra y el pantalón blanco?
Pues no se pero desde que ha vuelto Kaká por ultima vez ha demostrado un gran nivel en los 3 encuentros que ha jugado.

Mejor no decirlo muy alto todavía pero al menos vuelve a dar señales de vida, que no es poco viendo como pintaba el asunto.
resadent escribió:QUÉ ALEGRÍA, cómo vamos a llegar al final de temporada.


Sólo espero que no lleguen el miércoles con demasiada moral, que si por algo ganamos la Copa fue por venir desde abajo y los cojones que le echaron.
groucho_marx escribió:hombre comparar al barça con el valencia de hoy es de ser muy digamoslo elegantemente muy gilipollas


Eso, eso, pero sin prepotencia.
Gol del Valencia,venga aun hay emoción señores.
Ale, que nos remontan.
jadeempire escribió:Qué cojones hace el Madrid jugando con la camiseta negra y el pantalón blanco?

Me autocito
14 goles Soldado, muy buen gol
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me juego 10.000.000 millones de euros a que mañana en el marca sale en letras enormes "PREPARATE BARÇA ESTE MADRID TE VA A DAR LA PALIZA DE TU VIDA" y abajo en pequeñito a eduardo inda lo ingresan por infinitos orgasmos xD xD
y en el sport carazo " SI MARCARON 5 PERO NINGUNO TIRANDO PAREDES Y CON MENOS POSESION"
jadeempire escribió:
jadeempire escribió:Qué cojones hace el Madrid jugando con la camiseta negra y el pantalón blanco?

Me autocito


Innovando,, [carcajad] [carcajad]
GRAAAAAAAAAAAAAAAANDE KAKAAAAAAAAAAAAA
jadeempire escribió:
jadeempire escribió:Qué cojones hace el Madrid jugando con la camiseta negra y el pantalón blanco?

Me autocito



El Valencia lleva camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas, el Madrid ha puesto el juego de colores justo al revés.



GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


1-6
83882 respuestas